PS✚ (Toda la info en página 1)

Sartor escribió:
mapun92 escribió:Yo espero que den farcry 3, , Borderlands 2, tomb raider o max payne 3.

Yo con el Far cry 3 me conformo ya

Yo con cualquiera de esos ya seria feliz xD. Tambien con el ni no kuni pero este ya es mas actual...
Nada tiene que ver con el plus, pero algo que me gustaría y mucho es que dijesen que le ponen java y un navegador mínimamente usable a la Vita. Soñar es gratis…
Arranca!! ya queda menos para saber que nos deparará septiembre...
Sabeis donde conseguir ahora mismo una oferta por un año de Plus? En PSN está a 50€.
MikeFg escribió:Sabeis donde conseguir ahora mismo una oferta por un año de Plus? En PSN está a 50€.

Vamos a tener que poner las ofertas no oficiales en la wiki... que cada día pregunta uno o varios :)

En GameStop está a 39,99€ si lo pides por web tienes que pagar los gastos de envío, en tienda tiene el mismo precio(yo lo compré a ese precio en junio), pero llama antes por si no tienen stock o por si esa tienda se pasa por el forro el precio que está en la web (que alguien por aquí comentó un día que fue a una tienda Gamestop y le dijeron que el precio era distinto).
Gorthaug escribió:
MikeFg escribió:Sabeis donde conseguir ahora mismo una oferta por un año de Plus? En PSN está a 50€.

Vamos a tener que poner las ofertas no oficiales en la wiki... que cada día pregunta uno o varios :)

En GameStop está a 39,99€ si lo pides por web tienes que pagar los gastos de envío, en tienda tiene el mismo precio(yo lo compré a ese precio en junio), pero llama antes por si no tienen stock o por si esa tienda se pasa por el forro el precio que está en la web (que alguien por aquí comentó un día que fue a una tienda Gamestop y le dijeron que el precio era distinto).

Pero tendría que esperar o te mandan un código por email? Porque lo necesito now xD
Gamestop lo vende físico en una caja de juego con un código dentro (y al comprarlo por web te cobra gastos de envio). ¿No tienes un Gamestop cerca?
cR- escribió:AC3 para septiembre?

AC3 para Septiembre :)

Si. Y se confirma lo de los 90 días extra al comprar un año de suscripción.
Pozi el peor de la saga.
Yo me iba a comprar el AC3 en breve osea que por mi perfecto que lo pongan en el plus.
Me parece un buen juego y relativamente nuevo, no se por qué os quejáis.
Pfff me han hecho la misma jugada que con mass effect 3, que sigue esperando en mi disco duro hasta que juegue algún día a las anteriores entregas, cosa que lo más probable es que no lo haga nunca. Pero en fin, enhorabuena a aquellos que hayan seguido la saga y les falte este AC3

Qué rabia!

Me lo compré junto con el Far Cry 3 en las últimas rebajas digitales de Microsoft...A partir de ahora creo que sólo me voy a comprar o agenciar exclusivos de la 360, porque me da mucho coraje esto :D

Hay más juegos confirmados para el mes que viene aparte del AC3?
shinigamizanp escribió:Pozi el peor de la saga.

Malísimo ee

No he aguantado ni 2 horas con el juego. Y mira que el Brotherhood era malísimo ya.

El único juego decente de la saga es el 2, los demás me parecen malísimos todos.
Lo de los 90 dias de plus gratis es a partir de....?
Perfecto! He jugado a toda la saga, y esperaba que el 3 costara 15 - 20 euros... ahora... by the face!
Rossonero777 escribió:Pfff me han hecho la misma jugada que con mass effect 3, que sigue esperando en mi disco duro hasta que juegue algún día a las anteriores entregas, cosa que lo más probable es que no lo haga nunca. Pero en fin, enhorabuena a aquellos que hayan seguido la saga y les falte este AC3

Hombre esque a estas alturas no te van a regalar el AC1 o el Mass effect 1. Son juegos que practicamente tiene o ha jugado todo el mundo(generalizando)
Y el resto y los de vita los anuncian hoy??
A mi llevan unos meses que me atraen más los juegos "secundarios" que regalan, que el que supuestamente es el mejor juego de cada mes. Y Septiembre tiene pinta que volverá a pasarme lo mismo.
granada79 escribió:Y el resto y los de vita los anuncian hoy??

Mañana seguramente... hoy era "el megaton" (por decir algo, que para muchos es un bluff)
Gracias, es un buen juego pero a mi personalmente no me gusta
Eso digo yo...yo estaba esperando a los títulos de Plus, y veo que dicen Assassin's Bluf 3 y se enrollan con ACIV. ¿Y los demás?
Vaya basura para mi claro, en fin así tendré tiempo de acabar el spec OPS
Anda que este mes no veas si estamos tardando en enterarnos de los juegos que nos regalan.Dia 20 y aun no sabemos nada.A ver esta noche si lo dicen ya de forma oficial.Con el coñazo de las conferencias no hay manera de enterarse.
Mi esperanza en este momento es que AC3 esté censurado en los Emiratos Árabes y que les (nos) den otro juego a cambio xd
SUPERWI escribió:Anda que este mes no veas si estamos tardando en enterarnos de los juegos que nos regalan.Dia 20 y aun no sabemos nada.A ver esta noche si lo dicen ya de forma oficial.Con el coñazo de las conferencias no hay manera de enterarse.

Si todo va como suele ser habitual, el resto de juegos lo anunciarán mañana al mediodía.
Maldini escribió:
Rossonero777 escribió:Pfff me han hecho la misma jugada que con mass effect 3, que sigue esperando en mi disco duro hasta que juegue algún día a las anteriores entregas, cosa que lo más probable es que no lo haga nunca. Pero en fin, enhorabuena a aquellos que hayan seguido la saga y les falte este AC3

Hombre esque a estas alturas no te van a regalar el AC1 o el Mass effect 1. Son juegos que practicamente tiene o ha jugado todo el mundo(generalizando)

Ademas ahora puedes hacerte con la saga completa por muy poco ya que tienes el pack de AC2 + La Hermandad y por otro lado el Revelations que viene con el AC1 incluido. A mi me viene de lujo, tengo el Revelations un poco abandonado y esta es la motivacion que me hacia falta para terminarlo.
fonso86 escribió:
SUPERWI escribió:Anda que este mes no veas si estamos tardando en enterarnos de los juegos que nos regalan.Dia 20 y aun no sabemos nada.A ver esta noche si lo dicen ya de forma oficial.Con el coñazo de las conferencias no hay manera de enterarse.

Si todo va como suele ser habitual, el resto de juegos lo anunciarán mañana al mediodía.

Por ahora lo que han anunciado me interesa mas bien poco.Ningun AC me ha llamado la atencion nunca.Ni teniendo la xbox 360 con el rgh los he jugado.Son juegos que no me llaman.Sin embargo el Hitman dicen que es parecido y me encanto.
Pufff, menuda basura de conferencia y ni se han dignado a anunciar todos los juegos del plus.

Por cierto, el NBA 2K me lo podría descargar de los emiratos árabes esos o como funciona esto?
Buena noticia para mí, le tengo ganas al AC3.
Creo que el resto de juegos no valen mucho.... y para que no le gritaran no lo ha dicho.....
Espero equivocarme!!!
cuando dicen los juegos que faltan?
SUPERWI escribió:
fonso86 escribió:

Por ahora lo que han anunciado me interesa mas bien poco.Ningun AC me ha llamado la atencion nunca.Ni teniendo la xbox 360 con el rgh los he jugado.Son juegos que no me llaman.Sin embargo el Hitman dicen que es parecido y me encanto.

Bueno, pues solo te queda esperar a mañana y ver el resto de juegos.

Y respecto a lo del Hitman... creo que se parecen como un huevo a una castaña. El Hitman los niveles son cerrados, y se premia la creatividad y el sigilo a la hora de pasarse los niveles. Y el Assassin, solo he jugado desde la segunda parte en adelante, y te puedes pasar todo el juego entero a espadazo limpio y sin tener en cuenta apenas el sigilo. Además, tiene zonas de plataformeo que el Hitman no tiene.
fonso86 escribió:A mi llevan unos meses que me atraen más los juegos "secundarios" que regalan, que el que supuestamente es el mejor juego de cada mes. Y Septiembre tiene pinta que volverá a pasarme lo mismo.

ya somos dos, de este mes el principal era supuestamente el NFS y sin embargo ahi esta el Spec Ops, que siendo de una compañia "pequeña" es una joyita, muy recomendable, un poco corto pero con un guion tremendo.
Espero que cuando se sepa lo que han anunciado de 90 días gratis lo pongáis por aquí ya que me interesa >_< XD
Para que tu veas fonso86....jajajajajaja.....la peña a veces no saben diferenciar.Ya te digo que el AC probe el primero y me dejo que dije que no lo probaba mas y no jugue ninguno mas.A lo mejor ahora me prubeo con el AC3 ya que tengo la oportunidad de probarlo.Un saludo y gracias por la comparativa tio.Lo mejor de todo que tengo que renovar a finales de septiembre y tenemos la oferta de 3 meses mas.De lujo.
alfon1995 escribió:Pufff, menuda basura de conferencia y ni se han dignado a anunciar todos los juegos del plus.

Por cierto, el NBA 2K me lo podría descargar de los emiratos árabes esos o como funciona esto?

Eso si tienes una cuenta arabe o lo que sea. Algunos lo conseguimos porque lo pusieron durante casi un dia entero para los de europa tambien.

Buff para que quiero el AC3 si no me voy a enterar de la historia... [buuuaaaa]

SUPERWI, el uno es repetitivo a mas no poder. Juega al dos y vas a flipar con el cambio ;) el unico assassins creed que termine y jugue.
El blog lo han actualizado pero solo explica que es el plus y conseguir los 3 meses gratis.
Haber si dicen los juegos...
largeroliker escribió:Oh, como dieran el Dragons Dogma... [babas]

No lo entiendo, si babeas por un juego, ¿por qué no lo compras?. El Dark Arisen está tirado de precio...
Korpas escribió:
largeroliker escribió:Oh, como dieran el Dragons Dogma... [babas]

No lo entiendo, si babeas por un juego, ¿por qué no lo compras?. El Dark Arisen está tirado de precio...

Como dice mi padre.... dame dineros, no consejos... jejeje

UN SALUDO
manu_rap escribió:El blog lo han actualizado pero solo explica que es el plus y conseguir los 3 meses gratis.
Haber si dicen los juegos...

Link???
JuanPabloMathis escribió:
Como dice mi padre.... dame dineros, no consejos... jejeje

UN SALUDO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según el blog, si ahora mismo voy a la Store y lo compro, se supone que me regalan YA esos 90 días de más no?
Pero pone para los que compren la subscripción anual antes del 20 de Agosto. O sea que ya no está oferta activa... :-?
por lo q leo te regalan los 90 dias si lo compras desde la store, no dice nada de tarjetas. Por otro lado en la store no esta anuciado y ni dando a comprar ni canjeando codigo me dice nada de los 3 meses... salvo q eso lo diga tras confirmar compra o canje, no se como fue las otras veces...
Portnoy escribió:Pero pone para los que compren la subscripción anual antes del 20 de Agosto. O sea que ya no está oferta activa... :-?

Yo he leido 20 de Septiembre.
Portnoy escribió:Pero pone para los que compren la subscripción anual antes del 20 de Agosto. O sea que ya no está oferta activa... :-?

20 de septiembre
28439 respuestas