PS✚ (Toda la info en página 1)

guaje_85 escribió:
Portnoy escribió:Pero pone para los que compren la subscripción anual antes del 20 de Agosto. O sea que ya no está oferta activa... :-?

20 de septiembre

Jaja, fallo mío. Ya me extrañaba a mí :D
Yo iba a hacerme Plus ya desde la Store pero si no está activa la oferta... Me voy a poner muy rabioso como esté a partir de mañana por ejemplo XD
Entonces mañana tendrian que anunciar los demas juegos para el plus no?
Esperar a mañana que actualicen la store y pongan algún tipo de publicidad para estar seguros de que la oferta esta activa
Como miro cuando me caduca? No le quedará mucho
En xbox regalan el Assasins Creed 2 y en ps3 dan por el plus el 3. Y por esta diferencia en el trato a los consumidores pasados los años, me compraré la play 4 de salida. Viva el Plus! [sonrisa]
Korpas escribió:
largeroliker escribió:Oh, como dieran el Dragons Dogma... [babas]

No lo entiendo, si babeas por un juego, ¿por qué no lo compras?. El Dark Arisen está tirado de precio...

Si tuviera pasta, créeme que no babearía por él, sino que lo podría disfrutar [sonrisa]
baronrojo2 escribió:Como miro cuando me caduca? No le quedará mucho

Administración de cuenta --> Administración de transacciones --> Lista de servicios.
Estaría bien que alguien confirmase también si sirve con tarjetas y no solo con subscripciones compradas desde la propia Store... [360º]
Y pensar que el sábado metí el código, caducándose mi suscripción en octubre.....me ha sentado como una patada..... }:/
papasconmojo escribió:Estaría bien que alguien confirmase también si sirve con tarjetas y no solo con subscripciones compradas desde la propia Store... [360º]

A ver quien es el chulo que se atreve a ser el primero
Una cosa que ya se habrá dicho pero que no he logrado leer...Los juegos de PS4 del plus se podrán descargar vía internet para luego en el caso de comprar la consola tenerlos?

Un saludo.
token1231 escribió:
papasconmojo escribió:Estaría bien que alguien confirmase también si sirve con tarjetas y no solo con subscripciones compradas desde la propia Store... [360º]

No hay huevos XD

En 3Djuegos: Además también explicó que si nos interesa hacernos con PlayStation Plus antes del lanzamiento de PlayStation 4, desde mañana y hasta el mes que viene podremos comprar un año de suscripción y acceder de forma gratuita a 90 días extra.
-OlYmPuS- escribió:Una cosa que ya se habrá dicho pero que no he logrado leer...Los juegos de PS4 del plus se podrán descargar vía internet para luego en el caso de comprar la consola tenerlos?

Un saludo.

No te lo voy a confirmar 100% porque no soy nadie, pero creo que me interesé por lo mismo que preguntas, y me respondieron que se puede comprar desde el PC. Lo que creo que no se puede hacer, es desde la PS3.

¿Al final AC3 es oficial? Porque solo oigo pestes de la conferencia, que si ha sido una mierda, que si el juego es una basura... y sinceramente, a mi me ha encantado. Este fin de semana estuve apunto de comprarme el AC3, menos mal que me he esperado (encaso de que lo regalen).
AC3 es oficial. Por cierto:

We’ll announce the September games a little later this week.

Me suena a Viernes :/

Imagen
Night Terror escribió:AC3 es oficial. Por cierto:

We’ll announce the September games a little later this week.

Me suena a Viernes :/

Imagen

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que sois mi fuente primaria de información XD

A mí también me huele a viernes o a sábado, pero la verdad no me corre mucha prisa. ¿Puede ser Castlevania uno de ellos? Por haber anunciado la segunda parte.
Jajajajaja, está claro que los juegos que quedan por anunciar son malísimos porque este retraso no es normal. Acaban de anunciar una oferta del plus y quieren venderla lo máximo posible antes de anunciar los demás juegos del mes que seguro que son tan malos que en caso de anunciarlos antes haría que la gente no quisiera pillar la oferta.

Que listos sois hijos de puta de Sony.
Hombre estos ultimos meses han dado muy bueno juegos a mi parecer. No creo que siga la buena racha. Algun mes malo tocara [+risas]
mapun92 escribió:Hombre estos ultimos meses han dado muy bueno juegos a mi parecer. No creo que siga la buena racha. Algun mes malo tocara [+risas]

Pues a mi tampoco me ha parecido para tanto...
El año pasado regalaban los tres meses a quien canjeaba las tarjetas de 1 año de plus. No digo que este año lo sigan haciendo. [fumando]
Por cierto, que acabo de ver esto...

http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... th-n-27962

Durante la conferencia, me parecio escuchar que The Binding of Isaac solo iba a ser para los usuarios de PS4, pero parece que estaba equivocado. ¿Segundo juego para Septiembre?
fonso86 escribió:Por cierto, que acabo de ver esto...

Durante la conferencia, me parecio escuchar que solo iba a ser para los usuarios de PS4, pero parece que estaba equivocado. ¿Segundo juego para Septiembre?

Pero este juego no saldrá en septiembre que yo sepa.
alfon1995 escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, que acabo de ver esto...

Durante la conferencia, me parecio escuchar que solo iba a ser para los usuarios de PS4, pero parece que estaba equivocado. ¿Segundo juego para Septiembre?

Pero este juego no saldrá en septiembre que yo sepa.

La cosa es que han dicho que lo van a dar con el Plus, pero no han especificado cuando... lo cual me parece raro, porque no es un juego muy conocido como para anunciarlo con tanta antelación.
manu_rap escribió:Y pensar que el sábado metí el código, caducándose mi suscripción en octubre.....me ha sentado como una patada..... }:/

Y pensar que hoy lo he metido yo de buena mañana xDDD...

Uchigatame escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una cosa que ya se habrá dicho pero que no he logrado leer...Los juegos de PS4 del plus se podrán descargar vía internet para luego en el caso de comprar la consola tenerlos?

Un saludo.

No te lo voy a confirmar 100% porque no soy nadie, pero creo que me interesé por lo mismo que preguntas, y me respondieron que se puede comprar desde el PC. Lo que creo que no se puede hacer, es desde la PS3.

¿Al final AC3 es oficial? Porque solo oigo pestes de la conferencia, que si ha sido una mierda, que si el juego es una basura... y sinceramente, a mi me ha encantado. Este fin de semana estuve apunto de comprarme el AC3, menos mal que me he esperado (encaso de que lo regalen).

Gracias. Estaría bien que así fuera.
MikeFg escribió:
token1231 escribió:

No hay huevos XD

En 3Djuegos: Además también explicó que si nos interesa hacernos con PlayStation Plus antes del lanzamiento de PlayStation 4, desde mañana y hasta el mes que viene podremos comprar un año de suscripción y acceder de forma gratuita a 90 días extra.

Yo es por comprar una tarjeta o pillarlo en la Store directamente, que me caduca el día 28, si mal no recuerdo... xD

La verdad es que con 15 meses ya estoy una temporadita buena sin tener que preocuparme ni guardar dinero para esto... [+risas]
yo tengo hasta el 20 de diciembre de este año. si me cojo esa oferta, se me ampliaria hasta marzo de 2015 sin problemas, no?? O hay algun limite??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:yo tengo hasta el 20 de diciembre de este año. si me cojo esa oferta, se me ampliaria hasta marzo de 2015 sin problemas, no?? O hay algun limite??

UN SALUDO

Yo nunca he renovado con tanta antelación pero sí con un mes y pico, que fue la vez anterior, y se me sumó bien, es decir, me añadió ese mes y algo que me quedaba a lo que había comprado.

Saludos :)
Acaba de saltarme una actualización de la Store, no se si sabeis en que consiste.
Me acaban de mandar el mail. AC3 gratis con el plus en septiembre, nada mal. Ahora a ver que me sale ne vita!
Acaban de anunciar que si renuevas el plus por 1 año te regalan 3 meses más, hasta el 20 de septiembre puedes.

Espero igualmente que en navidades rebajen a 35-37 eur el plus de 1 año como las pasadas navidades.
salva10_GTA escribió:Acaban de anunciar que si renuevas el plus por 1 año te regalan 3 meses más, hasta el 20 de septiembre puedes.

Espero igualmente que en navidades rebajen a 35-37 eur el plus de 1 año como las pasadas navidades.

Acaban acaban... Llevamos unas horillas hablando del tema XD
El AC3 lo compré hace poco y lo dejé abandonado porque se me hizo muy aburrido, espero que el resto de juegos sean mejores [buuuaaaa] .
Los AC se suelen hacer pesados al principio pero conforme la historia coge forma son una pasada, excepto el primero que era sota caballo rey.
No se yo si a los que compren el codigo del plus en tiendas les aplicaran la oferta, porque según pone en el blog es para los que lo compren en la store
bahamutzero escribió:El AC3 lo compré hace poco y lo dejé abandonado porque se me hizo muy aburrido, espero que el resto de juegos sean mejores [buuuaaaa] .

Has clavado mi misma situación: Lo compré a primeros de junio y lo dejé porque se me hizo pesadísimo.

Que pena de mis 30 euros!!
gominio está baneado por "Game Over"
Te puede gustar o no, pero es un juego bastante nuevo y no es malo...
Solo dan el AC3 en este mes? :S
MikeFg escribió:
salva10_GTA escribió:Acaban de anunciar que si renuevas el plus por 1 año te regalan 3 meses más, hasta el 20 de septiembre puedes.

Acaban acaban... Llevamos unas horillas hablando del tema XD

Sorry! [beer]
Gary_Lester escribió:
bahamutzero escribió:El AC3 lo compré hace poco y lo dejé abandonado porque se me hizo muy aburrido, espero que el resto de juegos sean mejores [buuuaaaa] .

Has clavado mi misma situación: Lo compré a primeros de junio y lo dejé porque se me hizo pesadísimo.

Que pena de mis 30 euros!!

Mi hermano se compró el AC3, y no le gustó. Pero no contento con eso, vamos y conseguimos gratis el de 360. Ahora, otro gratis, de nuevo en PS3. Y yo sin jugar ninguno [+risas]

Yuluga escribió:Solo dan el AC3 en este mes? :S

Creo que es bastante evidente que no.
la oferta del plus solo es comprando en la store o vale en cualquier tienda o en internet??
porque si esta a 50€ no es tanta rebaja creo yo
Egomagic escribió:la oferta del plus solo es comprando en la store o vale en cualquier tienda o en internet??

A mí me ha parecido que es solamente comprando la suscripción anual desde la PSN.
Alejandro_Tomas escribió:
Egomagic escribió:la oferta del plus solo es comprando en la store o vale en cualquier tienda o en internet??

A mí me ha parecido que es solamente comprando la suscripción anual desde la PSN.

Será creo que a partir de mañana en la Store supongo, y la oferta es que por 50€ tienes 15 meses de suscripción.
No tiene mucho sentido que sólo sea en la Store y ellos mismos luego te recomienden los sitios donde venden suscripciones como amazon o fnac

No lo veo lógico, pero a ver si alguien lo prueba ;)
largeroliker escribió:
Yuluga escribió:Solo dan el AC3 en este mes? :S

Creo que es bastante evidente que no.

Me parece tan porqueria, que me costaba creermelo! D: Pero bueno....
Extraido del blog oficial de Playstation

si te suscribes durante un año mediante PlayStation Store antes del 20de septiembre, te regalaremos 90 días de suscripción adicional.

Así que no sale a cuenta.
sftb escribió:Extraido del blog oficial de Playstation

si te suscribes durante un año mediante PlayStation Store antes del 20de septiembre, te regalaremos 90 días de suscripción adicional.

Como que no sale a cuenta??? Pagas 12 meses, y te dan 15..... te estas ahorrando 15 euros....
Me hubiera gustado que regalaran otro juego que no fuera el AC3 ya que me lo pasé en su momento, de todos modos no entiendo tanta crítica por dar este juego, ha sido uno de los más vendidos y está bastante bien, eso sí, es imprescindible haber jugado a todos los anteriores o no te enterarás un carajo de la trama. A ver cuales son los otros que regalan en Septiembre.
JuanPabloMathis escribió:

Como que no sale a cuenta??? Pagas 12 meses, y te dan 15..... te estas ahorrando 15 euros....

Perdona, a mi no me sale a cuenta, prefiero pillar los 365 días en tarjeta gamestop o similar por 40 euros. :D
sftb escribió:
JuanPabloMathis escribió:

Perdona, a mi no me sale a cuenta, prefiero pillar los 365 días en tarjeta gamestop o similar por 40 euros. :D

Pero tienes 90 dias mas con la oferta esa. Que vale 14.95 los 3 meses, creo. A mi no me parece que este mal la verdad. Pero bueno, cada uno lo ve como quiere jejeje.

UN SALUDO
jander20 escribió:...eso sí, es imprescindible haber jugado a todos los anteriores o no te enterarás un carajo de la trama.

Ya dejé de jugar al Mass Effect 3 cuando lo dieron porque la gente decia que habia que jugar los 2 primeros para enterarse de que trataba la historia, y el AC3 sin haber jugado los otros 2 no lo dejo escapar, una cosa es no enterarte de la trama y otra que no lo disfrutes mientras estas jugandolo, que creo que se puede hacer perfectamente.
28439 respuestas