PS✚ (Toda la info en página 1)

Kamui_X_1999 escribió:Entonces el Jak trilogy para VITA sigue estando disponible para el plus? o fue un error?

Creo que no era un error, sino que tenia cross play (o como se llame) esta para PS3 lo que no se es como va ya que no tengo vita

Saludos!
Pues descargando ACIII. Vaya gozada.
-OlYmPuS- escribió:Pues descargando ACIII. Vaya gozada.

Yo lo estoy jugando y me va todo perfecto (aunque no he probado el Multijugador).

Eso sí, se me tardó en bajar la tira, en instalar alrededor de una hora, luego el parche... Aun así ha valido la pena.
Y pensar que tres días antes de que lo anunciaran estuve apunto de comprarlo....
Plus americano septiembre:

Resident Evil Chronicles HD Collection (PS3)
ICO (PS3)
Galaga Legions DX (PS3)
GTA: Liberty City Stories (PSP, PS Vita)
Rayman Origins (PS Vita)

Parece que está mejorando de a poco, me gustó más que el europeo, porque el assasin ya lo tenía y el jak es malisimo XD, muchas ganas de jugar al resident [boing]
bahamutzero escribió:Plus americano septiembre:

ICO (PS3)
Galaga Legions DX (PS3)
Rayman Origins (PS Vita)

Parece que está mejorando de a poco, me gustó más que el europeo, porque el assasin ya lo tenía y el jak es malisimo XD, muchas ganas de jugar al resident [boing]

Ostias que caña lo del plus americano.Me mola.Aun asi los europeos no podemos quejarnos con el catalogo de juegos que nos estan poniendo a disposicion.Esta tarde he renovado el plus un año y tengo hasta el 27 de diciiembre.Que gozada.Me encanta el plus.

ICO (PS3)
Galaga Legions DX (PS3)
Rayman Origins (PS Vita)

Los dos Resident del Collection están pensados para jugar con move, vienen de la Wii, con el Dualshock para mi son un poco complicados de jugar. Los compré hace un tiempillo y los coop con move son muy divertidos.
bahamutzero escribió: jak es malisimo XD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No me interesa nada del plus americano afortunadamente (porque no tengo manera de conseguirlos). Si en cambio los de psp estuvieran en ps3 si me interesarían.
y porque no se puede usar el plus americano en europa con card o con visa?
fma3500 escribió:y porque no se puede usar el plus americano en europa con card o con visa?

Si se puede, yo soy de Argentina y compro psn card de euros en una página online, me mandan el código por correo y asi pago el plus europeo, para el americano hago lo mismo pero comprando una psn card de dólares, obviamente tenés que tener dos cuentas distintas correspondientes a cada región, con tarjetas de crédito no sé como funcionan las cosas. Saludos.
fma3500 escribió:y porque no se puede usar el plus americano en europa con card o con visa?

Con Visa te dice que la tarjeta no es válida porque no es de un banco américano con card se puede si compras una card americana y te haces una cuenta americana.
Lo de la promoción de los 3 meses extras cuándo acaba?

Saludos
ertiti escribió:Lo de la promoción de los 3 meses extras cuándo acaba?

Saludos

El 20 de septiembre
Mir74 escribió:

Con Visa te dice que la tarjeta no es válida porque no es de un banco américano con card se puede si compras una card americana y te haces una cuenta americana.

La única forma de comprar cosas en la store americana desde europa es metiendo tarjetas prepago de (10-20-50) dólares americanos.

Estas tarjetas las puedes comprar en ciertas webs, luego te creas cuenta americana, canjeas el código y a comprar.

Salu2.
Pickman escribió:
ertiti escribió:Lo de la promoción de los 3 meses extras cuándo acaba?

Saludos

El 20 de septiembre

Ok gracias
Rebajas de Assassin's Creed :D

PS3

Assassin’s Creed II (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €14.99/£10.99/AU$17.95, now €6.99/£5.49/AU$10.35
Additional 10% off for PS Plus members

Assassin’s Creed Double Edition
Was €24.99/£19.99/AU$36.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95

Assassin’s Creed Brotherhood Complete Pack (Not available in Turkey)
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €12.49/£9.89/AU$29.95

Assassin’s Creed Revelations
Was €14.99/£10.99/AU$17.95, now €9.99/£7.99/AU$14.45

Assassin’s Creed III Classic Edition
Was €29.99/£23.99/AU$43.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95

Assassin’s Creed III – Gold Edition
Was €49.99/£39.99/AU$73.95, now €24.99/ £19.99/AU$36.95

Assassin’s Creed III Season Pass (Not available in Turkey)

Assassin’s Creed III: The Infamy
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/£3.99/AU$7.35

Assassin’s Creed III: The Battle Hardened Pack

Assassin’s Creed III: The Redemption
Was €7.99/£6.49/AU$11.75, now €3.99/£3.19/AU$5.85

Assassin’s Creed III Benedict Arnold DLC
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.49/£1.99/AU$3.65

Assassin’s Creed III – The Hidden Secrets Pack

PSP/PS VITA:

Assassin’s Creed: Bloodlines (Not available Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)

Assassin’s Creed III: Liberation
Was €29.99/£24.99/AU$39.95, now €21.99/£17.99/AU$32.95

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... rts-today/
Night Terror escribió:Rebajas de Assassin's Creed :D

PS3
Assassin’s Creed II (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €14.99/£10.99/AU$17.95, now €6.99/£5.49/AU$10.35

Assassin’s Creed Double Edition
Was €24.99/£19.99/AU$36.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95

Assassin’s Creed Brotherhood Complete Pack (Not available in Turkey)
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €12.49/£9.89/AU$29.95

Assassin’s Creed Revelations
Was €14.99/£10.99/AU$17.95, now €9.99/£7.99/AU$14.45

Assassin’s Creed III Classic Edition

Assassin’s Creed III – Gold Edition
Was €49.99/£39.99/AU$73.95, now €24.99/ £19.99/AU$36.95

Assassin’s Creed III Season Pass (Not available in Turkey)

Assassin’s Creed III: The Infamy

Assassin’s Creed III: The Battle Hardened Pack

Assassin’s Creed III: The Redemption
Was €7.99/£6.49/AU$11.75, now €3.99/£3.19/AU$5.85

Assassin’s Creed III Benedict Arnold DLC

Assassin’s Creed III – The Hidden Secrets Pack

PSP/PS VITA:

Assassin’s Creed: Bloodlines (Not available Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)

Pues esos descuentos en "La hermandad" y "Revelations" me están llamando poderosamente..... El 1 y el 2 me encantaron y me encantaría seguir la historia de Ezio en La hermandad y Revelations.

Por otro lado ese "Double pack" de 1+2 a 14Eur está genial también.
Un nuevo videoclub online para ps3.
http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... station-3/

Además de la peli gratis para todos, por ser plus la cuota mensual para el primer año es de 4,17€ en lugar de 6,99€.

Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2013.

Me ha parecido interesante.

Un saludo.
Night Terror escribió:Rebajas de Assassin's Creed :D

PSP/PS VITA:

Le han preguntado 20 veces a Chris Howe si el Liberation va a ir pronto a la IGC y el tio no contesta [qmparto]
Buenas, vengo de Xbox y tengo una pregunta ahora que viene la PS4. Si me compro de amazon una tarjeta de un año de PS+, al tener la PS4 y meter la tarjeta me funcionaría? O este código solo sirve para meterlo en una PS3? Lo siento, se que es una pregunta de novatos, pero soy nuevo con las consolas de Sony
AwesomeGuy escribió:Buenas, vengo de Xbox y tengo una pregunta ahora que viene la PS4. Si me compro de amazon una tarjeta de un año de PS+, al tener la PS4 y meter la tarjeta me funcionaría? O este código solo sirve para meterlo en una PS3? Lo siento, se que es una pregunta de novatos, pero soy nuevo con las consolas de Sony

Te funcionara en la ps4 sin problemas compañero

ICO (PS3)
Galaga Legions DX (PS3)
Rayman Origins (PS Vita)

Haber cuándo ponen en el store europeo los juegos de la psp para el plus. Estoy por ser socio del plus americano.
TitoKeren escribió:

ICO (PS3)
Galaga Legions DX (PS3)
Rayman Origins (PS Vita)

Haber cuándo ponen en el store europeo los juegos de la psp para el plus. Estoy por ser socio del plus americano.

oyeee una cosa como pones eso del cuadro k sale tu nombre y los trofeos en el comentario
gerardoyzz escribió:
oyeee una cosa como pones eso del cuadro k sale tu nombre y los trofeos en el comentario

Te has fijado que debajo "del cuadro con el nombre y los trofeos" pone "Hazte con tu ID portatil" ?

Si te pones encima y pinchas con el raton quizá te la puedas hacer.
ola buenas nose k hago mal pero kiero poner mi nombre y mis trofeos para k salga ese cuadro me an mandao este codigo y como podeis ver no sale no se k hago mal

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... rdoyzz.png
gerardoyzz escribió:ola buenas nose k hago mal pero kiero poner mi nombre y mis trofeos para k salga ese cuadro me an mandao este codigo y como podeis ver no sale no se k hago mal

Alma de cántaro, lee:

Ayuda:F.A.Q. para los nuevos wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas
Mir74 escribió:
gerardoyzz escribió:ola buenas nose k hago mal pero kiero poner mi nombre y mis trofeos para k salga ese cuadro me an mandao este codigo y como podeis ver no sale no se k hago mal

Alma de cántaro, lee:

Ayuda:F.A.Q. para los nuevos wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

Mejor mándalo a cómo poner la firma :)
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F
se sabe algo k juegos de ps plus anuales de noviembres k juegos seran o k fecha exactamente saldra?
gerardoyzz escribió:se sabe algo k juegos de ps plus anuales de noviembres k juegos seran o k fecha exactamente saldra?

Lo único que te puedo asegurar es que los anunciarán y saldrán después de los de Octubre.
fonso86 escribió:
gerardoyzz escribió:se sabe algo k juegos de ps plus anuales de noviembres k juegos seran o k fecha exactamente saldra?

Lo único que te puedo asegurar es que los anunciarán y saldrán después de los de Octubre.

ya y cuales no sabras cual es pues vaya put........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gerardoyzz escribió:
fonso86 escribió:

ya y cuales no sabras cual es pues vaya put........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ay madre mía [carcajad]
gerardoyzz escribió:
fonso86 escribió:

Estamos a finales de agosto y quieres saber los juegos de noviembre? [+risas]

A ver, por partes...

1º Los juegos anuales los ponen en junio y como es normal están hasta el próximo junio... así que hasta mediados o finales de mayo no se saben los nuevos anuales.

2º Los juegos que van a poner el siguiente mes no se saben hasta mediados/finales del mes en curso. Y normalmente ponen los juegos a principio de mes aunque últimamente se están adelantando XD
no no aver me refiero lo de ps plus de ps vita no los de playstation 3 lo digo porke cuando anunciaron los juegos ps plus de junio puse un comentario en blog playstation plus preguntando cuando iban a renovar los juegos de ps vita y me dijeron k se renueva en noviembre no en junio a los de ps vita no playstation 3 si me explicao perdon pero x eso preguntaba para saber si sabian algo la fecha o k juegos
Alma de cántaro, es que este es el hilo del Plus...DE PS3! [+risas]

De todas formas, hasta principios de Noviembre mínimo no se sabrá nada de los anuales de Vita.
Hombre, no tiene mucho anunciar con tanta antelacion, pisarias posibles ventas previas y eso no tiene sentido alguno....
Por cierto, en el juego del plus nuevo, Stealth o como se llame...para cambiar de traje como se hace? Me pase lo que es digamos el mundo 1 y no veo la opcion
baronrojo2 escribió:Por cierto, en el juego del plus nuevo, Stealth o como se llame...para cambiar de traje como se hace? Me pase lo que es digamos el mundo 1 y no veo la opcion

Segun me ha parecido ver, si juegas niveles nuevos solo puedes usar el personaje del principio, si juegas niveles que ya te has pasado te salen mas personajes para elegir.
Por cierto, tela el jueguito eh...
Una duda que me surge ahora mismo a ver si vosotros me la podeis resolver.

Tuve psn plus durante un año y en ese tiempo me descargue un monton de juegos, ahora mismo no tengo psnplus y no puedo disponer de esos juegos...., la duda es que si vuelvo a pagar para tener plus.. ¿volveré a poder jugar a los juegos que tengo instalados?

O habrá expirado el tiempo para poder jugarlos?
Poseidon666 escribió:Una duda que me surge ahora mismo a ver si vosotros me la podeis resolver.

Tuve psn plus durante un año y en ese tiempo me descargue un monton de juegos, ahora mismo no tengo psnplus y no puedo disponer de esos juegos...., la duda es que si vuelvo a pagar para tener plus.. ¿volveré a poder jugar a los juegos que tengo instalados?

¡Claro que puedes! (Esto, por cierto, está en el FAQ? Deberia estarlo xD) Lo único que puede haberte expirado son pruebas de una hora, ya que tienes 1 año para iniciarlas. Después del año no tienes la opción de redescargarlas, solo de comprar el juego.
Poseidon666 escribió:Una duda que me surge ahora mismo a ver si vosotros me la podeis resolver.

En principio sí, pero Sony se reserva por contrato el quitarlos. Hasta ahora todo el que ha comentado aquí que ha hecho lo que tú quieres los han conservado.

Edito: Night se me adelantó, es que el móvil me quita velocidad jejeje
A dia de hoy, me da cierta tranquilidad que el contenido de la store en PSP siga disponible, y aun pueda descargar lo que consegui en su dia para esta consola.

Esperemos que el contenido del plus este disponible durante muchos años.

Por cierto, me ha gustado la oferta por 15 pepinos del AC3... falta al lado algo como "que prefieres, pagar 15 por este juego... o 15 por 3 meses y acceder gratis a este y mas juegos? Think!"
Pues descargado todo lo del mes!

Mañana a darle caña al Stealth [sonrisa]
seria bueno tener una guia del stealth vale k asi quitas la gracia pero ai tambien cada nivel k tela
alguno tenéis por ahí o sabéis como pillar un código de prueba del Plus para la Store US?
Bueno, ya me terminé el Spec Ops con casi todos los trofeos (estoy pensándome el de pasarlo en Fubar, para sacarme mi primer platino...) y he de decir que me ha enganchado mucho.

Técnicamente es bueno (no lo mejor, pero es bastante aceptable) y jugablemente te propone bastantes retos (más de una vez me he quedado sin munición y otras muchas he tenido que repetir ciertos puntos, obligándote a cambiar de estrategia para afrontarlos)

Luego la historia es mucho menos lineal y típica que la de muchos shooters y eso también se agradece.

Ahora estoy con el XCOM, y está bastante bien, aunque tiene unas bajadas de frames muy muy importantes. Tampoco me gusta que el enemigo, con menos probabilidad de darte te ventile y tú aciertes menos con una probabilidad mayor.

Ayer me mataron en una misión a dos soldados ya con rango medio alto, y me da miedo tener que afrontar la siguiente con reclutas, que me van a crujir (de hecho me dijeron ayer que si me mataban gente, me pensara reiniciar la partida :D)

Es de agradecer también el cambio de género, y el manejo no está mal adaptado para consola, aunque a veces tienes demasiadas cosas que tener en cuenta (investigaciones, construcciones, cazas, defensas, soldados, tácticas, armamento...)

A ver cómo va evolucionando la partida...
santocristo escribió:alguno tenéis por ahí o sabéis como pillar un código de prueba del Plus para la Store US?

Lo mismo digo.
Gente una duda, ¿Se puede descargar para PS3 los Jak & Daxter juntos? Es decir, un solo juego con los 3. Es que los estoy descargando por separado, y la verdad me da igual, pero me gustaría tenerlos juntos en uno solo (como se puede hacer en PS Vita).

Muchas gracias.
El juego del plus Stealth o algo asi, si te sacas los trofeos en vita o en ps3, se te suman a la otra? o cada uno es individual? Gracias compis
Uchigatame escribió:Gente una duda, ¿Se puede descargar para PS3 los Jak & Daxter juntos? Es decir, un solo juego con los 3. Es que los estoy descargando por separado, y la verdad me da igual, pero me gustaría tenerlos juntos en uno solo (como se puede hacer en PS Vita).

Muchas gracias.

No se puede con ninguna collection creo :/
Night Terror escribió:
Uchigatame escribió:Gente una duda, ¿Se puede descargar para PS3 los Jak & Daxter juntos? Es decir, un solo juego con los 3. Es que los estoy descargando por separado, y la verdad me da igual, pero me gustaría tenerlos juntos en uno solo (como se puede hacer en PS Vita).

Muchas gracias.

No se puede con ninguna collection creo :/

A darle al descargar el collection te salen los tres individuales, asi que seguramente no sea como en vita que te da a elegir las dos formas
28439 respuestas