DarK-LaMoS escribió:Estos le han dado al boton equivocado, creen que esta todo bien subido, y se han ido a la playa
Jajajaj noo Yo mientras tanto le estoy dando al RDR xD
Night Terror escribió:Aprovechad el tiempo y descargaos la prueba del Mafia II , ansias
Porqué me da que la Store nueva va a tardar lo suyo...
Esto como funciona? Me descargo la prueba de una hora, termino esa hora y ya despues le puedo dar a descargar la version gratis del plus y no tendria que volver a descargarlo otra vez?
DarK-LaMoS escribió:Estos le han dado al boton equivocado, creen que esta todo bien subido, y se han ido a la playa
Jajajaj noo Yo mientras tanto le estoy dando al RDR xD
Night Terror escribió:Aprovechad el tiempo y descargaos la prueba del Mafia II , ansias
Porqué me da que la Store nueva va a tardar lo suyo...
Esto como funciona? Me descargo la prueba de una hora, termino esa hora y ya despues le puedo dar a descargar la version gratis del plus y no tendria que volver a descargarlo otra vez?
Bueno, al menos en la portada del plus ya aparecen los juegos nuevos, poco a poco, ya queda menos... a este paso acabo comprándome el NFS antes de q lo pongan gratis xD
Oye os ha quedado de lujo la pagina principal, mis felicitaciones a quienes se lo han currao. Que tardones estos de sony, yo que queria dejar descargando el mafia 2 jejeje
_Gideon_ escribió:Oye os ha quedado de lujo la pagina principal, mis felicitaciones a quienes se lo han currao. Que tardones estos de sony, yo que queria dejar descargando el mafia 2 jejeje
Saludos!
Baja la prueba de juego de 1h.
Si acaba pasando como con el BF3, cuando caduque podrás re-activarlo sin volver a descargar nada.
Naoki
革命
1.343 mensajes desde abr 2004 en Madrid muy al norte
Como se nota que es día de actualización en la store
Los cambios en la wiki están genial, poco a poco nos está quedando de lo más curiosa
Como veis cuanta más participación mejor. Ahora toca mantener entre todos estos nuevos cambios, momento ideal para los que aún no se atreven... como la estructura ya está hecha ir añadiendo en el futuro la información de los nuevos juegos será más fácil. Animaos y si tenéis dudas, preguntad sinvergüenzas
Ah, y si se vé que el offtopic wiki da para mucho, se podría abrir un hilo sobre ella (seguramente en feedback) para debatir tranquilamente allí
Joder se me ha descargado el Spec Ops y todavía ni rastro del NFS ni el Mafia II, iré bajando mientras el When Vikings Attack. Desde luego hoy van a pedales con la actualización.
A mi si me sale el NBA 2K13 desde la Store de la PS3, y el Need for Speed ya lo han puesto, esta en la seccion de descuentos dentro de PlayStation Plus.