PS✚ (Toda la info en página 1)

Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Me he animado con la oferta de GameStop y me he puesto la subcripción de un año.

Queria preguntar si es posible encontrar una lista o relación de los juegos que han ido pasando por el servicio de forma gratuita en los últimos tiempos.

Gracias.

¿Hasta cuando esta la oferta del GameStop?

Seria un buen momento para pillarlo... Aunque no se si con PS4 se olvidaran de dar buenos juegos de PS Plus en PS3.
A ver si para Septiembre dan el DmC que le tengo muchas ganas
killzone66 escribió:

Me he animado con la oferta de GameStop y me he puesto la subcripción de un año.

Queria preguntar si es posible encontrar una lista o relación de los juegos que han ido pasando por el servicio de forma gratuita en los últimos tiempos.

Gracias.

Seria un buen momento para pillarlo... Aunque no se si con PS4 se olvidaran de dar buenos juegos de PS Plus en PS3.

Pues no se si es oferta eso de Gamestop o es su precio fijo, yo la compré a finales de mayo a ese mismo precio.
Gorthaug escribió:
killzone66 escribió:

Gracias.

Pues no se si es oferta eso de Gamestop o es su precio fijo, yo la compré a finales de mayo a ese mismo precio.

Muchas gracias compañero, pues me pasare a finales de este mes entonces para apurar al máximo el año [+risas]

@Baronrojo2, pues me da que lo van a dar en Septiembre. Se filtraron los juegos que salían este mes, y ese es el unico en el que se equivocaron asi que me da que nos lo darán más pronto que tarde.
killzone66 escribió:Muchas gracias compañero, pues me pasare a finales de este mes entonces para apurar al máximo el año [+risas]

El año que pongas extra cuenta a partir de que acabe la otra susripcion, no desde que lo activas .
Un saludo
No os hagais ilusiones con el DmC porqué dijeron ya que nunca lo consideraron...
La oferta del Plus por 40€ del Gamestop también es para tienda física? Sí es así alguien de Las Palmas que lo haya comprado en La Ballena para confirmar.
Leon Scott Kennedy escribió:La oferta del Plus por 40€ del Gamestop también es para tienda física? Sí es así alguien de Las Palmas que lo haya comprado en La Ballena para confirmar.

Yo lo compré en tienda física, puedes llamar a la tienda antes de ir para preguntar si tienen y el precio, yo cuando fui a comprarlo llamé porque en web me ponía que no había existencias en tienda física en toda España XD
Gorthaug escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:La oferta del Plus por 40€ del Gamestop también es para tienda física? Sí es así alguien de Las Palmas que lo haya comprado en La Ballena para confirmar.

Yo lo compré en tienda física, puedes llamar a la tienda antes de ir para preguntar si tienen y el precio, yo cuando fui a comprarlo llamé porque en web me ponía que no había existencias en tienda física en toda España XD

Okkk! Voy a llamar a ver! Gracias por la info!!!
Gorthaug escribió:

En tienda física te lo dan con la caja como la de un juego o te dan sólo un código?
con la caja, yo la compre ayer en tienda fisica, por cierto si pongo antes un codigo de mes gratis, hara falta poner la tarjeta de credito o hay forma de añadir luego el año de suscripción para no ponerlo?
Uchigatame escribió:

Gracias.

En este mismo post, primera página :)

Muchas gracias, lo miré pero se me ha debido pasar.

Sobre lo de GameStop, yo lo compré en tienda fisica, te lo dan en una caja como la del resto de juegos y llevan un tiempo con ese precio y no se el tiempo que lo mantendrán.
gueilogema escribió:con la caja, yo la compre ayer en tienda fisica, por cierto si pongo antes un codigo de mes gratis, hara falta poner la tarjeta de credito o hay forma de añadir luego el año de suscripción para no ponerlo?

ok, gracias... a ver si pregunto en el que tengo cerca :P
Eonkun está baneado por "troll racista"
Como le comentaba al compañero, tengo 2 subscripciones de 90 dias que usar, y yo digo, si uso uno hoy o mañana, podré pillar los juegos que den en agosto (los dieron hace una semana), semptiembre, octubre y noviembre no? (porque creo haber leido que es el primer miercoles de cada mes (y será el 6 de novimbre) [sonrisa]
Eonkun escribió:Como le comentaba al compañero, tengo 2 subscripciones de 90 dias que usar, y yo digo, si uso uno hoy o mañana, podré pillar los juegos que den en agosto (los dieron hace una semana), semptiembre, octubre y noviembre no? (porque creo haber leido que es el primer miercoles de cada mes (y será el 6 de novimbre) [sonrisa]

Cuando uses el plus podrás usar los que estén activos en ese momento y hasta que se te acabe la suscripción, osea podrás jugar a los que estén activos en agosto, septiembre y octubre, si gastas los otros 90 días pues tendrás 3 meses más de plus
A los de Noviembre tambien podra jugar...

... eso si, solo 4-5 dias.
Ya puestos... Cuales os gustaría que dieran el proximo mes? ^^
El Max Payne, el Heavy Rain, el Guacamelee que según vi se había filtrado aunque no sé si es cierto.. O por pedir, que vuelvan a poner el Limbo así me lo pillo yo gratis.. Jajaja
A mí me vendrían bien:
Los killzone, que no los he jugado
Heavenly sword, tampoco lo jugué
Un disgaea, para probarlo

Y ya los bombazos serían:
DmC
Far cry 3
adanaldo escribió:A mí me vendrían bien:
Los killzone, que no los he jugado
Heavenly sword, tampoco lo jugué
Un disgaea, para probarlo

Y ya los bombazos serían:
DmC
Far cry 3

yo creo que será un mes más flojo, con esto del verano está todo el mundo pendiente de otras cosas, aunque ojalá me equivoque... me he comprado remember me y far cry 3 asi que alguno de esos saldrá en breve :P
A mi, por gustar, el nino kuni... Pero lo dudo mucho jeje
A ver, dándole un vistazo profundo a la store, mi me gustaría alguno de éstos:
- Tomb Raider.
- God of War: Ascension.
- Final Fantasy XIII-2.
- Playstation All Stars Battle Royale.
- Dragon's Dogma: Dark Arisen :p
- Doom 3 BFG Edition.
- One Piece: Pirate Warriors.
- Prince of Persia Trilogy.
- Metal Gear Solid HD (dieron el de PSVita, yo lo quiero pa PS3 [mamaaaaa] )
- Dante's Inferno.

No le haría ascos tampoco a los Killzone (no he jugado a ninguno tampoco).
Gorthaug escribió:A ver, dándole un vistazo profundo a la store, mi me gustaría alguno de éstos:
- Tomb Raider.

Este si que me encantaria, pero no ha tenido descuento hace nada?
KiMika escribió:
Gorthaug escribió:A ver, dándole un vistazo profundo a la store, mi me gustaría alguno de éstos:
- Tomb Raider.

también encaja, que ya lo he jugado xD
Hasta cuando esta lo de los juegos gratis cada mes?
erberna escribió:Hasta cuando esta lo de los juegos gratis cada mes?

No entiendo bien la pregunta, si quieres saber que hasta cuando existirá el plus tal y como lo conocemos, pues no lo sabemos. Si lo que quieres saber es hasta cuando estarán los juegos que dan cada mes hay una tabla muy bien hecha que se actualiza cada mes en el primer post de éste hilo.
Sabeis donde se puede pedir algun codigos de esos de promocion de 30 dias para probar el plus, he pedido el del facebook y el de enviar un correo a una direccion pidiendolo, pero nada.
KiMika escribió:
- Tomb Raider.

Yo compré el Sleeping Dogs con el descuento de navidad y en febrero lo pusieron gratuito osea que me espero cualquier cosa [+risas]
Yo quiero el Tomb Raider a ver si hay suerte
Gary_Lester escribió:
KiMika escribió:
- Tomb Raider.

Yo compré el Sleeping Dogs con el descuento de navidad y en febrero lo pusieron gratuito osea que me espero cualquier cosa [+risas]

Pero después de lo del Sleeping Dogs dijeron que no lo iban a volver a hacer, igualmente el Tomb Raider veo que aparece siempre en los top de ventas de PSN asi que dudo que lo regalen si el juego sigue vendiendo, siempre tiran juegos que ya no venden nada. Saludos.
- Tomb Raider.
- God of War: Ascension.
- Final Fantasy XIII-2.
- Playstation All Stars Battle Royale.
- Dragon's Dogma: Dark Arisen :p
- Doom 3 BFG Edition.
- One Piece: Pirate Warriors.
- Prince of Persia Trilogy.
- Metal Gear Solid HD (dieron el de PSVita, yo lo quiero pa PS3 [mamaaaaa] )
- Dante's Inferno.

No le haría ascos tampoco a los Killzone (no he jugado a ninguno tampoco).

Los Killzone están muy bien. El Dragon's Dogma no me importaría, je je. Pero bueno, todavía es pronto para que anuncien las novedades de septiembre.
buenas:

una pregunta, actualmente si un usuario de ps3 tiene psn plus, el servicio también estaría disponible para el resto de usuarios de la consola ? o cada usuario tiene que pagar el plus?

Un saludo.
gnet escribió:buenas:

una pregunta, actualmente si un usuario de ps3 tiene psn plus, el servicio también estaría disponible para el resto de usuarios de la consola ? o cada usuario tiene que pagar el plus?

Un saludo.

Está disponible para todos.
Un saludo
Teklado escribió:

Un saludo.

Un saludo

No bien bien.

Los demás usuarios se beneficiarán de la Actualización Automática (al ser la misma consola) y de poder jugar a los juegos, pero no hay partidas en la Nube, ni pueden programar ellos mismos desde sus usuarios la Actualización Automática.

El Multiplayer para PS4 se compartirá con toda la consola (solo haria falta una cuenta Plus).
Night Terror escribió:
Teklado escribió:

Un saludo.

Un saludo

No bien bien.

Los demás usuarios se beneficiarán de la Actualización Automática (al ser la misma consola) y de poder jugar a los juegos, pero no hay partidas en la Nube, ni pueden programar ellos mismos desde sus usuarios la Actualización Automática.

El Multiplayer para PS4 se compartirá con toda la consola (solo haria falta una cuenta Plus).

ok, entonces, actualmente en ps3, con que un usuario tenga plus , el resto tambien lo tienen, y las descargas y juegos estarían disponibles para los demas.

Un saludo.
yo creo que un juego de Rockstar Games caerá en el plus en el mes de septiembre ya sea el Max Payne 3, el L.A. Noire o hasta el mismo GTA IV aún estando tan próximo el lanzamiento de la quinta entrega. Y la verdad que no estaría nada mal cualquiera de ellos.

Por cierto, ya está confirmado que aunque no compres la ps4 , con estar suscrito al playstation plus se pueden "guardar" los juegos para que éstos se encuentren disponibles en el momento en que se decida comprar la ps4. Creo que es una buena carta de Sony ya que muchos igual se compran antes la ps4 que la xbox one sabiendo que, sin gastarse más dinero en juegos, ya podrán acceder desde el primer momento a un buen número de juegos al comprarse la consola.
aki7 escribió:yo creo que un juego de Rockstar Games caerá en el plus en el mes de septiembre ya sea el Max Payne 3, el L.A. Noire o hasta el mismo GTA IV aún estando tan próximo el lanzamiento de la quinta entrega. Y la verdad que no estaría nada mal cualquiera de ellos.

Por cierto, ya está confirmado que aunque no compres la ps4 , con estar suscrito al playstation plus se pueden "guardar" los juegos para que éstos se encuentren disponibles en el momento en que se decida comprar la ps4. Creo que es una buena carta de Sony ya que muchos igual se compran antes la ps4 que la xbox one sabiendo que, sin gastarse más dinero en juegos, ya podrán acceder desde el primer momento a un buen número de juegos al comprarse la consola.

la verdad que lo del gta iv yo también lohabía pensado, estaría muy bien :)

a que te refieres con que ya tendría los juegos disponibles, a los que vayan regalando del plus para ps4? porque los de ps3 no serán accesibles no?
aki7 escribió:Por cierto, ya está confirmado que aunque no compres la ps4 , con estar suscrito al playstation plus se pueden "guardar" los juegos para que éstos se encuentren disponibles en el momento en que se decida comprar la ps4. Creo que es una buena carta de Sony ya que muchos igual se compran antes la ps4 que la xbox one sabiendo que, sin gastarse más dinero en juegos, ya podrán acceder desde el primer momento a un buen número de juegos al comprarse la consola.

Era algo q se suponía, pero me alegro de q lo confirmen, yo soy de los q está encantado con este servicio en PS3 y lo renovaré si o si, y como la PS4 no tengo pensado comprarla al menos hasta un año después de su salida, o se vea q no tiene fallos o saquen una versión SLIM, iré comprando los juegos q vayan "regalando" para la PS4, así cuando la compre tendré ya un monton de juegos para jugar, la PS3 tardé mucho en comprarla porque no tenía pensado comprar juegos apenas y no sabía si la iba a rentabilizar, pero con el plus, se rentabiliza 100x100, así q comprar la PS4 y disponer ya de un montón de juegos desde el principio, es una gozada. Todavía no me interesa la PS4 porque hace menos de 1 año q tengo la PS3 y todavía le tengo q sacar mucho partido.
token1231 escribió:a que te refieres con que ya tendría los juegos disponibles, a los que vayan regalando del plus para ps4? porque los de ps3 no serán accesibles no?

sí. me refiero a los juegos de ps4 que ofrezcan en playstation plus puedes "comprarlos" desde la ps3 o desde un navegador aunque no tengas la ps4 mientras estés suscrito. O eso ha dicho en twitter Shuei Yoshida que es el presidente de Sony. Los de ps3 de playstation plus me imagino que también se podrán "comprar" desde la ps4 aunque no sean allí jugables. Eso no quita que, en un futuro, gracias a Gaikai puedan llegar a ser jugables "en la nube" los juegos de ps3 en ps4 si es que se tiene una buena conexión a internet.
Tengo que crearme una cuenta nueva porque me cambié de país...me hace esto una gracia increíble...Voy a perderlo todo :S

¿Alguien ha tenido que pasar por esto?
AlexTemina escribió:Tengo que crearme una cuenta nueva porque me cambié de país...me hace esto una gracia increíble...Voy a perderlo todo :S

Pero aunque te cambies de pais no puedes seguir usando esta cuenta? No entiendo el problema, muchos por aqui tenemos cuenta de USA o Japon sin haber pisado nunca esos paises , con sus propias stores.
KiMika escribió:
AlexTemina escribió:Tengo que crearme una cuenta nueva porque me cambié de país...me hace esto una gracia increíble...Voy a perderlo todo :S

Pero aunque te cambies de pais no puedes seguir usando esta cuenta? No entiendo el problema, muchos por aqui tenemos cuenta de USA o Japon sin haber pisado nunca esos paises , con sus propias stores.

No me mola tener la cuenta española en la que juego y la noruega para descargar...porque entonces en verdad en la española no tengo los juegos, los tengo porque las cuentas comparten consola...me explico? Me gustaría tenerlo todo en el mismo sitio, pero perderé mis trofeos, que es lo que me jod (Aunque no sean muchos :P )

Es que si mantengo la española, no puedo pagar ni con tarjetas prepago, verdad?
Yo es lo que haria tio, comprar con la noruega y jugar con la española, sigues con tus trofeos, tus juegos del plus comprados con la noruega... aunque perderias los juegos del plus de la española cuando esta te caducase.
Como mal menor vamos.
Yo no entiendo a que te refieres... Tienes cuenta española, con tus juegos y cosas, y por irte a otro lado no puedes usarla?
_AsKa_ escribió:Yo no entiendo a que te refieres... Tienes cuenta española, con tus juegos y cosas, y por irte a otro lado no puedes usarla?

Por irme a otro lado no puedo pagar con tarjetas noruegas o con paypal noruego.
AlexTemina escribió:
_AsKa_ escribió:Yo no entiendo a que te refieres... Tienes cuenta española, con tus juegos y cosas, y por irte a otro lado no puedes usarla?

Por irme a otro lado no puedo pagar con tarjetas noruegas o con paypal noruego.

Puedes pagar con tarjetas prepago, de las de 20 y 50 euros que venden en tiendas y luego las canjeas en la store.
AlexTemina escribió:Por irme a otro lado no puedo pagar con tarjetas noruegas o con paypal noruego.

¿Con tarjetas prepago tampoco puedes pagar?. Tienes tiendas españolas en las que comprar las tarjetas prepago y te envían por email el código.

SaluDOS.

EDITO1: Vale, se me adelanto el compañero. XD

EDITO2: Eso de Paypal noruego no lo entiendo bien, pensaba que paypal era universal. Precisamente esta para este tipo de cosas. Con mi cuenta de PayPal he comprado en tiendas americanas, inglesas, asiaticas... no veo donde esta el problema. :-?
Con prepagos no, pero con tarjeta de crédito y paypal sí.
Obelodálix escribió:
AlexTemina escribió:Por irme a otro lado no puedo pagar con tarjetas noruegas o con paypal noruego.

¿Con tarjetas prepago tampoco puedes pagar?. Tienes tiendas españolas en las que comprar las tarjetas prepago y te envían por email el código.

SaluDOS.

EDITO1: Vale, se me adelanto el compañero. XD

EDITO2: Eso de Paypal noruego no lo entiendo bien, pensaba que paypal era universal. Precisamente esta para este tipo de cosas. Con mi cuenta de PayPal he comprado en tiendas americanas, inglesas, asiaticas... no veo donde esta el problema. :-?

Interesante lo del código por mail...eso me viene de perlas, sería la solución perfecta y que le den a la cuenta noruega :D

el Paypal depende del país, yo no podía añadir una tarjeta de crédito noruega en mi paypal español, y tuve que re-crear mi cuenta de paypal para Noruega.
Y sí, pensaba que con paypal podría, pero sigo sin poder, me daba error ayer, que iba a meter 5 eurillos desde paypal. El propio Paypal me dejaba, pero luego al volver a la Sony Store me decía que había un problema y me devolvían el dinero.
Tengo que decir que fue desde Paypal pero usando una tarjeta, quizá añadiendo fondos a la cuenta de paypal y luego pagando con esos fondos sí que se pueda.

Johny27 escribió:Con prepagos no, pero con tarjeta de crédito y paypal sí.

No, no se puede añadir una tarjeta noruega si tu cuenta es española.
28439 respuestas