PS✚ (Toda la info en página 1)

alberchigo escribió:
Lynaller escribió:
alberchigo escribió:Tengo ganas de algo de coches. ¿Recomendáis alguno de estos?

- Ferrari Challenge Deluxe – antes 12,99 €, ahora 3,59 € - Plus: 3,23 €

- FERRARI THE RACE EXPERIENCE – antes 14,99 €, ahora 4,49 € - Plus: 4,04 €

Un saludo.

El Ferrari Challenge Deluxe. El otro es bastante malo. [oki]

Gracias, ¿entonces merece la pena el deluxe? ¿Es simulador puro y duro? ¿Variedad de circuitos y tal?
Saludos

Es un simulador con un poco de arcade. Y tiene más de 20 modelos de Ferrari y 15 circuitos reales [oki]
Para eso te pillas el gran turismo ¿no?
erberna escribió:cual es el uncharted 3 que hay ahora mismo en el plus? es que tengo el multijugador y creia que era el juego de un jugador pero me pone que esta descargado ya,y son solo 4gb

me cito a ver si me contesta alguien.

por cierto que juego asi online recomendais que sea baratito?
Hola. He visto que a mucha gente, despues de haber renovado con un año el psnplus desde la store no le han regalado los 90dias de la oferta.

Estoy interesado en renovar el mío pero al darle a comprar desde el anuncio de la store, en el momento de confirmar la compra, en las condiciones solo me pone "1año" y no nombra nada de los 3 meses..

Al final eso está alcarado o no? Me refiero si será sólo para nuevas suscripciones o algún trapicheo de ese tipo y todo queda en publicidad engañosa..
Pk si al final hay q llamar al sat a un 902 para reclamar, la oferta no será tal..
PlaceboHead escribió:Hola. He visto que a mucha gente, despues de haber renovado con un año el psnplus desde la store no le han regalado los 90dias de la oferta.

Estoy interesado en renovar el mío pero al darle a comprar desde el anuncio de la store, en el momento de confirmar la compra, en las condiciones solo me pone "1año" y no nombra nada de los 3 meses..

Al final eso está alcarado o no? Me refiero si será sólo para nuevas suscripciones o algún trapicheo de ese tipo y todo queda en publicidad engañosa..
Pk si al final hay q llamar al sat a un 902 para reclamar, la oferta no será tal..

hola buenas,yo acabo de comprar un año de psnplus pero no se si me han dado los 90 días,se puede ver los meses que me quedan en algún sitio?

edito:lo acabo de ver en la primera pagina en administración de transacciones
edito2 : si me han dado los 90 días [360º]
Pero lo tuyo era una suscripción nueva, o una renovación?
Es por descartar q solo sea para altas nuevas, como suele pasar con el mes de psnplus q suelen regalar con la compra de determinados juegos fisicos..
he visto el gta IV por unos 6€ con algo,ese es el juego completo? es que no me puedo creer que valga eso.
PlaceboHead escribió:Pero lo tuyo era una suscripción nueva, o una renovación?
Es por descartar q solo sea para altas nuevas, como suele pasar con el mes de psnplus q suelen regalar con la compra de determinados juegos fisicos..

si es nueva es la primera vez que tengo psnplus

Imagen
erberna escribió:he visto el gta IV por unos 6€ con algo,ese es el juego completo? es que no me puedo creer que valga eso.

Si,debe ser promo por gta 5. Si reservas el gta 5 , parece que te descuentan ¡el 75%! en juegos rockstar...pero en caso de gta4 creo q te descuentan directamente,sin reserva
Y la complete edition trae los episodios de liberty city también
Estoy viendo ahora mismo que tenemos Grid 2 como descarga gratuita pero pone juego completo y luego pone prueba de juego.Creo que este sera uno de los proximos de este mes.Tambien he visto que el Driver san francisco esta gratis el juego completo.
erberna escribió:he visto el gta IV por unos 6€ con algo,ese es el juego completo? es que no me puedo creer que valga eso.

El juego es completo, pero le faltan las expansiones, pero si el juego base es el completo

Tienes el GTA: The Complete Edition por 7.99€ y ese sí que incluye las dos expansiones. Yo me lo pillé porque me pareció muy buena la oferta.
SUPERWI escribió:Estoy viendo ahora mismo que tenemos Grid 2 como descarga gratuita pero pone juego completo y luego pone prueba de juego.Creo que este sera uno de los proximos de este mes.Tambien he visto que el Driver san francisco esta gratis el juego completo.

Pone "prueba de juego completo" gratis, que es una demo, y luego "juego completo" a 20 y pico €, no pone nada de juego gratis ni nada así
rauldinho escribió:

Imagen

Ok!
Nadie puede aclarar si realmete la oferta es sólo válida para nuevas suscripciones?
Pues yo creo que me estoy bajando el juego completo por que no me pone nada de demo, y en ningún momento me ha dado la opción de comprarlo
raulsanchezd escribió:Pues yo creo que me estoy bajando el juego completo por que no me pone nada de demo

Si hablas del Grid 2 te estás bajando el juego completo, pero al ser una prueba del juego sólo podrás jugar 1 hora.

La idea de ponerlo entero es que si te gusta luego, lo compras y ya lo tienes descargado.
No, hablo del driver, mirarlo bien en serio, creo que esta gratis, yo lo he puesto a bajar, espero que lo mireis...
Un pregunta, doy a un juego descargar, pero luego no lo descargo, y me sale en la store como comprado, cuando pase el mes que este, podre descargarlo igualmente?
raulsanchezd escribió:No, hablo del driver, mirarlo bien en serio, creo que esta gratis, yo lo he puesto a bajar, espero que lo mireis...

¿Puedes poner el enlace?

¿El Driver San Francisco o el de psx?

@adrian, si, podrás descargarlo.
raulsanchezd escribió:No, hablo del driver, mirarlo bien en serio, creo que esta gratis, yo lo he puesto a bajar, espero que lo mireis...

Lo acabo de mirar en la PS3 y me sale a 8,99€. Solo me deja descargar la prueba de juego completo.

SaluDOS.
javito852 escribió:

¿Puedes poner el enlace?

¿El Driver San Francisco o el de psx?

efectivamente, el juego es la demo
(mensaje borrado)
A mí también me apetecen más carreritas que el NFS me dejó muy buen sabor de boca. El GRID 2 estaría perfecto!

PlaceboHead escribió:
rauldinho escribió:

Imagen

Ok!
Nadie puede aclarar si realmete la oferta es sólo válida para nuevas suscripciones?

Pero, de dónde te has sacado que pudiera ser que fuera solo para nuevas suscripciones? XD
Por si te sirve de algo hace un par de semanas yo mismo contaba mi experiencia al renovar
raulsanchezd escribió:Es el driver san francisco, pero esque solo tengo la ps3 a mano, y ahora estoy con mi móvil, me gustaría que lo mirara alguien mas, yo no estoy seguro, de que sea demo o juego entero pero por si acaso lo he puesto a descargar.

Edit: ok si decis que es la demo me lo creo, aunque ya que lo he puesto a descargar lo dejo y lo compruebo por mi mismo, (soy de esos ilusos que tienen que ver las cosas con sus propios ojos XD )

Es la prueba de juego completo. El juego entero, 1 hora.
adrian_xta escribió:Un pregunta, doy a un juego descargar, pero luego no lo descargo, y me sale en la store como comprado, cuando pase el mes que este, podre descargarlo igualmente?

Sí, mientras sigas siendo Plus.

Pero venía a decir que quien tenga los santos coj**** de sacarse todos los niveles en S del Stealth Inc: A Clone in the Dark tiene todos mis respetos... Entro al hilo oficial y veo un comentario de un usuario que lo ha hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Lo voy a intentar pero no se yo cuantos mandos tendré que reventar contra el suelo para conseguirlo XD .
Gorthaug escribió:
Night Terror escribió:
Yes, we’ll announce this next week. Cracking month ahead ;)

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ent-421711

Vamos, empezaos a morder las uñas!

Imagen

Pos a ver si es verdad, que yo llevo un par de meses que los juegos que ponen "ni fu ni fa"...

según una pagina rusa de Sony los juegos que saldrían en octubre para el playstation plus serían Giana Sisters Twisted Dreams, Dragons Dogma Dark Arisen y Street Fighter X Tekken, y faltarían 2 juegos aún por anunciar.
PlaceboHead escribió:Nadie puede aclarar si realmete la oferta es sólo válida para nuevas suscripciones?

Pero, de dónde te has sacado que pudiera ser que fuera solo para nuevas suscripciones? XD
Por si te sirve de algo hace un par de semanas yo mismo contaba mi experiencia al renovar[/quote]

De donde? Si miras el tema en otros foros verás que hay mucha gente a la que no le han dado los 3 meses y han tenido que reclamar al sat, gastandose una pasta en un 902
.
Lo de nuevas suscripciones lo digo pk es lo que hacen cuando regalan meses gratis con la compra de determinados juegos físicos. La trampa estaba en q ese mes gratis q regalan sólo sirve para nueva suscripciones y si ya estabas suscrito no te lo ampliaban.
Para que veas como son, por ejemplo esta misma oferta la hicieron hace unos meses y para regalar los 90 días tb se aceptaban tarjetas con codigos de psplus de un año, sin embargo ahora NO!!

Por eso te digo q los q compramos asiduamente en el psnstore ya sabemos como se las gastan, ya q muchas veces no suelen ser claros en las condiciones y las varían a su antojo sin ser claros para aprovecharse de elllo y nos hemos llevado un palo más de una vez.

Si tu confirmas q lo has renovado con la oferta pues genial, aclarado queda, que para eso he preguntado...
aki7 escribió:según una pagina rusa de Sony los juegos que saldrían en octubre para el playstation plus serían Giana Sisters Twisted Dreams, Dragons Dogma Dark Arisen y Street Fighter X Tekken, y faltarían 2 juegos aún por anunciar.

Pues si aciertan sería una pena para mí, ninguno me llama nada...
El dragons dogma me pareció el juego más caótico que he conocido, los de lucha me dan un poco igual, y el Giana ese no me suena de nada...
adanaldo escribió:
aki7 escribió:según una pagina rusa de Sony los juegos que saldrían en octubre para el playstation plus serían Giana Sisters Twisted Dreams, Dragons Dogma Dark Arisen y Street Fighter X Tekken, y faltarían 2 juegos aún por anunciar.

El dragons dogma me pareció el juego más caótico que he conocido, los de lucha me dan un poco igual, y el Giana ese no me suena de nada...

Yo opino igual. Como mucho aprovechare para pasarme algunos que he tenido que dejar atras meses anteriores como el XCOM o el Mafia2...
Gracias por las respuestas, esto del plus es un chollo, voy a poder jugar a muchisimos juegos, no me da tiempo a pasarme todos en el mes que corresponden jajaja
Ojalá sean esos juegos que dicen, principalmente por el Dragon Dogma que tengo muchas ganas de probarlo
bahamutzero escribió:Ojalá sean esos juegos que dicen, principalmente por el Dragon Dogma que tengo muchas ganas de probarlo

El Dragon's Dogma a mí me parece un juegazo xD A ver si lo juego antes de que salga la ps4, que lo tengo abandonado xD

Otro mes (para variar) que lo que regalan no me mola, si regalan los juegos que dice el compañero aki7 en la página anterior. Confío que me gusten por lo menos algo los dos juegos por anunciar [carcajad] Llevo queriendo mucho tiempo que regalen el Unfinished Swan. Me lo perdí cuando cometieron la cagada en la Store... [snif] [+risas]

Saludos :)
sobre juegos la store rusa y la europea ha tenido algunos juegos parecidos pero no todos, pienso que pondran ( espero xD) dragon dogma, far cry 3 y guacamelee :P y si se puede ni no kumi!!! poooooooooooool fa XD aunque como dice mi churri el ni no kumi es fantasear jajaja que razon tiene :P
Akiyama escribió:sobre juegos la store rusa y la europea ha tenido algunos juegos parecidos pero no todos, pienso que pondran ( espero xD) dragon dogma, far cry 3 y guacamelee :P y si se puede ni no kumi!!! poooooooooooool fa XD aunque como dice mi churri el ni no kumi es fantasear jajaja que razon tiene :P

El Ni No Kuni es un juegazo en toda regla [+risas] Además, es un juego precioso... [sonrisa] xD

Si regalaran el FC3, la verdad es que estaría genial. De ese, no me quejaría [jaja]

Buff que el becario nos regale el ni no kuni [looco] le tengo unas ganas a este juego...
papasconmojo escribió:
bahamutzero escribió:Ojalá sean esos juegos que dicen, principalmente por el Dragon Dogma que tengo muchas ganas de probarlo

El Dragon's Dogma a mí me parece un juegazo xD A ver si lo juego antes de que salga la ps4, que lo tengo abandonado xD

Otro mes (para variar) que lo que regalan no me mola, si regalan los juegos que dice el compañero aki7 en la página anterior. Confío que me gusten por lo menos algo los dos juegos por anunciar [carcajad] Llevo queriendo mucho tiempo que regalen el Unfinished Swan. Me lo perdí cuando cometieron la cagada en la Store... [snif] [+risas]

Cuidado con el The Unfinished Swan, que es un juego muy "especial", que mientras a algunos nos encanta, a otros les parece apestoso. Solo lo digo para que no vayas con las expectativas muy altas. Yo tuve la suerte de jugarlo sin saber absolutamente nada de él (en serio, no me había informado nada sobre él y solo me puse a jugarlo por curiosidad cuando lo del fallo en la store) y me encantó por lo original que es. Pero si uno empieza a jugarlo con expectativas altas y ya sabiendo de antemano la mecánica (o mecánicas) del juego.... pues puede que pierda mucho.
Van Buuren escribió:Yo opino igual. Como mucho aprovechare para pasarme algunos que he tenido que dejar atras meses anteriores como el XCOM o el Mafia2...

El XCOM me está viciando cosa mala...

Es que es muy de pensar (y un poco de suerte también...), pero como tienes tantas cosas que controlar (soldados y sus inventarios y habilidades, investigaciones, instalaciones, defensas de paises, estrategias para que no se te vayan, gestionar el dinero con sus gastos y mantenimiento, etc), pues es bastante entretenido.

Aparte, como puedes guardar la partida casi en medio de cualquier momento, mola mucho echarle 3 o 4 turnos a un combate, guardar, y seguir a lo tuyo.

Y seguramente con el que siga sea con el Mafia 2, que sólo lo empecé para medio catarlo, y jugué el primer capítulo, pero le tengo ganas.

Si cae para octubre el Dragon´s Dogma, pues bueno, el juego me gustó bastante, pero ya me lo pasé en 360, así que no me atrae en exceso con la cantidad de juegos que tengo en la cola :D
Creo que me va a tocar llamar a Sony, se me ha renovado el Plus automáticamente y no me han regalado los 90 dias que tienen en promoción... :(
Tengo el mismo problema se renovó automáticamente el día 9 y en la fecha de caducidad no me salen esos 3 meses gratis
Alguien sabe por que?
Joder, ya les dieran por regalar Fifas y CODs por doquier...

Esos juegos ya tienen ventas suficientes como para tener en cuenta algunas menos por el Plus.

Juegos como Ni no Kuni o Puppeteer nunca deberían estar aquí.

Sí, es mi opinión, pero me duele mucho ver como no se apoyan estos lanzamientos comprándolos y ver a miles de COD-dependientes en las puertas en cada lanzamiento (que encima es ANUAL).

Qué asco. Cada vez mis gustos están más distanciados de la tendencia actual...
adanaldo escribió:

El Giana es un juego de plataformas y exploración en 2D muy entretenido y variado. Existe una demo jugable con 3 niveles si la quieres probar. Si te digo la verdad es el juego que más me atrae de los 3 anunciados, suponiendo que lancen esos juegos en octubre.
http://www.youtube.com/watch?v=UClNHo0Gp7Y
Alejandro_Tomas escribió:Joder, ya les dieran por regalar Fifas y CODs por doquier...

Esos juegos ya tienen ventas suficientes como para tener en cuenta algunas menos por el Plus.

Sí, es mi opinión, pero me duele mucho ver como no se apoyan estos lanzamientos comprándolos y ver a miles de COD-dependientes en las puertas en cada lanzamiento (que encima es ANUAL).

Amen hermano,cuanta razon...
Otro recien renovado psn+ por 1 año +90dias
elektriko19 escribió:Tengo el mismo problema se renovó automáticamente el día 9 y en la fecha de caducidad no me salen esos 3 meses gratis
Alguien sabe por que?

Acabo de quejarme en el foro de la pagina oficial de Sony, ya que segun informa un "empleado" de Sony no es válido para renovaciones automáticas... Es una verguenza. A ver que me contestan. Llevo 3 años pagando religiosamente mi plus, renovando automaticamante y así lo agradecen? En fin, me da mucha rabia.
Alejandro_Tomas escribió:Joder, ya les dieran por regalar Fifas y CODs por doquier...

+1 A mi me da mucha rabia ver como muchas compañías muy buenas que se salen de lo que esta de moda ahora, se van a pique porque sus juegos no se asemejan a lo que ahora dice la gente que es bueno... asco de generación la verdad.
PREGUNTA:

Me compro Mad Riders, con el descuento del plus. Y en una tarde se me ha colgado TRES veces.

¿se puede devolver?

El juego es malo, pero divertido, pero si se cuelga... no se puede jugar.

Gracias.
Respecto al plus, he estado pensando que podían ir anunciando los juegos del mes siguiente poco a poco, y no todos a la vez. Así no tendríamos que esperar tanto...
xennas escribió:

+1 A mi me da mucha rabia ver como muchas compañías muy buenas que se salen de lo que esta de moda ahora, se van a pique porque sus juegos no se asemejan a lo que ahora dice la gente que es bueno... asco de generación la verdad.

yo opino como vosotros... pero bueno, por ejemplo el AC3 de este mes ha sido bastante superventas... el que tendrian que sacar es el GOW... aunque hay juegos mas minoritarios que gracias a sacarlos en el plus la gente llega a conocerlos o a darles una oportunidad...

Lo que también me parece mal es el tema de los indies, porque entre que hay mucha gente que los tiene cruzados (no vienen en disco, no tienen campañas de marketing brutales, no tienen un online para 10 jugadores...) y que los regalan en el plus como si los regalasen con los yogures, no ayudan a que se les considere juegos serios y de mucha calidad, que es lo que son...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
xennas escribió:

yo opino como vosotros... pero bueno, por ejemplo el AC3 de este mes ha sido bastante superventas... el que tendrian que sacar es el GOW... aunque hay juegos mas minoritarios que gracias a sacarlos en el plus la gente llega a conocerlos o a darles una oportunidad...

Lo que también me parece mal es el tema de los indies, porque entre que hay mucha gente que los tiene cruzados (no vienen en disco, no tienen campañas de marketing brutales, no tienen un online para 10 jugadores...) y que los regalan en el plus como si los regalasen con los yogures, no ayudan a que se les considere juegos serios y de mucha calidad, que es lo que son...

venga!

Por mí que sigan en la senda de regalar juegos como AC durante mucho tiempo, y eso que soy plus y este tipo de sagas no me gustan nada.

Respecto a los indies... Poco más que añadir a lo que has dicho. Por mi parte, seguiré disfrutando como un niño con Limbo, Trine, Journey, Thomas was alone, y un largo etc.
drakelw escribió:
papasconmojo escribió:[...]

Cuidado con el The Unfinished Swan, que es un juego muy "especial", que mientras a algunos nos encanta, a otros les parece apestoso. Solo lo digo para que no vayas con las expectativas muy altas. Yo tuve la suerte de jugarlo sin saber absolutamente nada de él (en serio, no me había informado nada sobre él y solo me puse a jugarlo por curiosidad cuando lo del fallo en la store) y me encantó por lo original que es. Pero si uno empieza a jugarlo con expectativas altas y ya sabiendo de antemano la mecánica (o mecánicas) del juego.... pues puede que pierda mucho.

A mí es que me encantan los juegos "raritos" xD Cuanto más raros, mejor... [+risas]

La cuestión es que ya podrían regalarlo con el PS+ xD Después del error que cometieron, no les cuesta nada ponerlo... [carcajad] Si, por lo menos, lo hubiera visto a mitad de precio lo hubiera pillado, como el Tokyo Jungle xD Juego que, por cierto, no estaría mal si no tuvieses que encontrar los archivos dispersos por el mundo del modo supervivencia para poder jugar la historia. Al final, no lo volví a jugar por eso... ¬_¬

Y, sobre los indies, ya que se está discutiendo eso, debo decir que solo nos han dado joyitas (bueno, no todos, claro :p). Y, por favor, que nos las sigan dando, que es de agradecer la originalidad y la frescura que aportan... [360º]

28439 respuestas