macabanas escribió:Kratos aterrando escribió:@ macabanas
Vamos a ver, Assassin Creed Revelations, el anterior al 3, pone fin a la historia de Ezio, pero no a la de Desmond, y sin entrar ni mucho menos en spolilers te aviso que el fin de Revelations no es nada hiper mega espectacular con un final que te deje sorpendido.
En Ac 3, el personaje es nuevo, por lo que empiezas una historia de nuevo, y no te spoilea nada ni de la hermandad ni del revelations, respecto Ezio
El problema es que algunas fases las juega Desmond y claro ahí si puede caer algún spolier.
Es que es complicado aconsejarte, porque creo que assasssin creed 3 te puede gustar mucho, pero claro cuando Desmond se salga del Animus no vas a entender quizá la evolución del personaje, y otros personajes que aparecen.
pero claro Desmond es un 10% del juego.
Intenta hacerte con los anteriores (amigos, alquiler) y si no, puedes echar algún vistazo a algun resumen de algun foro de AC.
Respecto Uncharted, yo voy a serte sincero, solo hay dos juegos con los que fisicamente me cai del sofa, y uno de ellos es uncharted 2 (escena 13) , te lo digo de corazón, si puedes pillalo, no te vas a arrepentir.
Si no puedes, como bien dices, la historia es menos densa y puedes jugar a uncharted 3 sin problemas, aunque aviso, determinadas relaciones con personajes no las entenderás tan bien si no has jugado al 2.
1 abrazo
Gracias por las respuestas! Creo voy a intentar hacerme con el hermandad y el revelations antes de jugar al 3. La historia del 2 me gustó mucho y merece que se respete el orden, además tengo otros juegos, que solo he jugado a farcry3 de todos los que hay en el plus, vaya agobio! El uncharted 1 lo jugué y ni fu ni fa... entretenido sin más, así que voy a por el 3 y si me gusta ya buscaré el 2, que se habla muy bien de él. por curiosidad, ¿cual es el otro juego que te dejó caído del sofá?
jeje, fue con modern warfare 2, pero no por calidad o espectacularidad ( que también, porque el juego las tiene a raudales ) sino porque tenía el primer warfare y lo había jugado muchas veces y no me esperaba que apareciese un personaje en el warfare 2. No te digo quién por cuestiones de spolier, pero cuando lo vi, fue "ostraaaaaaaaaas", y me caí, y no me averguenza decirlo.
Una cosa respecto uncharted 2, aunque hayas incluso jugado el 3, te animo a que te lo juegues.
Y si el primero no te pareció gran cosa, te dejo una frase del making off de uncharted 2:
(Directos del juego) "La mejor fase de Uncharted 1 fue la de las cataratas con Drake disparando a un camión, eso duró 30 segundos, bien pues quiero que hagamos un juego que sea igual de espectacular, pero durante 9 horas".
Con esto te digo que Uncharted 2 es una puñetera montaña rusa y que momentos "para caerse del sofá" tiene muchísimos, no sólo es el nivel de locomoción que te dije, también hay una huida de un edificio brutal, una batlla en un pueblo tibetano, puzzles geniales.
De verdad, a riesgo de que me llames pesado, cuando puedas, mañana o dentro de diez años no dejes de probar uncharted 2