PS✚ (Toda la info en página 1)

maz1nger escribió:Hola, he comprado 90 días de Plus en el GAME y en el exterior de la caja pone que caduca a los 12 meses después de la compra, en cambio en la tarjeta del interior pone como fecha de vencimiento el 31/12/2015. ¿Cual de los dos es el correcto?


Si es en el mismo cartón donde te viene el código del plus el que pone 31/12/2015, lo lógico es que sea esa fecha la caducidad.
maz1nger escribió:Hola, he comprado 90 días de Plus en el GAME y en el exterior de la caja pone que caduca a los 12 meses después de la compra, en cambio en la tarjeta del interior pone como fecha de vencimiento el 31/12/2015. ¿Cual de los dos es el correcto?


Creo que nadie he llegado a comprobarlo, pero se supone que la tarjeta se "activa" cuando la compras (cuando se lee el código de barras), y es a partir de ahí cuando esos 12 meses que pone para usar el código. Sin embargo, si compraras la tarjeta en mayo del 2015, por ejemplo, solo tendrían 7 meses para poder usar el código, hasta el 31/12/2015, como pone en la tarjeta (que sería la fecha máxima, más tardía, en que expiraría). Esa es la teoría, no sé si se cumplirá en la práctica.
drakelw escribió:
maz1nger escribió:Hola, he comprado 90 días de Plus en el GAME y en el exterior de la caja pone que caduca a los 12 meses después de la compra, en cambio en la tarjeta del interior pone como fecha de vencimiento el 31/12/2015. ¿Cual de los dos es el correcto?


Creo que nadie he llegado a comprobarlo, pero se supone que la tarjeta se "activa" cuando la compras (cuando se lee el código de barras), y es a partir de ahí cuando esos 12 meses que pone para usar el código. Sin embargo, si compraras la tarjeta en mayo del 2015, por ejemplo, solo tendrían 7 meses para poder usar el código, hasta el 31/12/2015, como pone en la tarjeta (que sería la fecha máxima, más tardía, en que expiraría). Esa es la teoría, no sé si se cumplirá en la práctica.


Uff, a mí eso de que se activa al leer el código de barras...Sony tiene conexión con todas las cajas registradoras del mundo o qué?

Es que no sé si eso funciona así o sólo hay que regirse por el código de la propia tarjeta.

Alguien ha podido comprobar esto? Es que yo tengo 3 meses por ahí, que estaba pensando usar tras dejar una parada de algunos meses para acabar juegos pendientes de 360.
Jotun666 escribió:
Uff, a mí eso de que se activa al leer el código de barras...Sony tiene conexión con todas las cajas registradoras del mundo o qué?


Lo mismo te digo esto y es una inutilidad o no es el mismo sistema. Yo compro tarjetas prepago para la AppStore y si al cobrármela, no me la pasa bien la cajera por donde el código de barras, no se me activa, meto el código y me pone que no es valido, si me pilla alli, como se lo que es, le digo que haga el favor de pasarla bien y si ya no estoy allí, al ponerme en contacto con soporte, me dicen que el codigo no esta usado, pero que esa tarjeta no ha sido activada en el momento de la compra. He leído en algún foro de estafas de este tipo, porque es muy fácil llevárselas y después por ejemplo ponen a la venta una tarjeta de 50€ por 35€ y la gente pica, ya te pueden enseñar el numero del código de barras, la tarjeta sin rasgar, lo que sea para que te fíes, pero después te pones en contacto con soporte y te dicen que si no ha sido activada en el momento de la compra, que nanai. Puedo suponer que el sistema para las PSN es igual, vamos digo yo.
kaxituning escribió:
Jotun666 escribió:
Uff, a mí eso de que se activa al leer el código de barras...Sony tiene conexión con todas las cajas registradoras del mundo o qué?


Lo mismo te digo esto y es una inutilidad o no es el mismo sistema. Yo compro tarjetas prepago para la AppStore y si al cobrármela, no me la pasa bien la cajera por donde el código de barras, no se me activa, meto el código y me pone que no es valido, si me pilla alli, como se lo que es, le digo que haga el favor de pasarla bien y si ya no estoy allí, al ponerme en contacto con soporte, me dicen que el codigo no esta usado, pero que esa tarjeta no ha sido activada en el momento de la compra. He leído en algún foro de estafas de este tipo, porque es muy fácil llevárselas y después por ejemplo ponen a la venta una tarjeta de 50€ por 35€ y la gente pica, ya te pueden enseñar el numero del código de barras, la tarjeta sin rasgar, lo que sea para que te fíes, pero después te pones en contacto con soporte y te dicen que si no ha sido activada en el momento de la compra, que nanai. Puedo suponer que el sistema para las PSN es igual, vamos digo yo.


Vaya, desconocía eso, paisano. Perdona.

Gracias por la aclaración. Me parece que no podré usar mi táctica entonces :D

Un saludo.
Lo de activarse en caja con el código de barras es lo que no acabo de ver. Más que nada porque he comprado 2 cajas de 90 días y el código de barras es el mismo en ambos casos.
Yo he dicho lo del código de barras porque es lo único que se me ocurra que pueda activar el código, y sé que con otros tipos de tarjetas de códigos (los que en lugar de venir en caja de videojuego, vienen una tarjeta de cartón del tamaño de una de crédito) es algo así. Y viendo que las tarjetas de Sony también hablan de activación... pues es lo único que se me ocurría
Yo lo que no entiendo es porque les ponen fecha de caducidad como a los yogures :-?
El sábado en una tienda DIA me fijé en que habían rasgado el código a todas las tarjetas que tenían en venta.

Se lo dije a la cajera y me dijo que el código sólo se activa al pasar por caja, así que al que lo hiciera no le sirvió de nada.

Lo único que consiguió es que nadie compre esas tarjetas ya rasgadas.
adanaldo escribió:El sábado en una tienda DIA me fijé en que habían rasgado el código a todas las tarjetas que tenían en venta.

Se lo dije a la cajera y me dijo que el código sólo se activa al pasar por caja, así que al que lo hiciera no le sirvió de nada.

Lo único que consiguió es que nadie compre esas tarjetas ya rasgadas.


This is Spain. Valiente subnormal el que se dedico a rascar los codigos, y a los del DIA que les den un pin tambien...
Buenas gente.. tengo una consulta..

Soy de Peru, tengo una cuenta PSN de España y queria convertirla a Plus, queria saber si conocen que pagina web de confianza me permite comprar un codigo PSN de 50euros y me lo envien al mail para poder activarlo o en su efecto comprar un codigo Plus de 12 meses xD como lo hago en Amazon para el Plus de USA..

Me datearon la pagina de xtralife.es pero por casualidad conocen otra?..

Muchas Gracias por las respuestas..
Saludos!
Buenas noches.

Estoy pensando en hacerme una cuenta del PSN Plus, pero me gustaría poder probarla antes de realizar la suscripcion ¿Como podría conseguir un código de prueba de 30 días?
Se puede comprar un mes en la store?, y por cuanto sale?
genshiken escribió:Se puede comprar un mes en la store?, y por cuanto sale?


Creo recordar que 6,99€
¿Algún sitio más barato que Amazon para pillar un año?
Yo ayer me compre el año del Plus en el Alcampo de Alcalá de Henares por 36,90€ :D no se sí será oferta nacional o que pero esta muy bien de precio la verdad y tenían bastantes por sí os interesa.
Es la primera vez que me hago plus, probé el mes de prueba y me gusto mucho a ver que tal :) además también tengo vita. A mi ps3 le voy a cambiar el disco duro(si lo consigo jaja) para poder usar el plus porque es la FAT de 60gb y esta llena sólo con instalaciones XD

Saludos :)
andrelguera escribió:Buenas gente.. tengo una consulta..

Soy de Peru, tengo una cuenta PSN de España y queria convertirla a Plus, queria saber si conocen que pagina web de confianza me permite comprar un codigo PSN de 50euros y me lo envien al mail para poder activarlo o en su efecto comprar un codigo Plus de 12 meses xD como lo hago en Amazon para el Plus de USA..

Me datearon la pagina de xtralife.es pero por casualidad conocen otra?..

Muchas Gracias por las respuestas..
Saludos!


En esta página http://bit.ly/14iIrAB tienes la tarjeta de 50€ por 43.50€
Pero pregunta si tienen stock antes de comprarla, ahora q ya paso el revuelo de los 90 días gratis no debería de haber problema...

La pregunta la haces por chat y te contestan al momento.
Buen mes k viene.
El rising lo pensaba jugar cuando lo viera a 10 euros o menos.
Remember me lo rejugaré en ps3, k lo jugué con portatil y no es lo mismo para el tipo de juego k es (bonito)
tb ponían el oddword, no?
kikon69 escribió:tb ponían el oddword, no?


Si, pero para PSVita, para PS3 ya lo dieron. También tienes el MotorStorm RC para PS3. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:tb ponían el oddword, no?


Si, pero para PSVita, para PS3 ya lo dieron. También tienes el MotorStorm RC para PS3. ;)

SaluDOS.

... :-| ...buenos, nos conformaremos con los otros, será por juegos... :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si pillo un mes de Plus ahora, tengo que descargar el juego obligatoriamente para tenerlo ya para siempre en mi Plus cuando quiera?

Lo digo por el espacio, me gustaria tener la licencia de los que van a entrar para descargarlos mas adelante y no ahora (cuando ya no esten disponibles vamos)...

no se si me explico
Orto2 escribió:Si pillo un mes de Plus ahora, tengo que descargar el juego obligatoriamente para tenerlo ya para siempre en mi Plus cuando quiera?

Lo digo por el espacio, me gustaria tener la licencia de los que van a entrar para descargarlos mas adelante y no ahora (cuando ya no esten disponibles vamos)...

no se si me explico

Con comprarlo cuando esté gratis vale, no hace falta descargarlo. La forma más cómoda de hacerlo es a través de la web de la store.
fonso86 escribió:Si lo vas a comprar desde la propia Store, aqui tienes como hacerlo http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 2%84%A2%3F


Gracias, acabo de hacerlo como dice ahi... pero solo deja añadir, 5 o 10 € al monedero.
Con lo cual tuve que añadir 10 € , asi que me sobraran 3 euros que no se que hacer con ellos. ¿alguna recomendacion?

Y ahora le doy a comprar la suscripcion de 1 mes, desde la propia pagina web, y me dice que no tengo fondos en el monedero, cuando aparecen 10 € , le doy a actualizar y me envia a una pagina No encontrada. Enfin, luego probare desde la consola, aver si es que no me han timado.

Un saludo, luego os cuento.
pqangel escribió:En esta página http://bit.ly/14iIrAB tienes la tarjeta de 50€ por 43.50€
Pero pregunta si tienen stock antes de comprarla, ahora q ya paso el revuelo de los 90 días gratis no debería de haber problema...

La pregunta la haces por chat y te contestan al momento.


Ok gracias, ojala tengan en digital XD

Saludos :D
andrelguera escribió:
pqangel escribió:En esta página http://bit.ly/14iIrAB tienes la tarjeta de 50€ por 43.50€
Pero pregunta si tienen stock antes de comprarla, ahora q ya paso el revuelo de los 90 días gratis no debería de haber problema...

La pregunta la haces por chat y te contestan al momento.


Ok gracias, ojala tengan en digital XD

Saludos :D


si claro, de hecho solo tienen en digital XD jajajajaja
jabie escribió:Buenas noches.

Estoy pensando en hacerme una cuenta del PSN Plus, pero me gustaría poder probarla antes de realizar la suscripcion ¿Como podría conseguir un código de prueba de 30 días?

Amigo, te digo yo que no te hace falta probarla antes. Yo llevo uno y pico suscrito y este servicio es una deliciaaaa!!
Le acabo de enviar un email a Sony ahora mismo, aver si me dan alguna solucion...

¿alguien ha comprado por Paypal suscripcion al plus?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
huesin escribió:Le acabo de enviar un email a Sony ahora mismo, aver si me dan alguna solucion...

¿alguien ha comprado por Paypal suscripcion al plus?


desde donde se compra con paypal?
Una pregunta para los que saben.... puedo tener otra cuenta americana en la ps3, hacerme del plus de america, pillar los juegos de alli y jugarlos en mi cuenta normal?? no se si me explicao [+risas] [+risas]
huesin escribió:
Gracias, acabo de hacerlo como dice ahi... pero solo deja añadir, 5 o 10 € al monedero.
Con lo cual tuve que añadir 10 € , asi que me sobraran 3 euros que no se que hacer con ellos. ¿alguna recomendacion?



Metele un euro mas que yo hace poco pillé Darksiders por 3,99 y no era una oferta así que supongo que aun estará. El juego merece la pena y mucho más por ese precio
leyngel escribió:
huesin escribió:
Gracias, acabo de hacerlo como dice ahi... pero solo deja añadir, 5 o 10 € al monedero.
Con lo cual tuve que añadir 10 € , asi que me sobraran 3 euros que no se que hacer con ellos. ¿alguna recomendacion?



Metele un euro mas que yo hace poco pillé Darksiders por 3,99 y no era una oferta así que supongo que aun estará. El juego merece la pena y mucho más por ese precio


Pero si ha dicho que le sobra dinero en el monedero precisamente porque solo le deja meter 5 o 10 euros, ¿cómo va a meter 1 euro? xD
Para la proxime vez que tengais que hacer compras más grandes de 5€, intentad pasar a caja y que os diga de agregar fondos, lo mismo entonces os deja ponerlos exactos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si un juego pone que sale el dia 23,ese mismo dia se puede comprar aun o ya no?
Orto2 escribió:Si un juego pone que sale el dia 23,ese mismo dia se puede comprar aun o ya no?

Se debería poner por la mañana antes de que actualicen la Store, pero es una tontería arriesgarse a que quiten los juegos antes de tiempo, o que deje de estar disponible la Store y luego ya hayan cambiado los juegos, y quedarse sin ellos. Si puedes, no apures tanto.
En esta imagen podeis ver lo que me pone en la pagina web al intentar comprar la suscripcion de 1 mes.

Imagen



¿como puede ser que me diga que no tengo suficiente? No me lo explico.. anoser que sea un error de ellos.. :S
huesin escribió:En esta imagen podeis ver lo que me pone en la pagina web al intentar comprar la suscripcion de 1 mes.

Imagen



¿como puede ser que me diga que no tengo suficiente? No me lo explico.. anoser que sea un error de ellos.. :S


¿Desde la PS3 te sale el mismo mensaje?
fonso86 escribió:
huesin escribió:En esta imagen podeis ver lo que me pone en la pagina web al intentar comprar la suscripcion de 1 mes.

Imagen



¿como puede ser que me diga que no tengo suficiente? No me lo explico.. anoser que sea un error de ellos.. :S


¿Desde la PS3 te sale el mismo mensaje?

Desde la consola no me sale lo del monedero y si le doy a comprar la suscripción me pide que meta tarjeta de credito y demas datos.. he probado con una inventada pero n ha colado jeje
Tu problema es que no tienes asociada tarjeta de credito a la cuenta, por eso no te añade los fondos automaticamente
Delian escribió:Tu problema es que no tienes asociada tarjeta de credito a la cuenta, por eso no te añade los fondos automaticamente

Yo he pagado Plus con dinero del monedero sin tarjeta de crédito asociada.
largeroliker escribió:
Delian escribió:Tu problema es que no tienes asociada tarjeta de credito a la cuenta, por eso no te añade los fondos automaticamente

Yo he pagado Plus con dinero del monedero sin tarjeta de crédito asociada.

¿Y has echo algo en especial? Nose.. se te ocurre algo??

1 saludo y gracias a todos por la ayuda.. aver si mañana me contestan el email los de sony
huesin escribió:
largeroliker escribió:
Delian escribió:Tu problema es que no tienes asociada tarjeta de credito a la cuenta, por eso no te añade los fondos automaticamente

Yo he pagado Plus con dinero del monedero sin tarjeta de crédito asociada.

¿Y has echo algo en especial? Nose.. se te ocurre algo??

1 saludo y gracias a todos por la ayuda.. aver si mañana me contestan el email los de sony

Me da que vas a tener que esperar a que lo arreglen, pinta de bug...cuando pagué el Plus no existía el Plus de 1 mes...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que dia salen los juegos nuevos cada mes? los dia 23?
Orto2 escribió:Que dia salen los juegos nuevos cada mes? los dia 23?


No hay un día fijo, hasta hace poco era el primer miercoles de cada mes, se adelantaron y ahora es el último miercoles de cada mes.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias Mir.

Pero el ultimo de este mes seria el 30 ;)

Y quien es la de tu avatar?
Orto2 escribió:Gracias Mir.

Pero el ultimo de este mes seria el 30 ;)

Y quien es la de tu avatar?


Me voy a permitir contestarte yo a la pregunta del avatar ya que estoy jugando ahora a ese juego.
La del avatar es Nariko, la protagonista de heavenly sword, uno de los primeros exclusivos que salieron para ps3, es un juego de acción estilo hack and slash

Perdón por el off topic
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
El Stealth Inc no me deja descargarlo :(
Hoy actualizan el Store ???

A ver si se produce algún becariazo .....
fernan1986 escribió:El Stealth Inc no me deja descargarlo :(

igual es porke es el de vita e intentas bajarlo en ps3 [risita]
Remember me la semana que viene.
Excelente. :)

Curioso cuanto menos que pongan este antes que el Devil may Cry que se rumoreo para veranito. ;)
Han puesto el Deadly Premonition a 15 euros con el plus, pero he oído que está en inglés, sigue en inglés o ha habido algún parche o algo?
28439 respuestas