Bite_Your_Idols escribió:Nordal escribió:Bite_Your_Idols escribió:me voy a pillar el Hotline por esos 4 euritos, pero, ¿hay alguna manera de gastarme esos 3,99 exactos y no tener que pagar 5 y dejar 1 euro muerto de la risa por ahi? me da igual con tarjeta, paypal o lo que sea, pero me da rabia dejar un euro abandonado, porque entonces el juego me cuesta 5 euros y no 3,99...
venga!
No.
La recarga mínima de saldo es de 5€ lo mires como lo mires.
ya me sonaba a mi eso... gracias... pues nada, hotline miami a 5 pavos...
por cierto, el que se rumoreaba que podria salir con el plus era el guacamelee, no? lo digo por que no seria la priemra vez que me pillo un juego de psn y la mes siguiente lo regalan
venga!
Yo veo igual de posible que pongan los dos en el Plus x. Es más, el Hotline Miami lo pusieron el mes pasado en el Plus americano, y ala larga muchos juegos del Plus americano y europeo coinciden
.
macabanas escribió:pido disculpas si ya está contestado pero hay muchas páginas... Soy del plus hace un mes y ya me estoy acabando el farcry 3 y pensaba jugar al AC3 luego. No he jugado al brotherhood ni revelations (pretendo jugarlos algún día), pero según creo el personaje es distinto. He jugado al 1 y 2 ¿Me jodería la historia jugar al 3? Un colega me dijo que no, pero puse el principio y hablaban de Ezio y corriendo salí del juego para no coscarme...
Lo mismo me pasa con Uncharted 3, he jugado al 1 pero al 2 no, lo único que la historia de Uncharted me la trae un poco floja. gracias!
Sería mejor que te contestara alguien que haya jugado al AC3 (¿has probado a preguntarlo en algún post de AC, aunque sea el del 4? Yo, que de momento solo he llegado al Brotherhood, supongo que lo que es la historia del antepasado de Desmond te enterarías bien de todo, al ser un personaje nuevo en la saga, pero lo que es la historia de "fuera" de Desmond y demás, en Brotherhood (y no sé si también en Revelations, supongo que sí) pasan cosas, alguna importante, que te chafarías (supongo) si juegas al 3, aunque si empezaste a jugar y no notaste nada raro, no sé... xD. Vamos, que te dejo igual xD, mejor que te conteste alguien que haya jugado a Ac3 (y también depende de cómo de sensible seas ante los "chafones" o no de historia, aunque yo personalmente, que soy muy fan de la saga AC, te diría que si sabes que algún día vas a jugar seguro a Brotherhood y Revelations, te esperes).
Y sobre Uncharted puedo decirte parecido porque solo he jugado hasta el 2 xD, pero vamos, ahí a mi la historia también me importa bastante poco y no reo que sea tan importante si juegas directamente al 3. Eso sí, el 2 es un juegazo que merece ser jugado.