PS✚ (Toda la info en página 1)

Lynaller escribió:
MikeFg escribió:Cuando llegue a las 6 a casa voy a comprar el Plus de un año, como no me den los 3 meses más voy a fusilarlos a correos.

En el blog acaban de poner esto.

Mx24: Acabo de comprar la suscripción de 1 año a traves de PSN en la Vita, y solo me han dado 12 meses, nada de 15. ¿alguna solución?
Patxi Gil Crénier: Te lo consulto y espero poder traerte una respuesta pronto.

Llamar al SAT y explicarles, es lo úncio que puedes hacer. Ya si te dan un código o te los añaden ellos ni idea. Deberiais esperar siempre, a ser posible, que sean cerca de las 6 o así y la Store esté 100% actualizada, así os ahorrais estos chascos.
Night Terror escribió:
Lynaller escribió:
MikeFg escribió:Cuando llegue a las 6 a casa voy a comprar el Plus de un año, como no me den los 3 meses más voy a fusilarlos a correos.

En el blog acaban de poner esto.

Mx24: Acabo de comprar la suscripción de 1 año a traves de PSN en la Vita, y solo me han dado 12 meses, nada de 15. ¿alguna solución?
Patxi Gil Crénier: Te lo consulto y espero poder traerte una respuesta pronto.

Llamar al SAT y explicarles, es lo úncio que puedes hacer. Ya si te dan un código o te los añaden ellos ni idea. Deberiais esperar siempre, a ser posible, que sean cerca de las 6 o así y la Store esté 100% actualizada, así os ahorrais estos chascos.

Como yo tengo hasta el 28, estoy esperando que alguien confirme :p En cuanto esté confirmado, pues ya la pillaré xD
jodekinho escribió:Me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo si puede ser.

Me hice del Plus hace menos de un mes, con una suscripción anual (40€ Gamestop), y tanto mi cuñado como un amigo tienen mi cuenta en sus respectivas Ps3 desde hace mucho tiempo, disponen ellos de la posibilidad de bajarse mis juegos? Porque leí que sólo podía ser en otra Ps3 más además que la propia. Gracias.

Solo uno de ellos podrá hacerlo; cuando el otro lo intente le saltará un aviso de que se ha alcanzado el límite de consolas distintas y que desactive alguno de los otros dos sistemas para poder descargar.
jodekinho escribió:Me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo si puede ser.

Me hice del Plus hace menos de un mes, con una suscripción anual (40€ Gamestop), y tanto mi cuñado como un amigo tienen mi cuenta en sus respectivas Ps3 desde hace mucho tiempo, disponen ellos de la posibilidad de bajarse mis juegos? Porque leí que sólo podía ser en otra Ps3 más además que la propia. Gracias.

Si, esta contestado ya muchas veces, 2 ps3 y 2 vita, en ps4 se supone que dos también
Del Mickey no salia la reserva hoy? Porque lo anuncio el blog de SEGA y nada de nada en la store ni en el blog...
Yuluga escribió:Del Mickey no salia la reserva hoy? Porque lo anuncio el blog de SEGA y nada de nada en la store ni en el blog...

Seguramente a las 7 de la tarde ya estara ;)
Gendohikari escribió:
Yuluga escribió:Del Mickey no salia la reserva hoy? Porque lo anuncio el blog de SEGA y nada de nada en la store ni en el blog...

Seguramente a las 7 de la tarde ya estara ;)

Okas, gracias! :D Que dan montones de regalos y el juego original por lo visto! O.o
Patxi Gil Crénier: Esperad un ratillo, que estamos solventándolo ahora mismo. Los afectados por haber hecho la compra tan pronto habéis leído este artículo, contactad al SAT en 902 102 102 para que se haga factible los 90 días.

También puedes beneficiarte con las tarjetas compradas en tiendas, pero ojo, si se compra la de 12 meses, no por separado.

[plas]
kikejarvey escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me acabo de enterar de lo del AC3. Me parece perfecto, me he pasado todos los anteriores y sólo me faltaba éste por jugar (ya en más de una ocasión quise comprarlo, suerte que me esperé).

+1 estoy en tu misma situación, el AC3 me viene de perlas [360º] y en estos dias se me acaba el plus, y con la noticia de la renovacion de 1 año mas 3 meses estoy [carcajad][/quote

Exactamente igual q tu estoy. Me he pasado todos los AC menos este y en breve se me acaba el plus.

¿Que si voy a renovar? SI

a que te refieres con el mickey?
iloveqoob escribió:Por fin han contestado a mi pregunta

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... ment-78669

SI valen las tarjetas

De ser asi mañana me acercare al gamestop a por una y por 40 euros 15 meses de plus es un chollo XD
videjuca escribió:

"Aquellos que reserven Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, en PlayStation Network entre el 21 de Agosto y el 3 de Septiembre recibirán una versión emulada descargable del juego original de Mega Drive, un tema dinámico y tres avatares".

Pero todavía no han actualizado la Store. [oki]
>w< si pillais 1 año del plus y lo meteis decid si os dan los 90 dias que estoy arrancando el coche para XD pillar una tarjeta por 40 napos j0aj0aj0aj0
Lynaller escribió:
videjuca escribió:

"Aquellos que reserven Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, en PlayStation Network entre el 21 de Agosto y el 3 de Septiembre recibirán una versión emulada descargable del juego original de Mega Drive, un tema dinámico y tres avatares".

En realidad está actualizada y no hay rastro del juego, ni siquiera está en la lista...
Night Terror escribió:
En realidad está actualizada y no hay rastro del juego, ni siquiera está en la lista...

Pues ahi esta la cosa... No se que pasa
Parece que otro de los juegos es el Urban Trial.

Imagen
Lynaller escribió:
videjuca escribió:

Bua.... Ese juego lo tuve yo en mi primera videoconsola: SEGA MASTER SYSTEM II.

Aún recuerdo las viciadas que me pegaba de crío.... No tenía ni idea de este remake pero puede que acabe comprando este juego :D

PD: ¿Urban Tribal? "dafuck is that?"

PD2: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LYPARENT00 Aparecer aparece, eso si, aún no está el botón de reservar o comprar.
Lynaller escribió:
videjuca escribió:

Para PS3 o Vita ?
videjuca escribió: Para PS3 o Vita ?

PlayStation 3 a un precio de 12.99€.
Gracias, tiene muy buena pinta, pero creo que lo disfrutaria mas en la vita.
Pues acaban de confirmar que la oferta de 90 días adicionales solo es en la store, con tarjeta no, lo han editado:

Hola MundiYo,

EDIT
Disculpad de nuevo, estoy intentando aclarar la confirmación de nuevo.

EDIT2:
No. Desafortunadamente es cómo pensabas: sólo a través de PS Store en PS3, PS Vita o Web, no con tarjetas

Saludos
Alguien puede confirmar que se le hayan sumado los 3 meses?? (desde la store)
Lynaller escribió:Parece que otro de los juegos es el Urban Trial.

Imagen

Si es como dices me parece que ese no me lo descargo, me parece un poco malo jeje.
Nose si probaré el Urban, luego si no me gusta se queda ahí en los trofeos XD

PD: El otro juego de Vita ya puede ser bueno porque este mes a sido muy flojo
Acabo de comprar un año en la Store y iba directo a bajarme el Battlefield y va y no está XD XD XD No sabia que cada mes quitaban los anteriores, que guay.
MikeFg escribió:Acabo de comprar un año en la Store y iba directo a bajarme el Battlefield y va y no está XD XD XD No sabia que cada mes quitaban los anteriores, que guay.

Lo quitaron el 31 de Julio [jaja]. Te han dado los 3 meses extra?
MikeFg escribió:Acabo de comprar un año en la Store y iba directo a bajarme el Battlefield y va y no está XD XD XD No sabia que cada mes quitaban los anteriores, que guay.

Cada mes ponen 1 que dura un mes y 2 que duran 3.

En el primer post de éste hilo tienes una lista de los juegos que hay (y hubo) con su fecha de entrada y salida.
Confirmo que lo de 12+3 ya funciona.

Inicio 21/08/2013
Expira 19/11/2014
MikeFg escribió:Confirmo que lo de 12+3 ya funciona.

Inicio 21/08/2013
Expira 19/11/2014

lo has pillado por store o por tarjeta?
MikeFg escribió:Confirmo que lo de 12+3 ya funciona.

Inicio 21/08/2013
Expira 19/11/2014

Pues yo me lo hice hoy a las 5 de la tarde la renovación de 1 año del PLUS y NO me funciona lo del 12+3.
Me aparece en el menu juegos de la store, en PS3, el F1 race Stars a 0,00 €.

Que alguien que no lo haya pillado en su dia confirme.
DarK-LaMoS escribió:Me aparece en el menu juegos de la store, en PS3, el F1 race Stars a 0,00 €.

Ahora que lo dices antes habia entrado y estava un cartelito con Descargar ahora... xD
Comprado los 12 meses desde la Store y me han añadido directamente 3 meses más :cool:
Night Terror escribió:
DarK-LaMoS escribió:Me aparece en el menu juegos de la store, en PS3, el F1 race Stars a 0,00 €.

Ahora que lo dices antes habia entrado y estava un cartelito con Descargar ahora... xD

Aparece 0€ con el símbolo del Plus pero si entras te pone "Comprar por 25€". Quizás sea una de las novedades de septiembre para subcriptores.
Gary_Lester escribió:
Night Terror escribió:

Aparece 0€ con el símbolo del Plus pero si entras te pone "Comprar por 25€". Quizás sea una de las novedades de septiembre para subcriptores.

Ya estuvo desde Febrero a Mayo. Será un fallo de la imagen.
Respecto a la oferta del año + 90 días, con un sencillo cálculo sale que el año viene a costar unos 40€, que es más o menos el precio que se veía por aquí en las ofertas de tienda. Para los que teníamos tarjetas de 50€ pilladas en días sin IVA y similares es ideal.

En cuanto al ACIII... típico juego que no quiero perderme pero que no me corría prisa. Parece que le ha llegado el momento.

PD: Ya pasó la fiebre de modificar la tabla de la primera página? [rtfm]
Claro, vamos a añadir todas las columnas que se nos ocurran que ya vendrá alguien a rellenarlas [poraki]
jondal escribió:Respecto a la oferta del año + 90 días, con un sencillo cálculo sale que el año viene a costar unos 40€, que es más o menos el precio que se veía por aquí en las ofertas de tienda. Para los que teníamos tarjetas de 50€ pilladas en días sin IVA y similares es ideal.

En cuanto al ACIII... típico juego que no quiero perderme pero que no me corría prisa. Parece que le ha llegado el momento.

PD: Ya pasó la fiebre de modificar la tabla de la primera página? [rtfm]
Claro, vamos a añadir todas las columnas que se nos ocurran que ya vendrá alguien a rellenarlas [poraki]

Esto va por oleadas jajajaja.

Por ser un poco "tocapelotas" (si es que lo has editado tu), has puesto el link con httpS, así que aparece el candado en el dibujito; al verlo me he acordado de todo lo que se habló el tema hace nada jajaja.

Gracias a los que os ocupáis de mantener la tabla al día [oki] [oki]

Lloyd_Banks escribió:Nose si probaré el Urban, luego si no me gusta se queda ahí en los trofeos XD

PD: El otro juego de Vita ya puede ser bueno porque este mes a sido muy flojo

Siempre puedes probarlo desde otro perfil de usuario, secreto, para que nadie sepa jamás a que juegos vergonzosos has jugado jajaja.
Ya podrian poner el assasins liberation... total, ya que aveline sale en exclusiva en ps4... es una forma de promocionar no? de sueños vive el hombre
Yo tambien he entrado corriendo a descargar el F1 race stars que nos habia regalado de nuevo el becario o arabe X-D pero que va...falsa alarma. Seguias para delante y te obligaba a sacar la cartera... :-(

Lastima...nos daran alguna alegria como la del nba 2k13 de nuevo?
jondal escribió:PD: Ya pasó la fiebre de modificar la tabla de la primera página? [rtfm]

Nah! si aun no sabemos casi nada... ni si el urban sera para ps3 o vita xD
Una pregunta.. Donde puedo ver lo que me queda de contrato del plus?

Pd: vale ya lo he encontrado, me caduca el 27 de este mes, voy a renovarlo ahora pues.
Didisbong escribió:Una pregunta.. Donde puedo ver lo que me queda de contrato del plus?

Pd: vale ya lo he encontrado, me caduca el 27 de este mes, voy a renovarlo ahora pues.

Espérate un poco a que se aclare lo de los 90 días de regalo.
CrowX escribió:Por ser un poco "tocapelotas" (si es que lo has editado tu), has puesto el link con httpS, así que aparece el candado en el dibujito; al verlo me he acordado de todo lo que se habló el tema hace nada jajaja.

La observación está muy bien independientemente de quien lo haya modificado :p

Quitarle la 's' a una conexión de protocolo seguro es pecado y debería estar penalizado, sobre todo si la razón es estética XD . Ahora bien, la wiki es una democracia y manda la mayoría pero que sepáis que eso es pasarse la privacidad de navegación por el forro de los...

DarK-LaMoS escribió:Nah! si aun no sabemos casi nada... ni si el urban sera para ps3 o vita xD

Yo, viendo la foto, me apostaría algo a que es para la Vita...

Didisbong escribió:Una pregunta.. Donde puedo ver lo que me queda de contrato del plus?

Han preguntado tantas veces eso mismo que te iba a remitir al FAQ de la primera página... pero curiosamente no está contestado. Algún voluntario? [+risas]
jondal escribió:

Han preguntado tantas veces eso mismo que te iba a remitir al FAQ de la primera página... pero curiosamente no está contestado. Algún voluntario? [+risas]

He añadido esto:

{{FAQ
|¿Cómo puedo saber cuantos días me quedan o cuándo me expira mi subscripción de PlayStation®Plus?
|Una forma rápida y sencilla, es pulsar el botón triangulo en cualquier contenido que hayas adquirido de PlayStation®Plus, y a continuación, pulsar X en "información". Otra manera es desde "administración de cuentas --> administración de transacciones --> lista de servicios--> PlayStation®Plus"}}

Perdón por si hay alguna falta importante xD no son horas [+risas]
Uy! Me acabo de fijar que el ACIII de PS3 pesa 11 gigas con algo. ¿Cómo puede ser si la versión digital de 360 pesa 6 con algo? 0o

@DarK-LaMoS: La primera vía puede inducir a error ya que sólo muestra los días que quedaban en el momento de la última activación del juego. Puedes haber renovado antes, quedarte un año y mostrarte en el juego 1 día...
En teoria, si has ejecutado el juego DESPUES de la renovacion, no tendria que haber ningun problema, pero si es cierto que si lo has ejecutado ANTES de renovar, es cuando hay problemas.

A ver como puntualizo.

EDITO: yo creo que ahora ya no hay lugar a confusión.
DarK-LaMoS escribió:En teoria, si has ejecutado el juego DESPUES de la renovacion, no tendria que haber ningun problema, pero si es cierto que si lo has ejecutado ANTES de renovar, es cuando hay problemas.

A ver como puntualizo.

EDITO: yo creo que ahora ya no hay lugar a confusión.

A mí me parece bien incluir ese "método rápido", sobre todo porque hay gente que lo de administración de cuentas le suena a chino.

En fin, gracias... se nota que ya eres veterano en estas lides ;)
javito852 escribió:

Espérate un poco a que se aclare lo de los 90 días de regalo.

Ya he renovado desde la store y me caduca el 25-11-2014, osea que me han dado los 90 dias ;)
alguien sabe si la promoción de 1 año + 90 días solo aplica para Europa?

He checado en los blogs de USA y Latinoámerica a ver si encuentro el mismo post de la promocion y sin resultado alguno. También he revisado la tienda de Sony en México, y no hay ningún banner que mencione la promoción.
28439 respuestas