La sección de juegos de prueba de una hora en el playstation plus la tienen practicamente olvidada. Que llevan muchos meses con los 37 juegos de siempre ya y sin añadir nuevos juegos de prueba de una hora aunque sea quitando ya algunos de los existentes. También, tanto los avatares como los temas dinámicos nuevos escasean en el plus, y se debiera cuidar más estos áspectos.
Por otra, los juegos de este mes pues me atraen aunque debieran sacar juegos más para todos los públicos y no tanto shooter o juego tipo gta, e incluso para los que tenemos playstation move sacar algun juego pensado para estos como el the shoot, el virtua tennis 4, los sport champions o el time crisis razing storm, por decir algunos que podrían hacer buen uso del periferico- ya que no han sacado ningun juego que haga buen uso de este periferico.
En fin, veremos con que sorprenden en septiembre, y ahora a disfrutar de los juegos que han puesto este mes que no parecen ser malos precisamente.
Y sobre el caso que se está hablando pues pasé de bajarme el nba2k13 más que nada porque a duras penas lograré acabarme este mes el modo historia de los 3 juegos que ofrecen para ps3, porque creo que tiene que ser un error de ellos, y porque he probado la demo y no me convencía la jugablidad de ese juego de basket. A lo mejor si para mí fuese un juego muy atractivo igual caía en la tentación.