PS✚ (Toda la info en página 1)

Lynaller escribió:
fonso86 escribió:He visto que quitan en la proxima actualización el LEGO Lord of the Rings. ¿Solo es para Vita, o se puede jugar también en la PS3?

¿Y el Stealth Inc: A Clone In The Dark que tal es? ¿Alguien que lo haya catado?

El Lego es solo para Vita. Y el clone es un juego de puzzles en 2D bastante entretenido. [oki]

Gracias!!

La verdad es que todos los meses me pasa lo mismo, no se si los juegos de Vita se pueden también jugar en PS3 o no. Sin ir mas lejos, el When Vikings Attacks! creía que era solo para Vita, y al descargarlo veo que se empiezan a bajar las dos versiones!
tarantino escribió: Una pregunta: ¿el jax and daxter y el stealth tienen crossbuy??

Tienen los dos. El que no tiene es el Urban Trial.
Que cabrones.. ponen el jak trilogy sabiendo que hace nada tuvieron un error y media comunidad se lo descargo de gratis para ps3 y vita xDD
Lynaller escribió:
tarantino escribió: Una pregunta: ¿el jax and daxter y el stealth tienen crossbuy??

CODIGO AZUL!! CODIGO AZUL!!! DARK-LAMOS ACABA DE ENTRAR EN PARADA!!!!!
Lynaller escribió:

Buff macho pues con el jak en vita me lo voy a pasar pipa. Recordad que en total han dado 7 juegos este mes por el trilogy. Joder es un pedazo de mes. Me caguen que ahora viene el gta5...y estoy con el borderlands 2 con expansiones con 30 horas de juego...bufff a ver de donde saco el tiempo [poraki]
DarK-LaMoS escribió:
Lynaller escribió:

CODIGO AZUL!! CODIGO AZUL!!! DARK-LAMOS ACABA DE ENTRAR EN PARADA!!!!!

¿Que triunfo no? Son 4 juegos para vita este mes entonces... Cada dia estoy mas contento de haberla comprado, este mes entre el plus y el Killzone... Espectacular...
[/quote]¿Que triunfo no? Son 4 juegos para vita este mes entonces... Cada dia estoy mas contento de haberla comprado, este mes entre el plus y el Killzone... Espectacular...[/quote]

Añade la beta de killzone ratataaaa ratataaaa ratataaaa
parrisMD escribió:Buaff, no doy abasto

Dar abasto no existe en la filosofía del plus...el mejor invento de sony de la generación
juanka2k escribió:
¿Que triunfo no? Son 4 juegos para vita este mes entonces... Cada dia estoy mas contento de haberla comprado, este mes entre el plus y el Killzone... Espectacular...

Y una semana antes de lo previsto, que teniamos en consideracion el 4 de septiembre, y ahora estamos hablando del 28 de agosto, casi nada!
tarantino escribió:

Dar abasto no existe en la filosofía del plus...el mejor invento de sony de la generación

Ahora mismo es la única razón que veo para comprarme una PS4
gominio está baneado por "Game Over"
Jax y ac3.. Juegazos
Marklar escribió:
tarantino escribió:

Yo no me compraré la ps4 hasta pasado un año por 2 razones:

- Precio
- Catálogo de plus de ps4.

Pienso que en un año los miembros del plus tendremos un catálogo suficientemente variado para la consola como para poder jugar a lo que nos gusta. Mientras tanto, cuando comiencen con el programa de juegos plus de ps4 a comprar todo lo que salga para el futuro [poraki]
Marklar escribió:
tarantino escribió:

Ojala me equivoque pero no creo que veamos un plus en ps4 como el actual de ps3 hasta dentro de mucho mucho tiempo...
Alguien esta actualizando el primer post?
Imagino que el plus ps4 sera royo vita juego por mes de los cuales los primeros meses seran indies, pero vamos todo aquel que no la compremos y esperemos unos meses para comprarla podremos ir reuniendo un buen catalogo XD
Marklar escribió:
tarantino escribió:

Ojala me equivoque pero no creo que veamos un plus en ps4 como el actual de ps3 hasta dentro de mucho mucho tiempo...
[/quote]

Si tomamos el plus de vita como ejemplo (donde han dado casi lo mejorcito del catalogo) yo creo que el sistema en ps4 será bastante bueno
DarK-LaMoS escribió:Alguien esta actualizando el primer post?

No? Pues alle voy!
Mereció la pena esperar.
Ademas, veo que se lo están currando.
La atraccion primordial de sony es el plus....
Lo mejor de la generacion.
A mi lo único que me 'escama' de que el PLUS en la PS4 sea igual de bueno es que lo tendra muuuucha gente (ya que será necesario tenerlo para juegos online) y no regalarán tantos juegazos.

Aunque no se... [carcajad]
Yo creo que los primeros meses de plus con Ps3 y Ps4 serán juegos muy consagrados para ps3 y juegos indies para Ps4, es lo más normal, no van a poner nada más salir un juego de estreno como el killzone de ps4, de ahí que creo que serán juegos indies, salvo que hagan algo extraño rollo "reediciones en hd de ps3 que también se pueden jugar en ps4", no obstante a más tiempo, más juegos antiguos, antiguos, que no malos, así que yo aguantaré un poco con ps3 porque imagino que dará juegos muy consagrados, y cuando vaya habiendo más catálogo de ps4 mejorará su plus.
Seguro que para noviembre pero de 2014 sale para plus el killzone o el infamous que saldrán con la consola en noviembre de 2013.
Lo que yo sí me pregunto es cuando tiempo convivirán las tres consolas en plus, porque por poner un ejemplo, pongámonos en 2016, ¿seguirán dando juegos de ps3 en esa fecha?
Un buen mes, aunque AC3 no me llama, no se, jugué al primero un rato en PC y no me gustó nada... Puede que con esto de tener el 3 me los alquile y le de una oportunidad... no se...

Lo que si me están entrando gana de hacerme con una Vita y eso que no soy nada de portátiles... joputas estos de sony xD
Gorthaug escribió:Un buen mes, aunque AC3 no me llama, no se, jugué al primero un rato en PC y no me gustó nada... Puede que con esto de tener el 3 me los alquile y le de una oportunidad... no se...

Lo que si me están entrando gana de hacerme con una Vita y eso que no soy nada de portátiles... joputas estos de sony xD

PSA: Dejad de guiaros por el primer juego. Gracias XD
Joder! Qué PEDAZO de mes! y encima antes de septiembre xD

Es momento de comprar una Vita! [360º]
Gorthaug escribió:Un buen mes, aunque AC3 no me llama, no se, jugué al primero un rato en PC y no me gustó nada... Puede que con esto de tener el 3 me los alquile y le de una oportunidad... no se...

Pues vas a tener que alquilar varios.....:

- AC 1
- AC 2
- AC La hermandad
- AC Revelations

La verdad es que entre la cantidad de juegos "gratis" que tengo por haberlos ido "comprando" en el Plus cada mes, y la bajada de precios (se ha quedado en 199)..... a mi también me están dando ganas de comprarme una PSVita.
Madre mía que meses más buenos estamos teniendo.
Hace 15 días aprovechando la oferta en opencor compre una Vita y entre esta y la ps4 no doy a basto con tanto juego gratis.

Paz y amor, y el plus...pa' la play [sonrisa]
sftb escribió:A mi lo único que me 'escama' de que el PLUS en la PS4 sea igual de bueno es que lo tendra muuuucha gente (ya que será necesario tenerlo para juegos online) y no regalarán tantos juegazos.

Aunque no se... [carcajad]

+1, aunque en realidad tendria que ser al reves porque hay mucho mas dinero gastado en suscripciones...
Night terror ya que estas corrige tambien esta w/images/9/91/New_Little_Kings_story_PSN_PLUS.jpg Gracias.

Puse las imagenes por poner y corregirlas luego, pero veo que ya lo has hecho jeje eso que me ahorro.
Genzai Kawakami escribió:
alfon1995 escribió:Igualmente el mes me parece flojito.

No confundas que no te gustan los juegos, con la definición "flojo".

Y a mi AC3 no me apasiona. Pero no deja de ser un juego "estrella".

Creo que objetivamente se puede decir que es un mes flojo.
El mes pasado metieron 3 juegos en formato físico para ps3 como mafia 2, need for speed most wanted y spec ops. Este mes sólo han puesto 2 juegos para ps3 que son el assasin´s creed 3 y el jak & dexter trilogy. Sí, ya sé que este ultimo son 3 juegos por sí sólos, pero se podría decir que se entiende y que sea un poco una desilusión que el tercer juego de ps3 sea un puzzle indie del montón como el stealth inc. ese y no apostasen por otro juego en formato físico de calidad.
aki7 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
alfon1995 escribió:Igualmente el mes me parece flojito.

No confundas que no te gustan los juegos, con la definición "flojo".

Y a mi AC3 no me apasiona. Pero no deja de ser un juego "estrella".

Creo que objetivamente se puede decir que es un mes flojo.
El mes pasado metieron 3 juegos en formato físico para ps3 como mafia 2, need for speed most wanted y spec ops. Este mes sólo han puesto 2 juegos para ps3 que son el assasin´s creed 3 y el jak & dexter trilogy. Sí, ya sé que este ultimo son 3 juegos por sí sólos, pero se podría decir que se entiende y que sea un poco una desilusión que el tercer juego de ps3 sea un puzzle indie del montón como el stealth inc. ese y no apostasen por otro juego en formato físico de calidad.

Pues el "puzzle indie del montón" tiene más puntuación en Metacritic que el Mafia II y el Spec Ops... A veces pensamos que todo lo que sale en físico ya es directamente mejor que lo que sale exclusivamente en formato digital.
fonso86 escribió:
Pues el "puzzle indie del montón" tiene más puntuación en Metacritic que el Mafia II y el Spec Ops... A veces pensamos que todo lo que sale en físico ya es directamente mejor que lo que sale exclusivamente en formato digital.

La nota de Metacritic da absolutamente igual porque es obvio que los juegos que salen exclusivamente en digital a precios de 10 euros de salida o así no se miden por el mismo rasero que superproducciones en formato físico.
Pido perdon por la que he liado con las imagenes, ya me he dado cuenta que las pillais directamente de la store y las subis tal cual a la wiki.

He corregido todas las imagenes, ahora estan bien, tanto en el wiki de ps3 como en el de vita.

A disfrutar!
Y Journey es un ejemplo de juegazo digital (que luego sacaron en físico).
DarK-LaMoS escribió:Pido perdon por la que he liado con las imagenes, ya me he dado cuenta que las pillais directamente de la store y las subis tal cual a la wiki.

He corregido todas las imagenes, ahora estan bien.

A disfrutar!

No te olvides de quitar lo de &platform y todo lo que viene después, y podrás coger las imagenes originales XD

Por cierto...:

Yes Stealth Inc Clone in the Dark is for VITA as well

Jak and Daxter Trilogy is PS3 only

Aunque como no creen una SKU distinta para el Jak, se van a llevar una sorpresa xD
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya pues el Stealth Inc. A clone in the Dark me lo pille la semana pasada para la vita, es un juego muy entretenido y te pica bastante.
vaya mes para quemar tiempos hasta el 17
lunaemilia69 escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya pues el Stealth Inc. A clone in the Dark me lo pille la semana pasada para la vita, es un juego muy entretenido y te pica bastante.

yo estoy igual... [cartman]

si es que tengo claro que lo mejor es no comprar nada!!! jajaja...

es un mes excelente, no me interesa ningun juego, asi que por fin un mes de relax para poder ir sacando adelante los juegos que tengo pendientes... [beer]

venga!
fonso86 escribió:Pues el "puzzle indie del montón" tiene más puntuación en Metacritic que el Mafia II y el Spec Ops... A veces pensamos que todo lo que sale en físico ya es directamente mejor que lo que sale exclusivamente en formato digital.

A ver. No digo que sea un mal juego. He estado jugando completo a la versión gratuita que tienen en http://stealthbastard.com pero, al menos a mí, no me parece un juego sorprendente o con atractivo suficiente que destaque sobre el resto de juegos indies similares. No critico que saquen juegos en el playstation plus que aparecieron sólo en formato digital y además que si pusieran el Journey en el plus o juegos que destaquen y aporten cosas pues sería absurdo el hacerlo. Pero juegos como el comentado de stealth inc pues no me tienen nada especial que no haya visto antes en otros juegos indies por eso considero que es del montón aunque sean bueno.
A mi me parece un buen mes, aunque tenga 3 de los 5 que regalan, pero bueno, seguro que cometen algún error y el Jak & Daxter se vuelve cross-buy como le paso al Limbo en su momento, y opino lo mismo que muchos, el Assassins creed 3 lo tengo y tal y me sigue pareciendo un juego estrella aun si te gusta como si no.
(mensaje borrado)
xennas escribió:A mi me parece un buen mes, aunque tenga 3 de los 5 que regalan, pero bueno, seguro que cometen algún error y el Jak & Daxter se vuelve cross-buy como le paso al Limbo en su momento, y opino lo mismo que muchos, el Assassins creed 3 lo tengo y tal y me sigue pareciendo un juego estrella aun si te gusta como si no.

Pero es que actualmente, el jak es crossbuy.

Night Terror escribió:Por cierto...:

Yes Stealth Inc Clone in the Dark is for VITA as well

Jak and Daxter Trilogy is PS3 only

Aunque como no creen una SKU distinta para el Jak, se van a llevar una sorpresa xD

Algo intentaran.
Joder, menudo mes nos toca. Ya solo por el jack and daxter que son tres juegos en uno... Tienes juego para bastante tiempo. Y por encima para la semana que viene? Yo lo esperaba para el miercoles 4 de septiembre. No se habra equivocado el becario xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Al AC3 ya he jugado en PC, y en Jak and daxter trilogy lo compré hace unos meses en la store. Mecachis en la mar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, esta mañana he renovado la suscripción plus 12+3 y todo perfect!! XD
Qué poco rendimiento le saco al PS+... xDD Y yo, que no me bajé el Unfinished Swan cuando metieron la gamba y he querido que lo pongan, y no lo ponen los cabr*nes... [qmparto]
alguien sabe si la promoción de 1 año + 90 días solo aplica para Europa?

He checado en los blogs de USA y Latinoámerica a ver si encuentro el mismo post de la promoción y sin resultado alguno. También he revisado la tienda de Sony en México, y no hay ningún banner que mencione la promoción.
Ese Jak trilogy en Vita vale...pero es que en PS3 tengo los 3 platinos [+risas] y ACIII ya lo tengo...así que mes sin actualización de Plus [carcajad]

Por cierto, yo voy a renovar ya el Plus porque con la oferta esta de 15 meses no van a bajar el precio de los 3 meses de aquí al 30 :(
tovar87 escribió:alguien sabe si la promoción de 1 año + 90 días solo aplica para Europa?

He checado en los blogs de USA y Latinoámerica a ver si encuentro el mismo post de la promoción y sin resultado alguno. También he revisado la tienda de Sony en México, y no hay ningún banner que mencione la promoción.

La promoción es para Europa
A los que decis "Tal juego ya lo tengo, mes flojito para mi", yo siempre he pensado que si me pasara esto (de hecho me pasó con Demon Souls) pues aprovechad, os vendeis el juego fisico, y con el dinero sacado os comprais un caprichito de segunda mano. De ese modo me salio el MGSV "gratis" y "gracias" al plus.
28439 respuestas