PS✚ (Toda la info en página 1)

DarK-LaMoS escribió:Usas internet explorer?

Firefox y chrome van perfecto.

Con la S daba problemas en internet explorer... quizas sin la s tambien, no lo he probado.

Gorthaug escribió:Lo acabo de probar con explorer y funciona.

CrowX escribió:A mi me funcionan perfectamente, tanto en Chrome como en Opera y Chromium, (cada uno en sus dos versiones, Windows y Linux).

Kyross escribió:Con IE no va (al menos a mi no), con Google Crome y según dicen con Firefox si, de todas maneras con IE si pinchas en el enlace con el botón derecho y das a "abrir en una pestaña nueva", también funciona.

Ahora mismo estoy con Safari. Con 's' va perfecto, sin ella lleva a la página de inicio

PD: Dejad ya al pobre becario que bastante tiene con la que le está cayendo encima XD
Bajandou!!

Gracias chavales!
Thango escribió:Sabeis si estan los comentarios de Daimiel? XD sería la bomba

Hay un DLC de comentarios en español q cuesta 4,99 así q supongo q los comentarios serán en ingles, una pena.
sicluna escribió:estais seguro que es un fallo? y no lo han regalado por sorpresa estando el 2k14 a la esquina

Si lo hubieran regalado, lo habrían anunciado por el blog oficial o por twitter.

El becario está haciendo más por la marca PlayStatation que Ken Kutaragi.
Imagen
Descargandooooooo NBA 2K13!!!
Descargando NBA jeje
Supongo que funcionara todo bien, no te lo podrán quitar si ha sido un fallo no?
adanaldo escribió:Jak and daxter trilogy gratis!!

Corred!!

Tiene cross-buy para psVita también.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TERTRILOGY

A mi me sale que vale 30€...
Corred!!

A mí no me sale gratis, 29,99€.
Es curioso, ya estoy descargando el NFS MW pero en la web en la colección me pone no disponible, sI pincho en el juego pone no disponible para la compra y si le doy a más información me pone No puedes comprar este producto por los siguientes motivos: Ya te pertenece •Need For Speed Most Wanted, supongo q será un fallo de la web, pero me resulta raro.
Yo he podido comprar el NBA a través de este link en NEOGAF

http://store.sonyentertainmentnetwork.c ... 3DIGITAL00

Corred!!

no me sale gratis

Corred!!

Me sale a 29,90 pero llega a estar gratis y entre la emoción del NBA y esto me da algo!!! [mad] [qmparto]
Kevinva escribió:

Corred!!

Me sale a 29,90 pero llega a estar gratis y entre la emoción del NBA y esto me da algo!!! [mad] [qmparto]

Creo que se está quedando con nosotros, aprovecha la ilusión del NBA 2k13 para rematarnos xd Sea como sea vaya regalazos este mes con sorpresa de última hora jeje
nba2k13! Muchas gracias por el aviso!!!!
Kyross escribió:Es curioso, ya estoy descargando el NFS MW pero en la web en la colección me pone no disponible, sI pincho en el juego pone no disponible para la compra y si le doy a más información me pone No puedes comprar este producto por los siguientes motivos: Ya te pertenece •Need For Speed Most Wanted, supongo q será un fallo de la web, pero me resulta raro.

Cierto, a mí me pasa también cuando quiero comprar un año de Music Unlimited. Como ya tengo una suscripción me dice que no puedo comprar un año más :-? (pues peor para ellos)
adanaldo escribió:Joder, lo acaban de corregir.

Pero vamos, a las pruebas me remito, os adjunto la captura:

pues si lastima

Corred!!

Lo unico que veo gratis es un avatar de Jak 3
Bueno, pues suerte que lo has pillado, yo lo he mirado al momento que los has dicho y na de na. Pero bueno con el Nba tiro de sobra xd
Y entrando desde la consola, tambien sale a 29,99€... :(
mapun92 escribió:Y entrando desde la consola, tambien sale a 299,99€... :(

Coño que caro! quieren recuperar lo perdido con el 2k13 [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:

jajajajaja, joder, ya me había hecho ilusiones, q pena.
DarK-LaMoS escribió:

[plas]
DarK-LaMoS escribió:

JAjaja ya lo he editado xD
Visto lo visto deberíamos revisar la store completa por si hay algún fallo más jajaja, hacernos una lista y q cada uno revise una serie de juegos xDDDD
Kyross escribió:Visto lo visto deberíamos revisar la store completa por si hay algún fallo más jajaja, hacernos una lista y q cada uno revise una serie de juegos xDDDD

Oye pues no es mala idea,yo me miro todos los que empiecen por A xDDD
Kyross escribió:Visto lo visto deberíamos revisar la store completa por si hay algún fallo más jajaja, hacernos una lista y q cada uno revise una serie de juegos xDDDD

No creo que haya nada, el juego estaba anunciado y ya se esperaba que pasara esto, pasa siempre que quieren poner un juego exclusivo para un país o región, asi que supongo que es algo normal.
adanaldo escribió:Una pena que no os haya dado tiempo a cogerlo.

Por si alguien aún no me cree, adjunto mi historial de compras...

Y como te enteraste? O fue casualidad? Ibas a comprar el jack and daxter todo contento y de casualida... Oh wait! Gratis! xD
Eso es que ya tenias el de PS3, si no tendrias 3 objetos mas en tu lista, creo.
adanaldo escribió:Una pena que no os haya dado tiempo a cogerlo.

Por si alguien aún no me cree, adjunto mi historial de compras...

No mientas, eso lo compraste, no te aproveches que todos andamos desesperados por juegos gratis XD
Es facil saber que lo ha comprado porque no tiene fecha de vencimiento como el resto de contenido del plus.
Thango escribió:Es facil saber que lo ha comprado porque no tiene fecha de vencimiento como el resto de contenido del plus.

Exacto jejej, fantasmas everywhere

un saludo
Además,un fallo tan efímero? No cuela.
Ya me he descargado e instalado el NFS MW y q sepáis q al empezar a jugar hay q instalar una actualización de 2 gigas adicionales... por si queréis jugar otro día y os encontráis con la sorpresa, mejor iniciarlo cuanto antes para q se descargue.
Jooooooder, qué cagada...

Hablando con mi hermano me ha dicho que lo compró con mi cuenta en la store cuando salió la oferta a mitad de precio, hace ya meses...

Disculpad las molestias, no era mi intención ni mucho menos. Sencillamente he ido a mirar lo del nba y cuando he visto Jak and Daxter gratis me he flipado...

Lo que me ha confundido ya del todo es que en el historial de compras que os he enviado aparece la fecha de hoy, y sin embargo en la primera captura que adjunté me salía como Gratis.
adanaldo escribió:Jooooooder, qué cagada...

Hablando con mi hermano me ha dicho que lo compró con mi cuenta en la store cuando salió la oferta a mitad de precio, hace ya meses...

Disculpad las molestias, no era mi intención ni mucho menos. Sencillamente he ido a mirar lo del nba y cuando he visto Jak and Daxter gratis me he flipado...

[uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
huied escribió:
adanaldo escribió:Jooooooder, qué cagada...

[uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja, me voy a un bunker, que vais a empezar a tirarme de todo...
Y se abren las apuestas para los juegos de septiembre, hagan juego señores.... [qmparto]
He llegado al NBA pero no al JAK, vaya...

Como que el juego no cuenta con la suscripcion plus? O he leido mal? xd

EDIT: Me sale con vencimiento del plus :)
Mir74 escribió:Y se abren las apuestas para los juegos de septiembre, hagan juego señores.... [qmparto]

Appuesto fuerte... Skyrim. O GTA IV.
he llegado tarde para el nba... maldito peluquero...

Edito: Que va! Lo tengo gratis! O.o Comprado del tiron! A través de la web!
Kyross escribió:Ya me he descargado e instalado el NFS MW y q sepáis q al empezar a jugar hay q instalar una actualización de 2 gigas adicionales... por si queréis jugar otro día y os encontráis con la sorpresa, mejor iniciarlo cuanto antes para q se descargue.

Gracias por la info, justo quería empezar por éste [oki]

Mir74 escribió:Y se abren las apuestas para los juegos de septiembre, hagan juego señores.... [qmparto]

Jajajaja, otro clásico! :-P

PD:Ya estamos en segundo lugar, y seguro que es porque el algoritmo de ordenación se ejecuta cada mucho tiempo que si no este hilo ya estaba el primero como esta mandao un día de actu
Muchísimas gracias a danisuici por ponerlo en el hilo de ofertas porque gracias a eso he llegado a tiempo :) ya se está descargando jejejeje

Y gracias a quien haya avisado por aquí cambién!

Muchas gracias!
Que más juegos se les ha colado a Sony en dias de actualización de Plus?? Como hoy con el NBA XD
Yuluga escribió:he llegado tarde para el nba... maldito peluquero...

Edito: Que va! Lo tengo gratis! O.o Comprado del tiron! A través de la web!

jajaja, yo creo que éstos de Sony han puesto los juegos y han salido por patas de la oficina, que es verano y no tienen muchas ganas de trabajar XD
Qyles escribió:Muchísimas gracias a danisuici por ponerlo en el hilo de ofertas porque gracias a eso he llegado a tiempo :) ya se está descargando jejejeje

Y gracias a quien haya avisado por aquí cambién!

Muchas gracias!

De nada crack! [oki] [beer]
Teklado escribió:Que más juegos se les ha colado a Sony en dias de actualización de Plus?? Como hoy con el NBA XD

lego batman psp, Gotham city impostors... No se si alguno mas.

Edito: esos de regalo para plus. Y para todos y para siempre el Jak & Daxter trilogy, en su día de estreno en la store XD
Cuando actualizaron a la nueva store volvieron a poner algunos que ya no estaban, nos vino muy bien a los que cogimos el plus con la oferta de septiembre, recuerdo el Darksiders y el Dead Space 2, no se si alguno mas.
28439 respuestas