PS✚ (Toda la info en página 1)

Otro mes muy bueno, lástima que el metal gear revengeance lo compré hace poco, pero realmente el juego es excelente, y lo demás tenía muchas ganas de probarlo, principalmente el remember me, aunque en los análisis dicen que es bastante malo [+risas], espero que el nivel de los juegos no baje después del lanzamiento de PS4, porque estos meses se están pasando [360º]
malgani08 escribió:Y además el Oddworld ya lo dieron para ps3
Luego falta uno.
Apuestas?



GTA V [qmparto] [qmparto]
CrowX escribió:
malgani08 escribió:Y además el Oddworld ya lo dieron para ps3
Luego falta uno.
Apuestas?



GTA V [qmparto] [qmparto]


Como se a comentado en el foro de plus de Vita, el Motor Strom es Crossbuy, asi que puede ser el tercero de PS3, espero que no y que haya un bombazo mas ^^
gominio está baneado por "Game Over"
para que comprar juegos..
¿De donde sacáis que falta un juego? Abstenerse lo que piensan que por que antes daban tres...
Yo creo que no faltan juegos ya que este mes son dos juegazos y en mi caso de lujo porque no los tengo jeje

Saludos
Genzai Kawakami escribió:¿De donde sacáis que falta un juego? Abstenerse lo que piensan que por que antes daban tres...

Si quieres otra razón, ni Rising ni Remember Me me parecen como para ser Juego del Mes. Son buenos, pero más normalitos.

Pero la fundamental , que siempre han dado 3 [carcajad]
Joer, para mi es un mes buenisimoooo

A esos 2 les tenía ganas, Sony nos ayuda a los que queremos comprar PS4 para que no se nos haga tan agónica la espera [poraki]
Lo que no creo es que me de tiempo a terminar todo lo que tengo pendiente [mamaaaaa] [buuuaaaa]
largeroliker escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿De donde sacáis que falta un juego? Abstenerse lo que piensan que por que antes daban tres...

Si quieres otra razón, ni Rising ni Remember Me me parecen como para ser Juego del Mes. Son buenos, pero más normalitos.

Pero la fundamental , que siempre han dado 3 [carcajad]


Es decir, que porque os da la gana.

Porque me parece ridículo anunciar los juegos varios días antes de cuando lo hacían hasta ahora y que les falte por anunciar el "superjuego del mes".

Preveo lloros y quejas todo lo que queda de octubre. :-|
Genzai Kawakami escribió:Es decir, que porque os da la gana.

Porque me parece ridículo anunciar los juegos varios días antes de cuando lo hacían hasta ahora y que les falte por anunciar el "superjuego del mes".


A mí me parece totalmente normal y lógico. Incluso una buena estrategia, si fuera así. Lo que no entiendo es por qué te pica.
Genzai Kawakami escribió:Preveo lloros y quejas todo lo que queda de octubre. :-|


Yo lo dejo claro, a mí me la suda mil si no ponen otro juego, suficiente tengo ya encima vamos XD

Entonces me estás diciendo que si el mes que viene dan un juego por plataforma sin más, ¿no te parecerá extraño ni nada? ¿Lo tomas y ya?
El tercer juego siempre suele ser uno baratito de PSN que nadie conoce, pero como ya dijeron que el otro iba a ser crossbuy no creo que falte ninguno, y encima que están entregando dos juegos bastante recientes aparecen algunos diciendo que fata el "juego del mes" [+risas]
Y no puede ser, como este es el ultimo mes de dos consolas, se hayan guardado uno para el mes siguiente dar 6??? Los dos que daran para PS4, dos para PS3 y dos para VITA??? Y ya a partir de eso volveran a 5 por mes... 1 para PS4 (indies seguramente), y dos para PS3 y dos para VITA

UN SALUDO
Aqui se tiene los juegos de noviembre remenber me. metal gear solid rising, hd odworld, rc motorstorm

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... r-me-y-ms/
Yo sólo digo que los juegos de Vita serán o no crossbuy, pero si uno de esos fuera el tercer juego de PS3 tendríamos una mención explícita en el mensaje.
largeroliker escribió:
Genzai Kawakami escribió:Es decir, que porque os da la gana.

Porque me parece ridículo anunciar los juegos varios días antes de cuando lo hacían hasta ahora y que les falte por anunciar el "superjuego del mes".


A mí me parece totalmente normal y lógico. Incluso una buena estrategia, si fuera así. Lo que no entiendo es por qué te pica.
Genzai Kawakami escribió:Preveo lloros y quejas todo lo que queda de octubre. :-|


Yo lo dejo claro, a mí me la suda mil si no ponen otro juego, suficiente tengo ya encima vamos XD

Entonces me estás diciendo que si el mes que viene dan un juego por plataforma sin más, ¿no te parecerá extraño ni nada? ¿Lo tomas y ya?
^

No seria la primera vez que anuncian unos juegos y mas tarde "la bomba" del mes. No creo que sea que nos da la gana que sean tres juegos, es que si es lo que dijo Sony en su momento (tres juegos de PS3 y 2 de PSVita) no creo que no estemos inventando nada. Ahora, que si se quedan asi tampoco es para quejarse, han habido otros meses que en vez de 5 juegos han dado 6 (el fallo del NBA) incluso regalado fuera del plus (Limbo o Jak and daxter de Vita)

JuanPabloMathis escribió:Y no puede ser, como este es el ultimo mes de dos consolas, se hayan guardado uno para el mes siguiente dar 6??? Los dos que daran para PS4, dos para PS3 y dos para VITA??? Y ya a partir de eso volveran a 5 por mes... 1 para PS4 (indies seguramente), y dos para PS3 y dos para VITA

UN SALUDO


Para PS4 ya esta anunciado que va a ser 1, empezando por el Drive Club
Son buenos juegos pero lástima que, con la llegada de la ps4, ahora para ps3 sólo ofrezcan 2 juegos mensuales en lugar de los 3 habituales. Aunque con el Remember me ya estoy ocupado para todo el mes.
Pues yo estoy encantado,no tengo ninguno de los cuatro juegos. Es una salvajada ya los que tengo pendientes. Y con la play4 a la vuelta de la esquina. [+risas]
Xenndor escribió:
JuanPabloMathis escribió:Y no puede ser, como este es el ultimo mes de dos consolas, se hayan guardado uno para el mes siguiente dar 6??? Los dos que daran para PS4, dos para PS3 y dos para VITA??? Y ya a partir de eso volveran a 5 por mes... 1 para PS4 (indies seguramente), y dos para PS3 y dos para VITA

UN SALUDO


Para PS4 ya esta anunciado que va a ser 1, empezando por el Drive Club


De PS4 se ha anunciado que van a ser dos el primer dia. Drive Club y Resogun. Antes de contradecirme, por lo menos mira a ver si es verdad o no.

UN SALUDO
Parece que algunos todavía no entienden, pero ya confirmaron que el MotorStorm RC será crossbuy, lo dijeron en el blog, asi que ya están sus tres jueguitos.
Se me caen los calzoncillos con los 2 juegos del mes que viene, les tenía ganas a los 2.
Yo estoy en shock :O, no esperaba tan pronto el anuncio, y cuando he leído que estaba Remember Me he pensado que debía ser de coña, ¡si acaba de salir como quien dice! Pues nada, a descargarlo para empezarlo cuando acabe el resto, dentro de unos meses [carcajad].
...

RUUUUUUUUUUUUUULEEEEEEEEEEEEEEES OF NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURE! AND THEY RUN WHEN THE SUN COMES UUUUUUUUUUP, WITH THEIR LIVES ON THE LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE!

Mesazo donde los haya.

De hecho casi pego un salto de la sorpresa al ver MGR. DIOS.

(notar que ya lo tengo, es un juegazo. YA ESTAIS TARDANDO EN DESCARGAR!
-Pero no se puede aún!
-Calla!


:P
Grandisimo mes de Noviembre, grandisimo. Ya con el Remember Me y el Oddworld soy feliz... y todavia no he tenido tiempo de empezar el Far Cry 3 ni el Dragon's Dogma. Simplemente impresionante.

SaluDOS.
gominio está baneado por "Game Over"
para que sea una mierda de juego me da igual...
Vale, así explicado sí:

From this month PlayStation Plus membership users will be given access to two PlayStation 3 titles. The PS Vita monthly updates are remaining the same and members will have access to two PS Vita titles every month. Good news is that with the impeding launch of PS4, the great news for PS Plus members is that existing membership automatically covers PS4 as well as PS3 and PS Vita, so watch this space!”


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/

En resumen, que desde este mes el que era el tercer juego de PS3 es el juego de PS4, y se nos queda en 2 para PS3, dos para Vita y 1 para PS4.
Dios, vaya 2 meses que llevamos...
A todo esto, soy relativamente nuevo en el plus, asi que pregunto:
Remember me se lleva el record a juego más tempranero en aparecer por el plus?
Lanzamiento: 7 de junio
Aparece en el plus exactamente 4 meses y medio despues.

Vale que el juego parece que no es todo lo bueno que tenia que ser, y no llega al 70 de metacritic que siempre estan diciendo cuando promocionan el plus, pero hay ganas de probarlo, ya que es el típico juego que has oído muchas veces pero que no te vas a comprar viendo lo que dijo la crítica de el.

Del MGSR, sin palabras, es el que me queda por jugar de toda la saga, aun asumiendo que no tiene nada que ver.

pd: Si mantienen el nivel de almenos uno de los juegos, a mi no me importa que lo dejen en 2
magnficos juegos de playstation plus de noviembre si señor [plas] [plas] [plas] lo malo k yo solo tengo la ps vita y tengo el Oddworld Strangers Wrath k pique en enero aproximadamente cuando lo rebajaron por el plus [snif] [snif] y MotorStorm RC tambien lo tengo ace tiempo me lo compre cuando lo sacaron [snif] [snif] aun asi un pedazo mes [plas] pero lo k no veo son los juegos anuales de noviembre de ps vita :-? alguien sabe algo :-?
El Oddworld no es crossbuy, de hecho creo que ya dieron el de PS3 anteriormente en el plus, no?
tumacaco escribió:El Oddworld no es crossbuy, de hecho creo que ya dieron el de PS3 anteriormente en el plus, no?


Correcto. ;)

SaluDOS.
Buen mes que nos viene, pero yo todavía tengo a medias el Dragon's Dogma y apenas empecé el Far Cry 3 XD y bueno... tengo muchos muchos juegos sin jugar.
Que decir, brutal. Y faltan los anules de Vita y los de PS4 en la ecuación.

Imagen
Lastima que el Oddworld no sea crossbuy. Por lo demás genial mes!
Que buenos y yo me pille el remember me cuando estaba a 30 euros [+furioso] , pero bueno a disfrutar de los demas. XD
Uffff el otro día casi pillo el Rising a 14 €, grandes noticias!
BKainn escribió:
Sonyfanboy escribió:
BKainn escribió:Hola, os queria preguntar una cosilla:

Hoy me he comprado un juego que traía 3 meses de plus en ECI (lleva una pegatina en el envoltorio que lo dice y trae dicho código) el problema es que el código creo que esta caducado o usado (el juego es del 2010 y creo haber leído que tienen 1 año de caducidad) Estaba todo envuelto y aunque la caja no estaba en perfecto estado, no parecía abierta. Puedo reclamar a ECI esos 3 meses de plus?

Saludos y gracias


Moto GP? Varios compañeros ya tuvieron ese problema y hasta donde yo se, no consiguieron su código. No obstante, hablaría con Sony.


Si exacto, el moto GP. Mandare un email a sony y a ver que comentan, muchas gracias por contestar.

P.D: por 9 euretes el juego puede estar entretenido y por lo menos la caja es chula xD


Si consigues canjear el código avisa por MP, que compre hace un tiempo el juego y estaba caducado...

Edito: He visto este mensaje en el que indicas que no hay nada que hacer, muchas gracias.

BKainn escribió:Respuesta de sony al tema de los 90 dias de plus en el moto gp:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

El código que nos indica se encuentra caducado desde la fecha 17/12/2012, deberá dirigirse al punto de venta donde lo adquirió para presentarle la incidencia.
Al ser un título de juego de cuyo lanzamiento fue e a finales del 2010 actualmente cualquier promoción sujeta al juego se encuentra descatalogado, no podemos generar un código nuevo de esta promoción.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de Playstation a través del teléfono 902 102 102 o email asistenciadered@es.playstation.com


Vamos que me joda y baile xD Aunque han sido educados eso si.
Qué sorpresa! vaya anuncio a traición más inesperado XD

Bueno, pues ya tenemos confirmado cómo van a convivir en el plus las tres distintas plataformas. En dos semanas empezamos a acumular juegos de PS4, a ver quién es el guapo que aguanta un año sin comprársela teniendo en la lista de descargas títulos de la última generación gritando "pruébame!!!"

Y por cierto... a qué viene esto de dar los juegos tan pronto?, si se adelantan una semana más nos dan los juegos de Noviembre a mediados de Octubre. A mí me huele a sorpresitas de última hora. Bien por los anuales de PS Vita o bien por el lanzamiento de PS4.


PD: Buen curro Mir ;)
Acabo de sonarme en el móvil un aviso y digo yo ¿qué será? y mira! es la app de Lucky Luck que me dice que se ha anunciado contenido nuevo! la miro y me llevo la alegría con el Remember Me que tenía en mi lista de futuras compras [fies] [plas] [plas]

Así que ahí van mis agradecimientos (o mis dies [666]) a Sony por su plus y a Lucky Luck por su aplicación [beer]
Para los que tenían dudas sobre el tercer juego, aquí la respuesta oficial:

Hola a todos,
A partir del próximo mes la suscripción PS Plus os dará opción a descargar dos títulos de PS3, dos títulos de PS Vita y el quinto juego será un título de PS4. Os recordamos que la suscripción de PS Plus continuará automáticamente en vuestra PS4.
Un saludo
Casi caigo con la oferta de Fnac de ayer en el Metal Gear pero dije : No!!! Que es carnaza de Plus. Y efectivamente xDD

Y lo del Remember me, otra alegría, que me atrajo desde que lo anunciaron :)

Por cierto, me he enterado gracias a la aplicación del Plus que pusisteis por aquí y me descargué!
Gran mes y encima los dan el 23 de octubre?? A este ritmo nos los dan el mes anterior al que deberían salir [carcajad] Tener el plus es un lujazo! y lo peor es decidir a cual jugar primero [+risas]

Por cierto para jugar al Metal ese es necesario haber jugado a alguno antes? O se le puede pillar la historia empezando por este

PD: Otro que se ha enterado a través de la aplicación, la tengo en una BQ Pascal 2 y va de lujo ;)
_Gideon_ escribió:Gran mes y encima los dan el 23 de octubre?? A este ritmo nos los dan el mes anterior al que deberían salir [carcajad] Tener el plus es un lujazo! y lo peor es decidir a cual jugar primero [+risas]

Por cierto para jugar al Metal ese es necesario haber jugado a alguno antes? O se le puede pillar la historia empezando por este

PD: Otro que se ha enterado a través de la aplicación, la tengo en una BQ Pascal 2 y va de lujo ;)


Se puede jugar perfectamente, puesto que es un spin off, englobado en la Saga Metal Gear, pero no sigue el argumento de la saga. Por otra parte.... sino has jugao al Metal Gear nunca..... que haces con tu vida??? xD es broma logicamente jejje. Te recomiendo la Legacy Collection que esta por 40 euros creo, es para PS3 y tiene TOOOODOS los juegos de la Saga. O sea, 7 juegos por solo 40 euros, creo que esta de lujo.

UN SALUDO
Acabo de enterarme de los juegos de noviembre, gran noticia, sobre todo porque ya había jugado a tomb raider y devil may cry, y sonaban como muy probables, y los que dan no los he jugado. Por favor, esta gente cada vez se adelanta más, je je.
Rossonero777 escribió:Dios, vaya 2 meses que llevamos...
A todo esto, soy relativamente nuevo en el plus, asi que pregunto:
Remember me se lleva el record a juego más tempranero en aparecer por el plus?
Lanzamiento: 7 de junio
Aparece en el plus exactamente 4 meses y medio despues.


No, ese récord lo tiene (que yo sepa, que me corrijan si no) F1 Race Stars, que fue rápido como un F1 en salir en el Plus: salió al mercado a mediados de noviembre y a principios de febrero entró en el Plus. Vamos, ni 3 meses después de su lanzamiento.
Donde sale mas barato pillar el plus? Es que en carre4 me sale por 45... Algun sitio mas economico?
drakelw escribió:
Rossonero777 escribió:Dios, vaya 2 meses que llevamos...
A todo esto, soy relativamente nuevo en el plus, asi que pregunto:
Remember me se lleva el record a juego más tempranero en aparecer por el plus?
Lanzamiento: 7 de junio
Aparece en el plus exactamente 4 meses y medio despues.


No, ese récord lo tiene (que yo sepa, que me corrijan si no) F1 Race Stars, que fue rápido como un F1 en salir en el Plus: salió al mercado a mediados de noviembre y a principios de febrero entró en el Plus. Vamos, ni 3 meses después de su lanzamiento.


Gracias por la info!
Sabemos si Motor Storm RC será también para PS Vita como fue Jack and Daxter? Es un juego muy entretenido para la Vita, más que para PS3.
Manolo_ct escribió:Sabemos si Motor Storm RC será también para PS Vita como fue Jack and Daxter? Es un juego muy entretenido para la Vita, más que para PS3.

Yo he visto el anuncio de los juegos plus para noviembre en un blog de bastante prestigio, y allí lo catalogan como juego para vita.
No cambiaban los anuales tambien??? Los anunciaran pronto o como va la cosa
Remember Me :O

Aunque caerá en físico, podré jugarlo ya mismo! Como Sleeping dogs en su día.
28439 respuestas