Obelodálix escribió:AlexTemina escribió:Por irme a otro lado no puedo pagar con tarjetas noruegas o con paypal noruego.
¿Con tarjetas prepago tampoco puedes pagar?. Tienes tiendas españolas en las que comprar las tarjetas prepago y te envían por email el código.
SaluDOS.
EDITO1: Vale, se me adelanto el compañero.
EDITO2: Eso de Paypal noruego no lo entiendo bien, pensaba que paypal era universal. Precisamente esta para este tipo de cosas. Con mi cuenta de PayPal he comprado en tiendas americanas, inglesas, asiaticas... no veo donde esta el problema.
Interesante lo del código por mail...eso me viene de perlas, sería la solución perfecta y que le den a la cuenta noruega
el Paypal depende del país, yo no podía añadir una tarjeta de crédito noruega en mi paypal español, y tuve que re-crear mi cuenta de paypal para Noruega.
Y sí, pensaba que con paypal podría, pero sigo sin poder, me daba error ayer, que iba a meter 5 eurillos desde paypal. El propio Paypal me dejaba, pero luego al volver a la Sony Store me decía que había un problema y me devolvían el dinero.
Tengo que decir que fue desde Paypal pero usando una tarjeta, quizá añadiendo fondos a la cuenta de paypal y luego pagando con esos fondos sí que se pueda.
Johny27 escribió:Con prepagos no, pero con tarjeta de crédito y paypal sí.
No, no se puede añadir una tarjeta noruega si tu cuenta es española.