PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:Pero daos prisa que lo quitan hoy en cuanto toquen la Store. Si es que las compras a última hora... xD

Cierto, yo le he dado al botón cerrando los ojos (buen, giñandolos porque si no no acierto).
Me han robado 3 meses...
A pesar de saber que el limite de la oferta de 3 meses extra era hasta el 20/9.
A pesar de saber que con la renovacion automatica no te darian los 3 meses.
A pesar de saber que no fucionaria con una tarjeta prepago de 1 año.
A pesar de haber comprado los 50€ de tarjeta prepago para usarlos hoy.

Mi error, no saber que tenia la dichosa suscripcion automatica activada (supongo que la muy... venia activada por defecto).
Mi segundo error...haber cargado los fondos el 17, cuando mi fecha de expiracion era el 18. A las 2:10, del 18, con nocturnidad y alevosia., sin preguntar nada se ha renovado la suscripcion.
Mi tercer error, haber pagado 47,50€, cuando la suscripcion de 1 año estaba a 43,75€ (si hubiera sabido que iba a pasar todo lo anterior).
Se me ha quedado una cara de tonto, al ir a renovar la suscripcion que ni te cuento.
Y lo que mas me molesta es que ya habia leido este hilo...

Ajo y agua y a gritarle al viento...
falcon escribió:Me han robado 3 meses...
A pesar de saber que el limite de la oferta de 3 meses extra era hasta el 20/9.
A pesar de saber que con la renovacion automatica no te darian los 3 meses.
A pesar de saber que no fucionaria con una tarjeta prepago de 1 año.
A pesar de haber comprado los 50€ de tarjeta prepago para usarlos hoy.

Mi error, no saber que tenia la dichosa suscripcion automatica activada (supongo que la muy... venia activada por defecto).
Mi segundo error...haber cargado los fondos el 17, cuando mi fecha de expiracion era el 18. A las 2:10, del 18, con nocturnidad y alevosia., sin preguntar nada se ha renovado la suscripcion.
Mi tercer error, haber pagado 47,50€, cuando la suscripcion de 1 año estaba a 43,75€ (si hubiera sabido que iba a pasar todo lo anterior).
Se me ha quedado una cara de tonto, al ir a renovar la suscripcion que ni te cuento.
Y lo que mas me molesta es que ya habia leido este hilo...

Ajo y agua y a gritarle al viento...

Pero aún no entiendo como demonios os perdeis el mensaje de "La renovación automática se activará" junto a las instrucciones de "Cancela trasferencia automática de fondos/Cancela renovación automática en Lista de Servicios". Le teneis que dar a aceptar i ocupa entre 1/3 y 1/2 de la pantalla [+risas]
Todos nos podemos equivocar, pero no te hagas mala sangre ya que incluso pagando 50€ al año, el servicio es cojonudo.
Yo mismo al renovar esta mañana contaba con que no me darian los 3 meses y sinceramente, no me importaba.
lo de los 3 meses es pagando directamente, con tarjetas no se puede, no?

Otra cosa, donde puedo hacer eso de comprar tarjetas por internet?
Amazon las vende, creo que los centros comerciales tambien(game,gamestop supongo....), pero compra una tarjeta de recarga, no la de 1 año de suscripcion, que si no no te va a fucionar lo de los 3 meses a parte del año, hoy es el ultimo dia, hasta futura oferta, asi que apura ;)

ps: con amazon no te da tiempo, pero si alguna pagina, que no conozco, te vendiera el codigo por internet, tambien te serviria.
No me caduca el plus hasta Junio del año que viene, pero viendo el percal he cancelado la renovación automática. xD

Un despiste falcon, como te han dicho, 50€ un año de plus también es buen precio.

Un saludo.
Certifico yo también k hoy a las 13.16 aun se puede adquirir el año y los 3 meses de plus por 50 euros (lo acabo de pillar).

Un Saludo.
falcon escribió:Amazon las vende, creo que los centros comerciales tambien(game,gamestop supongo....), pero compra una tarjeta de recarga, no la de 1 año de suscripcion, que si no no te va a fucionar lo de los 3 meses a parte del año, hoy es el ultimo dia, hasta futura oferta, asi que apura ;)

ps: con amazon no te da tiempo, pero si alguna pagina, que no conozco, te vendiera el codigo por internet, tambien te serviria.

No, pero no me refiero a eso, no sé si os acordáis que os contéis que vivo en Noruega pero mi cuenta es española, me comentasteis qu ehay webs que puedes comprar tarjetas española sy te mandan el código a los 5 minutos y lo canjeas. (No puedo poner dinero con tarjeta de crédito noruega, ni con paypal noruego)
AlexTemina escribió:No, pero no me refiero a eso, no sé si os acordáis que os contéis que vivo en Noruega pero mi cuenta es española, me comentasteis qu ehay webs que puedes comprar tarjetas española sy te mandan el código a los 5 minutos y lo canjeas. (No puedo poner dinero con tarjeta de crédito noruega, ni con paypal noruego)

Que yo conozca, xtralife.
el uncharted 3 está gratis? es que solo me apparece gratis el multijugador,el 3 me sale para comprar.
Arcadiu escribió:Certifico yo también k hoy a las 13.16 aun se puede adquirir el año y los 3 meses de plus por 50 euros (lo acabo de pillar).

Un Saludo.

+1 plus hasta 19/12/2014
Pillado ahora mismo, no he encontrado ningún sitio relativamente barato así que añadi 50€ al fondo y la compre en la store, tengo hasta el 13.05.15.

Más de año y medio sin preocuparme xD

[bye]
En algun lado pone lo de los 90 dias extra cuando vas a comprarlo en la store? Esque quiero cogerlo ahora mismo, pero como solo pone un año y un asterisco que en ningun lado pone que es...

al final he hablado con un amigo y me ha dicho que eso te o dan después, que cree que no suelen poner nada. Ahora mirare.
legolas2069 escribió:En algun lado pone lo de los 90 dias extra cuando vas a comprarlo en la store? Esque quiero cogerlo ahora mismo, pero como solo pone un año y un asterisco que en ningun lado pone que es...

al final he hablado con un amigo y me ha dicho que eso te o dan después, que cree que no suelen poner nada. Ahora mirare.

los 90 días te los dan cuando te haces el año, si ves la fecha de "vencimiento" veras que es 90 días mas tarde del año, pero te lo venden como un año sin mas.

la cosa esta en que hoy se acababa la promoción... arcadiu y da543c dicen que se les ha aplicado la oferta así que si te la vas a comprar yo me daría prisa por si acaso dentro de una hora ya no llegas...

saludos
Leon Scott Kennedy escribió:
Gotor4 escribió:El street fighter x tekken no sera cross buy???

En principio no,... A no ser que al becario se le vaya el dedo XD

Cruzare los dedos y a estar atento el miercoles por si suena la flauta... Pense que era para ps3 y al ver que era para vita me lleve el bajon de mi vida... XD
erberna escribió:el uncharted 3 está gratis? es que solo me apparece gratis el multijugador,el 3 me sale para comprar.

Está gratis, busca en el primer post como bajarlo.
Ya es tarde para pillar la oferta del año del plus no? XD se me a pasado con la tonteria de dejarlo para los ultimos dias.
polloloco escribió:Ya es tarde para pillar la oferta del año del plus no? XD se me a pasado con la tonteria de dejarlo para los ultimos dias.

En la página web ya no aparece la oferta de los 90 dias gratis.
pqangel escribió:
legolas2069 escribió:En algun lado pone lo de los 90 dias extra cuando vas a comprarlo en la store? Esque quiero cogerlo ahora mismo, pero como solo pone un año y un asterisco que en ningun lado pone que es...

los 90 días te los dan cuando te haces el año, si ves la fecha de "vencimiento" veras que es 90 días mas tarde del año, pero te lo venden como un año sin mas.

la cosa esta en que hoy se acababa la promoción... arcadiu y da543c dicen que se les ha aplicado la oferta así que si te la vas a comprar yo me daría prisa por si acaso dentro de una hora ya no llegas...

saludos

Lo acabo de mirar y me pone lo de los 90 dias ^^ Gracias por la ayuda
No sé vosotros pero yo le tengo bastantes ganas a ese FC3, el FC2 me encantó y dicen que este es mejor todavía.
una pregunta tengo un trial de 30 dias, si me hago otra cuenta y lo uso podre jugar a los juegos que hay ahora que tengo ya descargados en la consola o necesito descargarlos otra vez con esa cuenta?
erberna escribió:una pregunta tengo un trial de 30 dias, si me hago otra cuenta y lo uso podre jugar a los juegos que hay ahora que tengo ya descargados en la consola o necesito descargarlos otra vez con esa cuenta?

Lo segundo.
javito852 escribió:
erberna escribió:una pregunta tengo un trial de 30 dias, si me hago otra cuenta y lo uso podre jugar a los juegos que hay ahora que tengo ya descargados en la consola o necesito descargarlos otra vez con esa cuenta?

Lo segundo.

una pena jeje
¿Cuando creéis que activaran el plus para ps4? ¿En noviembre o diciembre?
fernando alonsou escribió:¿Cuando creéis que activaran el plus para ps4? ¿En noviembre o diciembre?

Digo yo que el mismo día que salga la consola. El plus en ps4 va a ser necesario para el online y el día de lanzamiento debe funcionar el online.
fernando alonsou escribió:¿Cuando creéis que activaran el plus para ps4? ¿En noviembre o diciembre?

Hombre sale el 29 de noviembre, así que por dos días no creo que haya mucha diferencia :P
Buenas. Tengo una duda, que tras leerme el FAQ no me termina de quedar claro; a día de hoy tengo suscripción. Si caduca y no la renuevo hasta pasado por ejemplo un par de meses, tendré acceso de nuevo a todo lo que haya activado gratuitamente en mi suscripción anterior?
quijote702 escribió:Buenas. Tengo una duda, que tras leerme el FAQ no me termina de quedar claro; ha día de hoy tengo suscripción. Si no la renuevo hasta pasado por ejemplo un par de meses, tendré acceso de nuevo a todo lo que haya activado gratuitamente en mi suscripción anterior?

según tengo entendido sí que podrías pero no he llegado a comprobarlo ya que nunca me ha caducado
quijote702 escribió:Buenas. Tengo una duda, que tras leerme el FAQ no me termina de quedar claro; ha día de hoy tengo suscripción. Si no la renuevo hasta pasado por ejemplo un par de meses, tendré acceso de nuevo a todo lo que haya activado gratuitamente en mi suscripción anterior?

En teoría sí, pero creo que dijeron que no lo podían asegurar.
javito852 escribió:

En teoría sí, pero creo que dijeron que no lo podían asegurar.

Mas bien es en la práctica si, ya que no sabemos de ningún caso que no se haya podido, pero en la teoría (normativa de psn) no pone en ninguna parte que esto sea así, sino todo lo contrario.

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one®
minis
Elementos de juego premium
El far cry 3 este mes?? Jooder...nos podrian dar un mes de descanso..que con el gta v y el pes/fifa...no doy abasto...

Grande plus, muy grande :-)
pinkyvic escribió:El far cry 3 este mes?? Jooder...nos podrian dar un mes de descanso..que con el gta v y el pes/fifa...no doy abasto...

Grande plus, muy grande :-)

Lo bueno del plus es que no hace falta que lo juegues el mes que sale el juego...
quijote702 escribió:Buenas. Tengo una duda, que tras leerme el FAQ no me termina de quedar claro; a día de hoy tengo suscripción. Si caduca y no la renuevo hasta pasado por ejemplo un par de meses, tendré acceso de nuevo a todo lo que haya activado gratuitamente en mi suscripción anterior?

Se puede. Yo fui plus el mes que regalaron y volví cuando empezaron a poner juegos AAA, muchos meses después. El año pasado por unos meses no tenía internet y me caducó y no renové hasta pasado un tiempo. Cuando volví tengo todo, hasta el Burnout paradise que dieron con el
SONY gate. De todas formas ya seré plus forever, lo mejor de la generación.
Night Terror escribió:
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lástima que ya tenga Far Cry 3.

Y si no recuerdo mal, COMA, te lo advertimos, COMA, la proxima vez nos haras caso... PUNTOS SUSPENSIVOS.

PD: xD ahora nos puedes amenazar con soltarnos spoilers del juego por privado [qmparto]

Permiteme el honor:

Al final descubres que es todo una producción de Ubisoft Montreal XD

Sí, la verdad es que me avisasteis pero no pude resistirme a la oferta. La próxima vez os tomaré más en serio XD .
Mir74 escribió:Mas bien es en la práctica si, ya que no sabemos de ningún caso que no se haya podido, pero en la teoría (normativa de psn) no pone en ninguna parte que esto sea así, sino todo lo contrario.

Perdona, eso quería decir. Gracias shur. xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El assassins 3 aun esta en plus+?? o ya termino?
Yo a mi ritmo...

Acabo de dar por finiquitado el Hitman. Un juego que arranca genial, que tiene infinitas posibilidades pero que no seré yo quien le saque provecho. Las últimas misiones del cementerio ya me sobraban. Aún así he probado el tema de los contratos y reconozco que hacen al juego infinito...

En fin, que el mundo de PS+ sigue adelante y mucho me tiene que gustar un juego para que me recree con él una vez terminado en vez de dar paso al siguiente en la lista (que por cierto aún no he decidido cuál es).

Orto2 escribió:El assassins 3 aun esta en plus+?? o ya termino?
wiki/Playstation_Plus#Temporada_Actual_.282013-2014.29

En el primer post del hilo tienes una entrada a la wiki con, entre ostras cosas, una lista de los juegos con bastante información.

Por cierto, creo que deberíamos poner al principio del primer post enlaces para acceder más rápido a las partes del mismo... tipo índice que te lleve a las FAQ o a las tablas de los juegos... ¿Eso se puede hacer, no? ¿Alguien sabe como se hace? Si sabe que lo haga, o que me diga como y lo hago yo :)

A parte de mirarte la wiki XD Está hasta el Martes (en realiad el Miercoles pero lo pueden quitar en cualquier momento de la mañana).
Gorthaug escribió:Por cierto, creo que deberíamos poner al principio del primer post enlaces para acceder más rápido a las partes del mismo... tipo índice que te lleve a las FAQ o a las tablas de los juegos... ¿Eso se puede hacer, no? ¿Alguien sabe como se hace? Si sabe que lo haga, o que me diga como y lo hago yo :)

La propia wiki genera un índice automáticamente con las distintas partes del artículo: wiki/Playstation_Plus

Lo malo es que ese índice se pierde cuando se embebe el artículo en un post, aunque siempre se puede pulsar el enlace "VER EN EL WIKI" para poder verlo
jondal escribió:
Gorthaug escribió:Por cierto, creo que deberíamos poner al principio del primer post enlaces para acceder más rápido a las partes del mismo... tipo índice que te lleve a las FAQ o a las tablas de los juegos... ¿Eso se puede hacer, no? ¿Alguien sabe como se hace? Si sabe que lo haga, o que me diga como y lo hago yo :)

La propia wiki genera un índice automáticamente con las distintas partes del artículo: wiki/Playstation_Plus

Lo malo es que ese índice se pierde cuando se embebe el artículo en un post, aunque siempre se puede pulsar el enlace "VER EN EL WIKI" para poder verlo

Ya... por eso digo lo de añadirlo al post... o no se, es que es bastante "incomodo" bajar un rato para llegar a las tablas o a las FAQ y el que llega nuevo es normal que no sepa que está ese contenido si no ve un índice al principio. Que se ve si le das a Ver Wiki, sí... pero no me veo a la gente dándole... XD
Gorthaug escribió:...

Perdona, ya me extrañaba que preguntara alguien como tú que ya le ha metido mano a la wiki unas cuantas veces ;-)

Se podrían meter enlaces a lo bestia... pero la verdad es que no se me ocurre ninguna solución que quede bien. Esperemos que en algún momento se mejore la encapsulación de artículos y vengan también con los índices.
Pues no se si abrir un hilo en Feedback para comentarlo y a ver si Melado o quien lleve la parte de programación de la wiki ve oportuno ponerlo en la cola de cosas por mirar XD
Adelante, yo te animo a que lo hagas... ya sabes lo majete que es Melado :p
El jak and daxter trilogy, pone entra el 28 agosto pero no pone cuando sale...esta disponible???

otra cosilla...si me hago Plus con mi cuenta en la consola de un amigo, y luego me compro la mia y pongo mi cuenta alli, podre descargar los juegos otra vez y tenerlos en mi consola sin problemas? o solo se pueden bajar una vez?
Orto2 escribió:El jak and daxter trilogy, pone entra el 28 agosto pero no pone cuando sale...esta disponible???

otra cosilla...si me hago Plus con mi cuenta en la consola de un amigo, y luego me compro la mia y pongo mi cuenta alli, podre descargar los juegos otra vez y tenerlos en mi consola sin problemas? o solo se pueden bajar una vez?

Puedes usarla en dos consolas a la vez con lo cual sí, y aunque no pudieses simplemente con desactivar (que no es lo mismo que borrar) tu cuenta de la consola de tu amigo podrías. Es decir que sí y si quieres activarla en una tercera distinta debes desactivarla en una de las dos en las que esté activa.

A lo del Jak&Dexter sí, aún está disponible.
korchopan escribió:
Orto2 escribió:El jak and daxter trilogy, pone entra el 28 agosto pero no pone cuando sale...esta disponible???

Puedes usarla en dos consolas a la vez con lo cual sí, y aunque no pudieses simplemente con desactivar (que no es lo mismo que borrar) tu cuenta de la consola de tu amigo podrías. Es decir que sí y si quieres activarla en una tercera distinta debes desactivarla en una de las dos en las que esté activa.

Gracias-
Estamos hablando de usar la misma cuenta siempre no? o si me lo descargo con mi cuenta en su consola el tmbn podria usarlo con su cuenta, como en xbox360??
Orto2 escribió:
korchopan escribió:

Gracias-
Estamos hablando de usar la misma cuenta siempre no? o si me lo descargo con mi cuenta en su consola el tmbn podria usarlo con su cuenta, como en xbox360??

Él también podrá jugar a los juegos descargados desde tu cuenta en su consola y con su propia cuenta e incluso jugar online contigo al mismo juego. Eso sí, no puede borrar o desactivar tu cuenta en su consola y tendrá que entrar en tu cuenta sólo para descargar los juegos (el resto de las bondades del plus no las podrá usar con su cuenta, cosas como lo de guardar partidas en la nube o actualizaciones automáticas). Exactamente igual que si comprases un juego digital. Yo se la dejé a un amigo y juego a menudo con él.
Sabeis cuanto ocuparan el Far Cry 3 y el Dragons Dogma? Es que no estoy en casa y hasta la noche no lo podria mirar... :-|
28439 respuestas