PS✚ (Toda la info en página 1)

Si alguien tiene dudas sobre la oferta, ayer puse en la primera página la Oferta con un asterisco bonito xD

jjuanji escribió:Si es de fiar... Hable online con un chico mediante chat que me aclaró como seria todo, y todo perfecto, ni te tienes que registrar si pagas con PayPal haces el pago y luego en la página de ellos pone verificando..... Y una cuenta atrás de unos 5 minutos, a mi a los 30 segundos se paro y ahí apareció mi Código!! Genial la verdad, de 10!

Edito: decir que aparte de todo esto, también te llega un correo con el enlace que te lleva al código..... Suerte!!

Gracias por la info, ahora si nunca tengo que hcer una compra grande via Store ya sé como aprovechar la pasta XD
Ahora mismo creo que no le quedan tarjetas de 50 euros.

Pone que en 3 días tendrá más. A ver si es verdad. Lo que no se si dejarla pedida ya o que.
(mensaje borrado)
comer9 escribió:A mi lo de un mes gratis me ha convencido, si luego no quiero seguir con ellos, pues me borro y listo, pero es que... me encanta todo lo gratis.
Imagen

Imagen
Yo el AC III ya lo tengo, y me lo he pasado, quien no lo tenga lo disfrutara, cuales son los otros juegos que se han confirmado? He visto por ahi Jax y Dexter, me gusta... Alguno otro asi especial o no se saben aun?

Gracias!
kilroy escribió:Yo el AC III ya lo tengo, y me lo he pasado, quien no lo tenga lo disfrutara, cuales son los otros juegos que se han confirmado? He visto por ahi Jax y Dexter, me gusta... Alguno otro asi especial o no se saben aun?

Gracias!

- Assassin’s Creed 3 - PS3
- The Jak and Daxter Trilogy - PS3
- Stealth Inc: A Clone In The Dark - PS3/Vita
- Urban Trial Freestyle - Vita
- New Little King’s Story - Vita
Lynaller escribió:
kilroy escribió:Yo el AC III ya lo tengo, y me lo he pasado, quien no lo tenga lo disfrutara, cuales son los otros juegos que se han confirmado? He visto por ahi Jax y Dexter, me gusta... Alguno otro asi especial o no se saben aun?

Gracias!

Guay! Gracias por la informacion! Estan bien.
kilroy escribió:
Lynaller escribió:

Gracias!

Pero el Jak and Daxter Trilogy se supone que tiene Cross-Buy ¿la cagaran y nos lo daran para Vita tambien como paso con el Limbo?? Crucemos los dedos [tadoramo]
kilroy escribió:
Lynaller escribió:

Gracias!

La madre que me...

Primera pagina del hilo xD
Estos cabrones de SONY lo han conseguido, ayer fué mi cumpleaños y me autorregalé una Vita, la madre que los trajo [+furioso] cawento [discu]
Mir74 escribió:Estos cabrones de SONY lo han conseguido, ayer fué mi cumpleaños y me autorregalé una Vita, la madre que los trajo [+furioso] cawento [discu]

Los estoy viendo en sus sillones...

Imagen

Bienvenido al club. Tus deberes son descargar Gravity Rush XD
Night Terror escribió:
Mir74 escribió:Estos cabrones de SONY lo han conseguido, ayer fué mi cumpleaños y me autorregalé una Vita, la madre que los trajo [+furioso] cawento [discu]

Imagen

¡JA JA, me parto con vosotros! Desde luego que estos de sony, cómo son, oioioioio XD XD XD
suscripcion anual de psplus comprada via store, vale que nada mas entrar te pone que tienes tres meses adicionales, pero segun avanzas en la compra te lo podian seguir poniendo, que despues de comprarlo he mirado la fecha del vencimiento por si acaso... XD
Aviso EOlianos, la oferta del plus + 3 meses es exclusiva de pago por tarjeta o pasarela desde ps3 o web (NO TARJETAS PSN).

Lo digo porsiaca!!

Un saludo
Kuwito escribió:Aviso EOlianos, la oferta del plus + 3 meses es exclusiva de pago por tarjeta o pasarela desde ps3 o web (NO TARJETAS PSN).

Lo digo porsiaca!!

Un saludo

[list=][/list]

Tarjetas de un año plus ya se q no es compatible, pero con PSN CARDS de 50 euros, si no? es decir, tu metes 50 euros a tu monedero para recargarlo y se puede pillar el plus con los 90 días adicionales, no?
Kyross escribió:Tarjetas de un año plus ya se q no es compatible, pero con PSN CARDS de 50 euros, si no? es decir, tu metes 50 euros a tu monedero para recargarlo y se puede pillar el plus con los 90 días adicionales, no?

Sí, sin ningún problema. Yo mismo le he metido esta tarde tres PSN Cards de 20 euros y luego he hecho la compra del año de plus con los 3 meses extra incluidos.
Me ha salido bien la jugada ya que las 3 PSN Cards las compré por un total de 34,59 euros aprovechando el combo del día sin IVA + descuento especial que hizo El Corte Inglés hace un par de meses. Así que por 34,59 euros he conseguido 15 meses de Plus (hasta bien entrado el 2015 tengo ya) y un remanente de 10,01 euros de saldo en la cuenta.
alguien sabe cuanto okupa la instalacion digital del assassins 3?? es para ir haciendome a la idea de q voy a tener q borrar xddd
txusko escribió:alguien sabe cuanto okupa la instalacion digital del assassins 3?? es para ir haciendome a la idea de q voy a tener q borrar xddd

El tamaño de cada juego esta en la primera pagina del hilo [+furioso]

Recuerda que para PS3 (no para vita) se necesita el doble de espacio de lo que indique en la wiki para poder iniciar la descarga.
alberchigo escribió:
Night Terror escribió:

Imagen

¡JA JA, me parto con vosotros! Desde luego que estos de sony, cómo son, oioioioio XD XD XD

Y Golden Abyss y próximamente New Little's King Story!
alberchigo escribió:
Night Terror escribió:

Imagen

Y Golden Abyss y próximamente New Little's King Story![/quote]

Si has ido comprando mes a mes Juegos que daban para vita aunque no la tuvieras tienes una larga lista de Juegos a descargar
No te dan los 3 meses gratis pero en el MM de Cornellà esta el año de plus a 38€ que tampoco esta mal. Sin preocuparme hasta el año proximo XD
petetetio escribió:No te dan los 3 meses gratis pero en el MM de Cornellà esta el año de plus a 38€ que tampoco esta mal. Sin preocuparme hasta el año proximo XD

Esta claro que es lo mismo, porque el año y 3 meses son 50€ y lo que te has ahorrado son los 3 meses xD
petetetio escribió:No te dan los 3 meses gratis pero en el MM de Cornellà esta el año de plus a 38€ que tampoco esta mal. Sin preocuparme hasta el año proximo XD

De hecho, así sale "algo" más barato: si se compra vía store para sacar 3 meses gratis y se hace pagando los 50Eur (y no usando tarjetas para inyectar 50Eur que cuesten 40 o similares) sale a 3,33 el mes (50Eur / 15 meses = 3,33 Eur/Mes), mientras que a 38 Eur sale a 3.16 (38 Eur / 12 meses = 3,16 Eur/Mes).

Claro que está por aclarar si es exclusivo de esa tienda o nacional, y la comodidad de que al hacerlo vía store, aún saliendo algo más caro, alargas 3 meses el "mal trago" de tener que volver a renovar [+risas]

Yo de momento tengo hasta marzo.... si para entonces mi PS3 sigue viva, buscaré como renovar de la forma más interesante, pero tampoco voy a pagar por adelantado 2 años de servicio ni cosas así cuando uno sabe que puede pasar el día de mañana con su consola en esta generación [sati]

De todas formas no deja de hacérseme "mezquino" el hacer este tipo de cuentas..... Cada euro cuenta, más hoy en día, pero dada la calidad del servicio que ofrecen bien gastados serían 50Eur aunque "solo" diesen 12 meses.

PD: Ese Ni No Kuni a 18Eur me está llamando muy poderosamente..... si no fuese por que están a la vuelta de la esquina Diablo3 y GTA5....

EDITO---------

No tiene nada que ver con el Plus pero no puedo aguantarme las ganas de decirlo...... Revisando Vandal se me acaba de hacer la boca agua:

Imagen

¿Será posible que al final vayamos a tener juegos a la altura de lo que merecen las (primeras) películas?

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064169 ... ideo-game/
defensivepepe escribió:Hola buenas de nuevo.

Hace tiempo me pasé por aquí para preguntar un par de dudas que tenía y me dijisteis que si canejaba un código antes del 3 de septiembre y ponía los juegos de agosto a descargar podría tener tanto los de agosto como los de septiembre, habiendo ahorrado bastante tiempo. Ayer en vidaextra.com decian que no, que era hasta el 28 de agosto y esto me es imposible, dado que, no estoy en España ahora mismo.

Me autocito que ya quedan pocos días.
defensivepepe escribió:

Hace tiempo me pasé por aquí para preguntar un par de dudas que tenía y me dijisteis que si canejaba un código antes del 3 de septiembre y ponía los juegos de agosto a descargar podría tener tanto los de agosto como los de septiembre, habiendo ahorrado bastante tiempo. Ayer en vidaextra.com decian que no, que era hasta el 28 de agosto y esto me es imposible, dado que, no estoy en España ahora mismo.

Puedes hacer el tramite por web, no necesitas estar en casa con tu ps3.
Así pues, y si quieres los juegos de ambos meses, deberías canjearlo el 27 de Agosto para "comprar" los juegos de agosto y el día siguiente, el 28, los juegos de septiembre.
defensivepepe escribió:

A ver, es fácil: cuando canjeas un código puedes descargar todos los que estén disponibles en ese momento y en adelante.

Cuando llega la actualización de la store, el mismo día que añaden los nuevos quitan los que van a ser sustituidos: si quieres todos sin perder días de juego para poder exprimir al máximo los del mes siguiente, lo ideal es que canjees el código un día antes del cambio.

Este mes el cambio es el día 28: ese día quitarán los juegos de Agosto y meterán los de septiembre.

Para aprovechar tu código al máximo canjea el código antes del día 28 a medio día (que es cuando suelen cargar la actualización de la store): si lo metes pasado el medio día del 28 de Agosto no podrás descargar los de este mes que desaparezcan, solo los nuevos que hayan colocado.
CrowX escribió:
defensivepepe escribió:

A ver, es fácil: cuando canjeas un código puedes descargar todos los que estén disponibles en ese momento y en adelante.

Cuando llega la actualización de la store, el mismo día que añaden los nuevos quitan los que van a ser sustituidos: si quieres todos sin perder días de juego para poder exprimir al máximo los del mes siguiente, lo ideal es que canjees el código un día antes del cambio.

Este mes el cambio es el día 28: ese día quitarán los juegos de Agosto y meterán los de septiembre.

Para aprovechar tu código al máximo canjea el código antes del día 28 a medio día (que es cuando suelen cargar la actualización de la store): si lo metes pasado el medio día del 28 de Agosto no podrás descargar los de este mes que desaparezcan, solo los nuevos que hayan colocado.

Resumiendo, SONY saca los juegos antiguos y mete los nuevos en el dia anunciado, que siempre es miercoles, asi que canjea el codigo el martes por la noche y te olvidas de problemas y prisas del miercoles por la mañana
Pero una vez pones el juego a Descarga ya es tuyo no? Es decir, yo pongo a descargar uno de los juegos el 27 de Agosto, y el 28 ponen los nuevos y quitan el viejo, y ese que aún se está Descargando no se va a cancelar ni nada no?
MikeFg escribió:Pero una vez pones el juego a Descarga ya es tuyo no?

Si

MikeFg escribió:yo pongo a descargar uno de los juegos el 27 de Agosto, y el 28 ponen los nuevos y quitan el viejo, y ese que aún se está Descargando no se va a cancelar ni nada no?

No
Por cierto, menuda gracia ir a descargar por descargar el LBP Karting y ver que pesa 14 PUTOS GIGAS, vaya rallada, me voy a tirar dos semanas con mis super 3 megas :)

De los de este mes, no me han gustado ni Demon Souls ni el XCOM. No son mi estilo, no digo que sean malos juegos.

El Mafia ya me lo había pasado, el Saint's Row lo dejé a la mitad y el NFS no lo probé.

Para mí el mes que viene es bastante flojo en comparación con este, buenos juegos solo son el Jack Daxter y el AC, y el AC ya me lo pasé, así que solo cogeria un juego este mes >_<'
MikeFg escribió:Por cierto, menuda gracia ir a descargar por descargar el LBP Karting y ver que pesa 14 PUTOS GIGAS, vaya rallada, me voy a tirar dos semanas con mis super 3 megas :)

jeje pues el Battlefield 3 eran otros 14 gb,el Kingdoms of Amalur también 14 gb,Uncharted 3 40 gb...
MikeFg escribió:Para mí el mes que viene es bastante flojo en comparación con este, buenos juegos solo son el Jack Daxter y el AC, y el AC ya me lo pasé, así que solo cogeria un juego este mes >_<'

En realidad son tres ;)

Con tres platinos y todo, vamos.
Los juegos de Vita, si no tengo Vita hoy pero el dia de mañana sí, se pueden descargar en la PS3 o solo se pueden descargar desde una Vita?
Bueno me voy hacer de plus con un colega(compartido) y quisiera saber que juegos podriamos tener ahora, me interesa especialmente el saint row
Los tienes en el enlace del primer post ..
MikeFg escribió:Los juegos de Vita, si no tengo Vita hoy pero el dia de mañana sí, se pueden descargar en la PS3 o solo se pueden descargar desde una Vita?

Si, los pones a descargar y cuando te sale lo de activando y se empieza a descargar el juego los paras, asi no te tienes que bajar el juego entero, pero te pone ''comprado'' y los puedes descargar otra vez cuando quieras desde la PSVita
medran_27 escribió:
MikeFg escribió:Los juegos de Vita, si no tengo Vita hoy pero el dia de mañana sí, se pueden descargar en la PS3 o solo se pueden descargar desde una Vita?

Si, los pones a descargar y cuando te sale lo de activando y se empieza a descargar el juego los paras, asi no te tienes que bajar el juego entero, pero te pone ''comprado'' y los puedes descargar otra vez cuando quieras desde la PSVita

Yo los compro desde la Web pero no los bajo en la PS3, ni los pongo. ¿Asi no se activan? A mi me salen como comprados. ¿Luego funcionaran con la Vita?
Mientras te salgan comprados, es suficiente.
Delian escribió:
medran_27 escribió:

Yo los compro desde la Web pero no los bajo en la PS3, ni los pongo. ¿Asi no se activan? A mi me salen como comprados. ¿Luego funcionaran con la Vita?

Yo siempre lo hago por la web, he estado un año recopilando juegos y hace dos semanas que me he comprado la vita. Desde la web entras a listado de descargas y lo pones en cola descarga de vita y aparecen en ésta, es muy comodo.
bueno ya me acabé el Specs Ops The Line. Decir que me ha parecido un muy buen juego, el shooter con mejor historia que he jugado, menuda rayada sobre todo al final... [360º] Genial.

pero tiene algunas cosas muy poco pulidas, por ejemplo no copia bien los movimientos tipo Gears y muchas veces te deja completamente vendido fuera de cobertura, con la consiguiente muerte.
Luego los tiempos de carga... inconcedibles a estas alturas, y más siendo un juego instalado.

para acabar, tiene un online muy flojito, sin servidores y con armas que funcionan totalmente diferentes que en el juego, una pérdida de tiempo estando el Bf3 en el Plus.

No he jugado jamás a ningún Assasins... qué tal este ACIII? a qué se parece?
saizman escribió:bueno ya me acabé el Specs Ops The Line. Decir que me ha parecido un muy buen juego, el shooter con mejor historia que he jugado, menuda rayada sobre todo al final... [360º] Genial.

pero tiene algunas cosas muy poco pulidas, por ejemplo no copia bien los movimientos tipo Gears y muchas veces te deja completamente vendido fuera de cobertura, con la consiguiente muerte.
Luego los tiempos de carga... inconcedibles a estas alturas, y más siendo un juego instalado.

para acabar, tiene un online muy flojito, sin servidores y con armas que funcionan totalmente diferentes que en el juego, una pérdida de tiempo estando el Bf3 en el Plus.

No he jugado jamás a ningún Assasins... qué tal este ACIII? a qué se parece?

Yo voy por el capítulo 11 y suscribo lo dicho por ti, salvo lo del final, que como no he llegado...:D

El juego está muy bien, pero los controles son un poco toscos, y más de una vez, entre las malas coberturas (no sólo buscándolas, sino saliendo de ellas) y los compañeros que se expenen demasiado cuando les das órdenes, te matan más de lo que deberían.

Lo de los tiempos de carga al matarte me matan también, valga la redundancia. Son excesivos y te cortan el ritmo del juego.

En fin, quitando esos detalles, un juego muy entretenido y con detalles currados como el tema de usar la arena como arma.
Una duda.¿Dónde compráis saldo de PSN?
cierto, los compañeros hacen su labor y tal, pero como se te ocurra decirles que maten a alguien que está lejos... se ponen a pasear en medio de toda la refriega para ponerse a 5 metros del elegido! MUY frustrante. [+furioso]

además hay puntos "calientes" en el juego, momentos con bastante más dificultad en los que te puedes desesperar con las coberturas del demonio. Ni me imagino cómo será pasarse el juego en el modo más difícil, un suplicio, supongo.

pero merece la pena, eh? la campaña está de putísima madre. Mi chica estuvo viéndome pasarme el final y flipó, tiene uno de los mejores doblajes que he visto
Shagara escribió:Una duda.¿Dónde compráis saldo de PSN?

Yo en GameStop.

Yo en amazon.es

Yo lo que hago es que de cuando en cuando agrego algo de saldo a través de paypal (un mes 5 eurillos, al otro nada, otro 10 eurillos), y cuando me doy cuenta tengo para renovar la suscripción anual de psn+.
buenas:

al final lo de los 3 meses adicionales al renovar 1 año de plus, como se ha quedado, es solo para compras desde la store o vále tambien con renovaciones compradas en tienda?

Un saludo.
gnet escribió:buenas:

al final lo de los 3 meses adicionales al renovar 1 año de plus, como se ha quedado, es solo para compras desde la store o vále tambien con renovaciones compradas en tienda?

Un saludo.

La tienes que comprar en la Store directamente. La opción para que te salga más barato es pillarte una tarjeta de 50€ en algún sitio que las tengan rebajadas (o varias de 20€)
largeroliker escribió:

Yo en GameStop.

Cito para informar que ya hay códigos de 5 euros en GAME :D

Ya he renovado 3 meses, tengo hasta el 28 de Noviembre :)
Gente, sé que es una pregunta bastante estúpida, pero estoy oyendo algunas cosas por ahí y prefiero preguntar.

Mañana sale FFXIV, al parecer con cuotas mensuales. ¿Los usuarios de PS Plus obtienen rebaja o algo? Porque alguien dijo en otro foro que lo mismo nos quitaban las cuotas (sí, lo sé, es una estupidez, pero por preguntar...).

Gracias a todos :)
28439 respuestas