PS✚ (Toda la info en página 1)

notepreocupessiaquiestamostodosparaayudaryleerloquesesecribesinlugaradudassiempreinteresantey
ademascontamosconlainestimableayudadelosforerosdesinteresadosquesiempreacudiranasocorrerte
cuandolonecesitesquebienquetieneslavitayqueyatieneseldineroparalaps4esperamosansiosostusnoticias
yquenosdesenvidiadetodoslosjuegosquetienesyquetehaspasadosaludosycondios
Nordal escribió:notepreocupessiaquiestamostodosparaayudaryleerloquesesecribesinlugaradudassiempreinteresantey
ademascontamosconlainestimableayudadelosforerosdesinteresadosquesiempreacudiranasocorrerte
cuandolonecesitesquebienquetieneslavitayqueyatieneseldineroparalaps4esperamosansiosostusnoticias
yquenosdesenvidiadetodoslosjuegosquetienesyquetehaspasadosaludosycondios

Jojojojo [qmparto]
Jajajaja, la respuesta es casi mejor que la parrafada original (que me he negado a leer completa, por lo que hay que esforzarse para entenderla...)
Bueno, bueno, a ver. La primera coñica ha estao bien con las fechas inventadas y Papa Noel, pero dejemos el chaval en paz un poco [+risas]

SCEE SIEMPRE anuncia los juegos a mediados del mes anterior (sobre el 17). Si no hay nada en la primera página y no hay nada en el Hilo, es que no sabemos (obviamente) nada.
gerardoyzz escribió:vamos haber yo pregunte ace 2 dias si sabeis los juegos k regalaran en playstation plus en noviembre y si es verdad estabamos aun en septiembre pero yo solo tengo la ps vita y como k se me a echo un poco corto el street fighter vs tekken lo tengo desde ace un año y ya me lo pase ace tiempo y el katamari no es k me atraiga muxo vi un trailer y en mi opinion me parece de crios [snif] y aparte k esta en ingles aunke cada uno puede tener su opinion [poraki] y la ps3 no la tengo estoy esperando la ps4 [sonrisa] entonces x eso pregunte si sabiais algo de los juegos de noviembre porke entre los juegos anuales k se renuevan en noviembre y a parte los 2 juegos mas del mes de noviembre son 4 juegos y 5 quiza si ai suerte y viene alguno croos buy [sonrisa] x eso pregunte si sabiais algo no vaya a ser k compre alguno y luego salga en noviembre como me salio en street fighter vs tekken aunke tengaa ya tiempo [snif] pero no creo k x eso ya haiga k responder borde

Estamos de broma men, no te lo tomes a mal! :)
Hoy es el ultimo dia en que las Descargas Automáticas son Exclusivas del Plus. Con la 4.50 la abren a todo el mundo.

Eso si, los saves en la nube siguen siendo nuestros XD
Night Terror escribió:Hoy es el ultimo dia en que las Descargas Automáticas son Exclusivas del Plus. Con la 4.50 la abren a todo el mundo.

Eso si, los saves en la nube siguen siendo nuestros XD

Hombre, eso es genial! Es algo que debería haber estado hace mucho.
Me he partido con muchas de las respuestas, gracias por el buen humor XD

Que nadie se ofenda, pero es que o nos tomamos un poco a guasa algunas preguntas de vez en cuando o nos deprimimos viviendo el día de la marmota una y otra vez...

Pensando sobre el tema, lo que creo que es una pena es que el autor del hilo esté baneado. Si el título del hilo dependiera de alguno de los habituales de por aquí le daríamos más vidilla y se podrían ir anunciando directamente las cosas importantes en él... Quizá estaría bien plantearlo en algún momento.

Y por no desviar del todo el hilo, volveré a hablar de Giana Sisters: Twisted Dreams. Los gráficos, la música, el estilo... me llama muchísimo la atención, pero empieza a no caerme tan bien como antes el juego. Según avanzas cada vez es más difícil y hay zonas donde no paro de morir
cawento
yo llegue al 2-7 en el giana, digamos que es el segundo boss, y para acceder a el hay que tener x estrellas en niveles anteriores y esta bloqueado, lo peor es que no te dicen cuantas faltan, falla un poco el juego en la explicación de eso, he conseguido un par de estrellas mas repitiendo niveles y sigue igual...
Asi que eso añadido a lo que dices de la dificultad, que yo también he sufrido... hace que el juego haya perdido todo el interesa que me despertó en los primeros niveles, no se si intentare desbloquear el nivel o lo abandonare... sinceramente, al principio bien pero se va haciendo repetitivo y cansino para mi gusto.
Yo también estoy con el Giana y sí que es difícil, sí. A eso sumadle que el control no es todo lo preciso que debería para este tipo de juego y el resultado es que en ocasiones es frustrante.
jondal escribió:Me he partido con muchas de las respuestas, gracias por el buen humor XD

Que nadie se ofenda, pero es que o nos tomamos un poco a guasa algunas preguntas de vez en cuando o nos deprimimos viviendo el día de la marmota una y otra vez...

Pensando sobre el tema, lo que creo que es una pena es que el autor del hilo esté baneado. Si el título del hilo dependiera de alguno de los habituales de por aquí le daríamos más vidilla y se podrían ir anunciando directamente las cosas importantes en él... Quizá estaría bien plantearlo en algún momento.

Y por no desviar del todo el hilo, volveré a hablar de Giana Sisters: Twisted Dreams. Los gráficos, la música, el estilo... me llama muchísimo la atención, pero empieza a no caerme tan bien como antes el juego. Según avanzas cada vez es más difícil y hay zonas donde no paro de morir
cawento

Creo que deberíamos hacer algo de lo que se habló en el hilo de feedback en el que estuvimos hablando hace un par de semanas: hilo_tabla-de-conetenido-al-incrustar-wiki-en-un-hilo_1936453
Al menos lo de mover las tablas a un sitio más elevado en el artículo para que sea más visible en el post, aunque como decía también veo bien unificar las FAQ de Playstation Plus de PS3, PSPVita y PS4 en un mismo artículo ya que exceptuando un par de cosas son lo mismo...
Es que cuando se creó el Plus de Vita yo iba a introducir aquí el contenido pero al final hicieron wiki nueva...y con PS4 ya veis. Lo veo un poco tontería.

Habría que preguntarle a melado si se podría hacer que en la vista wiki del primer post se pudiera ver por defecto una parte del artículo en vez de la cabecera del artículo, eso nos ayudaría XD
Mir74 escribió:
Evil_Abed escribió:Hola, people.

Sé que es un tema bastante trillado pero no logro encontrar la respuesta correcta. Es en relación a un problema que me ha surgido a la hora de compartir juegos de PSN Plus. Yo (con mi usuario correspondiente, claro) he adquirido una suscripción de PSN Plus y me he descargado los juegos. El caso es que un amigo con mi cuenta se ha descargado esos mismo juegos, desde el historial de descargas. El problema ha venido esta mañana que nos ha salido un mensaje informativo de que ese contenido expiraba en 15 minutos, luego 5 minutos...pero luego no ha pasado nada, y los dos hemos podido seguir jugando. Lo que yo me pregunto es cómo debe acceder mi amigo en su consola para jugar a sus juegos: iniciando sesión con su cuenta? Iniciando sesión con la mía? Sin iniciar sesión?

A ver si alguien me esclarece un poco el tema.

Muchas gracias y perdón, de nuevo, por lo trillado del tema.

A que te ha pasado con el Mafia II? [sonrisa]

Eso os ha pasado porque habiais bajado la prueba de 1 hora y pasada esta se ha activado la versión del plus, no tiene nada que ver si tu amigo inicia con tu cuenta o la suya.

No, no me pasó con el Mafia II. A mí me pasó con el Jak & Daxter (es una maravilla poder volver a jugar de nuevo a esta saga) y a él con el X-COM. Lo que sucede es que ya no nos ha vuelto pasar. Simplemente pregunté por si alguien comparte el PLUS y me podía decir cómo entraba cada uno en su cuenta, o si no había ningún problema en entrar cada uno como quiera.
Yo fui el que propuso la wiki de Vita y el que la inició, y sigo pensando que es mejor que estén separadas, la faq es algo diferente, no mucho, pero sobretodo, el tema debates que hay cada mes con los juegos, en el foro de ps3 hay mucho mas movimiento que en el de vita, por eso, los usuarios que solo quieran consultar cosas de vita, tendrían que estar esquivando muchos mensajes de ps3.

Y con Ps4 lo mismo, el plus de Ps4 va a ser diferente, ya que tendrá el tema del juego online y luego aparte sus juegos, y surgiran nuevas dudas sobre ps4, si mezclamos ps3, vita y ps4, va a ser un caos para seguir algún tema.

Yo lo que haria es que cuando alguien entra por primera vez se le obligara a leer la wiki, y luego acceder a un examen tipo test, y solo entonces poder entrar al hilo, para asi evitarnos ¿que juegos dan este mes? ¿si dejo de pagar el plus podré seguir jugando? etc.... [sonrisa]
CrazyJapan escribió:Yo fui el que propuso la wiki de Vita y el que la inició, y sigo pensando que es mejor que estén separadas, la faq es algo diferente, no mucho, pero sobretodo, el tema debates que hay cada mes con los juegos, en el foro de ps3 hay mucho mas movimiento que en el de vita, por eso, los usuarios que solo quieran consultar cosas de vita, tendrían que estar esquivando muchos mensajes de ps3.

Y con Ps4 lo mismo, el plus de Ps4 va a ser diferente, ya que tendrá el tema del juego online y luego aparte sus juegos, y surgiran nuevas dudas sobre ps4, si mezclamos ps3, vita y ps4, va a ser un caos para seguir algún tema.

Yo lo que haria es que cuando alguien entra por primera vez se le obligara a leer la wiki, y luego acceder a un examen tipo test, y solo entonces poder entrar al hilo, para asi evitarnos ¿que juegos dan este mes? ¿si dejo de pagar el plus podré seguir jugando? etc.... [sonrisa]

No, pero yo no digo unificar los hilos... sino crear un artículo en la wiki con las FAQ de PS+ para las 3 plataformas, que al fin y al cabo de responden prácticamente las mismas preguntas, pero manteniendo los artículos con los juegos por separado.
Un par de preguntas, el contenido descargable del psn plus se puede compartir entre dos condolas igual que los juegos digitales? Y en esas consolas, se pueden usar en las demas cuentas?
pgs90 escribió:Un par de preguntas, el contenido descargable del psn plus se puede compartir entre dos condolas igual que los juegos digitales? Y en esas consolas, se pueden usar en las demas cuentas?

En la wiki de la primera página está la respuesta....
Actualización de PSN

REBAJAS DE LEGO

Juegos de PS3:

LEGO Piratas del Caribe
Antes por 19,99 €. Ahora por 11,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los usuarios de PlayStation Plus.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Antes 29,99 €. Ahora 19,99 €.

LEGO El Señor de los Anillos
Antes por 39,99 €. Ahora por 24,99 €.

LEGO Harry Potter: Años 5-7
Antes por
Antes 9,99 €. Ahora por 3,99 €.

DLC:

LEGO Batman 2: DC Super Heroes – 5 Heroes Pack
Antes 1,39 €, ahora 0,75 €.

LEGO El Señor de los Anillos Character Pack 1
Antes 1,99 €, ahora 0,99 €.

LEGO El Señor de los Anillos Character Pack 2
Antes 1,99 €, ahora 0,99 €

Middle-earth Weapons and Magical Items Pack
Antes 2,99 €, ahora 1,49 €

LEGO Harry Potter: Años 5-7 – 5 Spell Pack
Antes 1,99 €, ahora 0,75 €.
Juegos de PS Vita:

LEGO Piratas del Caribe
Antes 9,99 €, ahora 5,99 €.

LEGO Batman: El Videojuego
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Antes 24,99 €, ahora 19,99 €.

LEGO El Señor de los Anillos
Antes 29,99 €, ahora 19,99 €.

LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €.

LEGO Harry Potter: Años 5-7
Antes 24,99 €, ahora 19,99 €.

Ofertas fuera de control:

Naughty Bear Panic in Paradise
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €.

Doctor Who: The Eternity Clock
Antes 9,99 €, ahora 7,99 €.

Bionic Commando Rearmed
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €.

Bionic Commando Rearmed 2
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €.

Pack Bionic Commando Rearmed 1 y 2
Antes 12,99 €, ahora 6,49 €.

Age of Booty

Devil May Cry HD Collection
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €.

Street Fighter 2 Alpha 2

Wolf Of The Battlefield: Commando 3

Bodycount
Antes 19,99 €, ahora 4,99 €.

Death Track: Resurrection + Anarchy: Rush Hour
Antes 14,99 €, ahora 7,49 €.

Earthworm Jim HD

Altered Beast
Antes 4,49 €, ahora 2,49 €.

Eat Them!
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €.

Twisted Metal
Antes 24,99 €, ahora 14,99 €.

Sleeping Dogs Digital Edition

Saints Row 2

Saints Row 2 Ultimate Edition
Antes 19,99 €, ahora 12,99 €.

Saints Row: The Third
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €.

Saints Row: The Third- The Full Package
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €.

Gotham City Impostors
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €.
He visto que puedes hacerte del plus durante solo un mes, desde cuando esta esta opcion? Al entrar en la Store desde la web lo he visto.
Un mes del Plus por 6,99.
La descarga automática de compras realizadas a través de
la web estará disponible para todos los usuarios de PSN.

alguien me puede decir desde cuando tenemos esta opción? y si es asi como funciona? porque hasta donde yo tenia entendido era descarga de actualizaciones y de software de sistema, pero de tus compras realizadas por web?
neptun666 escribió:He visto que puedes hacerte del plus durante solo un mes, desde cuando esta esta opcion? Al entrar en la Store desde la web lo he visto.

Lanzamiento de PS4 :)

kodypa escribió:La descarga automática de compras realizadas a través de

alguien me puede decir desde cuando tenemos esta opción? y si es asi como funciona? porque hasta donde yo tenia entendido era descarga de actualizaciones y de software de sistema, pero de tus compras realizadas por web?

Ve a la Web Store, y donde sale tu nombre, Lista de Descargas...
Hola, me podeis decir donde pillar un oferton de una suscripcion trimestral?.
Night Terror escribió:
neptun666 escribió:He visto que puedes hacerte del plus durante solo un mes, desde cuando esta esta opcion? Al entrar en la Store desde la web lo he visto.

Lanzamiento de PS4 :)

kodypa escribió:La descarga automática de compras realizadas a través de

Ve a la Web Store, y donde sale tu nombre, Lista de Descargas...

gracias night. te puedes creer q ahora me entero? Jajajajajajajaja
De nada :) Si, la verdad es que está escondidillo y no le dieron mucho bombo, a mi pesar. No sé, parece lo tipico que querrias anunciar no? xD

Por cierto, tras actualizar mi Slim 120GB, os explico: Las actualizaciones automáticas son para todo el mundo... Respecto a lo que Software del Sistema y Contenido de Web Store representa.

Ni subida automática de saves, ni descarga automática de parches, ni sincronización de trofeos. Todo esto sigue siendo exclusivo para PS Plus.

EDIT: LA SUSCRIPCION DE UN MES SE HA LANZADO HOY! Mil perdones por la confusión:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1MONTH0001
Hola, me podeis decir donde pillar un oferton de una suscripcion trimestral?.
Buenas noches, ya tnego dinero para renovar el plus, la cosa es, donde sale mas barato? O alguna oferta? Recuerdo que habia 1 año y de regalo 20€en una tienda, pero dudo que este, pero igual hay algo parecido, muchas gracias
Qué gusto encender la play y tener ya descargada la nueva actualización...

Por dar pie a los que disfrutan con las predicciones diré que hoy me he vuelto a acordar de Borderlands 2. No me lo compré en su día porque tenía clarísimo que caería por aquí, de hecho es de los pocos que no han dado del TOP 2012. Les estarán poniendo pegas los de 2K Games? como sigan así voy a terminar comprándolo que ahora está tirado...

Gorthaug escribió:Creo que deberíamos hacer algo de lo que se habló en el hilo de feedback en el que estuvimos hablando hace un par de semanas: hilo_tabla-de-conetenido-al-incrustar-wiki-en-un-hilo_1936453
Al menos lo de mover las tablas a un sitio más elevado en el artículo para que sea más visible en el post, aunque como decía también veo bien unificar las FAQ de Playstation Plus de PS3, PSPVita y PS4 en un mismo artículo ya que exceptuando un par de cosas son lo mismo...

Tranquilo que no cae en el olvido. Precisamente ayer mismo puse las tablas por encima del FAQ... poco a poco ;-)
jondal escribió:Qué gusto encender la play y tener ya descargada la nueva actualización...

Por dar pie a los que disfrutan con las predicciones diré que hoy me he vuelto a acordar de Borderlands 2. No me lo compré en su día porque tenía clarísimo que caería por aquí, de hecho es de los pocos que no han dado del TOP 2012. Les estarán poniendo pegas los de 2K Games? como sigan así voy a terminar comprándolo que ahora está tirado...

Gorthaug escribió:Creo que deberíamos hacer algo de lo que se habló en el hilo de feedback en el que estuvimos hablando hace un par de semanas: hilo_tabla-de-conetenido-al-incrustar-wiki-en-un-hilo_1936453

Tranquilo que no cae en el olvido. Precisamente ayer mismo puse las tablas por encima del FAQ... poco a poco ;-)

Yo creo que los proximos 2 juegos gordos que caen de aqui a navidad seran Borderlands 2 y Tomb Raider.
Van Buuren escribió:
jondal escribió:Qué gusto encender la play y tener ya descargada la nueva actualización...

Yo creo que los proximos 2 juegos gordos que caen de aqui a navidad seran Borderlands 2 y Tomb Raider.

Añade a esos MGRising, DmC & Dishonored... ;)
Pregunta para los expertos del lugar (hace nada que soy Plus, no se muy bien que patrón siguen con los juegos):

¿Creéis que a medio plazo The Last of Us y Beyond Two Souls acabarán saliendo en el Plus?
Son juegos de la propia Sony por lo que saldran seguro en el plus, pero a largo plazo, echale año y medio largo. En el The Last of Us por ejemplo, tienen que ir sacando mas DLC, algunos del modo historia, luego saldra la tipica version GOTY y despues saldra en el Plus. Si tienes muchas ganas de jugarlos te recomiendo comprarlos ya porque no te merecera la pena esperar tanto, el TLOU de segundamano no debe costar mucho. Si no tienes mucha ansia por jugarlos y tienes otros juegos, mas los que vayan dando en el Plus, pues esperate a que los den gratis.
Tmac_1 escribió:Son juegos de la propia Sony por lo que saldran seguro en el plus, pero a largo plazo, echale año y medio largo. En el The Last of Us por ejemplo, tienen que ir sacando mas DLC, algunos del modo historia, luego saldra la tipica version GOTY y despues saldra en el Plus. Si tienes muchas ganas de jugarlos te recomiendo comprarlos ya porque no te merecera la pena esperar tanto, el TLOU de segundamano no debe costar mucho. Si no tienes mucha ansia por jugarlos y tienes otros juegos, mas los que vayan dando en el Plus, pues esperate a que los den gratis.

Gracias por la ayuda :)
Giana, Giana, Giana, acabo de terminar tu nivel 2-3 y te estoy empezando a coger una mania... ¡argh!. cawento

SaluDOS.
Yo es que estaba flipando cuando decíais que el Giana era facilón, me escondí detrás de un sofá para que no me vierais, pero ahora veo que sois vosotros los que deberías estar recogiendo las pelotillas de polvo que tengo ahí, por bocazas MUAHAHAHA
Yo voy en el 2-5 y los últimos bien, pocos pedrolos me quedaron por coger, en la última 1, pero en las anteriores una burrada me quedaban, creo que le estoy pillando el truco para saber donde están escondidas, aunque hay algún nivel en que los vi pero no supe como llegar. Eso sí, como en todos los plataformas muero un millar de veces porque después de la primera muerte voy lanzado y confiado y caigo siempre en la misma chorrada, siempre llego más lejos con la primera vida.
Buenas señores,

Espero que esto no se considere spam porque no hay ningún lucro en ello.

Llevo un tiempo trabajando con un par de amigos en una app de smartphones para avisar con una notificación de las novedades en los juegos del plus, siempre he pensado que algo así sería útil. La app debería haber salido hace un par de meses pero por diversos problemas no ha podido ser hasta ahora.

La tenemos disponible en google play, PS+ Notificator, dejaré un link directo en mi firma. Todavía es muy simple, acabamos de empezar pero considero que ya tiene la funcionalidad básica para ser útil.

Se agradecería cualquier tipo de comentario, crítica o lo que sea, si os parece interesante. Es nuestra primera app y el feedback siempre ayuda a mejorar.

Gracias.
Ey, pues tiene muy buena pinta. Aunque, sin haberla probado aún, un consejo por si no habíais pensado en ello...un link, en cada uno de los juegos, que abriera un Navegador de Internet dirigido a la página en la Store del juego, y así facilitar su compra en el móvil :)
largeroliker escribió:Ey, pues tiene muy buena pinta. Aunque, sin haberla probado aún, un consejo por si no habíais pensado en ello...un link, en cada uno de los juegos, que abriera un Navegador de Internet dirigido a la página en la Store del juego, y así facilitar su compra en el móvil :)

Gracias largeroliker, tenemos variás cosas en mente para añadir, lo del enlace al store está en algún lugar de la lista (vamos ordenando por prioridad) pero si a ti te interesa le subiré un par de peldaños en cosas pendientes por hacer ;)
Buenas.
He visto en la web de gamestop que tienen un año de plus por 40€ y quisiera saber si en tienda fisica esta esta promo tambien.

Si alguien sabe de alguna oferta mejor, que avise, que me voy a pillar un año de plus.
Perfecto :D Se me ocurre alguna cosa más, pero seguro que la habéis pensado ya [+risas]
largeroliker escribió:Perfecto :D Se me ocurre alguna cosa más, pero seguro que la habéis pensado ya [+risas]

Adelante, no te cortes. Cualquier cosa te lo agradezco mil, realmente estoy con muchos nervios porque es la primera app y nunca sabes si a la gente le va a gustar o te van a matar ratataaaa
Aun no la he visto, pero se me ocurre que sería interesante que nos avisase de los juegos que pudiesemos meter en una lista de "deseos" o algo así, han bajado de precio o están en oferta [ginyo]
[carcajad] Tranquilo hombre, además ya mismo yo también voy a empezar con Android así que voy a saber de sobra de qué va todo [+risas]

Dos cosas: La primera, en la visualización de un juego, recomendaría que el scroll del texto se aplicara a toda la pantalla, vídeo y demás incluido. Al final ahora queda un recuadro abajo de texto bastante reducido...

La segunda, que se pueda cambiar entre las dos categorías que tiene la aplicación (Actuales y Próximamente) con un deslizamiento táctil, de derecha a izquierda y viceversa.

Y luego claro, una sección de historial tampoco estaría mal [+risas]

Enhorabuena [oki]
Ya me la he bajado e instalado, y me gusta su simplicidad, por pedir algo pediría más idiomas (realmente el español), ah y que se gire la pantalla con el móvil que no todos tenemos pantallones. Buen trabajo y buena idea!
El historial pese a no ser realmente demasiado útil también me gustaría para así saber lo que ya tengo XD
Lucky Luke escribió:Adelante, no te cortes. Cualquier cosa te lo agradezco mil, realmente estoy con muchos nervios porque es la primera app y nunca sabes si a la gente le va a gustar o te van a matar ratataaaa

buena idea la app me la acabo de instalar pero a mi no me va,entra un segundo y al momento me pone "se ha interrrumpido inesperadamente" y un boton para forzar cierre,tengo android 2.2
En tal caso lo suyo sería que dijeras qué móvil tienes xD

Yo por mi parte lo he probado en un S2 (Dual-core a 1.2 Ghz, 1 Gb de RAM).
largeroliker escribió:En tal caso lo suyo sería que dijeras qué móvil tienes xD

Yo por mi parte lo he probado en un S2 (Dual-core a 1.2 Ghz, 1 Gb de RAM).

Yo en un Samsung Ace 2 con Android 4.1.2 (Dual-core a 800 Mhz, 768 MB de RAM) y sin problemas.
largeroliker escribió:En tal caso lo suyo sería que dijeras qué móvil tienes xD

[+risas] pues también es verdad,en el link de la app me ponia que sí era compatible con mi tlf, por eso pensaba que lo importante solo era la versión de android donde corre,tengo un samsung gt-i5500
plaza escribió: [+risas] pues también es verdad,en el link de la app me ponia que sí era compatible con mi tlf, por eso pensaba que lo importante solo era la versión de android donde corre,tengo un samsung gt-i5500

Puf, es un mononúcleo a 600 Mhz, con pantalla de resolución 240 y 256 Mb de RAM...

Ten en cuenta que para que tu teléfono salga como no compatible, el autor tiene que añadirlo a la lista negra ;)
Hola, yo tengo un Nokia 5110, ¿Alguno sabe si hay funcionara la App? [fumando]
28439 respuestas