PS✚ (Toda la info en página 1)

Nada de eso, por desgracia :(
largeroliker escribió:
largeroliker escribió:
Shagara escribió:Una duda.¿Dónde compráis saldo de PSN?

Yo en GameStop.

Cito para informar que ya hay códigos de 5 euros en GAME :D

Ya he renovado 3 meses, tengo hasta el 28 de Noviembre :)

Supongo que mensuales de plus ¿no?
Yo a finales de este mes de septiembre tengo que renovar.Una buena ofertilla por alguna tarjeta me vendria al pelo.A ver si hay suerte en algun mediamarkt de por aqui por murcia.Cuando lo renueve y vea que es hasta casi el 2015 me va a dar un gusto que no veas jejejejejej....
Espero que vuelvan a poner la oferta del Music Unlimited a 12€ para los usuarios del PLUS como el año pasado... que me caduca en Noviembre [carcajad]

SAlu2!!
pery_soy escribió:Espero que vuelvan a poner la oferta del Music Unlimited a 12€ para los usuarios del PLUS como el año pasado... que me caduca en Noviembre [carcajad]

SAlu2!!

¿Eran 12 Euros para un año?
slywolf escribió:
pery_soy escribió:Espero que vuelvan a poner la oferta del Music Unlimited a 12€ para los usuarios del PLUS como el año pasado... que me caduca en Noviembre [carcajad]

SAlu2!!

¿Eran 12 Euros para un año?

11.99€ para ser mas exactos creo recordar XD

SAlu2!
SUPERWI escribió:Yo a finales de este mes de septiembre tengo que renovar.Una buena ofertilla por alguna tarjeta me vendria al pelo.A ver si hay suerte en algun mediamarkt de por aqui por murcia.Cuando lo renueve y vea que es hasta casi el 2015 me va a dar un gusto que no veas jejejejejej....

No se si te vendra mejor pillarla desde la propia consola a 50€ y que te den los 90 dias adicionales que regalan ahora.
Buenas

algún sitio para pillar las tarjetas de 20 y 50 € baratas.. he mirado por foros, pero nadie responde...

Un saludo.
Nixurugy escribió:Supongo que mensuales de plus ¿no?

Mensuales de Plus? No, he dicho códigos de 5 euros para PSN. Para el monedero.

Si te refieres a los mensuales que anunciaron, aún no están y costarán 7 euros xD
largeroliker escribió:
Nixurugy escribió:Supongo que mensuales de plus ¿no?

Mensuales de Plus? No, he dicho códigos de 5 euros para PSN. Para el monedero.

Si te refieres a los mensuales que anunciaron, aún no están y costarán 7 euros xD

Ah vale, pensaba que eran códigos de plus xD
Buenas:

al final he pillado un cpdigo de 50€ online, lo he activado y ya tengo los 15 meses de plus..

lo he pillado aquí por menos de 45, pagado con paypal y recibido al momento tras verificacion telefonica.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Playstation-Network-5000-Card-SPAIN-ONLY/

no tengo relacion alguna con la tienda... por si alguien pregunta

Un saludo.
Cuando ponen el Assassins? esta semana?
Lloyd_Banks escribió:Cuando ponen el Assassins? esta semana?

El 28 de Agosto.
Mañana.

Also, primera página XD
jjuanji escribió:Si es de fiar... Hable online con un chico mediante chat que me aclaró como seria todo, y todo perfecto, ni te tienes que registrar si pagas con PayPal haces el pago y luego en la página de ellos pone verificando..... Y una cuenta atrás de unos 5 minutos, a mi a los 30 segundos se paro y ahí apareció mi Código!! Genial la verdad, de 10!

Edito: decir que aparte de todo esto, también te llega un correo con el enlace que te lleva al código..... Suerte!!

Hola, alguien mas ha comprado la tarjeta en esta pagina?Sigue siendo el sitio donde estan mas baratas?
Saludos
neptun666 escribió:
jjuanji escribió:Si es de fiar... Hable online con un chico mediante chat que me aclaró como seria todo, y todo perfecto, ni te tienes que registrar si pagas con PayPal haces el pago y luego en la página de ellos pone verificando..... Y una cuenta atrás de unos 5 minutos, a mi a los 30 segundos se paro y ahí apareció mi Código!! Genial la verdad, de 10!

Edito: decir que aparte de todo esto, también te llega un correo con el enlace que te lleva al código..... Suerte!!

Hola, alguien mas ha comprado la tarjeta en esta pagina?Sigue siendo el sitio donde estan mas baratas?
Saludos

a mi lo que me mosqueaba de comprar esa tarjeta, es que pone que solo vale con cuentas alemanas... por eso tenía la duda y lo he pillado en la tienda que he puesto mas arriba que indicaba que era para cuentas en españa...

Un saludo.
gnet escribió:
neptun666 escribió:

Saludos

a mi lo que me mosqueaba de comprar esa tarjeta, es que pone que solo vale con cuentas alemanas... por eso tenía la duda y lo he pillado en la tienda que he puesto mas arriba que indicaba que era para cuentas en españa...

Un saludo.

Entonces yo pongo el post para nada no? lo he puesto porque vale para una cuenta Española, es mas, el tio con el que hable me lo dijo varias veces que estuviera seguro que fuese cuenta Española, que solo me serviria para esa...... no se porque seguis desconfiando si ya he dicho que ha ido bien..... es mas, lo pongo aqui para ayudar a otras personas que no se han atrevido... Pero alla cada cual :)
jjuanji escribió:Entonces yo pongo el post para nada no? lo he puesto porque vale para una cuenta Española, es mas, el tio con el que hable me lo dijo varias veces que estuviera seguro que fuese cuenta Española, que solo me serviria para esa...... no se porque seguis desconfiando si ya he dicho que ha ido bien..... es mas, lo pongo aqui para ayudar a otras personas que no se han atrevido... Pero alla cada cual :)

He intentado comprar una ahí pero me advertían de que no había stock y que tenía que esperar 72h. Al final me he tirado a por la otra web. Era 2 euros más cara, pero ha ido bien.

gnet escribió:

Un saludo.

Me han cobrado por paypal, en dolares americanos, que al cambio eran 45 con unos pocos céntimos (según lo que me ha aparecido en la propia web de paypal); llamada telefónica con una locución que me ha dicho un pin a ingresar en la web (por cierto, llamada desde EEUU, California para ser exactos...... menudas facturas de teléfono pagarán esta gente xD) y en menos de 2 minutos tenía el código escaneado que ya he canjeado en la store.
(mensaje borrado)

SAlu2!!

Solo 12 euros, y ha sido la peor inversión que he hecho en años. El servicio es lamentable, la interfaz de pc es muy mala, y la aplicación de android simplemente no va. Es lentisima y se bloquea constantemente. Aunque la volvieran a poner no la pillaría. Spotify le da 1 millon de vueltas.
Joder! Que ganas tengo de que llegue mañana... llevo muchisimos años queriendo jugar a los Jak, y no puedo esperar mas.

Y seguir la historia de AC3, tambien, por supuesto.
videjuca escribió:

SAlu2!!

Solo 12 euros, y ha sido la peor inversión que he hecho en años. El servicio es lamentable, la interfaz de pc es muy mala, y la aplicación de android simplemente no va. Es lentisima y se bloquea constantemente. Aunque la volvieran a poner no la pillaría. Spotify le da 1 millon de vueltas.

En eso te doy parte de razón, alguna vez que otra ha estado OFFLINE y la aplicación de android petaba muchísimo, aunque las ultimas versiones van muchísimo mejor.
El tema es que por 12€ todo el año está muy bien, yo no dudaría volverlo a pillar por ese precio.

SAlu2!!
pery_soy escribió:
videjuca escribió:

SAlu2!!

En eso te doy parte de razón, alguna vez que otra ha estado OFFLINE y la aplicación de android petaba muchísimo, aunque las ultimas versiones van muchísimo mejor.
El tema es que por 12€ todo el año está muy bien, yo no dudaría volverlo a pillar por ese precio.

SAlu2!!

Pues yo estoy encantado con el servicio. Solo 12€ para todo un año fue un regalo y poder escuchar las últimas novedades, hacerte listas de viejos éxitos, escuchar las radios predefinidas, las radios personalizadas... no sé, yo lo veo una maravilla y la aplicación de Android nunca me ha fallado, ni online ni offline.

Lo que le veo más regular es que en las radios por géneros musicales se cuela cada truño que no tiene nada que ver con el estilo elegido...

He intentado renovar en más de una ocasión pero no he podido porque la web de sony te dice que no puedes comprar el artículo porque ya te pertenece (sic!).

PD: Precisamente escribo mientras escucho lo último de Franz Ferdinand versión Deluxe Edition que salió ayer a la venta
Lo de renovar es un poco cachondeo, no se si dias antes de que te caduque te dejara renovar o será ya cuando se finalice por completo la suscripción.

Has tenido que tener suerte con la aplicación Android, porque hubo una época que lo actualizaban constantemente y una de ellas directamente ni funcionaba [+risas], pero como te digo ahora me va perfecto, y alguna vez que otra en el PC me da fallo de busqueda tirando error en el servidor o no se qué, pero me suele durar un par de minutos a lo sumo.
Yo por lo demás está bastante bien, hecho alguna canción de menos (obviamente) pero tienen muuuuucho temario

SAlu2!!
Tengo una duda que espero podais resolver.

Tengo un código de suscripción de 365 días (la tarjeta que se compra en tiendas como game) y al ver la promoción de los 3 meses extras no se si me vale con la tarjeta o tiene que ser comprada en la store.
Gente, ¿se sabe la hora de actualización de la Store? Sé que es el 28, pero puede ser dentro de un rato a las 00:00, o más tarde.
Gracias.
warknives escribió:Tengo una duda que espero podais resolver.

Tengo un código de suscripción de 365 días (la tarjeta que se compra en tiendas como game) y al ver la promoción de los 3 meses extras no se si me vale con la tarjeta o tiene que ser comprada en la store.

No te sirve. Solo te dan los tres meses extras comprando desde la store.
Uchigatame escribió:Gente, ¿se sabe la hora de actualización de la Store? Sé que es el 28, pero puede ser dentro de un rato a las 00:00, o más tarde.
Gracias.

Será al mediodía o a la hora que el becario de Sony quiera.
Mañana habra que estar atentos a las tecleadas que haga el becario de sony XD

En el hilo del plus de vita un forero dice haber leido en el blog de sony q finalmente el jax es crossbuy...

En menos de 24h saldremos de dudas, pero sea crossbuy o no, como digo habra que estar atentos ya que el becario es capaz de darnos cualquier regalito, jeje

Venga!
Vamos becario, tu puedes!! X-D
pinkyvic escribió:Vamos becario, tu puedes!! X-D

jajajajajaj [qmparto]

becario, si nos lees, a ver si este mes se te va el dedo con el tomb raider o el farcry 3 mismo! [plas]
Si veo por casualidades de la vida que para el mes de Octubre regalan el Far Cry 3, les estoy mandando postales de agradecimiento a Sony de aquí hasta el año 2080.
Yo voy a poner esta noche un par de velas encima de la PS3 y rezarle a Ken Kutaragi para pedir que al becario se le vaya el dedo y regale el Ni No Kuni.
fonso86 escribió:Yo voy a poner esta noche un par de velas encima de la PS3 y rezarle a Ken Kutaragi para pedir que al becario se le vaya el dedo y regale el Ni No Kuni.

El Ni No Kuni está a 18 euros, que para el precio que tenía hasta hace poco es casi un regalo XD
Uchigatame escribió:
fonso86 escribió:Yo voy a poner esta noche un par de velas encima de la PS3 y rezarle a Ken Kutaragi para pedir que al becario se le vaya el dedo y regale el Ni No Kuni.

El Ni No Kuni está a 18 euros, que para el precio que tenía hasta hace poco es casi un regalo XD

El poco dinero que tenía para gastar en juegos se lo ha llevado la suscripción anual al Plus XD
Que ganas de jugar al New Little King's Story. Por cierto, que me parece una maravilla tener VITA ahora. Me la compre hace 2 meses para, entre otras cosas, aprovechar el plus que ya tenia con PS3. Y no he tenio que comprarme nada, creo que tengo como 9 juegos del plus para PSVita y juegos que son buenecitos, como Uncharted, Gravity, Unit 13 o Ninja Gaiden.

VIVA PLUS!!!!

UN SALUDO
Avisad cuando empiece a estar disponible el material y contad si hay sorpresas :D
A ver la que lía hoy el becario..... Espero que no este de vacaciones [+risas]
Se sabe ya si en otros territorios cambian los juegos que dan en el Plus? por ahí pueden ir los tiros...
Querido becario,

Bien es sabido todo lo que nos ayudaste en la actualizacion de juegos del mes anterior. Por todo lo que te queremos y por lo mal que te debe tratar Sony en terminos de salario / explotacion laboral, te pido que nos regales de nuevo alguno de estos juegos ( no importa tampoco que no sea de esta lista) :

- far cry 3
- dead island riptide
- resident evil 6
- ni no kuni
- the last of us
- bioshock infinite

Eternamente agradecido,

Mr pinkyvic
a que hora hacen la update de lso juegos?
este mes no cambia ningun juego de otra store no? espero poder repetir como el 2k13
El error del 2k13 fue porque lo daban para otros paises. Pero el error de jack and daxter como fue? Algo parecido al del 2k13 ?
mapun92 escribió:El error del 2k13 fue porque lo daban para otros paises. Pero el error de jack and daxter como fue? Algo parecido al del 2k13 ?

Entro ese día en la store y estuvo durante muy poquito de forma gratuita.
Bite_Your_Idols escribió:Mañana habra que estar atentos a las tecleadas que haga el becario de sony XD

En el hilo del plus de vita un forero dice haber leido en el blog de sony q finalmente el jax es crossbuy...

En menos de 24h saldremos de dudas, pero sea crossbuy o no, como digo habra que estar atentos ya que el becario es capaz de darnos cualquier regalito, jeje

Venga!

Que pasó el mes pasado? No entiendo lo del becario xd
uno que esta preparado para los juegos y por si "se le van la mano"
Vamos, becario, sal a bailar, que tu lo hace fenomenal...

Imagen

Por cierto, la trilogía de Jak que tiene tres platinos o solo uno?
127 trofeos, con sus 3 platinos.
darksoul_bcn escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Mañana habra que estar atentos a las tecleadas que haga el becario de sony XD

Venga!

Que pasó el mes pasado? No entiendo lo del becario xd

el becario es que pone la cosas es la Store... el pobre siempre se lia y nos hace alguna "oferta por tiempo muy muy limitado!!"
El mes pasado fue NBA 2K13
28439 respuestas