Yo suelo terminar todos los juegos que inicio si es que supero las 2 o 3 horas de juego que considero más que suficientes para saber si el juego me va a gustar o no.
El descartar ciertos juegos de playstation plus es normal ya que no me atraen todos los géneros o juegos, y también tengo en cuenta datos como el tiempo que dicen que dura pasarse un juego sin ser completista y que se pueden encontrar en determinadas páginas especializadas en ésto.
Por ejemplo, de esta ultima actualización del plus he renunciado al Dragon´s Dogma Dark Arisen porque los rpg no son mi género preferido, pero sobre todo porque he visto que pasarse el juego aún sin ser completista requiere sus 70 horas de juego.
En cambio, el Far Cry 3 he leído que pasarselo "solo" llevaría 14 horas y eso me es asumible, el género del juego me atrae suficientemente y, a no ser que me aburran las 2 o 3 primeras horas de juego, pues se qué jugaré el juego hasta el final. Aún no he probado el Far Cry 3 pero ya le llegará pronto la siguiente semana. De momento ando enfrascado con las hermanas Giana.
Y, bueno, pues eso es más o menos el criterio que sigo para jugar a juegos de playstation plus y tener que prescindir de otros, todo es en función de saber el tiempo que me pueda durar el pasarmelos, que las 2 o 3 primeras horas de juego me sean divertidas y entretenidas y que el género me atraiga también ayuda considerablemente en esa elección.