PS✚ (Toda la info en página 1)

zell1990 escribió:
Night Terror escribió:
mapun92 escribió:Yo compre el gta iv complete edition en la store la semana pasada por 8€ y segun lei, en la descripcion pone claramente que hace la rebaja al reservar el gta v en la store(cosa que no he hecho) asique a saber si es un error o que.

Es un error. A los pobres desgraciados que han reservado tampoco se les ha aplicado ninguna otra rebaja en los otros titulos.

A mi si me rebajaron. Compré el GTA Chinatown Wars para la vita por 3 euros y algo. Pero a los dos dias fui a comprar el San Andreas para mi novia y ya no estaba el descuanto por ningún lado... [triston]

Uy, espera pues.

Y el Red Dead Redemption y el Max Payne, tambien te fijaste si lo tenian? Es que he leido de gente que dice que no es así en Europa (ergo mi respuesta).
Bueno, pues han caído el GTA IV: The Complete Edition, el Vagrant Story y el Silent Hill.
Todo por 12'47€. No me he podido resistir. XDD

Buenas ofertas.

Veréis como sale el GTA de regalo en el plus el próximo mes. xD
fonso86 escribió:
pqangel escribió:para los que comentaban de la pagina que ya no tenia stock.
acabo de comprar una tarjeta de 50 por 43 :)

asi que ya tienen stock ;) eso si, no se cuanto tengan, pero si quereis siempre podeis preguntar al soporte tecnico antes de comprar (en ingles) y os dicen si tienen o no tienen stock.

os dejo el enlace para los interesados

http://bit.ly/14iIrAB

Gracias por el aviso. Y nada, con suscripción hasta nochebuena del 2014 XD

de nada, yo estuve tentado a comprar 2 pero mi mujer no me dejo jajajaja [toctoc]
javito852 escribió:Bueno, pues han caído el GTA IV: The Complete Edition, el Vagrant Story y el Silent Hill.

Buenas ofertas.

Es delito no comprarse el silent hill a ese precio. Ademas que puedes añadir fondos por paypal jaja

Tambien estoy pensado en pillarme el monster hunter y el gta 4
javito852 escribió:Bueno, pues han caído el GTA IV: The Complete Edition, el Vagrant Story y el Silent Hill.

Buenas ofertas.

Yo tambien me he pillao el Silent Hill. Esta en ingles pero me lo se de memoria y tengo ganas de hacermelo en la vita
guaje_85 escribió:Yo tambien me he pillao el Silent Hill. Esta en ingles pero me lo se de memoria y tengo ganas de hacermelo en la vita

No está en inglés.
guaje_85 escribió:Yo tambien me he pillao el Silent Hill. Esta en ingles pero me lo se de memoria y tengo ganas de hacermelo en la vita

Es Multi. Ve a opciones y cambia el idioma. xD
El Vagrant sí que está sólo en inglés.
javito852 escribió:

El Vagrant solo salió en inglés en Europa, no?
Alejandro_Tomas escribió:
javito852 escribió:

El Vagrant solo salió en inglés en Europa, no?

Sí. Hay una traducción no oficial de faloppa, un usuario de aquí, pero no vale para la versión oficial del psn.
javito852 escribió:

Perfecto!! Pensaba que era como los Resident de la store.

Muchas gracias
javito852 escribió:Sí. Hay una traducción no oficial de faloppa, un usuario de aquí, pero no vale para la versión oficial del psn.

Evidentemente.

Pero estaría bien XD

En otro orden de cosas... uno de los motivos por los que no he pasado mi colección de PS1 a digital es no poder disfrutar de los RE en castellano (del 2 y el 3, al menos). Así que ahí les den morcillas.
Buenas ofertas chicos, el Silent hill cae seguro, jeje.

He visto también el Parasite Eve 2 por solo 3,14 €, así que también cae, jajajaja.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITEE000001
FranScorpions escribió:Buenas ofertas chicos, el Silent hill cae seguro, jeje.

He visto también el Parasite Eve 2 por solo 3,14 €, así que también cae, jajajaja.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITEE000001

Me lo pille anoche, y vaya vicio. Es uno de mis juegos preferidos de PSX, como me molo. Para los que os ayais pillao el Silent Hill, o jugasteis en su momento, soy muy de Resident Evil 2 y 3, y Parasite Eve, pero no llege a jugar al Silent Hill de PSX, lo recomendais para hecharme unas partidas en Vita???

UN SALUDO
Sin dudarlo. El Silent Hill de PSX es el mejor con diferencia, y a ese precio pillalo con los ojos cerrados.
Pues yo nunca he probado ningun silent hill (seguro que me matais por esto xD). Asique por ese magnifico precio, me planteo iniciar esta saga, a ver que tal.
mapun92 escribió:Pues yo nunca he probado ningun silent hill (seguro que me matais por esto xD). Asique por ese magnifico precio, me planteo iniciar esta saga, a ver que tal.

Pero estos Silent Hill de la Ps3 no se ven 'como el culo' en las pantallas actuales.

yo lo tengo y creo que se veia fatal... 50"
Es lo que me echa para atrás...Recuerdo jugar al Final fantasy 12 de ps2 en la Samsung de 40 pulgadas y me lloraban los ojos con los pixelados brutales...Si juego a uno de ps1...me quedo ciego fijo...
Son mas para jugarlos en la Vita o en la PSP.
Mmm pues no se. Si no soporto verlo en una de 32 pulgadas, pues me voy a una de tubo de 20 xD ahi supongo que se vera normal...
adanaldo escribió:Es lo que me echa para atrás...Recuerdo jugar al Final fantasy 12 de ps2 en la Samsung de 40 pulgadas y me lloraban los ojos con los pixelados brutales...Si juego a uno de ps1...me quedo ciego fijo...

Depende de la tele, yo me he pillado el silent hill, ya contare que tal se ve en mi TV.
adanaldo escribió:Es lo que me echa para atrás...Recuerdo jugar al Final fantasy 12 de ps2 en la Samsung de 40 pulgadas y me lloraban los ojos con los pixelados brutales...Si juego a uno de ps1...me quedo ciego fijo...

Componeeenteeees!!

Yo lo juego y no me sangra nada XD
Es un error. A los pobres desgraciados que han reservado tampoco se les ha aplicado ninguna otra rebaja en los otros titulos.[/quote]
A mi si me rebajaron. Compré el GTA Chinatown Wars para la vita por 3 euros y algo. Pero a los dos dias fui a comprar el San Andreas para mi novia y ya no estaba el descuanto por ningún lado... [triston][/quote]

Uy, espera pues.

Y el Red Dead Redemption y el Max Payne, tambien te fijaste si lo tenian? Es que he leido de gente que dice que no es así en Europa (ergo mi respuesta).[/quote]
Los tenían todos. Red Dead revolver, LA Noire (este me interesaba, y ya no está), y tambien los que citas. La cuestión es que accedia desde la publicacion de la store, y ahora solo lleva a la reserva del juego. A lo mejor solo se pueden comprar 2 dias despues de hacer la reserva, no sé...
Entonces he saltao XD Borrad lo que he dicho de los pobres desgraciados pues XD
El silent hill esta en ingles no? Mierda, pensaba que estaba traducido xD
mapun92 escribió:El silent hill esta en ingles no? Mierda, pensaba que estaba traducido xD

He dicho:
largeroliker escribió:No está en inglés.
mapun92 escribió:El silent hill esta en ingles no? Mierda, pensaba que estaba traducido xD

javito852 escribió:Es Multi 5. Ve a opciones y cambia el idioma.

[oki]
Ah vale. Pero como cambio el idioma. Porque empiezo el juego y cuando controlo al personaje voy a opciones y me marca por defecto english y no me deja cambiarlo...
mapun92 escribió:Ah vale. Pero como cambio el idioma. Porque empiezo el juego y cuando controlo al personaje voy a opciones y me marca por defecto english y no me deja cambiarlo...

Entra en opciones antes de empezar a jugar. [oki]
Lynaller escribió:
mapun92 escribió:Ah vale. Pero como cambio el idioma. Porque empiezo el juego y cuando controlo al personaje voy a opciones y me marca por defecto english y no me deja cambiarlo...

Booh que tonto soy, pensaba que debajo de start ponia botton, que en realidad pone option xD gracias!
mapun92 escribió:
Lynaller escribió:

Booh que tonto soy, pensaba que debajo de start ponia botton, que en realidad pone option xD gracias!

de k silent hill estais ablando yo stoy jugando a silent hill book of memories
gerardoyzz escribió:de k silent hill estais ablando yo stoy jugando a silent hill book of memories

Del Silent Hill de PSX que lo han puesto a buen precio en la Store (1,99€ y 1,79€ para PSN+) y lo puedes jugar con PS3, Vita y PSP.
Estoy metido de lleno con el Mafia II y tengo que daros la razón a todos los que decíais que tenía una buena historia. Se nota que está todo cuidado con detalle, a destacar la banda sonora.

La verdad es que me está dando pena llegar al final pero a la vez estoy deseando saber qué ocurre en los últimos capítulos...
El Silent Hill ya ha caido, es irresistible a ese precio
jondal escribió:Estoy metido de lleno con el Mafia II y tengo que daros la razón a todos los que decíais que tenía una buena historia. Se nota que está todo cuidado con detalle, a destacar la banda sonora.

La verdad es que me está dando pena llegar al final pero a la vez estoy deseando saber qué ocurre en los últimos capítulos...

Final de película, es un juegazo lo único un pelín corto. Hoy lo he terminado. [sonrisa]
largeroliker escribió:

Componeeenteeees!!

Yo lo juego y no me sangra nada XD

componentes? que no lo conectas por HDMI? o me he perdido....
antoniio escribió:El Silent Hill ya ha caido, es irresistible a ese precio

Uf, yo me pillé la HD y, a estas alturas, el control me parece insoportable [tomaaa]

Hay mucha gente que me ha dicho que les parece exquisito pero yo no lo soporto xD Y me pena porque me la pillé con mucha ilusión porque tengo buenos recuerdos, pero, qué va, lo puse y tuve que dejar el SH2 en el edificio de apartamentos porque no podía más... [ayay] XD

Saludos :)
papasconmojo escribió:

Uf, yo me pillé la HD y, a estas alturas, el control me parece insoportable [tomaaa]

Hay mucha gente que me ha dicho que les parece exquisito pero yo no lo soporto xD Y me pena porque me la pillé con mucha ilusión porque tengo buenos recuerdos, pero, qué va, lo puse y tuve que dejar el SH2 en el edificio de apartamentos porque no podía más... [ayay] XD

Eso es algo que a mi también me ha pasado con algún que otro juego antiguo, que por añoranza y buenos recuerdos he intentado rejugar años despues de haberlo jugado originalmente y no he podido, creo que hay ciertos juegos o géneros de juegos que aguantan mejor el paso de los años que otros, a mi me ha llegado a pasar incluso con algún juego de ps2 aunque muchos de ps2 aun aguantan bastante bien el tipo
papasconmojo escribió:

Creo que lo que comentas pasa incluso más en Resident Evil. Comparas el 6 con el 2, y es que no tienen absolutamente nada que ver (respecto al control). Ahora es más fácil de controlar, y sobre todo, puedes hacer virguerías con pulsar pocos botones.
En Silent Hill creo recordar que estaba hecho así a propósito, por ser el protagonista un novato. La verdad es que acojonaba bastante más eso, que se moviera así, porque en las versiones más modernas sabes que tienes más posibilidades de luchar.
Uchigatame escribió:
papasconmojo escribió:
antoniio escribió:Uf, yo me pillé la HD y, a estas alturas, el control me parece insoportable [tomaaa]

Creo que lo que comentas pasa incluso más en Resident Evil. Comparas el 6 con el 2, y es que no tienen absolutamente nada que ver (respecto al control). Ahora es más fácil de controlar, y sobre todo, puedes hacer virguerías con pulsar pocos botones.
En Silent Hill creo recordar que estaba hecho así a propósito, por ser el protagonista un novato. La verdad es que acojonaba bastante más eso, que se moviera así, porque en las versiones más modernas sabes que tienes más posibilidades de luchar.

La verdad es que yo los RE los cogí a partir de ps2 (porque antes de eso no tuve consola excepto la MD xDD) y al 6 no he jugado xD Conozco la historia pero juegos he jugado poquísimos [+risas] A mí es que en SH el control me agobia pero acojonarme no xD Ya no estoy hablando de "acciones complementarias". Simplemente el mero hecho de moverse es desquiciante. Encima a veces lo quiero mover a la derecha y se me va a la izquierda y viceversa [carcajad] Creo que, cuando uno lleva ya unos años en la 'new gen', es mejor recordar con cariño los juegos que uno ha jugado en generaciones anteriores y no "empañar" su recuerdo con cosas como estas; mejor quedarse con ese recuerdo 'inmaculado y perfecto'... [jaja]

Pues yo me he descargado el primer Silent Hill habiendo jugado solo al tres (y habiéndome encantado) aparte de adorar los Resident Evil de PS2. A ver qué tal éste.
sftb escribió:componentes? que no lo conectas por HDMI? o me he perdido....

Ah, que lo juegas en una PS3 fat...entonces no tiene remedio, yo lo juego en una PS2 Slim conectada por componentes y te aseguro que no me sangra nada XD

alfon1995 escribió:Pues yo me he descargado el primer Silent Hill habiendo jugado solo al tres (y habiéndome encantado) aparte de adorar los Resident Evil de PS2. A ver qué tal éste.

Pues lo has bordado, porque el SH1 es el anterior al tercero.
Lo juego en una ps3 slim (lo mismo que fat) y en tv de 50", y ciertamente el silent hill y otros son un dolor...

A ver si me lo puedo bajar a la psp.
una pregunta,que juegos podria adquirir gratuitamente si me doy de alta ahora mismo en psn+?
erberna escribió:una pregunta,que juegos podria adquirir gratuitamente si me doy de alta ahora mismo en psn+?

Mira la wiki, que ahí lo pone.
sftb escribió:
erberna escribió:una pregunta,que juegos podria adquirir gratuitamente si me doy de alta ahora mismo en psn+?

son los que estan "iluminados"? es que algunos pone que no tienen fecha.

si me doy de alta ahora que tendria esos 11 juegos?
Hombre el S. Hill tiene su estilo y su encanto, pero a mí ya me volvió bastante loco en su día y no me apetece volver a recordarlo otra vez más.

El que seguro que compraré será el PE II, me encanto en su día y algo más que la 1ª parte que también es buena de cojo***

El “problema” que le veo a estas emulaciones es que son puras y duras, con sus ventajas e inconvenientes, cuales son las cosas menos buenas, pues que son las versiones “PALETO” (PAL), con sus bandas negras y recorte de pantalla y sus bonitos 50 Hz, lo he sufrido con el Castlevania Symphony…, por suerte mi TV se puede poner Zoom.

Pero bueno es lo que hay por el precio no se puede uno quejar más XD [sati] [beer] [plas]
erberna escribió:son los que estan "iluminados"? es que algunos pone que no tienen fecha.

si me doy de alta ahora que tendria esos 10 juegos?

Assassin's Creed III
Jak & Daxter Trilogy
Stealth INC a clone in the dark
Mafia II
SpecOps The Line
Payday: The Heist
Saints Row: The Third
Uncharted 3(sólo campaña)
LittleBigPlanet Karting
XCOM: Enemy Unknown
erberna escribió:
sftb escribió:

Mira aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

Un saludo.
erberna escribió:
sftb escribió:

Sí, los que están en blanco son los que hay ahora. Creo que si no pone fecha es porque no se sabe cuando terminan.
De verde pondrán los que se anunciarán, y se volverán blancos cuando ya estén. Los grises son los que estuvieron y ya no están.

Ahora mismo es un buen momento creo para cogerlo, Assasins Creed 3 y Jak & Daxter son dos grandes juegos.

Por cierto, si al final compras la plus no te olvides de coger los juegos de Vita. Aunque no tenga Vita, si algún día te da por ahí, también los tendrías.
muchas gracias por las respuestas,una ultima preguta.

si un juego tiene multijugador a pantalla dividida,se puede jugar de esta forma o está digamos "capado"
28439 respuestas