PS✚ (Toda la info en página 1)

_Gideon_ escribió:Hace poco tambien lo rebajaron no? cuando regalaron el absolution creo, yo estoy esperando a que rebajen el mass effect y creo que me quedare con las ganas [triston]

Ya somos dos xD Que tengo el 2 y el 3... [carcajad]

mapun92 escribió:Oh grandisima oferta. Esta traducido al castellano en ps3? habia leido que en una version de esta trilogia salio traducida al castellano pero en la otra no, no se si es en el de la xbox o en el de la ps3...

En castellano en PS3, en inglés en 360.
_Gideon_ escribió:
Night Terror escribió:Oferta de esta semana: Hirman Trilogy HD por 14,99€ (13,49€ para los Plus): https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000313

No hay post hoy, he sido yo más rápido al entrar a la Store xDD

Hace poco tambien lo rebajaron no? cuando regalaron el absolution creo, yo estoy esperando a que rebajen el mass effect y creo que me quedare con las ganas [triston]

Correcto, de hecho me hice con ellos entonces. Creo que era el mismo precio si no me falla la memoria.

La verdad es que este año ha habido un refrito de títulos en las rebajas impresionante (Batman, este, Tomb Raider, no contemos el All-Stars). Espero que la rebaja de verano real sea fuerte :/
drakelw escribió:
defensivepepe escribió:Una pregunta técnica si pillo el PSN+ en un gamestop y lo activo el último día de agosto, recibiré los juegos del + de agosto para poder jugarlos en septiembre?. Mi idea era pillarlo en septiembre pero si es así pues mejor.

Otra cosa, puedo comprar en gamestop ya la tarjeta y activarla el último día de agosto?

Puedes. El 4 de septiembre desaparecen de la colección de juegos instantánea el NFS Most Wanted, Ico & SotC HD y Demon's Souls, por lo que puedes incluso, si quieres apurar lo máximo posible, esperarte a activar la suscripción hasta el 3 de septiembre, pero acuérdate ese día de "comprar"/descargarte al menos esos 3 juegos que quitan el día 4 (y los de Vita, en su caso), para no quedarte sin ellos.

Un momento porque yo esto lo había entendido mal.

Tenía entendido que el PSN+ da derecho a ofertas y juegos. Las ofertas te hacen un descuento durante el mes en el que está y los juegos mientras sigas siendo + los puedes seguir teniendo. Pero yo tenia entendedido que los podía descargar después. Entonces si descargo uno el último día, supongo que durante el mes siguiente podré seguir jugando, no?

Pero vamos a suponer que pasado un tiempo necesito espacio en la consola y borro uno de estos. SI después quiero volver a jugar puedo volver a descagarlo?
defensivepepe escribió:
drakelw escribió:
defensivepepe escribió:Una pregunta técnica si pillo el PSN+ en un gamestop y lo activo el último día de agosto, recibiré los juegos del + de agosto para poder jugarlos en septiembre?. Mi idea era pillarlo en septiembre pero si es así pues mejor.

Otra cosa, puedo comprar en gamestop ya la tarjeta y activarla el último día de agosto?

Puedes. El 4 de septiembre desaparecen de la colección de juegos instantánea el NFS Most Wanted, Ico & SotC HD y Demon's Souls, por lo que puedes incluso, si quieres apurar lo máximo posible, esperarte a activar la suscripción hasta el 3 de septiembre, pero acuérdate ese día de "comprar"/descargarte al menos esos 3 juegos que quitan el día 4 (y los de Vita, en su caso), para no quedarte sin ellos.

Tenía entendido que el PSN+ da derecho a ofertas y juegos. Las ofertas te hacen un descuento durante el mes en el que está y los juegos mientras sigas siendo + los puedes seguir teniendo. Pero yo tenia entendedido que los podía descargar después. Entonces si descargo uno el último día, supongo que durante el mes siguiente podré seguir jugando, no?

Pero vamos a suponer que pasado un tiempo necesito espacio en la consola y borro uno de estos. SI después quiero volver a jugar puedo volver a descagarlo?

1. Si, siempre y cuando lo descarges antes de que lo quiten xD.
2. Si, puedes a volver a descargarlo si eres plus.

Nota: Si hay juegos que quieres tener pero no tienes espacio o no quieres descargarlos de momento, solo tienes que ponerlo a descargar y cancelar la descarga, de este forma se añaden a tu lista de descargas para poder descargarlo cuando quieras sin tener que descargarlo en ese momento a la fuerza.
defensivepepe escribió:
drakelw escribió:

Como te han dicho, lo importante es que, antes de que dejen de dar los juegos con el plus (en este caso, el 4 de septiembre es cuando quitan juegos), los hayas añadido a tu lista de descargas, o bien descargándolos (y cancelando la descarga, si quieres) desde PS3 o bien "comprándolos" desde la web de la store desde tu ordenador, forma de la que también se añaden a tu lista de descargas, y a mi me parece mucho más cómodo.

Una vez esos juegos estén en tu lista de descargas, podrás jugarlos siempre que quieras mientras sigas siendo plus.
Si no es mucho pedir, ¿cuanto ocupan los 5 episodios de The Walking Dead?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si no es mucho pedir, ¿cuanto ocupan los 5 episodios de The Walking Dead?.

SaluDOS.

3.3 Gb.
largeroliker escribió:3.3 Gb.

Gracias por la info. Pues nada, se viene para casa. Tenía pensado comprarlo para la PSVita, pero al precio que lo han puesto, es simplemente irresistible. ;)

SaluDOS.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a llegado al correo un código para 30 días gratis de PSN Plus "Juega a Saints Row: The Third sin coste adicional ",a alguien mas le a llegado alguno?

PD:Alguien sabe si el código tiene caducidad ?
Nexus_VII escribió:Me a llegado al correo un código para 30 días gratis de PSN Plus "Juega a Saints Row: The Third sin coste adicional ",a alguien mas le a llegado alguno?

PD:Alguien sabe si el código tiene caducidad ?

No se si tendrá o no, pero si has tenido plus no te valdra
largeroliker escribió:La diferencia:

Antes tenía el router de la habitación en modo bridge y sincronizado por WiFi con el router principal, a unos 10 metros de distancia. Tardé un día en bajar el Battlefield 3.
Ahora ese router principal ha volado y he conectado directamente el router de la habitación a la línea telefónica.

Imagen

Me ha pegado picos de 3.6 Mb/s.
Me he bajado ICO en 20 minutos y la demo del Unearthed (sí, la copia barata XD) en una media hora :D

Mirad ahora con WiFi xD

Imagen
Señores una pregunta...

Tengo pensado comprar la suscripcion Al plus de 1 año, pero en varias partes he leido lo de comprarlo y compartirlo con un amigo, como es este asunto.

O sea basicamante lo que quiero saber es si yo compro el plus me dan algun codigo que puedo activar en dos cuentas diferentes? O lo activo en mi cuenta luego voy donde mi amigo entro con mi cuenta y las cuentas asociadas en esa ps3 quedan activas con el plus? de ser asi mi cuenta siempre debe quedar creada en esa consola?
Hola, ¿me decís algún sitio o alguien donde pueda pillar códigos de plus a buen precio?
Cereza20 escribió:Hola, ¿me decís algún sitio o alguien donde pueda pillar códigos de plus a buen precio?

Si sigue valiendo lo del registro del blog del ECI, por 10 euros te podrías pillar 3 meses. Ojalá siga funcionando porque tengo que renovar ya [+risas]
Insurrekto escribió:Señores una pregunta...

Tengo pensado comprar la suscripcion Al plus de 1 año, pero en varias partes he leido lo de comprarlo y compartirlo con un amigo, como es este asunto.

O sea basicamante lo que quiero saber es si yo compro el plus me dan algun codigo que puedo activar en dos cuentas diferentes? O lo activo en mi cuenta luego voy donde mi amigo entro con mi cuenta y las cuentas asociadas en esa ps3 quedan activas con el plus? de ser asi mi cuenta siempre debe quedar creada en esa consola?

Es muy facil. Tu canjeas con tu cuenta el plus. Esa cuenta la llevas a la consola de tu amigo y el iniciando sesion con tu cuenta puede acceder a tu historial y descargar todo lo del plus. Eso si, tiene que ser alguien de confianza, ya que desde la misma consola puedes cambiar loa datos.

Cereza20 escribió:Hola, ¿me decís algún sitio o alguien donde pueda pillar códigos de plus a buen precio?

Yo pille hace unos dias en el foro c/v un año por 36, 50 €, suelen venderlo a 37-40 €, luego creo haber leído que en game stop los estaban vendiendo a 40 €.
largeroliker escribió:

Si sigue valiendo lo del registro del blog del ECI, por 10 euros te podrías pillar 3 meses. Ojalá siga funcionando porque tengo que renovar ya [+risas]

Gracias por responder! La verdad es que me interesa mucho. Al principio no me hacía mucha gracia el plus pero ahora estoy cogiendole el punto la verdad xD. Me podrías pasar el link por favor? es que no se muy bien que página es ni nada y me puedo hacer un lío y meterme en algún lado que no es [+risas]

gracias mapun, si veo que no está la oferta que ha dicho el compañero miraré esa opción ^^
largeroliker escribió:Toma, a ver si tira http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/ [carcajad]

Graciasss ya me he registrado XD voy a buscar el plus a ver los precios^^
ola tengo una duda k tengo los juegos de ps vita de playstation plus el uncharted el abismo de oro y graviti grush se sabe cuando se renovara? es k ya me cansa de verlos ai
Gurús del post del Plus, yo os imploro!! Como veis de posibilidades que nos regalen el Rayman Origins?? Hace un tiempo que voy detrás del juego y me llama bastante, pero nunca he dado el paso a comprarlo porque siempre tengo juegos en reserva para jugar.

Aparte, no se donde he leído que el Rayman Legends trae los niveles del Rayman Origins, aunque no se si esto es cierto del todo o no...
fonso86 escribió:Gurús del post del Plus, yo os imploro!! Como veis de posibilidades que nos regalen el Rayman Origins?? Hace un tiempo que voy detrás del juego y me llama bastante, pero nunca he dado el paso a comprarlo porque siempre tengo juegos en reserva para jugar.

Aparte, no se donde he leído que el Rayman Legends trae los niveles del Rayman Origins, aunque no se si esto es cierto del todo o no...

Lo has podido leer en esta web, ya que la noticia esta en portada xD, el nuevo rayman en consolas traerá 40 niveles de rayman origins mejorados gráficamente, sobre si saldrá o no en psn+ para ps3, ni idea, ya que hace un par de meses salio la de vita, así que puede que si y puede que no
Plage escribió:
fonso86 escribió:Gurús del post del Plus, yo os imploro!! Como veis de posibilidades que nos regalen el Rayman Origins?? Hace un tiempo que voy detrás del juego y me llama bastante, pero nunca he dado el paso a comprarlo porque siempre tengo juegos en reserva para jugar.

Lo has podido leer en esta web, ya que la noticia esta en portada xD, el nuevo rayman en consolas traerá 40 niveles de rayman origins mejorados gráficamente, sobre si saldrá o no en psn+ para ps3, ni idea, ya que hace un par de meses salio la de vita, así que puede que si y puede que no

Cierto, leí la noticia en portada, pero no sabía si los niveles del Origins solo iban a meterlos en el juego para PC, o en todas las versiones. Y lo de los 40 niveles que es el juego completo, o solo algunos?? Si trae el anterior completo, entonces supongo que esperaré a que baje de precio el Legends, y tengo dos juegos por el precio de uno!
fonso86 escribió:
Plage escribió:

Cierto, leí la noticia en portada, pero no sabía si los niveles del Origins solo iban a meterlos en el juego para PC, o en todas las versiones. Y lo de los 40 niveles que es el juego completo, o solo algunos?? Si trae el anterior completo, entonces supongo que esperaré a que baje de precio el Legends, y tengo dos juegos por el precio de uno!

No tengo ni idea de si son o no son el juego completo, en consola no es el juego completo son 40 niveles que como e dicho desconozco si son todos, en pc si que sale con el rayman origins de regalo
gerardoyzz escribió:ola tengo una duda k tengo los juegos de ps vita de playstation plus el uncharted el abismo de oro y graviti grush se sabe cuando se renovara? es k ya me cansa de verlos ai

Cuando termine la promocion anual, osea en noviembre supongo.
y esto del corte ingles como va? porque me registre y me dice que me van a enviar un cupon pero ni rastro xD me toca renovar en 2 meses y si encuentro algo economico mejor.
TRHiLL escribió:y esto del corte ingles como va? porque me registre y me dice que me van a enviar un cupon pero ni rastro xD me toca renovar en 2 meses y si encuentro algo economico mejor.

Yo me acabo de registrar y no me han dicho nada de cupones ni nada.
degur escribió:
TRHiLL escribió:y esto del corte ingles como va? porque me registre y me dice que me van a enviar un cupon pero ni rastro xD me toca renovar en 2 meses y si encuentro algo economico mejor.

Yo me acabo de registrar y no me han dicho nada de cupones ni nada.

no se yo si ya acabaria la promo
Pero esa promo no es la que pusieron justo antes del dia del 21% de descuento en ECI y que la gente sacaba cupones a mogollon para que tuvieran 3 meses por 7€? Pensaba que ya habia acabado [+risas]

Lo han regalado para psvita, pero para ps3 me extrañaría, ya que es una versión más antigua.
fonso86 escribió:
Plage escribió:

Según el artículo de la Wiki de EOL, Rayman Origins tiene 66 niveles. No creo que den el Rayman para PS3 por lo que ya te han dicho (aunque quién sabe, igual el mes que viene por el lanzamiento del Legends...), así que puedes elegir entre comprarte en cuanto salga el Legends con esos niveles del Origins por +/- 40€, o comprarte ahora el Origins por +/- 20€ (mira, he buscado, y en amazon.es está la versión Essentials UK por menos de 12€, y por lo que he leido la versión Essentials UK en castellano) , y el Legends cuando lo rebajen a +/- 20€ (que, si pasa lo mismo que con el Origins, no tardará una eternidad en bajar de precio).
Tenía tiempo queriendo catar el Most Wanted pero con tanto juego hasta hoy no me e planteado su compra y mira por donde esta semana nos lo dan con el PLUS..... Aunque no se sí estar contento ya que cada vez tengo más juegos y menos tiempo para disfrutarlos xD
porque no se pone en la primera página el tamaño de cada juego? No a muchos nos seria muy útil saberlo antes instalarlo.... gracias
jjuanji escribió:porque no se pone en la primera página el tamaño de cada juego? No a muchos nos seria muy útil saberlo antes instalarlo.... gracias

Pues es una buena idea y además está en formato wiki por lo que la podemos modificar todos...

Imagen
Dios tengo unas ganas de probar el most wanted... que sea mañana ya!! [+risas]
mapun92 escribió:Dios tengo unas ganas de probar el most wanted... que sea mañana ya!! [+risas]

Si, yo también, no soy mucho de juegos de coches pero los NFS con temática policial me gustan bastante, de echo, el único juego de coches q me he pasado al 100% fue el NFS undercover, aunque al ultimo q he jugado ha sido al hot pursuit, pero lo dejé a medias... y a este le tenía ganas, sobre todo porque no tengo ningún juego de coches serio para la PS3 y tenía ganas de uno y probar el on line a ver q tal... así q también con ganas de q llegue mañana...
Gorthaug escribió:
jjuanji escribió:porque no se pone en la primera página el tamaño de cada juego? No a muchos nos seria muy útil saberlo antes instalarlo.... gracias

Pues es una buena idea y además está en formato wiki por lo que la podemos modificar todos...

Imagen

Lo se, pero como no tengo ni puta idea de hacer esas cosas por eso lo sugería, sino lo habría hecho....
Gorthaug escribió:

Imagen

Voy a ver si me aclaro y añado los de la segunda temporada.

Dadme unas horas.
Venga va... voy poniendo yo los de la primera temporada, pero habría que ver como hacerlo... Lo mejor sería agregar una nueva columna a la tabla, ¿no?
Lol! He ido mas rapido de lo que pensaba.

Gorthaug escribió:Venga va... voy poniendo yo los de la primera temporada, pero habría que ver como hacerlo... Lo mejor sería agregar una nueva columna a la tabla, ¿no?

Continuas con los de la primera temporada entonces?

De todas formas como ya no estan disponibles... no se si...

Bueno me voy a toquetear el wiki de vita, y tu si quieres el de la primera temporada, la pones ;-)
No hubiera sido más sencillo y completo poner el link a la Store Web para ese producto, y ahí ya sale el peso, el precio, la disponibilidad y la descripción? XD
Night Terror escribió:No hubiera sido más sencillo y completo poner el link a la Store Web para ese producto, y ahí ya sale el peso, el precio, la disponibilidad y la descripción? XD

Mas sencillo hubiera sido poner, el link en la store en general, arriba del todo, y al lado una frase que ponga "ESPABILATE!!!" [poraki]

EDITO:

Vita finalizada!

Espero que os sea util la informacion!! Saludos!
Pues q poco ocupa el NFS MW (4,4 gigas), mejor, así se bajará rápido mañana xD
Gran acierto lo de poner el peso de cada juego [oki]
Este mes caen los 3.
DarK-LaMoS escribió:
Night Terror escribió:No hubiera sido más sencillo y completo poner el link a la Store Web para ese producto, y ahí ya sale el peso, el precio, la disponibilidad y la descripción? XD

Mas sencillo hubiera sido poner, el link en la store en general, arriba del todo, y al lado una frase que ponga "ESPABILATE!!!" [poraki]

EDITO:

Vita finalizada!

Espero que os sea util la informacion!! Saludos!

Yo también he puesto los de la primera temporada de PS3.

Lo de los links de cada juego en la store estaría bien ponerlo... No se ¿que cada imagen apunte a la web de la store del juego? ¿O al lado del nombre con un icono de enlace? No se...
Seria poner, justo debajo del enlace al hilo oficial, poner el enlace a la Store.

Asi queda todo visual con tamaños, fechas, juego para un vistazo rapido.

Y si alguien se quiere entretener, el enlace al hilo oficial, y el de la store para mas detalles.

EDITO:

En el Need for Speed os dejo mi propuesta. HO de Hilo Oficial.

Justo debajo el enlace a la store. El candado creo que no se puede quitar e indica acceso a pagina segura HTTPS.
13GB el kingdoms of amalur??
En la 360 viene en un dvd, por eso me parece mucho
videjuca escribió:13GB el kingdoms of amalur??
En la 360 viene en un dvd, por eso me parece mucho

Muchos juegos que en 360 vienen con, por ejemplo, videos o audio comprimidos o con menos idiomas por disco, que también ayuda a reducir el tamaño.

DarK-LaMoS escribió:Seria poner, justo debajo del enlace al hilo oficial, poner el enlace a la Store.

Asi queda todo visual con tamaños, fechas, juego para un vistazo rapido.

Y si alguien se quiere entretener, el enlace al hilo oficial, y el de la store para mas detalles.

EDITO:

En el Need for Speed os dejo mi propuesta. HO de Hilo Oficial.

Justo debajo el enlace a la store. El candado creo que no se puede quitar e indica acceso a pagina segura HTTPS.

No creo que lo de HO haga falta. Se puede poner una imagen que enlace a la web, verdad? Si es así, ya se que podemos hacer XD
Se puede hacer lo que acabo de hacer.

Como lo veis?
DarK-LaMoS escribió:Se puede hacer lo que acabo de hacer.

Como lo veis?

Yo lo veo cojonudo. [oki]

SaluDOS.
Si pincho en la imagen del enlace directo a la store me sale esto: Este contenido no se puede mostrar en un marco
28439 respuestas