PS✚ (Toda la info en página 1)

Por culpa del plus cada vez que me paso un juego, me llevo la tarde siguiente sopesando cual empezar jajaja Entre los del plus y los que tengo de ofertas...

Me acabé el walking dead y al final he empezado el max payne, estaba entre el assassins, el hitman y el god of war ascension que lo tengo empezado, pero no me llama nada...
Buenas ,

regalo un código del tema dinámico Shadow Of The Colossus ... Este tema lo dieron hace tiempo , pero como no lo utilicé ni pienso hacerlo pues lo regalo al primero que lo quiera ..

Quien lo quiera que me quotee y se lo mando por MP ..

Saludos
agaguzman escribió:Buenas ,

regalo un código del tema dinámico Shadow Of The Colossus ... Este tema lo dieron hace tiempo , pero como no lo utilicé ni pienso hacerlo pues lo regalo al primero que lo quiera ..

Quien lo quiera que me quotee y se lo mando por MP ..

Saludos

Lo quieroooo!!!
Mir74 , para ti es ..

Te mando MP con el código ..

Un saludo .
agaguzman escribió:Mir74 , para ti es ..

Te mando MP con el código ..

Un saludo .

Muchas gracias :)
darksoul_bcn escribió:Por culpa del plus cada vez que me paso un juego, me llevo la tarde siguiente sopesando cual empezar jajaja Entre los del plus y los que tengo de ofertas...

Me acabé el walking dead y al final he empezado el max payne, estaba entre el assassins, el hitman y el god of war ascension que lo tengo empezado, pero no me llama nada...

A mi me pasa parecido, pero no al acabar un juego, sino mientras lo estoy jugando ya estoy pensando a cual jugaré cuando lo acabe jaja, q quieras q no es una putada, porque te pasas mas tiempo pensando en q jugar q en disfrutar del juego q estas jugando actualmente, es q entre el plus y la cantidad de buenos juegos q tengo en cola, tanto del plus como no del plus... es un sin vivir... pero bueno, mejor tener juegos de sobra a no tener nada, ya q los vas acumulando y si algún mes no te gusta lo q dan, pues tienes para elegir... ya q el servicio es tan bueno q lo raro es no renovarlo...
sftb escribió:PREGUNTA:

Me compro Mad Riders, con el descuento del plus. Y en una tarde se me ha colgado TRES veces.

¿se puede devolver?

El juego es malo, pero divertido, pero si se cuelga... no se puede jugar.

Gracias.

¿alguien me puede ayudar?
sftb escribió:
sftb escribió:PREGUNTA:

Me compro Mad Riders, con el descuento del plus. Y en una tarde se me ha colgado TRES veces.

¿se puede devolver?

El juego es malo, pero divertido, pero si se cuelga... no se puede jugar.

Gracias.

¿alguien me puede ayudar?

A eso solo te puede contestar Sony, pero al comprarlo aceptaste las condiciones "AS IS" que ellos dicen por lo que no cuentes con la devolución.
ivan016 escribió:
elektriko19 escribió:Tengo el mismo problema se renovó automáticamente el día 9 y en la fecha de caducidad no me salen esos 3 meses gratis
Alguien sabe por que?

Acabo de quejarme en el foro de la pagina oficial de Sony, ya que segun informa un "empleado" de Sony no es válido para renovaciones automáticas... Es una verguenza. A ver que me contestan. Llevo 3 años pagando religiosamente mi plus, renovando automaticamante y así lo agradecen? En fin, me da mucha rabia.

Pues si es a si menuda manera de agradecer que tienen de que renueves la subscripción
Tengo un mail que me mando sony
Que dice
Renueva tu suscripción a PlayStation®Plus antes del 20 septiembre para obtener 90 días adicionales gratis cuando adquieras la suscripción de un año. Eso quiere decir que tendrás un año entero de PS Plus para cuando lancemos el sistema PlayStation®4.
No te queda mucho tiempo para hacerte con esta increíble oferta: consíguela ahora o luego te arrepentirás.
elektriko19 escribió:
ivan016 escribió:
elektriko19 escribió:Tengo el mismo problema se renovó automáticamente el día 9 y en la fecha de caducidad no me salen esos 3 meses gratis
Alguien sabe por que?

Acabo de quejarme en el foro de la pagina oficial de Sony, ya que segun informa un "empleado" de Sony no es válido para renovaciones automáticas... Es una verguenza. A ver que me contestan. Llevo 3 años pagando religiosamente mi plus, renovando automaticamante y así lo agradecen? En fin, me da mucha rabia.

Pues si es a si menuda manera de agradecer que tienen de que renueves la subscripción
Que dice
Renueva tu suscripción a PlayStation®Plus antes del 20 septiembre para obtener 90 días adicionales gratis cuando adquieras la suscripción de un año. Eso quiere decir que tendrás un año entero de PS Plus para cuando lancemos el sistema PlayStation®4.
No te queda mucho tiempo para hacerte con esta increíble oferta: consíguela ahora o luego te arrepentirás.

A mi también me lo ha mandado, mi suscripción finaliza en enero, si renuevo ahora mediante la store, me darán los 90 días adicionales? es q me lo estoy pensando...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay ahora mismo algún sitio donde pillar más barata la suscripción de un año? Al margen de la oferta oficial de los 90 días.
Una cosa no me ha quedado clara. ¿El juego de The Walking Dead está gratis en la store? ¿Es solo para los del plus? ¿Vale para Vita?

Saludos
Josezno escribió:¿Hay ahora mismo algún sitio donde pillar más barata la suscripción de un año? Al margen de la oferta oficial de los 90 días.

Aqui la tienes compañero,casualidad que estaba mirando la web y lo he visto jeje
guaje_85 escribió:Una cosa no me ha quedado clara. ¿El juego de The Walking Dead está gratis en la store? ¿Es solo para los del plus? ¿Vale para Vita?

Saludos

Hace un tiempo dieron el primer episodio, pero no se si se podrá seguir descargando. El juego completo no lo han llegado a regalar nunca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pickman escribió:
Josezno escribió:¿Hay ahora mismo algún sitio donde pillar más barata la suscripción de un año? Al margen de la oferta oficial de los 90 días.

Aqui la tienes compañero,casualidad que estaba mirando la web y lo he visto jeje

Mil gracias. ;)
Pickman escribió:

pero te envian el codigo por email o tienes k esperar a que te llegue fisicamente en casa. Y pregunta, te dan el año + 90 dias con esa en concreto?
fonso86 escribió:
guaje_85 escribió:Una cosa no me ha quedado clara. ¿El juego de The Walking Dead está gratis en la store? ¿Es solo para los del plus? ¿Vale para Vita?

Saludos

Hace un tiempo dieron el primer episodio, pero no se si se podrá seguir descargando. El juego completo no lo han llegado a regalar nunca.

Cuando me bajé el 400 Days, todavía estaba disponible el episodio 1 gratis. De eso hace mes y medio, aunque no creo que lo hayan quitado... ¬_¬

Yo, de todas formas, dudo muchísimo que lleguen a regalar TWD...

Saludos :)
Sir Arthur escribió:
Pickman escribió:

pero te envian el codigo por email o tienes k esperar a que te llegue fisicamente en casa. Y pregunta, te dan el año + 90 dias con esa en concreto?

Tienes que esperar a que te llegue fisicamente en casa y no, no te dan los 90 días con esa en concreto.
Kyross escribió:
elektriko19 escribió:Pues si es a si menuda manera de agradecer que tienen de que renueves la subscripción
Que dice

A mi también me lo ha mandado, mi suscripción finaliza en enero, si renuevo ahora mediante la store, me darán los 90 días adicionales? es q me lo estoy pensando...

Yo la renove ayer asi y todo bien. Tenia hasta el 10 de diciembre, ahora me caduca en marzo del 2015.
Gente, una pequeña pregunta offtopic...vosotros cómo accedéis a la tienda desde un móvil Android...por web o con una app? Es que me descargué la oficial de PlayStation y no tiene acceso a la Store [+risas]
largeroliker escribió:Gente, una pequeña pregunta offtopic...vosotros cómo accedéis a la tienda desde un móvil Android...por web o con una app? Es que me descargué la oficial de PlayStation y no tiene acceso a la Store [+risas]

Creo que no hay app para acceder a la store, toca ir a traves del navegador.
Cuando se colo el NBA me entere en el metro, volviendo para casa, y no veas que estres al ver que no me cargaba la web para comprarlo rapido no sea que lo quitaran. Por suerte llegué a casa con el tiempo suficiente de hacerlo todo a traves del PC, ya que justo ese mes me había pulido los datos
Por web, yo lo uso para fiscalizar los trofeos de mis amigos y demás cosas, y va bien.
saramotogp escribió:Por web, yo lo uso para fiscalizar los trofeos de mis amigos y demás cosas, y va bien.

fiscalizar? Pagan impuestos por ellos o qué? [carcajad]
largeroliker escribió:
saramotogp escribió:Por web, yo lo uso para fiscalizar los trofeos de mis amigos y demás cosas, y va bien.

Lo mismo queria decir fisgar.

Digo yo xDDDDDD
Romcol escribió:
Kyross escribió:
elektriko19 escribió:Pues si es a si menuda manera de agradecer que tienen de que renueves la subscripción
Que dice

Yo la renove ayer asi y todo bien. Tenia hasta el 10 de diciembre, ahora me caduca en marzo del 2015.

La renovaste tu o automáticamente ?
La renove manualmente desde la consola.

Imagen
No hay ninguna oferta por ahí para pillar las tarjetas de 50 euros más baratas?
jfqm90 escribió:No hay ninguna oferta por ahí para pillar las tarjetas de 50 euros más baratas?

En el mercadillo del foro de Vandal y Meristation hay un usuario (es el mismo en ambas) que vende las tarjetas prepago de 50€ a 43€.

EDITO: Ahora está sin stock.
jfqm90 escribió:No hay ninguna oferta por ahí para pillar las tarjetas de 50 euros más baratas?

En Amazon las tienes a 43,75€
Creo que con las tarjetas de playstation plus no regalan los tres meses, que tiene que ser con una tarjeta de 50€ y cargandola en tu monedero de tu cuenta (o desde paypal, tarjeta, etc). Así que echad vuestras cuentas por si preferís unos euros menos o tres meses de regalo...
fonso86 escribió:

Lo que está a 43,75 es la suscripción de un año del Plus. Él preguntaba por las tarjetas de 50€, que en Amazon están a 47,50€ (que tampoco está mal del todo).
Es esta semana cuando anuncian los juegos del mes que viene no?
drakelw escribió:
fonso86 escribió:

Lo que está a 43,75 es la suscripción de un año del Plus. Él preguntaba por las tarjetas de 50€, que en Amazon están a 47,50€ (que tampoco está mal del todo).

en esta pagina teneis la tarjeta de 50 a 43,50 que no esta nada mal, el codigo te lo dan instantaneo despues de pagar, eso si, preguntad en el chat a ver si tienen stock (por si acaso) que a veces no tienen.

http://bit.ly/14iIrAB

ej que se lo quitan de lah mano!! [toctoc]
pqangel escribió:en esta pagina teneis la tarjeta de 50 a 43,50 que no esta nada mal, el codigo te lo dan instantaneo despues de pagar, eso si, preguntad en el chat a ver si tienen stock (por si acaso) que a veces no tienen.

el viernes por la noche pregunté si tenian stock y no tenian.
ola tengo 2 preguntas

la primera es este jueves cuando anuncian los juegos no del plus?

y la segunda es si es verdad lo rumores de street fighter vs tekken k lo pondran en octubre es k yo ya lo tengo ace 1 año y me joderia un poco [snif] [snif] [snif] aunke os lo recomiendo [plas] [plas] [plas]

un saludo [oki]
Sir Arthur escribió:
pqangel escribió:en esta pagina teneis la tarjeta de 50 a 43,50 que no esta nada mal, el codigo te lo dan instantaneo despues de pagar, eso si, preguntad en el chat a ver si tienen stock (por si acaso) que a veces no tienen.

el viernes por la noche pregunté si tenian stock y no tenian.

Vaya... De todas formas no suelen tardar mucho en reponerlas, a mi me paso lo mismo (pregunte un jueves) y el lunes ya tenían

Gerardoyzz
No serias ni el único ni la primera vez q ponen un juego que ya tienes, a mi me ha pasado este mes con el AC3 y otro montón de veces antes con otros juegos... En estos casos puedes vender tu copia física o como me suelen decir a mi, ajo y agua [+risas]
Entonces ¿si pillo una tarjeta de esas de psn plus de 1 año en mediamarkt que están mas baratas me regalan 3 meses al canjearla aunque a mi se me acabe la suscripción en enero de 2014?
SCORPION_XP escribió:Entonces ¿si pillo una tarjeta de esas de psn plus de 1 año en mediamarkt que están mas baratas me regalan 3 meses al canjearla aunque a mi se me acabe la suscripción en enero de 2014?

No.

Leer un poco aunque sea los últimos mensajes antes de preguntar, que está respondido 200 veces, por favor.
Mir74 escribió:
SCORPION_XP escribió:Entonces ¿si pillo una tarjeta de esas de psn plus de 1 año en mediamarkt que están mas baratas me regalan 3 meses al canjearla aunque a mi se me acabe la suscripción en enero de 2014?

No.

Leer un poco aunque sea los últimos mensajes antes de preguntar, que está respondido 200 veces, por favor.

Es que el post que dice que no sirve no lo asegura porque el usuario dice "creo",de todas formas yo no voy a pagar 50€ porque a mi en el mediamarkt me sale 36€ la de 1 año y por unos 12 o 14€ la de 3 meses osea que se me queda en lo mismo (por lo menos para mi de oferta nada)
Donde ha quedado leer el primer post? :o

Por la compra un año de PlayStation Plus desde PlayStation Store* se añaden 3 meses extra, hasta el 20 de Septiembre.

*Oferta no válida para tarjetas de prepago de PlayStation Plus.
SCORPION_XP escribió:
Es que el post que dice que no sirve no lo asegura porque el usuario dice "creo",de todas formas yo no voy a pagar 50€ porque a mi en el mediamarkt me sale 36€ la de 1 año y por unos 12 o 14€ la de 3 meses osea que se me queda en lo mismo (por lo menos para mi de oferta nada)

Como ves, la oferta solo era valida para quien lo paga via store, si no no te dan los 90 dias de mas...

En que mediamarkt estan a ese precio la de 1 año esta a 36 euros? La verdad es que es una oferta muy interesante :)
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:

Lo mismo queria decir fisgar.

Digo yo xDDDDDD

JAJAJAJA, Fiscalizar y fisgar suele venir a ser igual, por lo menos, en mi circulo de amigos. Y quería decir eso, fiscalizar....jejeje.
saramotogp escribió:
JAJAJAJA, Fiscalizar y fisgar suele venir a ser igual, por lo menos, en mi circulo de amigos. Y quería decir eso, fiscalizar....jejeje.

Oye, pues lo he mirado y es correcto y válido. La primera vez que lo leo en ese uso [carcajad]
largeroliker escribió:
saramotogp escribió:

Oye, pues lo he mirado y es correcto y válido. La primera vez que lo leo en ese uso [carcajad]

La verdad es que pensándolo tiene sentido, pero sí es verdad que es bastante curioso.
Ando yo un poco perdido..pero esta semana toca ya anunciar los juegos de octubre, no?
Legium2k escribió:Ando yo un poco perdido..pero esta semana toca ya anunciar los juegos de octubre, no?

Imagen

En otras palabras, sí, es esta semana :)
Buenas, tengo una ps3 y ahora tengo conexión a internet en ella, me he perdido muchos juegos de Playstation plus, y la Playstation 4 esta de camino. ¿Merece la pena hacerse de Playstation plus 1 año? ¿Continuaran poniendo juegos?

He visto el listado de juegos ahora disponible y me parece demasiado corto.

Un Saludo y Gracias
Takehiko escribió:Buenas, tengo una ps3 y ahora tengo conexión a internet en ella, me he perdido muchos juegos de Playstation plus, y la Playstation 4 esta de camino. ¿Merece la pena hacerse de Playstation plus 1 año? ¿Continuaran poniendo juegos?

Un Saludo y Gracias

Sí que merece la pena.
Sí que continuarán poniendo juegos, cada mes.
¿Listado demasiado corto? Ahora mismo hay para descargar 11 juegos, pero imagino que sabes que ese listado no es "fijo" para 1 año y que cambia cada mes.
Takehiko escribió:Buenas, tengo una ps3 y ahora tengo conexión a internet en ella, me he perdido muchos juegos de Playstation plus, y la Playstation 4 esta de camino. ¿Merece la pena hacerse de Playstation plus 1 año? ¿Continuaran poniendo juegos?

Un Saludo y Gracias

Un año de plus lo sacas por como mucho 50€, si durante ese tiempo ponen 2 o 3 juegos que te gustan ya lo has amortizado.

Una vez salga PS4 seguirán poniendo juegos para PS3, aunque no se sabe si cambiarán la cantidad de juegos.
Nordal escribió:

Un Saludo y Gracias

Sí que merece la pena.
Sí que continuarán poniendo juegos, cada mes.
¿Listado demasiado corto? Ahora mismo hay para descargar 11 juegos, pero imagino que sabes que ese listado no es "fijo" para 1 año y que cambia cada mes.

Quizá me he pasado con la palabra demasiado xD.

Muchas Gracias, creo que pillare una suscripción de un año a ver que tal.
28439 respuestas