PS✚ (Toda la info en página 1)

Ok, muchas gracias, Gorthaug. Ya te he agregado. Por cierto, somos vecinos, ¿eh? ;)
Bueno, pues ya acabé el Mafia 2 y he de decir que me ha gustado mucho. No tiene un mapa excesivamente grande y la historia no es demasiado larga, pero eso me ha gustado, porque a veces juegos demasiado amplios y largos como el GTA me acaban aburriendo.

Además, al no ser estrictamente un sandbox y tener la historia bastante bien hilada, ese punto está bien conseguido y se hace interesante saber qué pasará en los sucesivos capítulos.

Ahora no sé si ir a por el Giana, Saints Row, Uncharted 3...Es lo "malo" de tener tanto donde elegir, jajaja :D (y también tengo varios juegos de 360 esperándome a que los estrene...)
Yo no iría a por el saints row porque es nu sandbox parecido al Mafia pero con poca historia. Si tienes ganas de plataformeo tira de Giana sisters y si quieres un Uncharted, puies eso, el Uncharted 3.
xitorres escribió:Yo no iría a por el saints row porque es nu sandbox parecido al Mafia pero con poca historia. Si tienes ganas de plataformeo tira de Giana sisters y si quieres un Uncharted, puies eso, el Uncharted 3.

Gracias, compi!

Es cierto que el Saints Row será algo muy parecido...

Creo que probaré el Giana, a ver qué tal.

Un saludo.
Pues aun a riesgo de sonar raro viendo la emoción de todo el mundo por Far Cry, a mí lo que más me ha gustado estos días ha sido la oferta de Birds of Steel a 7,49 €. Será por haber vuelto a sentir lo que es comprar un juego después de tanto tiempo de plus :p

Jotun666 escribió:Bueno, pues ya acabé el Mafia 2 y he de decir que me ha gustado mucho. No tiene un mapa excesivamente grande y la historia no es demasiado larga, pero eso me ha gustado, porque a veces juegos demasiado amplios y largos como el GTA me acaban aburriendo.

Además, al no ser estrictamente un sandbox y tener la historia bastante bien hilada, ese punto está bien conseguido y se hace interesante saber qué pasará en los sucesivos capítulos.

Ahora no sé si ir a por el Giana, Saints Row, Uncharted 3...Es lo "malo" de tener tanto donde elegir, jajaja :D (y también tengo varios juegos de 360 esperándome a que los estrene...)

A mí me pasó lo mismo con Mafia 2, a parte que me encantó la ambientación en general. Te iba a decir que yo ahora estaba dándole al Saints Row, que a pesar de ser también un sandbox es muy diferente, que es una locura de juego... bla bla bla pero, cómo puedes estar pensando qué jugar teniendo entre los candidatos a Uncharted 3!???

Anda, hazte un favor y vete instalando la tercera entrega del inigualable Nathan Drake (que con la cantidad de gigas que son tienes para rato XD )
jondal escribió:
Jotun666 escribió:Bueno, pues ya acabé el Mafia 2 y he de decir que me ha gustado mucho. No tiene un mapa excesivamente grande y la historia no es demasiado larga, pero eso me ha gustado, porque a veces juegos demasiado amplios y largos como el GTA me acaban aburriendo.

A mí me pasó lo mismo con Mafia 2, a parte que me encantó la ambientación en general. Te iba a decir que yo ahora estaba dándole al Saints Row, que a pesar de ser también un sandbox es muy diferente, que es una locura de juego... bla bla bla pero, cómo puedes estar pensando qué jugar teniendo entre los candidatos a Uncharted 3!???

Anda, hazte un favor y vete instalando la tercera entrega del inigualable Nathan Drake (que con la cantidad de gigas que son tienes para rato XD )

Jajaja, se supone que instalado está (lo digo por toda la movida esta del juego, multiplayer, vídeos, pack de idiomas, etc.), así que seguramente sea el siguiente al que le dé.

He probado el Giana y está bastante chulo, aparte de ser cortillo. Viene bien para cambiar y se pasa en un suspiro, así que lo tendré en la recámara por si me saturo de Nathan Drake, pero te haré caso, Jondal, y voy a catarlo ahora mismito :D

Gracias por los consejos, fieras!
Yo también acabo de terminar el Mafia II y la verdad es que comparto vuestra opinión, me ha gustado mucho y la ambientación es fabulosa, además de tener una historia bastante entretenida.

Ahora me he puesto con el Giana y también me esta gustando, los plataformas en 2D son de los juegos que más me suelen gustar y este parece entretenido, ideal para cuando tienes poco tiempo libre.

Y para intercalar con el Giana, estoy meditando ponerme con el Far Cry 3 o el Dragon's Dogma. A ver por cual me decido, que como lo piense mucho, anuncian los de Noviembre y me entra el nerviosismo. XD

SaluDOS.

EDITO1: Perdonar si no tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero no se donde ponerlo y se que por aqui me podreis ayudar. Estoy pendiente de recibir el código gratuito del Ratchet Gladiator, ya que en su momento compre el Ratchet & Clank: QForce para PSVita y me enviaron el código gratis del MotorStorm RC. El tema es que he visto a varios compañeros que ya lo han recibido y yo de momento estoy a la espera. Pregunta: ¿Sabeis a que departamento de Sony me tengo que dirigir para solucionar el tema?.

EDITO2: Ya he encontrado los datos para ponerme en contacto con el departamento de Sony que lleva el tema, asi que no he dicho nada.
Yo ahora con gta poco estoy jugando a los del plus... Tendre q retomar el AC3 q lo deje a mitad y asi paso a la triologia de Jack y continuare por Farcry3
Disfruta de un fabuloso descuento para Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™: solo este fin de semana

Shhh. No se lo digas a nadie, pero en PlayStation®Store te esperan unas fantásticas rebajas. El precio del aclamado Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™ se ha reducido a tan solo 39,99 €, con un 10% de descuento adicional para los miembros de PlayStation®Plus.

Tu misión, si la aceptas, consistirá en visitar PlayStation Store y descargar este increíble título de acción y aventuras por un precio muy reducido. Solo tienes que asegurarte de que lo haces antes del 30 de septiembre de 2013, antes de que acabe la oferta y te descubran. Y esta información confidencial, que quede entre nosotros, ¿vale?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000468

Fuente? Un correo de Marketing xD
Bueno, pues ya estoy con el Uncharted 3, tremendo!

Voy por el capítulo 4 recién empezado y me ha encantado cómo empiezan a contarte la historia, con giro de guión incluido..Eso es algo que agradezco mucho en los juegos, que me parezca interesante lo que pasa y no quiera darle al botón de "saltar escena".

Gracias por la recomendación, Jondal!
Pues yo estoy con el primer Jak & Daxter y se me está haciendo eterno...

La verdad es que hay momentos en los que se me hace complicado/pesado, es decir, hay cosas q no son difíciles, pero requieren de repetir muchas veces un mismo recorrido, la verdad es que tengo cola de juegos casi infinita y solo de pensar que llevo 48 de 72 baterías tras muchas horas de juego me hacen dudar si terminarlo y si ni siquiera empezar el 2 y el 3...

El Sly o los Ratchet & Clank se me hacían mucho más entretenidos, la verdad...
yo al final me pase el uno entero,pero me paso igual, se me hizo pesado...el dos y el tres no los voy a jugar.
ahora estoy con el dragon dogma pero estos juegos de rol no son para mi, demasiado lento...
al final voy a acabar comprándome el gta 5 jaja
A mi el 1 me encantó y no se me hizo nada pesado
striker6969 escribió:A mi el 1 me encantó y no se me hizo nada pesado

Jo, qué envidia! Yo estaba jugando ahora mismo y, tras tener que repetir 15-20 veces un recorrido fácil pero que si te caías, te daban, no calculabas el doble salto, etc. He decidido que voy a dejarlo, con 50 de 72 baterías y asqueado de estas zonas finales...

A mí es que que un juego sea difícil por el mero hecho de tener que repetir una y otra vez lo mismo hasta tenerlo memorizado, me parece absurdo [buuuaaaa]

Sin mencionar que los movimientos son muy toscos y la cámara es a veces muy mala consejera.

No soy un hardcore, pero tampoco soy manco, y este juego puede conmigo.
euler85 escribió:

Jo, qué envidia! Yo estaba jugando ahora mismo y, tras tener que repetir 15-20 veces un recorrido fácil pero que si te caías, te daban, no calculabas el doble salto, etc. He decidido que voy a dejarlo, con 50 de 72 baterías y asqueado de estas zonas finales...

A mí es que que un juego sea difícil por el mero hecho de tener que repetir una y otra vez lo mismo hasta tenerlo memorizado, me parece absurdo [buuuaaaa]

Sin mencionar que los movimientos son muy toscos y la cámara es a veces muy mala consejera.

Pues la verdad es que el 1 no es muy complicado. Yo saqué el platino del 1 incluso, y excepto algunos tramos de saltos del final (que más que difíciles, es como decías, cuesta saber dónde cuadrar el doble salto y tal) lo ví súper fácil.

Si se te hace pesado, lo mejor es dejarlo y seguir con otro juego ;) Igual dentro de unos meses lo retomas con ganas y le sacas el platino.

Saludos
euler85 escribió:

El 1 yo lo considero bastante facilillo, el 2 que estoy a punto de aplatinarlo si que tiene alguna misión con una dificultad endiablada
Ya tenía buenas referencias del Far Cry 3 según los análisis de lectores y revistas que había podido leer y la verdad es que lo acabo de empezar y joer...creo que me lo voy a pasar en grande con la multitud de misiones que hay por hacer, plantas que recolectar, el cazar, la isla...Me parece, habiendo tan solo jugado 3 - 4 misiones, un auténtico J U E G A Z O [tadoramo]

Con 3-4 como este tan solo al cabo del año, ya esta amortizada la suscripción del plus [oki]

Qué grande!!! [sonrisa]
Una preguntilla, ¿el Far Cry 3 es continuación de los anteriores o es independiente? Nunca he jugado a ninguno.
Gorthaug escribió:Una preguntilla, ¿el Far Cry 3 es continuación de los anteriores o es independiente? Nunca he jugado a ninguno.

buenas!!! que alguien te lo confirme pero yo habiendo jugado al más de 1 hora no me han explicado nada de nada de los anteriores, tan solo esta nueva historia. NO sé si más para delante la cosa cambia y me cuentan algo pero me parece que va a ser que no...
no tiene nada que ver con los otros farcry, el juego esta muy wapo, yo lo tuve e hice el 100% de misiones de la isla, de hecho solo me faltan los trofeos online para el platino por que lo compré sin pass online, todos los demás trofeos los tengo.
igual me lo descargo para jugar el cooperativo y me saco el platino, si queréis agregarme mi id es alvaropalao
Me sumo a los que el Jak & Daxter no les ha terminado de cuajar. Para mí, en un pasado no muy lejano, borrar un juego del Plus sin acabarlo era pecado mortal. Ahora empieza a ser algo habitual y J&D ha sido el último ejemplo.

También he probado el Giana Sisters y es verdad que tiene muy buena pinta. Promete bastante y seguro me servirá para reposar el descontrol reinante en el Saints Raw
Yo suelo terminar todos los juegos que inicio si es que supero las 2 o 3 horas de juego que considero más que suficientes para saber si el juego me va a gustar o no.

El descartar ciertos juegos de playstation plus es normal ya que no me atraen todos los géneros o juegos, y también tengo en cuenta datos como el tiempo que dicen que dura pasarse un juego sin ser completista y que se pueden encontrar en determinadas páginas especializadas en ésto.

Por ejemplo, de esta ultima actualización del plus he renunciado al Dragon´s Dogma Dark Arisen porque los rpg no son mi género preferido, pero sobre todo porque he visto que pasarse el juego aún sin ser completista requiere sus 70 horas de juego.

En cambio, el Far Cry 3 he leído que pasarselo "solo" llevaría 14 horas y eso me es asumible, el género del juego me atrae suficientemente y, a no ser que me aburran las 2 o 3 primeras horas de juego, pues se qué jugaré el juego hasta el final. Aún no he probado el Far Cry 3 pero ya le llegará pronto la siguiente semana. De momento ando enfrascado con las hermanas Giana.

Y, bueno, pues eso es más o menos el criterio que sigo para jugar a juegos de playstation plus y tener que prescindir de otros, todo es en función de saber el tiempo que me pueda durar el pasarmelos, que las 2 o 3 primeras horas de juego me sean divertidas y entretenidas y que el género me atraiga también ayuda considerablemente en esa elección.
jondal escribió:También he probado el Giana Sisters y es verdad que tiene muy buena pinta. Promete bastante y seguro me servirá para reposar el descontrol reinante en el Saints Raw

Al final me vais a obligar a jugarlo.
DarK-LaMoS escribió:
jondal escribió:También he probado el Giana Sisters y es verdad que tiene muy buena pinta. Promete bastante y seguro me servirá para reposar el descontrol reinante en el Saints Raw

Yo lo he probado un ratillo (las 4 primeras fases) y está muy bien el juego. Lo recomiendo bastante. ;)
Hola, people.

Sé que es un tema bastante trillado pero no logro encontrar la respuesta correcta. Es en relación a un problema que me ha surgido a la hora de compartir juegos de PSN Plus. Yo (con mi usuario correspondiente, claro) he adquirido una suscripción de PSN Plus y me he descargado los juegos. El caso es que un amigo con mi cuenta se ha descargado esos mismo juegos, desde el historial de descargas. El problema ha venido esta mañana que nos ha salido un mensaje informativo de que ese contenido expiraba en 15 minutos, luego 5 minutos...pero luego no ha pasado nada, y los dos hemos podido seguir jugando. Lo que yo me pregunto es cómo debe acceder mi amigo en su consola para jugar a sus juegos: iniciando sesión con su cuenta? Iniciando sesión con la mía? Sin iniciar sesión?

A ver si alguien me esclarece un poco el tema.

Muchas gracias y perdón, de nuevo, por lo trillado del tema.
alberchigo escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Yo lo he probado un ratillo (las 4 primeras fases) y está muy bien el juego. Lo recomiendo bastante. ;)

Yo he hecho igual y me estaba enganchando, pero me he quedado atrapado en la 5ª fase y no sé seguir... Creo que tengo que descansar, porque el juego es facilísimo pero hay 1 salto que no me sale xD
Evil_Abed escribió:Hola, people.

Sé que es un tema bastante trillado pero no logro encontrar la respuesta correcta. Es en relación a un problema que me ha surgido a la hora de compartir juegos de PSN Plus. Yo (con mi usuario correspondiente, claro) he adquirido una suscripción de PSN Plus y me he descargado los juegos. El caso es que un amigo con mi cuenta se ha descargado esos mismo juegos, desde el historial de descargas. El problema ha venido esta mañana que nos ha salido un mensaje informativo de que ese contenido expiraba en 15 minutos, luego 5 minutos...pero luego no ha pasado nada, y los dos hemos podido seguir jugando. Lo que yo me pregunto es cómo debe acceder mi amigo en su consola para jugar a sus juegos: iniciando sesión con su cuenta? Iniciando sesión con la mía? Sin iniciar sesión?

A que te ha pasado con el Mafia II? [sonrisa]

Eso os ha pasado porque habiais bajado la prueba de 1 hora y pasada esta se ha activado la versión del plus, no tiene nada que ver si tu amigo inicia con tu cuenta o la suya.
Mir74 escribió:
Evil_Abed escribió:Hola, people.

A que te ha pasado con el Mafia II?
[sonrisa]

Eso os ha pasado porque habiais bajado la prueba de 1 hora y pasada esta se ha activado la versión del plus, no tiene nada que ver si tu amigo inicia con tu cuenta o la suya.

Imagen

jajajajajja lo siento es que me lo has recordado con esa frase [qmparto]

Yo llevo un vicio infinito al Far Cry 3... me parece un grandisimo juego. Lastima que no tenga algun añadido mas, si no podria haberse quedado muy cerquita del grande entre los grandes SKYRIM.
se sabe ya los juegos de playstation plus de noviembre?
gerardoyzz escribió:se sabe ya los juegos de playstation plus de noviembre?

Imagen

Creo que estamos ante un nuevo record mundial!! Aun no es ni siquiera Octubre y ya estamos deseando que salgan los juegos de Noviembre!!

Si y los de diciembre,que viene con regalo extra de papa noel.

Si te sirve de algo, se saben ya los juegos de Playstation plus de noviembre del 2012.
A ver si me podéis ayudar: por un despiste ahora mismo tengo dos cuentas con plus pagado en la misma consola. Quiero vender una de las cuentas en el mercadillo de aquí. Al comprador le enviaría todos los datos de dicha cuenta para que pudiera usarla en su consola. ¿Habría algún problema en hacerlo?
Aliasmarcos escribió:A ver si me podéis ayudar: por un despiste ahora mismo tengo dos cuentas con plus pagado en la misma consola. Quiero vender una de las cuentas en el mercadillo de aquí. Al comprador le enviaría todos los datos de dicha cuenta para que pudiera usarla en su consola. ¿Habría algún problema en hacerlo?

Pregunta en Feedback de CV.
Me refiero a si el comprador podría utilizar sin problema la cuenta que le envíe.
Aliasmarcos escribió:Me refiero a si el comprador podría utilizar sin problema la cuenta que le envíe.

Desde el punto de vista del usuario es posible hacerlo sin problemas.
Desde el punto de vista legal, estas incumpliendo el contrato de psn plus al vender tu servicio a terceros por lo que podrias ser sancionado tu o tu comprador y perder todas las descargas y la cuenta (baneo).
Aliasmarcos escribió:Me refiero a si el comprador podría utilizar sin problema la cuenta que le envíe.

si, si podría, pero aqui no se puede vender
Pues vaya, me tendré que tragar los días que me quedan en esa cuenta, y seguro que a alguien le habría interesado porque uno de los juegos que se pueden descargar es el NBA 2K13, que como sabréis solo estuvo disponible durante unas horas para las cuentas europeas.
Aliasmarcos escribió:Pues vaya, me tendré que tragar los días que me quedan en esa cuenta, y seguro que a alguien le habría interesado porque uno de los juegos que se pueden descargar es el NBA 2K13, que como sabréis solo estuvo disponible durante unas horas para las cuentas europeas.

Pregunta a algún moderador por sí acaso pero creo que no, en FC sin problemas
y de los juegos de enero algun rumor?................................ [toctoc]
dumiro escribió:y de los juegos de enero algun rumor?................................ [toctoc]

Sí, Batman Arkham City [hallow]
Sois unos bordes, si no sabéis los juegos de Noviembre no digáis nada pero no hace falta que vengáis con el cachondeito [sati]

Por cierto, si tanto molesta contestar se podrían recoger los juegos anunciados en algún sitio y así la gente no tendría que andar preguntando. Yo que sé, lo mismo estaría bien en la primera página... [poraki]
Pues ya que mencionas el primer post, he actualizado con fechas aproximadas de salida para los últimos juegos. Los dos últimos caen el Miércoles 25 de Diciembre o el Miércoles 1 de Enero, que no habrá actualización seguro [poraki] así que he puesto como fecha el 24 de Diciembre, por si colara [carcajad]
¿Se sabe ya si en el 2.015 tendremos juegos anuales? o se centrarán con los de ps4? cuales pensais que serán? Uncharted 5? Assassins 9?

Yo creo que muchos disfrutan mas sabiendo que juegos van a regalar que jugandolos jajaja

Yo tengo juegos del plus que quiero jugar que ni he empezado... y este mes con GTAV no he empezado tampoco ninguno y eso que al farcry3 le tengo ganas.

Se sabe si sony nos dará algún mes sabático? jajaja
Creeis que el 12 de Noviembre de 2017 hara frio como para llevar jersey? XD
Yo no sé la respuesta a estas preguntas, pero si sé que el Miércoles 16 de Agosto de 2034 habrá mantenimiento programado de la SEN, así que nad de juegos hasta el dia siguiente XD
Sois unos bordes, otros meses han preguntado lo mismo y solo ha habido un par de respuestas y listo, este mes os estáis pasando y encima los veteranos del hilo, si vosotros, los que sois lo primeros en quejaros y poner el grito en el cielo cuando viene al hilo a decir que los juegos del mes no le gustan jaja
sere de los pocos que dan respuesta seria, por juegos pienso que en noviembre daran el Devil my cry , zone of enders HD, y entre estos posiblemente estaran, ni no kumi, dead space 3, crysis 3, skyrim o metal gear solid revenge (estos son los que esperan hasta finales de año)me fijo en los juegos que sacaron hace un año
Olvida el Skyrim, directamente no esta en la Store.
vamos haber yo pregunte ace 2 dias si sabeis los juegos k regalaran en playstation plus en noviembre y si es verdad estabamos aun en septiembre pero yo solo tengo la ps vita y como k se me a echo un poco corto el street fighter vs tekken lo tengo desde ace un año y ya me lo pase ace tiempo y el katamari no es k me atraiga muxo vi un trailer y en mi opinion me parece de crios [snif] y aparte k esta en ingles aunke cada uno puede tener su opinion [poraki] y la ps3 no la tengo estoy esperando la ps4 [sonrisa] entonces x eso pregunte si sabiais algo de los juegos de noviembre porke entre los juegos anuales k se renuevan en noviembre y a parte los 2 juegos mas del mes de noviembre son 4 juegos y 5 quiza si ai suerte y viene alguno croos buy [sonrisa] x eso pregunte si sabiais algo no vaya a ser k compre alguno y luego salga en noviembre como me salio en street fighter vs tekken aunke tengaa ya tiempo [snif] pero no creo k x eso ya haiga k responder borde
28439 respuestas