PS✚ (Toda la info en página 1)

Jack Grensleaves escribió:Pues el juego puede que ni lo baje (NBA digo) pero lo tengo en mi lista de descargas gracias a un buen amigo con el que comparto cuentas y tiene potestad para entrar en la mia y canjearlo dado que no he estado durante todo el dia.

Peeero, el hecho que no lo hayan subsanado todavia me da alas a pensar que es una estrategia de marketing bestial de SONY con motivo de opacar la campaña "Games with Gold" promovida por la competencia....si, soy un conspiranoico nivel Santi Camacho (4ºMilenio) [qmparto] [qmparto]

Por otro lado me jode más aún el haber perdido la oportunidad del Jak Trilogy, lo hubiera cambiado con gusto por este juego de basket. :(

Eso mismo comenté yo anoche, y me sigue pareciendo lo mismo, que de error poco, porque la publicidad que le estamos dando al Plus indirectamente es bestial. Pero oye, firmo seguir haciéndoles publicidad a cambio de juegazos XD.
Habrá que decirles que metan mas juegos para los emiratos árabes
Menos mal que lo pille a tiempo.Eso si voy a tener que meterle a la play un disco de 500 g.Me falta espaio con mis 120 g de casa.He tenido que borrar nos cuantos.Pero bueno...cuando vaya terminando unos...meto otros..Gran hilo este que nos avisa de todo en cada momento.
SUPERWI escribió:Menos mal que lo pille a tiempo.Eso si voy a tener que meterle a la play un disco de 500 g.Me falta espaio con mis 120 g de casa.He tenido que borrar nos cuantos.Pero bueno...cuando vaya terminando unos...meto otros..Gran hilo este que nos avisa de todo en cada momento.

Lo que puedes hacer es borrar los datos de los juegos que no usas habitualmente (actualizaciones, parches...)
Yo he liberado un puñao de espacio dejando sólo las partidas guardadas ;)
y yo que tengo la de 60 gb
como mucho puedo tener 2 o 3 juegos es durisimo xdsss
Si compro ahora el ps plus... podre descargar el battlefield 3
ibans escribió:Si compro ahora el ps plus... podre descargar el battlefield 3

No, ese ya lo quitaron ayer por los nuevos. Hay una bonita lista en la primera pagina que muchos compis se la han currado estos dias. Seria bueno que le hecharas un vistazo.
sicluna escribió:y yo que tengo la de 60 gb

Se nota el tema del HDD la verdad. Yo tengo la de 320GB y tengo 20 juegos metidos y me sobran 50-60GB aun. Aunque bueno mientras seas Plus y le hayas dado a descargar al menos una vez a los juegos que nos ofrecen, puedes borrarlos que luego los podras instalar y jugar de nuevo.
mapun92 escribió:
ibans escribió:Si compro ahora el ps plus... podre descargar el battlefield 3

No, ese ya lo quitaron ayer por los nuevos. Hay una bonita lista en la primera pagina que muchos compis se la han currado estos dias. Seria bueno que le hecharas un vistazo.

Tienes toda la razon!!!! Esta genial

Muchas gracias y felicidades a los compañeros k lo hacen
kilroy escribió:
sicluna escribió:y yo que tengo la de 60 gb

Se nota el tema del HDD la verdad. Yo tengo la de 320GB y tengo 20 juegos metidos y me sobran 50-60GB aun. Aunque bueno mientras seas Plus y le hayas dado a descargar al menos una vez a los juegos que nos ofrecen, puedes borrarlos que luego los podras instalar y jugar de nuevo.

ya pero es un palazo por ejemplo para el btf3 necesitaba 26 gb y tube que borrar algunos sin acabar
menos mal que en vita no hace falta el doble de espacio para instalar
mapun92 escribió:...Hay una bonita lista en la primera pagina que muchos compis se la han currado estos dias. Seria bueno que le hecharas un vistazo.

Estos días?? ¬_¬

Esa lista va a hacer ya un añito que está ahí ;)
jondal escribió:
mapun92 escribió:...Hay una bonita lista en la primera pagina que muchos compis se la han currado estos dias. Seria bueno que le hecharas un vistazo.

Estos días?? ¬_¬

Esa lista va a hacer ya un añito que está ahí ;)

Hombre, eso esta claro. A lo que me refiero es que para qué unos compañeros estuvieron pasando tiempo en mejorar la wiki con mas informacion, si a la primera se pregunta sin verla ni siquiera...
He tenido que borrar el Spec Ops porque al llegar a una zona se me congelaba la consola siempre en el mismo sitio
Me cago en tal, me quedé sin el NBA 2k13 por unas pocas horas [buuuaaaa]
eL_GekO escribió:Me cago en tal, me quedé sin el NBA 2k13 por unas pocas horas [buuuaaaa]

Tienes todo el mes para descargarlo ...
ibans escribió:
eL_GekO escribió:Me cago en tal, me quedé sin el NBA 2k13 por unas pocas horas [buuuaaaa]

¿Como? ¬_¬
Pero si estaba puesto por error y SONY lo ha quitado...
el terry escribió:
ibans escribió:

¿Como? ¬_¬
Pero si estaba puesto por error y SONY lo ha quitado...

}:/
Lo del Jax que lo dieron gratis por unas horas es cierto? o es error de usuario?

Trying again. :D
sftb escribió:Lo del Jax que lo dieron gratis por unas horas es cierto? o es error de usuario?

Fue un error del usuario, su hermano lo había comprado meses atrás.
jander20 escribió:
sftb escribió:Lo del Jax que lo dieron gratis por unas horas es cierto? o es error de usuario?

THANKS, ya me parecía a mi que dos errores en un día eran demasiado...
sftb escribió:
jander20 escribió:

THANKS, ya me parecía a mi que dos errores en un día eran demasiado...

Pero lo cierto es que el Jak Trilogy lo dieron por error y por muy pocas horas...sólo que hace unas semanas.

Era encima la versión crossbuy (PS3/Pita) no veas... [flipa]

Aún sigo dándome de cabezazos por no haber estado avispao y ojalá baneen de la vida al infraser que se "chivó" en el blog de SONY.

Puto desgraciado.
Cierto, si el becario se equivoca, mala suerte para Sony.

Pero no se que ganaba el personaje ese chivandose a Sony (a menos que trabajase para la propia Sony). Bueno si lo se: joder a los demás...
sftb escribió:Cierto, si el becario se equivoca, mala suerte para Sony.

Pero no se que ganaba el personaje ese chivandose a Sony (a menos que trabajase para la propia Sony). Bueno si lo se: joder a los demás...

Seguro que fue el primero en bajarlo......

Supongo que lo típico, aprovecharse el y que lo chapen rápido para luego "presumir" que fue "uno de los poquísimos" (si es que se hubiese subsanado tan rápido como a el le hubiese gustado) que pudo aprovecharse de esto...... por que el es un auténtico "pro" xD

MORALEJA: Los miercoles de actualización, atentos al hilo, cojones, jajajajajaja.
CrowX escribió:

Supongo que lo típico, aprovecharse el y que lo chapen rápido para luego "presumir" que fue "uno de los poquísimos" (si es que se hubiese subsanado tan rápido como a el le hubiese gustado) que pudo aprovecharse de esto...... por que el es un auténtico "pro" xD

MORALEJA: Los miercoles de actualización, atentos al hilo, cojones, jajajajajaja.

Pues yo me enorgullezco de que alguno de mi TL de Twitter se haya podido bajar el 2k13 de gratisss y no de lo contrario.

Eso, todos atentos a todos los juegos (y los que listen para paises ajenos) cuando haya actualización de psn plus.
sftb escribió:
CrowX escribió:

Pues yo me enorgullezco de que alguno de mi TL de Twitter se haya podido bajar el 2k13 de gratisss y no de lo contrario.

Eso, todos atentos a todos los juegos (y los que listen para paises ajenos) cuando haya actualización de psn plus.

Yo igual, avisé a todos los conocidos que pude y lo avisé vía comentario en la noticia de Vandal sobre la actualización del plus (varios users no lo sabían y se dieron cuenta gracias a ello)..... por suerte no somos los únicos, la noticia rebotó bastante, incluso otra compañera EOLiana me avisó mediante MP a mi cuenta PSN.

Lo de este tipo de personajillos, por que no tienen otro nombre, es egoísmo en estado puro; aprovecharme yo y joder a los demás para intentar quedar como "el elegido". De todas formas parece que esta vez le ha servido de poco por que, aunque hubo "despistados" que se quedaron sin 2k13, fuimos muchísimos los que aprovechamos el supuesto bug.

Así que lo dicho, los miercoles de actualización, a partir de las 12:00 más o menos, intentad estar atentos al hilo o dejad vuestra contraseña a alguien si no podéis para que en caso de pasar estas cosas os "compren" los juegos :P

PD: Estaba esperando con muchísimas ganas el SpecOps.... y resulta que antes incluso de probarlo me he enganchado de mala manera al MOST WANTED. Después de unas cuantas carreras con el Porsche 911 Carrera y encontrar coches varios le eché el guante a un "Audi R8 Spider", empecé a ponerle mejoras..... y se ha convertido en todo un cohete; he encontrado otros muchos coches (Corvette, Ford GT, Marussia..... incluso un monoplaza de una marca que nunca había oído) pero ninguno llega ni de lejos a las prestaciones de este R8 lo cual me sorprende por que algunos parecen más coches de F1 que de calle.... Y ahora estoy pensando seriamente en cogerme el pack que añade 5 super deportivos ya que incluye los dos coches a los que más ganas tenía (antes de enterarme de que eran vía DLC): Veyron SuperSport y Lamborghini Aventador (aunque me gusta la versión normal y la del DLC es un spider descapotable), que además está a solo 5Eur y me está tentando muy mucho.
Lloyd_Banks escribió:He tenido que borrar el Spec Ops porque al llegar a una zona se me congelaba la consola siempre en el mismo sitio

A alguien mas le pasa esto?
Tenía pensado sacarme el platino de este juego pero si va mal pues ni lo descargo
Me sorprende lo que a muchos os interesan los logros. Parece que os interesan más que los propios juegos.
Me gustaria decir dos cosas.

La primera: Journey está rebajado por 5,84€.

La segunda: Me decepciona bastante la necesidad de señalar a nadie y/o insultarlo por reportar un error, especialmente cuando no viene a cuento. Da igual con qué intención lo haya hecho, o las maneras. ¿Por qué? Porqué es un error. Y se acabaria arreglando igualmente, sois bastante necios al creer que un usuario reportando en el Blog español un error es el causante de que se arregle. Especialmente cuando hay varios foros, mucho más internacionales, y en los que hay miembros de la misma empresa leyendo. Y, en este caso no dado que se paga una suscipción y la empresa distribuidora se lleva un dinero en descarga, pero pongo la mano en el fuego que no es precisamente SCEE quien sale perdiendo cuando se dan estos casos.

Porqué no hace mucho era (The Unfinished Swan me viene a la mente) "Oh, hay un error. Vaya, lo han solucionado, la próxima vez será." y ahora parece ser más "Oh, hay un error. Vaya lo han solucionado... Me cago en tus muertos.".

Johny27 escribió:Me sorprende lo que a muchos os interesan los logros. Parece que os interesan más que los propios juegos.

Hay gente a la que parece que sí. Es más, he visto personas rechazar la compra de algun buen trabajo porqué no los llevaba. Pero bueno, allá cada cual.
Johny27 escribió:Me sorprende lo que a muchos os interesan los logros. Parece que os interesan más que los propios juegos.

Te refieres a los trofeos? a mi al principio no, pero ahora si q me gustan, gracias a ellos he aprovechado mucho algunos juegos, es una motivación extra para seguir jugando, eso si, me gusta ir sacando todos los trofeos q puedo en juegos q me gusten y no haya q volver a empezar otra partida, si hay q empezar otra partida paso, los únicos 3 platinos q tengo son de juegos q después de pasártelos puedes dedicarte a ir sacando trofeos y q me divierta claro, sino no tiene mucho sentido (Final fantas XIII y XIII-2 y el Ratchet & Clanck todos para uno q han dado con el PLUS)
Night Terror escribió:Me gustaria decir dos cosas.

La segunda: Me decepciona bastante la necesidad de señalar a nadie y/o insultarlo por reportar un error, especialmente cuando no viene a cuento. Da igual con qué intención lo haya hecho, o las maneras. ¿Por qué? Porqué es un error. Y se acabaria arreglando igualmente, sois bastante necios al creer que un usuario reportando en el Blog español un error es el causante de que se arregle. Especialmente cuando hay varios foros, mucho más internacionales, y en los que hay miembros de la misma empresa leyendo. Y, en este caso no dado que se paga una suscipción y la empresa distribuidora se lleva un dinero en descarga, pero pongo la mano en el fuego que no es precisamente SCEE quien sale perdiendo cuando se dan estos casos.

Porqué no hace mucho era (The Unfinished Swan me viene a la mente) "Oh, hay un error. Vaya, lo han solucionado, la próxima vez será." y ahora parece ser más "Oh, hay un error. Vaya lo han solucionado... Me cago en tus muertos.".

Hay gente a la que parece que sí. Es más, he visto personas rechazar la compra de algun buen trabajo porqué no los llevaba. Pero bueno, allá cada cual.

Por mi parte no es la necesidad de señalar a nadie. Y aunque haya mil foros y sitios donde la gente lo diga, no veo la necesidad de avisar a Sony de que hay un error del que nos estamos beneficiando los que somos de PSN PLUS. Ahí no estoy para nada de acuerdo.

Estoy mas con el punto de vista de CrowX.
Yo creo que no se ha insultado a nadie, al menos yo no lo he hecho.

Por otro lado "avisar" de este tipo de errores, tanto si sirve para que lo arreglen como si no, es lo que me parece de auténtico necio. No es ningún fallo que reste funcionalidad a nuestros sistemas sino más bien al revés: un fallo gracias al cual podemos beneficiarnos de contenido extra..... ¿que saca un usuario reportando este tipo de "bug"? ¿va a mejorar en algo su experiencia como usuario al hacerlo o lo hace solo para evitar que más gente se beneficie del error?. Me gustaría ver la lista de trofeos del usuario que avisó y ver si tiene entre ellos listado el NBA 2k13 y desde cuando; Puede que me equivoque pero apostaría a que fue de los primeros en beneficiarse de ese error. Cosa completamente distinta sería si hablásemos de fallos en juegos que, por ejemplo, te permitan sacar una tonelada de puntos de trofeos por la patilla o que desequilibren el multijugador de algún juego permitiendo ganar experiencia demasiado rápido o similar..... pero en esta ocasión se trataba solo de un contenido que pusieron gratis por error y que en nada beneficia a dicho usuario reportarlo.

Para mi los que se dedican a avisar de ese tipo de errores, independientemente de que sirvan o no de alarma para la compañía, no buscan beneficio alguno; ni el suyo ni muchísimo menos el de los demás, por lo que no me parece descabellado criticarlos desde el respeto.
De todas formas, aqui siempre decimos "ole los huevos del becario de la store española" cuando en realidad todo esto se hace desde sony europa, seccion videojuegos, departamento online, lo que sea.

Que se queje un usuario en el blog en castellano da lo mismo, porque horas antes ya lo han hecho en el blog y foros oficiales europeos en ingles.

Si llegas a tiempo pues bien, yo al jak no llegue, pues mira dos piedras, insultar ya pues no, es algo "extra" si llegas bien y si no tambien.

Si ya dando 5 juegos no llego a jugarlo todo... con 6 imaginate... pues añadele los 3 del jak... casi que mejor que no llegara [+risas]
Pues yo acabo de probar el 2K13, y no lo volveré a poner más, lo sé. A mí que me digan con qué botón le meto patadas al balón [+risas]
largeroliker escribió:Pues yo acabo de probar el 2K13, y no lo volveré a poner más, lo sé. A mí que me digan con qué botón le meto patadas al balón [+risas]

Es haciendo un "combo"; Arriba, izquierda, R3, L2, Select, Cuadrado+Círculo....... La misma combinación con la que en tantos FIFAs (95, 98 road to World cup.....) era posible pegarle una patada al árbitro...... o eso decía la gente [+risas]
CrowX escribió:
largeroliker escribió:Pues yo acabo de probar el 2K13, y no lo volveré a poner más, lo sé. A mí que me digan con qué botón le meto patadas al balón [+risas]

Es haciendo un "combo"; Arriba, izquierda, R3, L2, Select, Cuadrado+Círculo....... La misma combinación con la que en tantos FIFAs (95, 98 road to World cup.....) era posible pegarle una patada al árbitro...... o eso decía la gente [+risas]

Estoy en las mismas xD No soy aficionado al basquet y por lo tanto no entiendo de que va el juego. Lo tendre ahi para unas pachangas con los amigos, pero yo solo...Solo se abusar del "Select" para provocar faltas intencionadas xD
Night Terror escribió:Me gustaria decir dos cosas.

Gracias por el aviso, tenia ganas de probarlo y a este precio se me ha hecho irresistible ;)

Yo no llegue a tiempo para lo del NBA pero tengo tanto juego atrasado que ni me importa, toca a disfrutar de lo que tenemos y no lamentarnos por perder 1.
Bueno y septiembre ke daran? (es broma, se que aun queda pa que se anuncien [carcajad] )
Hablando de Septiembre, pues no es posible que caiga, esta vez si, el Little King (no sé el título completo)? Creo recordar a Chris decir algo así...
Me aconsejais?

Compro el Journey por 5,84 o busco el recopilatorio de Journey + flow + flower (a qué precio está?)
adanaldo escribió:Me aconsejais?

Compro el Journey por 5,84 o busco el recopilatorio de Journey + flow + flower (a qué precio está?)

No se a cuanto esta el recopilatorio, pero el journey vale esos 5,84 euros... y mas!!
adanaldo escribió:Me aconsejais?

17,91 en amazon.es
http://www.amazon.es/Sony-Journey-Colle ... ds=journey

El flow y el flower son muy buenos, sobre todo el flower a mi me relaja mucho jejeje, yo tengo los 3 en digital pero no tuviera ninguno los pillaria en fisico, en parte porque prefiero este formato y en parte porque vienen los 3, la decision es tuya
Por cierto, ¿es mi ps3 o el mafia 2 tiene mucho tearing? ya hace tiempo que no jugaba a un juego de ps3 donde me resultase tan evidente ese defecto. Aún con esas el juego y la temática me gustan, aunque apenas he jugado 3 horas, y espero acabarme el modo historia antes de ponerme con el Spec Ops.
Oye, pues me he llevado una sorpresa ahora mismo. Parece que de los temas, no se han olvidado:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AMIC00EN58
A mi el Mafia II en las cinemáticas me va como si sufriera una bajada de fps, y en un 15% de juego ya se me ha quedado pillado dos veces ingame, teniendo que reiniciar la ps3.

Por cierto donde está ese Journey por 5 euros que igual lo compro?
xitorres escribió:A mi el Mafia II en las cinemáticas me va como si sufriera una bajada de fps, y en un 15% de juego ya se me ha quedado pillado dos veces ingame, teniendo que reiniciar la ps3.

Por cierto donde está ese Journey por 5 euros que igual lo compro?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YBUND00001
gominio está baneado por "Game Over"
que es eso de Sólo EAU?
gominio escribió:que es eso de Sólo EAU?

Emiratos Arabes o similar, creo.
sftb escribió:
gominio escribió:que es eso de Sólo EAU?

Emiratos Arabes o similar, creo.

Emiratos Árabes Unidos

PD: Para que luego digan que los videojuegos no sirven de nada.... eso lo aprendí en el ISSPRO EVOLUTION, cuando aún se llamaba así y no "Pro Evolution".
gominio está baneado por "Game Over"
ah vale.. la verdad que no cai en eso xD.
xitorres escribió:A mi el Mafia II en las cinemáticas me va como si sufriera una bajada de fps, y en un 15% de juego ya se me ha quedado pillado dos veces ingame, teniendo que reiniciar la ps3.

A mí se me colgó en un vídeo cawento
Es verdad que se cuelga el SPEC OPS??....le ha pasado a alguien mas???que putada no....lo solucionaran no??
28439 respuestas