PS✚ (Toda la info en página 1)

kodypa escribió:Oferta en tutnddevid. 4 tarjetas psn 3 meses + psn 20 euros 49.90

Otro que se ha pillado el oferton,gracias por avisar [oki]
Van Buuren escribió:Lo temas y los avatares ya son tuyos para siempre aunque se te caduque el plus. Los juegos solo mientras estes suscrito.

Saludos.

Kr4N3n64 escribió:Los avatares, temas y esas "chorraditas" te las quedas para siempre xD

Ok, gracias.
Cyborg_Ninja escribió:Me he bajado un juego del plus y cuando lo instalo se me queda al 14% lo he intentado muchas veces y siempre es igual. ¿a que se debe?
Vaya ofertón lo de las 4 tarjetas de 3 meses + 20€ psn :O
Chicos una duda la oferta de las 4 tarjetas de 90 días + tarjeta de 20€ de regalo es con envío digital??? Es que me parece un chollazo y si es envió digital realizare la compra ahora mismo!!
Tomaloya escribió:Chicos una duda la oferta de las 4 tarjetas de 90 días + tarjeta de 20€ de regalo es con envío digital??? Es que me parece un chollazo y si es envió digital realizare la compra ahora mismo!!

http://bit.ly/1647wx5
Yo compré ayer la oferta esa de los 4*90 días+20€ en psn por la tarde y aún no me mandaron los códigos [+furioso] y veo que ayer a la gente le llegaban en dos horas, ¿a alguien le han llegado desde ayer por la tarde? desde las 19:30 de ayer esperando... y en mi historial de pedidos pone "preparación en curso" cawento
PlayStation Store abre hoy sus rebajas de PlayStation 3

Alice: Madness Returns
Antes por 29,99 €, ahora por 19,99 €.

Ape Escape
Antes por 12,99 €, ahora por 6,49 €.

Beyond Good and Evil HD
Antes por 9,99 €, ahora por 4,99 €.

Demon’s Souls
Antes por 19,99 €, ahora por 9,99 €.

F1 2012
Antes por 39,99 €, ahora por 19,99 €.
F1 Race Stars
Antes por 24,99 €, ahora por 19,99 €.

inFAMOUS Collection
Antes por 34,99 €, ahora por 17,99 €.

Killzone
Antes por 14,99 €, ahora por 7,49 €.

LittleBigPlanet

Medieval Moves

MotorStorm Apocalypse

Ratchet & Clank

Resident Evil 4 HD

Starhawk

Tales From Space: About a Blob
Antes por 6,99 €, ahora por 2,99 €.

The Walking Dead

WipEout HD
Antes por 7,99 €, ahora por 3,99 €.

ICO and Shadow of the Colossus Classics HD
Antes por 24,99 €, ahora por 12,49 €.

http://www.vandal.net/noticia/135064044 ... station-3/
Es el momento para The Walking Dead :D

TitoKeren escribió:
largeroliker escribió:La diferencia:

Antes tenía el router de la habitación en modo bridge y sincronizado por WiFi con el router principal, a unos 10 metros de distancia. Tardé un día en bajar el Battlefield 3.
Ahora ese router principal ha volado y he conectado directamente el router de la habitación a la línea telefónica.

Imagen

Me ha pegado picos de 3.6 Mb/s.
Me he bajado ICO en 20 minutos y la demo del Unearthed (sí, la copia barata XD) en una media hora :D

¿Cuantos MB tienes contratados?

30 megas xD
alguien me puede decir que caducidad tienen las tarjetas del ps plus
juansicoya escribió:alguien me puede decir que caducidad tienen las tarjetas del ps plus

canjealas y no caducan ya ;)
Cyborg_Ninja escribió:Me he bajado un juego del plus y cuando lo instalo se me queda al 14% lo he intentado muchas veces y siempre es igual. ¿a que se debe?

Seguramente se habrán descargado mal los datos, borralos y vuelve a descargarlos.

¿Qué juego es?
Yuluga escribió:canjealas y no caducan ya ;)

si lo decia xq todavia tengo plus y asi no las usaba asta que fuera necesario
juansicoya escribió:
Yuluga escribió:canjealas y no caducan ya ;)

si lo decia xq todavia tengo plus y asi no las usaba asta que fuera necesario

Se te acomula a lo que ya tienes, asi que no hay problema por canjearlo ahora.
WALKING DEAD A LA SACA !!!!
bueno, al final me llegaron los códigos, menos mal. Ya canjeados y todo perfecto, tengo hasta septiembre de 2014 para descargar tropecientos juegos que no logro acabar [ayay]
Al final, ¿salio el parche para poner en español el The Walking Dead de la Store?. De ser asi, lo mismo me lo pillo, aunque me tienta más esperar y comprarlo para la PSVita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Al final, ¿salio el parche para poner en español el The Walking Dead de la Store?. De ser asi, lo mismo me lo pillo, aunque me tienta más esperar y comprarlo para la PSVita.

SaluDOS.

Sí, ya salió.

A mi me tienta el Beyond Good&Evil, no caerá algún día en el plus verdad?
korchopan escribió:
Obelodálix escribió:Al final, ¿salio el parche para poner en español el The Walking Dead de la Store?. De ser asi, lo mismo me lo pillo, aunque me tienta más esperar y comprarlo para la PSVita.

SaluDOS.

Sí, ya salió.

A mi me tienta el Beyond Good&Evil, no caerá algún día en el plus verdad?

Entre que es un HD algo viejo, y que lo han puesto ya un par de veces, no lo veo, la verdad.
joseluko escribió:Vaya ofertón lo de las 4 tarjetas de 3 meses + 20€ psn :O

YA TE DIGOOOOOOOOO!!!!

Yo me acabo de pillar un pack con envio digital, asi que de maravilla.

Gracias a todos.
korchopan escribió:Sí, ya salió.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Yuluga escribió:
juansicoya escribió:alguien me puede decir que caducidad tienen las tarjetas del ps plus

canjealas y no caducan ya ;)

Pues tengo 200$ australianos.Espero que no caduquen porque en las tarjetas no viene nada.
¿El juego The Walking Dead sigue la misma historia que la serie o son dos historias diferentes?

Si el juego cuenta otros hechos me lo pillaré ya que la serie la tengo por comenzar y no quiero pisarla por un juego.
Cyborg_Ninja escribió:

¿has mirado si tienes suficiente espacio para instalarlo? cada juego requiere el doble de su peso para su instalación
aaalexxx escribió:¿El juego The Walking Dead sigue la misma historia que la serie o son dos historias diferentes?

Si el juego cuenta otros hechos me lo pillaré ya que la serie la tengo por comenzar y no quiero pisarla por un juego.

No tiene nada que ver con la serie, ni personajes, ni historia ni nada de nada.
X_cepo_X escribió:
aaalexxx escribió:¿El juego The Walking Dead sigue la misma historia que la serie o son dos historias diferentes?

Sí que tiene que ver. Sin ir más lejos, el Ep 1 es precuela de la primera temporada de la serie y aparece Glenn.
largeroliker escribió:
X_cepo_X escribió:

Sí que tiene que ver. Sin ir más lejos, el Ep 1 es precuela de la primera temporada de la serie y aparece Glenn.

Nop, es una historia paralela pero al cómic, no a la serie. Glenn y Hershel salen también en el cómic y ya han dicho que está basada en éste, no en la serie.

En otro orden de cosas, me he puesto a jugar al Outland que lo tenía muerto de asco desde que lo dieron en el plus y es un vicio, estoy enganchadísimo!
korchopan escribió:Nop, es una historia paralela pero al cómic, no a la serie. Glenn y Hershel salen también en el cómic y ya han dicho que está basada en éste, no en la serie.

Cierto, llevas razón, no me acordaba del cómic. El que sí que estaba basado en la serie, a menos que mi información sea errónea, era el Survival Instinct.
Perfecto, pues entonces compraré el The Walking Dead y lo jugaré. La serie la tengo aparcada hasta que digan la temporada final, me gusta verlas del tirón, llamarme raro [discu]
aaalexxx escribió:Perfecto, pues entonces compraré el The Walking Dead y lo jugaré. La serie la tengo aparcada hasta que digan la temporada final, me gusta verlas del tirón, llamarme raro [discu]

Raro desde luego no eres por eso, pero te aviso que pueden pasar mcuhos años hasta que sea la temporada final de la serie, ¿eh? xD El autor del cómic tiene la idea de seguir con el cómic, si por él fuera, toda la vida, y con el éxito extraordinario que está siendo la serie, la cadena podría renovarla perfectamente por 3 o 5 años y no sería ninguna locura xD.
korchopan escribió:

SaluDOS.

Sí, ya salió.

Una preguntilla, es tan malo el doblaje? a ver, me refiero a que mi ingles da para poco y es una de las razones por las que no me compre el juego con la anterior rebaja, lei (no recuerdo donde) que el doblaje era una mierda pero si se sobrelleva lo pillo sin pensarmelo
_Gideon_ escribió:
korchopan escribió:

SaluDOS.

Sí, ya salió.

Una preguntilla, es tan malo el doblaje? a ver, me refiero a que mi ingles da para poco y es una de las razones por las que no me compre el juego con la anterior rebaja, lei (no recuerdo donde) que el doblaje era una mierda pero si se sobrelleva lo pillo sin pensarmelo

En realidad no es doblaje, si no que han traducido los subtítulos, las voces siguen siendo en inglés. Yo estoy acostumbrado a ver series americanas subtituladas en Sudamérica y si que cantan, la de The Walking Dead tiene algunas palabras curiosas pero en general está bastante bien traducido.
Una pregunta técnica si pillo el PSN+ en un gamestop y lo activo el último día de agosto, recibiré los juegos del + de agosto para poder jugarlos en septiembre?. Mi idea era pillarlo en septiembre pero si es así pues mejor.

Otra cosa, puedo comprar en gamestop ya la tarjeta y activarla el último día de agosto?
Gracias jander20 en ese caso me lo pillare, yo tambien me veo muchas series en VOS porque el doblaje es pesimo y prefiero escuchar las voces originales, claro ejemplo de lo que digo es Dexter jejeje

defensivepepe escribió:Una pregunta técnica si pillo el PSN+ en un gamestop y lo activo el último día de agosto, recibiré los juegos del + de agosto para poder jugarlos en septiembre?. Mi idea era pillarlo en septiembre pero si es así pues mejor.

Otra cosa, puedo comprar en gamestop ya la tarjeta y activarla el último día de agosto?

Si que podrias, pero recuerda de comprar todos, tambien si te miras unas paginas mas atras veras una oferta muy buena de 1 año de plus con una targeta psn de 20 euros, por si te sale mas a cuenta que pedirla en el game.

Saludos!
jander20 escribió:
_Gideon_ escribió:
korchopan escribió:Al final, ¿salio el parche para poner en español el The Walking Dead de la Store?. De ser asi, lo mismo me lo pillo, aunque me tienta más esperar y comprarlo para la PSVita.

SaluDOS.

En realidad no es doblaje, si no que han traducido los subtítulos, las voces siguen siendo en inglés. Yo estoy acostumbrado a ver series americanas subtituladas en Sudamérica y si que cantan, la de The Walking Dead tiene algunas palabras curiosas pero en general está bastante bien traducido.

hombre, hay bastantes cagadas, sin ir más lejos confunden brazo con arma una de las veces... [+risas]
Ya no está disponible la ofertaza esa :( Se sabe si fue algo de un día o se volvera a repetir??
MaDDoGo escribió:Ya no está disponible la ofertaza esa :( Se sabe si fue algo de un día o se volvera a repetir??

Si dices que oferta es...
La de las 4 tarjetas de PS+ + los 20 € de PSN... Me he dejado la cita
En 40 minutos me he descargado los episodios 2, 3, 4 y 5 de The Walking Dead y el tema. Así da gusto XD
defensivepepe escribió:Una pregunta técnica si pillo el PSN+ en un gamestop y lo activo el último día de agosto, recibiré los juegos del + de agosto para poder jugarlos en septiembre?. Mi idea era pillarlo en septiembre pero si es así pues mejor.

Puedes. El 4 de septiembre desaparecen de la colección de juegos instantánea el NFS Most Wanted, Ico & SotC HD y Demon's Souls, por lo que puedes incluso, si quieres apurar lo máximo posible, esperarte a activar la suscripción hasta el 3 de septiembre, pero acuérdate ese día de "comprar"/descargarte al menos esos 3 juegos que quitan el día 4 (y los de Vita, en su caso), para no quedarte sin ellos.
Battlefield 3 finiquitado. Se confirma que los FPS en mi PS3 solo regalados. Aún así reconozco que el juego está muy conseguido.

En fin, terminada la campaña ahora debería empezar lo bueno en el online... pero no para mí. A los que os guste el género tenéis ahí todo un regalazo.
Tres buenos juegos para agosto,
31 de julio: Need for Speed: Most Wanted
31 de julio: Mafia 2
31 de julio: Spec Ops: The Line
al igual q el compañero otro q se lo ha descargado a falta de instalar the walking dead descarga rapida

esta tarde cataremos por fin el jueguete !!!!
drakelw escribió:

Puedes. El 4 de septiembre desaparecen de la colección de juegos instantánea el NFS Most Wanted, Ico & SotC HD y Demon's Souls, por lo que puedes incluso, si quieres apurar lo máximo posible, esperarte a activar la suscripción hasta el 3 de septiembre, pero acuérdate ese día de "comprar"/descargarte al menos esos 3 juegos que quitan el día 4 (y los de Vita, en su caso), para no quedarte sin ellos.

Hola a todos, ya se que es una pregunta boba y lo mismo esta respondida, me acabo de hacer del plus y estoy empezado a leer, para ver como va esto del +.

La pregunta es, si no pones a descargar el juego le pierdes cuando pase el mes?, es que por ejemplo el BF3, lo tengo en disco, y no queria bajarlo a no ser que lo venda, pero si es asi se podria poner en pausa para no bajarlo. Pero al estar ya en las descargas bajarlo sin problema dentro de dos meses por ejemplo?.

Gracias a todos por vuestro trabajo.

Saludos
Elektra99 escribió:Hola a todos, ya se que es una pregunta boba y lo mismo esta respondida, me acabo de hacer del plus y estoy empezado a leer, para ver como va esto del +.

La pregunta es, si no pones a descargar el juego le pierdes cuando pase el mes?, es que por ejemplo el BF3, lo tengo en disco, y no queria bajarlo a no ser que lo venda, pero si es asi se podria poner en pausa para no bajarlo. Pero al estar ya en las descargas bajarlo sin problema dentro de dos meses por ejemplo?.

Saludos

Lo mismo está respondida infinidad de veces, a lo mejor está incluso en el FAQ y también es muy posible que esté en el título del hilo que quizas ni hayas leido.
Elektra99 escribió:
Hola a todos, ya se que es una pregunta boba y lo mismo esta respondida, me acabo de hacer del plus y estoy empezado a leer, para ver como va esto del +.

Saludos

Haber, tu si le das a descargar antes de que finalice el periodo lo tienes para siempre como comprado con esa cuenta ya que se te guarda en el historial de descargas. Asique lo puedes bajar cuando te de la gana si es que eres aun plus. Si dejas de ser plus unos meses no puedes ni jugar ni descargar los juegos(lo de descargar es una suposicion) y si vuelves a hacerte plus puedes volver a descargar los juegos ya comprados y seguir jugando a los juegos ya descargados. No se si se me entiende...
K-82 escribió:al igual q el compañero otro q se lo ha descargado a falta de instalar the walking dead descarga rapida

esta tarde cataremos por fin el jueguete !!!!

Yo lo empece ayer y es un juegazo! Para mi gusto mejor que la serie por ahora (solo he completado el capitulo 1) y cuando acabas el capitulo y te ponen el trailer del siguiente, te entran mas ganas de seguir jugando, los mejores 9 euros gastados!
Oferta de esta semana: Hirman Trilogy HD por 14,99€ (13,49€ para los Plus): https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000313

No hay post hoy, he sido yo más rápido al entrar a la Store xDD
Night Terror escribió:Oferta de esta semana: Hirman Trilogy HD por 14,99€ (13,49€ para los Plus): https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000313

Hace poco tambien lo rebajaron no? cuando regalaron el absolution creo, yo estoy esperando a que rebajen el mass effect y creo que me quedare con las ganas [triston]
Night Terror escribió:Oferta de esta semana: Hirman Trilogy HD por 14,99€ (13,49€ para los Plus): https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000313

Oh grandisima oferta. Esta traducido al castellano en ps3? habia leido que en una version de esta trilogia salio traducida al castellano pero en la otra no, no se si es en el de la xbox o en el de la ps3...
28439 respuestas