PS✚ (Toda la info en página 1)

rafaelito24 escribió:
Prypiat escribió:Perfecto, ayer renové mi plus con una suscripción de 3 meses y hoy me llego al email un correo de sony con la oferta de 3 + 1 mes de regalo.

Vamos que si hoy compráis los 3 meses os regalan 1 mes..

Una pregunta, hasta cuando dura la oferta esa de 3 meses plus + 1 gratis?

En el email pone que es una oferta limitada que dura una semana, deberían de mandarte un email con el código para poder canjearlo.
Buenassss

¿Sabéis si hubo , hay o habrá actualización hoy? Es que no estoy por casa y estoy pendiente del becario por si se le va el dedo ....

Sobre el Far Cry 3 la verdad es que estuve tentado en X360 que lo pusieron a 9.99 euros ... Menos mal que me esperé .... Eso sí , pillé el AC3 que también estaba a 9.99 y lo regalaron este mes ...

A partir de YA ni una oferta más ni en PS3 ni X360 (a no ser que sea exclisiva como el Forza Horizon ) ..

Por otro lado , estoy pensando en cambiar el HDD que tengo 320 Gb y ya no da para más . Soy Plus desde el famoso Welcome Back y tengo la tira de juegos que no puedo descargar ... Supongo que como a todos ...
agaguzman escribió:Sobre el Far Cry 3 la verdad es que estuve tentado en X360 que lo pusieron a 9.99 euros ... Menos mal que me esperé .... Eso sí , pillé el AC3 que también estaba a 9.99 y lo regalaron este mes ...

A partir de YA ni una oferta más ni en PS3 ni X360 (a no ser que sea exclisiva como el Forza Horizon ) ...

Eso mismo me pasó a mí...me pillé tanto el FC3 como el AC3, aunque me salieron por 6.5 al comprar puntos baratos, pero fastidia verlos luego gratis aquí.

Con más cabeza sí me pillé el Forza Horizon y el The Witcher II, que son exclusivos...Ya creo que no compro más juegos (incluso me he deshecho de alguno como el Darksiders II) hasta que se me acabe el Plus, que luego da una rabia verlos "duplicados"...
Ojo! en G2A hace días que no tienen stock de psn cards. Llevo unos días preguntado por el live chat y me han dicho que todavía están pendientes de recibir. Al final he comprado una psn card de 50 € a un usuario de otro conocido foro por 44 €.

Salu2!
Prypiat escribió:
rafaelito24 escribió:
Prypiat escribió:Perfecto, ayer renové mi plus con una suscripción de 3 meses y hoy me llego al email un correo de sony con la oferta de 3 + 1 mes de regalo.

Vamos que si hoy compráis los 3 meses os regalan 1 mes..

Una pregunta, hasta cuando dura la oferta esa de 3 meses plus + 1 gratis?

En el email pone que es una oferta limitada que dura una semana, deberían de mandarte un email con el código para poder canjearlo.

Yo he canjeado el código y no tiene caducidad, ¿quiere eso decir que la próxima vez que compre un código de 90 días tendré 1 mes gratis?
Pero esta oferta de 3+1, ¿sólo vale para compras en la Store o también con tarjetas físicas?

¿Y la promoción es sólo válida para hoy?

Perdonad por tantas preguntas, pero no me entero.

Un saludo.
Yo tampoco me estoy enterando de nada, ahora os dejo lo que me ha pasado. El dia antes de que cambiaran contenidos de este mes compre la suscripcion de 90 (lo hice para tener contenidos de estos dos meses, ya soy un perro viejo del plus xD), fue a finales de agosto pero no recuerdo el dia exacto . Asi que imagino que esta oferta a mi ya no me toca, meti el codigo que me mandaron por mail hace un rato. Se instalo pero no me han ampliado la suscripcion asi que supongo que quieren que se pague otra vez. Viendo lo que traeran el mes que viene me planteo ampliar el servicio, pero tambien esta ahi cerca la navidad y hay que controlar el gasto.

Como ya habeis comentado, creo que el mes gratis solo vale para compras directamente de la store. Asi es como funcionaba la anterior oferta del año completo me parece...
Ya han puesto los juegos de oferta de esta semana pero ni rastro de sus nuevos precios estan los precios sin actualizar, mucho shooter zona de guerra se llama la promoción, a ver que encuentro por ahí.
Vale:
http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... store-hoy/
Me esperaba mejores precios sobre todo en el alien.
Impagable el comentario de un usario que parece que en cada nueva entrada se luce xD, parece que trabaja para microsoft o algo xD
bueno pues ya soy plus hasta febrero de 2015, creo que serán 45€ bien invertidos :)
Quien quiere un avatar gratuito de Kratos? :)

(No, no es un error xD):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KRATOSMAN0
Sobre la promocion de 3 meses plus + 1 gratis...

Me da que solo sirve para la store...
He canjeado el código que me mandaron al correo, seguidamente ésta tarde he comprado un código psn plus físico y al canjearlo me ha dado solamente los 3 meses u.u
Night Terror escribió:
In summary

Leaving PS Plus:
25th September: Assassin’s Creed 3
25th September: Saints Row the Third
25th September: Payday: The Heist
25th September: Urban Trials
25th September: New Little Kings Story

Entering PS Plus:
25th September: Far Cry 3
25th September: Giana Sisters: Twisted Dreams
25th September: Dragons Dogma: Dark Arisen
25th September: Street Fighter X Tekken
25th September: Touch My Katamari

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... d-the-way/

Si, es Martes. Si, está en el Blog xD

Que bien me viene! Varías veces me he visto tentado de comprar el FC3 pero me resistí por si lo ponían en el Plus y así a acabado siendo jejeje! El Giana Sisters no lo había oído nunca pero acabo de ver un tráiler y me da que me va a gustar mucho. Respecto al Dragons Dogma lo probaré a ver... Eso sí dentro de muuuuucho tiempo porque tengo juegos acumulados para aburrir jajaja!

Night Terror escribió:Quien quiere un avatar gratuito de Kratos? :)

(No, no es un error xD):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KRATOSMAN0

Comprado! Gracias por el aviso!
Vaya con las rebajas!

Hay 2 semanas para pensárselo pero ese Birds of Steel por 7,49€ que se nos queda a los pluseros me está provocando malamente.

Ya lo tengo en la cesta y no sé qué me retiene, no creo que lo lleguen a regalar...
Pregunta, si compro la tarjeta monedero PSPlus de 50 euros se me aplicarán los 3 meses de regalo?
oyee sabeis si algun juego de octubre de ps plus tiene croos buy
Rakitic11 escribió:Pregunta, si compro la tarjeta monedero PSPlus de 50 euros se me aplicarán los 3 meses de regalo?

Sí, hasta el día 20... Correeeee! Ojooooo! Si ya eres Plus no uses los 50€ para esperar la renovación automática aunque sea antes del día 20 porque no te darán los tres meses. Si es esto último, desactívala y luego compra el año en la Store.
dios que pintaza el dragons dogma :D :D
¿Alguien tiene un codigo de 3+1 meses de plus que no vaya a usar? es que a mi nunca me mandan nada estos cabrones y llevo ya como 15 meses con el plus.
Leon Scott Kennedy escribió:
Rakitic11 escribió:Pregunta, si compro la tarjeta monedero PSPlus de 50 euros se me aplicarán los 3 meses de regalo?

Sí, hasta el día 20... Correeeee! Ojooooo! Si ya eres Plus no uses los 50€ para esperar la renovación automática aunque sea antes del día 20 porque no te darán los tres meses. Si es esto último, desactívala y luego compra el año en la Store.

A ver, yo ya soy plus, si cargo la Playstation Network card y lo compro en la Store si me dan los 3 meses gratis, no es así? Es que a fin de cuentas seria rentable
Rakitic11 escribió:

A ver, yo ya soy plus, si cargo la Playstation Network card y lo compro en la Store si me dan los 3 meses gratis, no es así? Es que a fin de cuentas seria rentable

Si lo pones en negritas no nos queda más claro, pero cambiando de palabras, puede :P

A ver, tu lo que harias es: Comprar una PSN o SEN Card de 50€ (es decir, ponerte 50€ en el Monedero) y a partir de ahí, desde la propia Store, comprar el Plus, no?

Si es así, si. Si es comprar la suscripción fisica (codigo que al meter te dan un año de plus), no.
Rakitic11 escribió:

Exactamente, es asi
DarK-LaMoS escribió:
Rakitic11 escribió:

Exactamente, es asi

LO CONFIRMO
Vaya pasada de mes, no? Lástima que ya tenga Far Cry 3, pero es un 'mesazo'. Probaré el Dragons Dogma a ver (aunque siendo de rol y viendo el poco tiempo que tengo...).
-OlYmPuS- escribió:Lástima que ya tenga Far Cry 3.

Y si no recuerdo mal, COMA, te lo advertimos, COMA, la proxima vez nos haras caso... PUNTOS SUSPENSIVOS.

PD: xD ahora nos puedes amenazar con soltarnos spoilers del juego por privado [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lástima que ya tenga Far Cry 3.

Y si no recuerdo mal, COMA, te lo advertimos, COMA, la proxima vez nos haras caso... PUNTOS SUSPENSIVOS.

PD: xD ahora nos puedes amenazar con soltarnos spoilers del juego por privado [qmparto]

Permiteme el honor:

Al final descubres que es todo una producción de Ubisoft Montreal XD
Para quien quiera saber cuanto suele durar el terminar cada juego centrandose sólo en el modo historia y sin ser completista ni jugar en todos los modos extra que pueda tener cada juego:

-Far Cry 3. 14 horas
-Giana Sisters: Twisted Dreams. 9 horas
-Dragons Dogma: Dark Arisen. 58 horas
-Street Fighter X Tekken. 5 horas
-Touch My Katamari. 2 horas
Como sigan este paso, van a regalar los juegos dos meses antes del mes oficial de salida!! [+risas]
aki7 escribió:Para quien quiera saber cuanto suele durar el terminar cada juego centrandose sólo en el modo historia y sin ser completista ni jugar en todos los modos extra que pueda tener cada juego:

-Far Cry 3. 14 horas

[looco] eso es veridico??
...al final he caido...ya soy 15 meses de plus; creo k voy a pasar de ahora en adelante de comprar juegos, más k lo mínimo pa k no me cobren el mantenimiento de la tarjeta...a ver si hay suerte y en esos 15 meses ponen al menos media docena k no tenga, k es algo dificil.
Me da k de los proximos será Borderlands 2, pues es el unico k no han puesto en el plus de los baratunos k pusieron en 360.
alvaro82 escribió:
aki7 escribió:Para quien quiera saber cuanto suele durar el terminar cada juego centrandose sólo en el modo historia y sin ser completista ni jugar en todos los modos extra que pueda tener cada juego:

-Far Cry 3. 14 horas

[looco] eso es veridico??

Claro, es un RPG, es más te diría que se ha quedado un poco corto y ya si te pones a completar todo o te da probar otras clases...

Por cierto, no se con que clase voy a jugar XD
kikon69 escribió:...al final he caido...ya soy 15 meses de plus; creo k voy a pasar de ahora en adelante de comprar juegos, más k lo mínimo pa k no me cobren el mantenimiento de la tarjeta...a ver si hay suerte y en esos 15 meses ponen al menos media docena k no tenga, k es algo dificil.
Me da k de los proximos será Borderlands 2, pues es el unico k no han puesto en el plus de los baratunos k pusieron en 360.

Aunque sean 3 o 4 está amortizado compañero.
donde puedo compar una tarjeta de 50€ para renovar antes de que acabe la promo? de las que te mandan el codigo al momento que web es la mejor y mas barata
Mir74 escribió:
kikon69 escribió:...al final he caido...ya soy 15 meses de plus; creo k voy a pasar de ahora en adelante de comprar juegos, más k lo mínimo pa k no me cobren el mantenimiento de la tarjeta...a ver si hay suerte y en esos 15 meses ponen al menos media docena k no tenga, k es algo dificil.

Aunque sean 3 o 4 está amortizado compañero.

Mas k nada k me hace ilu tener los juegos en el menu y no cambiar de disco, porke, por ejemplo, el Dragon dogma, FC3, SR3, Mafia, Spec, AC3 y demases ya los tengo o tuve...eso...y ir, de paso, teniendo lo de ps4 pa cuando me de por pasarme de generación...k es donde verdaderamente lo veo amortizable, ya k de vita paso, k ya tengo psp y con esa ya me vale si algun dia kiero usar makinita...
Hola, me acabo de enterar de esto de los 3 meses de regalo al hacer lo de un año del plus, el caso es que mi suscripcion anual acaba en diciembre, entonces, me saldria rentable hacer esto o yo que soy ya de plus no puedo??
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
javierpapini escribió:Hola, me acabo de enterar de esto de los 3 meses de regalo al hacer lo de un año del plus, el caso es que mi suscripcion anual acaba en diciembre, entonces, me saldria rentable hacer esto o yo que soy ya de plus no puedo??
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.

Te sale rentable, renueva ya porque aunque seas ya usuario plus se acumula el tiempo, a mi también me caducaba en diciembre y renové aprovechando la oferta, ahora me caduca en marzo de 2015.

Mañana termina la oferta...

CORRE INSENSATO!!!
El street fighter x tekken no sera cross buy???
Gotor4 escribió:El street fighter x tekken no sera cross buy???

En principio no,... A no ser que al becario se le vaya el dedo XD
buenas...

Me quedan aun 3 meses de PLUS (si compro un año en la store me regalan 3 meses mas?)

Me explico:

actualmente me caduca en Enero, si compro 1 año mas de Plus me caducaría en Abril del 2015?? si es así ya estoy tardando...

[bye]
RykX escribió:buenas...

Me quedan aun 3 meses de PLUS (si compro un año en la store me regalan 3 meses mas?)

Me explico:

actualmente me caduca en Enero, si compro 1 año mas de Plus me caducaría en Abril del 2015?? si es así ya estoy tardando...

[bye]

Efectivamente, si compras 1 año más (+ 3 meses de regalo) se acumularán al tiempo que te queda de suscripción.
Y efectivamente, ya estás tardando...
Digámoslo una vez más que creo que lo hemos repetido poco XD

Todo aquel que compre un año de plus en la store recibirá 3 meses de regalo

Por "todo aquel" se entiende todo el mundo, tanto si ya son miembros como si no.

Por "comprar en la store" se entiende ir a la store y meter en la cesta de la compra un año de Plus. No valen ni renovaciones automáticas ni canjear códigos de un año de plus.

Mañana último día...
xou13 escribió:
RykX escribió:buenas...

Me explico:

[bye]

Efectivamente, si compras 1 año más (+ 3 meses de regalo) se acumularán al tiempo que te queda de suscripción.
Y efectivamente, ya estás tardando...

no me he podido conectar a la consola estos dias y se me ha echado el tiempo encima, donde tiene los 50€ mas baratos, online y con stock ahora mismo?

[bye]
A aquellos que os quedan 3-5 meses para que os caduque el plus os recomendaría que os esperáseis. Es probable que con la salida de ps4 o en Enero del año que viene (como pasó este año) ofrezcan un año de plus a precio rebajado.
javito852 escribió:A aquellos que os quedan 3-5 meses para que os caduque el plus os recomendaría que os esperáseis. Es probable que con la salida de ps4 o en Enero del año que viene (como pasó este año) ofrezcan un año de plus a precio rebajado.

Me haces dudar... Ahora te dan 15meses por + o - 50€

[bye]
Gente hoy dia 20 entra la oferta? O este dia ya no entra?

Quiero estar seguro xD
el-bola escribió:Gente hoy dia 20 entra la oferta? O este dia ya no entra?

Quiero estar seguro xD

eso y un link para comprar una tarjeta mas baratita?
javito852 escribió:A aquellos que os quedan 3-5 meses para que os caduque el plus os recomendaría que os esperáseis. Es probable que con la salida de ps4 o en Enero del año que viene (como pasó este año) ofrezcan un año de plus a precio rebajado.

Que nos esperemos? Por que?

Yo he renovado aprovechando la oferta actual, pero como saquen otra oferta aun mejor (que lo dudo mucho) a la salida de ps4 igual también la aprovecho y me voy a mediados de 2016 sin tener que volver a renovar XD

Total sabiendo que el plus va a ser algo casi imprescindible en ps4 y con la cantidad de Juegos pendientes que ya tengo y aun mas que tendré... No me pesa renovar el plus
PS Plus renovado hasta Marzo de 2016. El modo online de PS4 podrá descansar 2 años y 6 meses de tener que ir a comprar renovaciones.

Disfrutaré de todos los juegos que salgan gratis en PS+ de PS4, PS3 y PSVita.

Se avecina FarCry, después de disfrutar del último Assassins Creed
Sirve un código psn plus de usa para la europea? es decir, quiero comprar un código psn plus en amazon.com de 50 dólares que al cambio son unos 37 eur, para que no cobre el banco comisiones simplemente hay que poner la dirección del cobro en una ciudad de EEUU.

Luego supongo que tendré que activar el plus desde una cuenta usa no? o se puede en la europea? si no dejase desde la europea activarlo, se podría activar desde la usa y sólo bajar juegos del plus que pongan en la store usa?

Mi idea es hacerlo cuando tenga la ps4 simplemente para jugar online, por eso pregunto si se puede en la europea
el-bola escribió:Gente hoy dia 20 entra la oferta? O este dia ya no entra?

Quiero estar seguro xD

Acabo de comprar la suscripción anual (día 20 a las 10:50) y en el correo que te mandan me pone:

PlayStation®Plus: Suscripción de un año* (+ 3 Meses Extra Gratis Subscription)
Pero daos prisa que lo quitan hoy en cuanto toquen la Store. Si es que las compras a última hora... xD
28439 respuestas