PS✚ (Toda la info en página 1)

erberna escribió:muchas gracias por las respuestas,una ultima preguta.

si un juego tiene multijugador a pantalla dividida,se puede jugar de esta forma o está digamos "capado"

Te dan el juego completo.
Kr4N3n64 escribió:

si un juego tiene multijugador a pantalla dividida,se puede jugar de esta forma o está digamos "capado"

muchas gracias por la ayuda,vereis yo tengo una xbox con rgh pero lo que me gusta es el online asi que no puedo jugar y estoy pensandome cambiarla por una ps3 y como no tengo para juegos porque esta la cosa mala [+risas] pues con esta opcion la verdad que gana muchos puntos.
erberna escribió:
Kr4N3n64 escribió:

muchas gracias por la ayuda,vereis yo tengo una xbox con rgh pero lo que me gusta es el online asi que no puedo jugar y estoy pensandome cambiarla por una ps3 y como no tengo para juegos porque esta la cosa mala [+risas] pues con esta opcion la verdad que gana muchos puntos.

En los unicos casos en los que no han dado el juego completo al menos que yo sepa/recuerde es con Uncharted 3 y creo que es porque pusieron el online F2P (hasta cierto nivel) en la store. Pero lo demás juegos a no ser que se especifique lo contrario, es el juego completo.

Saludos! ;)
Me acaban de renovar el plus, se ha hecho la compra de un año, pero no me han aplicado los 15meses que tienen ahora (era lo que quería) pone que me caduca en un año...

Se puede reclamar? Le ha pasado a alguien más?

Ahora que van caducando las de 37€ igual le hacen la misma gracia a alguien más...
nCrAcKeR escribió:Me acaban de renovar el plus, se ha hecho la compra de un año, pero no me han aplicado los 15meses que tienen ahora (era lo que quería) pone que me caduca en un año...

Se puede reclamar? Le ha pasado a alguien más?

Ahora que van caducando las de 37€ igual le hacen la misma gracia a alguien más...

Lo has renovado via Store (es decir, comprando el año en la Store, no metiendo un código). Si es así, entonces deberás llamar al SAT, me temo.
Pues me dicen del SAT que me espere 24/48h que me debería de aparecer como que tengo 15 meses más de PLUS, que aunque sea de renovación automática también se aplica la oferta.

Pues a esperar a ver, me lo iba a pillar de GameStop a 40€, pero sale igual que los 50€ por 15 meses, así que nada, a renovar y a seguir recibiendo juegos unos meses más ;)
Buenas o/

Hace poquito que tengo mi PS3 y estoy seriamente pensando en apuntarme al Plus pero tengo dos dudas de momento;

1.- He leido que es posible conseguir codigos de 365 dias por muy buenos precios (por debajo de 40€ incluso). Esto sigue siendo asi y si es posible, donde se compran? el precio me parece tan bueno que se hace irresistible.

2.- He visto mas o menos como funciona el Plus y no tengo claro como funcionan los juegos que meten gratis cada mes. Por ejemplo se que estuvo el Demons Souls hasta hace poquito y es uno de esos exclusivos que me llaman mucho la atencion pero ya no esta disponible de forma gratuita. Es posible que cada x meses vuelvan a repetir titulos o solo añaden nuevos? Y hay otros juegos que duran mas tiempo que otros no? por ejemplo veo que el Uncharted 3 lo metieron en Junio o Julio y aun sigue (es otro que me interesa).

Saludotes!
Kr4N3n64 escribió:
erberna escribió:
Kr4N3n64 escribió:Te dan el juego completo.

En los unicos casos en los que no han dado el juego completo al menos que yo sepa/recuerde es con Uncharted 3 y creo que es porque pusieron el online F2P (hasta cierto nivel) en la store. Pero lo demás juegos a no ser que se especifique lo contrario, es el juego completo.

Saludos! ;)

En el Starhawk solo dieron también el modo campaña... Y lo que yo me alegro, porque menudo JUEGAZO fue.

Todavía tengo la canción del inicio de tono del móvil!!!
Buenas
hace unos días me caducó Ps Plus, pensaba renovarlo, pero después de los exámenes, asi que iba a estar hasta el día 15 o así sin plus, el caso es que hoy he puesto la play, ya en mi sesón no sale el logo del plus logicamente, y para probarlo le doy a AC3 y obviamente no iba, pero me da por hacer la tontería de darle al jak y sorprendentemente funciona.

Es obvio que el contenido de plus no me va a funcionar hasta que no renueve, pero pongo esto en el foro por si alguien esta en mi misma situación o le caducó y no lo va a renovar, como digo, los tres juegos de jak van sin necesidad de arrancar sesión plus, por lo menos a mi, así que renovaré un poco más tarde porque todavía tengo juego para rato
Joder no sabia que habían puesto el Assasins II, Assasings Revelation y Assasin III gratis por el plus...vaya temporada me voy a pegar...
pspbenlli escribió:Joder no sabia que habían puesto el Assasins II, Assasings Revelation y Assasin III gratis por el plus...vaya temporada me voy a pegar...

donde has visto el 2 y el revelation?
Kratos aterrando escribió:Buenas
hace unos días me caducó Ps Plus, pensaba renovarlo, pero después de los exámenes, asi que iba a estar hasta el día 15 o así sin plus, el caso es que hoy he puesto la play, ya en mi sesón no sale el logo del plus logicamente, y para probarlo le doy a AC3 y obviamente no iba, pero me da por hacer la tontería de darle al jak y sorprendentemente funciona.

Es obvio que el contenido de plus no me va a funcionar hasta que no renueve, pero pongo esto en el foro por si alguien esta en mi misma situación o le caducó y no lo va a renovar, como digo, los tres juegos de jak van sin necesidad de arrancar sesión plus, por lo menos a mi, así que renovaré un poco más tarde porque todavía tengo juego para rato

Hablas del los Jak de PS3 o de Vita?
Alguien puede por favor responderme a mi ultimo post de la pagina anterior? lo agradeceria :)
hipomenes2 escribió:
pspbenlli escribió:Joder no sabia que habían puesto el Assasins II, Assasings Revelation y Assasin III gratis por el plus...vaya temporada me voy a pegar...

donde has visto el 2 y el revelation?

Perdón me equivoque, le di a pruebas de juegos completos, me lie de pestaña!
neptun666 escribió:

Hablas del los Jak de PS3 o de Vita?

Playstation 3
El otro dia renové el psn plus porque en breve me caducaba y hoy me ha llegado un email de que me ha caducado. Se les habrá colado.

¿A alguien le ha pasado también?

SALUDOS
ISVRaDa escribió:Alguien puede por favor responderme a mi ultimo post de la pagina anterior? lo agradeceria :)

1) Por ahora lo más barato es aquí:
https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

2) Hay juegos anuales (ej: Uncharted), otros trimestrales (ej: Saints Row) y otros mensuales (ej: AC3). Por eso unos duran más que otros.
De momento no han repetido títulos y en un principio no creo que los repitan. Entiende que si los repiten habrá gente que lleve mucho tiempo en el plus y ya lo tienen, con lo que ellos no tendrían juegos nuevos ese mes.
Como mucho, y esto es sólo un pensamiento mío, igual llegado a un punto igual les da por preguntar qué juego ya puesto nos gustaría que volviesen a poner y entonces repetirlo. Pero como ya te he dicho, tendrían que hacerlo de algún modo que no perjudique a los usuarios más antiguos de psn.

Un saludo.
guaje_85 escribió:El otro dia renové el psn plus porque en breve me caducaba y hoy me ha llegado un email de que me ha caducado. Se les habrá colado.

¿A alguien le ha pasado también?

SALUDOS

A mí me ha pasado algo similar pero diferente. Me caducaba hace unos días, renové hace 1 par de semanas y me llegó 1 correo de "Bienvenido a PS Plus" (Llevo desde hace más de 2 años sin dejar de serlo...)
javito852 escribió:
ISVRaDa escribió:Alguien puede por favor responderme a mi ultimo post de la pagina anterior? lo agradeceria :)

1) Por ahora lo más barato es aquí:
https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

2) Hay juegos anuales (ej: Uncharted), otros trimestrales (ej: Saints Row) y otros mensuales (ej: AC3). Por eso unos duran más que otros.
De momento no han repetido títulos y en un principio no creo que los repitan. Entiende que si los repiten habrá gente que lleve mucho tiempo en el plus y ya lo tienen, con lo que ellos no tendrían juegos nuevos ese mes.
Como mucho, y esto es sólo un pensamiento mío, igual llegado a un punto igual les da por preguntar qué juego ya puesto nos gustaría que volviesen a poner y entonces repetirlo. Pero como ya te he dicho, tendrían que hacerlo de algún modo que no perjudique a los usuarios más antiguos de psn.

Un saludo.

Muchisimas gracias javito!

Una pena que no repitan juegos para quienes hemos llegado tarde :( pero bueno, tocara comprarlos a buen precio :)

Y sobre los 365 dias del Plus esperare a ver si veo alguna oferta de 35-40€.
Lei que en gamestop esta el plus anual a 40€. No se si sigue la oferta... Si no, puedes tirar de foro C/V.
Buenas! estoy intentando renovar mi suscripción al psn plus y me esta dando error todo el rato con la tarjeta. Una tarjetaq con la que ya he comprado mas veces y que tenia los datos guardados.

Pues nada,que no me deja agregar fondos, me dice que revise el numero de tarjeta,lo he revisado y esta todo bien! Ya no se que hacer... :-?
deja pasar un dia (24h) y vuelve a intentarlo.
A mi ya me ha pasado, se ve que es algun error interno cuando intentas meter la tarjeta varias veces seguidas
samuel noir escribió:deja pasar un dia (24h) y vuelve a intentarlo.
A mi ya me ha pasado, se ve que es algun error interno cuando intentas meter la tarjeta varias veces seguidas

Ya he estado mirando por otros sitios y parece ser que es lo que comentas.Hay sitios que ponen 24h yotros 48h...esperare a mañana. Lo que me mosquea es que ahora mismo no puedo ver si han realizado algun cargo a la tarjeta [+furioso] espero que no.

Muchas gracias por la respuesta Samuel! [oki]
chomp-on escribió:
samuel noir escribió:deja pasar un dia (24h) y vuelve a intentarlo.

Ya he estado mirando por otros sitios y parece ser que es lo que comentas.Hay sitios que ponen 24h yotros 48h...esperare a mañana. Lo que me mosquea es que ahora mismo no puedo ver si han realizado algun cargo a la tarjeta [+furioso] espero que no.

Muchas gracias por la respuesta Samuel! [oki]

hombre, lo puedes ver en tu banco no? incluso aunque no esté confirmado suele salir a parte pero se puede consultar, al menos en ing

Con el Jak pasó algo que creo que no había pasado antes (con los cross buy), y es que una vez compras una versión (PS3 o Vita, en la zona del Plus de la Store sale la de PS3 pero manualmente se puede buscar la de Vita), , luego puedes comprar "gratis" a parte los juegos de la otra versión, pero en ese caso no es una compra "gratis" del plus sino "gratis" "para siempre" (no sale fecha de expiración/cacucidad de esos juegos). Por eso, quien "comprara" (gratis por ser plus) en primer lugar la versión de PS3, tendrá los juegos de Vita "para siempre" aunque deje de ser plus, y viceversa (el que supongo que es tu caso, que antes te agenciaste los de Vita, y por eso los de PS3 los tienes ya para siempre).
Sabéis si es posible que más pronto que tarde pongan en el plus Ni No Kuni? Es que está bastante bien de oferta comprándolo de importación...
Hoy me ha llegado este correo, pensaba que me caducaba en Octubre e iba a renovar ahora a mediados de este mes, este mensaje significa que me han baneado la cuenta? Porque he leido a gente que si por no tener fondos en el monedero.

Estimado/a xxxx,

Mediante este mensaje de correo electrónico le notificamos que su suscripción a PlayStation(R)Plus: Suscripción de un año* (Subscription) ha finalizado debido a un incumplimiento del pago.
 No olvide guardar una copia de este mensaje para futuras referencias.

ID online: xxxX
 Su nombre: XxXx

Nombre de suscripción: PlayStation(R)Plus: Suscripción de un año* (Subscription)
 Cantidad actual en el monedero: 0,00 €
 (Se indica la cantidad actual del monedero en la fecha y la hora de este mensaje de correo electrónico)

Su suscripción ha finalizado por una de las siguientes razones:
 - Puede que no haya fondos suficientes en su monedero*.
 - Puede que no haya una tarjeta de pago registrada para ser utilizada con su cuenta*.
 - Puede que la tarjeta de pago registrada para ser utilizada con su cuenta* no sea válida.
 - Si es usuario de una subcuenta, puede que haya superado el límite de gasto mensual.
 * Si es usuario de una subcuenta, "monedero" hace referencia al monedero de la cuenta principal asociada a su cuenta, y "cuenta" hace referencia a la cuenta principal asociada.

[Consejos]
 + Para poder restablecer esta suscripción, tendrá que volver a comprarla.**
 + Para impedir que su suscripción se cancele por falta de fondos, puede usar la función de transferencia automática de fondos. Esta solo puede ser configurada por el usuario de la cuenta principal. Si el propietario de la cuenta principal configura los ajustes que se indican a continuación, Sony Entertainment Network transferirá automáticamente fondos al monedero asociado desde la cuenta principal, usando la tarjeta de pago registrada para ser utilizada con una cuenta asociada, cuando no haya fondos suficientes en el monedero para renovar una suscripción.
 - Configuración a través de un sistema PS3(TM), un sistema PSP(R) o un sistema PS Vita:
 Inicie sesión en Sony Entertainment Network, vaya a [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Transferencia automática de fondos] y, después, seleccione [Sí].
 - Configuración a través de un PC:
 Haga clic en el siguiente URL e inicie sesión en Sony Entertainment Network. Vaya a [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Administrar monedero] > [Agregar fondos automáticamente
El otro dia renove el plus dias antes de que ne caducase. Al intentar poner el Need For Speed me dice que el contenido ha caducado o algo asi y no esta disponible.

¿Que debo hacer?

Saludos
guaje_85 escribió:El otro dia renove el plus dias antes de que ne caducase. Al intentar poner el Need For Speed me dice que el contenido ha caducado o algo asi y no esta disponible.

¿Que debo hacer?

Saludos

Comprueba que estás logeado desde la ps3 en psn y tienes el simbolo del plus.

Ese error es porque el juego ha caducado y al entrar de nuevo, no está la red de psn disponible y por eso no actualiza la caducidad.
guaje_85 escribió:El otro dia renove el plus dias antes de que ne caducase. Al intentar poner el Need For Speed me dice que el contenido ha caducado o algo asi y no esta disponible.

¿Que debo hacer?

Saludos

Dale a Descargar otra vez y cancela. Se te activará la licencia así que podrás volver a entrar :)

AeolusFx escribió:Hoy me ha llegado este correo, pensaba que me caducaba en Octubre e iba a renovar ahora a mediados de este mes, este mensaje significa que me han baneado la cuenta? Porque he leido a gente que si por no tener fondos en el monedero.

Estimado/a xxxx,

Mediante este mensaje de correo electrónico le notificamos que su suscripción a PlayStation(R)Plus: Suscripción de un año* (Subscription) ha finalizado debido a un incumplimiento del pago.
No olvide guardar una copia de este mensaje para futuras referencias.

ID online: xxxX
Su nombre: XxXx

Nombre de suscripción: PlayStation(R)Plus: Suscripción de un año* (Subscription)
Cantidad actual en el monedero: 0,00 €
(Se indica la cantidad actual del monedero en la fecha y la hora de este mensaje de correo electrónico)

Su suscripción ha finalizado por una de las siguientes razones:
- Puede que no haya fondos suficientes en su monedero*.
- Puede que no haya una tarjeta de pago registrada para ser utilizada con su cuenta*.
- Puede que la tarjeta de pago registrada para ser utilizada con su cuenta* no sea válida.
- Si es usuario de una subcuenta, puede que haya superado el límite de gasto mensual.
* Si es usuario de una subcuenta, "monedero" hace referencia al monedero de la cuenta principal asociada a su cuenta, y "cuenta" hace referencia a la cuenta principal asociada.

[Consejos]
+ Para poder restablecer esta suscripción, tendrá que volver a comprarla.**
+ Para impedir que su suscripción se cancele por falta de fondos, puede usar la función de transferencia automática de fondos. Esta solo puede ser configurada por el usuario de la cuenta principal. Si el propietario de la cuenta principal configura los ajustes que se indican a continuación, Sony Entertainment Network transferirá automáticamente fondos al monedero asociado desde la cuenta principal, usando la tarjeta de pago registrada para ser utilizada con una cuenta asociada, cuando no haya fondos suficientes en el monedero para renovar una suscripción.
- Configuración a través de un sistema PS3(TM), un sistema PSP(R) o un sistema PS Vita:
Inicie sesión en Sony Entertainment Network, vaya a [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Transferencia automática de fondos] y, después, seleccione [Sí].
- Configuración a través de un PC:
Haga clic en el siguiente URL e inicie sesión en Sony Entertainment Network. Vaya a [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] > [Administrar monedero] > [Agregar fondos automáticamente

Lo primero es entrar a la Store web o a la PSN desde la consola. Si te deja entrar, no estás baneado. En este caso, yo de ti renovaria. Si tienes otra duda te tocará ponerte en contacto con Sony (prueba por el e-mail para una consulta tan general, que llamar por eso duele xD), porqué si bien es cierto que ha habido casos, no creo que nadie te lo pueda asegurar. En el mensaje no dice nada, vamos, lo normal seria advertirte al menos, no? [+risas]
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo.

Saludos
Chicos, me ha caducado el plus, pensaba renovarlo cuando haya terminado algunos juegos, el caso es que uno de ellos, el GOW ascension me venia acompañado de una suscripción mensual a plus, sé que si has sido plus no te sirve el código promocinonal, ante ellos os pregunto:

-¿Se puede usar el código promocional en otra cuenta que nunca haya sido plus, aunque sea la misma consola?

Sólo dura un mes, pero ya que me he dejado 40 pavos en el juego que al menos me permita renovar un mes después

saludos
Kratos aterrando escribió:Chicos, me ha caducado el plus, pensaba renovarlo cuando haya terminado algunos juegos, el caso es que uno de ellos, el GOW ascension me venia acompañado de una suscripción mensual a plus, sé que si has sido plus no te sirve el código promocinonal, ante ellos os pregunto:

-¿Se puede usar el código promocional en otra cuenta que nunca haya sido plus, aunque sea la misma consola?

Sólo dura un mes, pero ya que me he dejado 40 pavos en el juego que al menos me permita renovar un mes después

saludos

Sí, si que se puede
sabeis alguna pagina k vendan tarjetas de 50 euros
gerardoyzz escribió:sabeis alguna pagina k vendan tarjetas de 50 euros

Lo pone unos comentarios más atrás.
(mensaje borrado)
cuando se sabe que juegos van a poner gratis para octubre?
erberna escribió:cuando se sabe que juegos van a poner gratis para octubre?

Joder que ansia

Estamos a día 9 de septiembre, y creo que hay mejores cosas que hacer que esperar a los juegos del mes que viene..

jajaj disfruta los juegos de septiembre que el dia 28 de este mes ponen los siguientes, yo creo que para el mes de octubre pondran Far cry 3 y zone of enders hd collection (por los juegos que llevan mas o menos 1 año) es lo que creo, aunque si ponen el ni no kumi, accidentalmente manchare el teclado jajajaj

Cuando te pases todos los juegos de septiembre, saldra un mensaje automatico, que te dice que sale en octubre, noviembre, y diciembre.
DarK-LaMoS escribió:

Cuando te pases todos los juegos de septiembre, saldra un mensaje automatico, que te dice que sale en octubre, noviembre, y diciembre.

El mejor comentario. Al menos me he reido. Los juegos los ponen sobre la semana del 17.
Sabéis que juegos regalarán en abril de 2023 para PS5?
fonso86 escribió:Sabéis que juegos regalarán en abril de 2023 para PS5?

El de las olimpiadas de Madrid 2024
Nordal escribió:

y ademas te dan un vale pa tomarte un "cafe con leche" en madrid

XD XD XD XD
txusko escribió:
Nordal escribió:

y ademas te dan un vale pa tomarte un "cafe con leche" en madrid

XD XD XD XD

Perdona, lo has dicho mal; En inglés es "a cup of cafe con leche". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nordal escribió:

VAMOSSSSS!!!! Si ese juego no es un vendeconsolas, no se yo cual puede ser. Deporte, ciencia ficción y corrupción política en un mismo título!!! Y los 100 metros lisos in the Madrid de los Austrias!!!
Ahora en serio...

Seguro que la semana que viene anuncian el tomb raider y podre ganar la porra por fin!
Y Ni No Kuni para cuándo? XD
-OlYmPuS- escribió:Y Ni No Kuni para cuándo? XD

Para Noviembre... para mi cumple xD
28439 respuestas