PS✚ (Toda la info en página 1)

Alejandro_Tomas escribió:
baronrojo2 escribió:Lo siento pero no entiendo nada, que ocurre? Me caduca Septiembre/Octubre xD

Regalan 3 meses comprando la suscripción anual. Por confirmar.

Estaré atento aunque me vence en diciembre de 2014. Así casi me olvidaría de la next-gen ya xD

PD: Gracias por el aviso, Night.

Yo igual. La nueva generación va a esperar, porque esto es una maldita gozada xD.
Night Terror escribió:No renoveis aún y esperad, que por el mismo precio de un Año creo que pronto podreis añadirle 3 meses...

http://www.youtube.com/watch?v=3pDAdTVQWTo

Una de estas estoy esperando yo, que me caduca en septiembre y tengo una tarjeta de 50€ al acecho...
Es pero que eso también sea para tarjetas compradas en tienda
¿Qué tal el Payday? ¿Lo habéis jugado?
Plage escribió:Es pero que eso también sea para tarjetas compradas en tienda

Con la promo anterior, que acababa en abril creo recordar, yo compré la tarjeta física en Gamestop en marzo y lo canjeé sin problemas, con los 3 meses adicionales, así que creo que esta vez será igual.
Jotun666 escribió:
Plage escribió:Es pero que eso también sea para tarjetas compradas en tienda

Con la promo anterior, que acababa en abril creo recordar, yo compré la tarjeta física en Gamestop en marzo y lo canjeé sin problemas, con los 3 meses adicionales, así que creo que esta vez será igual.

Yo espero que también sea para tarjetas compradas fuera de la Store xD

Lo suyo sería que, cuando empiece esta promo, alguien que haya comprado una tarjeta en tienda física (o por otro lado que no sea la Store) y la canjee, que confirme si tiene esos 3 mesecitos de más...

Yo es que estoy a la espera de pillar una aquí en foro de C/V. Pero, si no fuera así, pues lo mismo me da comprar el año a 50€ en la Store y tener 3 meses adicionales...

Saludos :)
Alejandro_Tomas escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/369754465496088576

Pues a estar atento al widget de Twitter en el móvil todo el santo día jajajajaja.
A ver quien lo pone aquí primero? Jeje
Alejandro_Tomas escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/369754465496088576

¿Sobre que hora suelen hacer normalmente los anuncios?
fonso86 escribió:

Ya estaría hecho, pero, la conferencia de Sony de la GamesCom es a las 19:00...
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:

En la conferencia lo dirán. A ver si es con algún bombazo
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:

Cierto, pensaba que la conferencia era mañana, y hoy darían un adelanto...

Pues nada, a esperar a la tarde.
Y en vez de decirnos que estemos atentos al twitter y al blog, por qué no nos dicen directamente que estemos atentos a su conferencia? Sería más lógico para venderse y demás.
El año pasado qué anunciaron? Sólo el Red dead redemption? O dijeron alguna cosa más?
adanaldo escribió:El año pasado qué anunciaron? Sólo el Red dead redemption? O dijeron alguna cosa más?

Creo q tb dieron el bioshock 2 junto al RdR, no?

Como den el bioshock infinite me acordare de las muelas de sony xD q lo compre ayer tirao en MM [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
adanaldo escribió:El año pasado qué anunciaron? Sólo el Red dead redemption? O dijeron alguna cosa más?

Como den el bioshock infinite me acordare de las muelas de sony xD q lo compre ayer tirao en MM [qmparto] [qmparto]

yo espero que sea un gran mes, sobretodo con la gamescom por en medio... a ver si los dicen ya!
Ir apuntando

Tomb raider
Resident evil 6
Play station battle all star

Jejeje
Yo digo que daran el Rising o el DmC

Dragons dogma XD
Oh, como dieran el Dragons Dogma... [babas]
cR- escribió:

Yo me hice plus en diciembre y recuerdo que el bioshock 2 lo dieron en enero de este año, junto al Red Dead Redemption pusieron el Scott Pilgrim contra el Mundo, Double Dragon Neon y Machinarium, aunque en esos tiempos no daban tantos juegazos como ahora.
bahamutzero escribió:Yo me hice plus en diciembre y recuerdo que el bioshock 2 lo dieron en enero de este año, junto al Red Dead Redemption pusieron el Scott Pilgrim contra el Mundo, Double Dragon Neon y Machinarium, aunque en esos tiempos no daban tantos juegazos como ahora.

Tienes razon, lo dieron junto al Resident Evil 5 Gold y Borderlands 1
cR- escribió:
bahamutzero escribió:Yo me hice plus en diciembre y recuerdo que el bioshock 2 lo dieron en enero de este año, junto al Red Dead Redemption pusieron el Scott Pilgrim contra el Mundo, Double Dragon Neon y Machinarium, aunque en esos tiempos no daban tantos juegazos como ahora.

Tienes razon, lo dieron junto al Resident Evil 5 Gold y Borderlands 1

Corrijo, diría que fue Bulletstorm y no Borderlands
¿Os imagináis que dieran Tomb Raider, God of War: Ascension y Dragons Dogma: Dark Arisen? [+risas]

Yo con que den uno de los 3 me daría algo XD
Gorthaug escribió:¿Os imagináis que dieran Tomb Raider, God of War: Ascension y Dragons Dogma: Dark Arisen? [+risas]

Aunque estaría de puta madre que pusieran el dragón dogma creo que este no tiene versión digital o al menos no lo encuentro en el store de sony
Doombdl escribió:
Gorthaug escribió:¿Os imagináis que dieran Tomb Raider, God of War: Ascension y Dragons Dogma: Dark Arisen? [+risas]

Aunque estaría de puta madre que pusieran el dragón dogma creo que este no tiene versión digital o al menos no lo encuentro en el store de sony

Si que está en la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

:)
Va, yo en Vita apuesto por: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... USGAME0000

Y en PS3 por: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LANDS2PSN1

Solo con esos 2 ya me daría por satisfecho, sin tener en cuenta los que faltarían xD
Oh, pues en su día no lo encontré. Realmente seria un gran aporte para el plus ya que es un juego que necesitas jugar online para disfrutarlo al 100%
yo quiero que den el LA Noire algun mesecito, ojalá
Si lo van a anunciar en la GC, para dar un bombazo, más les valía dar el TLOU, Diablo3 o algo así xDDD

Ahora hablando en serio..... me daría por contento con que cayesen el TombRaider o DMC (y si son los dos....... bueno, mejor que no o mi novia va a acabar enfadada conmigo xD)
baronrojo2 escribió:Yo digo que daran el Rising o el DmC

Dragons dogma XD

Yo me apunto al Rising y al Dragons Dogma, je je. El Tomb Raider ya lo he jugado, y con GoW Ascensión estoy ahora mismo. Tampoco me disgustaría el BioShock Infinite [looco]
Puesto a soñar
Borderlands 2 y tomb raider,,:)
Os estais creando demasiadas espectativas y alomejor nos dan luego algun juego caca.
Bioshock Infinite, GOW: Ascension y Tomb Raider, pasados y con sus platinos correspondientes. Espero que den MG: Rising, DmC o Nino Kuni por ejemplo, que me faltan por jugar.
en emiratos arabes pusieron el nba 2k13 este mes en vez de spec ops, igual ahora...
capoeira1984 escribió:Os estais creando demasiadas espectativas y alomejor nos dan luego algun juego caca.

Pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos haciéndonos nuestras quinielillas videojueguiles (o pajillas mentales, según se mire? XD XD XD
¿¿Y si en lugar de anunciar juegos gratis (que no está nada mal, pero no es novedad) anunciaran algún nuevo servicio, tipo tv en plan canal plus (creo que hace poco Sony ha llegado a un acuerdo con no se que compañia de televisión, no?) ??
Nordal escribió:¿¿Y si en lugar de anunciar juegos gratis (que no está nada mal, pero no es novedad) anunciaran algún nuevo servicio, tipo tv en plan canal plus (creo que hace poco Sony ha llegado a un acuerdo con no se que compañia de televisión, no?) ??

Pero para PS4.

Dejad la TV para Xbox One, que yo lo que tengo es una consola de VIDEOJUEGOS XD
largeroliker escribió:
Nordal escribió:¿¿Y si en lugar de anunciar juegos gratis (que no está nada mal, pero no es novedad) anunciaran algún nuevo servicio, tipo tv en plan canal plus (creo que hace poco Sony ha llegado a un acuerdo con no se que compañia de televisión, no?) ??

Pero para PS4.

Ñi, pero creo que el plus está mega saturado de juegos, y quizás van a dar otra vertiente al servicio, algo nuevo (joder! que no puedo jugar a todoooo)
Nordal escribió:
largeroliker escribió:

Pero para PS4.

Ñi, pero creo que el plus está mega saturado de juegos, y quizás van a dar otra vertiente al servicio, algo nuevo (joder! que no puedo jugar a todoooo)

Esperemos que no te hagan caso.
Nordal escribió:
largeroliker escribió:

Pero para PS4.

Nordal, en una situación así yo solo diré... Abre el paraguas XD

Pero fuera coñas, yo prefiero tener un servicio tan enfocado a los juegos como sea posible. Que quieren poner algo en plan Canal + via aplicación, y ofrecer un descuento con el Plus? Mejor, así nos aseguramos que el presupuesto va a más juegos XD
Tranquilo, a mi no me hace caso nadie [+risas] [+risas]
Night Terror escribió: Que quieren poner algo en plan Canal + via aplicación, y ofrecer un descuento con el Plus? Mejor, así nos aseguramos que el presupuesto va a más juegos XD

Exactamente esta semana han estrenado Wuaki.tv que lo podeis instalar desde el menu TV del XMB... y si eres plus puedes contratar la tarifa plana de wuaki con un descuento... pero vamos que poca publi le han dado...

ya queda menos... [mad]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Night Terror escribió: Que quieren poner algo en plan Canal + via aplicación, y ofrecer un descuento con el Plus? Mejor, así nos aseguramos que el presupuesto va a más juegos XD

Exactamente esta semana han estrenado Wuaki.tv que lo podeis instalar desde el menu TV del XMB... y si eres plus puedes contratar la tarifa plana de wuaki con un descuento... pero vamos que poca publi le han dado...

ya queda menos... [mad]

venga!

Pues gracias por el aviso, me lo miraré luego :D

EDIT: Me lo he mirado ahora. OMG, otros 50 leurazos XD

http://blog.wuaki.tv/2013-08/jugones-ya ... n-las-ps3/
Yo espero que den farcry 3, , Borderlands 2, tomb raider o max payne 3.
mapun92 escribió:Yo espero que den farcry 3, , Borderlands 2, tomb raider o max payne 3.

Yo con el Far cry 3 me conformo ya
Anunciados 6 meses gratis de playstation plus para aquellos que se suscriban a este servicio por un año y se compren el juego DRIVECLUB de ps4. La diferencia entre comprarlo y no comprarlo pues es, además de esa oferta, pues que el juego te queda para siempre independientemente de que estés suscrito o no al plus.
aki7 escribió:Anunciados 6 meses gratis de playstation plus para aquellos que se suscriban a este servicio por un año y se compren el juego DRIVECLUB de ps4. La diferencia entre comprarlo y no comprarlo pues es, además de esa oferta, pues que el juego te queda para siempre independientemente de que estés suscrito o no al plus.

¿fuente?
oxtan escribió:
aki7 escribió:Anunciados 6 meses gratis de playstation plus para aquellos que se suscriban a este servicio por un año y se compren el juego DRIVECLUB de ps4. La diferencia entre comprarlo y no comprarlo pues es, además de esa oferta, pues que el juego te queda para siempre independientemente de que estés suscrito o no al plus.

¿fuente?

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... eservarlo/
Yo entiendo que es un año de psn plus a mitad de precio con el drive club ese de PS4.

¿quien quiere el drive club....?

yo no.

PD: espero que saquen la oferta de los 15 meses a precio de 12.
28439 respuestas