PS✚ (Toda la info en página 1)

SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Al final me he animado y me he hecho con los tres Uncharted que con el descuento del Plus se quedan en 32 pavos... Ahora bien, pregunta de novato: he visto un porrón de paquetes para descargar, ¿pasa algo si no me descargo lo que o voy a utilizar, vease, otros paquetes de idiomas que no sean el español o el paquete para imágenes en 3d del 3? ¿Funcionarán correctamente los juegos? lo he hecho así por ahorrarme tiempo y espacio, pero no se si la habré cagado... Gracias de antemano.

¿Alguien sabe responderme, por favor?

En el 3 los videos 3D no los bajé porque no los iba a usar, sólo los 2D y me funcionaba sin problemas. Por lo demás no recuerdo que más bajé, pero tuve que instalar 2 o 3 cosas más para que me acabara funcionando.
Hola.¿Alguien seria tan amable de responder a mi pregunta que nunca me responden?Hay algun lugar donde den codigos de prueba de un mes???Leí que habia un mail que te los enviaban,,,yo tengo el plus pero es para que un amigo juegue conmigo.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR...
MagnaUser escribió:Hola.¿Alguien seria tan amable de responder a mi pregunta que nunca me responden?Hay algun lugar donde den codigos de prueba de un mes???Leí que habia un mail que te los enviaban,,,yo tengo el plus pero es para que un amigo juegue conmigo.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR...

Tío no puedes exigir que te contesten, que esto es un foro y nadie escribe por obligación. Si no te han contestado es o porque no existe lo que pides o porque nadie sabe donde conseguirlo, sea como sea no van a escribir todos los foreros del hilo sólo para decirte: No lo se. Pero si te quedas más tranquilo en mi caso te puedo decir que yo al menos lo estuve buscando y no encontré nada parecido.
MagnaUser escribió:Hola.¿Alguien seria tan amable de responder a mi pregunta que nunca me responden?Hay algun lugar donde den codigos de prueba de un mes???Leí que habia un mail que te los enviaban,,,yo tengo el plus pero es para que un amigo juegue conmigo.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR...

Hace algún tiempo regalaban códigos a través de la página de Facebook de Playstation, pero ya no. DE NADA.
hola, tengo una duda,tengo el resident evil 5 gold edition que regalaron en el plus, pero intento busvar la expancion pero no la veo por ninguna parte, porque? no la trae?

un saludo y gracias
Si es la Gold Edition (que no me acuerdo) ya las trae. Son Perdido en un mar de pesadillas y otro capítulo más que no recuerdo.

Yo lo tuve en versión física y lo traía todo.
Dunadan_7 escribió:Si es la Gold Edition (que no me acuerdo) ya las trae. Son Perdido en un mar de pesadillas y otro capítulo más que no recuerdo.

Evasión a la desesperada, creo.

Un truño auténtico, si se me permite la opinión [360º]

Gendohikari escribió: manda a este correo raphael@dlcentral.co.uk un email con este asunto, Send me a PS Plus Trial Code‏, y en una hora te llega ;) yo he pedido 3 asi xD

Imagen
Primera cuestion,que hacia yo en xbox 360 por que me estaban estafando.

Aqui viene mi pregunta me voy a comprar una ps3 y a ponerle playstation plus,necesitare bastantes gigas por que los juegos de playstation plus seran pesados verdad?

La pregunta mas importante(he leido el post pero al ser un novato no me ha quedado claro)si me comprara la ps3 hoy,que juegos tendria para descargarme ya mismo de playstation plus?

PD:Entiendo que cada mes dan juegos y los quitan,pero en el post hay unos juegos que tardan en quitarlos mucho mas,como uncharted.

Gracias y perdonar por la molestia.
A lo primero, son igual de pesados que en 360 - Unos 5 Gb de media, aunque muchos los exceden por bastante.

A lo segundo y tercero, está todo perfectamente explicado en la wiki. Repetirlo sería perder el tiempo.
sinapsisx1x escribió:Primera cuestion,que hacia yo en xbox 360 por que me estaban estafando.

Aqui viene mi pregunta me voy a comprar una ps3 y a ponerle playstation plus,necesitare bastantes gigas por que los juegos de playstation plus seran pesados verdad?

La pregunta mas importante(he leido el post pero al ser un novato no me ha quedado claro)si me comprara la ps3 hoy,que juegos tendria para descargarme ya mismo de playstation plus?

PD:Entiendo que cada mes dan juegos y los quitan,pero en el post hay unos juegos que tardan en quitarlos mucho mas,como uncharted.

De hecho en la propia web de PSN Plus te dice los juegos que puedes descargarte ya mismo:

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection
sinapsisx1x escribió:Primera cuestion,que hacia yo en xbox 360 por que me estaban estafando.

Ahora mismo te podrías descargar desde el Malicious hacia arriba todos.

El tema es que algunos juegos son anuales que cambian sobre junio, y otros son mensuales.

Un saludo.
jander20 escribió:

De hecho en la propia web de PSN Plus te dice los juegos que puedes descargarte ya mismo:

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Alternativamente:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

angrist escribió:

Ahora mismo te podrías descargar desde el Malicious hacia arriba todos.

El tema es que algunos juegos son anuales que cambian sobre junio, y otros son mensuales.

Un saludo.

Y los demás son trimestrales.

Si no quieres estar borrando necesitarás uno de 500GB como mínimo.

Y juegos tendrías estos: Battlefield 3, Payday: The Heist, Saints Row: The Third, Uncharted 3 (sólo campaña), LittleBigPlanet Karting, XCOM: Enemy Unknown, ICO & Shadow of the Colossus Classics HD, Demon's Souls, Catherine, Malicious.
SergioSaw escribió:¿Por qué hay peña que contesta sin tener ni idea del tema...?

Por que intentan ayudarte.

Disculpe usted, alteza.

Otro igual.

Pues si leiste "que había un mail...." sigue leyendo y usando el buscador en lugar de preguntar lo mismo una y otra vez y acabarás encontrando la respuesta.

fanatico_mgs4 escribió:hola, tengo una duda,tengo el resident evil 5 gold edition que regalaron en el plus, pero intento busvar la expancion pero no la veo por ninguna parte, porque? no la trae?

un saludo y gracias

Lo más probable es que las traiga en la descarga principal: yo lo tengo en físico y nada más meter el disco me pide que instale todo el contenido extra, acepto y empieza. Prueba a bajarlo, instalarlo e iniciarlo a ver si está los DLC o no; si no me equivoco el online era uno de los DLC así que si al instalarlo te deja entrar será que te vienen todos incluídos, si no prueba a buscarlos por separado pero lo lógico sería que vienesen en una sola descarga (si es que se puede esperar que Sony actúe siempre con lógica jajaja).

Mira la primera página de este hilo: hay una lista, y te guías según el color de fondo del juego:

- Los que están con fondo blanco están disponibles desde ya mismo para descargar y dejarán de estarlo en la fecha que aparece en la derecha (atención, por que hay fecha de entrada y de salida, no confundir).

- Los que están con fondo gris están "pasados": solo pueden ser descargados por los que eran miembros de PLUS mientras estaban vigentes y los llegaron a "comprar" (a coste 0) así que esos no los podrás tener.

- Los que están con fondo verde son los inminentes confirmados por sony: aún no están pero estarán en la fecha de entrada que se indica.

Salu2.
Tengo otra teoría sobre las personas! aparte de quejarnos todos de todo (sea bueno, malo o regular) por naturaleza, algunos tienen serios problemas de comprensión lectora XD

Y hasta aquí mi reflexión filosófica del día [qmparto] (perdón por el offtopic).
CrowX eso he hecho durante un buen rato y no lo encontraba y por eso he escrito aqui tu tambien eres otro igual
MagnaUser escribió:CrowX eso he hecho durante un buen rato y no lo encontraba y por eso he escrito aqui tu tambien eres otro igual

Es posible que lo leyeras en éste hilo? hilo_codigos-1-mes-de-ps-gratis-actualizacion_1828519
Gorthaug no,lo leí en este mismo hilo.Lo que tiene tantas paginas que no lograba encontrar la direccion del mail.
Alejandro_Tomas escribió:
Dunadan_7 escribió:Si es la Gold Edition (que no me acuerdo) ya las trae. Son Perdido en un mar de pesadillas y otro capítulo más que no recuerdo.

Evasión a la desesperada, creo.

Un truño auténtico, si se me permite la opinión [360º]

Se te permite. Perdido en un mar de pesadillas me recordaba horrores a los RE antiguos pero claro... los que lo hemos jugado hemos vistoluego cómo iba la cosa xD
Ya está publicada la Oferta del Tomb Raider: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000300

Para los Plus se queda a 18,89€ (incluye algunos DLC).
Gracias!
Vamos a aprovechar el prepago de 20 euros conseguido ayer junto a un año del plus por 48 euros.

Night Terror escribió:Ya está publicada la Oferta del Tomb Raider: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000300

Night Terror escribió:Ya está publicada la Oferta del Tomb Raider: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000300

Buena oferta... la verdad es que me está tentando... aunque en Zavvi está por 21,85 €
Tentador pero tengo claro que será el juego del mes este otoño (principios de invierno a lo mas tardar) asi que no me pillo los dedos mas con S-E. ;)
Jack Grensleaves escribió:Tentador pero tengo claro que será el juego del mes este otoño (principios de invierno a lo mas tardar) asi que no me pillo los dedos mas con S-E. ;)

Pensamos igual XD
largeroliker escribió:
Jack Grensleaves escribió:Tentador pero tengo claro que será el juego del mes este otoño (principios de invierno a lo mas tardar) asi que no me pillo los dedos mas con S-E. ;)

Pensamos igual XD

Ay si os acaban trolleando y llega más tarde... XD

(Porqué no nos engañemos, venir, se viene xD).
Night Terror escribió:Ay si os acaban trolleando y llega más tarde... XD

(Porqué no nos engañemos, venir, se viene xD).

Que a ver, si miras mi estantería, el HDD de mi PS3 y el de mi 360, verás como para mí cuanto más tarde mejor [carcajad]
Perdón? habláis de comprar? ofertas? pero si yo lo que estoy empezando a hacer es abandonar juegos antes de acabarlos porque no doy abasto! XD

En serio, con tanto juego "gratis" pendiente estoy subiendo el listón. A nada que uno deje de engancharme paso al siguiente... con lo cabezón que yo era para acabarme los juegos!

El caso es que hace siglos que no visito los hilos de ofertas ni mis (en otros tiempos) queridas páginas de importación
Consejo: si Tomb Raider esta a ese precio es muy muy posible que lo regalen en el plus de septiembre, ya pasó con Sleeping Dogs, un saludo!
jondal escribió:Perdón? habláis de comprar? ofertas? pero si yo lo que estoy empezando a hacer es abandonar juegos antes de acabarlos porque no doy abasto! XD

En serio, con tanto juego "gratis" pendiente estoy subiendo el listón. A nada que uno deje de engancharme paso al siguiente... con lo cabezón que yo era para acabarme los juegos!

El caso es que hace siglos que no visito los hilos de ofertas ni mis (en otros tiempos) queridas páginas de importación

Y ya ni hablamos del suboforo de Compra/Venta yo es que ya ni lo piso... XD
Gente alguien a intentado hacer una copia en la nube del plus del saints row 3rd y le da error a la hora de descargarlo en la otra play!??!??

Alguien sabe como solucionarlo????
K-82 escribió:Gente alguien a intentado hacer una copia en la nube del plus del saints row 3rd y le da error a la hora de descargarlo en la otra play!??!??

Alguien sabe como solucionarlo????

Está protegido contra copia no? Has esperado las 24 horas?
Si si me pone eso de las 24 h Joe pues vaya gracia!!! Merci por la info
euler85 escribió:Y ya ni hablamos del suboforo de Compra/Venta yo es que ya ni lo piso... XD

Cierto, hasta se me había olvidado que existe :p
batuka escribió:Consejo: si Tomb Raider esta a ese precio es muy muy posible que lo regalen en el plus de septiembre, ya pasó con Sleeping Dogs, un saludo!

En Septiembre no creo (avisarían, recordad Hitman), pero más allá no me extrañaría como hemos dicho antes XD
De los juegos q han dado en psn+,cual recomendais con coop online ? Saludos
eLega escribió:De los juegos q han dado en psn+,cual recomendais con coop online ? Saludos

De los que yo he jugado "El señor de los anillos: La guerra del norte" es divertido aunque tiene algunos bugs.

Dicen que Saint Row: The third es bastante divertido en cooperativo.
Juas! Acabo de llegar de un viaje de 8 días por Portugal (sin internet, teléfono móvil ni estas "modernidades"), le echo un vistazo al foro, y vaya alegría que me he llevado con los juegos de julio, en especial con nfs mw. Ole sony!! XD XD XD
PD. El mafia ya lo jugué (me gustó bastante) y el spec ops también muy bien recibido.
eLega escribió:De los juegos q han dado en psn+,cual recomendais con coop online ? Saludos

yo llevo un gran vicio al payday,aunque la campaña coop del saints tambien es muy buena
Buenas a ver si alguien me resuelve una duda.

He puesto a bajar el Uncharted 3 (Juego single player + 2 pack de texturas) y tras 2 horas bajando e instalando no tengo acceso al juego desde el menú de la consola.

Si voy a la opción de herramienta de datos de juego veo que si esta y ocupa 35 gigas ¿Alguna idea de que es lo que sucede?
franaloper escribió:Buenas a ver si alguien me resuelve una duda.

He puesto a bajar el Uncharted 3 (Juego single player + 2 pack de texturas) y tras 2 horas bajando e instalando no tengo acceso al juego desde el menú de la consola.

Si voy a la opción de herramienta de datos de juego veo que si esta y ocupa 35 gigas ¿Alguna idea de que es lo que sucede?

Deberás bajarte los videos, ya sean en 2D o 3D, instalarlos, y probar si te funciona ya.
franaloper escribió:Buenas a ver si alguien me resuelve una duda.

Tienes que bajar el multi (que es f2p) y el idioma en español. Los 2 packs que te has bajado son de videos, uno para pantallas normales y otras con 3D así que si no tienes tele 3D muy posiblemente prefieras borrar éste último.
Los que teneis el playstation plus me lo recomendais?

Es que mirando opiniones hay gente que se queja del plus y a mi viniendo de xbox 360 pagando 60 pavos para nada me parece que es cojonudo.

Igualmente en una semana me pillare la play 3.

Un saludo
Si, si tienes tiempo para jugar a tantos juegos jeje [oki]
Joder, el mes de agosto con NFS y Mafia 2, menuda gozada. A ver si confirman las fechas en las que lo quitan.
sinapsisx1x escribió:Los que teneis el playstation plus me lo recomendais?

Es que mirando opiniones hay gente que se queja del plus y a mi viniendo de xbox 360 pagando 60 pavos para nada me parece que es cojonudo.

Un saludo

Se podrá "quejar" el que ya haya jugado a todo. Pero en tu caso que lelgas ahora (yo aterricé en PS3 en enero) es lo MEJOR a nivel videojuego que puedes hacer. El único problema será tener tiempo para jugarlos todos... o la mitad. [360º]

P.D: Cómo estoy gozando el Battlefield madre, cómo... Y todavía me quedan el Uncharted 3 (acabo de terminar el 2), el Little Big Planet 2 y el inFamous 2 por jugar... ESO es PSN+. [chulito]

Un saludo

Se pueden quejar por dos cosas, o porque son unos fanboys y nada más que leen la palabra sony en una frase les da ganas de echar bilis o la segunda razón, es que como a dicho ManuJedi ya hayan jugado a todo lo que regale el plus, obviamente si eres de los que te compras todos los juegos que salen este servicio no te merece la pena ya que el 90% los tendras ya, pero si ese no es tu caso, es la mejor opción de todas

Un saludo

Totalmente recomendable, ya estás tardando, hombre... XD
Plage escribió:

Un saludo

Se pueden quejar por dos cosas, o porque son unos fanboys y nada más que leen la palabra sony en una frase les da ganas de echar bilis o la segunda razón, es que como a dicho ManuJedi ya hayan jugado a todo lo que regale el plus, obviamente si eres de los que te compras todos los juegos que salen este servicio no te merece la pena ya que el 90% los tendras ya, pero si ese no es tu caso, es la mejor opción de todas

también porque hay gente que prefiere tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando les apetezca sin tener que depender de pagar el plus para poder jugarlos y porque prefieren poder elegir los juegos que quieren y les apetece jugar antes de tener que jugar a los que decida Sony que puede ofrecer en el plus.
aki7 escribió:
Plage escribió:

Un saludo

también porque hay gente que prefiere tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando les apetezca sin tener que depender de pagar el plus para poder jugarlos y porque prefieren poder elegir los juegos que quieren y les apetece jugar antes de tener que jugar a los que decida Sony que puede ofrecer en el plus.

Pero el compañero se está refiriendo a gente que se queja del plus, si tu eres un "talibán pro formato físico" (es un suponer [sonrisa] ) no tienes porqué quejarte del servicio, tan sencillo como no usarlo. :-|
28439 respuestas