PS✚ (Toda la info en página 1)

Mirad lo que he encontrado para septiembre, no sé si estará mensajes mas atras pero por si acaso lo pongo:

Nuevos títulos en PS Plus en septiembre:
• 4 de septiembre: Remember Me™ (Sin confirmar)
• 4 de septiembre: GRID 2 (Sin confirmar)
• 4 de septiembre: Resistance 3 (Sin confirmar)
• 4 de septiembre: Guacamelee! (Sin confirmar)
• 4 de septiembre: Soul Sacrifice (Sin confirmar)

La noticia es del 1 de agosto:
http://mips4.blogspot.com.es/2013/08/pl ... -2013.html

Aunque está sin confirmar, el soul sacrifice molaría mucho que lo pusieran xD
rafaelito24 escribió:Mirad lo que he encontrado para septiembre, no sé si estará mensajes mas atras pero por si acaso lo pongo:

Si acabo de pasarme el remember me! Esto ya sería mala leche :(

Espero que sea el grid 2 que está en mi lista de futuras compras, porque no creo que pongan los dos y encima el resistance 3, que or cierto es el único de los resistance que no tengo ;)
rafaelito24 escribió:Mirad lo que he encontrado para septiembre, no sé si estará mensajes mas atras pero por si acaso lo pongo:

yo creo q el soul sacrifice tarde o temprano lo pondran para el plus, el remember me es un juegazo, yo me lo pase hace poco en 360. a ver si se confirma esta lista aunque yo cambiaria el resistance 3 por cualkier otro XD

1 saludo
La semana que viene ya publicaran la lista oficial, asi que tampoco tiene sentido hacernos pajas mentales por 4 dias... Aunque el guacamelee y el remember me me ponen palote...

Venga!
El remember me muy buen juego, pero ya me lo he pasado en PC, así q espero no lo pongan :P de todas maneras no creo q lo pongan porque es muy reciente, además en esa noticia según los comentarios al principio también ponía q iban a dar el metro 2033 cuando no está para PS3 y también pone q en septiembre abandonan PS+ mafia 2 y speec ops the line y eso no es así, así q la notica parece falsa, falsa...
Kyross escribió:El remember me muy buen juego, pero ya me lo he pasado en PC, así q espero no lo pongan :P de todas maneras no creo q lo pongan porque es muy reciente, además en esa noticia según los comentarios al principio también ponía q iban a dar el metro 2033 cuando no está para PS3 y también pone q en septiembre abandonan PS+ mafia 2 y speec ops the line y eso no es así, así q la notica parece falsa, falsa...

pues si, pero para entretenerse siempre va bien ir haciendo quinielas! xD
Yo la vi de cusualidad y quise ponerla aquí, aunque yo hasta que no sale oficialmente nunca me las suelo creer xD
Esperaremos a ver que pasa, como dice el compañero, la semana que viene lo sabremos :)
Yo tengo tantos juegos pendientes q ya casi ni me hace ilusión q pongan más jajaja, pero bueno, la curiosidad de saber cuales van a dar siempre está ahí y quizás haya alguna sorpresa de alguno q espere con muchas ganas... así q al final si, también deseando saber q van a dar jajaja
Muy nuevos veo yo esos juegos, para que sea verdad...
Mullada escribió:Muy nuevos veo yo esos juegos, para que sea verdad...

Estaría genial que pusieran esos juegos, pero como dice el compañero, los veo demasiado recientes, en especial remember me y gris 2, aunque yo firmaba ya XD
Ostia pues si me ponen Remember Me y el Soul Sacrifice me doy por más que satisfecho
Esa lista la veo muy imposible, lo primero porque el soul sacrifice es demasiado nuevo y seguramente que este vendiendo relativamente bien, y lo segundo porque el resistance 3 no esta en la store, así que no se como lo van a regalar
Sólo lo del Metro 2033 ya deja entrever la poca fiabilidad. Al menos si se inventan los títulos que se esfuercen en buscar unos que sean más creíbles que puedan llegar a poner.
No es cierto. De Vita tendremos el New Little King's Story, Guacamelee! precisamente está en oferta... Etc, etc.
Night Terror escribió:No es cierto. De Vita tendremos el New Little King's Story, Guacamelee! precisamente está en oferta... Etc, etc.

Entre ése y el Soul Sacrifice ya me compraría una Vita xD
Puestos a vender humo, que digan que van a poner el GTA v y el watch dogs, no te digo...
Lo del Guacamelee! estaría genial.
Alejandro_Tomas escribió:
Night Terror escribió:No es cierto. De Vita tendremos el New Little King's Story, Guacamelee! precisamente está en oferta... Etc, etc.

Pues...

oh… i was hoping for New Little King’s story =( maybe you guys could do a good sale for it this summer? not a big fan of Lego games but I’ll check that out.
I guess the hype of the rumoured titles kind of killed the actual offers for me.

Just beacuse it’s not here now doesn’t mean it won’t be in the future ;)

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... ent-402339

Ve ahorrando XD

Y por cierto, a ver si al final DmC si estará en la IGC... Que ahore releyendome los comentarios...
Yo vería ideal que pusieran el Max Payne 3, el GTA V estaría a punto de salir y sería una perfecta forma de promocionar el sistema de disparos y cobertura del juego, aparte que por tiempo de publicación, Max Payne 3 cumple con los perfectos requisitos para entrar en el plus. ¿Cómo lo veis?
Para eso ponen el GTA IV...

Y conste que ya tengo los dos en físico.
sftb escribió:Para eso ponen el GTA IV...

El GTA IV es demasiado antiguo y ya lo ha jugado medio mundo, dudo mucho que lo vayan a poner.
No te mosquees por mi comentario, pero tu tienes el GTA IV y el Max Payne no, cierto?

Juegos como el BF3 lo habia jugado medio mundo es medianamente antiguo y también lo dieron.

No me sirve esa teoría, pero bueno, que den el MP. :D
sftb escribió:No te mosquees por mi comentario, pero tu tienes el GTA IV y el Max Payne no, cierto?

Juegos como el BF3 lo habia jugado medio mundo es medianamente antiguo y también lo dieron.

Yo no tengo el Max Payne y no había jugado al Battlefield 3 antes de que lo pusieran.

Your argument is invalid.
alfon1995 escribió:

El GTA IV es demasiado antiguo y ya lo ha jugado medio mundo, dudo mucho que lo vayan a poner.

alfon1995 escribió:
sftb escribió:No te mosquees por mi comentario, pero tu tienes el GTA IV y el Max Payne no, cierto?

Yo no tengo el Max Payne y no había jugado al Battlefield 3 antes de que lo pusieran.

Your argument is invalid.

Lo de que "lo ha jugado medio mundo" nunca ha sido un argumento válido en el Plus... Puede que tu no hubieses jugado al BF3, pero ha sido desde que se lanzó uno de los juegos online más activos de PS3.

Además, otro juego que "ha jugado medio mundo", como el Uncharted3, tampoco dudaron en ponerlo nada más y nada menos que de anual.

Que se haya vendido mucho o poco y que lleve demasiado tiempo en el mercado o no, no me parecen argumentos válidos para incluir o descartar juegos en las quinielas, aunque al final no dejan de ser eso: Quinielas, y cada uno puede pensar lo que le de la gana y hacer teorías y pajas mentales varias sobre cuales son los criterios que sigue SONY para poner los juegos (más allá de los que hicieron públicos).
alfon1995 escribió:

De hecho, de los 50 juegos más vendidos de PS3 (segúnVGChartz) han regalado LittleBigPlanet 2, Batman: Arkham City, Red Dead Redemption, Uncharted 3: Drake's Deception, Battlefield 3 y Resident Evil 5. Así que el número de ventas tiene poca importancia a la hora de regalar un juego, y tienen en cuenta otros factores: salida de una secuela, darle salida a los DLCs, etc...
Pero no solo el número de ventas, a ver, que GTA IV es un juego que tiene 5 AÑOS, que no lo van a regalar ni de coña, me parecería demasiado ridículo por parte de Sony.
alfon1995 escribió:Pero no solo el número de ventas, a ver, que GTA IV es un juego que tiene 5 AÑOS, que no lo van a regalar ni de coña, me parecería demasiado ridículo por parte de Sony.

Edito que no tengo intención de 'flamear' a Bob Dylan y sus dogmáticos 'Your argument is invalid'.
Otros ya han respondido por mi.

Yo lo único que quería reflejar es que parece que esperemos que pongan los juegos que no tenemos en vez de los que tienen lógica. Y eso me ha hecho pensar lo del tema del Max Payne y las coberturas cuando salga el GTA V.
Si un juego es bueno da igual cuantos años tenga, la verdad.

Oferta de hoy: Bundle Tokyo Jungle + The Last of Us por 59,99€ (no hay descuento para los Plus, parece ser):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KYOJ00BNDL
alfon1995 escribió:Pero no solo el número de ventas, a ver, que GTA IV es un juego que tiene 5 AÑOS, que no lo van a regalar ni de coña, me parecería demasiado ridículo por parte de Sony.

Bueno, el Saints Row 2 creo que es más o menos de la misma época del GTA IV...

Lo darán o no lo darán, eso compete solo a SONY y sus estrategias, pero lo único ridículo es descartarlo por que "lo haya jugado medio mundo" o por que sea más o menos antiguo.

Está comprobado que antes del lanzamiento de una secuela de éxito se incrementan las ventas de títulos anteriores de la saga, por el hype y tal: no sería ninguna mala idea regalarlo para intentar vender los DLC, más aún cuando GTAIV tiene algunos de los mejores DLC de esta generación.

Salu2!.
fonso86 escribió:

Ese en primer lugar no eran conocido y en segundo lo regalaron hace ya mucho tiempo.
CrowX escribió:

Lo darán o no lo darán, eso compete solo a SONY y sus estrategias, pero lo único ridículo es descartarlo por que "lo haya jugado medio mundo" o por que sea más o menos antiguo.

Está comprobado que antes del lanzamiento de una secuela de éxito se incrementan las ventas de títulos anteriores de la saga, por el hype y tal: no sería ninguna mala idea regalarlo para intentar vender los DLC, más aún cuando GTAIV tiene algunos de los mejores DLC de esta generación.

Salu2!.

+1
alfon1995 escribió:
fonso86 escribió:

Ese en primer lugar no eran conocido y en segundo lo regalaron hace ya mucho tiempo.

Bueno, lo dieron hace un año (no hace tampoco tanto tiempo), y la excusa de que lo regalaron porque no era conocido...

Y como dice CrowX, a mi que den el GTAIV no me parece descabellado: su secuela sale de forma inminente, y puede impulsar la venta de sus DLCs (creo que han sido los únicos DLCs que he comprado en toda la generación) De hecho, personalmente, el Ballad of Gay Tony me parece mejor que el juego original.
Night Terror escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Pues...

oh… i was hoping for New Little King’s story =( maybe you guys could do a good sale for it this summer? not a big fan of Lego games but I’ll check that out.
I guess the hype of the rumoured titles kind of killed the actual offers for me.

Just beacuse it’s not here now doesn’t mean it won’t be in the future ;)

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... ent-402339

Ve ahorrando XD

Y por cierto, a ver si al final DmC si estará en la IGC... Que ahore releyendome los comentarios...

Ni idea tenía. Me había parecido leer algo pero no sabía que venía de una fuente fiable. En principio no dice fecha, pero cruzaremos los dedos XD

Gracias por la info, por cierto ^^
abiais visto esto
http://www.youtube.com/watch?v=zzdXNawTuSw
donde se compra para que te den 1 año y 3 meses????
cuanto vale?
EDITO:si compro en gamestop 1 año a 40€ me daran los 3 meses?
Pero si con un juego del plus compras DLCs sigues sin ser propietario del juego no? Vamos que en cuanto dejes de pagar o cuando Sony quiera pierdes el juego y los DLCs; o estoy equivocado?
Si fuera así sería mejor en según que casos tirar de Goty...
xitorres escribió:Pero si con un juego del plus compras DLCs sigues sin ser propietario del juego no? Vamos que en cuanto dejes de pagar o cuando Sony quiera pierdes el juego y los DLCs; o estoy equivocado?
Si fuera así sería mejor en según que casos tirar de Goty...

Pierdes el juego, pero no los DLC: si en un futuro compras ese juego en propiedad, seguirás teniendo los DLC que compraste. (siempre que sean comprados y pagados con dinero, no DLC "regalados" con el plus, claro está).
Pues a mi me encantaria que pusiesen el Rayman Origins para ps3. Por cierto, alghien sabe cuales son los del mes de sept para UAE?? X-D
Una posible apuesta que pongo, Max Payne 3 , Devil May Cry y Rayman Origins (o Far Cry 3).

A ver si coincido en alguno, que todos (menos el DMC) me interesan.
Los de sony me enviaron un codigo de prueba de 1 mes para la alguien que nunca haya sido plus, el que la quiera, que me la pida por mp ;)

Edito: codigo entregado.

Por cierto, el codigo me lo dieron ya que hace dos meses le di a me gusta en una pagina de sony en facebook. Mas vale tarde que nunca xD
Donde sale mas barato pillarse PS+ me caduca en unas semanas, y estoy interesado en pillarme otra año mas...

Hay alguna web donde se pueda conseguir mas barato que en gamestop (donde esta el año a 40€)?

gracias
A mi me gustaría que dieran el l.a noire o el RE 6.
neoryu escribió:Donde sale mas barato pillarse PS+ me caduca en unas semanas, y estoy interesado en pillarme otra año mas...

Hay alguna web donde se pueda conseguir mas barato que en gamestop (donde esta el año a 40€)?

gracias

No hara mucho salio una oferta de 4 tarjetas de 3 meses del plus mas una tarjeta de 20 euros por 50 euros. Si buscas un poco veras que tienda era.

A alguien le sobra una codigo de esos de 30 dias para los que no hemos sido nunca del plus, me vendria de lujo para este mes.
Tmac_1 escribió:No hara mucho salio una oferta de 4 tarjetas de 3 meses del plus mas una tarjeta de 20 euros por 50 euros. Si buscas un poco veras que tienda era.

Era aquí pero pone agotado desde hace ya unas semanas, no se si repondran.

http://tinyurl.com/kj25q4s
alfon1995 escribió:Una posible apuesta que pongo, Max Payne 3 , Devil May Cry y Rayman Origins (o Far Cry 3).

Buah seria muy grande, aunque me he pasado los 3 para PC, pero quiero una excusa para volver a jugarlos jajaja, sobre todo Far cry 3. El Rayman Origins espero que no....hace poco lo dieron para PS Vita

Yo quiero un Tomb Raider, o creéis que algún día saldrá el Ni no kuni?
Ni No Kuni estaría bien. Tomb Raider y Far Cry 3 espero que no salgan porque me llegaron hace poco XD .
arbona escribió:
alfon1995 escribió:Una posible apuesta que pongo, Max Payne 3 , Devil May Cry y Rayman Origins (o Far Cry 3).

Buah seria muy grande, aunque me he pasado los 3 para PC, pero quiero una excusa para volver a jugarlos jajaja, sobre todo Far cry 3. El Rayman Origins espero que no....hace poco lo dieron para PS Vita

Yo quiero un Tomb Raider, o creéis que algún día saldrá el Ni no kuni?

Tomb Raider lo pusieron de rebajas de verano hace poco, sería muy hijo puta regalarlo ahora (aparte de que lo acabo de conseguir y no me molaría nada XD)
Hola a todos una pregunta:
Como va lo de los juegos gratis, me explico cuando eres del plus hay juegos ese mes gratis, pero después cuando los quitan de esos del mes los sigues teniendo ? Siguiendo como usuario del plus claro y otra cosa si no lo descargas lo pierdes? Ósea que cuando salen es necesario descargarlos?
Gracias
28439 respuestas