PS✚ (Toda la info en página 1)

saizman escribió:me bajé el NFS y... 15 minutos ha durado, no soporto ese tipo de juegos.
el NBA2k13 está este mes????

Si eres Arabe si... algunos fuimos Arabes durante unas horas por eso xD
saizman escribió:me bajé el NFS y... 15 minutos ha durado, no soporto ese tipo de juegos.
el NBA2k13 está este mes????

lo pusieron por error!

A mi me lo dijeron y corri a descargarlo, ahora estoy dandole caña al my player!
DarK-LaMoS escribió:Pues yo antes de liarme con el NFS MW voy a completar el BurnOut Paradise que he visto que tengo los DLC y no lo recordaba. Creo que los dieron con lo del PSN Gate si no recuerdo mal.

Y basicamente por lo que he leido, el NFS es un BP2 pero sin choques y tal... asi que...

No j*das! Pues ni idea tenía... Mira que me gustó ese BP, pero no soporto pagar por contenido digital. Si lo regalan y me interesa, lo juego y lo borro.
Alejandro_Tomas escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues yo antes de liarme con el NFS MW voy a completar el BurnOut Paradise que he visto que tengo los DLC y no lo recordaba. Creo que los dieron con lo del PSN Gate si no recuerdo mal.

Y basicamente por lo que he leido, el NFS es un BP2 pero sin choques y tal... asi que...

No j*das! Pues ni idea tenía... Mira que me gustó ese BP, pero no soporto pagar por contenido digital. Si lo regalan y me interesa, lo juego y lo borro.

Lol! Falsa alarma, lo compre de oferta rebajado.
DarK-LaMoS escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Lol! Falsa alarma, lo compre de oferta rebajado.

Creo que no vas mal encaminado, por eso... No lo dieron en el PlayStation Plus justo cuando dieron el mes de prueba gratuito?
Night Terror escribió:Creo que no vas mal encaminado, por eso... No lo dieron en el PlayStation Plus justo cuando dieron el mes de prueba gratuito?

Dieron la version digital en el plus, que no era compatible, los saves, con la version en disco, y rebajaron de precio los DLC.

http://slickdeals.net/f/3084997-Playsta ... tent-PS3-8
Llevo toda la mañana sin poder conectar a los servidores,anoche retire a mi jugador y no me deja editarlo por no estar conectado a 2k servers,nos joderan por ahi?
temo133 escribió:Llevo toda la mañana sin poder conectar a los servidores,anoche retire a mi jugador y no me deja editarlo por no estar conectado a 2k servers,nos joderan por ahi?

caparan los server para la version digital si no eres de los eau o algo asi
Si alguien le está dando al MyPlayer y quiere echar unas panchangas al Blacktop para jugar 3vs3 que avise, que el post oficial del 2K13 está muerto [sonrisa]
hipomenes2 escribió:
temo133 escribió:Llevo toda la mañana sin poder conectar a los servidores,anoche retire a mi jugador y no me deja editarlo por no estar conectado a 2k servers,nos joderan por ahi?

Eso no tiene mucho sentido, digo yo, ya que yo puedo comprar la versión digital del 2k13 y no por eso me tienen que capar ninguna cualidad del juego.

no?
sftb escribió:
hipomenes2 escribió:

Eso no tiene mucho sentido, digo yo, ya que yo puedo comprar la versión digital del 2k13 y no por eso me tienen que capar ninguna cualidad del juego.

no?

La verdad es que el tema es mas complicado de lo que parece.

Hay juegos que no hay ningun tipo de bloqueo. Luego los que no te dejan usar el save fisico en la digital. Luego los que no puedes jugar online Plus vs fisico, los que plus vs fisico si pero plus vs digital no, luego bloqueos regionales por servidores...

Asi que, quizas si que puedan hacerlo, no lo descarto.
Pero que bloqueo ni que leches xD No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo que debe estar pasando es que teneis un problema en la red ya ya esta. Sin conspiraciones.

Lamos, lo que tu dices está en el código del propio juego (piensa que cada versión (Física y digital) es distinta), no de la PSN. Así que en este caso nada. Si os hubieran querido desactivar algo, hubieran hecho expirar los juegos. Pero no ha pasado con casos más gordos va a pasar ahora xD

Y si no, ya sabeis:

Imagen
Coño ese tio lo vi ayer en XPLORA XD
KiMika escribió:Coño ese tio lo vi ayer en XPLORA XD

Es una eminencia (en Internet)
Pero yo sigo insistiendo en lo mismo:

Imagen

Tachazme de loco... soy un visionario [poraki]
Vaya por dios, el Need for Speed no me reconoce el volante }:/
Night Terror escribió:
KiMika escribió:Coño ese tio lo vi ayer en XPLORA XD

Es una eminencia (en Internet)

Este tipo es uno de los principales colaboradores en los documentales del canal Historia sobre "Aliens". He visto bastantes de ellos y la verdad es que el tipo tiene una variación de peinados increíbles de unas temporadas a otras.

La verdad es que son unos programas bastante interesantes en los que intentan explicar ciertas cosas "inexplicables" (construcción de pirámides, eslabon perdido en la evolución humana, etc) basándose en la conocida como "Teoría de los antiguos astronautas". Tanto si creéis en esas como si no, os recomiendo que los veáis, son bastante entretenidos xD
Aliasmarcos escribió:Vaya por dios, el Need for Speed no me reconoce el volante }:/

Jugar al most wanted con volante???? Pasó palabra
Estoy jugando al NBA 2k13 asi que si había un problema con los servidores, ya lo han arreglado :)
Después de varios días echando partidillos hoy he querido empezar el modo carrera del NBA2k13 y no he podido por el problema de los servidores :-? . Por cierto, es muy chungo ese modo?

Pero no he pasado pena, he seguido con el Most Wanted y me he olvidado de todo. Nada que ver este NFS con los que había probado hasta ahora. Al principio me costó un poco hacerme con el control pero después de un par de carreras me tiene tan enganchado como en su día el Burnout Paradise.
Buenas:

Actualmente existe algúna oferta para pillar 1 año de psn plus ?

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

Un saludo.

En amazon la tienes a 43€ y poco, alguien a dicho que en ebay también están a buen precio, si no te puedes esperar a algún día sin iva de MM o ECI
Aliasmarcos escribió:
SUPERWI escribió:Es verdad que se cuelga el SPEC OPS??....le ha pasado a alguien mas???que putada no....lo solucionaran no??

Lo he terminado hoy y no se me ha colgado ni una sola vez ni he notado nada raro.

Por cierto, me ha gustado muchísimo, no os lo perdáis.

Gracias tio.Yo ya lo probe un par de veces en casa de un amigo y para mi es un juegazo.Pienso pasarmelo en cuanto termine el SLEEPING DOGS.
Se sabe algo sobre los juegos que van a poner en septiembre o aún ni idea?
jondal escribió:Después de varios días echando partidillos hoy he querido empezar el modo carrera del NBA2k13 y no he podido por el problema de los servidores :-? . Por cierto, es muy chungo ese modo?

Pero no he pasado pena, he seguido con el Most Wanted y me he olvidado de todo. Nada que ver este NFS con los que había probado hasta ahora. Al principio me costó un poco hacerme con el control pero después de un par de carreras me tiene tan enganchado como en su día el Burnout Paradise.

Es que para mi el Burnout Paradise es el mejor juego de coches de PS3, pero este NFS MW no le va a la zaga en diversión, libertad, etc. Muy buen juego.
gnet escribió:Buenas:

Un saludo.

Mira por los foros de compraventa de por aquí u otras webs. Puedes pillar un año por 37-38 euros y si te fijas en la cantidad de votos que tienen son totalmente de fiar. Saludos.
Tomaloya escribió:
Aliasmarcos escribió:Vaya por dios, el Need for Speed no me reconoce el volante }:/

Jugar al most wanted con volante???? Pasó palabra

Una vez que has jugado con volante no quieres volver a usar el pad para estos juegos, por muy arcade que sean.
sftb escribió:
jondal escribió:Después de varios días echando partidillos hoy he querido empezar el modo carrera del NBA2k13 y no he podido por el problema de los servidores :-? . Por cierto, es muy chungo ese modo?

Es que para mi el Burnout Paradise es el mejor juego de coches de PS3, pero este NFS MW no le va a la zaga en diversión, libertad, etc. Muy buen juego.

Yo estoy a tope con este NFS MW, la verdad. Me está gustando mucho.

Al principio es además algo complicado por dominar los coches y porque los primeros son algo regulares, pero una vez que empiezas a derribar coches MW ya empiezas a subir el nivel y hasta se pueden ganar carreras difíciles...

Eso sí, parece que tengo un imán con los talleres...Intento pasar por ellos a todo trapo pero me suelo comer la esquina exterior casi siempre :D

Y había un compañero que decía que no había choques...Yo no he encontrado pruebas de "takedown" como en el Burnout, pero sí es cierto que como no te estampes contra coches es casi imposible ganar carreras o evadir persecuciones (aparte de que dan puntos y te llenan el nitro, por lo que fomentan los porrazos también)
Jotun666 escribió:
sftb escribió:

Yo estoy a tope con este NFS MW, la verdad. Me está gustando mucho.

Al principio es además algo complicado por dominar los coches y porque los primeros son algo regulares, pero una vez que empiezas a derribar coches MW ya empiezas a subir el nivel y hasta se pueden ganar carreras difíciles...

Eso sí, parece que tengo un imán con los talleres...Intento pasar por ellos a todo trapo pero me suelo comer la esquina exterior casi siempre :D

Y había un compañero que decía que no había choques...Yo no he encontrado pruebas de "takedown" como en el Burnout, pero sí es cierto que como no te estampes contra coches es casi imposible ganar carreras o evadir persecuciones (aparte de que dan puntos y te llenan el nitro, por lo que fomentan los porrazos también)

Takedowns como pruebas no los hay, pero para ganar carreras y escapar de la policia (recargando el nitro) es imprescindible hacer takedowns uno detras de otro....
sftb escribió:
Jotun666 escribió:Y había un compañero que decía que no había choques...Yo no he encontrado pruebas de "takedown" como en el Burnout, pero sí es cierto que como no te estampes contra coches es casi imposible ganar carreras o evadir persecuciones (aparte de que dan puntos y te llenan el nitro, por lo que fomentan los porrazos también)

Takedowns como pruebas no los hay, pero para ganar carreras y escapar de la policia (recargando el nitro) es imprescindible hacer takedowns uno detras de otro....

Claro, es lo que comentaba. Que explícitamente no los hay, pero para ganar es imprescindible, aparte de la cantidad de SP que dan...
A mi me esta gustando el NFS este pero cada vez que me choco y veo el coche casi sin desperfectos me da de mal...siempre estoy esperando ver al coche arrugarse y quedarse hecho un cromo como el burnout paradise... para mi este NFS aunque entretenido se queda muy por debajo entre otras cosas por los choques...http://youtu.be/hxWZh8zCSDw
sftb escribió:Takedowns como pruebas no los hay, pero para ganar carreras y escapar de la policia (recargando el nitro) es imprescindible hacer takedowns uno detras de otro....

Entonces ni lo pruebo.
Johny27 escribió:
sftb escribió:Takedowns como pruebas no los hay, pero para ganar carreras y escapar de la policia (recargando el nitro) es imprescindible hacer takedowns uno detras de otro....

Entonces ni lo pruebo.

No es burnout es nfs.... Recargas también sin hacer takedowns... Si vas en dirección contraria o ha rindo drift...

Yo no se xq protesta tanto la gente, el juego está muy bien y encima gratis... Q asco dan algunos, siempre protestando x todo
penetre escribió:
Johny27 escribió:

Entonces ni lo pruebo.

No es burnout es nfs.... Recargas también sin hacer takedowns... Si vas en dirección contraria o ha rindo drift...

Yo no se xq protesta tanto la gente, el juego está muy bien y encima gratis... Q asco dan algunos, siempre protestando x todo

En el Burnout también recargas yendo en sentido contrario o derrapando. Es exactamente igual.

Lo que pasa es que la recarga es muuuucho más lenta así que derribando un coche, que te llenan la barra de nitro casi.

Lo "malo" del Plus es que no se puede contentar a todo el mundo, pero con no probar los juegos que no te gustan...:D
penetre escribió:
Johny27 escribió:

Entonces ni lo pruebo.

No vuelvas a darte las confianzas de decirme que doy asco, no eres nadie para permitirte el lujo de hacerlo. Prefiero reportarte a responderte como te habrías merecido.

Si el juego no me gusta tú no tienes nada que opinar sobre el hecho. NO me gustan los burnout ni nada que se les parezca. Creía que era un NFS clásico, pero veo que no, y por eso no lo pruebo. Si no te gusta solo te queda fastidiarte, pero no vuelvas a faltarme al respeto.
a mi tampoco me ha gustado lo poco que lo he probado pero entiendo que tendrá su publico, no es mi tipo de juego

lo que si me fastidia es que los dos primeros coches que me he encontrado para cambiar en la carretera que creo que eran el Veyron y un Pagani Zonda me pedían comprar DLC, no se, al menos podían ponerlos en sitios donde llegues mas avanzado el juego pero eso ya no es para debatirlo aquí
Johny27 escribió: Creía que era un NFS clásico, pero veo que no, y por eso no lo pruebo. Si no te gusta solo te queda fastidiarte, pero no vuelvas a faltarme al respeto.

Peraperapera. NFS clásico? Juraría que se acabaron en la PSone [+risas]
Pues a mi me gusta y me va a dar unas cuantas horas de juego
gabriel848 escribió:a mi tampoco me ha gustado lo poco que lo he probado pero entiendo que tendrá su publico, no es mi tipo de juego

lo que si me fastidia es que los dos primeros coches que me he encontrado para cambiar en la carretera que creo que eran el Veyron y un Pagani Zonda me pedían comprar DLC, no se, al menos podían ponerlos en sitios donde llegues mas avanzado el juego pero eso ya no es para debatirlo aquí

El Veyron y un Pagani los consigues mas tarde en tu ascenso por la lista de los MW. Gratis.
Desde mi punto de vista, este NFS es bastante regulero. Técnicamente está bien, pero el juego no engancha. Es soso. Demasiado fácil. Y la policía es excesivamente pesada. Eso sin contar la excepcional aceleración que tienen los coches que van detrás para que siempre los lleves pegados por muy bien o muy mal que conduzcas. Lo de los DLC por todos lados tampoco le sienta nada bien. Cuando has encontrado varios coches, unos son para conducir y otros son de pago y te llevan a la tienda; es un poco confuso.

Este NFS es para echar un par de carreras de vez en cuando y poco más.

A mi me pareció bastante más divertido el Burnout que lo completé al 100% en su momento. Quizá es que el Burnout estaba bien y en su momento fue más original. Este NFS es lo mismo. Mismas mecánicas jugables.

Saludos.
Dartanyan escribió:Eso sin contar la excepcional aceleración que tienen los coches que van detrás para que siempre los lleves pegados por muy bien o muy mal que conduzcas.

Eso es así en los 3 NFS que han salido desde el reboot (Hot Pursuit, The Run y Most Wanted) y jode un webal. Puedes hacer la carrera de tu vida que si te quieren adelantar, lo harán. Y peor, conseguir en The Run que el rival se estrelle, dejarlo a DIEZ SEGUNDOS por detrás y que en dos minutos lo tenga pegado a mi cola. cawento
largeroliker escribió:
Dartanyan escribió:Eso sin contar la excepcional aceleración que tienen los coches que van detrás para que siempre los lleves pegados por muy bien o muy mal que conduzcas.

Eso es así en los 3 NFS que han salido desde el reboot (Hot Pursuit, The Run y Most Wanted) y jode un webal. Puedes hacer la carrera de tu vida que si te quieren adelantar, lo harán. Y peor, conseguir en The Run que el rival se estrelle, dejarlo a DIEZ SEGUNDOS por detrás y que en dos minutos lo tenga pegado a mi cola. cawento

Eso sí me fastidia mucho.

Intentando adelantar en la carrera al Shelby Cobra, lo derribaba y veía la flechita del coche en el minimapa viniendo a mi como un cohete, a pesar de estar yo a tope de velocidad y bien alejado.

Es un gran tangazo del juego...
Hoy hay rebajas de PSP y Vita en la Store, y Guacamelee! vale 8,99€ para Vita (y es Cross-buy). Por si hay interesados.

Por cierto...

New Little King’s Story?
SCEE – Masters of major letdowns again, again!

You may not be let down for too long
Night Terror escribió:Hoy hay rebajas de PSP y Vita en la Store, y Guacamelee! vale 8,99€ para Vita (y es Cross-buy). Por si hay interesados.

Por cierto...

New Little King’s Story?
SCEE – Masters of major letdowns again, again!

You may not be let down for too long

cross-buy (guacamelee) significa que también sirve para PS3?
Compra la versión PS3/Vita y llevate la otra por la cara, si :P
la verdad es que yo no soy muy de juegos de coches, este NFS me ha durado menos de media hora instalado, aburridísimo me ha parecido. Supongo que habrá quien lo esté gozando, pero ya podían haber puesto el nba 2k13... (ahora estoy leyendo que durante unas horas estuvo para bajar... JOOOODER qué rabia)

bueno, he leido que el Spec Ops está bastante bien, no?
ando aburridillo del BF3 así que esta tarde lo instalo a ver qué tal
guacamele juego muy recomendable estilo castevania.
Pues a mí el Need For Speed me parece un juegazo. Yo lo compré en fisico por 15 euros de UK hace meses y le saqué el platino. Es cierto que no es especialmente difícil, pero algunas pruebas en oro se atragantan. Y a mí al menos me divirtió muchísimo, casi 30 horas que le eché.
Wez escribió:Pues a mí el Need For Speed me parece un juegazo. Yo lo compré en fisico por 15 euros de UK hace meses y le saqué el platino. Es cierto que no es especialmente difícil, pero algunas pruebas en oro se atragantan. Y a mí al menos me divirtió muchísimo, casi 30 horas que le eché.

ya te digo que son gustos. [beer]
A mediados de septiembre se me acaba el plus, y creo que he dejado la mitad de los juegos sin empezar siquiera, vaya año que nos han dado. Luego no sé qué haré :-|
28439 respuestas