PS✚ (Toda la info en página 1)

Van Buuren escribió:Sabeis cuanto ocuparan el Far Cry 3 y el Dragons Dogma? Es que no estoy en casa y hasta la noche no lo podria mirar... :-|

El dragons Dogma 11,5GB y el Far Cry 3 6,3GB :)
Pickman escribió:
Van Buuren escribió:Sabeis cuanto ocuparan el Far Cry 3 y el Dragons Dogma? Es que no estoy en casa y hasta la noche no lo podria mirar... :-|

Gracias! [oki]

Que poquito ocupa el Far Cry 3! Me imaginaba que seria de los pesados [tomaaa]
Van Buuren escribió:
Pickman escribió:

Gracias! [oki]

Que poquito ocupa el Far Cry 3! Me imaginaba que seria de los pesados [tomaaa]

Fijate que en la primera pagina del hilo tienes los juegos y lo que ocupan.

Recuerda que en PS3 necesitas el doble del espacio indicado para poder iniciar la descarga.
IMPORTANTE: El miércoles 25 de Septiembre habrá mantenimiento a las 3PM GMT (las 16:00 en España). SCEE ha dicho que intentaran tener el contenido de la Store actualizado cuanto antes, así que daos prisa a pillarlos si no quereis esperar al jueves.
Night Terror escribió:IMPORTANTE: El miércoles 25 de Septiembre habrá mantenimiento a las 3PM GMT (las 16:00 en España). SCEE ha dicho que intentaran tener el contenido de la Store actualizado cuanto antes, así que daos prisa a pillarlos si no quereis esperar al jueves.

pffff pues yo quiero el far cry para el miercoles, a ver si hay suerte y los ponen pronto y me da tiempo a que se bajen antes de las 16:00
Pos vaya mierda :( Ya podrían hacer el el mantenimiento el martes o el jueves...

Tal como son no pondrán los juegos hasta la 1 o las 2 de la tarde y a ver quien es el guapo que se baja los 11 gb de Dragon's Dogma con una conexión de 6mb "rápidamente"... Joer, que ni aunque pusieran los juegos a las 9 de la mañana me daría tiempo [enfa] [agggtt] [buuuaaaa]
pues a esperar al jueves toca, ya que hasta la tarde no llego a casa... :(
Hombre, tampoco creo que vayan a estar 10 horas de mantenimiento, no? Lo mismo sobre las 6 o 7 de la tarde ya está lista la store.
alberchigo escribió:Hombre, tampoco creo que vayan a estar 10 horas de mantenimiento, no? Lo mismo sobre las 6 o 7 de la tarde ya está lista la store.

con los mantenimientos de sony hay que ser pesimista :P
Night Terror escribió:IMPORTANTE: El miércoles 25 de Septiembre habrá mantenimiento a las 3PM GMT (las 16:00 en España). SCEE ha dicho que intentaran tener el contenido de la Store actualizado cuanto antes, así que daos prisa a pillarlos si no quereis esperar al jueves.

Muchas gracias por el aviso.
No me afecta. Tengo GTA V en casa, así que contra más tarde Far Cry 3 y Dragons Dogma (2 AAA que me iba a pillar sí o sí XD) mejor xD
El Far Cry lo compré de salida, lo disfruté mucho un mes hasta pasármelo y lo vendí para ir cogiendo fuerzas de cara a los juegazos de 2013 xD, quién me iba a decir que iba a volver a jugarlo, será un placer. La historia ya la tengo completada, pero siempre quedan cositas por hacer, o solamente el hecho de ir de cacería ya vicia lo suyo, de verdad que este mes (uno más) podemos estar muy satisfechos del Plus.
A mi Far Cry me decepciono bastante. Es un buen juego, no os digo que no, pero completamente desaprovechado. Tengo la sensación de que podían haberle sacado mucho mas jugo a ese juego y que para nada es un juegazo aunque repito que tiene momentos buenos.
Nixurugy escribió:A mi Far Cry me decepciono bastante. Es un buen juego, no os digo que no, pero completamente desaprovechado. Tengo la sensación de que podían haberle sacado mucho mas jugo a ese juego y que para nada es un juegazo aunque repito que tiene momentos buenos.

Cualquiera diria que estas hablando del Far Cry 2 jejejje. Sinceramente para mi, te pueden gustar mas o menos los shooters, o que no sea tu estilo, pero decir que no es un juegazo, es ser muuuuuy poco objetivo.

Por otra parte y hablando del Plus. Yo me he comprado, hace cosa de un par de meses, la Playstation Vita. Y con tantos juegos del Plus, juego casi mas a ella que a la PS3 (aunque ahora con el GTA solo uso PS3 estos dias). Y con PS4 hare el ecosistema Playstation con PS3, PS4 y Vita, y el Plus.

UN SALUDO
Gorthaug escribió:Pos vaya mierda :( Ya podrían hacer el el mantenimiento el martes o el jueves...

Tal como son no pondrán los juegos hasta la 1 o las 2 de la tarde y a ver quien es el guapo que se baja los 11 gb de Dragon's Dogma con una conexión de 6mb "rápidamente"... Joer, que ni aunque pusieran los juegos a las 9 de la mañana me daría tiempo [enfa] [agggtt] [buuuaaaa]

pues imaginate yo con 3mb,que me baje el pes14 en ¡¡¡¡¡8 HORAS!!!!!
erberna escribió:
Gorthaug escribió:Pos vaya mierda :( Ya podrían hacer el el mantenimiento el martes o el jueves...

Pero normalmente no desconectan cuando hacen un mantenimiento no? es decir, si te desconectas del psn no podrás volver a conectarte pero no te larga fuera si estás descargando no? digo habitualmente, no que no lo hagan nunca... vamos, yo juraría que he estado bajando e incluso jugando durante mantenimientos sólo que estaba online antes de que empezase.
Yo creo que aunque esten de mantenimiento, si antes sigues conectado, te sigo deacargando. Yo creo recordar que lo tengo hecho.
Podrian poner hoy el far cry 3 por lo del mantenimiento...

Mientras sea para bien tocara joderse.Yo los juegos suelo dejarlos descargando x las noches.Me acuesto y dejop la consola con la activacion de que se apague cuando acabe la descarga y listo.Tengo muchos juegos amontonados asi que no me importa esperar un poco.Gracias por el aviso.
No es aconsejable descargar los juegos al msmo tiempo que estas jugando?
felisardo escribió:No es aconsejable descargar los juegos al msmo tiempo que estas jugando?

No, la RAM se resiente.
felisardo escribió:No es aconsejable descargar los juegos al msmo tiempo que estas jugando?

Muchos juegos pausan las descargas de hecho, no es que vaya a pasar nada malo, pero es que cuanta menos multitarea mejor porque no es que la memoria sobre y el acceso al disco duro constante al descargar supongo que limita el rendimiento cuando el juego también quiere acceder al disco duro.
La verdad es que pocos juegos permiten la descarga de otro contenido en segundo plano. Normalmente suelen ser juegos descargables, que chupen poco del sistema o cosas así.
korchopan escribió:
erberna escribió:

Pero normalmente no desconectan cuando hacen un mantenimiento no? es decir, si te desconectas del psn no podrás volver a conectarte pero no te larga fuera si estás descargando no? digo habitualmente, no que no lo hagan nunca... vamos, yo juraría que he estado bajando e incluso jugando durante mantenimientos sólo que estaba online antes de que empezase.

La verdad que ni idea,pero algo asi si que he leido a ver si alguien que halla tenido esa experiencia nos comenta algo.

No sabia que descargar y jugar fuese malo para la ps3,entonces para que ponen lo de descargar en segundo plano? :-? yo casi siempre por no decir siempre,cuando estoy descargando algo estoy jugando.
Exacto, es asi, si no apagas la ps3 puedes seguir jugando online y descargando, una vez se te desconecte de PSN ya no.
Al final se sabe algo de si adelantarán el horario de salida de los juegos que van a poner mañana, por el tema del mantenimiento?
fonso86 escribió:Al final se sabe algo de si adelantarán el horario de salida de los juegos que van a poner mañana, por el tema del mantenimiento?

Ojalá, lo que deberian hacer es ponerlo hoy por la noche.
fonso86 escribió:Al final se sabe algo de si adelantarán el horario de salida de los juegos que van a poner mañana, por el tema del mantenimiento?

Fred Dutton escribió:Our apologies, I know the timing isn’t ideal. Unfortunately it’s unlikely we’ll be able to reschedule. However, we will do our best to content live as early as possible so you can download before the downtime.

EDIT: Consejo: Bajaos la demo del Giana Sisters, y mañana cuando esté para el Plus, con un PC comprais los juegos y el archivo de desbloqueo de ese mismo lo enviais a la consola desde la Web para la Actu Automática.

Ta-da! :P
¿ Mañana ya ay actualizacion no? ¿ es mi impresion o cada vez se adelantan mas al mes ?
Yo ya me he bajado un nivel adicional del FC3 que está gratis. No vaya a ser que mañana lo pongan de pago para ver si sacan algo. Llamadme paranoico. xD
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001
javito852 escribió:Yo ya me he bajado un nivel adicional del FC3 que está gratis. No vaya a ser que mañana lo pongan de pago para ver si sacan algo. Llamadme paranoico. xD

Gracias, te copio por si acaso... XD
javierpapini escribió:
javito852 escribió:Yo ya me he bajado un nivel adicional del FC3 que está gratis. No vaya a ser que mañana lo pongan de pago para ver si sacan algo. Llamadme paranoico. xD

Gracias, te copio por si acaso... XD

+1 :D
Otro que lo ha cogido.....xD

lleva gratis desde principios de año o puede que antes,pero si seria raro que mañana precisamente lo pusieran de pago [risita]
plaza escribió:

lleva gratis desde principios de año o puede que antes,pero si seria raro que mañana precisamente lo pusieran de pago [risita]

Jajajajaja está gratis desde siempre si mal no recuerdo. Es una misión del cooperativo ¿no? Os va a aburrir el cooperativo comparado con el modo campaña xD

Por cierto, a mi el Far Cry 3 dejó de gustarme justo hacia la mitad, más o menos, del juego. Seguro que os pasa a vosotros también.
A la espera estamos... que tengo ganas de catar el Farcry3 ;D
Yo no me lo descargo, porque al modo cooperativo ni jugaré.

Hoy supongo que todos los contenidos serán igual para toda Europa, no? o hay que estar atentos al becario? jajaja
Bueno, bueno, bueno... ya estamos con la página de la store de cada juego abierta y con el dedo cerca del F5 [looco]

A ver a que hora los sueltan... yo digo que a la 1 o las 2...
yo me he descargado ya la demo del giana sisters porq ocupa lo mismo q el juego completo y asi ahora con bajar el parche de activación listo y a jugar.
El giana tema se puede jugar en vita?
jjuanji escribió:El giana tema se puede jugar en vita?

Solo está para Ps3. [oki]

Sony ha anunciado que hoy habrá labores de mantenimiento que durarán aproximadamente desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la madrugada del jueves. Este mantenimiento supondrá que la actualización de la Store llegue el jueves esta semana en lugar del miércoles como es habitual, así como un pequeño retraso en la llegada de los nuevos juegos del servicio PS Plus.
Lynaller escribió:

Sony ha anunciado que hoy habrá labores de mantenimiento que durarán aproximadamente desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la madrugada del jueves. Este mantenimiento supondrá que la actualización de la Store llegue el jueves esta semana en lugar del miércoles como es habitual, así como un pequeño retraso en la llegada de los nuevos juegos del servicio PS Plus.

pues vaya faena,podrían hacer el mantenimiento de jueves a viernes.
Lynaller escribió:

Bastards! Con lo poco que cuesta tener al personal contento y haberlo adelantado a ayer o ponerlo esta mañana pronto, pero no... Sony Sony

Edito: Bien Sony por rectificar
El Giana Sisters: Twisted Dreams ya esta para descargar.
Todo esta para descargar jajajaja edito: menos dark arisen , todo lo demas si incluso los de vita , al menos desde las consolas, en pc no lo se
Pues sí, ya están puestos los juegos. [360º]

A descargarrrr
Ahora si se k si señor@s lo tenemos todito !!!!!!
Los de Ps3 ya están todos!
Desde el pc ya estan todos tambien,incluyendo los de vita XD
Descargando el street fighter x tekken de vita te descarga tambien el DLC del pack de 12 personajes adicionales para el de PS3.
28439 respuestas