PS✚ (Toda la info en página 1)

El spec ops ya lo he jugado y aunque no deja de ser un shooter tiene algo que lo hace diferente, dadle una oportunidad (yo tb lo cambiaba por al NBA [qmparto] )
Al final me sale ahora el Unit 13 como comprado , que grande XD
Estos le han dado al boton equivocado, creen que esta todo bien subido, y se han ido a la playa [qmparto]
A mi no me salen los juegos del plus aun...
Joer, normalmente me da igual esperar, pero es q quería probar el NFS MW, q son ya las 17:08!!! seguro q es hoy la actualización??? xD
Aprovechad el tiempo y descargaos la prueba del Mafia II , ansias XD

Porqué me da que la Store nueva va a tardar lo suyo...
DarK-LaMoS escribió:Estos le han dado al boton equivocado, creen que esta todo bien subido, y se han ido a la playa [qmparto]

Jajajaj noo ratataaaa
Yo mientras tanto le estoy dando al RDR xD
Night Terror escribió:Aprovechad el tiempo y descargaos la prueba del Mafia II , ansias XD

Esto como funciona? Me descargo la prueba de una hora, termino esa hora y ya despues le puedo dar a descargar la version gratis del plus y no tendria que volver a descargarlo otra vez?
Night Terror escribió:Aprovechad el tiempo y descargaos la prueba del Mafia II , ansias XD

Yo es q el quiero probar es el NFS MW, el mafia II ya lo bajaré más adelante, tengo otros juegos pendientes q prefiero jugar antes.
mapun92 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Estos le han dado al boton equivocado, creen que esta todo bien subido, y se han ido a la playa [qmparto]

Jajajaj noo ratataaaa
Yo mientras tanto le estoy dando al RDR xD

Esto como funciona? Me descargo la prueba de una hora, termino esa hora y ya despues le puedo dar a descargar la version gratis del plus y no tendria que volver a descargarlo otra vez?

Correcto, así es como va :D
Bueno, al menos en la portada del plus ya aparecen los juegos nuevos, poco a poco, ya queda menos... a este paso acabo comprándome el NFS antes de q lo pongan gratis xD
Oye os ha quedado de lujo la pagina principal, mis felicitaciones a quienes se lo han currao.
Que tardones estos de sony, yo que queria dejar descargando el mafia 2 jejeje

Saludos!
Si que tardan esta vez,los de psvita ya están puestos.
_Gideon_ escribió:Oye os ha quedado de lujo la pagina principal, mis felicitaciones a quienes se lo han currao.
Que tardones estos de sony, yo que queria dejar descargando el mafia 2 jejeje

Saludos!

Baja la prueba de juego de 1h.

Si acaba pasando como con el BF3, cuando caduque podrás re-activarlo sin volver a descargar nada.
El de when the vikings attack tiene cross buy? He pillado la version de vita y me sale el de ps3 tmb
Gente, os podéis ir bajando el Mafia II. Además cuando caduque, le volvéis a dar y funcionará xD
Spec OPs deberia estar. La actu ya empieza a rular, así que ya podeis darle al F5 XD
Como se nota que es día de actualización en la store XD

Los cambios en la wiki están genial, poco a poco nos está quedando de lo más curiosa [oki]

Como veis cuanta más participación mejor. Ahora toca mantener entre todos estos nuevos cambios, momento ideal para los que aún no se atreven... como la estructura ya está hecha ir añadiendo en el futuro la información de los nuevos juegos será más fácil. Animaos y si tenéis dudas, preguntad sinvergüenzas :p

Ah, y si se vé que el offtopic wiki da para mucho, se podría abrir un hilo sobre ella (seguramente en feedback) para debatir tranquilamente allí ;-)

PD: Vamos store!! espabila!!!
Ya está When Vikings Attack de PS3
Yo lo único que estoy esperando es que se equivoquen con el NBA 2K13 y lo pongan gratis [360º]
Ya está el spec ops también :)
Confirmo el When Vikings Attack y el Spec Ops. El Mafia lo podéis bajar como os digo y falta el NFS.
Ami no se me actualiza
Joder se me ha descargado el Spec Ops y todavía ni rastro del NFS ni el Mafia II, iré bajando mientras el When Vikings Attack.
Desde luego hoy van a pedales con la actualización.
kikillo221 escribió:Ami no se me actualiza

Mira en la web de la store, que normalmente se ve antes por ahí que en la colección de juegos inmediatos.
Gratis nba2k13, corred insensatos
sunvader escribió:Gratis nba2k13, corred insensatos

esto venia a decir jajaja
decuestion escribió:

Pues a mi no me sale como gratis, al menos de momento.
jaja es cierto lo del NBA, pensé que era una broma, descargenlo antes que lo arreglen
bahamutzero escribió:jaja es cierto lo del NBA, pensé que era una broma, descargenlo antes que lo arreglen

De gratis nada de nada...

A mi me marca 39,99
A mi me sale a 39,99€
sftb escribió:
bahamutzero escribió:jaja es cierto lo del NBA, pensé que era una broma, descargenlo antes que lo arreglen

A mi me marca 39,99

Ostia, llegue justito entonces xD a mi me dejo descargarlo.
Se anima alguien a actualizar la wiki con el 2k13?
sftb escribió:

A mi me marca 39,99

Entra desde la play a la store
Yo llegué tambien jajajajaja Regalito extra XD
No lo han quitado todavía, a algunos parece que nos tarda un poco más en salir porque ahora me acaba de salir gratuito.
A mi si me sale el NBA 2K13 desde la Store de la PS3, y el Need for Speed ya lo han puesto, esta en la seccion de descuentos dentro de PlayStation Plus.
Y por fin el most wanted, a descargar!
weeeee!!descargando, gracias por el aviso xD
bahamutzero escribió:
sftb escribió:

A mi me marca 39,99

Entra desde la play a la store

Cierto, desde ahí lo acabo de pillar :D
Pero el 2k13 es un fallo o se siente muy generosos en Sony? XD Yo lo estoy descargando ahora mismito.

Fue ver tu post compañero y tire del móvil vagando leches!! NBA 2k13 descargando

Gracias por el aviso.
WarWolf escribió:No lo han quitado todavía, a algunos parece que nos tarda un poco más en salir porque ahora me acaba de salir gratuito.

Cierto cierto 2k13 gratis desde la ps3

GRACIAS MIL!!!!!
WarWolf escribió:
decuestion escribió:

Pues a mi no me sale como gratis, al menos de momento.

En la web sale de pago...... pero si accedes desde la consola sale gratis para miembros de plus (buscándolo por nombre, no en la sección de Plus).

Corred insensatos!
Una vez comprado ya no te lo pueden quitar, no?

;) ;)
Ostia, es cierto, yo lo estoy descargando ya por si acaso xD

Aunque no juego a un juego de baloncesto desde... ufff mmmm joe el último que jugué era en MSDOS así que XD
No me lo puedo creer, lo han vuelto a hacer... NBA gratis [qmparto]

Yo lo he conseguido comprar desde la web a base de meterlo en la cesta y eliminarlo hasta que ha salido gratis
el nba buscarlo en la store desde la ps3 en vez de en la web.

foto tomada desde otra psn para los incredulos
http://i.imgur.com/VALQz8j.jpg
28439 respuestas