SergioSaw escribió:¿Por qué hay peña que contesta sin tener ni idea del tema...?
Por que intentan ayudarte.
Disculpe usted, alteza.
MagnaUser escribió:Hola.¿Alguien seria tan amable de responder a mi pregunta que nunca me responden?Hay algun lugar donde den codigos de prueba de un mes???Leí que habia un mail que te los enviaban,,,yo tengo el plus pero es para que un amigo juegue conmigo.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR...
Otro igual.
Pues si leiste "que había un mail...." sigue leyendo y usando el buscador en lugar de preguntar lo mismo una y otra vez y acabarás encontrando la respuesta.
fanatico_mgs4 escribió:hola, tengo una duda,tengo el resident evil 5 gold edition que regalaron en el plus, pero intento busvar la expancion pero no la veo por ninguna parte, porque? no la trae?
un saludo y gracias
Lo más probable es que las traiga en la descarga principal: yo lo tengo en físico y nada más meter el disco me pide que instale todo el contenido extra, acepto y empieza. Prueba a bajarlo, instalarlo e iniciarlo a ver si está los DLC o no; si no me equivoco el online era uno de los DLC así que si al instalarlo te deja entrar será que te vienen todos incluídos, si no prueba a buscarlos por separado pero lo lógico sería que vienesen en una sola descarga (si es que se puede esperar que Sony actúe siempre con lógica jajaja).
sinapsisx1x escribió:Primera cuestion,que hacia yo en xbox 360 por que me estaban estafando.
Aqui viene mi pregunta me voy a comprar una ps3 y a ponerle playstation plus,necesitare bastantes gigas por que los juegos de playstation plus seran pesados verdad?
La pregunta mas importante(he leido el post pero al ser un novato no me ha quedado claro)si me comprara la ps3 hoy,que juegos tendria para descargarme ya mismo de playstation plus?
PD:Entiendo que cada mes dan juegos y los quitan,pero en el post hay unos juegos que tardan en quitarlos mucho mas,como uncharted.
Gracias y perdonar por la molestia.
Mira la primera página de este hilo: hay una lista, y te guías según el color de fondo del juego:
- Los que están con fondo blanco están disponibles desde ya mismo para descargar y dejarán de estarlo en la fecha que aparece en la derecha (atención, por que hay fecha de entrada y de salida, no confundir).
- Los que están con fondo gris están "pasados": solo pueden ser descargados por los que eran miembros de PLUS mientras estaban vigentes y los llegaron a "comprar" (a coste 0) así que esos no los podrás tener.
- Los que están con fondo verde son los inminentes confirmados por sony: aún no están pero estarán en la fecha de entrada que se indica.
Salu2.