PS✚ (Toda la info en página 1)

gueilogema escribió:No puedo entrar en psn dwsde el pc dice email o pass incorrecto pero en la consola he entrado. A alguien mas lw pasa??

Mantenimiento programado.
Ya se ha acabado el mantenimiento.
Pues llevo todo la tarde conectado para que se descargue todo y aun sigue :P
Fuuuu ¿Alguien ha descargado e instalado ya el Dragon's Dogma?

Argh yo lo puse a descargar cuando lo soltaron sobre las 12:30, me fui de casa a las 17:30 y con mi mega velocidad de descarga y lo que da Sony iba por el 78% de descarga... Llegué a casa sobre las 21:30 e iba por el 84% de instalación y ahora mismo va por el 86%, en casi una hora ha avanzado sólo el 2%!!!!

Quiero jugaaaarrrr [snif]
Pues yo ya tengo descargado e instalado todo (bueno lo de vita no lo instalé que no tengo la vita) y lo puse todo a las 17:30 o así.

La demo de Beyond también la bajé y la instalé pero porque creía que era la prueba de una hora pero me acabo de dar cuenta de que no y no sé si probarlo porque no quiero jugar dos trozos por ahí por el medio de la historia... ¿sabéis cómo es la demo?
Yo lo tengo sobre el 67%, pero es que antes han ido la demo de Beyond y el Far Cry...
parrisMD escribió:A mi me sigue sin ir.

yo estoy igual me sigue poniendo que están de mantenimiento

edito:ya me va XD
Una pasada el PSN Plus de este mes. Casualmente el FC3 me lo pensaba pillar mes y pico atrás. Entre estos, los juegazos del mes pasado con la trilogía del Jack, sumado al GTAV y KH 1.5, es que no tengo tiempo xD

De verdad, una pasada. Luego llegarán aquellos 4 a quejarse de que los juegos no son buenos...encima que los dan, como para quejarnos ¬_¬

Yo ya me he bajado el FC3 y el Dragon está a punto, y sin problemas.
A mi me está pasando algo parecido al usuario de más arriba, el Dragon Dogma se quedó en el 82 % y no avanza ni un mega y eso que iba bastante bien (ya lleva como una hora trabada) [mad]

EDITO: Por si a alguien le pasa lo mismo, apagé la play, la volví a prender, volvió la descarga y más rápido que antes [360º]
bahamutzero escribió:A mi me está pasando algo parecido al usuario de más arriba, el Dragon Dogma se quedó en el 82 % y no avanza ni un mega y eso que iba bastante bien (ya lleva como una hora trabada) [mad]

EDITO: Por si a alguien le pasa lo mismo, apagé la play, la volví a prender, volvió la descarga y más rápido que antes [360º]

Con pausar la descarga y volverla a reanudar se suele solucionar, me ha pasado alguna vez y lo he solucionado así

SAludos
La store me sigue sin ir... a vosotros?
javierpapini escribió:La store me sigue sin ir... a vosotros?

A mí en el PC me iba esta mañana. Compré todos los que hay este mes, puse el Giana en la lista de descargas y se empezó a bajar en la PS3 sin problemas.
pAhKT escribió:
bahamutzero escribió:A mi me está pasando algo parecido al usuario de más arriba, el Dragon Dogma se quedó en el 82 % y no avanza ni un mega y eso que iba bastante bien (ya lleva como una hora trabada) [mad]

Con pausar la descarga y volverla a reanudar se suele solucionar, me ha pasado alguna vez y lo he solucionado así

SAludos

Bueno, pero lo que me pasó a mi fue durante la instalación y apagar la consola durante la instalación como que no XD Al final se me instaló, a saber a que hora, la dejé encendida sobre la 1 am aún estaba instalando e iría por el 94%

Tengo que revisar el disco duro, pero bueno, el juego me ha ido bien y la consola no me ha dado ningún problema en ningún momento, lo único es que tengo el disco duro llenísimo, tuve que borrar un par de cosillas para hacerle espacio al Dragon's Dogma... no se si la play al estar el disco más lleno va más lenta en el tema de copia/instalación, aunque no tendría mucha lógica.

A mi me va perfecto. Acabo de poner a descargar Farcry3, Dragons dogma, Gianna sisters y demo del two Souls

A mi tambien me va. Prueba a apagar la pley, reiniciar el router y volver a encender la pley a ver si asi te funciona...

Por cierto, alguien puede decirme porque el Street Fighter X Tekken no tiene crossbuy para PS3? No dijeron que a partir de nosecuando todos serian crossbuy si habia el juego en las 2 versiones? :-?
Por si a alguien le interesa esta la tarjeta de un año a 42,49 bajo pedido.

http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... FnacDirect
Sabéis si se puede anular la suscripción al Plus? Me suscribi hace 6 días.
jfqm90 escribió:Sabéis si se puede anular la suscripción al Plus? Me suscribi hace 6 días.

No tengo ni idea, pero por que la quieres anular? si es una maravilla...
jfqm90 escribió:Sabéis si se puede anular la suscripción al Plus? Me suscribi hace 6 días.

Mi no entender... y eso?

Se me ocurre que, tienes dos cuentas, y lo has activado en la que no era.

De todas fomas, has de hablar con "support" de sony, y en cualquier de los casos, el dinero juraria que no lo vas a volver a ver.

Disfruta del plus que merece la pena.
que pasada el plus de este mes . 3 juegazos , quien diga que no vale la pena pagar por esto no sabe lo que dice.....
erberna escribió:sabeis que juego se caen este mes?

una cosa, no me acordaba y he apagado la consola y la volvi a encender pensando que ya no me dejaría entrar a la store ni nada pero si he podido,ya han terminado?

alguien?
sabeis si este mes an puesto rebaja de algun juego x ser del plus ps vita o ps3?
erberna escribió:
erberna escribió:sabeis que juego se caen este mes?

una cosa, no me acordaba y he apagado la consola y la volvi a encender pensando que ya no me dejaría entrar a la store ni nada pero si he podido,ya han terminado?

alguien?

Si te refieres a que juegos han quitado este mes mira esta lista en la columna "Sale"

wiki/Playstation_Plus#PS3
Una pregunta, el dragón dogma que regalaron con el plus se puede jugar a dos jugadores a pantalla partida?
daymaster escribió:Una pregunta, el dragón dogma que regalaron con el plus se puede jugar a dos jugadores a pantalla partida?

No, ni el normal tampoco.
He puesto las novedades del plus a descargar y me va muy lento, a ver si para esta noche ya están todos descargados.
El Asura's wrath puede ser un futurible plus? es que me lo acabo de pillar por 10 euretes...

No se si han regalado muchos juegos de Capcom.
sftb escribió:El Asura's wrath puede ser un futurible plus? es que me lo acabo de pillar por 10 euretes...

Me encanta que pregunteis cosas que es imposible que sepamos jejeje.

Hombre, creo que no lo ha sio antes, asi que por poder puede ser. Pero no os podeis guiar de si es de una compañia u otra, puesto que son acuerdos aislados a los que llega sony con las distribuidora de los juegos para cada uno de ellos. Es como pensar que esos juegos, por ejemeplo el Far Cry 3, son gratis y por ese factor, Ubisoft no cobra nada. Supongo que sabreis que eso no es asi. Ubisoft cobra la tasa que le corresponde por cada Far Cry 3, lo que pasa que en vez de pagarla nosotros, la paga Sony.

Por otra parte, como te dije, es imposible saber si un juego sera futurible de ser plus.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
sftb escribió:El Asura's wrath puede ser un futurible plus? es que me lo acabo de pillar por 10 euretes...

Hombre, creo que no lo ha sio antes, asi que por poder puede ser. Pero no os podeis guiar de si es de una compañia u otra, puesto que son acuerdos aislados a los que llega sony con las distribuidora de los juegos para cada uno de ellos. Es como pensar que esos juegos, por ejemeplo el Far Cry 3, son gratis y por ese factor, Ubisoft no cobra nada. Supongo que sabreis que eso no es asi. Ubisoft cobra la tasa que le corresponde por cada Far Cry 3, lo que pasa que en vez de pagarla nosotros, la paga Sony.

Por otra parte, como te dije, es imposible saber si un juego sera futurible de ser plus.

UN SALUDO

Obviamente que tengo claro que es una pregunta que no tiene respuesta correcta o segura, pero es mas por sensaciones. Hace tiempo que salio, nunca se ha comentado por aquí y otros foros (no como Tomb raider, RE6, FC3 y otros).

Pues nada, por 10 euretes me lo quedo.

Gracias por la respuesta.
sftb escribió:

UN SALUDO

Obviamente que tengo claro que es una pregunta que no tiene respuesta correcta o segura, pero es mas por sensaciones. Hace tiempo que salio, nunca se ha comentado por aquí y otros foros (no como Tomb raider, RE6, FC3 y otros).

Pues nada, por 10 euretes me lo quedo.

Gracias por la respuesta.

Es una buena compra por 10 euros, asi que no te preocupes, por que lo mismo ni llega al Plus.

UN SALUDO
Night Terror escribió:Incluso Ratchet es feliz!

Imagen

XD

(Espero que no os pase xDDD).

Y tan feliz!

https://www.youtube.com/watch?v=XzV6jRbaT6c

:O
buenas noches compañeros!!
me interesa hacerme ahora mismo del psn plus, pero me da error los datos de mi tarjeta, decir que mi tarjeta es de debito, es ese el problema? o solo valen las de credito, porque si es asi vaya chapuza [buuuaaaa]
saludos
No hombre, las de débito deberían valer perfectamente. Aunque yo no metería una tarjeta en PSN [+risas]
largeroliker escribió:No hombre, las de débito deberían valer perfectamente. Aunque yo no metería una tarjeta en PSN [+risas]

Pues somos miles las personas que usamos tarjeta de credito para comprar, y no ha pasado nada nunca con nadie. No conozco casos de nadie a quien le haya robao a travez del Network. Yo soy muy concienzudo con la pasta, y la tarjetas tienen seguros, igual que un coche. Yo suelo mirar al menos una vez cada dos dias, pero no solo por el PSN, si no por que pagas en tienda, pagas amazon, pagas game, pagas xtralife, pagas en bares, etc etc. Y nunca sabe cuando puede haber un chorizo por ahi. Si tienes algun problema, de algun cargo, se denuncia, se presenta al banco la denuncia y te reembolsan la cantidad de dinero. No se si esto es asi de facil, por que en todos estos años nunca he tenido ningun problema.

UN SALUDO
Supongo que lo dira por lo que paso del robo de datos de los usuarios de PSN... [+risas]
buenas compis!!
gracias por vuestra respuesta, aun no he dado como es con la tarjeta, pero he visto tutoriales de como hacerlo por paypal y me ha sido demasiado facil XD ya dispongo de un millon de euros en mi cuenta psn [+risas]
saludos y gracias
largeroliker escribió:No hombre, las de débito deberían valer perfectamente. Aunque yo no metería una tarjeta en PSN [+risas]

Pues somos miles las personas que usamos tarjeta de credito para comprar, y no ha pasado nada nunca con nadie. No conozco casos de nadie a quien le haya robao a travez del Network. Yo soy muy concienzudo con la pasta, y la tarjetas tienen seguros, igual que un coche. Yo suelo mirar al menos una vez cada dos dias, pero no solo por el PSN, si no por que pagas en tienda, pagas amazon, pagas game, pagas xtralife, pagas en bares, etc etc. Y nunca sabe cuando puede haber un chorizo por ahi. Si tienes algun problema, de algun cargo, se denuncia, se presenta al banco la denuncia y te reembolsan la cantidad de dinero. No se si esto es asi de facil, por que en todos estos años nunca he tenido ningun problema.

UN SALUDO

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... il_de_2011 XD

Pero claro, después de eso aumentarían las medidas de seguridad hasta niveles paranoicos XD Yo la verdad que prefiero usar, siempre que puedo, una tarjeta de crédito virtual de las que proporciona casi cualquier banco.
Gorthaug escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... il_de_2011 XD

Pero claro, después de eso aumentarían las medidas de seguridad hasta niveles paranoicos XD Yo la verdad que prefiero usar, siempre que puedo, una tarjeta de crédito virtual de las que proporciona casi cualquier banco.

Eso mismo XD

Yo, además de que no tengo tarjetas, siempre uso tarjetas prepago. Por eso me abrí al mundo digital cuando sacaron a la venta las tarjetas de 5 y 10 euros XD

Imagen
Mundo digital [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que el chico sabe eso, lo que quiere decir es que no sabe de ningún caso confirmado de que por lo del PSN a alguien le empezaran a aparecer cargos raros...

(Desde luego en la que yo tenia, no). Aunque soy como Gorthaug, yo si puedo tarjeta pre-pago/virtual, como he usado casi siempre en Internet.
no se si sera un error pero bueno de esto hace una semana,se me acabo el plus,me meti en la pagina de la psn store por web y la trilogia de jax me salia GRATIS en gris,y ahora mismo los tengo jugando sin plus,mirad si os sale
manzanox escribió:no se si sera un error pero bueno de esto hace una semana,se me acabo el plus,me meti en la pagina de la psn store por web y la trilogia de jax me salia GRATIS en gris,y ahora mismo los tengo jugando sin plus,mirad si os sale

Como ya dijimos con el Jak ha pasado algo que no ha pasado con otros juegos cross-buy, y es que al haber tenido que "comprar" las dos versiones por separado (PS3 y Vita), la segunda que cada uno haya "comprado" se le queda en la cuenta para siempre, porque a la hora de comprarla ponía directamente "Gratis", sin añadir nada de PS Plus. Los que "compraron" antes la versión de PS3 tendrán los juegos "para siempre" de Vita y viceversa.
A mi se me acabo el Plus hace dos semanas y puedo bajarme tanto para PS3 como para Vita el Jak. Pense que me podria bajar solo una como deciais, pero resulta que me lo puedo bajar para las dos plataformas gratis :D
Pues se me ha acabado el plus, asi que voy a sperar a que pongais ofertas de esas tan tentadoras (habia una que te regalaban 20€ en tarjeta prepago xD) para renovar, si veis algo podriais poner el link? Gracias ^^
Esta tarde me he empezado el Dragon's Dogma, como una hora y media o así. Me ha gustado el juego, pero, ¿las bandas negras (arriba y abajo) en la pantalla, es normal? Juego en una tv de 40" fullhd.
alberchigo escribió:Esta tarde me he empezado el Dragon's Dogma, como una hora y media o así. Me ha gustado el juego, pero, ¿las bandas negras (arriba y abajo) en la pantalla, es normal? Juego en una tv de 40" fullhd.

Sí, por desgracia las bandas negras son normales en éste juego... Yo llevaré unas 3 horas y mola mucho el juego. Agregame para pasarnos los peones.
Gorthaug escribió:
alberchigo escribió:Esta tarde me he empezado el Dragon's Dogma, como una hora y media o así. Me ha gustado el juego, pero, ¿las bandas negras (arriba y abajo) en la pantalla, es normal? Juego en una tv de 40" fullhd.

Sí, por desgracia las bandas negras son normales en éste juego... Yo llevaré unas 3 horas y mola mucho el juego. Agregame para pasarnos los peones.

Eso de los peones no sé muy bien cómo va ni para qué sirve. Agradecería breve explicación, je je. Mi usuario es losenemigos (todo junto y en minúscula). Saludos!
alberchigo escribió:
Gorthaug escribió:

Eso de los peones no sé muy bien cómo va ni para qué sirve. Agradecería breve explicación, je je. Mi usuario es losenemigos (todo junto y en minúscula). Saludos!

No te creas que voy yo muy puesto en el asunto, sé lo que me ha ido soltando el juego... Durante el juego te acompañan entre 1 y 3 peones, 1 es fijo y tu elijes como es (creas el personaje como uno más eligiendo la clase también) y como va evolucionando (tienes que subirle las habilidades como a tu personaje) y los otros 2 los contratas. Puedes contratar peones que te proporciona el juego o peones de otros jugadores. Para contratar los peones tienes que pagar cristales, pero si son peones de jugadores que tienes en tu lista de amigos son gratis. Los peones te ayudan en la batalla y te dan consejos de las misiones, enemigos y los lugares que vas visitando. Si vas con un peón que ya ha hecho la misión que estás haciendo o que se ha enfrentado a un enemigo en concreto te va a dar mejores consejos. Si alguien usa tu peón consigues cristales que usarás para contratar otros peones o para comprar objetos a ciertos comerciantes, además si usan tu peón para hacer una misión que tu no has hecho o para matar a algún enemigo al que aún no te has enfrentado aprenderá las pautas y te podrá aconsejar mejor. Creo que para actualizar el estado de tu peón tienes que dormir en alguna posada y estar online, claro.

Los peones de nivel bajo también son gratis, creo, supongo que a cierto nivel es cuando hay que pagar cristales para contratarlos.

Creo que es así como va, pero no te fíes al 100% que a lo mejor he entendido algo mal [+risas] A ver si me busco una guía, o le hecho un rato al hilo oficial o miro el manual a ver si viene ahí bien explicado.

Luego enciendo la Play y te agrego, mi id lo tengo en el perfil, pero bueno, es el mismo de aquí: Gorthaug
No sé si a alguien le interesa, pero estos son los juegos del mes de octubre para américa:

Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3)
Shadow of the Colossus (PS3)
Poker Night 2 (PS3)
Hotline Miami (PS Vita/PS3, Cross-Buy)
Sine Mora (PS Vita)

Si lo comparamos con la europea es una mierda, pero como extra está interesante. Saludos.
28439 respuestas