petetetio escribió:No te dan los 3 meses gratis pero en el MM de Cornellà esta el año de plus a 38€ que tampoco esta mal. Sin preocuparme hasta el año proximo
De hecho, así sale "algo" más barato: si se compra vía store para sacar 3 meses gratis y se hace pagando los 50Eur (y no usando tarjetas para inyectar 50Eur que cuesten 40 o similares) sale a 3,33 el mes (50Eur / 15 meses = 3,33 Eur/Mes), mientras que a 38 Eur sale a 3.16 (38 Eur / 12 meses = 3,16 Eur/Mes).
Claro que está por aclarar si es exclusivo de esa tienda o nacional, y la comodidad de que al hacerlo vía store, aún saliendo algo más caro, alargas 3 meses el "mal trago" de tener que volver a renovar
Yo de momento tengo hasta marzo.... si para entonces mi PS3 sigue viva, buscaré como renovar de la forma más interesante, pero tampoco voy a pagar por adelantado 2 años de servicio ni cosas así cuando uno sabe que puede pasar el día de mañana con su consola en esta generación
De todas formas no deja de hacérseme "mezquino" el hacer este tipo de cuentas..... Cada euro cuenta, más hoy en día, pero dada la calidad del servicio que ofrecen bien gastados serían 50Eur aunque "solo" diesen 12 meses.
PD: Ese Ni No Kuni a 18Eur me está llamando muy poderosamente..... si no fuese por que están a la vuelta de la esquina Diablo3 y GTA5....
EDITO---------No tiene nada que ver con el Plus pero no puedo aguantarme las ganas de decirlo...... Revisando Vandal se me acaba de hacer la boca agua:
¿Será posible que al final vayamos a tener juegos a la altura de lo que merecen las (primeras) películas?
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064169 ... ideo-game/