PS✚ (Toda la info en página 1)

alfon1995 escribió:Han puesto el Deadly Premonition a 15 euros con el plus, pero he oído que está en inglés, sigue en inglés o ha habido algún parche o algo?


Yo en cuanto lo he visto se me han heho chiribitas los ojos, porque sigue estando caro y en PSN+ no creo que lo den "porque es cutre" y la gente casualno entendería lo de este juego. Cae junto al Amy, que estaba ya barato, pero por 0,74 por maaaaalo que sea vale menos que una app de iPad xD
itho escribió:
alfon1995 escribió:Han puesto el Deadly Premonition a 15 euros con el plus, pero he oído que está en inglés, sigue en inglés o ha habido algún parche o algo?


Yo en cuanto lo he visto se me han heho chiribitas los ojos, porque sigue estando caro y en PSN+ no creo que lo den "porque es cutre" y la gente casualno entendería lo de este juego. Cae junto al Amy, que estaba ya barato, pero por 0,74 por maaaaalo que sea vale menos que una app de iPad xD

Pues a ver si alguien puede aclarar lo del idioma, que a mí me pica bastante el jueguito en cuestión, je je.
alberchigo escribió:
itho escribió:
alfon1995 escribió:Han puesto el Deadly Premonition a 15 euros con el plus, pero he oído que está en inglés, sigue en inglés o ha habido algún parche o algo?


Yo en cuanto lo he visto se me han heho chiribitas los ojos, porque sigue estando caro y en PSN+ no creo que lo den "porque es cutre" y la gente casualno entendería lo de este juego. Cae junto al Amy, que estaba ya barato, pero por 0,74 por maaaaalo que sea vale menos que una app de iPad xD

Pues a ver si alguien puede aclarar lo del idioma, que a mí me pica bastante el jueguito en cuestión, je je.


Por lo que he leído si está en español, con una traducción un poco cutre y algunos fallos, pero está...
Yo lo estoy bajando pero hoy no va fina la cosa y me he bajado primero el Amy que era 1,5GB y mientras juego he bajado un poco del Deadly, pero vamos como el culo iba hoy la cosa así que lo probaré mañana [+risas]
Mecawen!!

Ponen en el Sly en oferta y me lo compré la semana pasada, 12 eurazos de rebaja [+furioso]
Yo me he pillado el Hotline Miami x 3€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo 7,05 euros sin usar en la cuenta de psn, ¿qué me recomendáis?.
(mensaje borrado)
No se que es peor, si el SPAM o la traduccion goggleiana.
Johny27 escribió:Tengo 7,05 euros sin usar en la cuenta de psn, ¿qué me recomendáis?.


Si te gustan los survival horror te recomiendo el siren juego completo por 6.31€ [fumando]
...el Doom 3 BFG Edition está por 11 euros....está en castellano?....igual lo ponen luego en el plus o ké?
tarantino escribió:
Johny27 escribió:Tengo 7,05 euros sin usar en la cuenta de psn, ¿qué me recomendáis?.


Si te gustan los survival horror te recomiendo el siren juego completo por 6.31€ [fumando]

No, no me gusta mucho ese género. Busco algo más de acción o aventura.
No se si os habeis enterado pero el Drive Club de PS4 que en teoria sale en el plus de noviembre, se retrasa hasta primavera de 2014... que pensaran hacer ahora?

Johny27: Si no te importa que sea de PSOne, bajate uno de los mejores juegos de la historia, accion, aventuras y sigilo... METAL GEAR SOLID.
Se rumorea que se retrasa, no hay nada confirmado, solo un rumor que alguien de ha sacado de la manga.
Van Buuren escribió:No se si os habeis enterado pero el Drive Club de PS4 que en teoria sale en el plus de noviembre, se retrasa hasta primavera de 2014... que pensaran hacer ahora?

Johny27: Si no te importa que sea de PSOne, bajate uno de los mejores juegos de la historia, accion, aventuras y sigilo... METAL GEAR SOLID.

...sacarán un fps sólo versión offline y arreglao...

...poner un juego de ps1 en una tv grandota de las actuales ...debe ser peor k frotarse con un cactus...
me voy a pillar el Hotline por esos 4 euritos, pero, ¿hay alguna manera de gastarme esos 3,99 exactos y no tener que pagar 5 y dejar 1 euro muerto de la risa por ahi? me da igual con tarjeta, paypal o lo que sea, pero me da rabia dejar un euro abandonado, porque entonces el juego me cuesta 5 euros y no 3,99...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:me voy a pillar el Hotline por esos 4 euritos, pero, ¿hay alguna manera de gastarme esos 3,99 exactos y no tener que pagar 5 y dejar 1 euro muerto de la risa por ahi? me da igual con tarjeta, paypal o lo que sea, pero me da rabia dejar un euro abandonado, porque entonces el juego me cuesta 5 euros y no 3,99...

venga!


No.
La recarga mínima de saldo es de 5€ lo mires como lo mires.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los juegos de la store, de PS2 como el Siren y tal....como se ven? igual q si fuera de ps2 o llevan alguna mejora?
El metal gear es roña pura hombre, las frikadas de kojima nunca me han gustado, guión de serie b totalmente.
Nordal escribió:
Bite_Your_Idols escribió:me voy a pillar el Hotline por esos 4 euritos, pero, ¿hay alguna manera de gastarme esos 3,99 exactos y no tener que pagar 5 y dejar 1 euro muerto de la risa por ahi? me da igual con tarjeta, paypal o lo que sea, pero me da rabia dejar un euro abandonado, porque entonces el juego me cuesta 5 euros y no 3,99...

venga!


No.
La recarga mínima de saldo es de 5€ lo mires como lo mires.


ya me sonaba a mi eso... gracias... pues nada, hotline miami a 5 pavos...

por cierto, el que se rumoreaba que podria salir con el plus era el guacamelee, no? lo digo por que no seria la priemra vez que me pillo un juego de psn y la mes siguiente lo regalan [uzi]

venga!
Van Buuren escribió:No se si os habeis enterado pero el Drive Club de PS4 que en teoria sale en el plus de noviembre, se retrasa hasta primavera de 2014... que pensaran hacer ahora?

Seguramente que otro juego le adelante.
Me he puesto en contacto con los de Playstation por email, para que me resolvieran lo de la compra de 1 mes de plus. Y mirar lo que me dicen :
Estimado cliente:

Dado lo especifico del proceso para la solución de la incidencia que nos plantea, necesitaríamos que se ponga en contacto con nosotros al 902 102 102 y marcar la extensión en el contestador, correspondiente al servicio online, allí se le dará soporte avanzado para dicha incidencia.

Muchas gracias.

-------------------------------

Vamos, que ahora esperan que ademas de los 10 euros, por el mes de plus.
Me gaste otros 10 en llamarlos a un 902. Me parece de coña, que no sean capaces de dar una solucion/respuesta por email.
huesin escribió:Me he puesto en contacto con los de Playstation por email, para que me resolvieran lo de la compra de 1 mes de plus. Y mirar lo que me dicen :
Estimado cliente:

Dado lo especifico del proceso para la solución de la incidencia que nos plantea, necesitaríamos que se ponga en contacto con nosotros al 902 102 102 y marcar la extensión en el contestador, correspondiente al servicio online, allí se le dará soporte avanzado para dicha incidencia.

Muchas gracias.

-------------------------------

Vamos, que ahora esperan que ademas de los 10 euros, por el mes de plus.
Me gaste otros 10 en llamarlos a un 902. Me parece de coña, que no sean capaces de dar una solucion/respuesta por email.

2 opciones:

a) Insistir.....a mi hace poco no se me canjeo bien una cosa....y al 10º mensaje enviado (me contestaban cosas similares) ya sin formas y expresándoles mi cabreo......me lo resolvieron.

b) Buscar el nº gratuito equivalente al del servicio técnico de sony.
Prueba este a ver si chuta...

954 987 201
kikon69 escribió:
huesin escribió:Me he puesto en contacto con los de Playstation por email, para que me resolvieran lo de la compra de 1 mes de plus. Y mirar lo que me dicen :
Estimado cliente:

Dado lo especifico del proceso para la solución de la incidencia que nos plantea, necesitaríamos que se ponga en contacto con nosotros al 902 102 102 y marcar la extensión en el contestador, correspondiente al servicio online, allí se le dará soporte avanzado para dicha incidencia.

Muchas gracias.

-------------------------------

Vamos, que ahora esperan que ademas de los 10 euros, por el mes de plus.
Me gaste otros 10 en llamarlos a un 902. Me parece de coña, que no sean capaces de dar una solucion/respuesta por email.

2 opciones:

a) Insistir.....a mi hace poco no se me canjeo bien una cosa....y al 10º mensaje enviado (me contestaban cosas similares) ya sin formas y expresándoles mi cabreo......me lo resolvieron.

b) Buscar el nº gratuito equivalente al del servicio técnico de sony.


Les he mandado otro correo, pero ya de otras formas, cabreado, es que no puedo ser.. que me quieran hacer gastar 20 euros por 1 mes de plus, entre llamadas y todo, cuando para eso compraba los 3 meses....

Me parece de coña, con razon luego la gente habla mal de Sony, llevo unos dias con la ps3 y ya estoy con estos problemas... en 5 años o mas con xbox360, nunca me paso algo de esta indole, y si asi fue, me lo resolvieron sin problemas, vamos...

He buscado por google, numero gratuito y al parecer no existe.


P.D: el 954 987 201 no me funciona, gracias de todas formas.
A mí como no amante de los juegos de coches, me parece cojonudo que regalen otro, si es que lo hacen claro XD.
¿Sabeis que lo del retraso del Drive Club es un rumor, no? De hecho, nadie lo ha confirmado, y ayer mismo el director creativo dijo en su twitter que no tenía ninguna noticia nueva que dar sobre el juego.

https://twitter.com/Rushy33/status/390559256665411584
Johny27 escribió:El metal gear es roña pura hombre, las frikadas de kojima nunca me han gustado, guión de serie b totalmente.


PERO QUE DICES HEREJE!

Imagen
Me reafirmo, roña pero roña roñosa, muy sobrevalorado, casi más que FF VII [+risas]
Johny27 escribió:Me reafirmo, roña pero roña roñosa, muy sobrevalorado, casi más que FF VII [+risas]


Mira que te gusta llamar la atención.
Franz_Fer escribió:
Johny27 escribió:Me reafirmo, roña pero roña roñosa, muy sobrevalorado, casi más que FF VII [+risas]


Mira que te gusta llamar la atención.

La verdad k el 2, el 4 y el rising van dirigidos a público distinto k el 1 y el 3.
El Rising este, aprovechándo k lo dan en el plus, me pondré con el; por la demo, k no me gustó, me pareció un Gaiden de 2ª pero...kien sabe....próximamente llegaré a una opinión solida.
kikon69 escribió:El Rising este, aprovechándo k lo dan en el plus, me pondré con el; por la demo, k no me gustó, me pareció un Gaiden de 2ª pero...kien sabe....próximamente llegaré a una opinión solida.


Ya te digo yo que no te va a gustar XD
Franz_Fer escribió:
Johny27 escribió:Me reafirmo, roña pero roña roñosa, muy sobrevalorado, casi más que FF VII [+risas]


Mira que te gusta llamar la atención.

Claro, si estoy de broma. Simplemente no me gustan, a quien le guste perfecto.
Johny27 escribió:Me reafirmo, roña pero roña roñosa, muy sobrevalorado, casi más que FF VII [+risas]


kikon69 escribió:El Rising este, aprovechándo k lo dan en el plus, me pondré con el; por la demo, k no me gustó, me pareció un Gaiden de 2ª pero...kien sabe....próximamente llegaré a una opinión solida.


Imagen

XD
...ya veo...flipada nipona forever...pos nada...lo cogeremos bien surtido de desinfectante y con expectativa cero, con lo 2º ya venía, pero lo 1º no viene mal XD
Si no es ni canónico siquiera xD No lo es el Portable Ops ¿va a serlo este? XD

De todas formas yo le tenía ganas porque probé la demo y me pareció "distinto" (obvio). Como juego independiente no me parece malo pero como Metal Gear, obviamente sí.

Buffff... ¿me pillo el Siren entero? Estoy ahí, ahí dudando xD
Dunadan_7 escribió:Si no es ni canónico siquiera xD No lo es el Portable Ops ¿va a serlo este? XD

De todas formas yo le tenía ganas porque probé la demo y me pareció "distinto" (obvio). Como juego independiente no me parece malo pero como Metal Gear, obviamente sí.

Buffff... ¿me pillo el Siren entero? Estoy ahí, ahí dudando xD


Si lo es, no empezemos esto otra vez por favor...
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:Si no es ni canónico siquiera xD No lo es el Portable Ops ¿va a serlo este? XD

De todas formas yo le tenía ganas porque probé la demo y me pareció "distinto" (obvio). Como juego independiente no me parece malo pero como Metal Gear, obviamente sí.

Buffff... ¿me pillo el Siren entero? Estoy ahí, ahí dudando xD


Si lo es, no empezemos esto otra vez por favor...


No me jodas. Voy a buscarlo porque me parece recordar que no.

¿Y lo del Siren? ¿Alguien lo recomienda? ¿O lo pone a parir? XD

EDITO: Vaya, pues parece que, oficialmente, sí lo es aunque existen varias opiniones entre que si es una historia paralela y otros que dicen que no, blablabla.

Me interesa lo del Siren xD Mucho xD Es que es una oferta muy tentadora siendo Plus además xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bite_Your_Idols escribió:
Nordal escribió:
Bite_Your_Idols escribió:me voy a pillar el Hotline por esos 4 euritos, pero, ¿hay alguna manera de gastarme esos 3,99 exactos y no tener que pagar 5 y dejar 1 euro muerto de la risa por ahi? me da igual con tarjeta, paypal o lo que sea, pero me da rabia dejar un euro abandonado, porque entonces el juego me cuesta 5 euros y no 3,99...

venga!


No.
La recarga mínima de saldo es de 5€ lo mires como lo mires.


ya me sonaba a mi eso... gracias... pues nada, hotline miami a 5 pavos...

Y esto señores es lo peor de la store. ¿Tanto les costaba poner un "ingresar el importe exacto" como con la 3DS por ejemplo? Si me quiero pillar el Ami por unos céntimos tengo que dejar 5 euracos, si me queria pillar el SH (siquiera sé si aún está disponible) por unos céntimos tengo que dejar 5 euracos... tendrán suerte si dentro de 3 juegos más por unos céntimos acumulan un total de 5 euros y me los pillo todos [+furioso] porque sino, paso, dejar pasta muerta de la risa o tener que gastarla obligatoriamente en juegos que no interesan tanto }:/ no
¿Seguro que no deja? cuando yo compro algo en la store automaticamente hace una transferencia desde la tarjeta del importe exacto
Delian escribió:¿Seguro que no deja? cuando yo compro algo en la store automaticamente hace una transferencia desde la tarjeta del importe exacto


Hace el importe exacto siempre y cuando sea más de 5€ que es la cantidad mínima para recargar el mondero. De hecho, yo ahora mismo tengo 0,01€ porque me pillé un juego a 4,99€ y la recarga mínima son 5€.
pido disculpas si ya está contestado pero hay muchas páginas... Soy del plus hace un mes y ya me estoy acabando el farcry 3 y pensaba jugar al AC3 luego. No he jugado al brotherhood ni revelations (pretendo jugarlos algún día), pero según creo el personaje es distinto. He jugado al 1 y 2 ¿Me jodería la historia jugar al 3? Un colega me dijo que no, pero puse el principio y hablaban de Ezio y corriendo salí del juego para no coscarme...
Lo mismo me pasa con Uncharted 3, he jugado al 1 pero al 2 no, lo único que la historia de Uncharted me la trae un poco floja. gracias!
Una pregunta que espero que me revolvais:

Mis amigos, 2 hermanos gemelos, uno con su ps3 y otro con su vita, cada uno con su cuenta personal, van a comprarse un año de psnplus

Ya sabeis la restriccion de vita, que solo permite tener una cuenta en la consola.

Como en psnplus dan juegos de ps3 y Vita, aqui viene mi pregunta:

Si mi amigo con su vita, canjea el codigo de psnplus en su vita y su cuenta, el tendra los juegos de ps3 y vita.

Si en la pa3, introduce la cuenta de vita, e instala varios juegos (entre ellos algunos con pase online), puede su hermano, el dueño de la ps3, jugar a todos esos juegos sin problemas con su propia cuenta? incluidos los modos online de los juegos con pase online?
Spardy escribió:Una pregunta que espero que me revolvais:


Venga, vamos a revolverla [carcajad]

Spardy escribió:(...)


Sí. PS3 no tiene limitación de cuentas, y el contenido es válido y funciona en todas las cuentas, mientras la cuenta propietaria exista y esté activa. Si sólo hay una Vita no hay problema.
alguien mas se a bajao el juego k dan gratis en play store crazy market? es k es muy raro a un amigo mio e visto k a sacado trofeos de ese juego pero a mi no me sale nada ni en trofeos tampoco me sale no se me instala y cada vez k voy a trofeos me sale sincronizando cuando no me sacado ningun de ningun juego esto es raro :-? :-?
Lo de tener que meter 5 o 10 euros solo pasa cuando recargas el monedero, si no tienes dinero en el monedero y tienes una tarjeta puesta al comprar algo coge el importe exacto de la tarjeta, comprobado por mi un montón de veces.
Mir74 escribió:Lo de tener que meter 5 o 10 euros solo pasa cuando recargas el monedero, si no tienes dinero en el monedero y tienes una tarjeta puesta al comprar algo coge el importe exacto de la tarjeta, comprobado por mi un montón de veces.


Leche, pues a mi me coge siempre, mínimo, 5€
largeroliker escribió:
Spardy escribió:Una pregunta que espero que me revolvais:


Venga, vamos a revolverla [carcajad]

Spardy escribió:(...)


Sí. PS3 no tiene limitación de cuentas, y el contenido es válido y funciona en todas las cuentas, mientras la cuenta propietaria exista y esté activa. Si sólo hay una Vita no hay problema.


Entonces mientras que en la ps3 este creado un usuario con la cuenta propietaria del plus, todos los usuarios de la ps3 podran acceder a todo el contenido incluido online no?

Pero imagino que solo valdra una unica ps3 no? es decir que no vale tener 2 plus by the face si yo meto en 2 plays diatintas mi cuenta no?
Spardy escribió:
largeroliker escribió:
Spardy escribió:Una pregunta que espero que me revolvais:


Venga, vamos a revolverla [carcajad]

Spardy escribió:(...)


Sí. PS3 no tiene limitación de cuentas, y el contenido es válido y funciona en todas las cuentas, mientras la cuenta propietaria exista y esté activa. Si sólo hay una Vita no hay problema.


Entonces mientras que en la ps3 este creado un usuario con la cuenta propietaria del plus, todos los usuarios de la ps3 podran acceder a todo el contenido incluido online no?

Pero imagino que solo valdra una unica ps3 no? es decir que no vale tener 2 plus by the face si yo meto en 2 plays diatintas mi cuenta no?


Todo servicio asociado a una cuenta SEN puede ser usado por esa cuenta SEN en cualquier dispositivo. Siempre y cuando esten activados.

Entonces, las dos consolas tendran acceso a los juegos y al servicio PlayStation Plus, porqué tiene los datos de esa cuenta (PERO SOLO A TRAVÉS DE ESA CUENTA).

Sin embargo, solo el usuario de tu hermano tendrá acceso a la Subida automática de Partidas (y la Subida a la Nube en general) en caso de tener activada la Actualización Automática (ya que solo 1 consola se puede actualizar automáticamente) :)

Por cierto, cuando he leido la duda inicial sonaba a problema de matemáticas, alguien más ha tenido esa sensación? xD
28439 respuestas