PS✚ (Toda la info en página 1)

Jotun666 escribió:
largeroliker escribió:
Dartanyan escribió:Eso sin contar la excepcional aceleración que tienen los coches que van detrás para que siempre los lleves pegados por muy bien o muy mal que conduzcas.

Eso es así en los 3 NFS que han salido desde el reboot (Hot Pursuit, The Run y Most Wanted) y jode un webal. Puedes hacer la carrera de tu vida que si te quieren adelantar, lo harán. Y peor, conseguir en The Run que el rival se estrelle, dejarlo a DIEZ SEGUNDOS por detrás y que en dos minutos lo tenga pegado a mi cola. cawento

Eso sí me fastidia mucho.

Intentando adelantar en la carrera al Shelby Cobra, lo derribaba y veía la flechita del coche en el minimapa viniendo a mi como un cohete, a pesar de estar yo a tope de velocidad y bien alejado.

Es un gran tangazo del juego...

Bueno es verdad que si les sacas una ventaja porque se han estrellado te acaban pillando, pero de igual manera ocurre si tu te la pegas y el pilla una buena distancia, acabas cogiendolo, hablo al menos de las carreras contra los Most Wanted.
Plage escribió:
gnet escribió:Buenas:

Actualmente existe algúna oferta para pillar 1 año de psn plus ?

Un saludo.

En amazon la tienes a 43€ y poco, alguien a dicho que en ebay también están a buen precio, si no te puedes esperar a algún día sin iva de MM o ECI

gracias por responder, miraré a ver si encuentro algo sobre los 30.. que es lo que cuesta el año en xbox.

Un saludo.
40 euros, un año en gamestop ;)
¿Como puedo hacer para guardar un juego sin descargarlo, y descargarlo mas adelante cuando lo hallan quitado del plus?e leído que se puede hacer pero no se como.
Muchas gracias
k-jal escribió:¿Como puedo hacer para guardar un juego sin descargarlo, y descargarlo mas adelante cuando lo hallan quitado del plus?e leído que se puede hacer pero no se como.
Muchas gracias

Lo puedes comprar en la store a través de la web, en el ordenador. Es la forma más cómoda...

Si lo quieres hacer en la PS3 pues lo que tienes que hacer es empezar a descargar el juego y cancelar la descarga. Pero la store desde la PS3 es un asco de lenta que va...

Luego para descargar cualquier juego te vas a Administración de cuenta > Administración de transacciones > Descargas (no se si es la ruta exacta, te lo he dicho de memoria) y ahí te sale la lista de todo lo que has comprado en la store con esa cuenta (juegos, dlcs, temas etc)
Gorthaug escribió:
k-jal escribió:¿Como puedo hacer para guardar un juego sin descargarlo, y descargarlo mas adelante cuando lo hallan quitado del plus?e leído que se puede hacer pero no se como.
Muchas gracias

Lo puedes comprar en la store a través de la web, en el ordenador. Es la forma más cómoda...

Si lo quieres hacer en la PS3 pues lo que tienes que hacer es empezar a descargar el juego y cancelar la descarga. Pero la store desde la PS3 es un asco de lenta que va...

Luego para descargar cualquier juego te vas a Administración de cuenta > Administración de transacciones > Descargas (no se si es la ruta exacta, te lo he dicho de memoria) y ahí te sale la lista de todo lo que has comprado en la store con esa cuenta (juegos, dlcs, temas etc)

Muchas gracias

Lo acabo de hacer desde la web, espero que con¿ darle añadir al carrito sea suficiente no?
k-jal escribió:
Gorthaug escribió:
Muchas gracias

Muchas gracias

Lo acabo de hacer desde la web, espero que con¿ darle añadir al carrito sea suficiente no?

no, tienes que finalizar la compra
Exacto, tienes que hacer la compra completa como te dice gabriel848
Gorthaug escribió:
Muchas gracias

Abundando en esta pregunta/consulta.
¿hay alguna forma de ordenar o buscar dentro de las descargas/juegos comprados tanto en web como la PS3?

Si un juego ya me lo he descargado, como hago para volver a descargarmelo desde la web? No veo el boton o apartado para indicar que lo descargue. ¿me podeis guiar?

Estas son preguntas para nota!!! ;) ;) ;)
sftb escribió:
Gorthaug escribió:
Muchas gracias

Abundando en esta pregunta/consulta.
¿hay alguna forma de ordenar o buscar dentro de las descargas/juegos comprados tanto en web como la PS3?

Si un juego ya me lo he descargado, como hago para volver a descargarmelo desde la web? No veo el boton o apartado para indicar que lo descargue. ¿me podeis guiar?

Estas son preguntas para nota!!! ;) ;) ;)

Pues no hay opción para ordenar ni para buscar por título dentro de la lista de descarga ni en la store de PS3 ni a través de la web.

A través de la web puedes agregar elementos a la cola de descarga de tu PS3. Con la sesión iniciada en la web de la store pon el ratón sobre tu nick y se desplegará un menú, elige "Lista de descargas" y te saldrán las cosas que has comprado con tu usuario, en cada elemento de la lista verás un botón que pone "Descargar en tu PS3", si le das ahí la próxima vez que enciendas la consola o que inicies sesión comenzará la descarga.
Gracias,

al menos lo de la cola de descargas me ha servido!!!

PD: ya podian poner dentro de esa cola un filtro para hacer busquedas....
sftb escribió:Gracias,

al menos lo de la cola de descargas me ha servido!!!

PD: ya podian poner dentro de esa cola un filtro para hacer busquedas....

Lo más parecido es buscar directamente el nombre del juego, en la Store, y ya te sale para descaragr sin tener que estar buscando en la cola.
Un saludo
Eso si que no se hacerlo, p.e. voy a la página del darksiders 2 que lo tengo comprado y no me sale nada para descargarlo.

¿como se hace?

Gracias!
sftb escribió:Eso si que no se hacerlo, p.e. voy a la página del darksiders 2 que lo tengo comprado y no me sale nada para descargarlo.

¿como se hace?

Gracias!

A la izquierda, donde pone el precio y tal, deberia ponerte comprado. De nada compañero.
Me indica precio, has comprado este producto, compatible con PS3, pero no me indica que lo puedo descargar ni ningún boton para descargarlo. O yo no soy capaz de verlo.

A eso me refiero...
Teklado escribió:
sftb escribió:Eso si que no se hacerlo, p.e. voy a la página del darksiders 2 que lo tengo comprado y no me sale nada para descargarlo.

¿como se hace?

Gracias!

A la izquierda, donde pone el precio y tal, deberia ponerte comprado. De nada compañero.

Nota: Teklado se refiere a la Store desde la propia consola, no la Web.
Yo me refiero a la web. Entonces ya veo que no se puede.

Gracias por la ayuda.
Night Terror escribió:
Nota: Teklado se refiere a la Store desde la propia consola, no la Web.

Exacto, desde la web no se puede, creo.
Un saludo
he probado el Specs Ops.
empieza, salen las letras de los creadores y tal...
... y lo último que pone: Artista invitado: Saizman
con eso me han ganao XD XD

me está gustando mucho, muy interesante por ahora
Dos dudas: 1. Si pongo a descargar un juego y lo cancelo, una vez deje de ser gratis para el plus lo podré descargar de mi lista de descargas gratuitamente no? o tiene que terminar de descargarse?

2. Con mi cuenta descargué la hora de prueba del mafia 2 antes de que saliese, y ahora no soy capaz de descargarme el juego completo, solo se me descarga la hora de prueba, o eso pone en la información, es un error de la información sólo?

Gracias.
jodekinho escribió:Dos dudas: 1. Si pongo a descargar un juego y lo cancelo, una vez deje de ser gratis para el plus lo podré descargar de mi lista de descargas gratuitamente no? o tiene que terminar de descargarse?

2. Con mi cuenta descargué la hora de prueba del mafia 2 antes de que saliese, y ahora no soy capaz de descargarme el juego completo, solo se me descarga la hora de prueba, o eso pone en la información, es un error de la información sólo?

Gracias.

Yo hago eso exactamente para los que no quiera jugar en ese momento. No te preocupes.
Un saludo.
Descarga el Mafia, juegalo, y cuando la hora acabe vuelve a entrar...
jodekinho escribió:2. Con mi cuenta descargué la hora de prueba del mafia 2 antes de que saliese, y ahora no soy capaz de descargarme el juego completo, solo se me descarga la hora de prueba, o eso pone en la información, es un error de la información sólo?
Gracias.

Night Terror escribió:Descarga el Mafia, juegalo, y cuando la hora acabe vuelve a entrar...

Pero ojo, si no gastas la hora de prueba y haces como dice Night Terror ANTES de que el juego lo quiten del plus, no podrás descargarlo de gratis!!
Nordal escribió:
jodekinho escribió:2. Con mi cuenta descargué la hora de prueba del mafia 2 antes de que saliese, y ahora no soy capaz de descargarme el juego completo, solo se me descarga la hora de prueba, o eso pone en la información, es un error de la información sólo?
Gracias.

Night Terror escribió:Descarga el Mafia, juegalo, y cuando la hora acabe vuelve a entrar...

Pero ojo, si no gastas la hora de prueba y haces como dice Night Terror ANTES de que el juego lo quiten del plus, no podrás descargarlo de gratis!!

Esto si no he descargado la prueba, sino que le di al juego directamente, no hay problema verdad? Porque solo le di a descargar... Y no quiero perderlo que estoy de vacas!!
saizman escribió:he probado el Specs Ops.

¿Quien es Saizman? XD (Lo pregunto en serio, eh?)
alberchigo escribió:

*En voz baja* Mira el username xD

Supongo que sale la PSN ID del usuario como Artista invitado.
Night Terror escribió:
alberchigo escribió:

Jajaja, qué bueno! En fin, yo también lo habría preguntado xD
Night Terror escribió:
alberchigo escribió:

jajaja! exacto, sale tu ID como "artista invitado", una chorrada pero me dejó :roto2: completamente.
Es un gran juego eh? se pasa por el orto la mayoría de campañas offline de BFs, CODs y demás; esta tarde probaré el multi a ver qué tal es, aunque me recuerda al Gears of War, y aquel tenía un online... PÉSIMO.
Buenas, me estoy planteando seriamente hacerme plus, he estado mirando y creo que habia gente que pillaba la suscripcion de 365 dias a 30€, pero no consigo saber donde.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, me estoy planteando seriamente hacerme plus, he estado mirando y creo que habia gente que pillaba la suscripcion de 365 dias a 30€, pero no consigo saber donde.

creo que por ahora es dificial pillarlo a ese precio, ya que fue una promo especial de día sin iva.

yo tambien estoy a la busqueda de algo por debajo de 40€. avisa si encuentras algo.

Un saludo.
Me acabo de llevar la sorpresa del año ... todavía no habia provado el xcom xq no me atraen nada este tipo de juegos ( soy mas de sigilo, sand box, shooters o deportivos...) ... ayer lo puse por primera vez x curiosidad y ... espectacular!! para mi uno de los juegos del año, me engancho 4 o 5 horas seguidas cosa q solo han conseguido juegos como los batman, deux ex, dishonored, hitman, fallout, skyrim...
Solo por este juego me merece la pena el plus este año xq si no me lo llegan a dar nunca lo hubiera comprado
gnet escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, me estoy planteando seriamente hacerme plus, he estado mirando y creo que habia gente que pillaba la suscripcion de 365 dias a 30€, pero no consigo saber donde.

creo que por ahora es dificial pillarlo a ese precio, ya que fue una promo especial de día sin iva.

yo tambien estoy a la busqueda de algo por debajo de 40€. avisa si encuentras algo.

Un saludo.

Ok, lo mismo digo.
bueno, el online del Specs Ops... flojito. Mapas chuscos, muchísimo tiempo para comenzar partidas, host que parte con ventaja, armas que para nada funcionan como en el offline... igualito que el GOW original.
xero_sbd escribió:Me acabo de llevar la sorpresa del año ... todavía no habia provado el xcom xq no me atraen nada este tipo de juegos ( soy mas de sigilo, sand box, shooters o deportivos...) ... ayer lo puse por primera vez x curiosidad y ... espectacular!! para mi uno de los juegos del año, me engancho 4 o 5 horas seguidas cosa q solo han conseguido juegos como los batman, deux ex, dishonored, hitman, fallout, skyrim...
Solo por este juego me merece la pena el plus este año xq si no me lo llegan a dar nunca lo hubiera comprado

Es un juegazo!
gnet escribió:

Un saludo.

Si no recuerdo mal, el año pasado en septiembre sony bajó el año de psn+ a 37€. Ojalá este año se repita, ya que muchos aprovecharíamos para renovar.
Journey se va y deja paso a... BioShock Infinite por 29,99€: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EFIGSPSCEE

(Nótese la falta de descuento del Plus, antes de que alguien salte xD).
Night Terror escribió:Journey se va y deja paso a... BioShock Infinite por 29,99€: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EFIGSPSCEE

(Nótese la falta de descuento del Plus, antes de que alguien salte xD).

Pero si a ese precio la tienes en fisico, con su caja y manuales, toa chula:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083887

Vaya decepcion de oferta [mamaaaaa]
Un año de plus 40 euros en tienda, online sumar gastos de envío.

http://www.gamestop.es/PS3/Games/31143/ ... atform%3D2
Mir74 escribió:Un año de plus 40 euros en tienda, online sumar gastos de envío.

Buena oferta. En Game nunca hacen nada parecido cawento . De todas formas esperaré a ver si en septiembre se repite lo del año pasado con la rebajita a 37€.
alberchigo escribió:
Mir74 escribió:Un año de plus 40 euros en tienda, online sumar gastos de envío.

Buena oferta. En Game nunca hacen nada parecido cawento . De todas formas esperaré a ver si en septiembre se repite lo del año pasado con la rebajita a 37€.

A mí me da -ojalá- que entre las Rebajas de Verano meterán algunos días de 3 meses a 10 euros, como en Navidad. A mí me vendría de perlas [amor]
Una cosica de la que me acabo de enterar: La demo de Puppeteer estará disponible para los Plus el dia 21 de Agosto (28 el resto de usuarios). Para el que no sepa de que estoy hablando: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... =puppeteer
Night Terror escribió:Una cosica de la que me acabo de enterar: La demo de Puppeteer estará disponible para los Plus el dia 21 de Agosto (28 el resto de usuarios). Para el que no sepa de que estoy hablando: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... =puppeteer

Pues la espero con ganas. Probablemente es el juego en el que más esperanzas tengo en 2013. Por frescura, vaya.

Gracias por la info.
Espero que sea una demo diferente a la de la store japonesa, porque creo que nunca han puesto una demo tan corta y tan sosa de un juego... espero que el juego sea mucho mejor que lo que se ve en esa demo....
Hola a todos:

Me he animado con la oferta de GameStop y me he puesto la subcripción de un año.

Queria preguntar si es posible encontrar una lista o relación de los juegos que han ido pasando por el servicio de forma gratuita en los últimos tiempos.

Gracias.
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Me he animado con la oferta de GameStop y me he puesto la subcripción de un año.

Queria preguntar si es posible encontrar una lista o relación de los juegos que han ido pasando por el servicio de forma gratuita en los últimos tiempos.

Gracias.

En este mismo post, primera página :)
Algún sitio físico o por internet para pillar los 90 dias mas baratos de 14€?
laplaga escribió:Algún sitio físico o por internet para pillar los 90 dias mas baratos de 14€?

Tengo la sensación que durante este mes los pondrán a 10 euros en la Store. Pero es sólo mi sensación.
toninobellido escribió:
Nordal escribió:
Gracias.

Esto si no he descargado la prueba, sino que le di al juego directamente, no hay problema verdad? Porque solo le di a descargar... Y no quiero perderlo que estoy de vacas!!

Me cito again a ver si alguien lo sabe
toninobellido escribió:Me cito again a ver si alguien lo sabe

Si, no hay problema si te descargaste el juego completo. La cosa es, si has descargado la prueba de 1h de un juego completo, no has jugado a dicha hora del juego y por casualidad sale como juego descargable gratis de cada mes, te puede llegar a dar error si no has completado la hora de prueba antes. No se si me entiende [carcajad]
Night Terror escribió:Una cosica de la que me acabo de enterar: La demo de Puppeteer estará disponible para los Plus el dia 21 de Agosto (28 el resto de usuarios). Para el que no sepa de que estoy hablando: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... =puppeteer

Gracias por la informacion, parece muy entretenido y diferente.
28439 respuestas