PS✚ (Toda la info en página 1)

Rossonero777 escribió:A los que decis "Tal juego ya lo tengo, mes flojito para mi", yo siempre he pensado que si me pasara esto (de hecho me pasó con Demon Souls) pues aprovechad, os vendeis el juego fisico, y con el dinero sacado os comprais un caprichito de segunda mano. De ese modo me salio el MGSV "gratis" y "gracias" al plus.

El problema es que y lo he jugado porque me lo ha dejado un amigo XD
C4pi escribió:
tovar87 escribió:alguien sabe si la promoción de 1 año + 90 días solo aplica para Europa?

He checado en los blogs de USA y Latinoámerica a ver si encuentro el mismo post de la promoción y sin resultado alguno. También he revisado la tienda de Sony en México, y no hay ningún banner que mencione la promoción.

La promoción es para Europa

[snif] [snif] [snif] [snif]
Ni hablar, gracias!
Dos cosas:

- ¿Al final ha confirmado alguien si regalan 90 días introduciendo la tarjeta que se compra en tiendas?

- ¿En Gamestop sigue la oferta del Plus anual por 40€? XD
el ps plus un año + 3 meses gratis es para comprar en store o sirve con codigo comprado en tiendas?
cuando metes el codigo de 1 año se activa automaticamente los 3 meses?
tengo plua hasta febrero............si compro esa promocion se pondran esos 15 meses + los que tengo aun?
adanaldo escribió:Jooooooder, qué cagada...

Hablando con mi hermano me ha dicho que lo compró con mi cuenta en la store cuando salió la oferta a mitad de precio, hace ya meses...

Disculpad las molestias, no era mi intención ni mucho menos. Sencillamente he ido a mirar lo del nba y cuando he visto Jak and Daxter gratis me he flipado...

Lo que me ha confundido ya del todo es que en el historial de compras que os he enviado aparece la fecha de hoy, y sin embargo en la primera captura que adjunté me salía como Gratis.

Os acordais de este mensaje mío, hace un mes en este foro? Pues hale, ahí lo tenéis, jejeje.
dumiro escribió:el ps plus un año + 3 meses gratis es para comprar en store o sirve con codigo comprado en tiendas?
cuando metes el codigo de 1 año se activa automaticamente los 3 meses?
tengo plua hasta febrero............si compro esa promocion se pondran esos 15 meses + los que tengo aun?

-Es comprando desde la store.
-Si.
-Si.
Vaya mesecito bueno. Una pena que el Urban trial no sea para ps3.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo plus para todo 2014..
Además recordar que para PS3 el mes pasado tuvimos tres juegos físicos (Need for speed, Spec Ops y Mafia) y uno descargable (When vikinks attack) este mes solo tenemos dos físicos y uno descargable.
Pasado y aplatinado el AC3 versión Washington Completa, pero la inclusión del Jak Trilogy y sobre todo ese Stealth Bastard con crossbuy además me parece soberbia, el urban y NLKS me importan menos pero habrá que probarlos en la pita.

Mes apañaete y muy decente.

Saludos!
<ironic>
¡¿Como!?
¿No regalan el The Last Of Us este mes?
Que mierda de Plus; no lo entiendo, Sony nos toma el pelo, que les den. En la siguiente generación me compro una Xbox Juan.
</ironic>
Os leo y me haceis añorar el PSN+ de antaño, aquel en el que no existía el Instant Game Collection y los "regalos" de juegos fisicos eran solo una quimera. De verdad, sois peores que mis hijos, no parais de pedir más y más... ¡sois agotadores!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Os leo y me haceis añorar el PSN+ de antaño, aquel en el que no existía el Instant Game Collection y los "regalos" de juegos fisicos eran solo una quimera. De verdad, sois peores que mis hijos, no parais de pedir más y más... ¡sois agotadores!. XD

SaluDOS.

Deberían poner un sistema por el que dan a elegir 3 juegos de entre, no se, 6 o 9... y eliges los que te gustan... y con la inestimable ayuda de nuestro becario tendríamos 6 o 9 juegos al mes XD

Na, lo digo de broma, yo tengo ya más que amortizado el plus con las de horas que me ha dado, todo lo que viene es bien venido.
Para cambiar un poco de tema. Interesante:

If Jak Trilogy, Stealth inc and Urban Trials are all cross-buy, then its a great update.
But it’s still damn good with Assassin’s Creed3 (I thought IGC was for older games, how are you guys pulling these deals Arkham City,Most Wanted and Deus Ex off so soon after launch?)
What are the chances of the following making an appearance on IGC?
Guacamelee?
LittleBigPlanet Vita?
Hotline Miami?
Far Cry 3?
PixelJunk Monsters Vita?
Plants vs Zombies Vita?
Need for Speed:Most Wanted Vita?
Assassins Creed: Liberation Vita?

Two of those are planned but I can’t say which I am afraid

Dos de ellos pueden caer en un futuro.

Far Cry 3 y Guacameleeeeeeee!!!!! no?
Y en qué se basa para decir que van a caer en el futuro?
Eso no lo se... Lo he leido en el blog de PSN de un tal Chris Howe o como se llame....
¿Es posible que ya sepan los juegos que van a poner a futuro, y no les compense decirlo para que la gente se planifique cuándo ser plus y cuándo no serlo?
adanaldo escribió:¿Es posible que ya sepan los juegos que van a poner a futuro, y no les compense decirlo para que la gente se planifique cuándo ser plus y cuándo no serlo?

Eso que comentas por descontado.
alfon1995 escribió:Y en qué se basa para decir que van a caer en el futuro?

En que es el responsable del servicio (Chris Howe – PS Store and Plus Content Manager, SCEE)
gominio está baneado por "Game Over"
es que ellos lo sabrá, pero los anuncia cada mes, vamos.. para mi tiene mas gracia asi xD.
Pues yo Far Cry 3 lo veo ee. A ver si para Octubre... aunque para ese mes a todos nos dará igual cualquier juego teniendo GTA V en nuestras consolas, pero bueh.
Coño, jack & daxter collection, perfect.
gominio escribió:es que ellos lo sabrá, pero los anuncia cada mes, vamos.. para mi tiene mas gracia asi xD.

+1 si te dijeran todo el año sería mucho más soso ;)
token1231 escribió:
gominio escribió:es que ellos lo sabrá, pero los anuncia cada mes, vamos.. para mi tiene mas gracia asi xD.

Tampoco creo que lo sepan, la verdad [+risas]
Night Terror escribió:
token1231 escribió:

Tampoco creo que lo sepan, la verdad [+risas]

Hombre, no creo que tengan todo el planing de un año, pero al menos si tendrán acordados los de el mes siguiente...
me suena que alguien dijo hace tiempo (no sé si con conocimiento real o no) que tenían diversos candidatos para los próximos meses y cuando se acercaba la fecha elegían... pero igual lo he soñado XD
Llegan una semana antes de lo previsto!!
  • Assassin's Creed III: Bien!! ya tenía mono de algún AC. Pensaba que regalarían antes el Revelations pero siendo así, lo mismo hasta lo voy a tener que comprar y todo...
  • Jak & Daxter the Trilogy: No he probado ninguno. Me recuerdan a los Sly Cooper, puede ser?
  • Stealth Inc. A clone in the Dark: Que no falten este tipo de juegos en el Plus!

Los que tengáis Vita no os fieis y estad atentos, que visto lo visto no creo que se les dé muy bien lo de quitar el Cross-Buy

Ah, y gracias por las actualizaciones de la primera página!
menos por lo del https que aparte de lo que ya comenté (y conste que te he leído Gorthaug), en mi Safari no funciona [sati]

Obelodálix escribió:Os leo y me haceis añorar el PSN+ de antaño, aquel en el que no existía el Instant Game Collection y los "regalos" de juegos fisicos eran solo una quimera. De verdad, sois peores que mis hijos, no parais de pedir más y más... ¡sois agotadores!. XD

Ya te digo, vamos a tener que proponer un premio al pitufo gruñón del mes o algo del estilo XD
Gorthaug escribió:Hombre, no creo que tengan todo el planing de un año, pero al menos si tendrán acordados los de el mes siguiente...

Eso si, aunque muchas veces los tratos los cierran justito. Solo hace falta que mires comentarios de otros meses para ver lo que digo xD

jondal escribió:Ya te digo, vamos a tener que proponer un premio al pitufo gruñón del mes o algo del estilo XD

¿Le entregamos una estatuita del mismo en el banquito al ganador?

Imagen

XD
Estar descontento con los contenidos del plus es como para hacérselo mirar, lógicamente fastidia cuando sacan un juego que tienes pero en general la calidad de los juegos del plus es muy superior a lo que se podría pensar con lo que cuesta.
jondal escribió:Llegan una semana antes de lo previsto!!
  • Assassin's Creed III: Bien!! ya tenía mono de algún AC. Pensaba que regalarían antes el Revelations pero siendo así, lo mismo hasta lo voy a tener que comprar y todo...
  • Jak & Daxter the Trilogy: No he probado ninguno. Me recuerdan a los Sly Cooper, puede ser?
  • Stealth Inc. A clone in the Dark: Que no falten este tipo de juegos en el Plus!

Los que tengáis Vita no os fieis y estad atentos, que visto lo visto no creo que se les dé muy bien lo de quitar el Cross-Buy

Ah, y gracias por las actualizaciones de la primera página!
menos por lo del https que aparte de lo que ya comenté (y conste que te he leído Gorthaug), en mi Safari no funciona [sati]

Ya te digo, vamos a tener que proponer un premio al pitufo gruñón del mes o algo del estilo XD

Esta lista ya es real entonces? Entonces si es más normal, es que el AC3 solo era caca...
Night Terror escribió:¿Le entregamos una estatuita del mismo en el banquito al ganador?

Imagen

[qmparto]

También le podemos dar este trofeo del juego The Smurfs 2:
Imagen

En fin, perdón por este offtopic pero que sepáis que si el medidor de negatividad se pone en rojo, el mes que viene se inaugura el premio [rtfm]

Yuluga escribió:Esta lista ya es real entonces? Entonces si es más normal, es que el AC3 solo era caca...
Es real desde hace un montón! los compañeros la pusieron raudos y veloces... ah! y tus últimas palabras dan puntos para el trofeo :p
jondal escribió:
[qmparto]

También le podemos dar este trofeo del juego The Smurfs 2:
Imagen

En fin, perdón por este offtopic pero que sepáis que si el medidor de negatividad se pone en rojo, el mes que viene se inaugura el premio [rtfm]

Si vais a dar el premio a partir del mes que viene, id preparando unos cuantos trofeos, porque con unos solo os vais a quedar cortos....

Por cierto, que duración puede tener más o menos las trilogia de Jak?
¿Alguien sabe que fecha exacta acabará la promoción de Sony de 1 año y 90 días gratis que anunciaron en la Gamescom?
Dijeron que entraba en vigor al día siguiente a la conferencia en Köln (día 21) y que estaría disponible durante 1 mes, creo que era así. Pero no leí nada de fecha en la que finaliza.
Me vendría genial esta promoción ya que justo el mes que viene se me terminan los 90 días y me gustaría apurar hasta los últimos días para cogerla para la PS4, PS3 y tener un par de días de margen para darle solo al GTA.
Gracias de antemano y un saludo.
Como va a ser esto del premio pitufo gruñon, se votan a 3 foreros cada mes o que? XD XD XD XD XD
Pues este mes para mi gusto me llama menos la atencion, el Assasins me estoy pasando el 2 con lo que me quedarian otros dos por enterarme de la historia, se quedara aparcado como el mass efec 3, el Jack nunca me llamo la atencion, tampoco se de que va pero habra que darle una oportunidad ya que veo que a muchos os encanta y el otro no se cual es pero como el Jack tambien se merece una oportunidad, y si al final resulta que no me gustan aun tengo el spec ops por jugar y terminar el mafia que lo tengo casi al final, mas alguno de los que han dao antes, mas los que tengo en fisico que aun no tengo tiempo de empezar.

Nunca pense que tendria mas juegos a los que jugar que tiempo para echarles, que estres de plus! jejeje

Saludos!
He estado varias veces por comprar el Jack que me encanta, gracias al plus lo que me estoy ahorrando.
fonso86 escribió:Por cierto, que duración puede tener más o menos las trilogia de Jak?

Son historias medias-cortas, en 10 horas cada uno te los has ventilado. Y el platino no es mucho más.

Ojalá lo den también para Vita, eso con la rebaja, me deja que por 255 euros me monto una Vita+ tarjeta 32 gb + Soul Sacrifice + Plus XD
Yo he estado mirando en el mail que me enviaron y no pone fecha de caducidad para la promocion esta del plus de mas 3 meses. Yo no lo veo tan buena oferta ya que aqui en la maquinista, barcelona, el año me salio por 37 (no se si en oferta) mas 3 meses que valen 15...yo me ahorraria tan solo 2 eurilos...
pinkyvic escribió:Yo he estado mirando en el mail que me enviaron y no pone fecha de caducidad para la promocion esta del plus de mas 3 meses. Yo no lo veo tan buena oferta ya que aqui en la maquinista, barcelona, el año me salio por 37 (no se si en oferta) mas 3 meses que valen 15...yo me ahorraria tan solo 2 eurilos...

Si, si lo coges directamente en la Store no mejora mucho el precio, lo suyo sería coger una tarjeta de 50 euros de PSN por algo menos y usarla para comprar la suscripción en la Store, se supone que así funcionaría no?
En Amazon.es p.e. esta la de 50 euros a 47,50.

Si con esos 50 euros puedes comprar 15 meses... te ahorras algo de dinerillo.

¿Una pregunta, las psn card de amazon.co.uk en libras sirven para la psn española?
Prypiat escribió:Que cabrones.. ponen el jak trilogy sabiendo que hace nada tuvieron un error y media comunidad se lo descargo de gratis para ps3 y vita xDD

Y yo sin enterme jeje, pero bueno en una semana lo tengo.
sftb escribió:En Amazon.es p.e. esta la de 50 euros a 47,50.

¿Una pregunta, las psn card de amazon.co.uk en libras sirven para la psn española?

No, no sirven.
De hecho te diría que no sirven ni las que están en € de otros países.
cobijcs escribió:
sftb escribió:En Amazon.es p.e. esta la de 50 euros a 47,50.

No, no sirven.
De hecho te diría que no sirven ni las que están en € de otros países.

GRACIAS.
En g2a están las psn cards españolas de 50€ en 42,90€ --> http://bit.ly/1d7RKXO
Alguien ha comprado alli?
Pero no se habia confirmado que mediante psn cards no funcionaba lo de la promocion de +90 dias si te pillas un año de plus? O si que valen?
Las cards de 1 año no dan el +90 dias.
Pero meter 50e por psn card y despues usarlos para comprar 1 año en la propia store sí que funciona para el +90 dias.
Tengo una duda que me corroe. Ayer renové mi suscripción hasta septiembre de 2015, y así me aparece reflejado en mi lista de servicios dentro de mi cuenta. Pero el caso es que he estado jugando al NFS MW, y tras salir del juego, en información me dice que mi suscripción expira en junio de 2014, que era la fecha anterior a mi renovación. ¿Es normal esto?
Un saludo.
Sí, se actualizará cuando pase la fecha para la cual estaba autorizado.
Nordal escribió:En g2a están las psn cards españolas de 50€ en 42,90€ --> http://bit.ly/1d7RKXO
Alguien ha comprado alli?

Me interesa esto tambien, supongo que enviaran el codigo por correo no? Parece fiable
Me gusta el Jak trilogy mas que el estrella el AC3.Yo creo que no habia ningun plataormas hacia mucho tiempo.El unico que recuerdo es el ratchet and clank.Da gusto que cambien de genero de vez en cuando y metan juegos variados de todo tipo.
28439 respuestas