PS✚ (Toda la info en página 1)

Alguien ha renovado mediante tarjeta de 1 año (osea con codigo) por un año y le han regalado los 90 dias?
jondal escribió:
CrowX escribió:Por ser un poco "tocapelotas" (si es que lo has editado tu), has puesto el link con httpS, así que aparece el candado en el dibujito; al verlo me he acordado de todo lo que se habló el tema hace nada jajaja.

La observación está muy bien independientemente de quien lo haya modificado :p

Quitarle la 's' a una conexión de protocolo seguro es pecado y debería estar penalizado, sobre todo si la razón es estética XD . Ahora bien, la wiki es una democracia y manda la mayoría pero que sepáis que eso es pasarse la privacidad de navegación por el forro de los...
DarK-LaMoS escribió:Nah! si aun no sabemos casi nada... ni si el urban sera para ps3 o vita xD

Yo, viendo la foto, me apostaría algo a que es para la Vita...

Didisbong escribió:Una pregunta.. Donde puedo ver lo que me queda de contrato del plus?

Pd: vale ya lo he encontrado, me caduca el 27 de este mes, voy a renovarlo ahora pues.

Han preguntado tantas veces eso mismo que te iba a remitir al FAQ de la primera página... pero curiosamente no está contestado. Algún voluntario? [+risas]

A mí, abriendo el link desde Chrome y desde Firefox se me abre la web con https, parece que los navegadores tienen algo de inteligencia por ahí metida entre el código e identifican solos una conexión segura XD

Desde navegadores menos "famosos" como Midori (en Linux) también lo abre sin problemas haciendo click sobre el enlace y te lo abre como https

Desde Internet Explorer el link hay que abrirlo haciendo click con el botón central del ratón (el de la rueda) o click derecho y abrir en nueva pestaña/ventana y también lo identifica como https, si lo intentas abrir haciendo click normal sobre el enlace se intenta abrir un marco dentro del primer post y se hace un lio padre.

Desde Opera también te lo abre como una web con conexión segura. Desde Safari (la versión de Windows al menos) también abre el enlace como https...

No se donde ves el problema de quitarle la s por estética :P

Van Buuren escribió:Alguien ha renovado mediante tarjeta de 1 año (osea con codigo) por un año y le han regalado los 90 dias?

Creo que en el blog de sony dijeron que sólo vale para los que comprar a través de PSN
¿existe alguna posibilidad de que regalen en un futuro el Elder Scrolls V Skyrim?
sftb escribió:¿existe alguna posibilidad de que regalen en un futuro el Elder Scrolls V Skyrim?

No está en la store, así que lo veo bastante difícil...
Gorthaug escribió:
sftb escribió:¿existe alguna posibilidad de que regalen en un futuro el Elder Scrolls V Skyrim?

No está en la store, así que lo veo bastante difícil...

Gracias crack, era para pillarme la legendary edition...
Hola gente, al alguien le sobra un codigo de prueba de 30 dias? Hice lo de mandar un email a la direccion de correo esa que los regalaba pero no me acepta el codigo, debe ser para usa. Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, al alguien le sobra un codigo de prueba de 30 dias? Hice lo de mandar un email a la direccion de correo esa que los regalaba pero no me acepta el codigo, debe ser para usa. Gracias.

No te acepta el código si ya has usado uno de prueba anteriormente.
Oigadme. A mi me interesaría el código de prueba para hacerme por ejemplo con el NBA 2K en la psplus de emiratos árabes, y ahí si podría usar el código de prueba no?

Dónde puedo pedir ese código?
Myn escribió:

Ya, lo sabia, pero yo nunca he sido plus.
Aun no se han filtrado los juegos que daran en setiembre para ps3 y vita?
kikolora escribió:Aun no se han filtrado los juegos que daran en setiembre para ps3 y vita?

A la espera estamos [360º]
@jondal: Como dice Gorthaug, salta el protocolo de seguridad solo. Creo que la propia web lo hace al redirigirte.

Para los que espereis Castle of Illusion: Se va a la semana que viene. Y si alguien está interesado en GTAV digital, a partir de este viernes :)

Y los juegos de septiembre, deberin estar en una hora no? XD
Van Buuren escribió:Alguien ha renovado mediante tarjeta de 1 año (osea con codigo) por un año y le han regalado los 90 dias?

Venía a preguntar esto mismo ¿alguien sabe algo?

Me queda como un mes de suscripción y tengo ya comprada de hace tiempo una tarjeta de 1 año, 90 dias extras estarían muy muy bien :D
alfon1995 escribió:Oigadme. A mi me interesaría el código de prueba para hacerme por ejemplo con el NBA 2K en la psplus de emiratos árabes, y ahí si podría usar el código de prueba no?

Tmac_1 escribió:
Myn escribió:

Dejame que mire y te envio un MP
Marklar escribió:

Me queda como un mes de suscripción y tengo ya comprada de hace tiempo una tarjeta de 1 año, 90 dias extras estarían muy muy bien :D

Lo mismo te trae cuenta renovar con la oferta y guardarte la tarjeta.
Yo tengo una tarjeta y lo mas probable es que haga eso.
Es una opcion.
Saludos.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Oigadme. A mi me interesaría el código de prueba para hacerme por ejemplo con el NBA 2K en la psplus de emiratos árabes, y ahí si podría usar el código de prueba no?

Antes lo daban por facebook, pero no se si lo seguirán haciendo. Hoy en día, lo regalan cuando compras algún juego o la consola.
DarK-LaMoS escribió:
Tmac_1 escribió:
Myn escribió:

Dejame que mire y te envio un MP

Si te aprovechaste del welcome back, olvidate, no deja
parrisMD escribió:
Marklar escribió:

Lo mismo te trae cuenta renovar con la oferta y guardarte la tarjeta.
Yo tengo una tarjeta y lo mas probable es que haga eso.
Es una opcion.
Saludos.

Es lo que estaba pensando hacer, pero claro, lo mismo va y vale la tarjeta, no han puesto unas condiciones claras.

Estaba viendo los comentarios del blog oficial y mucha gente pregunta:

http://blog.es.playstation.com/2013/08/20/gamescom-2013-playstation-plus-en-ps4-la-revolucin-contina/

En alguna respuesta parece que queda claro que con tarjetas no vale y en otras no queda claro.
si os sobra un codigo de un mes a mi me falta jejeje [fumando] [fumando]
Me respondo yo mismo, para quien le pueda resultar util:

Leyendo los comentarios del PS blog version inglesa, quera claro clarisimo:

Uno pregunta:
Chris or Fred, I really need to know this…
If I buy a 365 day subscription code at a retail store, I won’t be getting the extra 90 days?

Y le responden:
No this is only available at the PS Store

Fuente:
http://blog.eu.playstation.com/2013/08/20/playstation-plus-on-ps4-the-revolution-continues/comment-page-2/#comments

Solo tengo que decir: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero llevabamos comentandolo todo el dia de ayer, como os lo perdisteis? [+risas]

En fin, lo tendremos que añadir al FAQ XD

Por cierto, 10 minutos para saber que nos llevamos este mes

Imagen
Bueno ya anunciaron el peor ac3, ahora viene lo bueno (eso espero)
Me ha llegado un correo que dice proximamente en PS Plus Jack y Daxter trilogy, Stealth a clone in the dark y Urban Trials Freestyle. Y AC3 claro.
jander20 escribió:Me ha llegado un correo que dice proximamente en PS Plus Jack y Daxter trilogy, Stealth a clone in the dark y Urban Trials Freestyle. Y AC3 claro.

SCEE: Nos cargamos nuestros propios anuncios xD

Mira oye, ahora la gente que se cagaba en no llegar a tiempo por el Jak and Daxter pueden jugarlo sin coste adicional* XD
Pues no esta pero nada mal el plus de este mes.

Espero que el de las motos sea PS3-VITA
jander20 escribió:Me ha llegado un correo que dice proximamente en PS Plus Jack y Daxter trilogy, Stealth a clone in the dark y Urban Trials Freestyle. Y AC3 claro.

En serio?!
Jack y Daxter trilogy?
AC3 no me desagrada, pero ese otro me la pone dura.

Pues ya tenemos los de Septiembre. [jaja] [jaja]

sftb escribió:Pues no esta pero nada mal el plus de este mes.

Espero que el de las motos sea PS3-VITA

No tiene Cross-Buy.
Ahora a ver que anuncian de excepciones para otros paises, y a ver si 'trincamos' algo gratisssss.
Faltaria uno mas no? no eran 3 de ps3 y 2 de vita ?
jack and daxter sera de ps3 supongo porque hace nada ha salido para vita :)
Bueh, el Jak and Daxter me interesa mucho más que el AC3 y es una saga que tenía pendiente aún.
Donde seguir el anuncio oficial?
Entering PS Plus this month:
28th August: Assassin’s Creed 3
28th August: The Jak and Daxter Trilogy
28th August: Stealth Inc: A Clone In The Dark
28th August: Urban Trial Freestyle
28th August: New Little King’s Story

EDIT: 28 de Agosto!? Esta gente cada vez nos lo pone antes xD
Ya me esta agobiando el plus con tanto juego... Y eso que lo tengo desde hace solo 3 meses...
Me llega un email donde lo anuncian antes de que lo anuncien? Que cosas más raras. Sea como sea me alegro de que pongan la trilogía de Jack y Daxter, tenía ganas de probarla.
Igualmente el mes me parece flojito.
- 28 Agosto: Assassin’s Creed 3 - PS3
- 28 Agosto: The Jak and Daxter Trilogy - PS3
- 28 Agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark - PS3
- 28 Agosto: Urban Trial Freestyle - Vita
- 28 Agosto: New Little King’s Story - Vita
alfon1995 escribió:Igualmente el mes me parece flojito.

Flojo? que mal acostumbrados estamos. Pero por pedir...

(con todo el respeto)
He visto que quitan en la proxima actualización el LEGO Lord of the Rings. ¿Solo es para Vita, o se puede jugar también en la PS3?

¿Y el Stealth Inc: A Clone In The Dark que tal es? ¿Alguien que lo haya catado?
El New Little King’s Story esta guapo? parece que tiene buena pinta
Alguien sabe si el The Jak and Daxter Trilogy, en alguno de los juegos, se puede jugar con dos jugadores?
alfon1995 escribió:Igualmente el mes me parece flojito.

No confundas que no te gustan los juegos, con la definición "flojo".

Y a mi AC3 no me apasiona. Pero no deja de ser un juego "estrella".
fonso86 escribió:He visto que quitan en la proxima actualización el LEGO Lord of the Rings. ¿Solo es para Vita, o se puede jugar también en la PS3?

El Lego es solo para Vita. Y el clone es un juego de puzzles en 2D bastante entretenido. [oki]
una duda .....el stealth inc podremos jugarlo tambien en vita??o sera solo para PS3?¿?

gracias
fonso86 escribió:He visto que quitan en la proxima actualización el LEGO Lord of the Rings. ¿Solo es para Vita, o se puede jugar también en la PS3?

Lo ponen de 8 para arriba. Además lleva editor de niveles...tipo puzzle-sigilo

Una pregunta: ¿el jax and daxter y el stealth tienen crossbuy??
Ostias Jak, cojonudo y mas si es con el cross-buy para jugarlo en vita y ps3
oh si... oh si...OHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIII

Assassin 3, jak trilogy, new little king...

OHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Papel porfavor... [ayay]
Un mes flojo, tendrían que habernos puesto el GTA V, el nino kuni, watch dogs, beyond two souls y el remake del FFX.....

Para mi, es un gran mes, AC3 no me gusta, el Jack & Daxter le tengo, y en Vita el New little king me llama y el urban ese no mucho.... pero aunque alguno no me guste y otro lo tengo, es un gran mes, y la gente ya se queja por no perder la costumbre

A ver si con suerte el Jack tiene cross buy para poder jugarlo también en Vita
qué grande el jak, intentaré el platino (Eso digo yo teniendo 34817 juegos en una lista de espera...)
28439 respuestas