PS✚ (Toda la info en página 1)

Aun no se le ha ido el dedo al becario? [qmparto]
jjuanji escribió:Al final el urbano trail no lo vamos a poder disfrutar en vita no?

Estas mirando en la propia store de la vita o en la web ?
El jack and daxter para la ps3 salen los juegos por separados no? Es que tengo en rl historial de mi cuenta uno de 3gb que supongo que sera el de psvita y luego tengo los tres por separado.

Y con el inc no se que, son dos archivos, uno de 187mb y otro de 200 y pico mb?
Exacto!

Wiki actualizada.
DarK-LaMoS escribió:Exacto!

Wiki actualizada.

Gracias y perdona, se me olvido ver la wiki :P
jjuanji escribió:Al final el urbano trail no lo vamos a poder disfrutar en vita no?

Yo me lo he bajado desde la store de la vita
mcalfaro escribió:

link? yo desde la web veo eso y me sale o demo o pagar 4,99
mapun92 escribió:El jack and daxter para la ps3 salen los juegos por separados no? Es que tengo en rl historial de mi cuenta uno de 3gb que supongo que sera el de psvita y luego tengo los tres por separado.

Sí, pero ninguno de los dos parece compatible con Vita xD

Aunque cuando voy a comprar el Stealth de Vita me dice 'ya comprado'.

En fin...

Y el Urban nada de nada desde la web.
sftb escribió:
mcalfaro escribió:

link? yo desde la web veo eso y me sale o demo o pagar 4,99

No hay link, necesitas una psvita.

Quizas estan trasteando... pero tranquilos, que ese juego si o si ha de estar gratis para pluseros este mes.
Pues yo todo bajado desde la store de la vita,los jaks,el urban,el stealth y el nlks y perfect!
Alejandro_Tomas escribió:
mapun92 escribió:El jack and daxter para la ps3 salen los juegos por separados no? Es que tengo en rl historial de mi cuenta uno de 3gb que supongo que sera el de psvita y luego tengo los tres por separado.

Sí, pero ninguno de los dos parece compatible con Vita xD
...

La de 187MB es la version de vita y la de 200 y pico es la de ps3.
Con comprar la version de ps3 te pone las 2 versiones en la lista de descargas.
Me resulta curioso que acabo de renovar 1 año del plus y me sale la fecha de vencimiento de todos los juegos el 6/9/2014, al contrario que mucha gente tenía que entrar en el juego para que le cambiase la fecha de vencimiento al renovar.
DarK-LaMoS escribió:

Estas mirando en la propia store de la vita o en la web ?

Desde la web.... Si se pudiera jugar en vita seria de escándalo :)
Pues han quitado el Urban del Plus :-?
largeroliker escribió:Pues han quitado el Urban del Plus :-?

No puede ser, me lo acabo de bajar hace 2 minutos..LOL :-?
7,49€ aparece en la versión PS3

(Urban)
El Urban Trial sólo es para Vita.
jorgelm15 escribió:7,49€ aparece en la versión PS3

(Urban)

El Urban no era para el plus de Ps3, sino para el de Vita.
Eso es lo que me pasa a mi. Estarán trasteando y todo volverá a su sitio...digo yo!
Confirmo que lo han quitado del plus.

No creo que un juego del mes sea al final un "day one edition"... habra sido por error.
Mir74 escribió:
jorgelm15 escribió:7,49€ aparece en la versión PS3

(Urban)

El Urban no era para el plus de Ps3, sino para el de Vita.

Ok, me parecía raro, para vita si que me lo he podido bajar.
Ahora lo han arreglado. El de Vita me salía a 4.99€.
En vita vuelve a salir el urban.
DarK-LaMoS escribió:En vita vuelve a salir el urban.

podeis poner link? soy incapaz de llegar hasta el urban de vita
sftb escribió:

inb4 primera página/Wiki Vita XD
sftb escribió:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU0MC70100
sftb escribió:

Necesitas por ahora una vita, y mirarlo desde la store de la vita... o esperar a que arreglen la web.

Night Terror escribió:
sftb escribió:

inb4 primera página/Wiki Vita XD

En la web sale a 5 euros, por eso se quejan.
Bueno, hoy justo voy a mirar y están los juegos puestos a la primera.... hacía meses que no me pasaba esto [sonrisa] [sonrisa]

Descargando AC3...... en menos de una semana sale Diablo3, y cuando eso ocurra el resto de juegos quedarán aparcados: a ver si me da tiempo de pasarme el AC3 antes del martes.

El resto los dejo aparcados si o si para cuando tenga más tiempo xD
Mir74 escribió:
sftb escribió:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EU0MC70100

ahora si que sale bien, GRACIAS
Qué pena que el urban no tenga crossbuy xD habría sido el único que hubiera bajado :(
Cuando llegue del curro lo pondre todo a descargar :P

Voy a tener que borrar alguna cosa de la tarjeta de 32gb.
Pues en el bloj dejaron claro que el Jak Trilogy era SOLO para PS3, asi que el "crossbuy" es otro regalito del becario, yo me daria prisica en "comprarlo" via web o algo porsiaca... ;)
Jack Grensleaves escribió:Pues en el bloj dejaron claro que el Jak Trilogy era SOLO para PS3, asi que el "crossbuy" es otro regalito del becario, yo me daria prisica en "comprarlo" via web o algo porsiaca... ;)

En el hilo del plus de psvita uno dijo que habian confirmado en el blog que la version de ps3 tenia cross buy.

Entonces crossbuy solo son el jak and daxter y el stealh inc? Pensaba que el urban trial tambien [triston]
jorgelm15 escribió:Enlace para el Jak and Daxter Trilogy de la PsVita Gratis

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COLLECTION

Hola! Ya he comprado el Jak and Daxter Trilogy para PS3 y todo bien, pero usando el enlace del compañero intento comprar el de Vita a través de la web y me sale el mensaje "No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos" a pesar de salirme que es gratis para el Plus.

Edito: Ya me ha dejado comprarlo!

Edito 2: Por cierto, los de PS3 me salen por separado (tres archivos) y los de Vita salen juntos (indica Trilogy) es normal? Está bien hecha la compra?
Leon Scott Kennedy escribió:
Edito 2: Por cierto, los de PS3 me salen por separado (tres archivos) y los de Vita salen juntos (indica Trilogy) es normal? Está bien hecha la compra?

Correcto.
jack and daxter psvita gratis por el plus y el urban trial freestile

he triunfadio
Yo no digo ná...pero el Jak Trilogy de Vita me sale sin fecha de vencimiento [+risas]
largeroliker escribió:Yo no digo ná...pero el Jak Trilogy de Vita me sale sin fecha de vencimiento [+risas]

Ya lo he dicho antes, se ha activado el Cross-buy y la licencia no es de Plus, si no completa. Y para los de PS3 seguro que también, comprobadlo xD
No, los de PS3 me salen con su fecha.

¿Quiere decir que entonces el Jak Trilogy de Vita es nuestro para siempre? :D
largeroliker escribió:No, los de PS3 me salen con su fecha.

¿Quiere decir que entonces el Jak Trilogy de Vita es nuestro para siempre? :D

Al igual que el limbo de vita.

Yo hace rato que le doy vueltas si quitarlo de los plus de vita o no... creo que deberiamos quitarlo.
El Jak de Vita es un regalo del becario, a mi también me sale sin fecha de vencimiento me da a mi que lo quitaran pronto asi que daos prisa en comprarlo xD
[tadoramo] [plas]

Y yo que me lo quería comprar [barret]
largeroliker escribió:[tadoramo] [plas]

Lo quitamos entonces de la lista de plus de vita, no?
El Jak de Vita no es ningún error. De hecho en el Blog las respuestas que decian que no era Cross-buy las han borrado. Lo que es un error es que la licencia no sea Plus -- que supongo que se les ha colado por el sistema extraño que usan, a diferencia de los demás juegos con Cross-buy.
DarK-LaMoS escribió:

No, podemos poner indefinido y ya XD
Como se ve la fecha de vencimiento? Quiero ver si tambien lo tengo gratis XD

Al final, ningun error de momento no? Estare atento al hilo por si se le va la mano al becario/a jajaj.
Night Terror escribió:El Jak de Vita no es ningún error. De hecho en el Blog las respuestas que decian que no era Cross-buy las han borrado. Lo que es un error es que la licencia no sea Plus -- que supongo que se les ha colado por el sistema extraño que usan, a diferencia de los demás juegos con Cross-buy.

Pues esperamos entonces a mañana, a ver si lo arreglan o no, antes de quitarlo de la lista de vita.

largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:

No, podemos poner indefinido y ya XD

Entonces debemos añadir el limbo... y tampoco pondria indefinido, ya que hace falta haber adquirido la version plus de ps3.

Quizas poner un nuevo apartado, "si adquiristes estos titulos para el plus de ps3, consigue indefinidamente la version vita.
mapun92 escribió:Como se ve la fecha de vencimiento? Quiero ver si tambien lo tengo gratis XD

Al final, ningun error de momento no? Estare atento al hilo por si se le va la mano al becario/a jajaj.

Dale al Historial de compras desde la web.

DarK-LaMoS escribió:Quizas poner un nuevo apartado, "si adquiristes estos titulos para el plus de ps3, consigue indefinidamente la version vita.

Mejor, si lo retiran en algún momento, lo ponemos como caducado, pero mantenemos la referencia que he colocado en la fecha de vencimiento. E igual con Limbo.
largeroliker escribió:
Mejor, si lo retiran en algún momento, lo ponemos como caducado, pero mantenemos la referencia que he colocado en la fecha de vencimiento. E igual con Limbo.

Me parece bien.

A ver si aparece Jondal y nos da su opinion, de como lo podemos meter en la wiki... yo por ejemplo pondria "ofertas especiales Cross-buy" justo debajo de la lista de vita, con el mismo formato, pero con el Jak y el limbo.
Bueno acabo de entrar a la store desde la vita y esta el jak trilogy pesa 3046 mb, este es el que no caduca ???
28439 respuestas