PS✚ (Toda la info en página 1)

Unlock Key de la Demo de PS3 ;)
jjuanji escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que el motorstorm le pone probar demo gratuita?



a mi tambien, y al añadirlo al carro me pedia 5 euros... nada, vuelve hacerlo y dale a demo gratuita y te pone el juego a descargar


POr cierto el motorstorm trae DLC?? me salen 3 archivos para bajar [carcajad]


PS3, psvita, y el tercero??

Imagen


Juraria que es PS3 Demo, Key, Psvita
jjuanji escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que el motorstorm le pone probar demo gratuita?



a mi tambien, y al añadirlo al carro me pedia 5 euros... nada, vuelve hacerlo y dale a demo gratuita y te pone el juego a descargar


POr cierto el motorstorm trae DLC?? me salen 3 archivos para bajar [carcajad]


PS3, psvita, y el tercero??

Imagen

Son la demo, el activador de la ps3 y la versión de vita. O eso me parece recordar que yo este lo tengo hace mucho.
xD he mirado casi todos los juegos en la ps3 y habia uno gratis un tal stick pinball nose si estaba ya, pero me ha alegrado >w< jojojooj , por cierto no daban tambien un tal Oddworld: Stranger's Wrath HD, es que no pone que es "Jratis"!
Akiyama escribió:xD he mirado casi todos los juegos en la ps3 y habia uno gratis un tal stick pinball nose si estaba ya, pero me ha alegrado >w< jojojooj , por cierto no daban tambien un tal Oddworld: Stranger's Wrath HD, es que no pone que es "Jratis"!


Y lo dan, pero para Psvita y no es Crossbuy.
Gracias por la aclaracion chicos! [beer]


pues me pone en los juegos que están en plus,y se añaden añ carrito, pero cuando le doy a ver carrito me cobran la pasta y no me los deja descargar gratis ...
javito852 escribió:Los Resident Evil 1,2 y 3 ya los podías pillar antes los 3 por 15€.

Ahora están al mismo precio, sólo que ahora se pueden comprar separados.

Los Resident Evil estan integros en ingles, no? Creeis que los llegaran a poner con subtitulos en castellano en algun momento o ya nos vamos olvidando? Si no fuera por el tema del idioma ya me los habria pillado hace tiempo.
neptun666 escribió:
javito852 escribió:Los Resident Evil 1,2 y 3 ya los podías pillar antes los 3 por 15€.

Ahora están al mismo precio, sólo que ahora se pueden comprar separados.

Los Resident Evil estan integros en ingles, no? Creeis que los llegaran a poner con subtitulos en castellano en algun momento o ya nos vamos olvidando? Si no fuera por el tema del idioma ya me los habria pillado hace tiempo.


El 2 y el 3 SEGURO porque me hicieron la jugada. Antes no ponía nada de ibglés, ni la bandera en el juego, y no me devolvieron el dinero. Cabrones.

Pues voy a ir bajando ya los juegos si están, jejeje.
Este becario ya no es lo que era [buuuaaaa]
Mir74 escribió:Este becario ya no es lo que era [buuuaaaa]


Tranquilos. Seguro que después de comer le entra la soñera y le da sin querer al botón de regalar juegos. Confiad en él.
Bueno lo puse ayer pero por si las moscas... el far cry ya no se puede descargar no? o es hasta esta noche?
fonso86 escribió:
Mir74 escribió:Este becario ya no es lo que era [buuuaaaa]


Tranquilos. Seguro que después de comer le entra la soñera y le da sin querer al botón de regalar juegos. Confiad en él.


Ingenuos... Aún no sabeis que han sustituido al becario por lo que yo llamo...

"BECARIO"

Imagen

XD

No creo que la caguen hoy.
Night Terror escribió:No creo que la caguen hoy.


http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

En algun sitio, la estan cagando. Y en la versión UK, pone lo mismo.


PD: 7000!!!!
Lo dices por el contador o por el Guacamelee!? xD
El Stealth me sale de pago, ¿hay que hacer algo especial?
Rhaegar escribió:El Stealth me sale de pago, ¿hay que hacer algo especial?

Esperar supongo
Yuluga escribió:
Rhaegar escribió:El Stealth me sale de pago, ¿hay que hacer algo especial?

Esperar supongo


Estoy mirando a ver si salía otro mes y se nos ha traspapelado xD

Night Terror escribió:Lo dices por el contador o por el Guacamelee!? xD


Por todo, arriba tenemos la tercera cagada xD
A mi me sale el Guacamelee a 7,25 euros para los del plus, pero de gratis nada :(
Una cosa, el oddworld no es crossbuy, pero lo que me sale en la lista de descarga es: compatible con PSVITA y PS3, significa eso que es para ambos??, porque lo mismo me salía en el silent hill.

EDIT: Nada, falsa alarma, no me había dado cuenta que pasa en muchos
No será el guacamele uno de los anuales de Vita?
Los cambian pronto, no?
También está la beta del Dark Souls II para los del plus.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aljombra escribió:También está la beta del Dark Souls II para los del plus.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME

Esto venia a decir.

¿Es lo que comentan en el tema oficial del juego que podremos jugar este fin de semana? :-?
¿Es lo que comentan en el tema oficial del juego que podremos jugar este fin de semana? :-?[/quote]

No tenía ni idea. En la página del juego pone esto:

La sesión de pruebas de la beta tendrá lugar el 27 de octubre de 07:00 a 10:00 a. m. GMT/08:00 a 11:00 a. m. GMT+1."

Solo se podrá probar el juego durante esas 3 horas ?? Que mierda...
juego gratis para plus! nose si estaba pero :D un pinball arcade y para 2!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LISTIK0000
Akiyama escribió:juego gratis para plus! nose si estaba pero :D un pinball arcade y para 2!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LISTIK0000


Gracias por el aviso, DESCARGANDO!!!! :D

Saludos.
Akiyama escribió:juego gratis para plus! nose si estaba pero :D un pinball arcade y para 2!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LISTIK0000


"A la buchaca"

Gracias!
Gracias por el aviso del Dark Souls 2 y el pinball! Con el Motorstorm que pasa? Que no lo puedo bajar, me cobran :S

El Metal Gear Rising me da problemas! D:
Chicos... Preparados para descargar 34.8GB el dia que este mastodonte esté en el servicio? XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GITALVERS1
Night Terror escribió:Chicos... Preparados para descargar 34.8GB el dia que este mastodonte esté en el servicio? XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GITALVERS1

Lo que significa disponer de 75GB de disco duro libres, a la mayoria nos tocaria hacer limpieza.
Rossonero777 escribió:
Night Terror escribió:Chicos... Preparados para descargar 34.8GB el dia que este mastodonte esté en el servicio? XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GITALVERS1

Lo que significa disponer de 75GB de disco duro libres, a la mayoria nos tocaria hacer limpieza.


creo que cuando quiten el uncharted 3 que es anual, pondran este, tiene toda la pinta XD
Akiyama escribió:
Rossonero777 escribió:
Night Terror escribió:Chicos... Preparados para descargar 34.8GB el dia que este mastodonte esté en el servicio? XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GITALVERS1

Lo que significa disponer de 75GB de disco duro libres, a la mayoria nos tocaria hacer limpieza.


creo que cuando quiten el uncharted 3 que es anual, pondran este, tiene toda la pinta XD



Yo ese dia lo tendre claro, bajare a la tienda y lo compro fisico.

Que dolor de cabeza liberar tantos gigas...
Akiyama escribió:juego gratis para plus! nose si estaba pero :D un pinball arcade y para 2!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LISTIK0000


Gracias tio! Se sabe algo del Guacamelee?
Buff a mi el remember y el metal me salen que tengo que pagar 80 € xD el unico que pude descargar es el pinball...
Me sale en manteni miento
ya pille el remember me por la web , pero el guacamele nada , a 7,25 que esta.
mapun92 escribió:Buff a mi el remember y el metal me salen que tengo que pagar 80 € xD el unico que pude descargar es el pinball...


Yo casi me gasto 80 euros por no haberme dado cuenta XD. Si los eliminas del carrito y los vuelves a poner se arregla (intentalo hasta que te salgan gratis).

Un Saludo.
Yo la he cagado y le he dado al motorstorm a 5.99 sin querer y no me ha quitado el dinero del carrito.
Johny27 escribió:Yo la he cagado y le he dado al motorstorm a 5.99 sin querer y no me ha quitado el dinero del carrito.

es seguro esto que luego no te lo cobran ? :S

Edito: a mi desde la ps3 ya me va bien
Yuluga escribió:
Johny27 escribió:Yo la he cagado y le he dado al motorstorm a 5.99 sin querer y no me ha quitado el dinero del carrito.

es seguro esto que luego no te lo cobran ? :S

Sigo teniendo los mismos 7.05€ que tenía antes de darle.
Yo acabo de venir de la store desde la PS3 que antes no pude y el MotorStorm me ponía gratis.
Que raro...

En la actualizacion de cada semana que coincide con los juegos del Plus, ponen esos juegos en la misma lista...

It's suspicius...
DarK-LaMoS escribió:Que raro...

En la actualizacion de cada semana que coincide con los juegos del Plus, ponen esos juegos en la misma lista...

It's suspicius...


Me he perdido porque no me entero de ná [+risas]
me podeis confirmar si se puede pillar ahora mismo el FAR cry 3? para ir a comprar ahora mismo la tarjeta de plus
juanmatarin9 escribió:me podeis confirmar si se puede pillar ahora mismo el FAR cry 3? para ir a comprar ahora mismo la tarjeta de plus


No, no se puede, se lleva diciendo varias paginas atras, que ayer era el ultimo dia para pillarlo.

UN SALUDO
Bueno, pues ya están todos en la lista de descargas, je je. Vaya tela el MG Revengeance, casi 19gb...
JuanPabloMathis escribió:
juanmatarin9 escribió:me podeis confirmar si se puede pillar ahora mismo el FAR cry 3? para ir a comprar ahora mismo la tarjeta de plus


No, no se puede, se lleva diciendo varias paginas atras, que ayer era el ultimo dia para pillarlo.

UN SALUDO

vale... pues creo que esperare un mes mas porq con GTA ONLINE casi que no cojo otro y soy fan de metal gear pero el rising casi que no es un MGS... no sé
Dunadan_7 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que raro...

En la actualizacion de cada semana que coincide con los juegos del Plus, ponen esos juegos en la misma lista...

It's suspicius...


Me he perdido porque no me entero de ná [+risas]


Store Update del 25 de septiembre (entran juegos de octubre)

Store Update del 23 de octubre (entran juegos de noviembre)

Clicka en los enlaces, y mira la parte de

New PlayStation Network content

Content may be added or removed, or move dates – please stay tuned to your weekly Store Update for the most up to date listings. Listed savings are approximate, based on SRP excluding Special Offer pricing and should be considered as a guide only.
PlayStation Plus


Ves que falta algo en octubre?
juanmatarin9 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
juanmatarin9 escribió:me podeis confirmar si se puede pillar ahora mismo el FAR cry 3? para ir a comprar ahora mismo la tarjeta de plus


No, no se puede, se lleva diciendo varias paginas atras, que ayer era el ultimo dia para pillarlo.

UN SALUDO

vale... pues creo que esperare un mes mas porq con GTA ONLINE casi que no cojo otro y soy fan de metal gear pero el rising casi que no es un MGS... no sé


Sinceramente, he decirte que yo tambien soy fan de Metal Gear. Tengo toda la saga al completo. Los de MSX, el de PS1, los de PSP. Y de decirte que tampoco me hacia mucha gracia este Rising. A los 4-5 dias de salir, tube la suerte de agenciarme gracias a un conocido por 20 euros y he de reconocer que el juego me fascino. Eso si, no esperes un Metal Gear al uso, pero para mi es el mejor Hack and Slash de la generacion, una autentica pasada, lo disfrute como un niño, tanto que me lo pase en 5 dias dos veces. Es cortito, asi que te lo recomiendo.

UN SALUDO
UN SALUDO[/quote]
vale... pues creo que esperare un mes mas porq con GTA ONLINE casi que no cojo otro y soy fan de metal gear pero el rising casi que no es un MGS... no sé[/quote]

Sinceramente, he decirte que yo tambien soy fan de Metal Gear. Tengo toda la saga al completo. Los de MSX, el de PS1, los de PSP. Y de decirte que tampoco me hacia mucha gracia este Rising. A los 4-5 dias de salir, tube la suerte de agenciarme gracias a un conocido por 20 euros y he de reconocer que el juego me fascino. Eso si, no esperes un Metal Gear al uso, pero para mi es el mejor Hack and Slash de la generacion, una autentica pasada, lo disfrute como un niño, tanto que me lo pase en 5 dias dos veces. Es cortito, asi que te lo recomiendo.

UN SALUDO[/quote]
que si? bueno miraré en su hilo oficial, gracias!
28439 respuestas