PS✚ (Toda la info en página 1)

Y cuando se entiende por activada una cuenta plus en un sistema?

Resumimos pues
y
Yo, hermano A con ps3, hago un usuario en mi ps3 con la cuenta del hermano B que posee vita, con esta cuenta canjeo el plus y bajo todoa los juegos ppsiblrs a ps3 y mientras esa cuenta este en un usuario aparte em la ps3 se podra:

hermano B que canjeo plus, jugar con su nick tanto en ps3 como en Vita

hermano A, jugar con su nick propio a los juegos plus ( online incluido) que haya bajado mes a mes el hermano B no?
gerardoyzz escribió:alguien mas se a bajao el juego k dan gratis en play store crazy market? es k es muy raro a un amigo mio e visto k a sacado trofeos de ese juego pero a mi no me sale nada ni en trofeos tampoco me sale no se me instala y cada vez k voy a trofeos me sale sincronizando cuando no me sacado ningun de ningun juego esto es raro :-? :-?


Gerardo, no se si seré yo el amigo al que te refieres, pero como amigo tuyo de psn, no te aconsejo que te calientes mucho la cabeza con ese juego, a mi me duró 5 minutos en mi tarjeta, y eso que ocupa poco...

Aunque a mi el juego street fighter X tekken me dio problemas cuando se conectaba a internet e incluso no me dejaba que conectara la consola, lo que hice fue borrarlo y volverlo a descargar y ya me funciona bien, si te gusta el juego y lo quieres conservar en tu tarjeta y que además te funcione bien haz lo mismo que yo, bórralo y vuelvelo a bajar, tal vez esa sea la solucion
Night Terror escribió:Por cierto, cuando he leido la duda inicial sonaba a problema de matemáticas, alguien más ha tenido esa sensación? xD

La respuesta es 42 [chulito]
gerardoyzz escribió:alguien mas se a bajao el juego k dan gratis en play store crazy market? es k es muy raro a un amigo mio e visto k a sacado trofeos de ese juego pero a mi no me sale nada ni en trofeos tampoco me sale no se me instala y cada vez k voy a trofeos me sale sincronizando cuando no me sacado ningun de ningun juego esto es raro :-? :-?

Es un juego free to play que nada tiene que ver con playstation plus. Pero bueno, ya que hablas sobre él te diré que he jugado un poco y sí que me aparecen trofeos. Es un juego entretenido y simpático eso de hacer de cajera de un supermercado, pero lo hagas mal o bien siempre acabas necesitando cafés y teniendo que esperar un tiempo paraa volver a echar otras partidas. Para ratos cortos es un juego ideal para la psvita o cualquier plataforma portátil que se precie. Y además pues pica bastante y se deja jugar suficientemente bien aunque no compres ventajas para avanzar en el juego.
Bite_Your_Idols escribió:
Nordal escribió:
Bite_Your_Idols escribió:me voy a pillar el Hotline por esos 4 euritos, pero, ¿hay alguna manera de gastarme esos 3,99 exactos y no tener que pagar 5 y dejar 1 euro muerto de la risa por ahi? me da igual con tarjeta, paypal o lo que sea, pero me da rabia dejar un euro abandonado, porque entonces el juego me cuesta 5 euros y no 3,99...

venga!


No.
La recarga mínima de saldo es de 5€ lo mires como lo mires.


ya me sonaba a mi eso... gracias... pues nada, hotline miami a 5 pavos...

por cierto, el que se rumoreaba que podria salir con el plus era el guacamelee, no? lo digo por que no seria la priemra vez que me pillo un juego de psn y la mes siguiente lo regalan [uzi]

venga!


Yo veo igual de posible que pongan los dos en el Plus x. Es más, el Hotline Miami lo pusieron el mes pasado en el Plus americano, y ala larga muchos juegos del Plus americano y europeo coinciden ein? .



macabanas escribió:pido disculpas si ya está contestado pero hay muchas páginas... Soy del plus hace un mes y ya me estoy acabando el farcry 3 y pensaba jugar al AC3 luego. No he jugado al brotherhood ni revelations (pretendo jugarlos algún día), pero según creo el personaje es distinto. He jugado al 1 y 2 ¿Me jodería la historia jugar al 3? Un colega me dijo que no, pero puse el principio y hablaban de Ezio y corriendo salí del juego para no coscarme...
Lo mismo me pasa con Uncharted 3, he jugado al 1 pero al 2 no, lo único que la historia de Uncharted me la trae un poco floja. gracias!


Sería mejor que te contestara alguien que haya jugado al AC3 (¿has probado a preguntarlo en algún post de AC, aunque sea el del 4? Yo, que de momento solo he llegado al Brotherhood, supongo que lo que es la historia del antepasado de Desmond te enterarías bien de todo, al ser un personaje nuevo en la saga, pero lo que es la historia de "fuera" de Desmond y demás, en Brotherhood (y no sé si también en Revelations, supongo que sí) pasan cosas, alguna importante, que te chafarías (supongo) si juegas al 3, aunque si empezaste a jugar y no notaste nada raro, no sé... xD. Vamos, que te dejo igual xD, mejor que te conteste alguien que haya jugado a Ac3 (y también depende de cómo de sensible seas ante los "chafones" o no de historia, aunque yo personalmente, que soy muy fan de la saga AC, te diría que si sabes que algún día vas a jugar seguro a Brotherhood y Revelations, te esperes).

Y sobre Uncharted puedo decirte parecido porque solo he jugado hasta el 2 xD, pero vamos, ahí a mi la historia también me importa bastante poco y no reo que sea tan importante si juegas directamente al 3. Eso sí, el 2 es un juegazo que merece ser jugado.
aki7 escribió:
gerardoyzz escribió:alguien mas se a bajao el juego k dan gratis en play store crazy market? es k es muy raro a un amigo mio e visto k a sacado trofeos de ese juego pero a mi no me sale nada ni en trofeos tampoco me sale no se me instala y cada vez k voy a trofeos me sale sincronizando cuando no me sacado ningun de ningun juego esto es raro :-? :-?

Es un juego free to play que nada tiene que ver con playstation plus. Pero bueno, ya que hablas sobre él te diré que he jugado un poco y sí que me aparecen trofeos. Es un juego entretenido y simpático eso de hacer de cajera de un supermercado, pero lo hagas mal o bien siempre acabas necesitando cafés y teniendo que esperar un tiempo paraa volver a echar otras partidas. Para ratos cortos es un juego ideal para la psvita o cualquier plataforma portátil que se precie. Y además pues pica bastante y se deja jugar suficientemente bien aunque no compres ventajas para avanzar en el juego.




pues a eso me refiero me lo e bajado y descargado 2 veces y no me salen los trofeos es k nose es muy raro
Confirmo algo que era obvio. El Deadly en perfecto castellano.
@ macabanas
Vamos a ver, Assassin Creed Revelations, el anterior al 3, pone fin a la historia de Ezio, pero no a la de Desmond, y sin entrar ni mucho menos en spolilers te aviso que el fin de Revelations no es nada hiper mega espectacular con un final que te deje sorpendido.

En Ac 3, el personaje es nuevo, por lo que empiezas una historia de nuevo, y no te spoilea nada ni de la hermandad ni del revelations, respecto Ezio

El problema es que algunas fases las juega Desmond y claro ahí si puede caer algún spolier.

Es que es complicado aconsejarte, porque creo que assasssin creed 3 te puede gustar mucho, pero claro cuando Desmond se salga del Animus no vas a entender quizá la evolución del personaje, y otros personajes que aparecen.
pero claro Desmond es un 10% del juego.
Intenta hacerte con los anteriores (amigos, alquiler) y si no, puedes echar algún vistazo a algun resumen de algun foro de AC.

Respecto Uncharted, yo voy a serte sincero, solo hay dos juegos con los que fisicamente me cai del sofa, y uno de ellos es uncharted 2 (escena 13) , te lo digo de corazón, si puedes pillalo, no te vas a arrepentir.
Si no puedes, como bien dices, la historia es menos densa y puedes jugar a uncharted 3 sin problemas, aunque aviso, determinadas relaciones con personajes no las entenderás tan bien si no has jugado al 2.

1 abrazo
Mi madre! Vaya juegazos para este mes, no? Hacía días que no me pasaba y he visto el título del hilo y al entrar... Oooh
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
(mensaje borrado)
¿Es una nueva moda borrar mensajes? xDDD
Hola!!

Despues de buscar informacion por el hilo no consigo encontrar mi respuesta.

Mi duda es:

Tengo mi cuenta psn españa como principal y ademas una cuenta americana y otra china. El caso es que quiero hacerme del psnplus y quiero saber si tendre algun tipo de problema al tener tambien esas cuentas extranjeras.

Por otro lado si tengo el plus lo tengo en mi cuenta principal española y tambien em las extranjeras o solo en la española?? Las extranjeras ni las uso ya asi que no se si sera mejor eliminarlas. Todo esto con vistas a ps4...jeje... que ganas ya!!!

Muchisimas gracias!!
¿Qué problema vas a tener? Te olvidas de las otras cuentas y ya XD
Malas noticias gente, el driveclub se retrasa a 2014...nos salía gratis para los del plus la version digital

http://www.vidaextra.com/conduccion/dri ... icialmente
pelchi escribió:Hola!!

Despues de buscar informacion por el hilo no consigo encontrar mi respuesta.

Mi duda es:

Tengo mi cuenta psn españa como principal y ademas una cuenta americana y otra china. El caso es que quiero hacerme del psnplus y quiero saber si tendre algun tipo de problema al tener tambien esas cuentas extranjeras.

Por otro lado si tengo el plus lo tengo en mi cuenta principal española y tambien em las extranjeras o solo en la española?? Las extranjeras ni las uso ya asi que no se si sera mejor eliminarlas. Todo esto con vistas a ps4...jeje... que ganas ya!!!

Muchisimas gracias!!


Problema ninguno, plus quedara adherido a una cuenta determinada, yo tengo varias cuentas y una de ellas americana, pero sólo una tiene plus.
Asi que no tendrás problema aunque obviamente, y respondiendo a tu segunda cuestión, sólo disfrutarás del ps plus de Europa, si lo que decides es usar la cuenta española, no por pagar un plus adquieres los plus de otras zonas.
Kratos aterrando escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Despues de buscar informacion por el hilo no consigo encontrar mi respuesta.

Mi duda es:

Tengo mi cuenta psn españa como principal y ademas una cuenta americana y otra china. El caso es que quiero hacerme del psnplus y quiero saber si tendre algun tipo de problema al tener tambien esas cuentas extranjeras.

Por otro lado si tengo el plus lo tengo en mi cuenta principal española y tambien em las extranjeras o solo en la española?? Las extranjeras ni las uso ya asi que no se si sera mejor eliminarlas. Todo esto con vistas a ps4...jeje... que ganas ya!!!

Muchisimas gracias!!


Problema ninguno, plus quedara adherido a una cuenta determinada, yo tengo varias cuentas y una de ellas americana, pero sólo una tiene plus.
Asi que no tendrás problema aunque obviamente, y respondiendo a tu segunda cuestión, sólo disfrutarás del ps plus de Europa, si lo que decides es usar la cuenta española, no por pagar un plus adquieres los plus de otras zonas.



Muchisimas gracias por la informacion Kratos!! Entendido [beer]
tarantino escribió:Malas noticias gente, el driveclub se retrasa a 2014...nos salía gratis para los del plus la version digital

http://www.vidaextra.com/conduccion/dri ... icialmente

Para mí son buenas noticias. Contrast me atrae mucho más que DriveClub. Que por cierto, siendo un juego que, además de aparecer en ps4, también saldrá en ps3 ¿signfica eso que los usuarios de ps3 que aún no nos pasemos a ps4 podremos jugar a ese juego a finales de noviembre cuando se publique ?
aki7 escribió:
tarantino escribió:Malas noticias gente, el driveclub se retrasa a 2014...nos salía gratis para los del plus la version digital

http://www.vidaextra.com/conduccion/dri ... icialmente

Para mí son buenas noticias. Contrast me atrae mucho más que DriveClub. Que por cierto, siendo un juego que, además de aparecer en ps4, también saldrá en ps3 ¿signfica eso que los usuarios de ps3 que aún no nos pasemos a ps4 podremos jugar a ese juego a finales de noviembre cuando se publique ?


Lo mismo digo. Además, DriveClub iba a estar recortado en su versión PSN+.
Parece que en el plus de USA van a poner el God of War: Ascension.

Puede que sea uno de los siguientes que venga por aquí.
Que vergüenza de servicio el de playstation!!! resulta que accedo a llamar, despues de estar 7 minutos en espera!! me pasan con alguien y me dice que no me puede dar ningun solucion, que pruebe a hacerlo desde la consola y le digo que desde la consola no me deja ya que me pide una tarjeta de credito, a continuacion despues de otros 2 minutos de espera, me viene con que es necesario una tarjeta de credito para este servicio de 1 mes plus o 3 meses plus.. ¿y le digo yo entonces para que esta esta opcion de pagar con Paypal? Bufff al final un cabreo que acabe colgando ya de la mala ostia.
Asco de compañia!!
Lucky Luke escribió:Parece que en el plus de USA van a poner el God of War: Ascension.

Puede que sea uno de los siguientes que venga por aquí.

God of War: Ascension y Tomb Raider son de los que más estoy esperando para el Plus, porque casi seguro que caen.
Dead space 3 o Crysis 3 son mis favoritos para salir pronto...además la segunda parte de ambos ya salió...
Más Dead Space que Crysis. Mis futuribles son:

- Tomb Raider
- God of War Ascension
- Borderlands 2
- Dishonored

A ver si algún día acierto alguno [+risas]
Tomb raider saldra el dia que deje de apostar por el en la porra mensual.
Yo la verdad que el tomb raider no creo, ya square enix ha dado bastantes juegos este año y en los últimos meses están tirando juegos de las mismas compañías, me inclino por alguno de konami o platium games y capaz algún otro de capcom (resident evil revelations me gustaría [360º]) o algún otro exclusivo de sony, como el god of war que pusieron hace poco en su versión digital. Saludos.
(mensaje borrado)
Que sepais que acaban de añadir un botón de Descargar en la Webstore a todo aquello que tuvierais comprado. Ya no teneis que esperar a que cargue la Lista de Descargas!
en un mail que me acaba de llegar de sony me dice que los juegos son el metal gear el remember me y en vez del motorn strom rc es el Oddworld:Stranger´s Wrath HD
qazzaq escribió:en un mail que me acaba de llegar de sony me dice que los juegos son el metal gear el remember me y en vez del motorn strom rc es el Oddworld:Stranger´s Wrath HD


Para Vita, aunque es cierto que no lo especifica en el mail :)
bien xd , la verdad es que me extrañaba por que este ya lo dieron en ps3 pero como no especifican xd
largeroliker escribió:Más Dead Space que Crysis. Mis futuribles son:

- Tomb Raider
- God of War Ascension
- Borderlands 2
- Dishonored

A ver si algún día acierto alguno [+risas]


Ojala tengas razon, solo de leer esa lista se me pone como las tuberias del super mario bros [qmparto]
Monster (probably) stole my princes a 0.99€ en la store (0.74€ si sois del Plus).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WYlHUH4Orlk

Imagen

Un AUTÉNTIVO CHOLLAZO para tener el mejor juego de los minis (y de los TOP en general de PSN). Además es compatible con PS3, PSP y VITA
Dios, pues yo me muero por que regalen este: Castle Crashers. Me encantó la demo y me partí el pecho con las expresiones de los muñecos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BsLHvg93bX4
Dunadan_7 escribió:Dios, pues yo me muero por que regalen este: Castle Crashers. Me encantó la demo y me partí el pecho con las expresiones de los muñecos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BsLHvg93bX4


Ese ya lo regalaron... No creo que vuelva a caer... ;)

Es larguíiiiiisimo y muy entretenido de jugar, sobre todo acompañado :)
En la página de la store donde dice "Próximamente en Plus", está el metal gear rising y el Oddworld HD, ambos con el simbolito de PS3, supongo que se equivocaron y no encontraron el logo de psvita, aunque capaz también lo dan para PS3. Saludos.
bahamutzero escribió:En la página de la store donde dice "Próximamente en Plus", está el metal gear rising y el Oddworld HD, ambos con el simbolito de PS3, supongo que se equivocaron y no encontraron el logo de psvita, aunque capaz también lo dan para PS3. Saludos.

El Oddworld ya lo dieron para ps3. Precisamente es a uno de los que estoy jugando ahora, y está bastante bien el juego: plataformero, acción, y algo de exploración de niveles para poder avanzar.
Night Terror escribió:Que sepais que acaban de añadir un botón de Descargar en la Webstore a todo aquello que tuvierais comprado. Ya no teneis que esperar a que cargue la Lista de Descargas!



Grandísima noticia. Lo otro era una m....

Voy a probarlo.
euler85 escribió:
Dunadan_7 escribió:Dios, pues yo me muero por que regalen este: Castle Crashers. Me encantó la demo y me partí el pecho con las expresiones de los muñecos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BsLHvg93bX4


Ese ya lo regalaron... No creo que vuelva a caer... ;)

Es larguíiiiiisimo y muy entretenido de jugar, sobre todo acompañado :)


No me jodassssss =(

Llevo casi un año en el Plus así que me lo perdí. Joder, con lo que me gusta... y no sacan ofertas de él ni nada...
Dunadan_7 escribió:
euler85 escribió:
Dunadan_7 escribió:Dios, pues yo me muero por que regalen este: Castle Crashers. Me encantó la demo y me partí el pecho con las expresiones de los muñecos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BsLHvg93bX4


Ese ya lo regalaron... No creo que vuelva a caer... ;)

Es larguíiiiiisimo y muy entretenido de jugar, sobre todo acompañado :)


No me jodassssss =(

Llevo casi un año en el Plus así que me lo perdí. Joder, con lo que me gusta... y no sacan ofertas de él ni nada...


Pero cabroncete, compratelo jejejje. Si de veras te gusta, los 12 euros que creo que valen, son una buena inversion. Por ejemplo, hablando de juegos PSN. Yo me pille el Far Cry 3 Blood Dragon, 15 euros creo que fueron y para mi fue una compra cojonuda. Toda buena o mala compra depende de tus gustos. En su momento me gaste 70 por el RE6 y me parecio muy mala compra. Me compre el The Last of Us por lo mismo y fue una compra cojonuda jjejej.

UN SALUDO
x si alguien le interesa dejo un codigo de 30 dias de playstation plus k me a salido esta mañana comprandome el soul sacrifice XD XD a mi no ya no me ace falta tambien me compre 2 tarjetas de 1 año cada uno asi k a este paso sere de playstation plus asta k me jubile [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

K52E TQNJ 3D3Q

x cierto sabes k juego son o cuando anuncian los anuales de ps vita de noviembre :-? :-?
C4pi escribió:Monster (probably) stole my princes a 0.99€ en la store (0.74€ si sois del Plus).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WYlHUH4Orlk

Imagen

Un AUTÉNTIVO CHOLLAZO para tener el mejor juego de los minis (y de los TOP en general de PSN). Además es compatible con PS3, PSP y VITA

muchas gracias por el aviso, voy a pillarlo, que tengo algo más de dos euros por ahí perdidos y no sé donde ir gastándolos :P
Tío, es que son 12 pavacos... Y para jugar solo... ¿Alguien de aquí lo tiene? Porque creo que no tiene ni Hilo Oficial...
Dunadan_7 escribió:
euler85 escribió:
Dunadan_7 escribió:Dios, pues yo me muero por que regalen este: Castle Crashers. Me encantó la demo y me partí el pecho con las expresiones de los muñecos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BsLHvg93bX4


Ese ya lo regalaron... No creo que vuelva a caer... ;)

Es larguíiiiiisimo y muy entretenido de jugar, sobre todo acompañado :)


No me jodassssss =(

Llevo casi un año en el Plus así que me lo perdí. Joder, con lo que me gusta... y no sacan ofertas de él ni nada...


Ya hace más de 2 años de aquello (Julio 2011): http://blog.es.playstation.com/2011/07/ ... lucionado/

De todas formas, me gustó pero no lo veo como un juego de 12/13€, sí como algo de 7/9, bajo mi opinión.
Es justo lo que pienso Euler, pero después de ver las mismas rebajas una y otra vez y nunca verlas de este juego... me da que o apoquino lo que piden o nada.

La putada es que no es compatible con VITA. Cawen...
Dunadan_7, el Castle Crashers lo llegaron a poner a 4€ en Steam en las ofertas de verano. Espérate a las de invierno y lo podrás conseguir a tal precio.

token1231 escribió:muchas gracias por el aviso, voy a pillarlo, que tengo algo más de dos euros por ahí perdidos y no sé donde ir gastándolos :P


Deseo que te guste. Tendrás que conseguir el oro hasta en el modo contrarreloj, que en difícil está un poco chungo pero sacarás el potencial de la jugabilidad del juego.

Un juego muy divertido, con toque de humor y una música bestial (está basada en música clásica tocada con un órgano).
C4pi escribió:
Monster (probably) stole my princes a 0.99€ en la store (0.74€ si sois del Plus).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WYlHUH4Orlk

Imagen

Un AUTÉNTIVO CHOLLAZO para tener el mejor juego de los minis (y de los TOP en general de PSN). Además es compatible con PS3, PSP y VITA


Un juego muy divertido, con toque de humor y una música bestial (está basada en música clásica tocada con un órgano).


Ya te digo! si la música está la mitad de bien de lo que se aprecia en el trailer ya merece la pena (me ha recordado un montón a la versión que hacía Vanessa Mae hace años http://www.youtube.com/watch?v=euOu89d3npA).

A mí es lo que me ha llamado la atención y lo acabo de pillar solo por eso. Y es que... qué son 0.74€?? XD
Kratos aterrando escribió:@ macabanas
Vamos a ver, Assassin Creed Revelations, el anterior al 3, pone fin a la historia de Ezio, pero no a la de Desmond, y sin entrar ni mucho menos en spolilers te aviso que el fin de Revelations no es nada hiper mega espectacular con un final que te deje sorpendido.

En Ac 3, el personaje es nuevo, por lo que empiezas una historia de nuevo, y no te spoilea nada ni de la hermandad ni del revelations, respecto Ezio

El problema es que algunas fases las juega Desmond y claro ahí si puede caer algún spolier.

Es que es complicado aconsejarte, porque creo que assasssin creed 3 te puede gustar mucho, pero claro cuando Desmond se salga del Animus no vas a entender quizá la evolución del personaje, y otros personajes que aparecen.
pero claro Desmond es un 10% del juego.
Intenta hacerte con los anteriores (amigos, alquiler) y si no, puedes echar algún vistazo a algun resumen de algun foro de AC.

Respecto Uncharted, yo voy a serte sincero, solo hay dos juegos con los que fisicamente me cai del sofa, y uno de ellos es uncharted 2 (escena 13) , te lo digo de corazón, si puedes pillalo, no te vas a arrepentir.
Si no puedes, como bien dices, la historia es menos densa y puedes jugar a uncharted 3 sin problemas, aunque aviso, determinadas relaciones con personajes no las entenderás tan bien si no has jugado al 2.

1 abrazo

Gracias por las respuestas! Creo voy a intentar hacerme con el hermandad y el revelations antes de jugar al 3. La historia del 2 me gustó mucho y merece que se respete el orden, además tengo otros juegos, que solo he jugado a farcry3 de todos los que hay en el plus, vaya agobio! El uncharted 1 lo jugué y ni fu ni fa... entretenido sin más, así que voy a por el 3 y si me gusta ya buscaré el 2, que se habla muy bien de él. por curiosidad, ¿cual es el otro juego que te dejó caído del sofá?
A mi el Uncharted 2 me gustó más que el 3. Y eso que me compré el 3 xD Pero es que el 2 es... simplemente genial. Lo disfruté más que el 3.

Far Cry 3 es un juegazo pero se te hace repetitivo a la larga y a la mitad del juego, para mi, pierde toda la gracia.

AC La Hermandad está bien pero Revelations... vaya amargura... no me gustó nada. El 3 es mi segundo favorito por detrás del 2.

Prueba Dragon's Dogma que está ahora con el Plus. A mi la fantasía épica medieval me encanta y con ese juego lo estoy disfrutando a cada segundo. Y eso que tampoco es lo mejor de lo mejor y tiene sus fallos pero es que está súper ambientado.
28439 respuestas