PS✚ (Toda la info en página 1)

Se les ha escapado algo?
Pues a mi siguen sin salirme :(
StrayWolf16 escribió:Pues a mi siguen sin salirme :(

Tienes que buscarlos manualmente, en el listado de juegos del plus aún no salen.

saludos.
Y se sabe algo de las ofertas , estaria muy bien una del far cry blood dragon creo k se sice... aver si nos lo ponen a 5 euritos o asi jajajaja....por soñar
Gotor4 escribió:Descargando el street fighter x tekken de vita te descarga tambien el DLC del pack de 12 personajes adicionales para el de PS3.

Cierto y vale 19,99€. :-?
Lynaller escribió:
Gotor4 escribió:Descargando el street fighter x tekken de vita te descarga tambien el DLC del pack de 12 personajes adicionales para el de PS3.

Cierto y vale 19,99€. :-?

al descargar la activacion de 100 kbs del SF X tekken de vita, ya tienes los personajes y luego si te metes al juego tiene el pack de trajes secundarios gratis tambien (esto desconozco si estaba antes o no) jaja me he ahorrado 15€ en personajes :P
nCrAcKeR escribió:Se les ha escapado algo?

Parece que no.
Ale, "comprados" esta noche de madrugada se descargarán (imagino)

un saludo,
se os ha olvidado lo mas importante [cartman] , tambien han puesto la demo del Beyond en exclusiva para los plus:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DTWOPSPLUS

venga!
Bite_Your_Idols escribió:se os ha olvidado lo mas importante [cartman] , tambien han puesto la demo del Beyond en exclusiva para los plus:

venga!

Gracias!!
Bite_Your_Idols escribió:se os ha olvidado lo mas importante [cartman] , tambien han puesto la demo del Beyond en exclusiva para los plus:

venga!

Que raro. Cuando le doy para descargar la demo del Beyond lo único que me sale es el cartelito para comprar la suscripción al plus y no puedo ni enviar la demo al carrito. Y no es problema de suscripción ya que tengo plus hasta bien entrado 2015.
A mi me dejo comprar la demo del beyond. Por cierto, gracias por el aviso. Todo descargando :P
Sabeis si hay cross buy con el SF vs Tekken?
xou13 escribió:

venga!

Que raro. Cuando le doy para descargar la demo del Beyond lo único que me sale es el cartelito para comprar la suscripción al plus y no puedo ni enviar la demo al carrito. Y no es problema de suscripción ya que tengo plus hasta bien entrado 2015.

a mi aunque estaba logueado y acababa de "comprar" el resto de juegos, me ha salido la ventana de iniciar sesion, la he vuelto a iniciar y al darle a descargar la demo ya me la ha añadido, asi que prueba a darle a iniciar sesion de nuevo por si acaso.

venga!
Puestos en la lista también. A ver quién es el primero que pregunta por los juegos de Noviembre.
Bite_Your_Idols escribió:
xou13 escribió:

venga!

a mi aunque estaba logueado y acababa de "comprar" el resto de juegos, me ha salido la ventana de iniciar sesion, la he vuelto a iniciar y al darle a descargar la demo ya me la ha añadido, asi que prueba a darle a iniciar sesion de nuevo por si acaso.

venga!

Ya está solucionado. Era exactamente lo que has dicho. Gracias!
javito852 escribió:Puestos en la lista también. A ver quién es el primero que pregunta por los juegos de Noviembre.

Serán DMC y Borderlands 2, k ya los tengo, aunke me gustaría k cayese Metro last light y el imagino putruño de Crysis 3...y en diciembre Tomb Raider y RE6.
Bueno , acabo de llegar a casa , y antes de bajar lo nuevo , la pregunta de siempre ...

¿Ha habido becariazo?
Yo me he apuntado hace poco a Playstation Plus.

¿Alguien puede explicarme quien es ese becario?.

¿Y cual es su historial?, porque lo soléis tener siempre en boca.

¿Regalo juegos a diestro y siniestro? xD
en efecto, suele meter la gamba a menudo, aunque este mes no ha habido suerte...
agaguzman escribió:Bueno , acabo de llegar a casa , y antes de bajar lo nuevo , la pregunta de siempre ...

¿Ha habido becariazo?

el becario ha puesto los personajes gratis del Street fighter X tekken ,bajandote jaja el SF X Tekken de la vita
Comprado el Tekken para la Vita desde el iPad, me deja ponerlo en cola de descargas para PS3 ¬_¬

Luego enchufaré la PS3 a ver que pasa...
nCrAcKeR escribió:Comprado el Tekken para la Vita desde el iPad, me deja ponerlo en cola de descargas para PS3 ¬_¬

Luego enchufaré la PS3 a ver que pasa...

Pues que se empezara a bajar xD, si tuvieras lo de actualizar la consola sobre esta hora se empezaría a bajar cuando se ponga a actualizar la consola
Se bajara en ps3, aunque lo podrás copiar luego a vita.
donde estan pa descargar los personajes del strret fighter teken de vita gratis?
Acabo de mirar en la tienda de Sony atraves del PC y estan disponibles todos los juegos. Lo único que se tienen que buscar uno a uno. Los he añadido a la cola de descargas de la PS3, asi que con suerte, luego empiezo la descargas. [sonrisa]

Tengo bastantes ganas de probar el Giana Sisters: Twisted Dreams. Hacia tiempo que no ponían un juego de PSN y lo agradezco. Lo se, soy un poco rarito. [risita]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de mirar en la tienda de Sony atraves del PC y estan disponibles todos los juegos. Lo único que se tienen que buscar uno a uno. Los he añadido a la cola de descargas de la PS3, asi que con suerte, luego empiezo la descargas. [sonrisa]

Tengo bastantes ganas de probar el Giana Sisters: Twisted Dreams. Hacia tiempo que no ponían un juego de PSN y lo agradezco. Lo se, soy un poco rarito. [risita]

SaluDOS.

Stealth Inc. A clone in the Dark
When Vikings Attack!
Malicious
The Cave
...

En los ultimos meses no han dado ni uno, si si... xD
También están dando la demo del beyond: Two souls ^^

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:Stealth Inc. A clone in the Dark
When Vikings Attack!
Malicious
The Cave
...

Vale, me he pasado en decir que no daban ninguno, pero tampoco es que sean precisamente abundantes. Personalmente, agradecería más juegos de PSN y menos juegos en formato fisico, pero como he dicho... yo soy asi de rarito, que le vamos a hacer. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DarK-LaMoS escribió:Stealth Inc. A clone in the Dark
When Vikings Attack!
Malicious
The Cave
...

Vale, me he pasado en decir que no daban ninguno, pero tampoco es que sean precisamente abundantes. Personalmente, agradecería más juegos de PSN y menos juegos en formato fisico, pero como he dicho... yo soy asi de rarito, que le vamos a hacer. XD

SaluDOS.

No eres rarito. Hay juegos de PSN MUY BUENOS (Journey era antes digital solamente, por ejemplo aunque hay muchíiiiiiiiiiisimos más =) )
Dunadan_7 escribió:No eres rarito. Hay juegos de PSN MUY BUENOS (Journey era antes digital solamente, por ejemplo aunque hay muchíiiiiiiiiiisimos más =) )

A eso me refiero, que a veces echo en falta esa clase de juegos. ;)

SaluDOS.
Ya os habeis dado cuenta que los personajes DLC del SFxTK venian en la versión Vita para PS3, ¿verdad? (con fecha de expiración, por supuesto).

XD
A que hora es el mantenimiento? Porque de momento me sigue descargando la demo del beyond...

Todos comprados y descargado el FC3 que hace tiempo tengo ganas de probarlo. Gracias por los enlaces!
Night Terror escribió:Ya os habeis dado cuenta que los personajes DLC del SFxTK venian en la versión Vita para PS3, ¿verdad? (con fecha de expiración, por supuesto).

XD

SFxTK para vita y dlc de PS3...Cagada?? o para que hacen esto?
alexrikelme escribió:También están dando la demo del beyond: Two souls ^^

Saludos.

Huy, pues esta cae seguro, qué ganitas de probarla XD
Davidt escribió:
Night Terror escribió:Ya os habeis dado cuenta que los personajes DLC del SFxTK venian en la versión Vita para PS3, ¿verdad? (con fecha de expiración, por supuesto).

XD

SFxTK para vita y dlc de PS3...Cagada?? o para que hacen esto?

Si comprabas la version fisica, el codigo te lo tenias que descargar aparte.

La version digital en cambio, te viene el DLC incluido en la descarga... blanco y en botella, al poner el digital en el plus, han dado el DLC tambien.

Minifallo? Pues para quien conserve la version de PS3 si, un buen regalo.
Leon Scott Kennedy escribió:

Todos comprados y descargado el FC3 que hace tiempo tengo ganas de probarlo. Gracias por los enlaces!

Lo mismo digo. Gracias.
Recordad a todos, que todos los enlaces, junto con muchisisisisima mas informacion, primera pagina del hilo.
Hace media hora (al menos desde que me he conectado) que la store está activa. Por cierto, no sé si se les ha colado o ya estaba (yo creo que no), pero está gratis la trilogía Jak and daxter para psvita.
Pues a mí me acaban de regalar el cuarto juego de PS3 XD

El tema es que supongo que recordaréis que como retrasaron el lanzamiento de Rachet & Clank QForce para Vita dieron a todos los que compraron el juego entre unas fechas un código de regalo de MotorStorm RC. El caso es que yo sólo jugué a la demo, no tengo ni trofeos del juego ni ná XD y ni siquiera recuerdo si fue en esas fechas. El caso es que, de forma inesperada, me llegó un código de ese juego.

Hoy he visto que publicaban en la Store el Rachet Gladiator, el otro juego que ponía en el correo que iban a regalar cuando saliera para todos los afectados. Y, puntual como un rayo, ahí estaba el código en mi correo:

Imagen

Así que nada, cuarto juego del mes, en la cola descargando que está XD
sabeis que juego se caen este mes?

una cosa, no me acordaba y he apagado la consola y la volvi a encender pensando que ya no me dejaría entrar a la store ni nada pero si he podido,ya han terminado?
largeroliker escribió:Pues a mí me acaban de regalar el cuarto juego de PS3 XD

El tema es que supongo que recordaréis que como retrasaron el lanzamiento de Rachet & Clank QForce para Vita dieron a todos los que compraron el juego entre unas fechas un código de regalo de MotorStorm RC. El caso es que yo sólo jugué a la demo, no tengo ni trofeos del juego ni ná XD y ni siquiera recuerdo si fue en esas fechas. El caso es que, de forma inesperada, me llegó un código de ese juego.

Hoy he visto que publicaban en la Store el Rachet Gladiator, el otro juego que ponía en el correo que iban a regalar cuando saliera para todos los afectados. Y, puntual como un rayo, ahí estaba el código en mi correo:

Imagen

¡Ostras! Pues muchas gracias por la info, ya que no me había enterado que ya salía este juego y a mi también me tiene que llegar este "regalo". Estare atento, ya que todavia no he recibido el código.

SaluDOS.
Incluso Ratchet es feliz!

Imagen

XD

(Espero que no os pase xDDD).
2 preguntas

la primera no estaba hoy en mantenimiento play store?

y la segunda sabeis alguna oferta k vaya a poner para ps3 o ps vita? alguna rebaja k hagan por ser de playstation plus
largeroliker escribió:Pues a mí me acaban de regalar el cuarto juego de PS3 XD

Imagen

Ostia! A mi también me regalaron el Motorstorm RC de carambola ¿Me llegará un código también? XD
Ahora no inicia sesion en playstation network... pero se me sigue descargando el far cry 3
No puedo entrar en psn dwsde el pc dice email o pass incorrecto pero en la consola he entrado. A alguien mas lw pasa??
gueilogema escribió:No puedo entrar en psn dwsde el pc dice email o pass incorrecto pero en la consola he entrado. A alguien mas lw pasa??

Será por el mantenimiento.. independientemente de que te entre en la consola, lo mismo pasa con la store, la puedes ver en el PC pero al intentar acceder en la consola, no te deja..

Saludos.
28439 respuestas