Me gustaria decir dos cosas.
La primera: Journey está rebajado por 5,84€.
La segunda: Me decepciona bastante la necesidad de señalar a nadie y/o insultarlo por reportar un error, especialmente cuando no viene a cuento. Da igual con qué intención lo haya hecho, o las maneras. ¿Por qué? Porqué es un
error. Y se acabaria arreglando igualmente, sois bastante necios al creer que un usuario reportando en el Blog español un error es el causante de que se arregle. Especialmente cuando hay varios foros, mucho más internacionales, y en los que hay miembros de la misma empresa leyendo. Y, en este caso no dado que se paga una suscipción y la empresa distribuidora se lleva un dinero en descarga, pero pongo la mano en el fuego que no es precisamente SCEE quien sale perdiendo cuando se dan estos casos.
Porqué no hace mucho era (The Unfinished Swan me viene a la mente) "Oh, hay un error. Vaya, lo han solucionado, la próxima vez será." y ahora parece ser más "Oh, hay un error. Vaya lo han solucionado... Me cago en tus muertos.".
Johny27 escribió:Me sorprende lo que a muchos os interesan los logros. Parece que os interesan más que los propios juegos.
Hay gente a la que parece que sí. Es más, he visto personas rechazar la compra de algun buen trabajo porqué no los llevaba. Pero bueno, allá cada cual.