PS✚ (Toda la info en página 1)

DarK-LaMoS escribió:Dios! No sabia yo que el giana sisters fuera remake de algo y menos de eso...

jajaj si parece un calco de los super mario de Nes pero a lo cutre
sabeis cual es el twitter del tio que comenta sobre el plus sobre juegos que saldran y cuestiones al respecto??? si alguien lo sabe, que me lo diga por favor :)
jjuanji escribió:sabeis cual es el twitter del tio que comenta sobre el plus sobre juegos que saldran y cuestiones al respecto??? si alguien lo sabe, que me lo diga por favor :)

Te refieres a Chris Howe, PlayStation Plus/Store Content Manager?

Si es así, creo que no tiene Twitter (y si lo tiene, no creo que pueda decirlo *contrato*) xD
Hola a todos de antemano... la cuestion es k tengo el plus kn un amigo a medias siendo mi play la k rexibe los beneficios de actualizaciones... mi play es la slim 160gb i la suya es la fat de 80gb. Entonces la cuestion es k eatamos pensando en canviar los discos duros de las dos play a mayor capacidad , pero nos da miedo x el tema de los usuarios, lista de deacargas.... k me decis i si se pudiera donde me rexomendais hacerlo o comprarlo? Mil gracias
afrromen escribió:Hola a todos de antemano... la cuestion es k tengo el plus kn un amigo a medias siendo mi play la k rexibe los beneficios de actualizaciones... mi play es la slim 160gb i la suya es la fat de 80gb. Entonces la cuestion es k eatamos pensando en canviar los discos duros de las dos play a mayor capacidad , pero nos da miedo x el tema de los usuarios, lista de deacargas.... k me decis i si se pudiera donde me rexomendais hacerlo o comprarlo? Mil gracias

Podeis cambiar los discos duros sin ningún problema y por el foro puedes encontrar algún hilo de como realizar el proceso, en ambas consolas, es muy sencillo.

En casa tenía una PS3 Slim de 120 Gb y una PS3 Fat de 80 Gb, ambas consolas sufrieron el cambio de disco duro por uno de 500 Gb, respectivamente. Ya te digo, ningún problema.

SaluDOS.
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:sabeis cual es el twitter del tio que comenta sobre el plus sobre juegos que saldran y cuestiones al respecto??? si alguien lo sabe, que me lo diga por favor :)

Si es así, creo que no tiene Twitter (y si lo tiene, no creo que pueda decirlo *contrato*) xD

no se si sera se, pero yo he visto mas de una vez de un tio que creo que es oficial de sony hablando de si estaran o no los juegos en el plus y rumores.... es mas tu lo has puesto mas de una vez [+risas]
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:

no se si sera se, pero yo he visto mas de una vez de un tio que creo que es oficial de sony hablando de si estaran o no los juegos en el plus y rumores.... es mas tu lo has puesto mas de una vez [+risas]

Si, del Blog [+risas] El anterior (Ross McGrath) si que está en Twitter y alguna vez montaba algún juego de poner alguna imagen o algo, a ver quien acertaba... xD
DarK-LaMoS escribió:Dios! No sabia yo que el giana sisters fuera remake de algo y menos de eso...

Y lo mas gracioso del video es que el tio se lo pasa enterito.Vaya telaaa!!!!!!!!...es como dice el compañero un Super Mario cutre.Pero cutrre.
disculpen la pregunta pero para k se me vea el id cada vez k pongo un comentario donde ai k ir

http://card.psnprofiles.com/1/gerardoyzz.png
Night Terror escribió:
Si, del Blog [+risas] El anterior (Ross McGrath) si que está en Twitter y alguna vez montaba algún juego de poner alguna imagen o algo, a ver quien acertaba... xD

Bueno da igual, solo queria preguntar a ver si las ofertas de los "Ys" volveran...... que me quede con las ganas de pillarlo, pero dudo que vuelvan a ponerlo en oferta [mamaaaaa]
gerardoyzz escribió:disculpen la pregunta pero para k se me vea el id cada vez k pongo un comentario donde ai k ir

No podrás poner imagenes (como la de la gamecard que pones) hasta tener unos cuantos mensajes publicados en el foro.

Para poner tu id de psn y que se vea bajo tu avatar/nombre tienes un campo en panel de control->perfil.
Nordal escribió:
gerardoyzz escribió:disculpen la pregunta pero para k se me vea el id cada vez k pongo un comentario donde ai k ir

No podrás poner imagenes (como la de la gamecard que pones) hasta tener unos cuantos mensajes publicados en el foro.

Para poner tu id de psn y que se vea bajo tu avatar/nombre tienes un campo en panel de control->perfil.

Aquí tienes la respuesta a lo que preguntas
hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Y me suena que ésto ya lo habías preguntado, y que incluso me agregaste a tu lista de amigos de PSN y me lo preguntaste por ahí y que le mandaste un MP a Melado y te lo puso... ¬_¬
(mensaje borrado)
kuaisu escribió:wow , chicos, que cuentan una buena noticia : el más popular Android 4.2 S4 N9500 ​​Smartphone es gran venta ahora . hasta 90 % de descuento . ahora es sólo 99,99 € . declaramos vendemos el precio bajo y la mejor calidad, si alguien vende bajo que nosotros, nosotros le consolidará . así que no tenga duda! ! muchos buenos elogios. son los productos más vendidos en nuestra tienda . ahora comprarlo , excepto 90 % de descuento, usted recibirá un frenesí libre . compra como en casa : http://baidurl.cn/1bs5

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Al menos, los chinorris que hacen esto, podrían molestarse en hacer una traducción mejor que un copy/paste de googletranslate [buaaj]
Pero no los citéis hombre xD
Citad, citad! Que asi reimos un poco XD

Los juegos anuales de Vita posiblemente se anuncien esta semana que viene (esta no, la que viene).
yasta resuelto ya me sale la id XD gracias [fumando] [fumando]
No lo citéis hombre porque entonces el chino ha cumplido su objetivo.

Un saludo.
El street fighter x tekken de vita no tiene crossbuy con ps3 verdad?
Van Buuren escribió:El street fighter x tekken de vita no tiene crossbuy con ps3 verdad?

No. Creo que si tienes el de PS3 se te actualiza con personajes, pero no te lo aseguro, que yo no lo tengo.
Tiene cross-DLC más bien xD
Me ha llegado un email de sony con esto:

Hola juanikoct:
Queríamos decirte que vamos a hacer algunos cambios en tu suscripción a PlayStation®Plus. Con el fin de que te resulte más sencillo conocer tu fecha de renovación, las suscripciones a PlayStation®Plus se contarán a partir de ahora por meses, de forma que cada renovación tendrá lugar el mismo día del mes.
A partir del 10 de octubre, tu suscripción se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción de 3 meses en lugar de 90 días y se te cobrará según los Términos de servicio y acuerdo de usuario de SEN (eu.playstation.com/legal/).
El coste de tu suscripción seguirá siendo 14,99 €.
Esperamos que sigas disfrutando de PlayStation®Plus.
Si quieres recibir promociones y noticias exclusivas de PlayStation Plus, actualiza tus preferencias para recibir mensajes de marketing de PlayStation.

Yo nunca he pagado nada con tarjeta, y el psn plus lo pago mediante codigo...veo que se va a acabar mi periodo del plus y que van a intentar cobrarmelo y me van a banear por ello mismo, porque no tengo ni fondos ni tarjetas asociadas...
Que hago?
En la opcion del monedero tengo puesto que no me lo renueven automaticamente, pero es que he leido que han caido muchas cuentas baneadas por ello...
juaniko18ct escribió:Me ha llegado un email de sony con esto:

Hola juanikoct:
Queríamos decirte que vamos a hacer algunos cambios en tu suscripción a PlayStation®Plus. Con el fin de que te resulte más sencillo conocer tu fecha de renovación, las suscripciones a PlayStation®Plus se contarán a partir de ahora por meses, de forma que cada renovación tendrá lugar el mismo día del mes.
A partir del 10 de octubre, tu suscripción se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción de 3 meses en lugar de 90 días y se te cobrará según los Términos de servicio y acuerdo de usuario de SEN (eu.playstation.com/legal/).
El coste de tu suscripción seguirá siendo 14,99 €.
Esperamos que sigas disfrutando de PlayStation®Plus.
Si quieres recibir promociones y noticias exclusivas de PlayStation Plus, actualiza tus preferencias para recibir mensajes de marketing de PlayStation.

Yo nunca he pagado nada con tarjeta, y el psn plus lo pago mediante codigo...veo que se va a acabar mi periodo del plus y que van a intentar cobrarmelo y me van a banear por ello mismo, porque no tengo ni fondos ni tarjetas asociadas...
Que hago?
En la opcion del monedero tengo puesto que no me lo renueven automaticamente, pero es que he leido que han caido muchas cuentas baneadas por ello...

Me ha llegado lo mismo pero con 1 año y 49.90€
juaniko18ct escribió:...
Que hago?

Por lo que veo en ese correo es que las renovaciones de caducidad en los juegos se harán cada mes, cosa que veo bien porque como sabemos no vemos la nueva facha de caducidad hasta que caduca realmente.

Por otro lado, lo que veo es lo mismo de siempre y no entiendo lo del baneo de cuentas. Si no pagas no hay plus y se acabó pero no banean a nadie que yo sepa. En el momento que pagas de nuevo, estás dentro again.
Aquí otro al que le acaba de llegar el correo, tb para 12 meses. Pero yo renové en Agosto así que hasta Agosto? Septiembre? del año que viene nada. No entiendo bien como me afecta el cambio... :-?
Nordal escribió:
Que hago?

Por lo que veo en ese correo es que las renovaciones de caducidad en los juegos se harán cada mes, cosa que veo bien porque como sabemos no vemos la nueva facha de caducidad hasta que caduca realmente.

Por otro lado, lo que veo es lo mismo de siempre y no entiendo lo del baneo de cuentas. Si no pagas no hay plus y se acabó pero no banean a nadie que yo sepa. En el momento que pagas de nuevo, estás dentro again.

Hombre visto asi si, pero es que sony no corta, te deja seguir unos dias y despues te lo cobra y ya es cuando te pegan el hachazo, segun lo leido.
juaniko18ct escribió:
Nordal escribió:
Que hago?

Hombre visto asi si, pero es que sony no corta, te deja seguir unos dias y despues te lo cobra y ya es cuando te pegan el hachazo, segun lo leido.

Con no tener puesta tarjeta de crédito, ni lo de renovar no pasa nada. De hecho si no hay tarjeta ni fondos simplemente te caduca la suscrpción y au. A mí me pasó eso, luego ya puse lo de no renovar automáticamente...
juaniko18ct escribió:
Nordal escribió:Por lo que veo en ese correo es que las renovaciones de caducidad en los juegos se harán cada mes, cosa que veo bien porque como sabemos no vemos la nueva facha de caducidad hasta que caduca realmente.

Pero si no tienes información de cobro (tarjeta de credito) o saldo, no pueden cobrarte. Y eso _no_ es motivo de baneo alguno.
Me acaba de llegar el correo con asunto "Cambios importantes en tu suscripción PS Plus" y he entrado cagado por si iban a cambiar algunas de las ventajas que tiene y... veo (creo) que el único cambio es que en lugar de que la suscricpión dure 365 días o 30 días a partir de ahora será de 12 meses o 1 mes, ¿no? Vamos, que (si solo es eso) no es un cambio radical xD.

Shane54 escribió:Aquí otro al que le acaba de llegar el correo, tb para 12 meses. Pero yo renové en Agosto así que hasta Agosto? Septiembre? del año que viene nada. No entiendo bien como me afecta el cambio... :-?

Hola Shane, ¿al final recogieron tus padres la tarjeta del Plus que ibas a pillar en el Sony Center? Es que te leí decirlo hace tiempo en Vandal, y me gustaría saber si (sabiendo si al final llegó tu tarjeta o no) aún hay posibilidad de pillar allí el año por 35€ (pena que me perdiera cuando estaba a 30€) pero no puedo pasarme por allí solo para eso porque no vivo en Valencia ciudad.
hola!

a raiz del mail me he puesto a mirar y caduco en diciembre... cual es la forma mas economica de pillar la renovacion?

saludos y muchas gracias
drakelw escribió:Me acaba de llegar el correo con asunto "Cambios importantes en tu suscripción PS Plus" y he entrado cagado por si iban a cambiar algunas de las ventajas que tiene y... veo (creo) que el único cambio es que en lugar de que la suscricpión dure 365 días o 30 días a partir de ahora será de 12 meses o 1 mes, ¿no? Vamos, que (si solo es eso) no es un cambio radical xD.

Shane54 escribió:Aquí otro al que le acaba de llegar el correo, tb para 12 meses. Pero yo renové en Agosto así que hasta Agosto? Septiembre? del año que viene nada. No entiendo bien como me afecta el cambio... :-?

Hola Shane, ¿al final recogieron tus padres la tarjeta del Plus que ibas a pillar en el Sony Center? Es que te leí decirlo hace tiempo en Vandal, y me gustaría saber si (sabiendo si al final llegó tu tarjeta o no) aún hay posibilidad de pillar allí el año por 35€ (pena que me perdiera cuando estaba a 30€) pero no puedo pasarme por allí solo para eso porque no vivo en Valencia ciudad.

Vaya veo que estoy bajo control. [+risas] No sé seguro si quedan todavía. Supongo que llamando y preguntando si tienen en almacén u otro Sony Center no les importará decírtelo. Pero de todas formas hay que ir y pagar una señal para que te lo pidan así que...
Shane54 escribió:
drakelw escribió:Me acaba de llegar el correo con asunto "Cambios importantes en tu suscripción PS Plus" y he entrado cagado por si iban a cambiar algunas de las ventajas que tiene y... veo (creo) que el único cambio es que en lugar de que la suscricpión dure 365 días o 30 días a partir de ahora será de 12 meses o 1 mes, ¿no? Vamos, que (si solo es eso) no es un cambio radical xD.

Vaya veo que estoy bajo control. [+risas] No sé seguro si quedan todavía. Supongo que llamando y preguntando si tienen en almacén u otro Sony Center no les importará decírtelo. Pero de todas formas hay que ir y pagar una señal para que te lo pidan así que...

Gracias! No se me había ocurrido lo de llamar [360º] .
Nordal escribió:
juaniko18ct escribió:
Nordal escribió:Por lo que veo en ese correo es que las renovaciones de caducidad en los juegos se harán cada mes, cosa que veo bien porque como sabemos no vemos la nueva facha de caducidad hasta que caduca realmente.

Pero si no tienes información de cobro (tarjeta de credito) o saldo, no pueden cobrarte. Y eso _no_ es motivo de baneo alguno.

Si sony te dejo 3 dias mas por la patilla hay tienes un problema.
juaniko18ct escribió:Si sony te dejo 3 dias mas por la patilla hay tienes un problema.

Problema suyo.

A mí también me ha llegado, pero seguro que no va a hacer mover eso mi fecha de caducidad de Plus del 28/11 actual al 3/12, que es cuando me suscribí XD
Yo me hice plus el 23 de diciembre 2012 que quiere decir con este correo q apartir del 10 de octubre ya no tengo plus???

No entiendo bien bien el mail alguien me podria ayudar por favor?
K-82 escribió:Yo me hice plus el 23 de diciembre 2012 que quiere decir con este correo q apartir del 10 de octubre ya no tengo plus???

No, significa que en vez de sumarte 365 días a tu ultima suscripción, te suman 12 meses.

Total, que en años bisiestos tienes un dia de más gratis xDDD
Night Terror escribió:
K-82 escribió:Yo me hice plus el 23 de diciembre 2012 que quiere decir con este correo q apartir del 10 de octubre ya no tengo plus???

No, significa que en vez de sumarte 365 días a tu ultima suscripción, te suman 12 meses.

Merci tiuu gracias
Night Terror escribió:

Gracias por la explicación que yo tampoco sabia muy bien a que se referían con el mail este jejeje

Por cierto no me llegaron los mail de los temas que regalaban pero si me llega este, ya no me siento tan marginao [+risas] Ah y muy bueno lo del título del post para que no anden preguntando tanto sobre que juegos van a dar, aunque dudo que mas de uno lo mire [carcajad]
Mir74 escribió:La prueba de una hora del Grid 2 aun se puede bajar, cuando le das al juego te pone "selecciona una versión" y sale prueba de una hora [ginyo]

No me fijé bien... y por fin me la he podido bajar hoy. Gracias por el apunte! ;)
Hola,haber si alguien me puede contestar a esta duda....

El plus me expira en 4 dias y hoy he comprado la suscripcion de 12 meses pero no se me a sumado los meses, y mi pregunta es si se actualizara cuando acabe la que esta apunto de terminar o como esta el tema...gracias
skyline_r34 escribió:Hola,haber si alguien me puede contestar a esta duda....

El plus me expira en 4 dias y hoy he comprado la suscripcion de 12 meses pero no se me a sumado los meses, y mi pregunta es si se actualizara cuando acabe la que esta apunto de terminar o como esta el tema...gracias

Así es, dentro de 4 días el sistema verificará si has actualizado la suscripción o no, y entonce te aparecerá la nueva fecha límite de la suscripción.
drakelw escribió:
skyline_r34 escribió:Hola,haber si alguien me puede contestar a esta duda....

Así es, dentro de 4 días el sistema verificará si has actualizado la suscripción o no, y entonce te aparecerá la nueva fecha límite de la suscripción.

Gracias por tu respuesta .....me quedo mas tranquilo [ginyo]
No sé si es que le he cogido el tranquillo o que era muy fácil, pero he rejugado el capítulo 2.1 del juego de las gemelas locas para conseguir más estrellas para poder pasar al capítulo 2.7, y he conseguido las 5 sin mucho esfuerzo. Me he alegrado sobre todo porque ahora podré ver todos los escenarios...
oyee sabeis k dia se anunciara los juegos de noviembre? :-? no estoy muy seguro pero suele anunciarlo el dia 19 de cada mes no? lo digo porke cae sabado y no creo k lo digan ese dia entoncces seria el viernes 18 o lunes 20 no? y tambien es preguntar al mismo tiempo si se anunciara todo el al mismo tiempo osea el mismo los juegos de noviembre y los juegos anuales de noviembre
gerardoyzz escribió:oyee sabeis k dia se anunciara los juegos de noviembre? :-? no estoy muy seguro pero suele anunciarlo el dia 19 de cada mes no? lo digo porke cae sabado y no creo k lo digan ese dia entoncces seria el viernes 18 o lunes 20 no? y tambien es preguntar al mismo tiempo si se anunciara todo el al mismo tiempo osea el mismo los juegos de noviembre y los juegos anuales de noviembre

tio pusiste hace una semana mas o menos un comentario preguntando y te dijeron que no se sabia nada
cambian el nombre del hilo para que gente como tu se de por aludida y vea que no hay noticias de noviembre
cuando se sepa algo de los juegos o de cuando los van a anunciar alguien lo dira por aqui como siempre
Eolianos
a mi también me ha llegado el correo y no me acaba de convencer, que se renueve automáticamente no me gusta.
Por ejemplo a mi me caducó plus el 6 de septiembre, como estaba de examenes no renové, pero me dio igual porque cómo estaban en el historial los juegos de septiembre, pues al llegar octubre renové y tuve tanto los de septiembre como los de octubre.
A lo que voy, ¿ sabéis si se puede renunciar a la renovación automática?
Y no lo digo solo por picaresca, como he hecho ahora, sino porque a lo mejor no te convezcan los juegos del mes que toca renovar, o porque que te quiera ir de plus, etc.
Insisto si sabéis si se puede cmabiar contestad, porque esto d imponer al usuario/consumidor no me gusta nada
nano91 escribió:
gerardoyzz escribió:oyee sabeis k dia se anunciara los juegos de noviembre? :-? no estoy muy seguro pero suele anunciarlo el dia 19 de cada mes no? lo digo porke cae sabado y no creo k lo digan ese dia entoncces seria el viernes 18 o lunes 20 no? y tambien es preguntar al mismo tiempo si se anunciara todo el al mismo tiempo osea el mismo los juegos de noviembre y los juegos anuales de noviembre

tio pusiste hace una semana mas o menos un comentario preguntando y te dijeron que no se sabia nada
cambian el nombre del hilo para que gente como tu se de por aludida y vea que no hay noticias de noviembre
cuando se sepa algo de los juegos o de cuando los van a anunciar alguien lo dira por aqui como siempre

e leido lo de arriba y no pregunto lo k juegos sacan si no al coincidir con los juegos anuales si lo anunciaran todo a la vez con los del mes o separado nada mas
gerardoyzz escribió:
nano91 escribió:

e leido lo de arriba y no pregunto lo k juegos sacan si no al coincidir con los juegos anuales si lo anunciaran todo a la vez con los del mes o separado nada mas

De donde te sacas que los anuncian el dia 18?

Siempre los anuncian el dia de actualizacion de la store (miercoles)
Kratos aterrando escribió:Eolianos
a mi también me ha llegado el correo y no me acaba de convencer, que se renueve automáticamente no me gusta.
Por ejemplo a mi me caducó plus el 6 de septiembre, como estaba de examenes no renové, pero me dio igual porque cómo estaban en el historial los juegos de septiembre, pues al llegar octubre renové y tuve tanto los de septiembre como los de octubre.
A lo que voy, ¿ sabéis si se puede renunciar a la renovación automática?
Y no lo digo solo por picaresca, como he hecho ahora, sino porque a lo mejor no te convezcan los juegos del mes que toca renovar, o porque que te quiera ir de plus, etc.
Insisto si sabéis si se puede cmabiar contestad, porque esto d imponer al usuario/consumidor no me gusta nada

La novedad de la que hablan en el correo no es que se renueve automáticamente, la novedad es que la suscripción pase de contarse en días a contarse en meses. La renovación automática ya existía de antes (desde el primer día) en el Plus, y había que desactivarla manualmente si uno no quería que le renovara automáticamente.

Siempre (salvo la última vez que les dio por hacerlo martes) anuncian los juegos del plus el día de la semana que actualizan la store, que es el miércoles, y normalmente los juegos del plus los anuncian el tercer miércoles de cada mes.
28439 respuestas