PS✚ (Toda la info en página 1)

Manolo_ct escribió:Sabemos si Motor Storm RC será también para PS Vita como fue Jack and Daxter? Es un juego muy entretenido para la Vita, más que para PS3.


Es crossbuy, de hecho lo dan para la Vita, pero lo podremos disfrutar tb en PS3.
Mir74 escribió:
Manolo_ct escribió:Sabemos si Motor Storm RC será también para PS Vita como fue Jack and Daxter? Es un juego muy entretenido para la Vita, más que para PS3.


Es crossbuy, de hecho lo dan para la Vita, pero lo podremos disfrutar tb en PS3.


En realidad ya han confirmado que dan ambos, así que sí :)
Y yo a punto de pillar el Remember Me en las ofertas de Steam [+risas]

Menudo alegrón me han dado...
que estressss con tanto juego.. no tengo tiempooo! XD otro buen mes, como de costumbre. Lo mejor de sony en muchos años
pues yo me acababa de pillar el metal gear en la fnac [+risas] y el remember me lo pillé en el foro de CV hace un mes o así, así que este mes no es de los mejores para mi :P

eso sí, son dos buenos juegos, el remember me para la poca repercusión que ha tenido me parece un muy buen juego, mejorable pero bastante bueno
JuanPabloMathis escribió:
_Gideon_ escribió:Gran mes y encima los dan el 23 de octubre?? A este ritmo nos los dan el mes anterior al que deberían salir [carcajad] Tener el plus es un lujazo! y lo peor es decidir a cual jugar primero [+risas]

Por cierto para jugar al Metal ese es necesario haber jugado a alguno antes? O se le puede pillar la historia empezando por este

PD: Otro que se ha enterado a través de la aplicación, la tengo en una BQ Pascal 2 y va de lujo ;)


Se puede jugar perfectamente, puesto que es un spin off, englobado en la Saga Metal Gear, pero no sigue el argumento de la saga. Por otra parte.... sino has jugao al Metal Gear nunca..... que haces con tu vida??? xD es broma logicamente jejje. Te recomiendo la Legacy Collection que esta por 40 euros creo, es para PS3 y tiene TOOOODOS los juegos de la Saga. O sea, 7 juegos por solo 40 euros, creo que esta de lujo.

UN SALUDO


El primero lo tengo en versión digital en la ps3 aunque por una cosa o por otra lo tengo por empezar y ese Legacy Collection me tienta mucho, mucho pero tengo demasiados juegos acumulados tanto en físico como del plus, aunque ya que se me ha metido por la vista, tarde o temprano caerá en mi estantería [+risas] Es la primera vez en mi vida que tengo más juegos por jugar, que tiempo para dedicarles y...me gusta!!!

Gracias por tu ayuda compañero, saludos!
Legium2k escribió:Para los que tenían dudas sobre el tercer juego, aquí la respuesta oficial:

Hola a todos,
A partir del próximo mes la suscripción PS Plus os dará opción a descargar dos títulos de PS3, dos títulos de PS Vita y el quinto juego será un título de PS4. Os recordamos que la suscripción de PS Plus continuará automáticamente en vuestra PS4.
Un saludo


Hasta ahora era 3 juegos de ps3 o estoy equivocado? han quitado uno de ps3 para poner uno de ps4?
erberna escribió:
Legium2k escribió:Para los que tenían dudas sobre el tercer juego, aquí la respuesta oficial:

Hola a todos,
A partir del próximo mes la suscripción PS Plus os dará opción a descargar dos títulos de PS3, dos títulos de PS Vita y el quinto juego será un título de PS4. Os recordamos que la suscripción de PS Plus continuará automáticamente en vuestra PS4.
Un saludo


Hasta ahora era 3 juegos de ps3 o estoy equivocado? han quitado uno de ps3 para poner uno de ps4?

Exactamente
Pues vaya,yo que no me voy a pillar la ps4 hasta dentro de bastantes años no me beneficia esto nada.
Como que no? Cuando te Pilles la Ps4 tendrás un montón de juegos al igual que me paso a mi con la ps3. Tenia el plus para la vita y cuando me pille la ps3 de nuevo me encontré que tenía un montón de juegos
Gran noticia que el motorstorm rc sea crossbuy, es de esos juegos perfectos para las portátiles. Muy divertido.
erberna escribió:Pues vaya,yo que no me voy a pillar la ps4 hasta dentro de bastantes años no me beneficia esto nada.


Pues vaya no, los juegos los puedes ir comprando, y cuando tengas la PS4 tendras un monton de juegos a los que jugar. Ademas que de los que nos la compramos de salida, tambien tenemos derecho al plus no?? Hay que mirar un poco mas alla de la noticia en si y verle el lado posivito.

UN SALUDO
METAL GEAR RISING?!!!!! WTF?!!! ¬_¬

Tengo pendientes FarCry3 y AC3, creo que necesito otra vida para jugarlos a todos... [+risas]
erberna escribió:
Legium2k escribió:Para los que tenían dudas sobre el tercer juego, aquí la respuesta oficial:

Hola a todos,
A partir del próximo mes la suscripción PS Plus os dará opción a descargar dos títulos de PS3, dos títulos de PS Vita y el quinto juego será un título de PS4. Os recordamos que la suscripción de PS Plus continuará automáticamente en vuestra PS4.
Un saludo


Hasta ahora era 3 juegos de ps3 o estoy equivocado? han quitado uno de ps3 para poner uno de ps4?


¿Y cual es el juego de ps4 de noviembre?¿El drive club ya anunciado?
manusovich18 escribió:
¿Y cual es el juego de ps4 de noviembre?¿El drive club ya anunciado?


Drive Club y Resogun, son los dos que daran para PS4 el primer mes.

UN SALUDO
lanselot escribió:codigos 15 dias de plus gratis:

pues eso que los de sony me han pasado dos codigos y como ya soy del plus no los voy a usar.

DGAG 8CN6 G29J

RKBB D3NL ATQL

Es necesrio o ser ni haber sido plus para cangearlos.

gracias he utilizado el segundo ;)
No están nada mal los juegos del plus de noviembre.
Joderr que buenos juegos para PS3, hace poco estuve apunto de comprar el remember me y el risigin aunque ya me lo pasé probablemente lo rejuegue.

Lastima que no vengan los dlc que esos no los jugué.

Para cuando el dishonored!!!
Jur, pues a partir de ahora que sólo darán 2 juegos de PS3 si que tendremos quejas y lloros por los juegos que dan... Porque éste mes ha coincidido que dan dos juegos "grandes" pero habrá meses que darán algún juego normalucho y otro de PSN de una compañía independiente y será el festival de las rabietas...

Lo que no se por qué han decidido hacerlo éste mes, lo podrían haber hecho a partir noviembre aprovechando la llegada de PS4, o más bien en el mes de diciembre, porque viendo como van con las fechas de entrada de juegos del plus tendremos los juegos de diciembre antes de que salga la PS4 el 29 noviembre... Así que me lo veo venir... que para octubre tenemos 2 juegos de PS3 y 2 de PSVita, para noviembre vamos a tener 2 de PS3 y 2 de PSVita y ya en diciembre meterán el juego de PS4...

Lo de las fechas deberían controlarlo y hacerlo cuando corresponde... me parece poco serio que los juegos de un mes lo den casi 10 días antes de que acabe el mes anterior...
Gorthaug escribió:Jur, pues a partir de ahora que sólo darán 2 juegos de PS3 si que tendremos quejas y lloros por los juegos que dan... Porque éste mes ha coincidido que dan dos juegos "grandes" pero habrá meses que darán algún juego normalucho y otro de PSN de una compañía independiente y será el festival de las rabietas...

Lo que no se por qué han decidido hacerlo éste mes, lo podrían haber hecho a partir noviembre aprovechando la llegada de PS4, o más bien en el mes de diciembre, porque viendo como van con las fechas de entrada de juegos del plus tendremos los juegos de diciembre antes de que salga la PS4 el 29 noviembre... Así que me lo veo venir... que para octubre tenemos 2 juegos de PS3 y 2 de PSVita, para noviembre vamos a tener 2 de PS3 y 2 de PSVita y ya en diciembre meterán el juego de PS4...

Lo de las fechas deberían controlarlo y hacerlo cuando corresponde... me parece poco serio que los juegos de un mes lo den casi 10 días antes de que acabe el mes anterior...


Tengo la teoría de que si un mes regalasen el catálogo completo de PS3, habría gente quejándose de que ya tiene esos juegos, o que hay muchos juegos que son una mierda. La cuestión es quejarse. Cuando te haces con el servicio, sabes que te van a regalar juegos mes a mes. En ninguna parte pone que vayan a ser juegos de 90 para arriba en Metacritic, o que Sony sepa los juegos que tienes y esos no los ponga... Que cuando regalaron el Uncharted3, ya hubo quejas porque "regalaban un juego que todo el mundo tiene". Vaya, pues yo precisamente no lo tenía, y una buena alegría que me llevé!
Yo entiendo la queja de Gorthaug. Es un poco fastidio que ahora en vez de 3 sólo recibamos 2 juegos mensuales ya que se acortan las posibilidades de que los juegos que ofrezcan no te gusten o ya los tengas. Si tienes o vas a tener las 3 consolas -ps3, ps4 y psvita- pues genial, pero habrá otros que con una ps3 nos llega y es un juego más que dejamos de recibir cada mes.

Por otra, si microsoft decide mantener su promoción de xbox live gold más allá de diciembre pues ésta va a ser una muy dura competencia para el playstation plus ya que ellos tienen 2 juegos mensuales que son gratuitos para siempre y a los que pueden jugar aunque se les acabe la suscripción y nosotros los del playstation plus sólo los tenemos de alquiler y si se nos agota la suscripción pues nos quedamos sin los juegos y sin poder jugar a ellos hasta volver a pagar. ¿Qué en microsoft estan ofreciendo juegos más antiguos en xbox live gold? No importa si éstos son de calidad, yo jugaría encantado ahora que en el playstation plus ofrecieron juegos de ps3 de inicio de generación o de hace 3 o 4 años que no pude jugar en su momento siempre que éstos sean buenos. Y con esas, también me evitarían pensar el comprarme o no un determinado juego que igual apenas tiene un año en el mercado o menos por miedo a que pueda aparecer en el playstation plus.
Pues yo sigo sin entender la queja.... los juegos de PS4, aunque no te la compres de lanzamiento, son juegos que vas a poder añadir a tu lista de juegos para que la tengas. Lo mismo si te compras la PS4 para las navidades que viene, vas a tener 12 juegos ya del tiron del plus.... no se.... alguno es que os quejais por cosaas tontisimas. Que lo guay seria que siguieran dando 3 de PS3, dos de Vita y a parte 1 de PS4... pues claro que seria guay, pero para lo que cuesta el plus (creo que sale a menos de 5 euros al mes) tienes un juego en alquiler permanente y ademas, recalco el ADEMAS, hay descuentos todas las semanas para juegos con el Plus (que te puedes ahorrar facilmente un par de euros por juego al comprarlos) que si son para ti para siempre. Y no solo eso, la misma Subscripcion te sirve para PS4, PS3 y PS2 y ahora, si quereis hacemos un recuento de los juegos que han puesto, a ver si hay juegazos o no.

UN SALUDO
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto... que en ningún momento me he quejado... sólo he dicho que si antes se quejaba la gente ahora vendrán más quejas... y que podrían haber hecho el "cambio" con la salida de la PS4.

No se donde veis que me esté quejando...
Yo empece en esto del PSN+, cuando daban: 2 juegos de PSN, 1 juego de PSX y 2 miniS. No digo más. XD

SaluDOS.
fonso86 escribió:
Gorthaug escribió:Jur, pues a partir de ahora que sólo darán 2 juegos de PS3 si que tendremos quejas y lloros por los juegos que dan... Porque éste mes ha coincidido que dan dos juegos "grandes" pero habrá meses que darán algún juego normalucho y otro de PSN de una compañía independiente y será el festival de las rabietas...

Lo que no se por qué han decidido hacerlo éste mes, lo podrían haber hecho a partir noviembre aprovechando la llegada de PS4, o más bien en el mes de diciembre, porque viendo como van con las fechas de entrada de juegos del plus tendremos los juegos de diciembre antes de que salga la PS4 el 29 noviembre... Así que me lo veo venir... que para octubre tenemos 2 juegos de PS3 y 2 de PSVita, para noviembre vamos a tener 2 de PS3 y 2 de PSVita y ya en diciembre meterán el juego de PS4...

Lo de las fechas deberían controlarlo y hacerlo cuando corresponde... me parece poco serio que los juegos de un mes lo den casi 10 días antes de que acabe el mes anterior...


Tengo la teoría de que si un mes regalasen el catálogo completo de PS3, habría gente quejándose de que ya tiene esos juegos, o que hay muchos juegos que son una mierda. La cuestión es quejarse. Cuando te haces con el servicio, sabes que te van a regalar juegos mes a mes. En ninguna parte pone que vayan a ser juegos de 90 para arriba en Metacritic, o que Sony sepa los juegos que tienes y esos no los ponga... Que cuando regalaron el Uncharted3, ya hubo quejas porque "regalaban un juego que todo el mundo tiene". Vaya, pues yo precisamente no lo tenía, y una buena alegría que me llevé!


En realidad dijeron que darían juegos con una puntuación +70 en metacritic, cosa que alguna vez se han saltado (Malicious, El señor de los anillos....etc) que conste que no me estoy quejando, es solo un apunte :)

http://es.playstation.com/playstationpl ... usfeatures

Imagen
A mi lo que me gustaria saber ( no se si se ha dicho ) es si con la salida de ps4 , podras comprar por la web los juegos del plus que vayan dando aunque no tengas la consola para jugarlos en un futuro... Se que con la vita lo ha ido haciendo y ahora tienen un buen catalogo recien comprada la consola, pero no se si dejaran hacerlo con la ps4...
Yomateix escribió:A mi lo que me gustaria saber ( no se si se ha dicho ) es si con la salida de ps4 , podras comprar por la web los juegos del plus que vayan dando aunque no tengas la consola para jugarlos en un futuro... Se que con la vita lo ha ido haciendo y ahora tienen un buen catalogo recien comprada la consola, pero no se si dejaran hacerlo con la ps4...


Sí, sí se podrá. Ya se dijo. Se descargarán de la store.
Hola, me dejaron una ps3 ayer, asi que estoy totalmente pez en este mundillo.

¿puedo coger el plus por un mes o incluso menos? ¿en donde esta mejor de precio y que acepten paypal? ¿podre descargarme todos los juegos que aparecen en blanco en el listado, no?

Gracias y un saludo!!
Gorthaug escribió:Jur, pues a partir de ahora que sólo darán 2 juegos de PS3 si que tendremos quejas y lloros por los juegos que dan... Porque éste mes ha coincidido que dan dos juegos "grandes" pero habrá meses que darán algún juego normalucho y otro de PSN de una compañía independiente y será el festival de las rabietas...

Lo que no se por qué han decidido hacerlo éste mes, lo podrían haber hecho a partir noviembre aprovechando la llegada de PS4, o más bien en el mes de diciembre, porque viendo como van con las fechas de entrada de juegos del plus tendremos los juegos de diciembre antes de que salga la PS4 el 29 noviembre... Así que me lo veo venir... que para octubre tenemos 2 juegos de PS3 y 2 de PSVita, para noviembre vamos a tener 2 de PS3 y 2 de PSVita y ya en diciembre meterán el juego de PS4...

Lo de las fechas deberían controlarlo y hacerlo cuando corresponde... me parece poco serio que los juegos de un mes lo den casi 10 días antes de que acabe el mes anterior...


Es la actualización de Noviembre. Solo que el 23 de Octubre xD
huesin escribió:Hola, me dejaron una ps3 ayer, asi que estoy totalmente pez en este mundillo.

¿puedo coger el plus por un mes o incluso menos? ¿en donde esta mejor de precio y que acepten paypal? ¿podre descargarme todos los juegos que aparecen en blanco en el listado, no?

Gracias y un saludo!!


Sí, te puedes suscribir por un mes (no por menos, da gracias de tener la opción de un mes, que hasta hace una o dos semanas la suscripción mínima era 3 meses xD). El único sitio (al emnos de momento) donde existe la suscripción de un mes es la Store de Sony, por 7€ (y, yo no sé cómo, pero sé que de algún modo se puede pagar por paypal). Y sí, podrás descargar los juegos que aparecen en blanco en el listado (salvo el NBA 2k13 que solo está disponible en Emiratos Árabes Unidos y lo pusieron en el Plus español por error), que son los que están disponibles en este momento (fíjate que el 23 de octubre salen unos y entran otros).
Night Terror escribió:
Gorthaug escribió:Jur, pues a partir de ahora que sólo darán 2 juegos de PS3 si que tendremos quejas y lloros por los juegos que dan... Porque éste mes ha coincidido que dan dos juegos "grandes" pero habrá meses que darán algún juego normalucho y otro de PSN de una compañía independiente y será el festival de las rabietas...

Lo que no se por qué han decidido hacerlo éste mes, lo podrían haber hecho a partir noviembre aprovechando la llegada de PS4, o más bien en el mes de diciembre, porque viendo como van con las fechas de entrada de juegos del plus tendremos los juegos de diciembre antes de que salga la PS4 el 29 noviembre... Así que me lo veo venir... que para octubre tenemos 2 juegos de PS3 y 2 de PSVita, para noviembre vamos a tener 2 de PS3 y 2 de PSVita y ya en diciembre meterán el juego de PS4...

Lo de las fechas deberían controlarlo y hacerlo cuando corresponde... me parece poco serio que los juegos de un mes lo den casi 10 días antes de que acabe el mes anterior...


Es la actualización de Noviembre. Solo que el 23 de Octubre xD

Ya, escribí el post muerto de sueño y me hice un poco de lío con los meses... XD
Hola, quiero suscribirme a psn plus con mi PS vita y voy a dejar a mi amigo la cuenta para que el pueda usarlo en su PS3 (no tengo PS3 OFW), pero cuando tenga mi ps3 (con OFW) ¿podré usar mi cuenta de PSN plus sin problema? (claro que mi amigo dejaría de usarlo)
onakiri escribió:Hola, quiero suscribirme a psn plus con mi PS vita y voy a dejar a mi amigo la cuenta para que el pueda usarlo en su PS3 (no tengo PS3 OFW), pero cuando tenga mi ps3 (con OFW) ¿podré usar mi cuenta de PSN plus sin problema? (claro que mi amigo dejaría de usarlo)


Puedes tener 2 ps3 con la misma cuenta y 2 psvita.
yo tengo la ps3 com rogero y hasta que salio la nueva actulizacion podia entrar es la store y descargar he instalar los juegos que dan para ps3 con el plus, los de vita me los bajo lcon la psvita directamente.

Lo unico es que te arriesgas a que te vaneen la cuenta pero eso ya depende de cada uno.
MG Rising lo esperaba desde hace tiempo con muchas ganas (la demo me gustó mucho en su momento) , el problema como se comenta es la acumulación de juegos que tengo y el poco tiempo disponible para dedicarle.

korchopan escribió:Acabo de sonarme en el móvil un aviso y digo yo ¿qué será? y mira! es la app de Lucky Luck que me dice que se ha anunciado contenido nuevo! la miro y me llevo la alegría con el Remember Me que tenía en mi lista de futuras compras [fies] [plas] [plas]

Así que ahí van mis agradecimientos (o mis dies [666]) a Sony por su plus y a Lucky Luck por su aplicación [beer]


Tenemos que seguir mejorando el proceso de notificaciones, ayer nos retrasamos demasiado en enviar el aviso de que había novedades, pero me alegra mucho que comentes tu caso, comentarios como el tuyo dan ganas de seguir mejorando la app. Por lo tanto gracias a ti [ginyo]

Gorthaug escribió:Jur, pues a partir de ahora que sólo darán 2 juegos de PS3 si que tendremos quejas y lloros por los juegos que dan... Porque éste mes ha coincidido que dan dos juegos "grandes" pero habrá meses que darán algún juego normalucho y otro de PSN de una compañía independiente y será el festival de las rabietas...

Lo que no se por qué han decidido hacerlo éste mes, lo podrían haber hecho a partir noviembre aprovechando la llegada de PS4, o más bien en el mes de diciembre, porque viendo como van con las fechas de entrada de juegos del plus tendremos los juegos de diciembre antes de que salga la PS4 el 29 noviembre... Así que me lo veo venir... que para octubre tenemos 2 juegos de PS3 y 2 de PSVita, para noviembre vamos a tener 2 de PS3 y 2 de PSVita y ya en diciembre meterán el juego de PS4...

Lo de las fechas deberían controlarlo y hacerlo cuando corresponde... me parece poco serio que los juegos de un mes lo den casi 10 días antes de que acabe el mes anterior...


+ 100, exactamente, el baile de fechas que llevan cada mes es brutal. Tanto para anuncios nuevos como para sacar los títulos.
Pero como no va a ver baile de fechas, si anuncian los juegos del proximo mes y a la semana siguiente (siendo generoso) la gente ya esta preguntado por los del mes siguiente. XD

Si por mi fuera, los juegos se decían y se ponían el primer Miércoles de cada mes, problema solucionado. Y los impacientes, que se tomen una tila... o dos... o tres... o cuatro... o... bueno lo dejamos aqui... que el siguiente tiene mala rima. XD

SaluDOS.
huesin escribió:Hola, me dejaron una ps3 ayer, asi que estoy totalmente pez en este mundillo.

¿puedo coger el plus por un mes o incluso menos? ¿en donde esta mejor de precio y que acepten paypal? ¿podre descargarme todos los juegos que aparecen en blanco en el listado, no?

Gracias y un saludo!!

¿alguien que me eche un cable?
huesin escribió:¿puedo coger el plus por un mes o incluso menos?


En algunos juegos tienes pruebas de un mes gratis, pero comprando, solo tienes tarjetas de 3 meses o de 1 año.

huesin escribió:¿en donde esta mejor de precio y que acepten paypal?


Por lo que he leido a algún compañero, por aqui, en el GameStop tienen las tarjetas de un año a 40€. Creo que es un buen precio. Ahora si quieres tarjetas de 3 meses, ni idea. Paypal no se si aceptan en esta tienda.

huesin escribió:¿podre descargarme todos los juegos que aparecen en blanco en el listado, no?


Correcto. Y proximamente, también los que aparecen en verde en el listado.

SaluDOS.
drakelw escribió:
huesin escribió:Hola, me dejaron una ps3 ayer, asi que estoy totalmente pez en este mundillo.

¿puedo coger el plus por un mes o incluso menos? ¿en donde esta mejor de precio y que acepten paypal? ¿podre descargarme todos los juegos que aparecen en blanco en el listado, no?

Gracias y un saludo!!


Sí, te puedes suscribir por un mes (no por menos, da gracias de tener la opción de un mes, que hasta hace una o dos semanas la suscripción mínima era 3 meses xD). El único sitio (al emnos de momento) donde existe la suscripción de un mes es la Store de Sony, por 7€ (y, yo no sé cómo, pero sé que de algún modo se puede pagar por paypal). Y sí, podrás descargar los juegos que aparecen en blanco en el listado (salvo el NBA 2k13 que solo está disponible en Emiratos Árabes Unidos y lo pusieron en el Plus español por error), que son los que están disponibles en este momento (fíjate que el 23 de octubre salen unos y entran otros).
huesin escribió:¿alguien que me eche un cable?


Alguien que lea las respuestas ?
Anda, no sabía que ya se podía comprar un solo mes, bueno es saberlo... aunque soy de largo recorrido.

SaluDOS.
drakelw escribió:
huesin escribió:Hola, me dejaron una ps3 ayer, asi que estoy totalmente pez en este mundillo.

¿puedo coger el plus por un mes o incluso menos? ¿en donde esta mejor de precio y que acepten paypal? ¿podre descargarme todos los juegos que aparecen en blanco en el listado, no?

Gracias y un saludo!!


Sí, te puedes suscribir por un mes (no por menos, da gracias de tener la opción de un mes, que hasta hace una o dos semanas la suscripción mínima era 3 meses xD). El único sitio (al emnos de momento) donde existe la suscripción de un mes es la Store de Sony, por 7€ (y, yo no sé cómo, pero sé que de algún modo se puede pagar por paypal). Y sí, podrás descargar los juegos que aparecen en blanco en el listado (salvo el NBA 2k13 que solo está disponible en Emiratos Árabes Unidos y lo pusieron en el Plus español por error), que son los que están disponibles en este momento (fíjate que el 23 de octubre salen unos y entran otros).

¿Y como pongo la store Americana? por 7 euros me interesa pero mucho jeje :)

Perdona que no te vi antes, seria por mirar con el movil. losiento!

Gracias por la ayuda ;)
Realmente un mes no vale la pena. Te cuesta la mitad que los 3 meses, y encima recordad que a principios de año pusieron en dos ocasiones los 3 meses a 10 euros...
largeroliker escribió:Realmente un mes no vale la pena. Te cuesta la mitad que los 3 meses, y encima recordad que a principios de año pusieron en dos ocasiones los 3 meses a 10 euros...

El caso es que la tendre solo 1 mes, ya que es prestada, y mi colega no tiene internet en casa. :)
Ah, en ese caso sí [+risas] aunque el precio de un mes me parece caro, a pesar de tener su lógica xD
huesin escribió:
drakelw escribió:
huesin escribió:Hola, me dejaron una ps3 ayer, asi que estoy totalmente pez en este mundillo.

¿puedo coger el plus por un mes o incluso menos? ¿en donde esta mejor de precio y que acepten paypal? ¿podre descargarme todos los juegos que aparecen en blanco en el listado, no?

Gracias y un saludo!!


Sí, te puedes suscribir por un mes (no por menos, da gracias de tener la opción de un mes, que hasta hace una o dos semanas la suscripción mínima era 3 meses xD). El único sitio (al emnos de momento) donde existe la suscripción de un mes es la Store de Sony, por 7€ (y, yo no sé cómo, pero sé que de algún modo se puede pagar por paypal). Y sí, podrás descargar los juegos que aparecen en blanco en el listado (salvo el NBA 2k13 que solo está disponible en Emiratos Árabes Unidos y lo pusieron en el Plus español por error), que son los que están disponibles en este momento (fíjate que el 23 de octubre salen unos y entran otros).

¿Y como pongo la store Americana? por 7 euros me interesa pero mucho jeje :)

Perdona que no te vi antes, seria por mirar con el movil. losiento!

Gracias por la ayuda ;)


Que store americana macho? ¬_¬ es la store normal, pincha en el link

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1MONTH0001
huesin escribió:¿Y como pongo la store Americana? por 7 euros me interesa pero mucho jeje :)

Perdona que no te vi antes, seria por mirar con el movil. losiento!

Gracias por la ayuda ;)


Si el que te interesa es el Nb2K, donde esta es para los del Plus de Emiratos Arabes Unidos, no en la de Estados Unidos.
Estaba empanado ayer.. jajaja.

Me interesa comprar ese mes por 7 euros.. pero pagando por PayPal. Si alguien sabe donde.. seria de ayuda.
Ahora mismo me estoy pasando el uncharted 1 y con eso.. luego iria directamente a por el 3 ya.
El NBA ya no esta disponible para plus españa... no?
Lo estuvo solo un par de días
huesin escribió:Estaba empanado ayer.. jajaja.

Me interesa comprar ese mes por 7 euros.. pero pagando por PayPal. Si alguien sabe donde.. seria de ayuda.
Ahora mismo me estoy pasando el uncharted 1 y con eso.. luego iria directamente a por el 3 ya.


Si lo vas a comprar desde la propia Store, aqui tienes como hacerlo http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 2%84%A2%3F
Hola, he comprado 90 días de Plus en el GAME y en el exterior de la caja pone que caduca a los 12 meses después de la compra, en cambio en la tarjeta del interior pone como fecha de vencimiento el 31/12/2015. ¿Cual de los dos es el correcto?
28439 respuestas