PS✚ (Toda la info en página 1)

Merci beaucoup, Night Terror :p Muchas veces me sirves de "salvavidas"... [sonrisa]
CrowX escribió:
Mir74 escribió:Aquí están a 45€ desconozco si la tienda es de fiar o no, nunca he comprado, aunque me suena el nombre y admite paypal con lo que si no es legal puedes pedir devolución de los euros.

http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Pl ... PAIN-ONLY/

Ahí la compré yo, y sin problemas (pagada por paypal, te lo cobran en dólares, y al final en el extracto me sale que los de PayPal me han cobrado 44.85Eur, lo digo por que de todos es sabido que cuando se paga en dolares PayPal hace unos cambios de divisas un poco "a su bola" xD ).

Por supuesto, el código lo canjee (para comprar el Diablo3 en mi caso) y 0 problemas.

¿Cuanto te tardó aproximadamente en llegar el código?

Saludos
Una vez compras la tarjeta,te llaman al telefono que tu hayas puesto y te dan un codigo,que debes meter donde te dicen y ya en tu perfil de la web te sale la compra,pendiente de aprobacion.A los 2-3 minutos se actualiza y ya puedes ver tu codigo de la psn card.Saludos
cibiricu escribió:Buenas gente,

A ver si consigo explicarme. Tengo una cuenta de plus con todos los juegos que pude bajar que iban regalando, mi cuenta la comparto con un amigo.
El plus de mi cuenta esta a punto de caducar (me quedan dos días) y el colega quiere ahora comprar el plus con su cuenta y compartirla conmigo. La pregunta es: ¿Los juegos que tengo bajados, de los que han ido dando gratis tipo demon souls que ya no esta pa descargarse, se me volverían a activar? O al no ser mi cuenta ya no funcionarían mas?

Un saludo

Al no renovar la cuenta donde hiciste la "compra" no se activarán y no podrás jugarlos.
Pickman escribió:Una vez compras la tarjeta,te llaman al telefono que tu hayas puesto y te dan un codigo,que debes meter donde te dicen y ya en tu perfil de la web te sale la compra,pendiente de aprobacion.A los 2-3 minutos se actualiza y ya puedes ver tu codigo de la psn card.Saludos

Perfecto, ya lo he hecho y todo bien. 15 meses más de plus.

Muchas gracias compañero
Me gustaría haceros una pregunta, ya que he intentado buscar información en vano.

¿Sabéis si los juegos de colección instantánea que hayan salido en los meses anteriores, volverán a salir en algún futuro? ¿O siempre sacarán nuevo contenido que nunca se repita?

Lo digo por que tengo pensado pillarme Playstation Plus y me he dejado una gran lista de juegos atrás en el camino.

Un saludo.
Neons escribió:Me gustaría haceros una pregunta, ya que he intentado buscar información en vano.

¿Sabéis si los juegos de colección instantánea que hayan salido en los meses anteriores, volverán a salir en algún futuro? ¿O siempre sacarán nuevo contenido que nunca se repita?

Lo digo por que tengo pensado pillarme Playstation Plus y me he dejado una gran lista de juegos atrás en el camino.

Un saludo.

Pues saber, no podemos saberlo, pero vamos, me imagino que no, porque vaya jugada nos hacen a los que tenemos el plus de siempre si se ponen a repetir juegos.
Leon Scott Kennedy escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

A ver si consigo explicarme. Tengo una cuenta de plus con todos los juegos que pude bajar que iban regalando, mi cuenta la comparto con un amigo.
El plus de mi cuenta esta a punto de caducar (me quedan dos días) y el colega quiere ahora comprar el plus con su cuenta y compartirla conmigo. La pregunta es: ¿Los juegos que tengo bajados, de los que han ido dando gratis tipo demon souls que ya no esta pa descargarse, se me volverían a activar? O al no ser mi cuenta ya no funcionarían mas?

Un saludo

Al no renovar la cuenta donde hiciste la "compra" no se activarán y no podrás jugarlos.

Muchas gracias por responder :)
augustuss escribió:
Neons escribió:....

Pues saber, no podemos saberlo, pero vamos, me imagino que no, porque vaya jugada nos hacen a los que tenemos el plus de siempre si se ponen a repetir juegos.

Claro, pero imagino que con el tiempo se irán quedando sin títulos de juegos que mostrar para los siguientes meses...

Bueno de todas formas todavía hay buenos juegos que aún no han salido en la colección instantánea.

Un saludo. :)
Neons escribió:
augustuss escribió:
Neons escribió:....

Claro, pero imagino que con el tiempo se irán quedando sin títulos de juegos que mostrar para los siguientes meses...

Bueno de todas formas todavía hay buenos juegos que aún no han salido en la colección instantánea.

Un saludo. :)

siempre cabe la posibilidad de que el becario haga alguna de las suyas y reactive algún juego por error :P
Yo veo casi imposible que repitan juegos. Porque es un movimiento que solo beneficiaria a los últimos en llegar y con la cantidad inmensa de juegos que podrían dar aun (la mayoría mucho más actuales) no creo que merezca la pena.

La gran duda que yo tengo es hasta cuando mantendrá Sony el servicio Plus para PS3.
Genzai Kawakami escribió:Yo veo casi imposible que repitan juegos. Porque es un movimiento que solo beneficiaria a los últimos en llegar y con la cantidad inmensa de juegos que podrían dar aun (la mayoría mucho más actuales) no creo que merezca la pena.

La gran duda que yo tengo es hasta cuando mantendrá Sony el servicio Plus para PS3.

De acuerdo contigo en lo primero, y en lo segundo Sony mantendrá el Plus para PS4 y entiendo yo que seguirá arrastrando gente que aún tengo PS3 durante unos añitos y regalando juegos del catalogo. Al menos eso espero yo...
sftb escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo veo casi imposible que repitan juegos. Porque es un movimiento que solo beneficiaria a los últimos en llegar y con la cantidad inmensa de juegos que podrían dar aun (la mayoría mucho más actuales) no creo que merezca la pena.

De acuerdo contigo en lo primero, y en lo segundo Sony mantendrá el Plus para PS4 y entiendo yo que seguirá arrastrando gente que aún tengo PS3 durante unos añitos y regalando juegos del catalogo. Al menos eso espero yo...

Supongo que poco a poco Sony irá regalando menos juegos de PS3 y más juegos de PS4, para que la gente se vaya pasando a la nueva consola. Llegará un momento que regalé mensualmente 3 juegos de PS4 y 1 de PS3, para que nos digamos: "Con la cantidad de juegos de PS4 que tengo gracias al Plus, creo que me merece la pena dar el salto a la next gen."
sftb escribió:De acuerdo contigo en lo primero, y en lo segundo Sony mantendrá el Plus para PS4 y entiendo yo que seguirá arrastrando gente que aún tengo PS3 durante unos añitos y regalando juegos del catalogo. Al menos eso espero yo...

Unos cuantos añitos pueden ser 2, 4 o 10... [+risas]

Por eso me pregunto si aguantarán hasta los 3 años de la salida de PS4 pues en mi opinión creo que entre el segundo y tercer año es cuando mejor se puede hacer el salto a la Next Gen.
Genzai Kawakami escribió:
sftb escribió:De acuerdo contigo en lo primero, y en lo segundo Sony mantendrá el Plus para PS4 y entiendo yo que seguirá arrastrando gente que aún tengo PS3 durante unos añitos y regalando juegos del catalogo. Al menos eso espero yo...

Por eso me pregunto si aguantarán hasta los 3 años de la salida de PS4 pues en mi opinión creo que entre el segundo y tercer año es cuando mejor se puede hacer el salto a la Next Gen.

Tres años, osea 2015/2016 sería buena fecha. Los que tenemos PS3 + PLUS habremos almacenado bastantes juegos mas los que regalen de PS4 y podremos cambiar de generación sin pagar el precio de ser 'early adopter'. Yo al menos pienso hacer eso. Y mas con la cantidad de juegos que tengo (fisico + digital).
Genzai Kawakami escribió:La gran duda que yo tengo es hasta cuando mantendrá Sony el servicio Plus para PS3.

Tú calcula: Sony quiere dar soporte Gaikai a PS3. Y según dijeron, primero iba PS4 y no tenía fecha, después Vita...y al final PS3. Echa cálculos [+risas]
largeroliker escribió:
Genzai Kawakami escribió:La gran duda que yo tengo es hasta cuando mantendrá Sony el servicio Plus para PS3.

Tú calcula: Sony quiere dar soporte Gaikai a PS3. Y según dijeron, primero iba PS4 y no tenía fecha, después Vita...y al final PS3. Echa cálculos [+risas]

Sony: "We're working around the clock."
largeroliker escribió:

No entiendo, que implica lo de dar soporte Gaikai. Mas o menos se que es una plataforma para jugar de modo virtual los juegos.

¿pero eso implica que la ps3 durará mas o menos? ¿y el plus?
sftb escribió:
Genzai Kawakami escribió:

Tres años, osea 2015/2016 sería buena fecha. Los que tenemos PS3 + PLUS habremos almacenado bastantes juegos mas los que regalen de PS4 y podremos cambiar de generación sin pagar el precio de ser 'early adopter'. Yo al menos pienso hacer eso. Y mas con la cantidad de juegos que tengo (fisico + digital).

Puede ser, pero lo mismo no de dejan "comprar" los juegos de PS+ para PS4 si no lo haces desde una cuenta que tenga una PS4 asociada a ella.
Con la Vita han dejado... no creo que Sony vaya para atrás...o si??? :)
He visto en la portada que este mes salia el nba 2k13 y !me e emocionado! rapido e ido a descargarlo y no esta :-? [boing] que desilusion ¿que es eso de excepto EAU? ¿se puede descargar de alguna forma?
ferchu607 escribió:He visto en la portada que este mes salia el nba 2k13 y !me e emocionado! rapido e ido a descargarlo y no esta :-? [boing] que desilusion ¿que es eso de excepto EAU? ¿se puede descargar de alguna forma?

Si, pero solo si tienes una cuenta de lo EAU (Emiratos Árabes Unidos)
Menuda liada los de ibay24 (pagina muy conocida de codigos, sobretodo para el wow y tal).

Como en las paginas que pusisteis de tarjetas ya estan agotadas decidi entrar en esta pagina que es donde pillava los dias para el wow y nunca me havia dado un problema.

Compro el codigo, me llega al email.. Y resulta que ya esta usado, contacto con ellos al soporte y sigo esperando respuesta.

Al ser un pago de paypal supongo q no tendre problema para reclamar el dinero no? Nunca he tenido problemas con compras de internet, y ya son ańos ya comprando.
Comento para que vayais con cuidado de momento con esta pagina.
Saludos
lacelluda escribió:Menuda liada los de ibay24 (pagina muy conocida de codigos, sobretodo para el wow y tal).

Como en las paginas que pusisteis de tarjetas ya estan agotadas decidi entrar en esta pagina que es donde pillava los dias para el wow y nunca me havia dado un problema.

Compro el codigo, me llega al email.. Y resulta que ya esta usado, contacto con ellos al soporte y sigo esperando respuesta.

Al ser un pago de paypal supongo q no tendre problema para reclamar el dinero no? Nunca he tenido problemas con compras de internet, y ya son ańos ya comprando.
Saludos

Estoy mirando asi por encima en esa pagina y las tarjetas de psn que veo son solo 2 para la store de uk y 2 para la store alemana, no sera que estas intentando usar el codigo de otra store en una cuenta española?
decuestion escribió:
lacelluda escribió:Menuda liada los de ibay24 (pagina muy conocida de codigos, sobretodo para el wow y tal).

Saludos

Estoy mirando asi por encima en esa pagina y las tarjetas de psn que veo son solo 2 para la store de uk y 2 para la store alemana, no sera que estas intentando usar el codigo de otra store en una cuenta española?

Cierto, menuda liada he hecho [+risas]
lacelluda escribió:
decuestion escribió:

Saludos

Cierto, menuda liada he hecho [+risas]

pues ya te estas haciendo una cuenta alemana :P
para los que comentaban de la pagina que ya no tenia stock.
acabo de comprar una tarjeta de 50 por 43 :)

asi que ya tienen stock ;) eso si, no se cuanto tengan, pero si quereis siempre podeis preguntar al soporte tecnico antes de comprar (en ingles) y os dicen si tienen o no tienen stock.

os dejo el enlace para los interesados

http://bit.ly/14iIrAB
pqangel escribió:para los que comentaban de la pagina que ya no tenia stock.
acabo de comprar una tarjeta de 50 por 43 :)

asi que ya tienen stock ;) eso si, no se cuanto tengan, pero si quereis siempre podeis preguntar al soporte tecnico antes de comprar (en ingles) y os dicen si tienen o no tienen stock.

os dejo el enlace para los interesados

http://bit.ly/14iIrAB

Gracias por el aviso. Y nada, con suscripción hasta nochebuena del 2014 XD
http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... arok-more/

Buff vigilad las ofertas de hoy con el 10% adicional para los pluseros...

Yo creo que me voy a pillar el KOF 13 y el megaman 10
DarK-LaMoS escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/09/04/big-in-japan-sale-save-on-tales-of-graces-f-resident-evil-ragnarok-more/

Pero curratelo y citalo hombre XD

Destacar algunos juegos de Vita como DOA5+ o los Ninja Gaiden. También el ZOEHD Collection por 7 leuros y medio! ;)
El zone of the enders HD collection me tienta. ¿es un futurible para el Plus?

Ya se que es un poco hacer de rappel.... XD XD XD
Que ofertas más suculentas. El Naruto y el Ragnarok Odyssey me tientan...
Una cosa más, que he visto que el Warriors Orochi 3 también vale 15 leuros. Si os gustan los warriors, que sepais que este en concreto es una de-li-cia XD
Night Terror escribió:
DarK-LaMoS escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/09/04/big-in-japan-sale-save-on-tales-of-graces-f-resident-evil-ragnarok-more/

Pero curratelo y citalo hombre XD

Destacar algunos juegos de Vita como DOA5+ o los Ninja Gaiden. También el ZOEHD Collection por 7 leuros y medio! ;)

No podia xD

PS3 games

Agarest: Generations of War Zero (Not available in Australia, Finland, NZ, Norway)
Was €24.99/£19.99, now €9.99/£7.99
Additional 10% off for PS Plus members

Agarest: Generations of War 2 (Not available in NZ)
Was €34.99/£28.49/AU$51.95, now €14.99/ £11.99/AU$21.95

Castlevania: Harmony of Despair (Not available in Bulgaria, Hungary, NZ, Qatar)
Was €14.99/£11.99/AU$21.95, now €7.49/£5.99/AU$11.05

Catherine
Was €59.99/£49.99/AU$89.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Child of Eden (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €14.99/£11.99/AU$21.95, now €4.99/£3.99/AU$7.35

Darkstalkers Resurrection

Dead or Alive 5
Was €19.99/£15.99/AU$24.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Demon’s Souls
Was €19.99/£15.99/AU$24.95, now €9.99/£7.99/AU$12.95

Dynasty Warriors 7 Empires
Was €44.99/£34.99/AU$62.95, now €24.99/£19.99/AU$29.95

Fatal Fury (Not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was €8.99/£7.29/AU$13.25, now €3.49/£2.79/AU$5.15

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 (Not available in NZ)
Was €49.99/£39.99/AU$69.95, now €24.99/£19.99/AU$29.95

Jojo’s Bizarre Adventure (Not available in Australia, India, Israel, Kuwait, NZ, Qatar, Saudi Arabia, South Africa, UAE)
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99

The King of Fighters XIII

Legasista (Not available in Australia and NZ)
Was €20.99/£16.99, now €9.99/£7.99

Mega Man 9 (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €3.99/£3.19/AU$5.85

Mega Man 10 (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €3.99/£3.19/AU$5.85

Mugen Souls (Not available in Russia)
Was €39.99/£29.99/AU$49.95, now €19.99/£15.99/AU$24.95

One Piece: Pirate Warriors
Was €39.99/£29.99/AU$49.95, now €19.99/£15.99/AU$24.95

Resident Evil Revelations
Was €49.99/£39.99/ AU$73.95, now €24.99/£19.99/ AU$36.95

Samurai Shodown (Not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was €8.99/£7.29/AU$13.25, now €3.99/£3.19/AU$5.85

Soulcalibur V Legendary Edition
Was €29.99/£23.99/AU$43.95, now €14.99/£11.99/AU$21.95

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/£3.99/AU$7.35

Tales of Graces f
Was €39.99/£31.99/AU$58.95, now €19.99/£15.99/AU$29.95

Tekken Tag Tournament 2
Was €29.99/£19.99/AU$39.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Under Defeat HD: Deluxe Edition
Was €39.99/£29.99/AU$49.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Vandal Hearts: Flames Of Judgment (Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was €12.99/£9.99/AU$18.45, now €6.49/£5.19/AU$9.55

Virtua Fighter 2
Was €4.49/£3.69/AU$6.65, now €1.99/£1.59/AU$2.95

Virtua Fighter 4: Evolution

Virtua Fighter 5 Final Showdown
Was €12.99/£9.99/AU$18.45, now €5.99/£4.79/AU$8.85

Warriors Orochi 3
Was €29.99/£19.99/AU$39.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Way of the Samurai 4 (Not available in NZ)
Was €19.99/£15.99/AU$24.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Zone of the Enders HD Collection
Was €29.99/£19.99/AU$39.95, now €7.49/£5.99/AU$11.05
PSP/PS Vita games

Black Rock Shooter The Game (Not available in Australia, Croatia, India, Israel, Kuwait, NZ, Norway, Qatar, Russia, Saudi Arabia, South Africa, Switzerland, Turkey, Ukraine, UAE)
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99

BlazBlue Continuum Shift Extend
Was €24.99/£19.99/AU$32.95, now €12.49/£9.89/AU$18.25

BlazBlue Continuum Shift 2 (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €9.99/£7.99/AU$14.45

Corpse Party: Book of Shadows (Not available in Australia and NZ)
Was €14.99/£11.99, now €7.49/£5.99

Corpse Party (Not available in Australia and NZ)
Was €9.99/£7.99, now €3.99/£3.19

Dead or Alive Paradise (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar, Saudia Arabia, UAE)
Was €34.99/£28.49/AU$51.95, now €19.99/£15.99/AU$29.95

Dead or Alive 5 Plus
Was €39.99/£34.99/AU$54.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95

Disgaea: Afternoon of Darkness (Not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was €14.99/£10.99/AU$17.95, now €7.49/£5.99/ AU$11.05

Disgaea 3: Absence of Detention (Not available in Denmark, Finland, Norway, Poland, Sweden)
Was £34.99/€39.99 – Now £14.99/€19.99

Disgaea Infinite (Not available in Australia, Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, NZ, Qatar, Ukraine)
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Fatal Fury (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €6.99/£5.49/AU$10.35 , now €4.49/£3.69/AU$6.65

Guilty Gear Judgment (Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was €29.99/£24.99/AU$39.95, now €6.49/£5.19/AU$9.55

Guilty Gear XX Accent Core Plus (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €10.99/£8.89/AU$15.95, now €5.49/£4.49/AU$8.05

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley (Not available in Bulgaria, Germany, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was €14.99/£11.99/AU$21.95, now €6.99/£5.49/AU$10.35

Monster Hunter Freedom Unite (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £7.99/€9.99 – Now £3.99/€4.99

Monster Hunter Freedom (Not available Bulgaria, Hungary, Portugal, Qatar, Russia, Ukraine)
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/ £3.99/AU$7.35

Monster Hunter Freedom 2 (Not available Bulgaria, Hungary, Portugal, Qatar, Russia, Ukraine)

Naruto Shippuden: UN Impact

Ninja Gaiden Sigma Plus
Was £29.99/€34.99 -Now £19.99/€24.99

Ninja Gaiden Σ2 Plus (Not available in Germany and NZ)
Was €39.99/£34.99/AU$54.95 , now €24.99/£19.99/AU$32.95

Ragnarok Odyssey
Was €29.99/£24.99/AU$39.95, now €14.99/£10.99/ AU$17.95

Samurai Shodown (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €6.99/£5.49/AU$10.35, now €1.99/£1.59/AU$2.95

Silent Hill Book of Memories (Not available in NZ)
Was €29.99/£24.99/AU$39.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Street Fighter X Tekken
Was €44.99/£39.99/AU$62.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95

Trails in the Sky
Was €29.99/£23.99/AU$43.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Ultimate Marvel vs Capcom 3
Was €34.99/£29.99/AU$47.95, now €19.99/£14.99/ AU$24.95

Virtue’s Last Reward
Was €34.99/£29.99/AU$47.95, now €19.99/£14.99/AU$24.95

Ys I & II Chronicles (Not available in Australia, Bulgaria, Hungary, NZ, Qatar)

Ys: The Oath in Felghana (Not available in Australia, Bulgaria, Hungary, NZ, Qatar)

Ys SEVEN (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
PS one games

Grandia (Not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was €7.99/£6.49/AU$11.75, now €3.99/£3.19/AU$5.85

Guilty Gear
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.49/£1.99/AU$3.65

Parasite Eve II (Not available in Bulgaria, Hungary, NZ, Qatar)
Was €6.99/£5.49/AU$10.35, now €3.49/£2.79/AU$5.15

Silent Hill (Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was €6.99/£5.49/AU$10.35, now €1.99/£1.59/AU$2.95

Vagrant Story (Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was €5.99/£4.79/AU$8.85, now €2.99/£2.39/AU$4.35

Hay de todo, ps1, ps2, ps3, psp, vita... y con 10% adicional para pluseros... que en precios tan bajos son unos centimos pero bueno, bienvenidos son xD centimos a centimos llegamos a los eurillos
Es que esto de no saber qué juegos vas a recibir en el plus es una putada xD. Yo estoy pensando en comprar el GTA 4 Complete Edition (con las 2 expansiones) por 7'99€. Pero la duda de si lo van a poner en el plus (sobretodo con la salida de GTA5) me hacen dudar si comprarlo.

Por si alguien se anima (no hay mejor oferta por ser del plus):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... THEF000001

Un saludo.
Bueh, yo ya me he pillado el Silent Hill, a ver si los cortes de luz me dejan bajarlo [+risas]
Pues nunca llegué a jugar al Vagrant story...ese y el Legend of the dragoon se me quedaron pendientes en ps1...
javito852 escribió:Es que esto de no saber qué juegos vas a recibir en el plus es una putada xD. Yo estoy pensando en comprar el GTA 4 Complete Edition (con las 2 expansiones) por 7'99€. Pero la duda de si lo van a poner en el plus (sobretodo con la salida de GTA5) me hacen dudar si comprarlo.

Un saludo.

Eso es lo "malo". Hace unos meses pillé el jak and daxter trilogy hd muy barato, y van y lo regalan este mes. Lo mejor es esperarse, pero claro, a ver quién es el guapo que se resiste a tanta oferta, je je.
javito852 escribió:Es que esto de no saber qué juegos vas a recibir en el plus es una putada xD. Yo estoy pensando en comprar el GTA 4 Complete Edition (con las 2 expansiones) por 7'99€. Pero la duda de si lo van a poner en el plus (sobretodo con la salida de GTA5) me hacen dudar si comprarlo.

Un saludo.

¿Rebaja temporal? Porque si es permanente me espero.
Night Terror escribió:Una cosa más, que he visto que el Warriors Orochi 3 también vale 15 leuros. Si os gustan los warriors, que sepais que este en concreto es una de-li-cia XD

¿Está en español? También me llama pero como leí que saldría la versión completa para Vita...
Belimir escribió:
Night Terror escribió:Una cosa más, que he visto que el Warriors Orochi 3 también vale 15 leuros. Si os gustan los warriors, que sepais que este en concreto es una de-li-cia XD

¿Está en español? También me llama pero como leí que saldría la versión completa para Vita...

Nope. Japonés con textos en Inglés solo :(
Night Terror escribió:
Belimir escribió:

Nope. Japonés con textos en Inglés solo :(

Mmmm me lo tengo que pensar, es que me atrae el Naruto también que está muy baratito...
Nixurugy escribió:

Un saludo.

¿Rebaja temporal? Porque si es permanente me espero.

No lo sé, ¿hay alguna manera de saberlo?
Yo creo que es permanente porque no aparece en ningún apartado de rebajas y ofertas (ofertas, essentials y descuentos psn plus). Sin embargo el GTA 4 sólo ya de por sí vale 6'19€, y las dos expansiones juntas 19'99€.

Sí es verdad que por 7'99€ puedes tener los juegos para siempre, aunque alguna vez no estés con el plus.
Yo compre el gta iv complete edition en la store la semana pasada por 8€ y segun lei, en la descripcion pone claramente que hace la rebaja al reservar el gta v en la store(cosa que no he hecho) asique a saber si es un error o que.
mapun92 escribió:Yo compre el gta iv complete edition en la store la semana pasada por 8€ y segun lei, en la descripcion pone claramente que hace la rebaja al reservar el gta v en la store(cosa que no he hecho) asique a saber si es un error o que.

Es un error. A los pobres desgraciados que han reservado tampoco se les ha aplicado ninguna otra rebaja en los otros titulos.
Rebajas De Carreras

- Absolute Supercars – antes 20,99 €, ahora 6,19 € - Plus: 5,57 €

- Crazy Taxi – antes 7,99 €, ahora 3,99 € - Plus: 3,59 €

- Daytona USA – antes 7,99 €, ahora 3,99 € - Plus: 3,59 €

- DRIVER San Francisco – antes 14,99 €, ahora 9,99 € - Plus: 8,99 €

- Ferrari Challenge Deluxe – antes 12,99 €, ahora 3,59 € - Plus: 3,23 €

- FERRARI THE RACE EXPERIENCE – antes 14,99 €, ahora 4,49 € - Plus: 4,04 €

- FUEL OVERDOSE – antes 11,99 €, ahora 1,99 €

- GRID 2 – antes 59,99 €, ahora 24,99 € - Plus: 22,49 €

- Mad Riders – antes 9,99 €, ahora 3,99 € - Plus: 3,59 €

- MotoGP13 – antes 34,99 €, ahora 29,99 € - Plus: 26,99 €

- NASCAR 2011 THE GAME – antes 9,99 €, ahora 3,99 € - Plus: 3,59 €

- RIDGE RACER 7: 3D License Ver. – antes 19,99 €, ahora 9,99 € - Plus: 8,99 €

[oki]
mapun92 escribió:Yo compre el gta iv complete edition en la store la semana pasada por 8€ y segun lei, en la descripcion pone claramente que hace la rebaja al reservar el gta v en la store(cosa que no he hecho) asique a saber si es un error o que.

"La oferta del descuento por reserva de GTA V ya se ha aplicado a este título. No se aplicarán descuentos adicionales al cliente por reservar GTA V."
¿Esto lo entiende alguien? :-? :-?

Yo creo que la oferta del GTA IV: The Complete Edition estará hasta el día que salga el GTA V.
Night Terror escribió:

Es un error. A los pobres desgraciados que han reservado tampoco se les ha aplicado ninguna otra rebaja en los otros titulos.

Solo ha pasado con gtaIV? voy a mirar el max payne a ver [sonrisa]
Pues nada no hay suerte xD
adanaldo escribió:Pues nunca llegué a jugar al Vagrant story...ese y el Legend of the dragoon se me quedaron pendientes en ps1...

Pues te pierdes 2 d los mejores 10 rpg d psx, LoD alomejor graficamente no lleva a la calidad otros titulos pero el argumento seriedad y calidad artistica cumple d sobra, ost increible, el VS es muuuuyyyyyy bueno, largo, una historia adulta y bieb lograda a lo FF Tactics, super recomendados los dos, sin duda son juegos d culto.
Night Terror escribió:

A mi si me rebajaron. Compré el GTA Chinatown Wars para la vita por 3 euros y algo. Pero a los dos dias fui a comprar el San Andreas para mi novia y ya no estaba el descuanto por ningún lado... [triston]
28439 respuestas