PS✚ (Toda la info en página 1)

Gorthaug escribió:Ostia, es cierto, yo lo estoy descargando ya por si acaso xD

Aunque no juego a un juego de baloncesto desde... ufff mmmm joe el último que jugué era en MSDOS así que XD

Pues a lo mejor notas una diferencia notable al ultimo que jugaste XD
CrowX escribió:En la web sale de pago...... pero si accedes desde la consola sale gratis para miembros de plus (buscándolo por nombre, no en la sección de Plus).

Corred insensatos!

No exactamente. Como digo ha tardado un poco pero en la web también salía como gratuito porque yo lo he pillado desde la web.
Juas! gracias por el aviso,bajando el nba 2k13 jojojo
decuestion escribió:el nba buscarlo en la store desde la ps3 en vez de en la web.

foto tomada desde otra psn para los incredulos
http://i.imgur.com/VALQz8j.jpg

Es ciertisimo!!! Yo era incrédulo y cuando lo he visto... se me ha saltado una lagrimita!!!!
jondal escribió:No me lo puedo creer, lo han vuelto a hacer... NBA gratis [qmparto]

Yo lo he conseguido comprar desde la web a base de meterlo en la cesta y eliminarlo hasta que ha salido gratis

Al becario hay que pagarle unas cervezas XD
Descargando NBA 2k13. Gracias por el aviso chicos !!!
Ahora si que sale el nba gratis en la web https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3DIGITAL00

Perfecto para los que estamos en el pueblo sin internet en la play ajajaja.
sunvader escribió:Gratis nba2k13, corred insensatos

Gracias maquina , ya esta bajando jajaja , espero que Sony siga cagandola de ves en cuando y nos regalen mas juegos xD .
El becario se ha quedado dormido encima del botón de regalar juegos!!!!

... que ya puestos, le podía haber dado al botón del The Last of US ...
En la web ya sale.Aprovechad [sonrisa]
El estar casi 2 dias cambiando la wiki ha dado sus frutos... [beer]
WarWolf escribió:
CrowX escribió:En la web sale de pago...... pero si accedes desde la consola sale gratis para miembros de plus (buscándolo por nombre, no en la sección de Plus).

Corred insensatos!

No exactamente. Como digo ha tardado un poco pero en la web también salía como gratuito porque yo lo he pillado desde la web.

Ahora si, cuando lo escribí yo, en la web me salía de pago y en la store desde la consola gratis xD

Bueno si se marcan regalos como este, no me importa demasiado que se retrasen unas horillas en colgar el contenido.

No jugaba a un NBA desde la PSOne, y gracias al plus echaré unas cuantas hora de vicio a otro de esos juegos que, de no haber sido por el plus, nunca hubiese comprado/alquilado/probado.
Yo por el regalito, aunque no tenga nada que ver, creo que me pillaré el megapack ese por 14 euros aprox del NFS MW, que tengo el platino pero no me he pillado los DLC.

A ver si lo ponen con el descuento.

Gracias SONY. :P
Mi ultimo NBA fue el NBA Live 99, no te digo mas!

Juegazo por cierto, aun lo conservo original y va como el primer dia en la PS3 (bendita retrocompatibilidad!)
lain20 escribió:En la web ya sale.Aprovechad [sonrisa]

Gracias por el aviso! ya está comprado :)
Gracias gente!!!!

Le tenía unas ganazas tremendas a este juego [oki]

Aunque no juego a un juego de baloncesto desde... ufff mmmm joe el último que jugué era en MSDOS así que XD

Este?? http://www.youtube.com/watch?v=tHw9Xu89jEM
Yo estoy en las mismas, no sé si fue ese o el Fernando Martín XD
Bueno, pues la espera ha merecido la pena :D
sftb escribió:Yo por el regalito, aunque no tenga nada que ver, creo que me pillaré el megapack ese por 14 euros aprox del NFS MW, que tengo el platino pero no me he pillado los DLC.

Han anunciado en el twitter que habrá descuentos para todo el contenido de NFS, así que a esperar supongo jeje.
Gracias por el aviso. Todos comprados. xD
jondal escribió:

Este?? http://www.youtube.com/watch?v=tHw9Xu89jEM
Yo estoy en las mismas, no sé si fue ese o el Fernando Martín XD

Si ese, que recuerdos ;)
CrowX escribió:
sftb escribió:Yo por el regalito, aunque no tenga nada que ver, creo que me pillaré el megapack ese por 14 euros aprox del NFS MW, que tengo el platino pero no me he pillado los DLC.

Han anunciado en el twitter que habrá descuentos para todo el contenido de NFS, así que a esperar supongo jeje.

No son estas las rebajas del nfs?
http://www.vandal.net/noticia/135064069 ... ion-store/
Que grande lo del 2K13!
Lol, tercer hilo mas activo de EOL.
Por favor, hay alguien disponible para avisar a Sony para que rectifique en su error? xD
Descargando todo lo de Ps3, porque lo de Vita no me aparece, un saludo.
zell1990 escribió:Por favor, hay alguien disponible para avisar a Sony para que rectifique en su error? xD

Hasta mañana no puedo...
Bajando el NBA muchas gracias.

Por cierto como os enteráis de estos fallos miráis juego a juego o que ????
DarK-LaMoS escribió:Lol, tercer hilo mas activo de EOL.

Tranquilo, es cuestión de tiempo que aparezca el primero :-P

Aprovecho para comentar... soy el único al que los enlaces a la store que se ha añadido a la wiki no le funcionan?

Lo de quitar la "s" para que no aparezca el candado no parece que te lleve al juego, al menos en mi caso :-?
zell1990 escribió:Por favor, hay alguien disponible para avisar a Sony para que rectifique en su error? xD

Ya voy yo.

Les digo que puestos a liarla la lien regalando Last of Us, como han sugerido antes.

Supongo que no es un fallo tan raro..... en su twitter, como ha mencionado NightTerror, avisaban de que ponían el 2k13 para los países árabes en exclusiva.... supongo que se les ha olvidado quitar el "check" en los demás territorios o algo así a la hora de liberarlo :-| :-|

En cualquier caso se agradece horrores.
jondal escribió:

Aprovecho para comentar... soy el único al que los enlaces a la store que se ha añadido a la wiki no le funcionan?

Lo de quitar la "s" para que no aparezca el candado no parece que te lleve al juego, al menos en mi caso :-?

Usas internet explorer?

Firefox y chrome van perfecto.

Con la S daba problemas en internet explorer... quizas sin la s tambien, no lo he probado.
gracias gente por el chivtazo
sunvader escribió:
jondal escribió:No me lo puedo creer, lo han vuelto a hacer... NBA gratis [qmparto]

Yo lo he conseguido comprar desde la web a base de meterlo en la cesta y eliminarlo hasta que ha salido gratis

Al becario hay que pagarle unas cervezas XD

GRACIAS POR EL AVISO PEOPLE!!!DESCARGANDOOO
Con respecto al NBA 2K13...

Imagen

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
jondal escribió:

Usas internet explorer?

Firefox y chrome van perfecto.

Con la S daba problemas en internet explorer... quizas sin la s tambien, no lo he probado.

Lo acabo de probar con explorer y funciona.
OSKR360 escribió:Con respecto al NBA 2K13...

Imagen

Imagen

Lo tienen que hacer aposta... rollo "premio a los 100 usuarios que se conecten primero"
Gracias, a lo mejor la han hecho para compensar el mes tan flojo en Vita XD
jondal escribió:

A mi me funcionan perfectamente, tanto en Chrome como en Opera y Chromium, (cada uno en sus dos versiones, Windows y Linux).
jondal escribió:

Con IE no va (al menos a mi no), con Google Crome y según dicen con Firefox si, de todas maneras con IE si pinchas en el enlace con el botón derecho y das a "abrir en una pestaña nueva", también funciona.
Yo llevaba toda la tarde con la ficha del NBA 2k13 abierta y actualizando a cada rato por si metían la pata, para aprovechar antes de que rectificaran, y en efecto han metido la pata xD, pero eso sí, 45 minutos de nada que lleva ya el "error" ahí xD.
Venía a decir lo del NBA2K13 pero no ha hecho falta XD

Es que alguna otra vez han metido una gamba de este estilo?
Tema dinámico gratuito de "When Vikings Attack" para los usuarios del plus.
Me lo acabo de bajar el NBA jojojojo. No han metido la pata con más juegos? XD Yo pregunto por si acaso.
frankie007 escribió:Es que alguna otra vez han metido una gamba de este estilo?

Cada mes o asi hay "ofertas especiales made in becario de sony"
Yo me imagino esta tarde, el las oficinas de Sony Europa:

"- Joder, no veas como se está vendiendo ahora mismo el 2K13, no?? Bueno, espera...

Imagen

... dile al becario que suba ...."
Sabeis si estan los comentarios de Daimiel? XD sería la bomba
Kyross escribió:
jondal escribió:

Con IE no va (al menos a mi no), con Google Crome y según dicen con Firefox si, de todas maneras con IE si pinchas en el enlace con el botón derecho y das a "abrir en una pestaña nueva", también funciona.

A ver, lo he vuelto a probar y funcionar funciona en internet explorer 10. Pero funciona a medias... Si abres el enlace en una pestaña nueva ya sea con click derecho y abrir en pestaña nueva o con el botón del centro del ratón (el de la rueda) te abre bien el enlace.

Si lo abres tal cual te lo intenta abrir en un marco dentro del post y parece que no carga supongo que porque es contenido https. Pero si intentas abrir el hilo oficial del juego hace lo mismo pero si te lo abre, aunque de una forma cutre claro...

Por vuestro bien y el de la humanidad no uséis Internet Explorer!!!
fonso86 escribió:Yo me imagino esta tarde, el las oficinas de Sony Europa:

"- Joder, no veas como se está vendiendo ahora mismo el 2K13, no?? Bueno, espera...

Imagen

... dile al becario que suba ...."

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se equivoque con mas juegos!!!!
estais seguro que es un fallo? y no lo han regalado por sorpresa estando el 2k14 a la esquina
Pues bajando todos los juegos del mes. NBA 2K13 incluido! Gracias por el chivatazo de la gamba del becario, compañeros.

Vaya pedazo de mes con el NFS y el Mafia y encima con regalitos :D
28439 respuestas