Bueno, ya me terminé el Spec Ops con casi todos los trofeos (estoy pensándome el de pasarlo en Fubar, para sacarme mi primer platino...) y he de decir que me ha enganchado mucho.
Técnicamente es bueno (no lo mejor, pero es bastante aceptable) y jugablemente te propone bastantes retos (más de una vez me he quedado sin munición y otras muchas he tenido que repetir ciertos puntos, obligándote a cambiar de estrategia para afrontarlos)
Luego la historia es mucho menos lineal y típica que la de muchos shooters y eso también se agradece.
Ahora estoy con el XCOM, y está bastante bien, aunque tiene unas bajadas de frames muy muy importantes. Tampoco me gusta que el enemigo, con menos probabilidad de darte te ventile y tú aciertes menos con una probabilidad mayor.
Ayer me mataron en una misión a dos soldados ya con rango medio alto, y me da miedo tener que afrontar la siguiente con reclutas, que me van a crujir (de hecho me dijeron ayer que si me mataban gente, me pensara reiniciar la partida
)
Es de agradecer también el cambio de género, y el manejo no está mal adaptado para consola, aunque a veces tienes demasiadas cosas que tener en cuenta (investigaciones, construcciones, cazas, defensas, soldados, tácticas, armamento...)
A ver cómo va evolucionando la partida...