PS✚ (Toda la info en página 1)

KiMika escribió:
jander20 escribió:...eso sí, es imprescindible haber jugado a todos los anteriores o no te enterarás un carajo de la trama.

Ya dejé de jugar al Mass Effect 3 cuando lo dieron porque la gente decia que habia que jugar los 2 primeros para enterarse de que trataba la historia, y el AC3 sin haber jugado los otros 2 no lo dejo escapar, una cosa es no enterarte de la trama y otra que no lo disfrutes mientras estas jugandolo, que creo que se puede hacer perfectamente.

Como bien pones en la cita solamente he dicho que no te enterarás de la trama si no has jugado con los otros, no he hablado en ningún momento de que se disfrute o no en cuanto a jugabilidad, precisamente a mi me encantan ambas cosas de la saga. Además si la gente en el hilo ya está poniendo a caldo el juego de por sí, si encima no te enteras de la historia y no llevas siguiéndola desde siempre ya ni te cuento.
Ya ya, lo que quiero decir es que uno puede disfrutar un juego aunque no tenga pasados los anteriores, como otras veces se ha hablado sobre ello, como con el Mass effect 3, que habia gente que directamente recomendaba no jugarlo, y tu cita me ha venido mas o menos bien para expresarlo XD
KiMika escribió:Ya ya, lo que quiero decir es que uno puede disfrutar un juego aunque no tenga pasados los anteriores, como otras veces se ha hablado sobre ello, como con el Mass effect 3, que habia gente que directamente recomendaba no jugarlo, y tu cita me ha venido mas o menos bien para expresarlo XD

Pues yo el ME3 no se por que no lo soporte ni media hora, y eso que me pase los otros dos. No se por que, pero en PS3 me ha desencantado el juego, lo tendre que catar en PC.
KiMika escribió:Ya ya, lo que quiero decir es que uno puede disfrutar un juego aunque no tenga pasados los anteriores, como otras veces se ha hablado sobre ello, como con el Mass effect 3, que habia gente que directamente recomendaba no jugarlo, y tu cita me ha venido mas o menos bien para expresarlo XD

Mu bien, mu bien jeje Tienes razón, hay juegos que simplemente por como son te entretienen aunque no te enteres mucho de la historia, y si sabes de que va todo entonces tienes una experiencia más completa.

Yo creo que es un buen juego para regalar, te puede gustar o no pero es llamativo al menos. Aunque hubiera preferido el God of War Ascension que todavía no lo he jugado y le tengo ganas :P
justo la semana pasada compre la edicion washington del AC3 jejejeje, pero bueno, con todos los dlc que trae....

demasiada mania le tiene la gente a los AC simplemente porque sacan uno cada año, siempre meten alguna novedad, aparte estan muy cuidados al detalle, los doblajes, la historia, todo.

son todos muy buenos, incluso el primero, aunque pecase de repetitivo. el primero de hecho fue bastante innovador, yo lo empece a jugar y de tanto hacerle caso a la gente se me hizo repetitivo, luego le di otra oportunidad, esta vez prestando mas atencion, y la historia de altair me encanto y le acabe dedicando muchas horas
Delian escribió:

Pues yo el ME3 no se por que no lo soporte ni media hora, y eso que me pase los otros dos. No se por que, pero en PS3 me ha desencantado el juego, lo tendre que catar en PC.

A mi me pasó lo mismo. El ME3 es el peor de los tres con diferencia. Aunque yo en la segunda intentona me lo acabé. Tienes que pasar los primeros minutos y ya luego lo acabas casi del tirón.

Saludos.
En el correo que me han mandado lo dicen de otra manera, os lo transcribo:

"Adquiere 1 año, consigue 90 días adicionales gratis (Del 21/08/2013 al 20/09/2013)"

Visto así da cabida a cualquier suscripcion de un año, incluidas tarjetas, la publicidad está clara.
iloveqoob escribió:En el correo que me han mandado lo dicen de otra manera, os lo transcribo:

"Adquiere 1 año, consigue 90 días adicionales gratis (Del 21/08/2013 al 20/09/2013)"

Visto así da cabida a cualquier suscripcion de un año, incluidas tarjetas, la publicidad está clara.

Y te lleva a un boton para unirte a ps plus a traves de su tienda.

Amen.
sftb escribió:
iloveqoob escribió:En el correo que me han mandado lo dicen de otra manera, os lo transcribo:

Amen.

Hombre, si el correo es de Playstation no te va a llevar al enlace de la FNAC o el MediaMarkt :D

Yo ya comento que a principios de abril canjeé mi código comprado en Gamestop por 40 € y me añadieron los 90 días extra, y la publicidad era la misma que ahora (no comentaban nada de "sólo para la Store" o "no válido en otros comercios")

A ver si alguien lo comprueba, pero por el correo, yo también diría que vale un código comprado fuera de la Store.
Yo si es como tu dices mejor, asi me pillo tarjeta gamestop y tengo 15 meses por 40 euros.

PD: una duda que me surge, si eres PLUS en la PS3, y posteriormente te compras la PS4, sirve para las dos? Y se entiende que los juegos de la PS4 que vayan regalando los podras ir comprando como los de la vita actualmente.

No tengo Vita ni intención de pillarme PS4 hasta dentro de un par de años mínimo.
Jotun666 escribió:
sftb escribió:

Amen.

Hombre, si el correo es de Playstation no te va a llevar al enlace de la FNAC o el MediaMarkt :D

Yo ya comento que a principios de abril canjeé mi código comprado en Gamestop por 40 € y me añadieron los 90 días extra, y la publicidad era la misma que ahora (no comentaban nada de "sólo para la Store" o "no válido en otros comercios")

A ver si alguien lo comprueba, pero por el correo, yo también diría que vale un código comprado fuera de la Store.

Y cuando canjeaste ese codigo ¿te aviso en algun momento de que te habian dado 90 dias gratis? Antes de canjearlo o despues o lo tuviste que mirar en lo de la caducidad?
sftb escribió:Yo si es como tu dices mejor, asi me pillo tarjeta gamestop y tengo 15 meses por 40 euros.

PD: una duda que me surge, si eres PLUS en la PS3, y posteriormente te compras la PS4, sirve para las dos? Y se entiende que los juegos de la PS4 que vayan regalando los podras ir comprando como los de la vita actualmente.

No tengo Vita ni intención de pillarme PS4 hasta dentro de un par de años mínimo.

Eso es. Tu compra todos los que veas disponible para un futuro
iloveqoob escribió:
Jotun666 escribió:Yo ya comento que a principios de abril canjeé mi código comprado en Gamestop por 40 € y me añadieron los 90 días extra, y la publicidad era la misma que ahora (no comentaban nada de "sólo para la Store" o "no válido en otros comercios")

Y cuando canjeaste ese codigo ¿te aviso en algun momento de que te habian dado 90 dias gratis? Antes de canjearlo o despues o lo tuviste que mirar en lo de la caducidad?

Pues no lo recuerdo exactamente, pero creo que lo tuve que mirar en lo de servicios activos y creo que ahí ponía la suscripción del año y de los 90 días.

Yo diría casi al 99% de seguridad que no me avisó al canjearlo.

Lo mejor es que a algún compañero que le caduque pronto y tenga un código de 1 año comprado fuera de la Store nos comente si le han añadido los 90 días o no, porque seguro que alguno habrá en esa situación...
yo tengo un codigo para cangear pero la suscripcion actual de plus me caduca en julio del año q viene... iba a canjearlo y ver si se sumaba a ese año y asi tener 2 (y 2 años sin preocuparme del plus) si lo canjeo hoy os digo a ver si me suma 15 meses
kaski escribió:yo tengo un codigo para cangear pero la suscripcion actual de plus me caduca en julio del año q viene... iba a canjearlo y ver si se sumaba a ese año y asi tener 2 (y 2 años sin preocuparme del plus) si lo canjeo hoy os digo a ver si me suma 15 meses

¿se puede saber donde has comprado ese código? :D
a ver, si ya tenéis el código o si lo podéis conseguir a 40 euros, canjeadlo, no perdéis nada, si os dan los 15 meses habréis triunfado y si sólo os dan los 12 meses os quedáis igual, ya que el precio por mes que habréis pagado es el mismo, 3,3333333 euros por mes, tanto da que sean 12 meses por 40 euros que 15 por 50
sftb escribió:
kaski escribió:yo tengo un codigo para cangear pero la suscripcion actual de plus me caduca en julio del año q viene... iba a canjearlo y ver si se sumaba a ese año y asi tener 2 (y 2 años sin preocuparme del plus) si lo canjeo hoy os digo a ver si me suma 15 meses

¿se puede saber donde has comprado ese código? :D

son dos codigos que pille con las rebajillas del ECI... me han costado cada uno 39€ (creo que fue) uno ya lo usé y el otro lo tenia ahi pendiente...
Esta ya disponible la oferta de 12 + 3 ??? :D :D :D
Tengo una mala noticia y una buena. La mala es realmente mala: Si teneis n año en códigos NO os va a aplicar la oferta :(

La buena es que mañana sabremos los juegos de Setiembre :D

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... /#comments
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:Tengo una mala noticia y una buena. La mala es realmente mala: Si teneis n año en códigos NO os va a aplicar la oferta :(

La buena es que mañana sabremos los juegos de Setiembre :D

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... /#comments

Yo os venia a decir lo que dice el compañero un amigo mio acaba de canjear un codigo de un año y al ver esta noticia le he dicho que lo mirara y solo le han dado un año
He seguido leyendo el blog hasta el final y he visto esto que me ha inquietado un poco y leyendo por aqui nadie ha dicho nada al respecto de momento:

Suscripción de 1 mes
Ofreceremos a los usuarios la oportunidad de suscribirse durante un mes a PlayStation Plus. El precio será de 6,99 € por mes. Dentro de poco daremos más detalles sobre la fecha de entrada en vigor de esta oferta.

¿es un tipo de suscripción nueva que van a añadir o es que van a cambiar la suscripción de 3 meses por la de 1 mes?
plaza escribió:He seguido leyendo el blog hasta el final y he visto esto que me ha inquietado un poco y leyendo por aqui nadie ha dicho nada al respecto de momento:

Suscripción de 1 mes
Ofreceremos a los usuarios la oportunidad de suscribirse durante un mes a PlayStation Plus. El precio será de 6,99 € por mes. Dentro de poco daremos más detalles sobre la fecha de entrada en vigor de esta oferta.

¿es un tipo de suscripción nueva que van a añadir o es que van a cambiar la suscripción de 3 meses por la de 1 mes?

Es una nueva que van a añadir.
Me acabo de enterar de lo del AC3. Me parece perfecto, me he pasado todos los anteriores y sólo me faltaba éste por jugar (ya en más de una ocasión quise comprarlo, suerte que me esperé).
Night Terror escribió:
plaza escribió:He seguido leyendo el blog hasta el final y he visto esto que me ha inquietado un poco y leyendo por aqui nadie ha dicho nada al respecto de momento:

Suscripción de 1 mes

Es una nueva que van a añadir.

Gracias por tu respuesta Night Terror,es un alivio saberlo.
Buenas,

estaba pensando en suscribirme con un amigo comprando juntos una suscripción anual pero tengo unas dudillas. Se que hay que usar una cuenta en la que se mete la suscripción y asociar esa cuenta a dos PS3, pero:

1.¿Se puede usar simultáneamente dicha cuenta?.

2.¿Es necesario tener esa cuenta encendida para jugar a los juegos descargados con el plus?. ¿Me puedo meter en mi propia cuenta una vez esté descargado el juego y jugarlo desde ahí?.
vik_sgc escribió:Buenas,

estaba pensando en suscribirme con un amigo comprando juntos una suscripción anual pero tengo unas dudillas. Se que hay que usar una cuenta en la que se mete la suscripción y asociar esa cuenta a dos PS3, pero:

2.¿Es necesario tener esa cuenta encendida para jugar a los juegos descargados con el plus?. ¿Me puedo meter en mi propia cuenta una vez esté descargado el juego y jugarlo desde ahí?.

1. No. Es decir: no podéis estar conectados los dos a la vez con esa misma cuenta.

2. No. Solo tienes que tenerla registrada en tu PS3. Para jugar a los juegos del PLUS de esa cuenta tienes que meterte en la cuenta PLUS y descargarlos, luego te sales y que se meta tu colega y que también descargue (descargar sí deja a la vez, lo que no deja es loguearse a la vez). Sí, sí puedes usar los contenidos con tu cuenta una vez descargados siempre y cuando no borres el usuario de la cuenta PLUS.

Para más dudas mira la Wiki de la primera página.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:

1. No. Es decir: no podéis estar conectados los dos a la vez con esa misma cuenta.

2. No. Solo tienes que tenerla registrada en tu PS3. Para jugar a los juegos del PLUS de esa cuenta tienes que meterte en la cuenta PLUS y descargarlos, luego te sales y que se meta tu colega y que también descargue (descargar sí deja a la vez, lo que no deja es loguearse a la vez). Sí, sí puedes usar los contenidos con tu cuenta una vez descargados siempre y cuando no borres el usuario de la cuenta PLUS.

Un saludo.

Gracias ;)

PD: ¿Se sabe algo de lo de 12+3?
-OlYmPuS- escribió:Me acabo de enterar de lo del AC3. Me parece perfecto, me he pasado todos los anteriores y sólo me faltaba éste por jugar (ya en más de una ocasión quise comprarlo, suerte que me esperé).

+1 estoy en tu misma situación, el AC3 me viene de perlas [360º] y en estos dias se me acaba el plus, y con la noticia de la renovacion de 1 año mas 3 meses estoy [carcajad]
kikejarvey escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me acabo de enterar de lo del AC3. Me parece perfecto, me he pasado todos los anteriores y sólo me faltaba éste por jugar (ya en más de una ocasión quise comprarlo, suerte que me esperé).

+1 estoy en tu misma situación, el AC3 me viene de perlas [360º] y en estos dias se me acaba el plus, y con la noticia de la renovacion de 1 año mas 3 meses estoy [carcajad]

Con suerte actualizan la Store hoy y nos ponen el AC3 XD
vik_sgc escribió:
Dunadan_7 escribió:

Un saludo.

Gracias ;)

PD: ¿Se sabe algo de lo de 12+3?

Según parece en el blog oficial han puesto que la oferta sólo es válida cuando compras el año en la Store.
La cosa es quejarse xD

AC3 es un juegazo: he jugado las anteriores entregas y nunca ninguno me defraudó, El 3 es el único que me faltaba. A mi me ha venido genial que lo regalen jajaja.
Sin noticias aún de los demás juegos, ¿no?
largeroliker escribió:Sin noticias aún de los demás juegos, ¿no?

"Later this week"..... con un poco (mucha) de suerte esta tarde, si no, el viernes.

De todas formas, deseando catar YA el AC3 :D
Estaremos atentos a ver si el becario le da por tener mas protagonismo del que debiera con los descuentos ...

Yo el AC3 lo pillé de oferta por 9,99 versión digital en Xbox . No es tan bueno como el Revelations pero sin duda un grandísimo juego .

Salu2
vik_sgc escribió: ¿Se sabe algo de lo de 12+3?

Confirmado en el blog Uk.

fcp10: Si compro un código de subscripción en una tienda, tendré los 90 días extra?
Chris Howe: No, solo estará disponible en la PS Store.

Chris Howe: El resto del contenido de Septiembre se anunciara mañana Jueves.
Lynaller escribió:

Vaya hombre D: se suponía que dijeron que los decían este mediodía, es decir, ya.
largeroliker escribió:
Lynaller escribió:

Vaya hombre D: se suponía que dijeron que los decían este mediodía, es decir, ya.

Esto nunca lo han dicho...
Pues yo creo que al final no me voy a pillar la apliación del PS PLUS que veo que tengo hasta 12/2014 y tampoco hace falta estirarlo mas.

El año que viene seguro que sacan mas ofertas de este tipo.
Gran Turismo (PSP)
Was €7.99/£6.49/$11.75, now €3.99/£3.24/$5.87
Additional 10% off for PS Plus members

LittleBigPlanet
Was €14.99/£11.99/$22.95, now €7.49/£5.99/$11.47

LocoRoco (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)

MotorStorm RC Complete Edition
Was €8.99/£7.29 $13.25, now €4.49/ £3.64/$6.62

Pursuit Force (PSP) (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)

Resistance: Burning Skies
Was €24.95/£19.99/ $32.95, now €12.45/£9.99/$16.47

Little Deviants

Everybody’s Golf

Reality Fighters

Killzone: Liberation

MediEvil: Resurrection [PSP] (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)

Smart As…
Was €14.99/£11.99/$22.95, now €7.49/£5.99/$11.75

Cosillas interesantes añadiendo la rebajilla del plus, como el motorstorm RC complete.

Lo pego aqui aunque sea de PSP/VITA por si a alguien le interesa.
Night Terror escribió:Esto nunca lo han dicho...

Pues yo he leído eso en este mismo hilo, hoyga [carcajad]
AC3 tecnicamente es un buen juego, pero a mi personalmente me aburrió muchisimo. Y sobre la historia, en esta saga tiene un peso especialmente importante por lo que si que seria muy recomendable conocer la de las anteriores ediciones.

Yo los he jugado todos y este es el que menos me ha gustado, pero vuelvo a decir que es buen juego y seguro que a más de uno le convence.
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:Esto nunca lo han dicho...

Pues yo he leído eso en este mismo hilo, hoyga [carcajad]

Pero nunca confirmado XD

Aquí lo importante es recordar que hoy hay demo de Puppeteer para nosotros XD
Bah, ACIII, otro más que tengo xD Creo que, al final, solo se salvan unos cuantos [+risas] Bueno, la nube me ha venido bien, que se me estropeó la ps3 el mes pasado y menos mal que estaba la nube para recuperar mis partidas... [jaja]

Sobre lo de la subscripción, una pena que solo den los 3 meses si se compra desde la Store. A mí como me caduca en una semana, pues no me viene mal comprarla y olvidarme durante una temporada...

Saludos :)
Versión de Prueba del Juego Completo de Puppeteer: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TEER000001

5,7GB xD
Cuando llegue a las 6 a casa voy a comprar el Plus de un año, como no me den los 3 meses más voy a fusilarlos a correos.
MikeFg escribió:Cuando llegue a las 6 a casa voy a comprar el Plus de un año, como no me den los 3 meses más voy a fusilarlos a correos.

Esperaos a ver que dice la gente...a lo mejor aún no está activado
Me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo si puede ser.

Me hice del Plus hace menos de un mes, con una suscripción anual (40€ Gamestop), y tanto mi cuñado como un amigo tienen mi cuenta en sus respectivas Ps3 desde hace mucho tiempo, disponen ellos de la posibilidad de bajarse mis juegos? Porque leí que sólo podía ser en otra Ps3 más además que la propia. Gracias.
MikeFg escribió:Cuando llegue a las 6 a casa voy a comprar el Plus de un año, como no me den los 3 meses más voy a fusilarlos a correos.

En el blog acaban de poner esto.

Mx24: Acabo de comprar la suscripción de 1 año a traves de PSN en la Vita, y solo me han dado 12 meses, nada de 15. ¿alguna solución?
Patxi Gil Crénier: Te lo consulto y espero poder traerte una respuesta pronto.
28439 respuestas