PS✚ (Toda la info en página 1)

Takehiko escribió:Muchas Gracias, creo que pillare una suscripción de un año a ver que tal.

Ey, que yo tendré unos...50 juegos o así xD pagando 45 euros por un año, desde Diciembre que llevo [carcajad]

Además, recuerda que seguramente cuando Sony active Gaikai en PS4 puedas jugar los juegos del Plus de PS3 por streaming.
Una pregunta, ya que muchos parroquianos del hilo se han echo con una Vita para aprovechar los juegos gratis que dan del Plus. ¿Sabeis si los juegos que venden en la Store de PS2 (no los HD Collection, sino los normales) se pueden jugar en Vita?
largeroliker escribió:No se pueden.

Vaya... Gracias por responder!
Bueno ya esta resuelto el dilema de los 3 meses gratis y los que renovamos la subscripción
Esto es lo que me an contestado desde Sony
Estimado Usuario

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

La promoción solo afecta a las subscripciones a PlayStation Plus adquiridas a través de PlayStation Store, donde se indican las condiciones de esta promoción. Si la subscripción a PlayStation Plus proviene de una Network Card o una renovación automática, la promoción no es aplicable
elektriko19 escribió:Bueno ya esta resuelto el dilema de los 3 meses gratis y los que renovamos la subscripción
Esto es lo que me an contestado desde Sony
Estimado Usuario

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

La promoción solo afecta a las subscripciones a PlayStation Plus adquiridas a través de PlayStation Store, donde se indican las condiciones de esta promoción. Si la subscripción a PlayStation Plus proviene de una Network Card o una renovación automática, la promoción no es aplicable

Aunque lo quitan el Viernes, dejo constancia en la Wiki. Si alguien tiene que renovar ya y se va a refiar de la renovación automática, que se lo piense [+risas]

EDIT: Señores de Far Cry 3... Ahora os gustaria que se pudiera apostar de verdad, eh? [rtfm]

KNEW IT! KNEW IT! …. KNEW IT!
Received an e-mail from Sony and Far Cry 3 will be GOTM.

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ent-423173
Night Terror escribió:
EDIT: Señores de Far Cry 3... Ahora os gustaria que se pudiera apostar de verdad, eh? [rtfm]

KNEW IT! KNEW IT! …. KNEW IT!
Received an e-mail from Sony and Far Cry 3 will be GOTM.

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ent-423173

Es seguro? yo la verdad es q espero q no lo pongan, ya q no me gustan los shooters en primera persona, pero bueno, con todo lo q tengo pendiente, aprovecharía para jugar a otros juegos, aunque quien sabe, igual lo pruebo y me gusta.
Juegazo el Far Cry 3, de mis shooters preferidos de PS3. Haber si hay suerte en los otros dos juegos y dan alguno que no he tenido.
Far cry 3, ni no kuni y dragons dogma XD yo lo veo.
mapun92 escribió:Far cry 3, ni no kuni y dragons dogma XD yo lo veo.

Cambia Ni No Kuni por Tomb Raider o God Of War: Ascension y firmo, que el Ni No Kuni ya lo tengo XD
Copio de Vandal:

Rumores de una web italiana (multiplayer.it) que ya han sido borrados, contenidos para octubre (EU):

- Far Cry 3 (PS3)
- Dragon's Dogma Dark Arisen (PS3)
- Giana Sisters: Twisted Dreams (PS3)
- Street Fighter X Tekken (VITA)
- Touch my Katamari (VITA)

Encajaría con lo que puso el community manager ruso de playstation de que en octubre estarían Dragon's Dogma, Giana Sisters y SFxTekken de Vita.

- Far Cry 3 (PS3)

Simplemente orgásmico [babas]
drakelw escribió:Copio de Vandal:

Rumores de una web italiana (multiplayer.it) que ya han sido borrados, contenidos para octubre (EU):

- Far Cry 3 (PS3)

Encajaría con lo que puso el community manager de playstation de que en octubre estarían Dragon's Dogma, Giana Sisters y SFxTekken de Vita.

Si son esos juegos me parece un mes perfecto, muy variado y todos juegos interesantes.

Dragon's Dogma por dios!!! [babas] [babas]
drakelw escribió:Copio de Vandal:

- Far Cry 3 (PS3)

Encajaría con lo que puso el community manager de playstation de que en octubre estarían Dragon's Dogma, Giana Sisters y SFxTekken de Vita.

Ojala sean esos, el Dragons Dogma me vendria que ni pintado, y el Giana Sisters también lo jugaria. Y para los que no hayan probado el FC3, pues ya ni te cuento el pedazo de mes.
Joder, el Far Cry 3 lo acabo de pillar, sería mala suerte que lo pusieran...
Pues me parece creible el que menos me fiaria seria el FC3 que casi parece ya seguro asi que cojonudo.
Si llegan a ser esos juegos es algo terriblemente épico, sería uno de los mejores meses en lo que va del año, espero que lo confirmen pronto [beer]
Ojala pongan el dragon´s dogma, lo iba a comprar pero preferí esperarme a que bajara de precio, y si encima ahora lo ponen en el plus de lujo, kh, gta5, dragon´s dogma, madre mía, voy a olvidarme de la ps4 hasta que salga xD
Yo tengo el Dragons Dogma original, y ansiaba la expansión pero eso, me daba palo gastar dinero otra vez por el "mismo" juego.
Pero ahora....buah, a volver a correr por los mundos esos :D
No me puedo creer que den esos juegazos... Ojalá los den xD
Far cry 3 y Touch my Katamari, los otros los he jugado o no me interesan demasiado pero gran mes si se confirma.

Un saludo
Como pongan el Farcry 3 tengo 10.000 orgasmos y me tienen que hacer un tripe bypass coronario XD
In summary

Leaving PS Plus:
25th September: Assassin’s Creed 3
25th September: Saints Row the Third
25th September: Payday: The Heist
25th September: Urban Trials
25th September: New Little Kings Story

Entering PS Plus:
25th September: Far Cry 3
25th September: Giana Sisters: Twisted Dreams
25th September: Dragons Dogma: Dark Arisen
25th September: Street Fighter X Tekken
25th September: Touch My Katamari

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... d-the-way/

Si, es Martes. Si, está en el Blog xD
Otro gran mes, hace poco casi me convencen para comprarme el farcry3, menos mal que mi nueva filosofia plusera hizo que no lo pillara, pensé que si habían dado el 2, darían el 3 jeje
Mierda, no me compro más juegos para la 360!! Jajaja.

El mes pasado AC3, comprado en la ultimate sale de XBox, y este mes Far Cry 3...Menos mal que no me salieron caros (sobre 6.5 cada uno) y que los otros que compré son exclusivos (Forza Horizon y The Witcher II, que lo hice con más cabeza)

Pero vaya juegazos que van a dar este mes, jojo!
Ostia puta!!!

[boing] [360º] XD [borracho] [amor] [looco] [beer] [tadoramo] [inlove] [fies] [flipa] [ok] [pos eso] [toctoc] [barret] [babas] [oki] [qmparto] [rtfm] [plas] [cartman] [fies]

Siiii Dragon's Dogma!!! Y el Giana Sisters ese tiene muy buena pinta. Pero... el 25? cada vez se adelantan más, va a llegar un momento que ponen los juegos del mes el día 1 del mes anterior [+risas]
Menudo mes impresionante. Así es imposible intentar mantener el ritmo del Plus, aunque a veces haya juegos que no interesen (que en el mes que se avecina no es el caso).
Entre los del Plus y otros que tengo aún precintados tengo tal cola de juegos en espera que me recuerda a los meses que tuve mi PS3 con CFW.
Y porque no tengo Vita, que si no…
Me quedo el Dragon's Dogma, ojala sea asi
OH MAI GOT! OH MAI GOT! Confirmado Far Cry 3 para Octubreeeee!!??!?!?!?!?!?!?

Imagen
Vaya hombre, al final no habrá premio al Pitufo Gruñón XD
Impresioante, menudo juegazos, aunque el far cry lo tengo para pc eso no deja que sea un juegazo, jejejeje
Increible. 5 juegazos más que se me van a acumular en mi extensa biblioteca de juegos digitales XD
Vaya mierda de mes, yo esperaba el gta V... y son juegos de alquiler y y y y...
cuál era el premio Night? [+risas]
Bueno puesta nada otra vez hacerme plus,pero el mes que viene,para el farcry 3 y los demas :)

que grande eres sony [angelito]
Madre mía, que juegos. Bendita la hora en que me hice plus [tadoramo]
...entonces...
Jak & Daxter the Trilogy...¿de momento no lo kitan hasta por lo menos 1 mes, no?
kikon69 escribió:...entonces...
Jak & Daxter the Trilogy...¿de momento no lo kitan hasta por lo menos 1 mes, no?

Trimestral ;)

korchopan escribió:Vaya mierda de mes, yo esperaba el gta V... y son juegos de alquiler y y y y...

Un avatar de Pitufo Gruñón XD (Bueno, creo recordar. Si jondal tiene mejor memoria y nos lo aclara... [+risas] )
Que me pongan el Far Cry 3 me jode un poco porque me lo acabo de pasar pero el Dark Arisen le tenía unas ganazas increíbles.

Para mí, el mejor mes de largo.
Yo no entiendo como metiendo los juegazos que meten como son capaces de superarse mes a mes...
Ya son dos meses metiendo dos juegos de Ubisoft, se nota que se lleva Sony bien con esta compañía.
Este mes es una bestialidad, el mejor de todo el año para mi, y si tenemos suerte se le va a colar el Street Fighter X Tekken para PS3 [+risas]
el dragon dogma que es una especie al señor de los anillos que dieron?
el far cry lo compre cuando salio pero vaya tela que par de meses con juegos top y relativamente nuevos como son ac3 y fc3. si siguen asi no les van a quedar juegos que poner...
korchopan escribió:Vaya mierda de mes, yo esperaba el gta V... y son juegos de alquiler y y y y...

Pués como sigan así lo tienes para después de reyes. [looco]
Una pregunta gente, cuando descargas los juegos gratis que dan con la suscripción plus, pone como fecha que expira cuando finaliza la suscripción activa, todo correcto.

Una vez se renueva la suscripción, es posible actualizar la fecha en que expiran los juegos ya descargados?? Es que si por ejemplo te bajas un juego de 10Gb, a mi personalmente no me apetece volver a descargarlo cuando finaliza la suscripción actual a pesar de haber renovado x meses más.

Es posible actualizar la licencia del juego sin tener que borrar y volver a descargar???

Gracias a tod@s.
ARv4 escribió:Una pregunta gente, cuando descargas los juegos gratis que dan con la suscripción plus, pone como fecha que expira cuando finaliza la suscripción activa, todo correcto.

Una vez se renueva la suscripción, es posible actualizar la fecha en que expiran los juegos ya descargados?? Es que si por ejemplo te bajas un juego de 10Gb, a mi personalmente no me apetece volver a descargarlo cuando finaliza la suscripción actual a pesar de haber renovado x meses más.

Es posible actualizar la licencia del juego sin tener que borrar y volver a descargar???

Gracias a tod@s.

No es necesario descargar de nuevo el juego en ningun caso.

Cuando un juego con fecha expirada se intenta poner (suponemos que hay una renovación por medio, pero el juego no se ha enterado), la consola pide al servicio de PSN "permiso" y en caso de estar suscritos en psn+ la fecha de expiración se renueva en ese momento y entras a jugar. Huelga decir que es necesario la conexion online en ese preciso momento, pero no antes o despues.
Night Terror escribió:
kikon69 escribió:...entonces...

Trimestral ;)

Un avatar de Pitufo Gruñón XD (Bueno, creo recordar. Si jondal tiene mejor memoria y nos lo aclara... [+risas] )

Gracias tronki.
Por cierto, menuda bestialidad de mes; a este paso....se van a kedar sin juegos...

Oye y ya de paso.....una pregunta...........Si me hago plus........puedo ir comprando los juegos k pongan a bajar de PS4......y cuando la tenga ya dentro de 3-4 años descargarlos todos [boing] ????????
Buff guapisimo. Ya con far cry 3 y dragons dogma tienes horas para aburrirte. Y el otro no tengo ni idea de que va, asique a buscar info xD

Esto del plus es la ostia!
28439 respuestas