PS✚ (Toda la info en página 1)

A mi lo que no me convence es eso que veo que si ahora metes un codigo de 1 año, este no se activa, aun habiendo sido canjeado, hasta el vencimiento de la fecha actual de tu suscripcion.

Pongo un ejemplo. A mi me caduca el plus en Abril del 2014. Bien, resulta que un dia dando una vuelta por MM por ejemplo me encuentro con codigos de 1 año a 30 euros (es un ejemplo) y me pillo un par, asi por 60 euros tendria 2 años de plus.

Bien, yo aunque llegue a casa y los canjee, no sabre si ha sido efectivo o no hasta que no me caducase la suscripcion en Abril de 2014 por un lado y Abril de 2015 por otro.

Esto antes no pasaba porque la fecha se iba sumando y sumando y siempre veias claro cuando te caducaba, aunque fuese a 2 años vista.

A mi personalmente que lo hagan asi no me gusta. Me da igual que lo sumen en dias o en meses, pero no me gusta nada que hasta que no caduca la suscripcion no ves si ha habido problemas con tu codigo o que se yo.

No entiendo el porque de hacerlo asi, me parece ir para atras y dejar a los suscriptores con la incertidumbre.
Van Buuren escribió:A mi lo que no me convence es eso que veo que si ahora metes un codigo de 1 año, este no se activa, aun habiendo sido canjeado, hasta el vencimiento de la fecha actual de tu suscripcion.



No entiendo de donde interpretas eso.
Acabo de comprar LEGO El Señor de los Anillos, asi que ya sabeis uno de lo que va a caer en Noviembre. XD

SaluDOS.
Nordal escribió:
Van Buuren escribió:A mi lo que no me convence es eso que veo que si ahora metes un codigo de 1 año, este no se activa, aun habiendo sido canjeado, hasta el vencimiento de la fecha actual de tu suscripcion.



No entiendo de donde interpretas eso.


Primer mensaje de la pagina anterior (1515), cito textualmente:

skyline_r34 escribió:Hola,haber si alguien me puede contestar a esta duda....

El plus me expira en 4 dias y hoy he comprado la suscripcion de 12 meses pero no se me a sumado los meses, y mi pregunta es si se actualizara cuando acabe la que esta apunto de terminar o como esta el tema...gracias
Van Buuren escribió:
Nordal escribió:
Van Buuren escribió:A mi lo que no me convence es eso que veo que si ahora metes un codigo de 1 año, este no se activa, aun habiendo sido canjeado, hasta el vencimiento de la fecha actual de tu suscripcion.



No entiendo de donde interpretas eso.


Primer mensaje de la pagina anterior (1515), cito textualmente:

skyline_r34 escribió:Hola,haber si alguien me puede contestar a esta duda....

El plus me expira en 4 dias y hoy he comprado la suscripcion de 12 meses pero no se me a sumado los meses, y mi pregunta es si se actualizara cuando acabe la que esta apunto de terminar o como esta el tema...gracias


Una cosa es que no lo veas y otra que no se active.

Dices que así no sabes si ha funcionado o no....... si no hubiese funcionado te hubiese dado un mensaje de error al meter el código. Además si no recuerdo mal, lo de que no se actualizaba hasta que caducaba solo pasaba al mirar la información en los juegos en concreto (en el menú de juegos dándole a triángulo y viendo cuando expira), pero si te ibas en el menú de PS3 a una sección concreta si que aparecía:

PSN => Administración de cuentas => Administración de Transacciones => Lista de servicios.

Ahí eliges el Plus, eliges la suscripción activa y te sale desde cuando está activa y cuando caduca, incluyendo todo lo que hayas añadido recientemente sin que te haya caducado.
CrowX escribió:Dices que así no sabes si ha funcionado o no....... si no hubiese funcionado te hubiese dado un mensaje de error al meter el código. Además si no recuerdo mal, lo de que no se actualizaba hasta que caducaba solo pasaba al mirar la información en los juegos en concreto (en el menú de juegos dándole a triángulo y viendo cuando expira), pero si te ibas en el menú de PS3 a una sección concreta si que aparecía:

PSN => Administración de cuentas => Administración de Transacciones => Lista de servicios.

Ahí eliges el Plus, eliges la suscripción activa y te sale desde cuando está activa y cuando caduca, incluyendo todo lo que hayas añadido recientemente sin que te haya caducado.


Ese es el tema, yo pensaba que no se veia en ningun lado visto que esa contestacion nadie se la dijo al que lo pregunto... pense que eso lo habian cambiado desde todos los lados :-?
Obelodálix escribió:Acabo de comprar LEGO El Señor de los Anillos, asi que ya sabeis uno de lo que va a caer en Noviembre. XD

SaluDOS.


Ya lo pusieron para Vita el mes pasado, si no lo han puesto ya para ps3 no creo que lo hagan.

Ojalá caiga el F1 2012, que va a ser que no.
¿ Alguien sabe como se desconecta la renovación instantanea parq que una vez que te caduque plus no te cobren al instante?
Van Buuren escribió:
CrowX escribió:Dices que así no sabes si ha funcionado o no....... si no hubiese funcionado te hubiese dado un mensaje de error al meter el código. Además si no recuerdo mal, lo de que no se actualizaba hasta que caducaba solo pasaba al mirar la información en los juegos en concreto (en el menú de juegos dándole a triángulo y viendo cuando expira), pero si te ibas en el menú de PS3 a una sección concreta si que aparecía:

PSN => Administración de cuentas => Administración de Transacciones => Lista de servicios.

Ahí eliges el Plus, eliges la suscripción activa y te sale desde cuando está activa y cuando caduca, incluyendo todo lo que hayas añadido recientemente sin que te haya caducado.


Ese es el tema, yo pensaba que no se veia en ningun lado visto que esa contestacion nadie se la dijo al que lo pregunto... pense que eso lo habian cambiado desde todos los lados :-?


Es que eso está en el FAQ.
Buenas, me he estado leyendo el FAQ pero no veo la respuesta o no se verla.

Si me he estado descargando e instalando juegos durante un año con una cuenta Plus en una consola y esa cuenta deja de ser Plus, ¿una segunda cuenta que se haga Plus en esa consola podrá tener acceso a esos juegos descargados del Plus?

Un saludo y gracias.
jander20 escribió:Buenas, me he estado leyendo el FAQ pero no veo la respuesta o no se verla.

Si me he estado descargando e instalando juegos durante un año con una cuenta Plus en una consola y esa cuenta deja de ser Plus, ¿una segunda cuenta que se haga Plus en esa consola podrá tener acceso a esos juegos descargados del Plus?

Un saludo y gracias.

Si la cuenta que tiene el plus deja de serlo y te creerás otra con plus los juegos no los puedes usar con esta creada, ya que los juegos se asocian a la cuenta y no a la consola.
jander20 escribió:Buenas, me he estado leyendo el FAQ pero no veo la respuesta o no se verla.

Si me he estado descargando e instalando juegos durante un año con una cuenta Plus en una consola y esa cuenta deja de ser Plus, ¿una segunda cuenta que se haga Plus en esa consola podrá tener acceso a esos juegos descargados del Plus?

Un saludo y gracias.



Yo diria que NO, lo que cuenta para el Plus es la cuenta, no la consola.
cafero escribió:
jander20 escribió:Buenas, me he estado leyendo el FAQ pero no veo la respuesta o no se verla.

Si me he estado descargando e instalando juegos durante un año con una cuenta Plus en una consola y esa cuenta deja de ser Plus, ¿una segunda cuenta que se haga Plus en esa consola podrá tener acceso a esos juegos descargados del Plus?

Un saludo y gracias.

Si la cuenta que tiene el plus deja de serlo y te creerás otra con plus los juegos no los puedes usar con esta creada, ya que los juegos se asocian a la cuenta y no a la consola.


Perfecto, muchas gracias por tu respuesta.
javito852 escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de comprar LEGO El Señor de los Anillos, asi que ya sabeis uno de lo que va a caer en Noviembre. XD

SaluDOS.


pero te as comprado el de ps3 o ps vita? :-? lo digo porke si te as comprado el de ps vita es para matarte y habrias malgastado 20 euros [+risas] [+risas] lo regalaron ace un mes para para la ps vita [sonrisa] de todas formas los de sony son muy listos rebaajan aora los de lego cuando va salir el lego marvel [+furioso] [+furioso] ya lo podrian aver echo para el mes k viene asi costaria 20 euros el lego marvel por pedir k no quede [poraki] [poraki] y otra cosa sabeis alguno alguna guia de lego batman 2 dc superheroes lo digo porke estoy atascado en el jefe final se k ai k dar primero a la maquina de lex luthor a los ojos pero luego ai una caja gris en lado derecho al fondo con ramas k nose k ai k acer si alguno sabe k ai k acer o sabe alguna guia para ese juego pero la ps vita lo agradeceria
gerardoyzz escribió:
javito852 escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de comprar LEGO El Señor de los Anillos, asi que ya sabeis uno de lo que va a caer en Noviembre. XD

SaluDOS.


pero te as comprado el de ps3 o ps vita? :-? lo digo porke si te as comprado el de ps vita es para matarte y habrias malgastado 20 euros [+risas] [+risas] lo regalaron ace un mes para para la ps vita [sonrisa] de todas formas los de sony son muy listos rebaajan aora los de lego cuando va salir el lego marvel [+furioso] [+furioso] ya lo podrian aver echo para el mes k viene asi costaria 20 euros el lego marvel por pedir k no quede [poraki] [poraki] y otra cosa sabeis alguno alguna guia de lego batman 2 dc superheroes lo digo porke estoy atascado en el jefe final se k ai k dar primero a la maquina de lex luthor a los ojos pero luego ai una caja gris en lado derecho al fondo con ramas k nose k ai k acer si alguno sabe k ai k acer o sabe alguna guia para ese juego pero la ps vita lo agradeceria


Por spoilers para hablar sobre un juego y no fastidiarselo a la.gente
Obelodálix escribió:Acabo de comprar LEGO El Señor de los Anillos, asi que ya sabeis uno de lo que va a caer en Noviembre. XD

SaluDOS.

Je je, si es que no se puede comprar nada (siendo plus xD).
Cuando nos dieron Saint's Row 2 me llevé un pequeño chasco. No conocía la saga y no me gustó lo que vi. Aún así suponía que la tercera parte iba a estar mejor y vaya si le supera. Es otro mundo. Y qué momentos más épicos a pesar del cachondeo con el que tratan toda la historia XD (no cuento nada para no spoilear)

Obelodálix escribió:Acabo de comprar LEGO El Señor de los Anillos, asi que ya sabeis uno de lo que va a caer en Noviembre. XD

[qmparto]
Creo que con ese puedes estar tranquilo, supongo que con el de Vita ya cumplieron el cupo...
pipol , en algun comercio estan las suscripciones en oferta?

me parecio leer que en MM estaba a 38 euros +-.
A mi en web me sale a 50 http://tiendas.mediamarkt.es/p/playstat ... as-9329775

alguien sabe si en Carrefour venden de un año?
baronrojo2 escribió:A mi en web me sale a 50 http://tiendas.mediamarkt.es/p/playstat ... as-9329775

alguien sabe si en Carrefour venden de un año?

No en todos en el de Burgos sólo vi de 3 meses y en.cambio en Madrid si.tenian
gerardoyzz escribió:pero te as comprado el de ps3 o ps vita? :-? lo digo porke si te as comprado el de ps vita es para matarte y habrias malgastado 20 euros [+risas] [+risas] lo regalaron ace un mes para para la ps vita [sonrisa]


Me refiero a la versión de PS3. ;)

SaluDOS.
juan19 escribió:pipol , en algun comercio estan las suscripciones en oferta?

me parecio leer que en MM estaba a 38 euros +-.


http://www.gamestop.es/PS3/Games/31143/ ... kenum%3D10

Sin stock, pero en tienda física al mismo precio, 40 €.
Hola, os queria preguntar una cosilla:

Hoy me he comprado un juego que traía 3 meses de plus en ECI (lleva una pegatina en el envoltorio que lo dice y trae dicho código) el problema es que el código creo que esta caducado o usado (el juego es del 2010 y creo haber leído que tienen 1 año de caducidad) Estaba todo envuelto y aunque la caja no estaba en perfecto estado, no parecía abierta. Puedo reclamar a ECI esos 3 meses de plus?

Saludos y gracias
BKainn escribió:Hola, os queria preguntar una cosilla:

Hoy me he comprado un juego que traía 3 meses de plus en ECI (lleva una pegatina en el envoltorio que lo dice y trae dicho código) el problema es que el código creo que esta caducado o usado (el juego es del 2010 y creo haber leído que tienen 1 año de caducidad) Estaba todo envuelto y aunque la caja no estaba en perfecto estado, no parecía abierta. Puedo reclamar a ECI esos 3 meses de plus?

Saludos y gracias


Moto GP? Varios compañeros ya tuvieron ese problema y hasta donde yo se, no consiguieron su código. No obstante, hablaría con Sony.
Sonyfanboy escribió:
BKainn escribió:Hola, os queria preguntar una cosilla:

Hoy me he comprado un juego que traía 3 meses de plus en ECI (lleva una pegatina en el envoltorio que lo dice y trae dicho código) el problema es que el código creo que esta caducado o usado (el juego es del 2010 y creo haber leído que tienen 1 año de caducidad) Estaba todo envuelto y aunque la caja no estaba en perfecto estado, no parecía abierta. Puedo reclamar a ECI esos 3 meses de plus?

Saludos y gracias


Moto GP? Varios compañeros ya tuvieron ese problema y hasta donde yo se, no consiguieron su código. No obstante, hablaría con Sony.


Si exacto, el moto GP. Mandare un email a sony y a ver que comentan, muchas gracias por contestar.

P.D: por 9 euretes el juego puede estar entretenido y por lo menos la caja es chula xD
BKainn escribió:
Sonyfanboy escribió:
BKainn escribió:Hola, os queria preguntar una cosilla:

Hoy me he comprado un juego que traía 3 meses de plus en ECI (lleva una pegatina en el envoltorio que lo dice y trae dicho código) el problema es que el código creo que esta caducado o usado (el juego es del 2010 y creo haber leído que tienen 1 año de caducidad) Estaba todo envuelto y aunque la caja no estaba en perfecto estado, no parecía abierta. Puedo reclamar a ECI esos 3 meses de plus?

Saludos y gracias


Moto GP? Varios compañeros ya tuvieron ese problema y hasta donde yo se, no consiguieron su código. No obstante, hablaría con Sony.

Hombre, pues si al menos la caja es chula, con eso ya han cumplido XD XD XD
Si exacto, el moto GP. Mandare un email a sony y a ver que comentan, muchas gracias por contestar.

P.D: por 9 euretes el juego puede estar entretenido y por lo menos la caja es chula xD
@alber: Creo que se te ha colado el comentario dentro de la última cita :P

Sabeis si la promoción va con un código dentro de la caja o os lo tienen que dar a parte? (Como con el GOW: Ascension al reservar o el LBP de Vita del año pasado).
Night Terror escribió:@alber: Creo que se te ha colado el comentario dentro de la última cita :P

Sabeis si la promoción va con un código dentro de la caja o os lo tienen que dar a parte? (Como con el GOW: Ascension al reservar o el LBP de Vita del año pasado).

Cuando es por reservar un juego o comprar un juego el día x te lo dan aparte, si viene con el juego pues va dentro
Imagen
Imagen
Esa es la edicion, fea fea no es y no creo que el juego este tan mal xDD ademas la gorra es original, una así ya te vale mas de 9 € xDD a si que ni tan mal.

Saludos
Bueno, a falta de unos dias para confirmar el nuevo mes, se abren las apuestas...

Yo digo que cae el Borderlands 2 o el DmC.

Vosotros que decis?
Van Buuren escribió:Bueno, a falta de unos dias para confirmar el nuevo mes, se abren las apuestas...

Yo digo que cae el Borderlands 2 o el DmC.

Vosotros que decis?

esos 2 o un crysis 3 o tomb raider me vendrian de lujo
nano91 escribió:
Van Buuren escribió:Bueno, a falta de unos dias para confirmar el nuevo mes, se abren las apuestas...

Yo digo que cae el Borderlands 2 o el DmC.

Vosotros que decis?

esos 2 o un crysis 3 o tomb raider me vendrian de lujo


Nunca hay que perder la esperanza por un Ni No Kuni XD
Bua acabo de ver que el Dogma y el otro de psn salen el 27 de diciembre, es seguro? Porque si es asi me espero a renovar si me gustan los del mes que viene xD

Yo diria DmC o el MGS R
Respuesta de sony al tema de los 90 dias de plus en el moto gp:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

El código que nos indica se encuentra caducado desde la fecha 17/12/2012, deberá dirigirse al punto de venta donde lo adquirió para presentarle la incidencia.
Al ser un título de juego de cuyo lanzamiento fue e a finales del 2010 actualmente cualquier promoción sujeta al juego se encuentra descatalogado, no podemos generar un código nuevo de esta promoción.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de Playstation a través del teléfono 902 102 102 o email asistenciadered@es.playstation.com


Vamos que me joda y baile xD Aunque han sido educados eso si.
baronrojo2 escribió:Bua acabo de ver que el Dogma y el otro de psn salen el 27 de diciembre, es seguro?

El 27 no, el 24 o el 26 (el miércoles cae en 25 XD)
Ya están aquí los juego de Noviembre!! Que llegan el 23 de Octubre!!

Leaving PS Plus:
23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance PS3
23rd October: Remember Me PS3
23rd October: Oddworld Strangers Wrath VITA
23rd October: MotorStorm RC VITA


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/
fonso86 escribió:Ya están aquí los juego de Noviembre!! Que llegan el 23 de Octubre!!

Leaving PS Plus:
23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance PS3
23rd October: Remember Me PS3
23rd October: Oddworld Strangers Wrath VITA
23rd October: MotorStorm RC VITA


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/

espectacular para mi gusto...pero no falta un juego de ps3?
fonso86 escribió:Ya están aquí los juego de Noviembre!! Que llegan el 23 de Octubre!!

Leaving PS Plus:
23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance PS3
23rd October: Remember Me PS3
23rd October: Oddworld Strangers Wrath VITA
23rd October: MotorStorm RC VITA


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/


Ostras, paisano!

El Remember Me!? Cómo mola!!

El Metal Gear ya lo jugué en la 360, y no me gustó demasiado, pero al menos es entretenido.

Por cierto, no falta otro título de PS3? Salen 3 y deberían entrar otros 3, no?
fonso86 escribió:Ya están aquí los juego de Noviembre!! Que llegan el 23 de Octubre!!

Leaving PS Plus:
23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance PS3
23rd October: Remember Me PS3
23rd October: Oddworld Strangers Wrath VITA
23rd October: MotorStorm RC VITA


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/


Joder, cada vez los dicen antes, buenos juegos todos, los dos que dan en vita ya los tengo, pero bueno...psplus en su buena linea
Otro buen mes, falta por ver si están todos o falta el Juego del Mes XD
Además me viene genial, así no me tengo que alquilar el Remember Me para probarlo [+risas]
El motorstorm ya lo tengo me vino con la tarjeta de 8Gb que compré porque yo no soy de comprar juegos en Digital, por cierto es un juegazo que le eché sus horas en su momento.
Brutal el plus.... Metal Gear Rising y Remember Me :O lastima que los de Ps Vita ya los tengo.

Un saludo
fonso86 escribió:Ya están aquí los juego de Noviembre!! Que llegan el 23 de Octubre!!

Leaving PS Plus:
23rd October: Far Cry 3
23rd October: Mafia 2
23rd October: Spec Ops The Line (NBA 2K13 in UAE)
23rd October: Street Fighter X Tekken
23rd October: Touch My Katamari

Entering PS Plus:
23rd October: Metal Gear Rising: Revengeance PS3
23rd October: Remember Me PS3
23rd October: Oddworld Strangers Wrath VITA
23rd October: MotorStorm RC VITA


http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-me-more/


Pufff, y eso que entre unas cosas y otras aún no empecé los de este mes y tengo el AC3 aparcado.... De todas formas y aunque los bajaré todos el que más me llama la atención es ese MGS:Rising, me parece una buena forma de patrocinar el "Legacy" que está a punto de salir (si no salió ya, que ultimamente estoy desinformado) de MetalGear, pero sea como fuere parece un buen hack&slash para pasar el rato: partidas cortas y adrenalina.

PD: ¿Soy el único que lleva queriendo controlar un "cyborg-ninja" de Metal Gear desde que vio por primera vez a GreyFox en "Metal Gear Solid (PSOne)"?
Si salen esos juegos un buen mes, le tenia ganas a los dos así que me viene perfect jajajaja.

A ver si es verdad que falta un juego más y nos dan una alegría inesperada.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Si salen esos juegos un buen mes, le tenia ganas a los dos así que me viene perfect jajajaja.

A ver si es verdad que falta un juego más y nos dan una alegría inesperada.

Un Saludo.


Seguro; entre pitos y flautas todos los meses suelen meter 3, así que falta uno..... y cuando se dejan uno suele ser por que es un bombazo, aunque con el RISING dudo que pongan otro "AA" o "AAA", pero por pedir.....
pedazo mes!
el metal gear y el remember me los tenia en mi lista de deseos para el plus asi que conmigo han acertado 100%

a los que dicen que faltan mas juegos para PS3, el Oddworld y el Motorstorm creo que son crossbuy por lo que hay 4 juegos de PS3 y 2 de Vita a falta de los anuales de ésta...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:pedazo mes!
el metal gear y el remember me los tenia en mi lista de deseos para el plus asi que conmigo han acertado 100%

a los que dicen que faltan mas juegos para PS3, el Oddworld y el Motorstorm creo que son crossbuy por lo que hay 4 juegos de PS3 y 2 de Vita a falta de los anuales de ésta...


venga!

chris howe ha dicho que el oddworld no va a ser crossbuy pero el motorstorm si
Yo con el Rising ya me doy por satisfecho. Le tenía unas ganas...
Y además el Oddworld ya lo dieron para ps3
Luego falta uno.
Apuestas?
28439 respuestas