PS✚ (Toda la info en página 1)

Mir74 escribió:Cuando actualizaron a la nueva store volvieron a poner algunos que ya no estaban, nos vino muy bien a los que cogimos el plus con la oferta de septiembre, recuerdo el Darksiders y el Dead Space 2, no se si alguno mas.

el renegade ops y el rock of ages creo recordar
También me suena The Unfinished Swan aunque no sé como fue porque en esa ocasión (como me suele pasar) no llegué a tiempo
mierda me perdi el jak and daxter trylogi . joder que mierda . tendre que ir revisando esta pagina cada mas a menudo . para estas cosas
Mir74 escribió:Y se abren las apuestas para los juegos de septiembre, hagan juego señores.... [qmparto]

Tomb Raider.

Gorthaug escribió:
Yuluga escribió:he llegado tarde para el nba... maldito peluquero...

Edito: Que va! Lo tengo gratis! O.o Comprado del tiron! A través de la web!

jajaja, yo creo que éstos de Sony han puesto los juegos y han salido por patas de la oficina, que es verano y no tienen muchas ganas de trabajar XD

Aun sigue disponible? Pero si ya han pasado 2 horas o mas!

PD: Y el blog que dice?
antoniogp escribió:Bajando el NBA muchas gracias.

Por cierto como os enteráis de estos fallos miráis juego a juego o que ????

No, es que hoy el NBA 2k13 lo daban con el Plus en Emiratos Árabes Unidos (en sustitucion del Spec Ops The Line que allí no dan), así que la gente (yo incluido) estaba muy atenta para ver si en lugar de ponerlo en el plus solo para EAU, nos lo ponían también a nosotros, porque cuando aquí pusieron el Mortal Kombat y en Alemania pusieron el Gotham City Impostors, parece que pasó lo mismo y nos lo pusieron por error (dio parece porque cuando eso pasó yo no era del Plus y no lo sé de primera mano).
Dios!!!!! Pensé que llegaba tarde y acabo de pillar el NBA ahora mismito, que subidón!!!!!! Increible! Gracias Becario! [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [360º] [360º]
Otra copia mas por aqui jajaja¡¡¡¡
Ahora la duda que tengo es ¿habrán puesto el Spec Ops también en los EUA? [qmparto]
jondal escribió:También me suena The Unfinished Swan aunque no sé como fue porque en esa ocasión (como me suele pasar) no llegué a tiempo

Cierto, en aquel caso pasó que lo que salía como gratuito era la activación de la demo (la activacion que necesitan todos los juegos de PSN), pero que si "comprabas" eso, luego no dejaba bajar la propia demo dle juego, por lo que la gente con dos cuentas en una misma consola, si bajaba una cosa con cada cuenta, podía jugar al juego. Recuerdo además que hubo en este hilo unas cuantas discusiones sobre sobre lo bien o lo mal que estaba aprovecharse de esos errores al hilo del del Unfinished Swan xD.
hellknight escribió:mierda me perdi el jak and daxter trylogi . joder que mierda . tendre que ir revisando esta pagina cada mas a menudo . para estas cosas

Al final ha dicho que fue error suyo. Lo compro su hermano en su tiempo y a él le sale gratis.
Gracias por el aviso! Vaya regalazo el NBA 2K13! Lastima de Jack and Daxter, pero el NBA me hace mazo ilusion!
Bueno hace tiempo , pillé de 'venga a nosotros tu reino' el The Unfinished Swan ..... Ahora el NBA 2K13 ....

La verdad es que el becario se merece un aplauso ... A ver con qué nos sorprende en futuras 'hazañas' ..

Saludos
TitoKeren escribió:
hellknight escribió:mierda me perdi el jak and daxter trylogi . joder que mierda . tendre que ir revisando esta pagina cada mas a menudo . para estas cosas

Al final ha dicho que fue error suyo. Lo compro su hermano en su tiempo y a él le sale gratis.

Para que no haya equívocos, voy a borrar mis mensajes del Jak and daxter, que si no la gente se ilusionará y luego se cabreará conmigo...

Edit: He borrado lo que he podido, pero los que me han citado...

Mil disculpas de nuevo!
DarK-LaMoS escribió:
Mir74 escribió:Y se abren las apuestas para los juegos de septiembre, hagan juego señores.... [qmparto]

Tomb Raider.

Gorthaug escribió:
Yuluga escribió:he llegado tarde para el nba... maldito peluquero...

Edito: Que va! Lo tengo gratis! O.o Comprado del tiron! A través de la web!

jajaja, yo creo que éstos de Sony han puesto los juegos y han salido por patas de la oficina, que es verano y no tienen muchas ganas de trabajar XD

Aun sigue disponible? Pero si ya han pasado 2 horas o mas!

PD: Y el blog que dice?

Hasta hace más o menos 1 hora creo que no ha empezado a chivarse la gente en el blog de playstation XD
supongo que por la cagada que han tenido con el NBa 2k13 no se les ocurra ir baneando a los que nos lo hemos añadido a la lista de descargas no? que ya seria la leche si hacen eso XD

1 saludo
Tyrant escribió:supongo que por la cagada que han tenido con el NBa 2k13 no se les ocurra ir baneando a los que nos lo hemos añadido a la lista de descargas no? que ya seria la leche si hacen eso XD

1 saludo

Banear no, a lo sumo te dicen k ha sido un error y lo borran...pero si a la gente que "compró" los otros no se los han quitado, dudo que nos lo quiten a nosotros.
"Comprado" a través de la web el NBA 2k13, vaya chollazo, aprovechad que sigue la "oferta" xD XD. Pues nos han regalado cuatro juegos de PS3 con el Plus, así a lo tonto [carcajad].
Tanke2K2 escribió:
Tyrant escribió:supongo que por la cagada que han tenido con el NBa 2k13 no se les ocurra ir baneando a los que nos lo hemos añadido a la lista de descargas no? que ya seria la leche si hacen eso XD

1 saludo

Banear no, a lo sumo te dicen k ha sido un error y lo borran...pero si a la gente que "compró" los otros no se los han quitado, dudo que nos lo quiten a nosotros.

No pueden banearte por comprar un juego (gratis) porque el encargado de poner los juegos por zonas ha cometido un error. Ya es otra cosa que se pongan a borrar/bloquear los juegos descargados, pero ardería un poco internet, a la gente no le gusta que le quiten lo que les dan gratis y arma más jaleo en esos casos que cuando le quitan algo por lo que han pagado.

Yildiray escribió:"Comprado" a través de la web el NBA 2k13, vaya chollazo, aprovechad que sigue la "oferta" xD XD. Pues nos han regalado cuatro juegos de PS3 con el Plus, así a lo tonto [carcajad].

En verdad son 5, que el de los vikingos también está para PS3 :)
Según dicen en el hilo oficial del NBA 2K13, a uno por lo visto le han descontado 40 pavos cuando el juego salía como gratis. Asi que quizá cuando recargueis el monedero Sony se cobra el juego, un saludo.
Game Cube escribió:Según dicen en el hilo oficial del NBA 2K13, a uno por lo visto le han descontado 40 pavos cuando el juego salía como gratis. Asi que quizá cuando recargueis el monedero Sony se cobra el juego, un saludo.

Yo no tengo 40€ asi que no lo puedo saber, ¿alguien lo ha comprado y le han quitado el dinero de la cuenta?

Dudo mucho que hagan esa cerdada los de Sony
Game Cube escribió:Según dicen en el hilo oficial del NBA 2K13, a uno por lo visto le han descontado 40 pavos cuando el juego salía como gratis. Asi que quizá cuando recargueis el monedero Sony se cobra el juego, un saludo.

Yo tengo dinero en el monedero y no me han descontado nada, así que no lo creo.
Gracias por el aviso! por una vez llego a tiempo xD
Mir74 escribió:

Pasate por el hilo del 2K13 y veras que yo no miento, quizá el compañero que hace el comentario.
Game Cube escribió:
Mir74 escribió:

Pasate por el hilo del 2K13 y veras que yo no miento, quizá el compañero que hace el comentario.

quizá sera que fue un ansias y antes de que lo pusieran gratis también en la web lo compró
aaalexxx escribió:

Yo no tengo 40€ asi que no lo puedo saber, ¿alguien lo ha comprado y le han quitado el dinero de la cuenta?

Mi dinero está intacto. Es más, en la descripción del título ponen lo típico, que el juego está a un precio especial para los Plus y debajo pone que si eres miembro del Plus podrás descargar este artículo sin coste adicional. Es como un título más del Plus, no hay más.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3DIGITAL00
Yildiray escribió:
aaalexxx escribió:

Mi dinero está intacto. Es más, en la descripción del título ponen lo típico, que el juego está a un precio especial para los Plus y debajo pone que si eres miembro del Plus podrás descargar este artículo sin coste adicional. Es como un título más del Plus, no hay más.

Además, cuando lo compras lo haces a 0,00 euros, si luego te cobran 40, entiendo q sería denunciable.
Yildiray escribió:
aaalexxx escribió:

Mersi por la info, entonces no hay miedo de recargar el monedero xDDDD

A mi este 2k13 me viene de perlas ya que el Spec Ops lo jugué en su dia y hasta saque el platino, así que es un juego que ni descargaré. Tremendo mes para mi: Mafia 2, Need for Speed y 2K13 ratataaaa
Errores de este tipo siempre hay, especialmente si la Store carga más lenta.

Entras en la Store y te encuentras un juego gratuito por ser miembros del Plus. Si Sony pretende cobrar a posteriori, creo que sería denunciable. A lo sumo pueden pasar dos cosas:

- Que no pase nada, tal como ha ocurrido otras veces.
- Que desactiven el juego para la gente que se lo hay bajado esta tarde, y aunque lo tengas descargado, no lo puedas jugar.

Es como cuando ponen un producto en una tienda online más barato debido a un error: o se lo comen con patatas y lo tienen que vender a ese precio a la gente que lo ha visto a tiempo, o cancelan los pedidos. NUNCA van a cobrar la diferencia a la gente que lo ha comprado.
Ya en plan conspiranoico, me extraña que lleve horas este error... igual es que no es un error. La publicidad que le hacemos los usuarios al Plus con estas cosas es muy importante, más de uno esta noche despejará sus dudas y correrá a hacerse Plus de una vez. Directamente no les damos dinero, indirectamente les damos bastante.
Es un error, pero tampoco tan grave. Con meter el juego gratis el mes que viene ya lo "subsanan", que me parece bastante probable teniendo en cuenta que sale en nada el 2K14.
La sección de juegos de prueba de una hora en el playstation plus la tienen practicamente olvidada. Que llevan muchos meses con los 37 juegos de siempre ya y sin añadir nuevos juegos de prueba de una hora aunque sea quitando ya algunos de los existentes. También, tanto los avatares como los temas dinámicos nuevos escasean en el plus, y se debiera cuidar más estos áspectos.

Por otra, los juegos de este mes pues me atraen aunque debieran sacar juegos más para todos los públicos y no tanto shooter o juego tipo gta, e incluso para los que tenemos playstation move sacar algun juego pensado para estos como el the shoot, el virtua tennis 4, los sport champions o el time crisis razing storm, por decir algunos que podrían hacer buen uso del periferico- ya que no han sacado ningun juego que haga buen uso de este periferico.
En fin, veremos con que sorprenden en septiembre, y ahora a disfrutar de los juegos que han puesto este mes que no parecen ser malos precisamente.

Y sobre el caso que se está hablando pues pasé de bajarme el nba2k13 más que nada porque a duras penas lograré acabarme este mes el modo historia de los 3 juegos que ofrecen para ps3, porque creo que tiene que ser un error de ellos, y porque he probado la demo y no me convencía la jugablidad de ese juego de basket. A lo mejor si para mí fuese un juego muy atractivo igual caía en la tentación.
Mir74 escribió:

Como te vas a descontar el dinero? Sabes que eso es delito, no? Ademas nos pediria la contraseña, mi dinero esta intacto ;) No digamos burradas
frankie007 escribió:Es un error, pero tampoco tan grave. Con meter el juego gratis el mes que viene ya lo "subsanan", que me parece bastante probable teniendo en cuenta que sale en nada el 2K14.

Sí, pero en ese caso tendrían que poner otro juego para suplir a éste en Los Emiratos Árabes Unidos xD (que de hecho, cuando me había enterado de que ponían el NBA 2K13 he dado por hecho que era la confirmación de que nosotros nos quedábamos sin él, porque los juegos que han dado otras veces solo para un país luego no lo han dado para el resto porque volvería a significar seguir dando un juego exclusivo para ese país para suplirlo, etc).
Bueno, entre tanto barullo por el nba, si alguien le tiene las mismas ganas que yo al Need for speed y quiere que veamos cosas de online y los piques por los radares y las pruebas, que me añada :): xamaxin
señores, que esto no es la primera vez que pasa, ya a pasado con el darksiders, dead space 2 con el de batman y joquer y alguno que otro mas que ahora no recuerdo, y a dia de hoy a nadie han cobrado nada y siguen funcionando perfectamente, cuando se den cuenta, lo quitan y listo.
Pues este mes ya tenemos juegos para todos los gustos y luego dicen que el plus no sale rentable [poraki]
¿Cuando se saben los juegos que ponen nuevos por mes? es que yo en el plus no estaba muy interesada pero ahora estoy cambiando de idea y lo estoy empezando a mirar con otros ojos XD
Lo compre desde el PC y me da error al descargarlo en la PS3 " No se pudo iniciar esta descarga" [buuuaaaa]
Cereza20 escribió:¿Cuando se saben los juegos que ponen nuevos por mes? es que yo en el plus no estaba muy interesada pero ahora estoy cambiando de idea y lo estoy empezando a mirar con otros ojos XD

Aproximadamente el 17 de cada mes.
Un par de nba2k13 a la saca... XD
Delian escribió:Lo compre desde el PC y me da error al descargarlo en la PS3 " No se pudo iniciar esta descarga" [buuuaaaa]

Yo lo e echo por ese procedimiento y no e tenido ningún problema
El paquete completo de DLC del NfS Most Wanted cuando tienen pensado rebajarlo?
BECAAAAAARIO! BECAAAAARIO!!
Cuando se compran los juegos a traves de la web al encender la consola se bajan los juegos automaticamente o hay que volver a meterse en la store ??
Ya estaba contento con el most wanted, ahora con este de basket redondeamos la jugada
descargandooo [360º]
Esto del plus es la hostia.3 juegazos q nos han regalado este mes.O mejor dicho 4.Me estoy acabando el sleeping dogs y ya tengo otros cuantos esperando.Y hace poco me termine el Hitman.JUEGAZO.Creo que sony a dado con la formula para terminar con la pirateria.
Nba pa la saca, gracias por la info
Saludos
xamax escribió:Bueno, entre tanto barullo por el nba, si alguien le tiene las mismas ganas que yo al Need for speed y quiere que veamos cosas de online y los piques por los radares y las pruebas, que me añada :): xamaxin

Te agrego y le damos ^^
28439 respuestas