PS✚ (Toda la info en página 1)

Si, de echo el propio Yoshida (el presidente de Sony) hace poco ánimo a la gente de PS3 con Plus que fueran añadiendo desde la web los juegos del Plus para ps4, para tener una bonita colección de juegos incluso antes de tener la consola.
kikon69 escribió:
Night Terror escribió:
kikon69 escribió:...entonces...
Jak & Daxter the Trilogy...¿de momento no lo kitan hasta por lo menos 1 mes, no?

Trimestral ;)
Gracias tronki.
Por cierto, menuda bestialidad de mes; a este paso....se van a kedar sin juegos...

Oye y ya de paso.....una pregunta...........Si me hago plus........puedo ir comprando los juegos k pongan a bajar de PS4......y cuando la tenga ya dentro de 3-4 años descargarlos todos [boing] ????????

Yo espero que sí, es lo que estoy haciendo con la vita yo y próximamente con la ps4. ¿Sigues a base de códigos kikon? no me seas rata hombre y hazte plus de verdad. Por cierto, al final usaste el código del Hitman uk?

El primer juego que voy a probar de estos será el Giana Sisters: Twisted Dreams, qué rarito soy :(
O.o Vaya juegazos. No he jugado ninguno de los de PS3.

¿El Far Cry 3 solo se puede jugar en primera persona?
De los juegos plus que van a salir en octubre no tengo ninguno, y me parecen juegazos, en cuanto a ps3.
Respecto a los de Vita me parecen algo flojos.
korchopan escribió:Yo espero que sí, es lo que estoy haciendo con la vita yo y próximamente con la ps4. ¿Sigues a base de códigos kikon? no me seas rata hombre y hazte plus de verdad. Por cierto, al final usaste el código del Hitman uk?

El primer juego que voy a probar de estos será el Giana Sisters: Twisted Dreams, qué rarito soy :(

Si, sigo a base de codigos...3-4 veces he sido plus, porke daban algun juego k no tenía, uno de ellos el de Hitman si, k recuerdo cree una cuenta inglesa pa canjearlo.
Y aún tengo codigos (4 meses k daban con el God of war último, uno de ellos tengo k gastarlo antes de fin de año por caducidad creo), por eso preguntaba, porke la trilogía de Jak es de lo poco k han puesto k no tenía y no kería k se me pasase.
Lo de ps4 lo pregunto porke si puedes ir comprandolos con tu cuenta via internet sin necesidad de tener ps4 si k me haría, más cuando ahora regalan 3 meses creo, simplemente para tener los juegos cuando me comprara ps4 k, en principio, tengo idea de k pasen antes unos cuantos años...
No es cuestión de ser rata, es k pocos juegos me interesan k no tenga...
Far Cry 3??? Bufff y aún ni he empezado el Assassins 3, no tengo tiempo material para jugar a todos esto xDD
kikon69 escribió:Gracias tronki.
Por cierto, menuda bestialidad de mes; a este paso....se van a kedar sin juegos...

Oye y ya de paso.....una pregunta...........Si me hago plus........puedo ir comprando los juegos k pongan a bajar de PS4......y cuando la tenga ya dentro de 3-4 años descargarlos todos [boing] ????????

De nada :)

La idea es que pase como con Vita, ya que a través de la Web se deberia poder sin restricciones (de la consola no por motivos obvios xD).

Belimir escribió:O.o Vaya juegazos. No he jugado ninguno de los de PS3.

¿El Far Cry 3 solo se puede jugar en primera persona?

Creo que si (es un FPS, y la verdad es que no conozco muchos juegos de consola FPS en que te den a elegir).

Nordal escribió:
ARv4 escribió:Una pregunta gente, cuando descargas los juegos gratis que dan con la suscripción plus, pone como fecha que expira cuando finaliza la suscripción activa, todo correcto.

Una vez se renueva la suscripción, es posible actualizar la fecha en que expiran los juegos ya descargados?? Es que si por ejemplo te bajas un juego de 10Gb, a mi personalmente no me apetece volver a descargarlo cuando finaliza la suscripción actual a pesar de haber renovado x meses más.

Es posible actualizar la licencia del juego sin tener que borrar y volver a descargar???

Gracias a tod@s.

No es necesario descargar de nuevo el juego en ningun caso.

Cuando un juego con fecha expirada se intenta poner (suponemos que hay una renovación por medio, pero el juego no se ha enterado), la consola pide al servicio de PSN "permiso" y en caso de estar suscritos en psn+ la fecha de expiración se renueva en ese momento y entras a jugar. Huelga decir que es necesario la conexion online en ese preciso momento, pero no antes o despues.

Puedes darle a descargar el juego y cancelar immediatamente -- al renovar la Activación se renueva el permiso y sus fechas :)
...pues entonces me haré plus :-|
Octubre va a ser... ¡¡¡ CO-JO-NU-DO !!!. :O

SaluDOS.
Me ha dicho mi hermano que ayer por la noche pusieron el gta v gratis un rato en la store. ¿Es eso cierto?
korchopan escribió:El primer juego que voy a probar de estos será el Giana Sisters: Twisted Dreams, qué rarito soy :(

Yo es el unico que voy a bajar... Aunque cuando no tenga nada a que jugar interesante igual le doy una oportunidad al Dragons...

Se nota que sony quiere darle bombo al plus con la salida de ps4... A ver si aguanta este ritmo...

Venga!
Hoy el responsable de negociar los juegos del Plus está especialmente comunicativo (ved los comentarios al post de los juegos de Octubre)
da a entender que Tomb Raider caera en el Plus después de Noviembre

Finally: Tomb Raider for November?

Posted on 17 September, 2013 at 2:33 pm by Chris Howe
Hummmm not for November, we already have something else lined up :)

Vale que la cita no es muy clara, pero viendo las respuestas nítidas a que Ni no kuni, los de F1 y Dishonored no van a estar en el IGC, éste "no en Noviembre" da bastante certeza. Si alguien se lo compra a partir de ahora que no se queje en Navidades...
bitbamboo escribió:Hoy el responsable de negociar los juegos del Plus está especialmente comunicativo (ved los comentarios al post de los juegos de Octubre)
da a entender que Tomb Raider caera en el Plus después de Noviembre

Finally: Tomb Raider for November?

Posted on 17 September, 2013 at 2:33 pm by Chris Howe
Hummmm not for November, we already have something else lined up :)

Vale que la cita no es muy clara, pero viendo las respuestas nítidas a que Ni no kuni, los de F1 y Dishonored no van a estar en el IGC, éste "no en Noviembre" da bastante certeza. Si alguien se lo compra a partir de ahora que no se queje en Navidades...

De ahí lo único que puedes sacar es que no sale en Noviembre y que ya tienen los títulos definidos. En ningún caso da a entender que va a salir..sea en diciembre o marzo o agosto. Yo creo que ni ellos lo saben todavía, porque imagino que la planificación sea a corto plazo, como mucho 3 meses..
yo para noviembre veo mas bien el god of war ascension, si siguen a este ritmo de al menos un juegazo al mes, no se me ocurre cual puede ser el juego del mes de noviembre (dejando tomb raider de lado)
yo tengo ganas al dragons dogma pero una pregunta
es el dark arisen, creo que es una expansion pero creo que viene el original

es solo la expansion o el original tambien???
estoy en dudas
Egomagic escribió:yo tengo ganas al dragons dogma pero una pregunta

estoy en dudas

Es el original con la expansión.
Egomagic escribió:yo tengo ganas al dragons dogma pero una pregunta

estoy en dudas

Nunca se llegó a comercializar la expansión como un DLC del juego. Si querias la expansión, tenias que comprarte el juego de nuevo (el Dark Arisen), y justamente éste es el que nos regalan, pues a dia de hoy el primer Dragons Dogma se percibe como un producto incompleto.
Gente, he leído por ahí que hoy dan gratis el.gta4... que hay de cierto? No puedo mirarlo ni confirmaron ahora mismo, la store no me va en el smartphone. Gracias
DarK-LaMoS escribió:Gente, he leído por ahí que hoy dan gratis el.gta4... que hay de cierto? No puedo mirarlo ni confirmaron ahora mismo, la store no me va en el smartphone. Gracias

Falso, lo acabo de mirar.
korchopan escribió:El primer juego que voy a probar de estos será el Giana Sisters: Twisted Dreams, qué rarito soy :(

Igual yo. Quizá a los de Vita sí juegue antes (sobre todo al Katamari, que aunque he leído que es el peor Katamari, le tengo ganas porque nunca he tenido ninguno), pero de PS3, FC3 no es que me llame mucho (no soy de shooters, aunque algún día lo jugaré porque parece muy bueno) y el Dragons Dogma no voy ni a probarlo porque ese tipo de juegos sí que no me interesan. El Giana Sisters no lo conocía, pero parece un juego de los que está bien para jugar a ratos, por lo que lo jugaré seguro.
Far cry 3 es una triunfada.
Al dragons dogma le daré una oportunidad si veo que lo ponéis bien por aquí.
Otro gran mes del plus, estoy encantadisimo con el servicio.
oye una pregunta algun juego de los del mes dee octubre tiene croos buy?

gracias un saludo
El Dragon's Dogma es tan disperso como el Demon's Soul? o es más dirigido? es que prefiero saber a dónde voy y por qué.
korchopan escribió:El Dragon's Dogma es tan disperso como el Demon's Soul? o es más dirigido? es que prefiero saber a dónde voy y por qué.

Es mas disperso pero siempre sabes a donde vas, bueno mientras sigas la historia. Vamos tienes unos objetivos claros aunque puedas variar y hacer otras cosas.
Estoy gratamente sorprendido de solo haber leído mensajes positivos hasta el momento. Y mira que me extraña porque los juegos anunciados no son para tanto... [sati]

Para mí que los tacañones de turno están muy ocupados jugando a GTA V XD

De todos el único con posible cross-buy es el Street Fighter X Tekken y me temo que no lo es. Supongo que el mes que viene no tendremos sorpresita.
Probaremos ese Far Cry 3, bueno y los demas tambien supongo jeje. Pero el que me llama mas es el Far Cry 3.
Sabiendo ya los de Octubre, me queda tan solo 1 oportunidad para que den el Tomb Raider en Noviembre, ya que es el ultimo mes de subscripcion que tengo, aunque leido lo que pone post atras, esta complicado, pero bueno si no es asi lo alquilare.
2 juegos que me esperaba para el plus, Ouh Yeah! [plas]

Entre éso y lo de Tomb Raider "no en Noviembre"... PS+ siempre superandose.
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Gente, he leído por ahí que hoy dan gratis el.gta4... que hay de cierto? No puedo mirarlo ni confirmaron ahora mismo, la store no me va en el smartphone. Gracias

Falso, lo acabo de mirar.

Vale, prueba de juego completo.

Aunque me insistian tanto... quizas haya sido cosa de unos minutos.

Sobre el mes, el que me llama mas es el D. Dogma, pero es que octubre va a ser el mes del GTA 5, asi que me voy a tomar un "descansoplus" en PS3 y en Vita a ver si me pongo al dia.

Saludos!
A mí octubre me parece un mes fantástico, far cry 3 y dragons dogma, guau, y no tengo ninguno de los dos. Si para noviembre dan Grid 2, ya rizamos el rizo. ¡Bravo, sony! XD XD
Madre mía, esto del plus es lo mejor de esta generación, pero de largo. Estoy por comprarme un HDD de mayor capacidad, los 80GB se me quedaron cortos hace mucho ya jajaja :P
Si hubieran metido el Blood Dragon junto al normal, lo parten. Igualmente Far Cry 3 es un juego potente y medionuevo para este mes de octubre, genial.
Estos juegos que van regalando con el Plus, una vez se termina el mes y meten otros juegos, los primeros se pueden seguir jugando? O solo los puedes jugar durante ese mes?
Tengo el Assassins Creed III, no me falta muco para terminarlo, pero ahora tengo el GTA V, saldrá el Fifa y dudo que lo termine antes del día 25. A partir de ese día lo podré jugar?

Gracias de antemano
Warrior1899 escribió:Estos juegos que van regalando con el Plus, una vez se termina el mes y meten otros juegos, los primeros se pueden seguir jugando? O solo los puedes jugar durante ese mes?
Tengo el Assassins Creed III, no me falta muco para terminarlo, pero ahora tengo el GTA V, saldrá el Fifa y dudo que lo termine antes del día 25. A partir de ese día lo podré jugar?

Gracias de antemano

Del FAQ, en el primer post del hilo

P: ¿Si doy a comprar un juego y no lo descargo, lo puedo descargar gratis si ya lo han quitado de gratis en el plus?
R: Si, mientras que seas plus, para ti, en la store te figura como comprado y lo puedes descargar directamente, a coste 0 desde tu lista de descargas.

P: ¿Qué sucederá si, de forma accidental, borro contenidos de PlayStation Plus en mi sistema?
R: En muchos casos, y siempre que el contenido siga disponible, podrás volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.

P: ¿Puedo volver a descargar contenidos de PlayStation Plus?
R: En muchos casos, y siempre que el contenido siga disponible, podrás volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.

En resumen, puedes jugar a los juegos que "compres" mientras tengas suscripción.
Según el responsable del plus Burning Skies, Hotline Miami o Guacamelee entrarán en próximos meses en el plus, yo creo que será el Resistance.

Ni no Kuni lo intentaron pero el distribuidor no quiere ponerlo, lo intentarán con Tales of Graces F

Es posible que vengan Resident Evil 4 Y Code verónica, pero no están muy seguros.

Nos podemos ir olvidando de momento de tener Sound Shapes, Sly Cooper, los antiguos Tomb Raiders o FIFA 13.

Por cierto, por mi parte, renovada la Suscripción por un año y tres meses (Hasta abril de 2015), y si el día 1 tenemos Plus en PS4, la pillaré sin dudarlo.
raspael escribió:Por cierto, por mi parte, renovada la Suscripción por un año y tres meses (Hasta abril de 2015), y si el día 1 tenemos Plus en PS4, la pillaré sin dudarlo.

El plus será obligatorio en PS4 para poder jugar online. Y también ofrecen los juegos mensuales. Ya se sabe que el primer mes estará una edición "especial" de Driveclub.
raspael escribió:Ni no Kuni lo intentaron pero el distribuidor no quiere ponerlo, lo intentarán con Tales of Graces F

Ojalá. Está bien lo de Ni no Kuni porque es un juego que hay que tenerlo en su cajita, pero Graces se ha quedado bastante pequeño en cuanto ha salido Xilia.
gente hasta cuando está la oferta del plus 1año con 3 meses de regalo?
raspael escribió:Según el responsable del plus Burning Skies, Hotline Miami o Guacamelee entrarán en próximos meses en el plus, yo creo que será el Resistance.

Ni no Kuni lo intentaron pero el distribuidor no quiere ponerlo, lo intentarán con Tales of Graces F

Es posible que vengan Resident Evil 4 Y Code verónica, pero no están muy seguros.

Nos podemos ir olvidando de momento de tener Sound Shapes, Sly Cooper, los antiguos Tomb Raiders o FIFA 13.

Por cierto, por mi parte, renovada la Suscripción por un año y tres meses (Hasta abril de 2015), y si el día 1 tenemos Plus en PS4, la pillaré sin dudarlo.

Puff si pusieran los Resident 4 y Code Veronica en HD seria la leche.
trokox escribió:gente hasta cuando está la oferta del plus 1año con 3 meses de regalo?

Dia 20, quedan 2 días.
Mir74 escribió:
trokox escribió:gente hasta cuando está la oferta del plus 1año con 3 meses de regalo?

Dia 20, quedan 2 días.

Gracias, aun estoy a tiempo! XD
Mir74 escribió:

Dia 20, quedan 2 días.

...para k "esa oferta" funcione...ké hay k hacer????
1. No ser plus y comprar 1 año.

ó

2. Ser plus y renovar 1 año.

¿Es mejor comprarla desde la play o desde la store de internet para k te den los 3 meses?

Lo digo porke la he estado viendo esta mañana otra vez y...en el menu de la store si pone lo de los 3 meses...pero luego...vas a comprar la suscripción de 1 año por 50...y te lees las condiciones y no pone nada de nada de los 3 meses.
kikon69 escribió:
Mir74 escribió:

Dia 20, quedan 2 días.

...para k "esa oferta" funcione...ké hay k hacer????
1. No ser plus y comprar 1 año.

ó

2. Ser plus y renovar 1 año.

¿Es mejor comprarla desde la play o desde la store de internet para k te den los 3 meses?

Lo digo porke la he estado viendo esta mañana otra vez y...en el menu de la store si pone lo de los 3 meses...pero luego...vas a comprar la suscripción de 1 año por 50...y te lees las condiciones y no pone nada de nada de los 3 meses.

Mi caso: era del Plus, compré una tarjeta de 50€ por internet, recargué el monedero, y compré una suscripción de un año en la Store. Y los tres meses se me añadieron de forma automática.
...directamente desde la consola pues, no???...k pa el caso es lo mismo k si meto la tarjeta de credito...recargo 50 euros desde la consola y luego compro desde la consola la suscripción............y ya despues......borrado de datos por si las moscas...
kikon69 escribió:...directamente desde la consola pues, no???...k pa el caso es lo mismo k si meto la tarjeta de credito...recargo 50 euros desde la consola y luego compro desde la consola la suscripción............y ya despues......borrado de datos por si las moscas...

Pero si pillas a parte la tarjeta de 50 euros, seguramente te ahorres algo.
medran_27 escribió:
kikon69 escribió:...directamente desde la consola pues, no???...k pa el caso es lo mismo k si meto la tarjeta de credito...recargo 50 euros desde la consola y luego compro desde la consola la suscripción............y ya despues......borrado de datos por si las moscas...

Pero si pillas a parte la tarjeta de 50 euros, seguramente te ahorres algo.

Si, si recargas con tu tarjeta es lo mismo. Pero como te dice el compañero, si compras una tarjeta de 50€ en una tienda, seguramente te ahorres unos euros. En Amazon estan ahora a 47,50€, y en g2a a 43,90€ (que es donde la compré yo). Aunque esta última no se si tendrá existencias, ya que se les agotan rapidamente.
Así que hay hay oferta de 15 meses a 49€ Imagen, casi que preferia la que han hecho los dos ultimos años de poner el año a 37,5€, no sé si esperarme a Navidad para renvoar que es cuando se me acaba, porque con la salida de PS4 quizas metan alguna oferta para que la gente se suba al carro, no sé que hacer Imagen
Hola, a alguien le sobra un codigo de un mes de prueba del plus?? =$
Perfecto, ayer renové mi plus con una suscripción de 3 meses y hoy me llego al email un correo de sony con la oferta de 3 + 1 mes de regalo.

Vamos que si hoy compráis los 3 meses os regalan 1 mes..
Prypiat escribió:Perfecto, ayer renové mi plus con una suscripción de 3 meses y hoy me llego al email un correo de sony con la oferta de 3 + 1 mes de regalo.

Vamos que si hoy compráis los 3 meses os regalan 1 mes..

Una pregunta, hasta cuando dura la oferta esa de 3 meses plus + 1 gratis?
28439 respuestas