korchopan escribió:hipomenes2 escribió:korchopan escribió:Me acabo de terminar el mafia 2 ¡qué decepción de final! madre mía, ¿no hay dlc para completarlo? me parece increíble, compararlo con el 1 sería ridiculizarlo. Muchos peros le pondría yo a este juego aunque claro al ser de mafia, 3ª persona y tal me gustó jugarlo (gracias a ps+).
es un final tan tan abierto que te da la puta sensacion de que falta algo, por otro lado el no poder dar vueltas pro la ciudad al acabar el juego me parece una cagada, por que no he usado todos los coches ni rrecorrido toda la ciudad
Eso es otra, que vamos yo me quedé flipando con por ejemplo el fulano ese del desgüace, lo pongo en spoiler aunque no tiene nada que ver con la historia y es una tontería que no desvela nada:
Cuando oí lo de semi-sandbox no creía que se refiriese a que solo es sandbox en que tienes la ciudad a tu disposición, creí que habría algo de secundarias.
Eso sí, los cabrones ponen a las churris en pelotas para que la gente se lo vuelva a pasar
pero yo tengo internet! no necesito repetir todo otra vez para ver a nachas en pelotas MUAHAHAHAHA!
A mi es un juego que me ha decepcionado bastante. Como sandbox (aunque realmente no es un sandbox per se), le falta bastante profundidad en el tema de misiones secundarias. Por lo que teniendo un modo historia bastante corto, no ofrece apenas nada extra para alargar el juego. Y luego, la historia que cuenta a mi tampoco me pareció nada del otro mundo
Aparte, que en tema de guión no aguanta la comparación con la primera parte.
Ahora, eso sí, en el tema de la recreación de la ciudad de la época, un 10. Vehículos, personajes, arquitectura.... A mi, que me flipan estas cosas, me he dado más de una vuelta por el escenario para descubrir lugares por los que no pasas si simplemente juegas la historia.
Hace un tiempo creo que leí que tuvieron bastantes problemas durante el desarrollo, y que lanzaron el juego sin meter todo lo que tenían pensado. Lo mismo es por eso, pero personalmente me parece que es un quiero y no puedo.