PS✚ (Toda la info en página 1)

Tiene huevos que no encuentre juegos que merezcan la pena por <= 7€.
Johny27 escribió:Tiene huevos que no encuentre juegos que merezcan la pena por <= 7€.

Siren y Beyond Good & Evil pls.
Beyond good & evil está a 10 euracos. Era el primero que busqué, y Siren no me va que da "susto".
A 10? Vaya, yo pensé que estaría más barato, me lo pillé hace bastante por 5.
De todas formas, si dices gustos en general a lo mejor te podemos decir algo. Te diría Silent Hill pero ya veo que el género no es lo tuyo.
macabanas escribió:
Kratos aterrando escribió:@ macabanas
Vamos a ver, Assassin Creed Revelations, el anterior al 3, pone fin a la historia de Ezio, pero no a la de Desmond, y sin entrar ni mucho menos en spolilers te aviso que el fin de Revelations no es nada hiper mega espectacular con un final que te deje sorpendido.

En Ac 3, el personaje es nuevo, por lo que empiezas una historia de nuevo, y no te spoilea nada ni de la hermandad ni del revelations, respecto Ezio

El problema es que algunas fases las juega Desmond y claro ahí si puede caer algún spolier.

Es que es complicado aconsejarte, porque creo que assasssin creed 3 te puede gustar mucho, pero claro cuando Desmond se salga del Animus no vas a entender quizá la evolución del personaje, y otros personajes que aparecen.
pero claro Desmond es un 10% del juego.
Intenta hacerte con los anteriores (amigos, alquiler) y si no, puedes echar algún vistazo a algun resumen de algun foro de AC.

Respecto Uncharted, yo voy a serte sincero, solo hay dos juegos con los que fisicamente me cai del sofa, y uno de ellos es uncharted 2 (escena 13) , te lo digo de corazón, si puedes pillalo, no te vas a arrepentir.
Si no puedes, como bien dices, la historia es menos densa y puedes jugar a uncharted 3 sin problemas, aunque aviso, determinadas relaciones con personajes no las entenderás tan bien si no has jugado al 2.

1 abrazo

Gracias por las respuestas! Creo voy a intentar hacerme con el hermandad y el revelations antes de jugar al 3. La historia del 2 me gustó mucho y merece que se respete el orden, además tengo otros juegos, que solo he jugado a farcry3 de todos los que hay en el plus, vaya agobio! El uncharted 1 lo jugué y ni fu ni fa... entretenido sin más, así que voy a por el 3 y si me gusta ya buscaré el 2, que se habla muy bien de él. por curiosidad, ¿cual es el otro juego que te dejó caído del sofá?


jeje, fue con modern warfare 2, pero no por calidad o espectacularidad ( que también, porque el juego las tiene a raudales ) sino porque tenía el primer warfare y lo había jugado muchas veces y no me esperaba que apareciese un personaje en el warfare 2. No te digo quién por cuestiones de spolier, pero cuando lo vi, fue "ostraaaaaaaaaas", y me caí, y no me averguenza decirlo.

Una cosa respecto uncharted 2, aunque hayas incluso jugado el 3, te animo a que te lo juegues.
Y si el primero no te pareció gran cosa, te dejo una frase del making off de uncharted 2:
(Directos del juego) "La mejor fase de Uncharted 1 fue la de las cataratas con Drake disparando a un camión, eso duró 30 segundos, bien pues quiero que hagamos un juego que sea igual de espectacular, pero durante 9 horas".
Con esto te digo que Uncharted 2 es una puñetera montaña rusa y que momentos "para caerse del sofá" tiene muchísimos, no sólo es el nivel de locomoción que te dije, también hay una huida de un edificio brutal, una batlla en un pueblo tibetano, puzzles geniales.
De verdad, a riesgo de que me llames pesado, cuando puedas, mañana o dentro de diez años no dejes de probar uncharted 2
qazzaq escribió:i am alive


Con 6€ que tengo colgados en una cuenta lo voy a pillar, la demo me gustó mucho y he visto críticas muy buenas.
Pues por unos 10€ me he pillado el doom 3 bfg Edition, y es como volver a ser pequeño, que recuerdos, por cierto incluye todo lo de doom, el 1, 2, ,3, expansión y una misión exclusiva.
Espectacular.
Saludos
largeroliker escribió:A 10? Vaya, yo pensé que estaría más barato, me lo pillé hace bastante por 5.
De todas formas, si dices gustos en general a lo mejor te podemos decir algo. Te diría Silent Hill pero ya veo que el género no es lo tuyo.

Me encantan los juegos de aventuras-acción (los batman, ac, uncharted, bioshock, darksiders, splinter cell, beyond good and evil como bien recomendaste), los de coches arcade (adoro la saga ridge racer, los tipo mario kart me gustan), me gustan mucho los sandbox, los juegos de dar palos tipo god of war, los shooters me "medio gustan" pero me frustran un poco porque soy muy malo con un mando, soy mas de ratón. De otras consolas siempre me han gustado los juegos tipo nintendo (mario,mario kart, zelda), los layton, castlevania

Creo que es más fácil que te diga qué no me gusta. No me gusta: deportivos (aunque golf sí), survival horror, ni rpg por turnos o de grindear niveles. No soy de sentarme y estar horas jugando, soy más de muchas partidas pero cortas.
buenas,

¿como puede ser que el uncharted 3 me salga en ingles? Me he descargado tambien el far cry 3 y sin problema en castellano.
huesin escribió:buenas,

¿como puede ser que el uncharted 3 me salga en ingles? Me he descargado tambien el far cry 3 y sin problema en castellano.


Tienes que descargar un paquete extra de idiomas para ponerlo en castellano, alma de cántaro.

TE VAS A ESTA PÁGINA y le das a "seleccionar una versión"..... eliges el idioma castellano y a funcionar.
HOla a todos!

Sigo teniendo el problema con el Uncharted 3 y me preguntaba si podrias ayudarme.

Resulta que me lo he bajado del plus ( es la tercera vez). Hay 4 archivos: el uncharted single player, las movies 2d, movies 3d y uncharted multi.

Una vez acabo de bajar el single player le doy a instalar y cuando acaba la instalacion desaparece completamente y por lo tanto no puedo jugarlo...ya es la tercera vez q me pasa y me cansa!! porque cuesta mucho tiempo bajarlo!! :(.

Ahora se estabn bajando las pelis 2d...a ver si ese va a ser el problema porque la verdad...no lo entiendo :(

Alguna idea??

Gracias!
Tienes que entrar al multiplayer y hay te sale la partida para jugar solo
Osea, que tengo que instalar el multiplayer tambien?? si no no funciona?? que cosa mas rara...gracias entonces!
¿Alguna novedad que venga dentro de poco? ¿o alguna oferta para hacerse del Plus? se me acabo el Plus pero aun tengo juegos pendientes por terminar... al final me saturo con tanto juego.
cloud21 escribió:HOla a todos!

Sigo teniendo el problema con el Uncharted 3 y me preguntaba si podrias ayudarme.

Resulta que me lo he bajado del plus ( es la tercera vez). Hay 4 archivos: el uncharted single player, las movies 2d, movies 3d y uncharted multi.

Una vez acabo de bajar el single player le doy a instalar y cuando acaba la instalacion desaparece completamente y por lo tanto no puedo jugarlo...ya es la tercera vez q me pasa y me cansa!! porque cuesta mucho tiempo bajarlo!! :(.

Ahora se estabn bajando las pelis 2d...a ver si ese va a ser el problema porque la verdad...no lo entiendo :(

Alguna idea??

Gracias!


Pichilla, está en el FAQ, primera página del hilo......

Tienes que instalarlo TODO (salvo el pack de 3D si no deseas ver las introducciones en 3D) para que te salga en el menú de juego.

FAQ PRIMERA PAGINA escribió:Faq q.png P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?
Faq r.png R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.
Una duda si activo la subida de partidas automaticas a la nube, ¿luego se actualiza sola mi partida con esas partidas o estas no se sobrescriben a no ser que yo quiera? no se si me explico bien la verdad.
ok ya funciona!! vaya tela!! no me imaginaba q esa pregunta estaria en el faq! lo siento!

gracias por la ayuda!
shinigamizanp escribió:Una duda si activo la subida de partidas automaticas a la nube, ¿luego se actualiza sola mi partida con esas partidas o estas no se sobrescriben a no ser que yo quiera? no se si me explico bien la verdad.


Eh? Subida automática quiere decir que las partidas que vayas guardando se suben solas a la nube, sin más.
alguien mas tiene problemas con la conexion :-? :-? :-? nose k pasa pero se inicia mi cuenta y se cierra sola :-? :-? alguien mas le pasa?
gerardoyzz escribió:alguien mas tiene problemas con la conexion :-? :-? :-? nose k pasa pero se inicia mi cuenta y se cierra sola :-? :-? alguien mas le pasa?


Yo no he tenido, comprueba el router (prueba apagandolo y enciendolo a los 5 minutos) a ver que tal. Precisamente he descargado el SFxTK de la Store, así que se perfectamente que no se ha cortado en ningún momento :P
La fecha de salida de los juegos que entran hoy no se sabe hasta que anuncien los del proximo mes, no?
¿Se sabe ya que van a dar para Diciembre? [/ironic] XD XD XD
Delian escribió:¿Se sabe ya que van a dar para Diciembre? [/ironic] XD XD XD

Tomb Raider y RE6.
neptun666 escribió:La fecha de salida de los juegos que entran hoy no se sabe hasta que anuncien los del proximo mes, no?


Exactamente, se puede intuir que será a finales de noviembre pero no hay nada definitivo hasta que lo anuncien.
Eonkun está baneado por "troll racista"
kikon69 escribió:
Delian escribió:¿Se sabe ya que van a dar para Diciembre? [/ironic] XD XD XD

Tomb Raider y RE6.

Pues ojalá porque justo hoy me ha llegado el TB (y el RE6 no me interesa ( [mamaaaaa] no me mates Kikon)) y a principios del mes que viene me caduca el plus y asi podria esperar (minimo) un mes más para usar el 2ndo codigo para actualizarlo [360º]
Si no, échale Dishonored, DMC y Borderlands 2, k seguro están al caer... XD
Buenas tengo una duda, me quiero hacer de nuevo del plus con un colega para tener el FAR CRY 3 pero pone que sale mañana... y eso que significa que hoy es el ultimo dia o mañana lo quitaran x la tarde o algo?
juanmatarin9 escribió:Buenas tengo una duda, me quiero hacer de nuevo del plus con un colega para tener el FAR CRY 3 pero pone que sale mañana... y eso que significa que hoy es el ultimo dia o mañana lo quitaran x la tarde o algo?


Hoy es el último día para descargar Far Cry 3, Mafia 2 y Spec Ops: The Line. [oki]
Lynaller escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas tengo una duda, me quiero hacer de nuevo del plus con un colega para tener el FAR CRY 3 pero pone que sale mañana... y eso que significa que hoy es el ultimo dia o mañana lo quitaran x la tarde o algo?


Hoy es el último día para descargar Far Cry 3, Mafia 2 y Spec Ops: The Line. [oki]

Vale muchas gracias amigo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Comprando un mes de plus para que no se me escapen los que se van mañana me hallo
Joer que guay! Mañana los juegos del plus y hoy el OS X Mavericks de gratis. Vaya semana! xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me he tenido que crear una cuenta nuevo de PSN....con la mia no me dejaba comprar nada, y no decia el porque...

Alguien sabe por que puede ser?
Esperando a que sean las 12 de la noche para hacerme del plus, y rascar ese Far Cry 3 apurando al maximo hehehe.
Porque tengo entendido que los juegos dejan de estar disponibles poco antes de actualizar los nuevos no?? Prengunto no vaya ser que ahora por listo me quede sin el juego xD
Es absurdo esperar tanto, hazte ya Plus y te quitas de problemas.
Rossonero777 escribió:Esperando a que sean las 12 de la noche para hacerme del plus, y rascar ese Far Cry 3 apurando al maximo hehehe.
Porque tengo entendido que los juegos dejan de estar disponibles poco antes de actualizar los nuevos no?? Prengunto no vaya ser que ahora por listo me quede sin el juego xD


En teoría sí, pero plus caduca un determinado día, no por meses, ni por horas, no deberías tener problema, pero no estires tanto la cuerda por unas horas, dale aunque sea para que se te añadan a la lista de descargas.
Insisto que es por ayudarte, tienes poco o nada que perder por unas horas y muchos juegos que ganar. saludos
Kratos aterrando escribió:
Rossonero777 escribió:Esperando a que sean las 12 de la noche para hacerme del plus, y rascar ese Far Cry 3 apurando al maximo hehehe.
Porque tengo entendido que los juegos dejan de estar disponibles poco antes de actualizar los nuevos no?? Prengunto no vaya ser que ahora por listo me quede sin el juego xD


En teoría sí, pero plus caduca un determinado día, no por meses, ni por horas, no deberías tener problema, pero no estires tanto la cuerda por unas horas, dale aunque sea para que se te añadan a la lista de descargas.
Insisto que es por ayudarte, tienes poco o nada que perder por unas horas y muchos juegos que ganar. saludos


Por eso mismo, a las 12 sera un nuevo dia, osea que entonces me caducará el dia 23 del mes que toque, en vez de el dia 22 que seria lo que pasaria si lo cojo ahora.
En realidad el que me interesa es el Dragons Dogma, y ya que estamos, voy a hacer la prueba, a ver si todo sale como creo, sino para otra vez ya lo sabré, ya que además estos dias ando algo ocupado y hasta el 10 del més que viene no voy a poder tocar la play, y coño, un dia más es un dia más xD
Dios mio que descojone cuando he visto el nombre del hilo XD jajajajaj dudo que ponga algo mas, lo habra echo delicadamente esta vez, aunque el mes pasado fueron los personajes del sf x tekken, esta vez supongo que sera motorstorm rc para ps3
Atentos al becario dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POLUX1980 escribió:Joer que guay! Mañana los juegos del plus y hoy el OS X Mavericks de gratis. Vaya semana! xD

Que es eso del os x mavericks? Es un juego que dieron por error gratis?

Buenisimo el título del hilo xD
mapun92 escribió:
POLUX1980 escribió:Joer que guay! Mañana los juegos del plus y hoy el OS X Mavericks de gratis. Vaya semana! xD

Que es eso del os x mavericks? Es un juego que dieron por error gratis?

Buenisimo el título del hilo xD

Es el sistema operativo de los Mac.
yo solo tengo ps vita y lo malo k x la tarde no llegare a casa si veis k el becario mete la gamba en alguno de ps vita avisarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x cierto mañana tambien meten los anuales de ps vita no? es k no se sabe nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Reincidente escribió:
mapun92 escribió:
POLUX1980 escribió:Joer que guay! Mañana los juegos del plus y hoy el OS X Mavericks de gratis. Vaya semana! xD

Que es eso del os x mavericks? Es un juego que dieron por error gratis?

Buenisimo el título del hilo xD

Es el sistema operativo de los Mac.

Vale, lo vi ahora en applefera... xD

Bueno, mañana a probar el remember me que me llama muchísimo. Recuerdo que antes de que saliera vi algun video y tenia muy burna pinta. Me extraña que pongan un juego tan reciente la verdad.
Rossonero777 escribió:
Kratos aterrando escribió:
Rossonero777 escribió:Esperando a que sean las 12 de la noche para hacerme del plus, y rascar ese Far Cry 3 apurando al maximo hehehe.
Porque tengo entendido que los juegos dejan de estar disponibles poco antes de actualizar los nuevos no?? Prengunto no vaya ser que ahora por listo me quede sin el juego xD


En teoría sí, pero plus caduca un determinado día, no por meses, ni por horas, no deberías tener problema, pero no estires tanto la cuerda por unas horas, dale aunque sea para que se te añadan a la lista de descargas.
Insisto que es por ayudarte, tienes poco o nada que perder por unas horas y muchos juegos que ganar. saludos


Por eso mismo, a las 12 sera un nuevo dia, osea que entonces me caducará el dia 23 del mes que toque, en vez de el dia 22 que seria lo que pasaria si lo cojo ahora.
En realidad el que me interesa es el Dragons Dogma, y ya que estamos, voy a hacer la prueba, a ver si todo sale como creo, sino para otra vez ya lo sabré, ya que además estos dias ando algo ocupado y hasta el 10 del més que viene no voy a poder tocar la play, y coño, un dia más es un dia más xD


ok,ok, yo sólo lo decía porque el 99% de las veces los juegos están todavía disponibles hasta eso del mediodía, pero siempre puede haber una excepción, y no quería que tú, como compi del foro se viera sin juegos, ya me jodió bastante que algunos compañeros se quedarán sin el nba 2k14, pero como dices un día es un día.
saludos

Ahora, todos atentos al becario.
Kratos aterrando escribió:ok,ok, yo sólo lo decía porque el 99% de las veces los juegos están todavía disponibles hasta eso del mediodía, pero siempre puede haber una excepción, y no quería que tú, como compi del foro se viera sin juegos, ya me jodió bastante que algunos compañeros se quedarán sin el nba 2k14, pero como dices un día es un día.
saludos

Ahora, todos atentos al becario.


Ya esta! vuelvo al club del plus!
Ya se esta descargando Far Cry3 y mañana ya con calma me descargo el dragons dogma y los nuevos, y atento por si se repite lo del 2k14, que fui uno de los afortunados en catarlo jeje. Por que el metal gear o el remember me no esta prohibido en ningun pais rollo emiratos arabes no? ains...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rossonero777 yo queria hacer lo mismo que tu, apurar al dia 23 para el mes que viene trincar tmb los nuevos....pero no va asi(al menos eso dijeron por aqui) no siempre son los dias 23 cuando meten los nuevos juegos y tal...
hoy es el ultimo dia para descargar Far cry 3 y specs ops por ejemplo? Hasta que hora podre descargarlos? Gracias!
Dias, horas, minutos, segundos...
Hay algo ya disponible de lo nuevo para ir ahorrando tiempo de descarga?
huesin escribió:hoy es el ultimo dia para descargar Far cry 3 y specs ops por ejemplo? Hasta que hora podre descargarlos? Gracias!


Es el ultimo día para comprarlo no para descargarlo (creo que lo pone en la pagina principal XD).

Un Saludo.
28439 respuestas