PS✚ (Toda la info en página 1)

Aqui otro preparado esperando la mano santa del becario XD
Alucinante....

Regalan tantos juegos, y buenos, como para que nos tengamos que planificar las horas de juego ya que no nos da tiempo.
Y lo que preocupa a la gente es las equivocaciones del "becario" para pillar juegos extra no anunciados.
Nordal escribió:Alucinante....

Regalan tantos juegos, y buenos, como para que nos tengamos que planificar las horas de juego ya que no nos da tiempo.
Y lo que preocupa a la gente es las equivocaciones del "becario" para pillar juegos extra no anunciados.

algunos estamos estudiando y tenemos tiempo para "ver las cagadas del becario", no es que me preocupe

Con el Plus nos estamos convirtiendo en un tipo de animal que se alimenta del ansia de tener más y más juegos [+risas]

Dos refranes:

'a caballo regalado no le mires el dentado'

'haz el bien y no mires a quien' (eso piensa el becario)

:p
fonso86 escribió:Por cierto, la trilogía de Jak que tiene tres platinos o solo uno?

DarK-LaMoS escribió:127 trofeos, con sus 3 platinos.

Y tengo entendido (no se si es erróneo) que si lo juegas en Vita los trofeos también van a parte de la versión PS3.
Estaria bien que el jak fuera crossbuy, yo lo quiero jugar en vita xd

Nunca los he jugado, son juegos largos?
Danicrack escribió:Estaria bien que el jak fuera crossbuy, yo lo quiero jugar en vita xd

Nunca los he jugado, son juegos largos?

En el blog de playstation ya se ha confirmado que será crossbuy, pero según dicen no se podrá bajar directamente desde Vita, sino que hay que bajarlo en ps3 y luego hacer lo del crossbuy.... supongo que será como lo que había que hacer en el ratchet q.

Y no os metáis con el becario, es de las personas que mas queremos en sony, la pena es que las conferencias no las presente el becario, asi anunciaria las cosas que no puede anunciar jajajaja

Una cosa no quita la otra, a ver si resulta que como nos dan juegos tan buenos no podemos estar pendientes de si cae uno mas, que flanderismo, ademas la mayoria de comentarios son coñas.
ya estan las cosas a descargar via busqueda...
Gracias por el aviso voy a ver si puedo poner el Jack 1 suelto a descargar que no debe tardar mucho. [Ooooo]
shinigamizanp escribió:

Una cosa no quita la otra, a ver si resulta que como nos dan juegos tan buenos no podemos estar pendientes de si cae uno mas, que flanderismo, ademas la mayoria de comentarios son coñas.

Me lo explique eso del "flanderismo".

Solo me quejo de que se llena el foro de spam de becario. Al final es que nos quejaremos incluso cuando no pongan juegos por equivocación.
Como bien dice Mullada:

ACIII: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SINS000010

Stealth Inc.: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HBSPS3FG00

Jak and Daxter: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TERTRILOGY (que me da que es cross-buy por lo de las SKU)

New Little King's Story: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GSSTORY058

Urban Trial: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU0MC70100

Ale, a descargar!

EDIT: Y creo que en o bien 30 minutos o bien 90 minutos, pondran detalles de alguna rebaja de DLC del ACIII.
Nordal escribió:
shinigamizanp escribió:

Me lo explique eso del "flanderismo".

Solo me quejo de que se llena el foro de spam de becario. Al final es que nos quejaremos incluso cuando no pongan juegos por equivocación.

He entendido que te quejabas de que la gente esperara una equivocación, no del spam, perdon aun asi este hilo es 90 por cien spam u offtopic pero bueno eso no quita que tengas razón.
No recuerdo ahora si lo iban a poner también para la Vita, pero el Stealth también esta para descargar en Vita
Sea como sea, es innegable que este mes han estado más flojos que el anterior porque el anterior nos dieron 4 juegos para ps3 y este solo 3. Son datos objetivos, y no me vale que el Jak and Daxter son tres porque no dejan de ser juegos de ps2.
alfon1995 escribió:Sea como sea, es innegable que este mes han estado más flojos que el anterior porque el anterior nos dieron 4 juegos para ps3 y este solo 3. Son datos objetivos, y no me vale que el Jak and Daxter son tres porque no dejan de ser juegos de ps2.

El anterior no dieron cuatro juegos.
Recuerda que hay:
Juegos Anuales
Juegos Mensuales
Juegos Trimestrales

Este mes solo tocaban mensuales, no es que sea mas flojo. Es un dato objetivo.
Enlace para el Jak and Daxter Trilogy de la PsVita Gratis

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COLLECTION
Delian escribió:
alfon1995 escribió:Sea como sea, es innegable que este mes han estado más flojos que el anterior porque el anterior nos dieron 4 juegos para ps3 y este solo 3. Son datos objetivos, y no me vale que el Jak and Daxter son tres porque no dejan de ser juegos de ps2.

El anterior no dieron cuatro juegos.
Recuerda que hay:
Juegos Anuales
Juegos Mensuales
Juegos Trimestrales

Este mes solo tocaban mensuales, no es que sea mas flojo. Es un dato objetivo.

Ahm, tonces vale.
estoy descargando el urban freestyle a ver si hay suerte y es crossbuy..
Mola, ya tengo el Jak en descarga y el ACIII comprado por si me da la vena algun dia.

Se sabe algo del becario, ... ups que lapsus. No he dicho nada. [+risas] [+risas] [+risas]
Nordal escribió:Mola, ya tengo el Jak en descarga y el ACIII comprado por si me da la vena algun dia.

Se sabe algo del becario, ... ups que lapsus. No he dicho nada. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Ya se han colado y han puesto también el jack & daxter para vista.... Bajando esta :)
Juer, a 20€ el Ni No Kuni, lastima de 70€ que pague yo.

Enlace
jjuanji escribió:Ya se han colado y han puesto también el jack & daxter para vista.... Bajando esta :)

No creo que se hayan colado ya que lo dijeron en el blog de ps, mas bien es un "regalo" :)
pues dejare descargando el AC III (juego que me pase, aunque ahora le dare caña al online) y pondre el jak and daxter en vita antes de irme a "socializarme" u,u
Mir74 escribió:
jjuanji escribió:Ya se han colado y han puesto también el jack & daxter para vista.... Bajando esta :)

No creo que se hayan colado ya que lo dijeron en el blog de ps, mas bien es un "regalo" :)

Pues regalazo entonces :) [ gracias por la aclaración compañero!

PD: una pregunta con el jack si sacas trofeos en la vita, también se te añaden los de ps3??
A mí el Urban Freestyle no me sale gratuito.

Este es seguro que es solo para Vita o los de PS3 tenemos alguna opción?
Por si os interesa, se puede ya tambien descargar el Spelunky, cross buy con PSVita, vale 15 euros y para los pluseros, 12.

Mir74 escribió:

En el blog unos decian que si y otros que no.

Yo por si acaso, espabilaria, porque de momento tiene pinta de "Day one edition"
Estoy flipando o estan haciendo cosas rarisimas con la trilogia de Jak & Daxter?

Al principio me dejaba descargar la trilogia desde el PC pero solo para PS3. Al intentar la de PS Vita me daba error. Y ahora mismo me aparece la de PS Vita gratis (no solo para los del Plus, si no para todo el mundo) tanto en el PC como en la store de la PS Vita...
Yo lo tengo ahí bajado, pero a ver si alguien confirma, o sabe lo del tema de trofeos :)
Ostia que bueno, que lo aprovechen los que no son del plus.
una pregunta chicos
si juego al trilogy de jak en ps3 puedo seguir la partida en la vita???
que tendria que acer?
jfqm90 escribió:Estoy flipando o estan haciendo cosas rarisimas con la trilogia de Jak & Daxter?

Al principio me dejaba descargar la trilogia desde el PC pero solo para PS3. Al intentar la de PS Vita me daba error. Y ahora mismo me aparece la de PS Vita gratis (no solo para los del Plus, si no para todo el mundo) tanto en el PC como en la store de la PS Vita...

Se te ha activado el Cross-buy, como con el Limbo -- coger esa licencia te los hace tuyos de por vida. No sé si podrán arreglarlo sin cambiarlo a licencia plus o crear una SKU nueva para los de PS3.

Egomagic escribió:una pregunta chicos
si juego al trilogy de jak en ps3 puedo seguir la partida en la vita???
que tendria que acer?

No, no puedes.
jfqm90 escribió:Estoy flipando o estan haciendo cosas rarisimas con la trilogia de Jak & Daxter?

A esto me referia antes... el de vita solo me salia como gratis despues de poner a descargar el de ps3, y me sale sin lo del plus.

Es decir, el de vita no esta disponible de manera directa, si no a traves del de PS3 como Night decia antes, porque no han cambiado nada.

Esto podria ser "un error" y lo pueden corregir, o no.

Ya mañana o a la noche, nos enteraremos si la gente empieza a quejarse xD

alfon1995 escribió:Ostia que bueno, que lo aprovechen los que no son del plus.

No pueden. Para pillarlo, has de pillar primero el de ps3, y solo puedes si eres del plus.
Pues yo creo que el único que no rula el Cross Buy es en el Urban. Todos los demás los tengo ya descargando en Vita. Con lo que este mes nos llevamos 10 juegos (a falta de confirmar el Urban y entonces nos llevaríamos 11 xd)
jfqm90 escribió:Pues yo creo que el único que no rula el Cross Buy es en el Urban. Todos los demás los tengo ya descargando en Vita. Con lo que este mes nos llevamos 10 juegos (a falta de confirmar el Urban y entonces nos llevaríamos 11 xd)

Es que el urban no tiene crossbuy.

Para mi el urban es perfect para una portatil.

Saludos.
jjuanji escribió:Yo lo tengo ahí bajado, pero a ver si alguien confirma, o sabe lo del tema de trofeos :)

Los trofeos de Vita y PS3 van en listas diferentes o sea que en total son 6 platinos [beer]
A mi ni desde la tienda de PS3 ni desde el PC me aparecen los juegos nuevos. ¿Sabéis que pasa?

Un saludo
jfqm90 escribió:Pues yo creo que el único que no rula el Cross Buy es en el Urban. Todos los demás los tengo ya descargando en Vita. Con lo que este mes nos llevamos 10 juegos (a falta de confirmar el Urban y entonces nos llevaríamos 11 xd)

Intentalo de nuevo, yo lo he podido poner a descargar desde Vita. ;)

killzone66 escribió:A mi ni desde la tienda de PS3 ni desde el PC me aparecen los juegos nuevos. ¿Sabéis que pasa?

Usando el buscador
Bueno ya me deja descargar todos, incluso el jack and daxter de la psvita. Para que te deje descargar el de la vita primero tienes que haber comprado el de ps3 y ya luego si vas al de vita, te sale como gratis en color blanco (vamos que es crossbuy). Si intentas primero descargar la version de vita te dira que no tienes las condiciones para comprarlo gratis.

Gracias! Ya lo he "comprado" usando el movil de punto de accedo, cuando llege a casa lo bajare xD
killzone66 escribió:A mi ni desde la tienda de PS3 ni desde el PC me aparecen los juegos nuevos. ¿Sabéis que pasa?

Un saludo

Utiliza la busqueda, de forma normal quiza no aparezacan...
Iverson88 escribió:

Gracias! Ya lo he "comprado" usando el movil de punto de accedo, cuando llege a casa lo bajare xD

trilogy d ejak se diferencian las versiones de ps3 y vita????
AJCyprus escribió:
jjuanji escribió:Yo lo tengo ahí bajado, pero a ver si alguien confirma, o sabe lo del tema de trofeos :)

Los trofeos de Vita y PS3 van en listas diferentes o sea que en total son 6 platinos [beer]

6 platinos?? La virgen!! Jajajaja, na, yo creo que este juego es ideal para jugarlo en vita :)
Egomagic escribió:
Iverson88 escribió:

trilogy d ejak se diferencian las versiones de ps3 y vita????

El de Ps3 va a 60 fps y el de vita a 20 xD por lo que he leido.

Ademas, el de vita tiene algun que otro minijuego/mision extra para la pantalla tactil
Urban trial de lujo en ps vita
mcalfaro escribió:Urban trial de lujo en ps vita

Yo lo veo ideal para una portatil.

Por aqui aun tengo el trial 2 de pc, y es puro vicio.
Al final el urbano trail no lo vamos a poder disfrutar en vita no?
28439 respuestas