A mi lo que no me convence es eso que veo que si ahora metes un codigo de 1 año, este no se activa, aun habiendo sido canjeado, hasta el vencimiento de la fecha actual de tu suscripcion.
Pongo un ejemplo. A mi me caduca el plus en Abril del 2014. Bien, resulta que un dia dando una vuelta por MM por ejemplo me encuentro con codigos de 1 año a 30 euros (es un ejemplo) y me pillo un par, asi por 60 euros tendria 2 años de plus.
Bien, yo aunque llegue a casa y los canjee, no sabre si ha sido efectivo o no hasta que no me caducase la suscripcion en Abril de 2014 por un lado y Abril de 2015 por otro.
Esto antes no pasaba porque la fecha se iba sumando y sumando y siempre veias claro cuando te caducaba, aunque fuese a 2 años vista.
A mi personalmente que lo hagan asi no me gusta. Me da igual que lo sumen en dias o en meses, pero no me gusta nada que hasta que no caduca la suscripcion no ves si ha habido problemas con tu codigo o que se yo.
No entiendo el porque de hacerlo asi, me parece ir para atras y dejar a los suscriptores con la incertidumbre.