PS✚ (Toda la info en página 1)

tatiko escribió:Hola a todos una pregunta:
Como va lo de los juegos gratis, me explico cuando eres del plus hay juegos ese mes gratis, pero después cuando los quitan de esos del mes los sigues teniendo ? Siguiendo como usuario del plus claro y otra cosa si no lo descargas lo pierdes? Ósea que cuando salen es necesario descargarlos?
Gracias

En la primera página tienes una sección de "Preguntas y respuestas" donde se contestan todo este tipo de dudas.
Este mes toca... DMC, Tomb raider, y... yo que se... Disgaea 3 venga!

Y para Vita el New Little King... y el Guacamelee.

El Soul Sacrifice lo daran junto al Little Big planet como juego del año en noviembre... estoy seguro...
alfon1995 escribió:
arbona escribió:
alfon1995 escribió:Una posible apuesta que pongo, Max Payne 3 , Devil May Cry y Rayman Origins (o Far Cry 3).

A ver si coincido en alguno, que todos (menos el DMC) me interesan.

Buah seria muy grande, aunque me he pasado los 3 para PC, pero quiero una excusa para volver a jugarlos jajaja, sobre todo Far cry 3. El Rayman Origins espero que no....hace poco lo dieron para PS Vita

Yo quiero un Tomb Raider, o creéis que algún día saldrá el Ni no kuni?

Tomb Raider lo pusieron de rebajas de verano hace poco, sería muy hijo puta regalarlo ahora (aparte de que lo acabo de conseguir y no me molaría nada XD)

Ya lo hicieron con sleeping dogs
baronrojo2 escribió:

Si, y la gente expresó su descontento. Si cada vez que hay un caso de estos tenemos que poner el Sleeping Dogs de referencia, es que vamos bien XD
Night Terror escribió:
baronrojo2 escribió:

Si, y la gente expresó su descontento. Si cada vez que hay un caso de estos tenemos que poner el Sleeping Dogs de referencia, es que vamos bien XD

Creo que con el Joe Danger 2 también lo hicieron, porque yo me lo compré en un bundle junto con la primera parte que pusieron de oferta, y al poco tiempo lo regalaron.
fonso86 escribió:
Night Terror escribió:
baronrojo2 escribió:

Creo que con el Joe Danger 2 también lo hicieron, porque yo me lo compré en un bundle junto con la primera parte que pusieron de oferta, y al poco tiempo lo regalaron.

Exacto, el caso de Sleeping Dogs no ha sido el único. Según lo que dijo sony de no volver a hacer este tipo de jugarretas, en el caso de que se volvieran a producir, lo único que conseguirían es que gran parte de los suscriptores plus no comprásemos nada en rebajas.
Pues si no dan Tomb Raider, que den God of War: Ascension [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
tatiko escribió:Hola a todos una pregunta:
Como va lo de los juegos gratis, me explico cuando eres del plus hay juegos ese mes gratis, pero después cuando los quitan de esos del mes los sigues teniendo ? Siguiendo como usuario del plus claro y otra cosa si no lo descargas lo pierdes? Ósea que cuando salen es necesario descargarlos?
Gracias

En la primera página tienes una sección de "Preguntas y respuestas" donde se contestan todo este tipo de dudas.

Estaría bien indicarlo en el título para no tener que estar escribiéndolo cada dos por tres... [sati]
¿Cuando coño lo van a anunciar??? Ya va siendo hora no?
alfon1995 escribió:¿Cuando coño lo van a anunciar??? Ya va siendo hora no?

Mucho no debe quedar.
¿Cuantas veces se debe repetir que la semana que viene? (Véase Miércoles entre 12:00 y 13:00).

Y Alfon, con todos mis respetos, cálmate macho xD

Por cierto, me ha dado por redescargar algún que otro juego del Plus que tenia sin completar... Me cago en el Dead Space 2 y los Necromorfos xDDDD
Night Terror escribió:Por cierto, me ha dado por redescargar algún que otro juego del Plus que tenia sin completar... Me cago en el Dead Space 2 y los Necromorfos xDDDD

Me has recordado a cuando me lo pasé yo XD

Que berrinches en determinados escenarios en los que moria 4 o 5 veces antes de superarlos. Pero precisamente una de las cosas que me gustó del juego era la dificultad, picaba cosa mala.
he leido el faq pero hay una cosa que no me queda clara si no le doy a descargar ese juego lo "pierdo"? es decir lo mejor es darle a descargar a todos al principio del mes?
tatiko escribió:he leido el faq pero hay una cosa que no me queda clara si no le doy a descargar ese juego lo "pierdo"? es decir lo mejor es darle a descargar a todos al principio del mes?

Correctamente. Si no compras el juego mientras esté disponible, la oferta pasa.
Ains... todos los meses lo mismo, primero quejas porque tardan mucho en anunciar los juegos luego porque son flojillos (o directamente una mierda), porque ya se tienen, por el idioma, porque tardan en ponerlos en la store, porque ocupan mucho, porque la descarga va lenta...

Hay veces que hacéis añorar los tiempos en que no existía la colección de juegos instantánea y en comparación regalaban una birria. Curiosamente se leían menos quejas que ahora.
Night Terror escribió:
tatiko escribió:he leido el faq pero hay una cosa que no me queda clara si no le doy a descargar ese juego lo "pierdo"? es decir lo mejor es darle a descargar a todos al principio del mes?

Correctamente. Si no compras el juego mientras esté disponible, la oferta pasa.

gracias
voy ayer al gamestop del pueblo que esta lejos y cuando llego a pillar el plus por 40 euros me dice que son 50, que las ofertas de la web no tienen que ver nada con la web y me quedo con cara de [flipa] las tiendas van aparte de su propia web :S

sigo pensando que Game es la mejor cadena de tiendas aunque haya gente que no le guste
Acabo de conseguir todos los trofeos de Limbo (excepto el de pasarse el juego muriendo menos de 5 veces).

El trofeo "¡DING!" es una puta locura. Hay partes que he sudado sangre para sacarlo. Todo aquel que busque algo hardcore ya sabe lo que tiene que hacer xDD.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir todos los trofeos de Limbo (excepto el de pasarse el juego muriendo menos de 5 veces).

El trofeo "¡DING!" es una puta locura. Hay partes que he sudado sangre para sacarlo. Todo aquel que busque algo hardcore ya sabe lo que tiene que hacer xDD.

callate coño, que esa fase se sale! [+risas]
Koroku escribió:voy ayer al gamestop del pueblo que esta lejos y cuando llego a pillar el plus por 40 euros me dice que son 50, que las ofertas de la web no tienen que ver nada con la web y me quedo con cara de [flipa] las tiendas van aparte de su propia web :S

sigo pensando que Game es la mejor cadena de tiendas aunque haya gente que no le guste

Y en game también pasa lo mismo, a no ser que hagas lo de recoger en tienda, no te respetan el precio de web, ni en ninguna tienda
jjuanji escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir todos los trofeos de Limbo (excepto el de pasarse el juego muriendo menos de 5 veces).

Eso sí. Es la leche la fase de los huevos XD .

Ahora acabo de empezar Crysis 2 y me aburre un poco. Me lo pasaré y lo borraré.
-OlYmPuS- escribió:
jjuanji escribió:

Eso sí. Es la leche la fase de los huevos XD .

Ahora acabo de empezar Crysis 2 y me aburre un poco. Me lo pasaré y lo borraré.

El crysis 2 me duró 3 fases. No me enganchó para nada. Y no es que no me apeteciera shooter, porque justo empecé el Bulletstorm y me gustó un montón...
Aviso que a mí, sin gustarme los shooters, el Crysis lo abandoné 1 par de veces.

Fue cogerlo por desesperación antes de borrarlo y, a partir de la 3ª o 4ª fase mejora increíblemente. Todo es desarrollar los poderes que más se adapten a tu forma de juego y la diversión crece bastante.

Dadle una horilla o 2 más los que tengáis dudas.
El crysis 2 a mi me gusta un monton.

Si no fuera porque en el online cuesta horrores encontrar partidas en todos los modos... me hacia con el platino.
adanaldo escribió:El crysis 2 me duró 3 fases. No me enganchó para nada. Y no es que no me apeteciera shooter, porque justo empecé el Bulletstorm y me gustó un montón...

Yo tampoco pude acabar el Crysis 2, bendito coñazo de juego. El Bulletstorm a mi me encantó de principio a fin, es un señor juegazo, divertido y original.
Buenas, vengo a hacer una consulta relacionada con PSN+
Ahora mismo tengo mi cuenta metida en dos consolas PS3 (el maximo).
El caso es que estoy con la cosa de comprarme la PS4 cuando pueda y mi economia me lo permita pero se me ha ocurrido una cosa:
¿Tendré que quitar mi cuenta de una PS3? Si es así, prefiero esperarme a que alguna se rompa...
No sé como funciona ahora mismo el asunto, ¿Se pueden tener 2 PS3 y una PSVita con la misma cuenta? Supongo que seria un caso similar.

Por cierto, a mi el Crysis me aburrió demasiado. El que me ha tenido un tiempo entretenido ha sido BulletStorm, no lo conocia de nada. Ha sido todo un descubrimiento.
SpecOps: The Line no está mal, entretenido pero demasiado breve. Lo interesante de este juego es que nos hace tomar decisiones que cambian el final, hay que pasárselo al menos un par de veces.
Yo tambien abandoné el Crysis 2. Sin embargo el Spec Ops: The Line que están dando este mes me ha encantado. La historia es muy buena, con muchisimos guiños a películas bélicas y la ambientación esta realmente bien.
aaalexxx escribió:
adanaldo escribió:El crysis 2 me duró 3 fases. No me enganchó para nada. Y no es que no me apeteciera shooter, porque justo empecé el Bulletstorm y me gustó un montón...

Yo tampoco pude acabar el Crysis 2, bendito coñazo de juego. El Bulletstorm a mi me encantó de principio a fin, es un señor juegazo, divertido y original.

+1 El Bulletstorm es muy entretenido y diferente.
Veo que la gran mayoría opina que Crysis 2 es un chustazo de la leche, así me siento mejor. XD

El Limbo me gustó muchísimo! Lo de pasarlo sin morir más de cinco veces es cuestión de entrenamiento. Lo que hice fue jugar de principio a fin aunque muriera más veces y practicar por separado las fases que más me costaban, así cada vez que lo terminaba era con menos muertes. Al final, cuando conseguí el trofeo, lo hice acabándolo con sólo una muerte.
Leon Scott Kennedy escribió:

El Limbo me gustó muchísimo! Lo de pasarlo sin morir más de cinco veces es cuestión de entrenamiento. Lo que hice fue jugar de principio a fin aunque muriera más veces y practicar por separado las fases que más me costaban, así cada vez que lo terminaba era con menos muertes. Al final, cuando conseguí el trofeo, lo hice acabándolo con sólo una muerte.

Joder XD .

Yo igual me pongo un día de estos y me lo intento sacar a ver...Tiene que ser del tirón para sacar el trofeo?
Plage escribió:
Koroku escribió:voy ayer al gamestop del pueblo que esta lejos y cuando llego a pillar el plus por 40 euros me dice que son 50, que las ofertas de la web no tienen que ver nada con la web y me quedo con cara de [flipa] las tiendas van aparte de su propia web :S

Y en game también pasa lo mismo, a no ser que hagas lo de recoger en tienda, no te respetan el precio de web, ni en ninguna tienda

que va, me gusta GAME por eso mismo, siempre toy viendo la web para ver las ofertas e ir a la tienda y comprarlo sin dar vueltas y desconfianzas
Koroku escribió:
Plage escribió:

que va, me gusta GAME por eso mismo, siempre toy viendo la web para ver las ofertas e ir a la tienda y comprarlo sin dar vueltas y desconfianzas

Pues yo compre la subcripción de un año por 40€ en una tienda física.
Me acabo de terminar el mafia 2 ¡qué decepción de final! madre mía, ¿no hay dlc para completarlo? me parece increíble, compararlo con el 1 sería ridiculizarlo. Muchos peros le pondría yo a este juego aunque claro al ser de mafia, 3ª persona y tal me gustó jugarlo (gracias a ps+).
-OlYmPuS- escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

Joder XD .

Yo igual me pongo un día de estos y me lo intento sacar a ver...Tiene que ser del tirón para sacar el trofeo?

Sí.

Ánimo! Yo lo intenté un par de veces y lo dejé [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Veo que la gran mayoría opina que Crysis 2 es un chustazo de la leche, así me siento mejor. XD

Yo me lo pasé en pc en su momento, y recuerdo que me gustó, hombre , no es el shooter de mi vida (me gustan más los killzone o los resistance, por ejemplo), pero no lo veo mal juego.
Ayer borré el "regalo extra" del mes (NBA 2K13) después de darle un poco al online como despedida. El juego es una pasada, supongo que los amantes del baloncesto estarán encantados con él.

Y como ya he exprimido el Most Wanted al máximo (y aún así no me cansa!) daré paso al Spec Ops: The Line que, por lo que os he leído, tiene todos los ingredientes para que me guste (incluida su corta duración).
Alejandro_Tomas escribió:Sí.

Ánimo! Yo lo intenté un par de veces y lo dejé [+risas]

Tocará sufrir entonces.

alberchigo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Veo que la gran mayoría opina que Crysis 2 es un chustazo de la leche, así me siento mejor. XD

Yo me lo pasé en pc en su momento, y recuerdo que me gustó, hombre , no es el shooter de mi vida (me gustan más los killzone o los resistance, por ejemplo), pero no lo veo mal juego.

No sé, yo me esperaba algo más. Bulletstorm (el único que se me ocurre del plus y que es bastante similar) sí me gustó bastante, pero Crysis lo encuentro muy aburrido. Lo del nanotraje es una chetada de dos pares de cojones (pasarte todo un nivel invisible no tiene ni puñetera gracia). Ayer lo dejé en el capítulo 4. Me lo pasaré y a tomar por culo el juego.
korchopan escribió:Me acabo de terminar el mafia 2 ¡qué decepción de final! madre mía, ¿no hay dlc para completarlo? me parece increíble, compararlo con el 1 sería ridiculizarlo. Muchos peros le pondría yo a este juego aunque claro al ser de mafia, 3ª persona y tal me gustó jugarlo (gracias a ps+).

es un final tan tan abierto que te da la puta sensacion de que falta algo, por otro lado el no poder dar vueltas pro la ciudad al acabar el juego me parece una cagada, por que no he usado todos los coches ni rrecorrido toda la ciudad
hipomenes2 escribió:es un final tan tan abierto que te da la puta sensacion de que falta algo, por otro lado el no poder dar vueltas pro la ciudad al acabar el juego me parece una cagada, por que no he usado todos los coches ni rrecorrido toda la ciudad

Ostras, pues gracias por el aviso, ya sé qué hacer antes de pasarme el juego [+risas]
hipomenes2 escribió:
korchopan escribió:Me acabo de terminar el mafia 2 ¡qué decepción de final! madre mía, ¿no hay dlc para completarlo? me parece increíble, compararlo con el 1 sería ridiculizarlo. Muchos peros le pondría yo a este juego aunque claro al ser de mafia, 3ª persona y tal me gustó jugarlo (gracias a ps+).

es un final tan tan abierto que te da la puta sensacion de que falta algo, por otro lado el no poder dar vueltas pro la ciudad al acabar el juego me parece una cagada, por que no he usado todos los coches ni rrecorrido toda la ciudad

Eso es otra, que vamos yo me quedé flipando con por ejemplo el fulano ese del desgüace, lo pongo en spoiler aunque no tiene nada que ver con la historia y es una tontería que no desvela nada:
sólo en el momento en que me lo presentan me encarga un trabajo y después cada vez que iba a verlo me dice "¿buscas trabajo?, en este momento no tengo nada para ti" y yo pensando, pues nada, será al final cuando me hace encargos, pues NO, oye, un puto trabajo de presentación del fulano y ya! y lo mismo con los secundarios presentados (armas y ganzúas) parecen que van a ser los típicos de misiones secundarias pero nada de nada.
Cuando oí lo de semi-sandbox no creía que se refiriese a que solo es sandbox en que tienes la ciudad a tu disposición, creí que habría algo de secundarias.
Eso sí, los cabrones ponen a las churris en pelotas para que la gente se lo vuelva a pasar [sati] pero yo tengo internet! no necesito repetir todo otra vez para ver a nachas en pelotas MUAHAHAHAHA! [poraki]
Para gustos colores, pero a mi Crysis 2 me encantó; no lo tengo por el plus, sino por que lo compré en un MM de oferta por 20Eur hará cosa de un año, pero el juego me encantó la verdad.... Un shooter bastante distinto a lo que estoy acostumbrado y bastante espectacular.

A destacar sobre todo la banda sonora, con temazos de Hans Zimmer; si no os parásteis a escucharla "ingame" os invito a escucharla vía youtube o cualquier otra plataforma..... "el vello de punta, oiga!"

Aunque como siempre, para gustos colores.
joseamc91 escribió:Buenas, vengo a hacer una consulta relacionada con PSN+
El caso es que estoy con la cosa de comprarme la PS4 cuando pueda y mi economia me lo permita pero se me ha ocurrido una cosa:
¿Tendré que quitar mi cuenta de una PS3? Si es así, prefiero esperarme a que alguna se rompa...
No sé como funciona ahora mismo el asunto, ¿Se pueden tener 2 PS3 y una PSVita con la misma cuenta? Supongo que seria un caso similar.

¿Nadie sabe? [beer]
joseamc91 escribió:

¿Nadie sabe? [beer]

Tengo entendido que puedes tener la misma cuenta en dos consola diferentes. Osea: 2 ps3, 2 psp, 2 psvita y seguramente con ps4 sera de la misma forma. Que alguien me corrija si no es asi, ya que se lo habia leido hace bastante a un compi.
mapun92 escribió:
joseamc91 escribió:

¿Nadie sabe? [beer]

Tengo entendido que puedes tener la misma cuenta en dos consola diferentes. Osea: 2 ps3, 2 psp, 2 psvita y seguramente con ps4 sera de la misma forma. Que alguien me corrija si no es asi, ya que se lo habia leido hace bastante a un compi.

Así es, bueno lo de ps4 aún no se sabe si te dejan tener 2. Vamos que son independientes, no tienes que quitar una de ps3 para poner la de ps4.
korchopan escribió:
hipomenes2 escribió:

Eso es otra, que vamos yo me quedé flipando con por ejemplo el fulano ese del desgüace, lo pongo en spoiler aunque no tiene nada que ver con la historia y es una tontería que no desvela nada:
sólo en el momento en que me lo presentan me encarga un trabajo y después cada vez que iba a verlo me dice "¿buscas trabajo?, en este momento no tengo nada para ti" y yo pensando, pues nada, será al final cuando me hace encargos, pues NO, oye, un puto trabajo de presentación del fulano y ya! y lo mismo con los secundarios presentados (armas y ganzúas) parecen que van a ser los típicos de misiones secundarias pero nada de nada.
Cuando oí lo de semi-sandbox no creía que se refiriese a que solo es sandbox en que tienes la ciudad a tu disposición, creí que habría algo de secundarias.
Eso sí, los cabrones ponen a las churris en pelotas para que la gente se lo vuelva a pasar [sati] pero yo tengo internet! no necesito repetir todo otra vez para ver a nachas en pelotas MUAHAHAHAHA! [poraki]

A mi es un juego que me ha decepcionado bastante. Como sandbox (aunque realmente no es un sandbox per se), le falta bastante profundidad en el tema de misiones secundarias. Por lo que teniendo un modo historia bastante corto, no ofrece apenas nada extra para alargar el juego. Y luego, la historia que cuenta a mi tampoco me pareció nada del otro mundo
Y el final me pareció bastante soso, como si aun faltase alguna misión más para terminar. No se, no me ha convencido para nada
Aparte, que en tema de guión no aguanta la comparación con la primera parte.

Ahora, eso sí, en el tema de la recreación de la ciudad de la época, un 10. Vehículos, personajes, arquitectura.... A mi, que me flipan estas cosas, me he dado más de una vuelta por el escenario para descubrir lugares por los que no pasas si simplemente juegas la historia.

Hace un tiempo creo que leí que tuvieron bastantes problemas durante el desarrollo, y que lanzaron el juego sin meter todo lo que tenían pensado. Lo mismo es por eso, pero personalmente me parece que es un quiero y no puedo.
Yo me acabo de terminar ahora el Mafia II y también opino lo mismo respecto al final. Lo mejor del juego sin duda es la música de las radios y las playmates.
mapun92 escribió:
joseamc91 escribió:

¿Nadie sabe? [beer]

Por lo que he estado viendo se puede tener en dos consolas e incluso en usuarios diferentes. Me voy a pillar el plus en breve y en casa tenemos dos consolas, queria compartir el plus en las dos pero con usuarios diferentes porque la otra la usa mi padre. Sabeis como tengo que hacer? Alguna precaucion en especial? q pasa con las partidas guardadas en la nube, a cada usuario se las subiria en nubes diferentes?
Thaedus escribió:Yo me acabo de terminar ahora el Mafia II y también opino lo mismo respecto al final. Lo mejor del juego sin duda es la música de las radios y las playmates.

Una burrada el nivel en esa época. Les pegan mil vueltas a las de ahora :O
Kallahan escribió:
Thaedus escribió:Yo me acabo de terminar ahora el Mafia II y también opino lo mismo respecto al final. Lo mejor del juego sin duda es la música de las radios y las playmates.

Una burrada el nivel en esa época. Les pegan mil vueltas a las de ahora :O

Muy vintage XD
28439 respuestas