alberchigo escribió:Gorthaug escribió:alberchigo escribió:Esta tarde me he empezado el Dragon's Dogma, como una hora y media o así. Me ha gustado el juego, pero, ¿las bandas negras (arriba y abajo) en la pantalla, es normal? Juego en una tv de 40" fullhd.
Sí, por desgracia las bandas negras son normales en éste juego... Yo llevaré unas 3 horas y mola mucho el juego. Agregame para pasarnos los peones.
Eso de los peones no sé muy bien cómo va ni para qué sirve. Agradecería breve explicación, je je. Mi usuario es losenemigos (todo junto y en minúscula). Saludos!
No te creas que voy yo muy puesto en el asunto, sé lo que me ha ido soltando el juego... Durante el juego te acompañan entre 1 y 3 peones, 1 es fijo y tu elijes como es (creas el personaje como uno más eligiendo la clase también) y como va evolucionando (tienes que subirle las habilidades como a tu personaje) y los otros 2 los contratas. Puedes contratar peones que te proporciona el juego o peones de otros jugadores. Para contratar los peones tienes que pagar cristales, pero si son peones de jugadores que tienes en tu lista de amigos son gratis. Los peones te ayudan en la batalla y te dan consejos de las misiones, enemigos y los lugares que vas visitando. Si vas con un peón que ya ha hecho la misión que estás haciendo o que se ha enfrentado a un enemigo en concreto te va a dar mejores consejos. Si alguien usa tu peón consigues cristales que usarás para contratar otros peones o para comprar objetos a ciertos comerciantes, además si usan tu peón para hacer una misión que tu no has hecho o para matar a algún enemigo al que aún no te has enfrentado aprenderá las pautas y te podrá aconsejar mejor. Creo que para actualizar el estado de tu peón tienes que dormir en alguna posada y estar online, claro.
Los peones de nivel bajo también son gratis, creo, supongo que a cierto nivel es cuando hay que pagar cristales para contratarlos.
Creo que es así como va, pero no te fíes al 100% que a lo mejor he entendido algo mal
A ver si me busco una guía, o le hecho un rato al hilo oficial o miro el manual a ver si viene ahí bien explicado.
Luego enciendo la Play y te agrego, mi id lo tengo en el perfil, pero bueno, es el mismo de aquí: Gorthaug