PS✚ (Toda la info en página 1)

Woohoo el retro city rampage cae sí o sí
Wiki de vita actualizada.

Quien termina con la de ps3?

Yo no me la pido xD.

xSlipKoRnx escribió:Woohoo el retro city rampage cae sí o sí

Me tienta bastante...
Rebajas interesantes, me atrae ese dirt 3 y el wrc 3, asi podre desempolvar el g27 que el pobre esta cogiendo telarañas, de precio se quedan en menos de 30€ y como no había tenido oportunidad de jugarlos creo que se vienen para la saca. Con estos 2 y el most wanted el agosto se irá a toda leche jajaja

Ya esta actualizada la store con los nuevos contenidos ? :)
DarK-LaMoS escribió:Wiki de vita actualizada.

Yo no me la pido xD.

Me tienta bastante...

Temporada actual editada con los links.
La verdad es que está quedando una wiki acojonante
Raban escribió:

Yo no me la pido xD.

Me tienta bastante...

Gracias compañero!

Por cierto, en vita me aparece el Sine mora gratis para los plus...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RATRIAL001

No se si es un error o si no lo quitaron en su dia, pero quien no lo tenga, que mire si le sale gratis para los plus como a mi.
Si estoy deslogueado si que dice que está Gratis para los Plus (yo ya lo tenia comprado de cuando lo pusieron).
mmmmmmm eso no se hace

Sly Cooper Thieves in Time
Antes € 29.99 / £ 19.99/AU $ 39,95, ahora € 10.99 / $ 17.95 14.99 / £
10% de descuento adicional para PS Plus

sino fuera porque lo quiero físico,me lo compraba si o si,pero bueno,lo tengo en vita,gracias a un amigo en su día.
DarK-LaMoS escribió:Gracias compañero!

Por cierto, en vita me aparece el Sine mora gratis para los plus...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RATRIAL001

No se si es un error o si no lo quitaron en su dia, pero quien no lo tenga, que mire si le sale gratis para los plus como a mi.

Si, sale gratis, yo no lo compré en su día porque no tengo psvita y he probado a comprarlo y deja gratis.

Por cierto, mucho están tardando hoy en actualizar lo del plus no? alguna vez han tardado tanto? para una vez q puedo poner a descargar pronto ¬¬
Los de Vita ya están pero los de ps3 no me salen ni en la web ni en la consola
Pues aprovechad el Sine mora, que he mirado y lo quitaron en Junio.
Que ha pasado hoy llego y no han sacado nada aun.
2 rebajas (tocar precios) + actualización de la Store = LENTITUD EXTREMA.
El Sly cooper me llama para comprarlo, pero como no tengo prisa y caerá seguro en el Plus, esperaremos pacientemente al regalito. De mientras, toca Mafia 2, espero que sea tan bueno como dicen.
Alguna manera de sacar el plus mas barato que los 15 €? Para pillarlo ya si no y pillar los juegos que quitan hoy se supone

Un saludo!
Sevilla FC escribió:Alguna manera de sacar el plus mas barato que los 15 €? Para pillarlo ya si no y pillar los juegos que quitan hoy se supone

Un saludo!

Yo busqué y q va, como mucho te ahorras un euro si compras una tarjeta del psn a 14 en vidaplayer.. y creo que no llegas a ahorrarte ni un euro.
xSlipKoRnx escribió:
Sevilla FC escribió:Alguna manera de sacar el plus mas barato que los 15 €? Para pillarlo ya si no y pillar los juegos que quitan hoy se supone

Un saludo!

Yo busqué y q va, como mucho te ahorras un euro si compras una tarjeta del psn a 14 en vidaplayer.. y creo que no llegas a ahorrarte ni un euro.

Pues nada pues, ahora me lo pillare. En teoria los quitan hoy no? Yo ya los jugue la mayoria ( alguno me falta por terminar ) sacandolos con otra cuenta con un pase mensual , pero me gustaria tenerlos en la cuenta asociados.

Salu2!
Gotor4 escribió:Esto...he ido a mirar el precio del Rayman Origins de PS3 a ver si estaba aplicada la rebaja y me sale como "comprado"...y lo único que hice en su día es intentar descargar la versión de psvita por si era cross buy pero no lo era evidentemente...

Lo han hecho cross buy o es algun error de la Store?

A mi gratis solo me sale el de vita, el de ps3 me sale o prueba de juego completo o 19, 99
Raban escribió:

Yo no me la pido xD.

Me tienta bastante...

La Temporada 1 ya tiene los links puestos también.

Parece que hoy se están durmiendo un poco al poner los juegos XD

Una cosa, el Mafia 2 sigue el argumento del 1 o no?
He puesto el Mafia II por el buscador, me aparecía como comprado (!?), y se me está descargando ahora mismo. Aunque lo mismo es la demo de inicio y lo tengo que activar luego...
¿Hoy aun me puedo descargar Battlefield 3 si me hago del plus? Es para ir ahora corriendo a por 3 meses
fonso86 escribió:He puesto el Mafia II por el buscador, me aparecía como comprado (!?), y se me está descargando ahora mismo. Aunque lo mismo es la demo de inicio y lo tengo que activar luego...

asi estoy jugando yo y me quedan 10 mins
pokemon100 escribió:¿Hoy aun me puedo descargar Battlefield 3 si me hago del plus? Es para ir ahora corriendo a por 3 meses

Todavia esta gratis con el plus, pero puede ser cuestion de minutos que lo quiten y pongan los nuevos juegos, normalmente a estas horas ya estaria hecho el cambio.
pokemon100 escribió:¿Hoy aun me puedo descargar Battlefield 3 si me hago del plus? Es para ir ahora corriendo a por 3 meses

Hasta que lo roten hoy (lo mismo ahora que dentro de 1 hora) para poner el Need For Speed.

Tengo una "mala" noticia chicos. He preguntado en el Blog sobre los temas que nos enviaban por Mail, y parece que de momento no hay más. Se ve que la persona del departamento creativo que se encargaba de ellos se ha ido de SCEE, así que de momento no hay temas. (Sí, ya se que no eran nada del otro mundo, pero era algo xD).

Y para equilibrar, la buena:

1 – Look out for a discount on Journey in the very very very near future
:D
Acabo de hacerme plus para marcar todo para bajar antes de que roten y no me deja el unit 13 solo , cabrones! XD Yo que queria los de vita para las vacaciones y tal
Sevilla FC escribió:Acabo de hacerme plus para marcar todo para bajar antes de que roten y no me deja el unit 13 solo , cabrones! XD Yo que queria los de vita para las vacaciones y tal

No he dicho nada...
El Unit 13 tiene un glitch en la Web: Búscalo desde la propia Vita.
Night Terror escribió:El Unit 13 tiene un glitch en la Web: Búscalo desde la propia Vita.

Me sale a 14 € :( Me temo que ya nada
He ampliado con un código de 1 año mi ps plus que caducaba el 8 de Septiembre de 2013... pero en los juegos del plus me sigue poniendo que la fecha de caducidad es esa, no me ha ampliado un año más...

¿debo preocuparme? ¿dónde puedo ver cuando me caduca el ps plus?

Muchas gracias a todos :)
Tha Sniper escribió:He ampliado con un código de 1 año mi ps plus que caducaba el 8 de Septiembre de 2013... pero en los juegos del plus me sigue poniendo que la fecha de caducidad es esa, no me ha ampliado un año más...

¿debo preocuparme? ¿dónde puedo ver cuando me caduca el ps plus?

Muchas gracias a todos :)

No, no debes preocuparte. A mi siempre me pasa eso cuando meto tarjetas nuevas.

Vete a gestión de cuentas y suscripciones, ahí te pone la fecha real.
Sevilla FC escribió:
Night Terror escribió:El Unit 13 tiene un glitch en la Web: Búscalo desde la propia Vita.

Me sale a 14 € :( Me temo que ya nada

Es que en la vita rotaron hace horas, pero en la web no.

Se ve que han activado la descarga en un lado, pero en el otro, no.

Por eso daba enlaces a la web, para ver si habia suerte, pero no, desactivaron los enlaces dejando los "cartelitos" de gratis, lo siento.

OJO A LA STORE!!

PlayStation Plus – August Update

PS3

Need for Speed Most Wanted
Mafia 2
Spec Ops The Line (Not available in UAE)
NBA 2K13 (UAE only)

PSVita

LEGO The Lord of the Rings
When Vikings Attack
Que actualicen ya cojones!!!
Mir74 escribió:Que actualicen ya cojones!!!

Ya te digo, se están pasando ¬¬ y luego a esperar a q bajen...
Esta es la vez que mas tardaron o hubo peores dias? Joder, menuda ansia...
Estamos todos igual, a ver si sueltan ya la liebre leñe XD
Cuidado!

PS3

Mafia 2
NBA 2K13 (UAE only)

PSVita

When Vikings Attack

Ya hay que retocar la wiki xD.

PD: El becario esta de vacaciones?
DarK-LaMoS escribió:Cuidado!

PS3

Mafia 2
NBA 2K13 (UAE only)

PSVita

When Vikings Attack

Ya hay que retocar la wiki xD.

PD: El becario esta de vacaciones?

Como se consigue ese NBA??? XD
United Arabes Emirates.
Ahora tiene sentido que tarden tanto... no quieren cagarla como paso con el mortal kombat.
Con el Gotham City Impostors pasó algo parecido, que era sólo para un país pero se equivocaron y lo pusieron para todos XD, hay que estar atento [360º]
Ostia, que chufá, no? que pasa que se van a molestar con el Spec Ops The Line porque está ambientado en Dubai?
La Store realmente está actualizada... pero solo desde la parte antigua. Lo se porque llevo 20 minutos con un DLC de Injustice que solo he podido coger desde el juego xDD Paciencia, es cuestión de tiempo ya.
Oh pues si alguien se entera de algun fallo, que lo comente rapido y asi nos beneficiamos todos XD
Dios, seguramente casi todos me mataréis por esto, pero yo prefiero mil veces antes el NBA 2K13 que el Spec Ops The Line xDD. Y es que además juegos de acción y shooters hemos tenido muchos en el Plus, pero ¿deportivos? Ése es sin duda el género con menos (¿nula?) representación en el Plus, ya podían ponernos algo de deporte a nosotros :\.
drakelw escribió:Dios, seguramente casi todos me mataréis por esto, pero yo prefiero mil veces antes el NBA 2K13 que el Spec Ops The Line xDD. Y es que además juegos de acción y shooters hemos tenido muchos en el Plus, pero ¿deportivos? Ése es sin duda el género con menos (¿nula?) representación en el Plus, ya podían ponernos algo de deporte a nosotros :\.

+100
Yo estoy aquí al pie del cañón, yo aviso XD
Night Terror escribió:La Store realmente está actualizada... pero solo desde la parte antigua. Lo se porque llevo 20 minutos con un DLC de Injustice que solo he podido coger desde el juego xDD Paciencia, es cuestión de tiempo ya.

Cuestión de tiempo es desde esta mañana xD no vuelvo a estar pendiente de actualizaciones del plus, q desesperación...

Prypiat escribió:
drakelw escribió:Dios, seguramente casi todos me mataréis por esto, pero yo prefiero mil veces antes el NBA 2K13 que el Spec Ops The Line xDD. Y es que además juegos de acción y shooters hemos tenido muchos en el Plus, pero ¿deportivos? Ése es sin duda el género con menos (¿nula?) representación en el Plus, ya podían ponernos algo de deporte a nosotros :\.

+100

Yo iba a decir lo mismo, prefiero el NBA 2K13, los shooters no me van mucho... y como el NBA 2K13 me enganche una cuarta parte q el FIFA 13 me daba por satisfecho :P

Creo que todos estamos hartos de "chuters"... y la verdad uno de Basquet lo petaba.
28439 respuestas